Foro / Salud

Dolor y sensibilidad despues de un aumento?

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 14:43
D
dirk_8591078
23/7/15 a las :12

hola, queria preguntaros por vuestras experiencias.cuanto tiempo pasó para que os sintierais bien del todo sin ningun dolor en ningun momento y la sensibilidad recuperada?

Ver también

Y
yuhan_8455917
23/7/15 a las 6:15

Solamente los dos primeros días
hola, me opere el sábado 18 y el domingo la pase fatal, no podía ni moverme, lloré del dolor, mi mamá me ayudaba a levantarme empujándome de la espalda. AL día de hoy ya me paro sola y solamente siento que se estira la herida, más de la mamá izquierda pues es la que quedo mas inchada, el brazo me dolia mucho pero el dolor va cediendo. El sábado tengo cita con mi ciru. suerte.

D
dirk_8591078
23/7/15 a las 15:03

Siguen las molestias
Es que llevo semanas y sigo con dolor al levantarme y sin sensibilidad.os pasa?

M
maday_8995246
23/7/15 a las 17:25

Hola
El dolor depende del plano:
Submuscular: por lo menos una semana de dolor al tratar de realizar movimientos,
Subglandular: Sensación de incomodidad, pero no hay gran dolor, basicamente a los 2 días puedes moverte y realizar movimientos ligeros.
Y la sensibilidad depende de la vía y la habilidad del cirujano:
Bajo el surco: pues ninguna alteración de la sensibilidad
Axilar: Ya no se usa mucho, sin alteración de la sensibilidad, pero es mas dolorosa
Por la areola: Al principio no tienes sensibilidad por la manipulación, sin embargo, si se realiza la tecnica quirurgica correcta, es decir, no cortan toda la areola, sino sólo el equivalente a la tercera parte y generalmente en la parte inferior de la areola, a la larga la sensibilidad no se altera, pero si tarda en regresar por lo menos un par de meses. Al inicio sientes sensacion de piquetes, ardor, cosquillas, y en algunos casos, al contrario, tienes hipersensibilidad... y generalmente tienes los pezones erectos mas o menos 6 semanas. Despues, tus pezones vuelven a ser mas o menos los mismos que antes. Lo importante es que no corten alrededor de tooooda la areola.
A mi me realizaron el aumento por la areola, subglandular por ser tuberosa, el 01 de abril del 2015 y ahora ya casi 4 meses despues la sensibilidad es la misma. Lo de la técnica y la vía me lo explicó el cirujano, ya que yo tenía que regresar a trabajar rápido y no podía andar con limitaciones por mucho tiempo... Yo regresé a trabajar a los 10 días y nunca tuve dolor en los senos, pero si cierta incomodidad al estirar los brazos.
Espero te sea de utilidad.

M
madani_9161477
23/7/15 a las 18:27

Hola
el primero de agosto cumplo dos meses y todo ya muy normal, la forma ya esta casi definida y pues dolor nunca eh tenido en si, los primeros dias era molesto mover los brazos pero para nada doloroso, lo mio fue subglandular por el surco

D
dirk_8591078
24/7/15 a las 14:43
En respuesta a maday_8995246

Hola
El dolor depende del plano:
Submuscular: por lo menos una semana de dolor al tratar de realizar movimientos,
Subglandular: Sensación de incomodidad, pero no hay gran dolor, basicamente a los 2 días puedes moverte y realizar movimientos ligeros.
Y la sensibilidad depende de la vía y la habilidad del cirujano:
Bajo el surco: pues ninguna alteración de la sensibilidad
Axilar: Ya no se usa mucho, sin alteración de la sensibilidad, pero es mas dolorosa
Por la areola: Al principio no tienes sensibilidad por la manipulación, sin embargo, si se realiza la tecnica quirurgica correcta, es decir, no cortan toda la areola, sino sólo el equivalente a la tercera parte y generalmente en la parte inferior de la areola, a la larga la sensibilidad no se altera, pero si tarda en regresar por lo menos un par de meses. Al inicio sientes sensacion de piquetes, ardor, cosquillas, y en algunos casos, al contrario, tienes hipersensibilidad... y generalmente tienes los pezones erectos mas o menos 6 semanas. Despues, tus pezones vuelven a ser mas o menos los mismos que antes. Lo importante es que no corten alrededor de tooooda la areola.
A mi me realizaron el aumento por la areola, subglandular por ser tuberosa, el 01 de abril del 2015 y ahora ya casi 4 meses despues la sensibilidad es la misma. Lo de la técnica y la vía me lo explicó el cirujano, ya que yo tenía que regresar a trabajar rápido y no podía andar con limitaciones por mucho tiempo... Yo regresé a trabajar a los 10 días y nunca tuve dolor en los senos, pero si cierta incomodidad al estirar los brazos.
Espero te sea de utilidad.

Es por el surco
buenas, pues la incision es por el surco pero hay zonas sin sebilidad y dolor por las mañanas.os pasa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook