Foro / Salud

Aumento de pecho, dudas con la sensibilidad!! ayuda

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 1:25
J
jiawei_8431590
20/5/13 a las 7:18

Hola chicas! Yo ooootra vez. Me operé el 30/04. Me puse 350cc periareolar y subglandular.
El problema que estoy teniendo es que en los pezones tengo sensibilidad perfecta. Como si no hubiera pasado nada. Pero en la mama izquierda no tengo sensibilidad en una parte (fuera del pezón) háganse esta "imagen": Un círculo dividido en 4 partes. Ok. El cuarto de arriba al centro no tiene sensibilidad casi. Siento el frío, siento el calor pero hay un sectorcito cerca del pezón en el que cuando toco, no siento casi nada.
A alguna le pasó algo similar? Me tiene preocupara ese temita
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y AAAAMO LEERLAS BESOS!

Ver también

M
micol_8344591
20/5/13 a las 15:48


A mí me pasa algo así.., supongo que con el tiempo se recupera.. Lo extraño en mi caso es que estoy operada por SSM, así que... no sé, es raro

J
jiawei_8431590
20/5/13 a las 18:24


Graciaas! Sí, lo raro en mí es que generalmente las chicas dicen que pierden en el pezón y luego les vuelve, pero lo mío no es en el pezón! jaja

J
jiawei_8431590
20/5/13 a las 18:52
En respuesta a micol_8344591


A mí me pasa algo así.., supongo que con el tiempo se recupera.. Lo extraño en mi caso es que estoy operada por SSM, así que... no sé, es raro


Qué es SSM? Sub muscular? Besito!

M
micol_8344591
20/5/13 a las 21:30
En respuesta a jiawei_8431590


Qué es SSM? Sub muscular? Besito!


surco submamario, por eso digo que me parece raro la perdida de sensibilidad

J
jiawei_8431590
21/5/13 a las 6:08
En respuesta a micol_8344591


surco submamario, por eso digo que me parece raro la perdida de sensibilidad


Ah! Sí, es raro :/ consultalo con tu médico. Yo hoy fui a la doctora para que me saque los puntos y le comenté eso y me dijo que es normalíiisimo que una se "normalice" antes que la otra y que más aún cuando en una te ponen más que en la otra (a mí me pusieron en la derecha 350 y en la izquierda -que es la del tema de sensibilidad- 325, tenía una diferencia ínfima).

I
isilda_6264298
24/5/13 a las 19:23

Hola no te preocupes
no te preocupes porque mi ciru dice k eso es normal al principio, pero k se recupera la sensibilidad

J
janeta_6942937
20/6/13 a las 23:08

Tambien preocupada
Holaaa. Yo me opere el dia 11. La operacion salio genial, y el post esta siendo mejor de lo q esperaba. Nada de dolores raros, eran mas como unas agujetas fuertes q dolian al levantarme o acostarme. Estuve un dia ingresada. Guarde reposo absoluto los 3 dias posteriores pero poco a poco fui tomando confianza y sin hacer esfuerzos grandes ya voy haciendo cosas. Ayer estuve en la revision y el cirujano me dijo q voy muy bien, pero estoy preocupada porque no he leido a casi nadie q le pase lo q a mi a excepcion de vosotras... hace 10 dias q estoy operada y fue por el surco mamario y sub muscular. Del pezon hacia abajo no siento nada en el pecho izquierdo, incluyendo el pezon. El derecho si lo siento pero por abajo tampoco tengo sensibilidad. Ayer le pregunte al cirujano y me dijo q era normal, q aun tenia q bajar un poco la inflamacion. Creeis q es pronto? Es q la sensacion de tocarme el pecho y no sentir el tacto no me gusta nada.
Un saludo!!

M
mamta_6377245
21/6/13 a las 1:25
En respuesta a janeta_6942937

Tambien preocupada
Holaaa. Yo me opere el dia 11. La operacion salio genial, y el post esta siendo mejor de lo q esperaba. Nada de dolores raros, eran mas como unas agujetas fuertes q dolian al levantarme o acostarme. Estuve un dia ingresada. Guarde reposo absoluto los 3 dias posteriores pero poco a poco fui tomando confianza y sin hacer esfuerzos grandes ya voy haciendo cosas. Ayer estuve en la revision y el cirujano me dijo q voy muy bien, pero estoy preocupada porque no he leido a casi nadie q le pase lo q a mi a excepcion de vosotras... hace 10 dias q estoy operada y fue por el surco mamario y sub muscular. Del pezon hacia abajo no siento nada en el pecho izquierdo, incluyendo el pezon. El derecho si lo siento pero por abajo tampoco tengo sensibilidad. Ayer le pregunte al cirujano y me dijo q era normal, q aun tenia q bajar un poco la inflamacion. Creeis q es pronto? Es q la sensacion de tocarme el pecho y no sentir el tacto no me gusta nada.
Un saludo!!

A mi también me pasa!
Es re normal, todas las chicas que se operaron pierden la sencibilidad en algunos lugares o en toda la teta! Yo, los 6 primeros dias las tocaba y parece que estaban anestesiadas, era super raro, ahora hay partes en que tengo sencibilidad y partes en que todavía no.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir