Foro / Salud

Sensibilidad aumento submuscular x la axila

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 17:26
A
an0N_855400099z
28/2/10 a las 22:30

Hola chicas, un ciru me comento que operandose x la axila habia mas posibilidades de perder sensibilidad ya que por ahi pasan las conexiones nerviosas. Alguien operada x esta via ha tenido perdida total o parcial de sensibilidad? Tambien me podeis decir si es verdad que duele tanto como dicen cuando es submuscular x la axila? Bsos

Ver también

S
silda_6934639
28/2/10 a las 22:44

Si...
si, se cortan muchas más terminaciones nerviosas. Por la axila se ve mucho la cica, no???a mi personalmente no me gusta. Yo me lo hice por el surco y ni rastro de cica ni de pérdida de sensibilidad!

U
usune_9049726
1/3/10 a las :17

Yo por via axilar
Yo yevo un poco mas de 3 semanas operada por via axilar, y no perdi anda de sensibilidad, al contrario, tengo mas sensibilidad de la normal y me resulta hasta doloroso en algunas ocasiones.
personalmente esta via para mi es la mejor en cuanto a q no se vena las cicatrices, el pecho no tiene absolutamente nada, y en las axilas solo llevo 3 semanas y ya no estan ni rosadas las cicatrices, no se como lo han hecho, pero no se ve absolutamente nada.
es bastante doloroso por esta via, yo llegue hasta arrepentirme, pero ahroa q paso todo, lo volveria a hacer una y mil veces mas por esta via.

A
ari_9679542
1/3/10 a las 11:54

Hola
Estoy operada vía axilar hace 11 días, no duele para nada como dicen, en cuanto salí del hospital me fui a dar un paseito de 1 hora. Mis cicatrices son muy pequeñas, apenas el grosor es de 2 dedos... y te digo, que es con la única intervención que queda totalmente recubierta la prótesis con los músculos o por lo menos, eso dicen.
Tengo sensibilidad total.

D
diamar_9355114
1/3/10 a las 12:02

Holaa
Yo me opere submuscular por la axila, hace 2 años y medio, y no es para tanto aunque si q es verdad q tienes q hacer reposo y no levantar los brazos durante 15 dias aprox.
Y sensibilidad en mi caso sigo teniendo!

A
an0N_855400099z
2/3/10 a las 17:26
En respuesta a ari_9679542

Hola
Estoy operada vía axilar hace 11 días, no duele para nada como dicen, en cuanto salí del hospital me fui a dar un paseito de 1 hora. Mis cicatrices son muy pequeñas, apenas el grosor es de 2 dedos... y te digo, que es con la única intervención que queda totalmente recubierta la prótesis con los músculos o por lo menos, eso dicen.
Tengo sensibilidad total.

Eso es lo que yo quiero
El motivo principal x el que decidi esta tecnica es por eso porque dicen que queda la protesis cubierta totalmente. Al menos eso me dijo mi doctora. Pero me visite con otra y con la misma tecnica, ella decia que cortaba el musculo x debajo totalmente de manera que cuando tocas debajo del pecho tocas la protesis xq decia que, de no hacer esto, se moverian demasiado con los movimientos de los brazos. Eso no me gusto, prefiero que se muevan a cambio de que no caigan tan rapido como una subglandular. En tu caso, te notas la protesis al tocar x debajo? Se te mueven mucho al mover los brazos? Que Dr. te opero? y si me puedes decir el precio... la mia son 5000 justos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir