Foro / Salud

Hacer gym y tomar sol??????

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 15:48
J
josefa_8455245
2/12/06 a las 14:44

Hola Yo me opere hace ya 16 dias me puse 325 cc submuscular y ayer me sacaron los puntos, el cirujano esta contento porque cicatrizaron barbarooooooo
Pero me dijo que no podia hacer gimnasia por un mes y medio........ eso es asi??????????????????
y respecto al sol???? cuanto tiempo????
gracias, un beso a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lida_8331588
3/12/06 a las 15:39

Hola
lo del gym no se cuantas semnas sera.....alguna lo sabe?? y el sol es un año, en la playa hay que usar siempre pantalla total aunque no le de el sol directamente con el bikini.

U
ursina_9951306
3/12/06 a las 15:45

Hola gupaa
pues mira para el gym es aconsejable 1 mes y medio y para el sol que te den en las lolis tres meses mas o menos y en las cicatrices un año no antes porque se te despigmentan y quedan horrorosas a si si quieres broncearte como yo con autobronceadores porque los rayos los tengo prohibidos joooo..un besito y haz caso no seas locaaa sobre todo con el gym te lo dice una que ha tenido dos desplazamientos de protesis.

L
lida_8331588
3/12/06 a las 15:48
En respuesta a ursina_9951306

Hola gupaa
pues mira para el gym es aconsejable 1 mes y medio y para el sol que te den en las lolis tres meses mas o menos y en las cicatrices un año no antes porque se te despigmentan y quedan horrorosas a si si quieres broncearte como yo con autobronceadores porque los rayos los tengo prohibidos joooo..un besito y haz caso no seas locaaa sobre todo con el gym te lo dice una que ha tenido dos desplazamientos de protesis.

Keny!has tenido desplazamientos dos veces??
y eso? por que fue, por el gym?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram