Foro / Salud

Es bueno tomar el sol despues de operada de pecho?

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 22:05
Y
yeimi_9851357
7/8/07 a las 21:51

Hola,

Es que mi medico me recoeminda que si, o si no laser... es por la auriola... dice que asi se pone rojilla y se camufla... a vosotras que os han dicho? Alguein lo ha hecho? como ha quedado?

Alguna crema para la cicatriz?

Gracias!

Ver también

V
vidina_8279106
7/8/07 a las 22:46

Hola...
A mi,la ciru no me dejo tomar el sol hasta pasados unos meses,ahora tomo ya el sol despues de 3 meses con proteccion y tapandomes las cicas con el bikinio,no em lo quito.
A mi me mandaron una crema q es un gel de silicona,se llama dermatix,preguntaselo a tu ciru,nunca te pongas nada sin consultarselo a el.
UN BESO.

A
adaia_8507440
7/8/07 a las 22:48

Hola!!
eso depende muxo de cada cirujanocomo lo de los masajes yo en mi caso,el viernes hago un mes y me ha dicho mi cirujano ke nada d masajes por que n lo ve necesareo y ke como si kiero hacer topless a partir del mes!?

X
xiaoju_5947263
8/8/07 a las 12:20

Hola guapa
yo voy a hacer 4 meses de operada y en la última revisión que fue hace un mes mi ciru me dijo que podía tomar el sol siempre y cuando tapara la cicatriz. Me recomendó las bandas de silicona que estoy utilizando normalmente. Según él, no es recomendable que les de el sol tan pronto porque cambian de color y engordan, pero cada uno tiene su criterio. Un beso.

Y
yeimi_9851357
8/8/07 a las 22:05

Muchas gracias a todas!!
Muchas gracias a todas!! que buen rollito teneis aquí y resolveis muchas dudas entre todas...

no sé que hacer... si que he entendido bien, eso es lo que él piensa, le he preguntado mucho ya que a mi tb me sonaba raro... pero bueno... no sé que haré... mi cicatriz está de maravilla con solo un mes, asi que si sigue asi no hará nada... bueno, lo del gel de silicona desde cuando se puede hechar? ya me lo han recomendado amigas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir