Foro / Salud

Aumento submuscular.¿crecen con los meses una talla más?

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las :03
J
juna_6299390
29/7/08 a las 23:07

hola chicas!! he oido decir que en la operacion de aumento de pecho submuscular los pechos aumentan con el tiempo, vamos que la gente deduce que si despues de la operacionaun hinchadas tienes una 90 pues cuando bajen y se recoloquen se gana una talla más.

eso es cierto?se puede ganar una talla? lo veo un poco excesivo pq aunque el muscuo tenga que ceder hay una inflamación... ya me contestais por vuestra experiencia!!!gracias!!

Ver también

J
juna_6299390
29/7/08 a las 23:49

Upppp
up please!!quiero saberlo q estoy recien operada y me interesa muxo jeje ya me entendeis
besos

A
akoala_bd94d0z
30/7/08 a las 12:05

Casi 8 meses operada
submuscular y sigo usando la misma talla.
El deportivo que me mandó comprar mi ciru fué de la 90b y esta sigue siendo la talla que uso... aunque en mi caso SI que he notado que al ceder el músculo me veo "más pecho"
No se si es solo efecto optico pq ya no se ven tan prietas en plan misil... pero la verdad es que lleno los sujes más que antes (incluso uno que me compré a los 15 días de la ope ahora me está muy justillo y cuando me lo probé me estaba genial)
dicho esto mi experiencia es que cuando cede el músculo aumentan un poco pero no una talla... ojala (jijijijijjij)

J
juna_6299390
30/7/08 a las 12:17

Mercy!!
gracias wapis!!

A
an0N_841416899z
30/7/08 a las 15:54

Yo llevo año y medio operada y he pasado por distintas fases

Al principio están muy hinchados y despues de mes y medio (más o menos) bajan mucho. Luego van bajando poco a poco hasta que la inflamación se va del todo y entonces parecen mucho más pequeñas de lo que esperabas. Luego va pasando el tiempo y te vas adaptando al nuevo tamaño. Mi opinión es que según tu músculo, puede ceder más o menos, no es igual en todo el mundo. Yo ahora me veo bien pero cuando me bajó la inflamación me arrepentí de no haberme puesto más y no sé si es porque me ha cedido el músculo o porque me he acostumbrado al nuevo tamaño pero me alegro de no haber elegido unas prótesis más grandes (llevo 305).

Lo que hay que tener en cuenta es que, a la hora de elegir el tamaño, si la colocación es submuscular, a la prótesis -tal y como la ves en la consulta- tienes que restarle un 15% para hacerte una idea de cómo te va a quedar.

Besos

E
edda_8603389
30/7/08 a las 23:24

Holaaaaa
hola guapa que tal??? preocupada por la talla? jajajaj ya veras como te quedas estupenda!!!
yo no es por desilusionarte pero yo me veo menos pecho...recien operada y la 1 semana me veia mas pecho ahora ha bajado la inflamacion y me las veo mas pequeñas,,,,, no abeis lo que me arrepiento de no haberme puesto mas!!!grrrrr

J
juna_6299390
30/7/08 a las 23:58
En respuesta a edda_8603389

Holaaaaa
hola guapa que tal??? preocupada por la talla? jajajaj ya veras como te quedas estupenda!!!
yo no es por desilusionarte pero yo me veo menos pecho...recien operada y la 1 semana me veia mas pecho ahora ha bajado la inflamacion y me las veo mas pequeñas,,,,, no abeis lo que me arrepiento de no haberme puesto mas!!!grrrrr

Noooooooo
no jeje natalia tu has de ser mi excepcion,como me quede con menos apaga y vámonos!!jo que tu ya tenias algooooooooooo :P

yo confio en que mi musculo es muy fuerte y claro, ha de ceder el pobre, no le dare prisas..

J
juna_6299390
31/7/08 a las :03
En respuesta a an0N_841416899z

Yo llevo año y medio operada y he pasado por distintas fases

Al principio están muy hinchados y despues de mes y medio (más o menos) bajan mucho. Luego van bajando poco a poco hasta que la inflamación se va del todo y entonces parecen mucho más pequeñas de lo que esperabas. Luego va pasando el tiempo y te vas adaptando al nuevo tamaño. Mi opinión es que según tu músculo, puede ceder más o menos, no es igual en todo el mundo. Yo ahora me veo bien pero cuando me bajó la inflamación me arrepentí de no haberme puesto más y no sé si es porque me ha cedido el músculo o porque me he acostumbrado al nuevo tamaño pero me alegro de no haber elegido unas prótesis más grandes (llevo 305).

Lo que hay que tener en cuenta es que, a la hora de elegir el tamaño, si la colocación es submuscular, a la prótesis -tal y como la ves en la consulta- tienes que restarle un 15% para hacerte una idea de cómo te va a quedar.

Besos

Un15%?
pues aqui hay gente que dice un 30%... si eres deportista se supone que cederá menos?
pero un 15% es muy poquito no? si parto de 0 totalmente,no se decirte la talla pero vamos pon los pezones encima de las costillas y me pongo unas semianatomicas de 310cc que me quedará?¿

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir