Foro / Salud

La sensibilidad

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 16:52
D
dunixe_6494492
15/9/05 a las :32

Alguna que haya perdido ola sensibilidad? yo me operé por el pezon y la he perdido. A veces se recuperan, no?

Ver también

I
ihssan_5368698
15/9/05 a las :35

Holaa
yo me opere hace un mes y si que tengo sensibilid, pero la he ido recuperando poco apoco. donde te operastes? Fue subpectoral? Un beso

G
gail_6157518
15/9/05 a las 15:03

Mi caso
yo creo que he perdido algo de sensibilidad, si bien es cierto que tenía demasiada, casi no soportaba ni el roce de la ropa y ahora lo llevo muy bien, a veces siento un hormigueo supongo que las terminaciones nerviosas se irán recuperando y acabaré sintiendo mas o menos como antes, yo me operé hace dos meses ya, y tu?

Y
yaqin_9112357
15/9/05 a las 15:23
En respuesta a ihssan_5368698

Holaa
yo me opere hace un mes y si que tengo sensibilid, pero la he ido recuperando poco apoco. donde te operastes? Fue subpectoral? Un beso

Hola
yo me operé hace 6 meses y me falta mucho por recuperar, si es q la recupero
Si me acaricio por la zona de los pezonas no lo siento, solo si me doy pequeños golpecitos.
Hay veces q cuando me quito la ropa me molesta.

D
dunixe_6494492
15/9/05 a las 23:22
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
yo me operé hace 6 meses y me falta mucho por recuperar, si es q la recupero
Si me acaricio por la zona de los pezonas no lo siento, solo si me doy pequeños golpecitos.
Hay veces q cuando me quito la ropa me molesta.

Osea que andas todas mas o menos igual...
Pues vaya mierda. El 21 hace dos meses que me operé. Os habeis operado por el pezon tambien, no?

Y
yaqin_9112357
16/9/05 a las 9:10
En respuesta a dunixe_6494492

Osea que andas todas mas o menos igual...
Pues vaya mierda. El 21 hace dos meses que me operé. Os habeis operado por el pezon tambien, no?

..
si yo me operé por la aureola.
Hoy tengo revisión con el cirujano y se lo volveré a comentar, a ver q me dice, el me dijo que hasta un año podía tardar en recuperarla.
Yo creo q no voy a recuperarla como antes, pero bueno era un riesgo q sabía antes de operarme q podía pasar.

D
dunixe_6494492
16/9/05 a las 11:21
En respuesta a yaqin_9112357

..
si yo me operé por la aureola.
Hoy tengo revisión con el cirujano y se lo volveré a comentar, a ver q me dice, el me dijo que hasta un año podía tardar en recuperarla.
Yo creo q no voy a recuperarla como antes, pero bueno era un riesgo q sabía antes de operarme q podía pasar.

Ya pero,
si estamos todas igual... que riesgo ni leches... una cosa es que haya un pequeño riesgo y otra cosa es que sea habitual quedarse sin... haber si nos escribe alguna que la haya recuperado...

M
marine_9860397
16/9/05 a las 23:22

...pues voy a ser yo...
el espiritu de la contradicción. Hace 16 dias que me operé, y mas que insensibles, creo que tengo los pezones hipersensibles. A nada que me roce me molesta (submuscular y por la areola). Si noto un cierto hormigueo por la parte de abajo de los pechos, mayor a ultima hora del dia, pero lo que es el pezon, na de na. Este lunes fui a revision y la ciru me comentó que poco a poco recuperaría la sensibilidad por completo. Le dije que nunca la habia perdido, salvo por la zona de abajo de los pechos, y me contestó que mejor (no se si me creyó)

R
ruyi_7052868
17/9/05 a las 12:03
En respuesta a dunixe_6494492

Ya pero,
si estamos todas igual... que riesgo ni leches... una cosa es que haya un pequeño riesgo y otra cosa es que sea habitual quedarse sin... haber si nos escribe alguna que la haya recuperado...

Poco a poco se recupera
Hola chicas
El dia 10-09, hizo un año de mi operacion, también por aureola y submuscular. Al principio, tenía hipersensiblidad, no soportaba ningún roce ¡¡¡¡ Luego poco a poco mejor y ahora, no diré que sea lo mismo que antes, pero si que noto más que hará unos meses, igual al tener tanta sensiblidad al principio, ahora ha quedado en una cosa media. De todos modos, una ya sabe que es uno de los riesgos. Mi cirujana, que fui ayer a la revisión del año y ya me ha dado el alta, me dijo que es normal y depende de cada caso.
Un saludo a todas¡¡¡

Y
yaqin_9112357
17/9/05 a las 12:18
En respuesta a ruyi_7052868

Poco a poco se recupera
Hola chicas
El dia 10-09, hizo un año de mi operacion, también por aureola y submuscular. Al principio, tenía hipersensiblidad, no soportaba ningún roce ¡¡¡¡ Luego poco a poco mejor y ahora, no diré que sea lo mismo que antes, pero si que noto más que hará unos meses, igual al tener tanta sensiblidad al principio, ahora ha quedado en una cosa media. De todos modos, una ya sabe que es uno de los riesgos. Mi cirujana, que fui ayer a la revisión del año y ya me ha dado el alta, me dijo que es normal y depende de cada caso.
Un saludo a todas¡¡¡

Q asco!!
La verdad q si q lo sabíamos pero es un asco.
Y no sé que es peor si tener hipersensibilidad o no tener nada.
A ver si poco a poco me va volviendo, pq esto va muy despacio.
El lunes voy a la revisión de los 6 meses, y se lo volveré a comentar a mi cirujano.

A
an0N_993660499z
17/9/05 a las 12:36
En respuesta a yaqin_9112357

Q asco!!
La verdad q si q lo sabíamos pero es un asco.
Y no sé que es peor si tener hipersensibilidad o no tener nada.
A ver si poco a poco me va volviendo, pq esto va muy despacio.
El lunes voy a la revisión de los 6 meses, y se lo volveré a comentar a mi cirujano.

Es muy lento
El dia 8 me operé por 2 vez de aumento ya que una protesis la tenía rota. La primera vez hace 4 años recuerdo que me pasó lo mismo, poco a poco fui recuperando la sensibilidad, pero había una zona en el pezon del pecho derecho que tardé muchos meses en recuperarla, si no recuerdo mal hasta el año de estar operada. Ahora aun llevo los puntos, ya veremos cuando me los quiten que pasa

L
loyola_5714760
17/9/05 a las 13:15

Otra que se une al carro
jejeje, hola yo me operé el dia 9 de agosto y tb he perdido la sensibilidad, pero solo del izquierdo, el derecho lo tengo perfecto. El caso que sí que a veces pienso que estoy recuperando pq sin sentirlo se me pone de punta ( jejejej, empitonada ) y supongo que sera el principio de algo, el caso que esta semana tengo cita con el ciru y se lo voy a comentar.

Otra cosa, desde que os habeis operado habeis notado en los pechos los sintomas de la regla????
un beso

Y
yaqin_9112357
17/9/05 a las 14:48
En respuesta a an0N_993660499z

Es muy lento
El dia 8 me operé por 2 vez de aumento ya que una protesis la tenía rota. La primera vez hace 4 años recuerdo que me pasó lo mismo, poco a poco fui recuperando la sensibilidad, pero había una zona en el pezon del pecho derecho que tardé muchos meses en recuperarla, si no recuerdo mal hasta el año de estar operada. Ahora aun llevo los puntos, ya veremos cuando me los quiten que pasa

Hola otra vez
Bueno a mi los pezones si se me empitonan, pero eso hace mucho, y si me tocan por el pecho o tengo frío tb reacionan.
Lo unico es q si me los acaricio suavemente no lo siento.

A
aimar_5414080
17/9/05 a las 19:37
En respuesta a yaqin_9112357

Hola otra vez
Bueno a mi los pezones si se me empitonan, pero eso hace mucho, y si me tocan por el pecho o tengo frío tb reacionan.
Lo unico es q si me los acaricio suavemente no lo siento.

Tema que me interesa a mí también
Hola a todas,
hace casi dos meses que me operé y no tengo mucha sensibilidad. Espero ir recuperándola! el tema es más o menos lo que habéis comentado... con el frío se me ponen duros los pezones y tal pero con una caricia suave debajo del pecho (donde están las prótesis) no siento casi nada. A ver si alguna de vosotras nos tranquiliza!! saludos.

D
dunixe_6494492
18/9/05 a las :22
En respuesta a loyola_5714760

Otra que se une al carro
jejeje, hola yo me operé el dia 9 de agosto y tb he perdido la sensibilidad, pero solo del izquierdo, el derecho lo tengo perfecto. El caso que sí que a veces pienso que estoy recuperando pq sin sentirlo se me pone de punta ( jejejej, empitonada ) y supongo que sera el principio de algo, el caso que esta semana tengo cita con el ciru y se lo voy a comentar.

Otra cosa, desde que os habeis operado habeis notado en los pechos los sintomas de la regla????
un beso

Pues ahora que lo dices..
..no, no he notado los sintomas de la regla.. pero tampoco los notaba todos los meses. Yo ahora que hablais de hipersensibilidad creo que en el derecho tengo algo de eso, no lo tengo claro, porque me lo rozo un poko y me duele pero me lo toco normal y no lo siento. Es como si lo tuviera dormida solo la piel. El izquierdo no noto nada de nada y estoy pensando en aprovechar para ponerme un pircing, porque ahi suele doler mucho...

I
izara_5601939
19/9/05 a las 16:24
En respuesta a aimar_5414080

Tema que me interesa a mí también
Hola a todas,
hace casi dos meses que me operé y no tengo mucha sensibilidad. Espero ir recuperándola! el tema es más o menos lo que habéis comentado... con el frío se me ponen duros los pezones y tal pero con una caricia suave debajo del pecho (donde están las prótesis) no siento casi nada. A ver si alguna de vosotras nos tranquiliza!! saludos.

Yo tengo hipersensible el brazo
hola, se que es un poquito para hablar porque a mi tan solo me operaron hace 10 dias, el caso es que la intervencion fue por via axilar submuscular i tengo una parte del brazo la que da a la axila, como lo diria hipersensible la piel cuando la toco me molesta mucho, el pecho supongo que es lo normal los tengo un poco insensibilizados, pero el brazo?

Y
yaqin_9112357
19/9/05 a las 16:52
En respuesta a izara_5601939

Yo tengo hipersensible el brazo
hola, se que es un poquito para hablar porque a mi tan solo me operaron hace 10 dias, el caso es que la intervencion fue por via axilar submuscular i tengo una parte del brazo la que da a la axila, como lo diria hipersensible la piel cuando la toco me molesta mucho, el pecho supongo que es lo normal los tengo un poco insensibilizados, pero el brazo?

Vengo de la consulta
y el cirujano me ha dicho q se peude tardar hasta un añ en recuperar la sensibilidad.
Que va muy poco a poco,y q lo q más tarda es la zona de debajo del pecho y del pezón.
Asi que chicas tendremos q esperar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir