En respuesta a ari_9679542
Hola
Estoy operada vía axilar hace 11 días, no duele para nada como dicen, en cuanto salí del hospital me fui a dar un paseito de 1 hora. Mis cicatrices son muy pequeñas, apenas el grosor es de 2 dedos... y te digo, que es con la única intervención que queda totalmente recubierta la prótesis con los músculos o por lo menos, eso dicen.
Tengo sensibilidad total.
Eso es lo que yo quiero
El motivo principal x el que decidi esta tecnica es por eso porque dicen que queda la protesis cubierta totalmente. Al menos eso me dijo mi doctora. Pero me visite con otra y con la misma tecnica, ella decia que cortaba el musculo x debajo totalmente de manera que cuando tocas debajo del pecho tocas la protesis xq decia que, de no hacer esto, se moverian demasiado con los movimientos de los brazos. Eso no me gusto, prefiero que se muevan a cambio de que no caigan tan rapido como una subglandular. En tu caso, te notas la protesis al tocar x debajo? Se te mueven mucho al mover los brazos? Que Dr. te opero? y si me puedes decir el precio... la mia son 5000 justos.