Foro / Salud

Alguien con anatómicas?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 18:47
A
arkia_7993418
14/9/06 a las 12:40

Hola me opero el mes que viene y mi cirujano (Nadal, en Cádiz), me ha dicho que por mi constitución solo me puede poner anatómicas, bajo el músculo y con incision en el surco submamario. Me enseñó un implante de 300cc y me pareció pequeñisimo en la mano, me dijo que el tamaño que le seguía era 370cc, no se que hacer, ¿hay alguna que lleve prótesis anatómicas más o menos de este tamaño? me gustaría mucho saber el resultado. Ah, las mías seran de superficie de poliuretano para que no se desplacen y para que no se produzca encapsulamiento, lo que no se es la marca, si alguna lo sabe que me responda porfa.

Ver también

E
edda_5430177
14/9/06 a las 13:05

Rgz19 las lleva
pregúntale

D
daryna_9364523
14/9/06 a las 13:57

Hola wapa
Yo me operé hace dos semanas y me pusieron anatomicas por detrás del musculo. llevo 335cc y me ha kedado una 95B PRECIOSAS!!! estoy super contenta q me hayan puesto anatomicas ya q me ha kedado super naturales y eso q todavia las tengo durillas...

Yo te anim a q te pongas anatomicas.

Besitos wapa!!

F
fozia_10020882
14/9/06 a las 14:13

Hola ,
a ver si te ayudo un pelin,yo llevo anatomicas marca inhamed,que es lo mismo que mc ghan,de gel cohesivo de 400cc,y muy contenta!!!,y se que las de poliuretano son buenisimas,ahora con el tamaño,para ti,si nos das tus medidas,asi te orientamos con los cc,besos!!!!

S
samera_8274018
14/9/06 a las 14:33

Mejor te pones mas
hola losumi
Yo me operé el día 5 y me pusieron anatomicas texturizadas. Mi problema era que talla decidir,tal como tú. Estaba hecha un lío. Mi cirujano me recomendaba 360 aunque yo lo veía excesivo. Mido 165 y peso 57. Y te puedo decir que no me he equivocado al seguir su consejo. Mi talla con el sujetador deportivo es 95 b, y todavía sigue bajando. Pero se ve muy natural y proporcionado a mi cuerpo. No obstante, supongo que tu cirujano es el que mejor te puede aconsejar. Eso si, las anatómicas siempre dan menos tallas que las redondas. Bueno, espero haberte sido un poco más de ayuda.
Ánimo que seguro que te quedarán muy bien aunque las anatómicas no tenga muy buena propaganda por aquí.
Besos

A
an0N_553538999z
14/9/06 a las 18:47

Hola
yo tb soy de cadiz, y me pusieron 400 cc anatomicas, pero con incision por la aureola. MIdo 1,70 y peso 58 kg. Me ha quedado una talla 95-100.

Yo estoy contentisima, y no se pq se dice q por aki las anatomicas no tiene buena fama, yo despues de equivocarme con las redondas estoy encantada con estas.
Si tienes alguna duda aqui estoy para lo q quieras.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir