Foro / Salud

Gym antes de aumento submuscular? ???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 19:32
L
loli_6200105
8/9/15 a las 22:48

Ola chicas! !!siempre os leo a todas y siempre me ayudais muchisimo, bueno.pies una dudilla q tengo. En enero me aumento el pecho submuscular, y yo voy.normalmente al gym, no es q me de.palizas pero hago ejercicios para todo el cuerpo incluidos pectorales y todo lo q incluya la parte superior, y mi duda es la siguiente. Si sigo haciendo ejercicios mi.musculo estara mas ejercitado x lo tanto mas duro y sera mas dolorosa la recuperacion??? O si dejo de acer ejercicios el musculo estara mas relajado por lo tanto mas blandito y me dolera menos??? Si me.podeis orientar un pokito oa lo agradeceria, aun asi en.la.siguiente visita a mi ciru se lo.consultare a el tb aver q me dice, muchisimas gracias!!!besitos

Ver también

L
loli_6200105
9/9/15 a las 23:23

Si jejeje
pues por si acaso voy a ir dejandolo ya poko a poco aver si se ponen blanditos pa q no me duelan tanto!!!!jijiji que lejos esta enero ijaaa!!!!se me ace interminable la espera. tb e pensado en comprarme alguna cremita para hidratar la piel en estos meses, no se si valdra de algo pero x si acaso tampoco me.cuesta trabajo untarmela todos los dias!!me aconsejas alguna en especial??un besito wapa

L
loli_6200105
10/9/15 a las 12:56

Q casualidad! !!
pos fijate q ami el tema de cremas aceitosas tampoco me gustan nada, yo habia pensado en la.nivea de toda la vida, pero la q me has dixo de yves rocher me tiene q encantar seguro xq me encanta el olor a coco, es mas en el coche tengo un ambientador de coco!!jajjajaj. asi q me dejo aconsejar x ti y voy a llegarme a una perfumeria aver si la encuentro. aunq creo q em carreour tb puede aver este tipp de cremas, sino en la farcia kizas si la haya?gracias x tus consejos! !!

L
loli_6200105
10/9/15 a las 19:32
En respuesta a loli_6200105

Q casualidad! !!
pos fijate q ami el tema de cremas aceitosas tampoco me gustan nada, yo habia pensado en la.nivea de toda la vida, pero la q me has dixo de yves rocher me tiene q encantar seguro xq me encanta el olor a coco, es mas en el coche tengo un ambientador de coco!!jajjajaj. asi q me dejo aconsejar x ti y voy a llegarme a una perfumeria aver si la encuentro. aunq creo q em carreour tb puede aver este tipp de cremas, sino en la farcia kizas si la haya?gracias x tus consejos! !!

La e estado buscando
xq aki en mi localidad x lo visto no se vende, pero como me tengo q desplazar a sevilla en estos dias me llegare a una tienda yves rocher y la.comprare. e estao mirando x internet y no es muy cara no?me salen 400 ml unos 6, leche corporal el.botecito es blanco con una foto de un coco!! michas gracias de nuevo wapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest