Foro / Salud

Chicas necesito ayuda: cicatrices por mastopexia y tomar el sol...

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 12:49
L
llucia_6519475
21/6/07 a las 11:40

Hola wapetonas!!!hace tiempo que no escribo, aunque sí que a veces os leo y si puedo ayudar en algo desde mi experiencia pues lo hago Hoy hace 4MESES que me operé de mastopexia sin aumento, cómo pasa el tiempo!Estoy muy feliz, lo que pasa es que ahora que llega el verano tengo algunas preguntillas: Aunque no pienso hacer topless (jamás lo he hecho, puedo esperar un año más,jaja), es necesario que me eche algún tipo de crema protectora en las cicatrices aunque sea debajo del biquini?y si es así, cuál me recomendais? hay alguna específica para cicatrices?
Y otra duda que tengo: al ir en biquinis y no con el suje puesto ¿se puede caer el pecho otra vez? todo el mundo me dice que no, que una vez en su sitio ya no pasa nada, pero las que habéis pasado por una mastopexia supongo que entendeis mi temor...NO LAS QUIERO VER NUNCA MAS COMO ANTES...Así que no quiero hacer na que las pueda estropear.
Bueno niñas,espero vuestra respuesta y akí estoy si necesitais algo.Un besito a todas las operadas que vais a lucir este verano, y a las que aún no lo están pero que quieren dar el paso les mando muchos ánimos, que merece la pena si realmente es lo que deseais.MUAK WAPAS!!!!!!!!!

Ver también

M
molly_6340769
21/6/07 a las 12:04

Hola
yo soy de mastopexia y me pongo proteccion en las cicas me compre una de 65 de la farmacia de isdin y despues me pongo el bikini besosss

J
jasbir_7408975
21/6/07 a las 12:48
En respuesta a molly_6340769

Hola
yo soy de mastopexia y me pongo proteccion en las cicas me compre una de 65 de la farmacia de isdin y despues me pongo el bikini besosss

Hola
En las cicas proteccion total, el bikini encima y a disfrutar

K
kumba_10037747
21/6/07 a las 12:49

Hola guapa!!!
Yo al igual que tu soy de mastopexia sin protesis y me opere en mayo del 2006 osea hace un año y si que te tienes que poner protección del factor mas alto que encuentres bajo del biquini y que yo sepa no hay ninguna específica para cicatrices y no te preocupes por ir en biquini e incluso sin suje porque no se caen te lo digo yo que ya he pasado un verano y voy a por el segundo, eso si ami me dolian si iba sin suje durante mucho rato a si que lo lleve puesto casi todo el tiempo.

Un besito y que lo disfrutes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram