Foro / Salud

Gym antes de aumento submuscular? ???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 19:32
L
loli_6200105
8/9/15 a las 22:48

Ola chicas! !!siempre os leo a todas y siempre me ayudais muchisimo, bueno.pies una dudilla q tengo. En enero me aumento el pecho submuscular, y yo voy.normalmente al gym, no es q me de.palizas pero hago ejercicios para todo el cuerpo incluidos pectorales y todo lo q incluya la parte superior, y mi duda es la siguiente. Si sigo haciendo ejercicios mi.musculo estara mas ejercitado x lo tanto mas duro y sera mas dolorosa la recuperacion??? O si dejo de acer ejercicios el musculo estara mas relajado por lo tanto mas blandito y me dolera menos??? Si me.podeis orientar un pokito oa lo agradeceria, aun asi en.la.siguiente visita a mi ciru se lo.consultare a el tb aver q me dice, muchisimas gracias!!!besitos

Ver también

L
loli_6200105
9/9/15 a las 23:23

Si jejeje
pues por si acaso voy a ir dejandolo ya poko a poco aver si se ponen blanditos pa q no me duelan tanto!!!!jijiji que lejos esta enero ijaaa!!!!se me ace interminable la espera. tb e pensado en comprarme alguna cremita para hidratar la piel en estos meses, no se si valdra de algo pero x si acaso tampoco me.cuesta trabajo untarmela todos los dias!!me aconsejas alguna en especial??un besito wapa

L
loli_6200105
10/9/15 a las 12:56

Q casualidad! !!
pos fijate q ami el tema de cremas aceitosas tampoco me gustan nada, yo habia pensado en la.nivea de toda la vida, pero la q me has dixo de yves rocher me tiene q encantar seguro xq me encanta el olor a coco, es mas en el coche tengo un ambientador de coco!!jajjajaj. asi q me dejo aconsejar x ti y voy a llegarme a una perfumeria aver si la encuentro. aunq creo q em carreour tb puede aver este tipp de cremas, sino en la farcia kizas si la haya?gracias x tus consejos! !!

L
loli_6200105
10/9/15 a las 19:32
En respuesta a loli_6200105

Q casualidad! !!
pos fijate q ami el tema de cremas aceitosas tampoco me gustan nada, yo habia pensado en la.nivea de toda la vida, pero la q me has dixo de yves rocher me tiene q encantar seguro xq me encanta el olor a coco, es mas en el coche tengo un ambientador de coco!!jajjajaj. asi q me dejo aconsejar x ti y voy a llegarme a una perfumeria aver si la encuentro. aunq creo q em carreour tb puede aver este tipp de cremas, sino en la farcia kizas si la haya?gracias x tus consejos! !!

La e estado buscando
xq aki en mi localidad x lo visto no se vende, pero como me tengo q desplazar a sevilla en estos dias me llegare a una tienda yves rocher y la.comprare. e estao mirando x internet y no es muy cara no?me salen 400 ml unos 6, leche corporal el.botecito es blanco con una foto de un coco!! michas gracias de nuevo wapa!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir