En respuesta a janeta_6942937
Tambien preocupada
Holaaa. Yo me opere el dia 11. La operacion salio genial, y el post esta siendo mejor de lo q esperaba. Nada de dolores raros, eran mas como unas agujetas fuertes q dolian al levantarme o acostarme. Estuve un dia ingresada. Guarde reposo absoluto los 3 dias posteriores pero poco a poco fui tomando confianza y sin hacer esfuerzos grandes ya voy haciendo cosas. Ayer estuve en la revision y el cirujano me dijo q voy muy bien, pero estoy preocupada porque no he leido a casi nadie q le pase lo q a mi a excepcion de vosotras... hace 10 dias q estoy operada y fue por el surco mamario y sub muscular. Del pezon hacia abajo no siento nada en el pecho izquierdo, incluyendo el pezon. El derecho si lo siento pero por abajo tampoco tengo sensibilidad. Ayer le pregunte al cirujano y me dijo q era normal, q aun tenia q bajar un poco la inflamacion. Creeis q es pronto? Es q la sensacion de tocarme el pecho y no sentir el tacto no me gusta nada.
Un saludo!!
A mi también me pasa!
Es re normal, todas las chicas que se operaron pierden la sencibilidad en algunos lugares o en toda la teta! Yo, los 6 primeros dias las tocaba y parece que estaban anestesiadas, era super raro, ahora hay partes en que tengo sencibilidad y partes en que todavía no.