Foro / Salud

Aumento submuscular!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 13:23
N
natia_8302802
23/11/05 a las 15:06

Hola mis niñas!!
Una preguntilla (más!!)... Me operaré el 12 de diciembre, la cantidad no la sé, pero sí que sé que será submuscular... ¿Hay algún problema por tener la musculatura del pecho fuerte? Es que me estoy dando cuenta que de tener a mi hijo en brazos CASI todo el día me estoy poniendo cachas!!! Tendrá dificultad por introducir la prótesis o el problema viene después o NO hay ningún tipo de problema (eso espero)?
UN BESOTE GORDO
Marta

Ver también

L
lore_8274421
23/11/05 a las 15:38

Otra vez yo
NO ES QE YO SEPA MAS QE NADIE,ES QE HACES LAS MISMAS PREGUNTAS QE YO HICE AL CIRU.YO TAMBIEN SUBMUSCULAR Y EL CIRU ME DIJO QE ME PROVARIA 300 Y 340 QE A VECES SI EL MUSCULO PECTORAL ES MUY FUERTE,COMO ES MI CASO,PORQE VOY TODOS LOS DIAD AL GYM,NO CABE LO QE SE QIERE SINO HASTA DONDE DA EL MUSCULITO DICHOSO.JEJE,TODA LA VIDA PONIENDOME EN FORMA Y AHORA ESTO MISMO ME DA PROBLEMAS.DE TODAS FORMAS YO TAMBIEN TENGO DOS NIÑOS Y DE COJERLO TE PONES ALGO MAS FUERTE,PERO NO CREO QE LLEGE A TANTO COMO PARA NO METER LO QE TU QIERAS

I
izara_5601939
23/11/05 a las 16:06
En respuesta a lore_8274421

Otra vez yo
NO ES QE YO SEPA MAS QE NADIE,ES QE HACES LAS MISMAS PREGUNTAS QE YO HICE AL CIRU.YO TAMBIEN SUBMUSCULAR Y EL CIRU ME DIJO QE ME PROVARIA 300 Y 340 QE A VECES SI EL MUSCULO PECTORAL ES MUY FUERTE,COMO ES MI CASO,PORQE VOY TODOS LOS DIAD AL GYM,NO CABE LO QE SE QIERE SINO HASTA DONDE DA EL MUSCULITO DICHOSO.JEJE,TODA LA VIDA PONIENDOME EN FORMA Y AHORA ESTO MISMO ME DA PROBLEMAS.DE TODAS FORMAS YO TAMBIEN TENGO DOS NIÑOS Y DE COJERLO TE PONES ALGO MAS FUERTE,PERO NO CREO QE LLEGE A TANTO COMO PARA NO METER LO QE TU QIERAS

No pasa nada
A mi el ciru tambien me dijo que tenia el musculo bastante fuerte, claro iva cada dia al gimnasio, pero no a havido problemas para introducir la protesis de cantidad me han puesto 290cc

L
lore_8274421
23/11/05 a las 16:08
En respuesta a izara_5601939

No pasa nada
A mi el ciru tambien me dijo que tenia el musculo bastante fuerte, claro iva cada dia al gimnasio, pero no a havido problemas para introducir la protesis de cantidad me han puesto 290cc

Para alicia
QE TALLA TE HA QEDADO?DE QE PARTIAS?

B
bonosa_7282002
23/11/05 a las 18:17

Subglandular
Yo siempre he oido que las personas que hacen bastante deporte y tienen el pectoral muy desarrollado y piensan seguir haciendolo deben de ponerse el implante subglandular. Esto te lo dice el ciru seguro. A mi del gym aunque soy delgada tengo sobre todo un pectoral mas fuerte y un ciru me lo noto y me dijo que si pensaba seguir haciendo bastante ejercicio sería mejor subglandular, pero le dije que no, que prefiero dejar de hacer pesas de pecho y tener el implante submuscular

N
najma_8993875
23/11/05 a las 22:41

Submuscular....
hola martu, yo estaba igual que tu, iba al gimnasio y cuando tuve a mi hijo..¡imagina 5 kilos de niño en brazos¡¡..te pones un poco mas fuerte pero no pasa nada, yo llevo 360 y el unico problema que tuve no fue el musculo precisamente, si no el esternon que lo tengo en cuña....lo unico que despues de la operacion te recomiendan no hacer pesas por un tiempo, un besi¡¡

N
natia_8302802
23/11/05 a las 22:43
En respuesta a lore_8274421

Para alicia
QE TALLA TE HA QEDADO?DE QE PARTIAS?

Gracias por las respuestas!!!
Y.... yo también hago la misma pregunta que Mayka. Es que, he estado viendo fotitos en diferentes páginas (si pones breast augmention o breast photo gallery te salen muchas paginas con los cc !!)y la verdad, de 270 a 290 cc me gustan las medidas... no sé si es verdad, pero he visto que con las anatómicas se gana un pelín más, es verdad??? A mi me gustaría que me quedaran naturales, con caída, sin ser redondas ni que se toquen una con la otra, ni que la prótesis me llegue casi a la misma altura que la axila... No hay manera de poner fotitos para que las veáis??? Así me podríais decir que talla quiero!!!

UN BESOTE FUERTE
Marta

N
najma_8993875
23/11/05 a las 22:57
En respuesta a natia_8302802

Gracias por las respuestas!!!
Y.... yo también hago la misma pregunta que Mayka. Es que, he estado viendo fotitos en diferentes páginas (si pones breast augmention o breast photo gallery te salen muchas paginas con los cc !!)y la verdad, de 270 a 290 cc me gustan las medidas... no sé si es verdad, pero he visto que con las anatómicas se gana un pelín más, es verdad??? A mi me gustaría que me quedaran naturales, con caída, sin ser redondas ni que se toquen una con la otra, ni que la prótesis me llegue casi a la misma altura que la axila... No hay manera de poner fotitos para que las veáis??? Así me podríais decir que talla quiero!!!

UN BESOTE FUERTE
Marta

La medida.....
depende de como seas, yo partia de una 85 y despues de tener a mi hijo, las bolsas las tenia muy vacias y caidas, yo mido 1.73 y 360 es la medida ideal porque no me han quedado nada exageradas, (tendrias que verlas¡¡).. con canalillo, naturales hasta en el tacto...290 es un buen pecho, pero tambien depende de tu cuerpo...un besi¡¡.

N
natia_8302802
24/11/05 a las 21:42
En respuesta a najma_8993875

La medida.....
depende de como seas, yo partia de una 85 y despues de tener a mi hijo, las bolsas las tenia muy vacias y caidas, yo mido 1.73 y 360 es la medida ideal porque no me han quedado nada exageradas, (tendrias que verlas¡¡).. con canalillo, naturales hasta en el tacto...290 es un buen pecho, pero tambien depende de tu cuerpo...un besi¡¡.

Mido...
1,67 y peso 56 kgrs (he perdido uno con tantos nervios!!). Tengo una 85, las mamas están vacías desde que tuve a Eric osea que no la lleno!! Crees que con 290 cc estaría bien?? Submuscular seguro que será porque tengo poca glandula y poca grasilla encima de la areola por lo tanto si fuera subgland se me notarían muchos las prótesis (eso dice mi cirujano). Y el perfil?? cuantas preguntas...... AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Besos
Marta

I
izara_5601939
24/11/05 a las 22:09
En respuesta a natia_8302802

Mido...
1,67 y peso 56 kgrs (he perdido uno con tantos nervios!!). Tengo una 85, las mamas están vacías desde que tuve a Eric osea que no la lleno!! Crees que con 290 cc estaría bien?? Submuscular seguro que será porque tengo poca glandula y poca grasilla encima de la areola por lo tanto si fuera subgland se me notarían muchos las prótesis (eso dice mi cirujano). Y el perfil?? cuantas preguntas...... AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Besos
Marta

Hola!
me ha quedado una 90B, i no partia de nada vamos nada absolutamente, no usava ni suje jaja mido 1.71 peso 57kg, contorno bajo el pecho 71. Así te haces una idea de como soi

N
niama_7034325
25/11/05 a las 12:35
En respuesta a najma_8993875

Submuscular....
hola martu, yo estaba igual que tu, iba al gimnasio y cuando tuve a mi hijo..¡imagina 5 kilos de niño en brazos¡¡..te pones un poco mas fuerte pero no pasa nada, yo llevo 360 y el unico problema que tuve no fue el musculo precisamente, si no el esternon que lo tengo en cuña....lo unico que despues de la operacion te recomiendan no hacer pesas por un tiempo, un besi¡¡

Para pipper...
Me podrias explicar eso de el esternon en cuña que es?

R
rasha_8675560
25/11/05 a las 13:19

Hola marta
q va!!no hay ningún problema.yo hacia pesas y no estaba cachas pero bueno era fuerte y no han tenido ningún problema en la colocación de las protesis.es más,yo creo q es bueno porq asíno hay peligros adicionales,como un desgarro o algo así.pero luego no vas a poder sujetar a tu nene,te lo puedo asegurar.ese es el único problema!!
pero tranquila q en un tiempo volverá todo a la normalidad.
un beso wapisima

R
rasha_8675560
25/11/05 a las 13:23

Y otra cosilla...
no se como sera tu ciru pero yo recomiendo decirle la talla q quieres q te quede al final y q el decida cuanto ponerte.yo lo hice así,y no se cuants cc llevo pero me ha quedado la talla q yo quería(una 90 muyyyy grandecita)y las veo genial.te lo hacen por la axila?a mi me lo hicieron por ahi y cada día se ven mas naturales,la gente q las ve dicen q no parecen puestas!!!
mas besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook