En respuesta a salca_8270481
Holaa
La verdad es q yo hacia atletismo y natacion, vamos q era deportista a niveles maxims, me opere tb via submuscular, y los primeros 5 dias veia las estrellas, y en la espalda y uello tenia mil contracturas, xo lo bueno es q a la vez, tu musculatura esta acostumbrada a grandes esfuerzos y la recuperacion puede llegar a ser mas rapida, si quieres ver mi album t mando un privi y a ver si asi puede ayudarte un poco,piensa q cada chica es un mundo y a nadie le va a quedar igual el pexo, n t preocupes x eso wapi, un bsito
Gracias!!
gracias wapi jo ver que hay gente com tu ayuda pq en estos dias surgen tantas dudas..de cuanto partias? bueno el post malo malo jaja. bueno yo no de elite pero bailo y este año entrenaba al dia unas 3 horas diarias y no se quizas en este tiempo se me ha cuadrado!!jaja
yo partia de 0, y me han puesto 310 pero vamos como si nada eh...se me ven chikis y tenia al pricipio mucho dolor y a los 9 dias se empezaron a inflamar, y es lo que digo, que con suje las veo bien pero cuando me bajo el suje( pq no me lo puedo sacar aun) me las veo raras...como un poco deformes y era para ver siluego se coloca,si puede ser por el musculo que no cede.. y en cuanto tiempo os han bajado pq llevo una semana y las tengo igual de subidas que casi el primer dia.
si me pasas la contra me haras un favor a ver si se parecen en algo..gracias!!