Foro / Salud

Sensibilidad tras aumento

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 21:15
A
anxela_5549942
17/2/08 a las 20:02

hola chicas!
Me gustaria q me contarais cuanto tiempo tardasteis en recuperar l sensibilidad en el pecho y pezon tras el aumento.Yo llevo un mes operada

Ver también

A
acasadepapel_6c1b95z
17/2/08 a las 20:06

Hola wapa
hola yo llevo 1 semana operada y tengo una sensibilidad increible en los pechos y en el pezon, no sé si esque se perdera mas tarde o que ¿tu cuando notaste menos sensibilidad? bs

A
anxela_5549942
17/2/08 a las 20:12

Hola
pues yo no tengo sensibilidad... He oido q es normal,igual q he oido q hay quien gana sensibilidad tras el aumento.Lo q me preocupa es q no recuperarla

Y
yuqi_9925100
18/2/08 a las :48

Uuhhh
yo llevo tres meses y nada.

A
an0N_692477499z
20/2/08 a las 18:53

Es normal?
Yo yevo 3 meses operada. Tengo sensibilidad en el pezon, xq al tocarlo, con el frio y con todo eso se endurece.
Lo que me preocupa es q al tacto en el resto de la teti no noto casi nada y el otro dia estuve con un chico y tampoco note nada. Yo antes tenia una sensibilidad q lo notaba en seguida, pero el otro dia era como si nada.
¿Esto se va a solucionar o puede q se quede asi? Me preocupa un pokillo, pero bueno, si se keda asi lo aguantaremos. Mejor estar asi q no plana.
Un besito y gracias!

A
arlen_8625942
20/2/08 a las 19:15

Hola a todas
no es por desanimar ,pero yo llevo casi 4 años operada y cuando mi marido me acaricia no noto nada e incluso en los pezones me molesta ...yo pensaba k seria como antes de operarme pero nada de nada ..sigo cn la esperanza de k algun dia sienta algo

H
huijie_5802117
20/2/08 a las 19:21

Yo...
Yo llevo 12 dias operada y la sensibilidad en el pecho la he recuperado en una semana, vamos que me toco y lo noto, tanto una caricia como la tresion de los masajes.
Pero el pezón no, bueno, se ponen un poquito de punta con el frio, o se inflan con el calor, peor poquito, no como antes que con el frio se ponia chiquitiiiiiiitos, chiquititos. Eso si, paso el dedo suave por el pezón y como el que toca la pared, no noto nada. Supongo que iré recuperando la sensibilidad poco a poco en el pezon, porque si no no se pondrian duros conel frio ¿no?
Besos!!

A
astou_8768399
20/2/08 a las 20:13

Hola chicas!!
Bueno yo llevo operada 2 años ya y si soy sincera no he recuperado al 100% la sensibilidad,tengo la protesis debajo del musculo y me la introdujeron por el pezon.
Antes de operarme tenia mucha sensibildad bueno creo que es lo normal jeje pero desde que me me opere es cierto que ha disminuido y mucho,ademas no se porque pero segun como me acaricie los pezones mi novio siento como molestia,es una lastima la verdad,pero bueno estoy super contenta con mis pechos!!ojala me los hubiera puesto antessss!!!
Mil besos a todas!!

X
xueli_5382395
21/2/08 a las 1:04

Lo subo
...

N
narda_5398143
21/2/08 a las 6:42

Hola...!!
Pues yo la primer semana ... nada de nada.... yo muriendome de frio y los pezones como si nada... jeje, pero a la siguiente semana lo recupere bastante... tanto que me molestaba.... pero hay dias que me pasa algo curioso.... con el frio una reacciona y la otra se tarda.... ups... jejee, pero eso me pasa solo a veces.... yo creo que depende de cada una, ademas a mi el ciru me dijo que podia pasar hasta 6 meses.... y paso antes.... todas somos diferentes.... !!! .... Ah yo llevo casi mes y medio...!!

Beso wapa...!!!

D
douaa_9911730
13/9/12 a las 16:30

Sin sensibilidad
Hola Chicas
Yo ya tengo de operada 4 meses, no he recuperado la sensibilidad del seno derecho, casi todos los dias derepente me comienza a latir o contraerse, tambien siento que el seno en la parte de arriba la masa muscular esta como esta como rasgada; Fuy al ... de Mi cirugano Me mando hacerme una sonografia mamaria y es este proximo miercoles, el dice que este todo normal y bien pero Yo no estoy convencida.
Solo espero que llegue pronto el Miercoles y que todo este bien como el dice que doto sea parte de la recuperacion.

En cuanto tenga los resultados les aviso

Si alguna les pasa lo mismo diganme si no me ando muriendo de la angustia

S
sughra_6061385
15/9/12 a las 20:01

Hola chicas
Pues yo me opere por el surco porque me daba cosa por el pezon y por el tema de la sensibilidad tambien... Y yo no he perdido nada de sensibilidad, alomejor mi cicatriz se ve mas que la otra, pues si, pero la tengo muy escondidita y para verla hay que agacharse, y yo lompreferia a perder la sensibilidad....reaccionan al frio y a todo.
Bueno a las que os habeis operado por el pezon, supongoque a lo primero es normal, darle tiempo y seguro que todo mejora, un besito

S
sydney_9489978
12/12/14 a las 20:15

2 meses y media operada
yo yebo 2 meses y medio operada y sigo sin tener sensibilidad aunque con el frio si que reaccionan pero es tocarme y nada no siento nada

A
aoctopus_547d08z
12/12/14 a las 21:15

Yo
Fui operada por el surco y la primera semana no tenía sensibilidad ninguna, luego poco a poco fui recuperando en la parte superior del pecho y los pezones, tanto que pasé a tener hipersensibilidad (cualquier roce me molestaba), ahora llevo mes y medio y los pezones los tengo perfectos, pero en el resto del pecho tengo mucha menos sensibilidad que antes de operarme (pero sí tengo), supongo que es cuestión de tener paciencia...hasta los seis meses no estás "cicatrizada" por dentro por lo que doy por sentado que con el tema de recuperar sensibilidad hay que tener mucha paciencia

Test: ¿tienes sensibilidad dental y no lo sabes?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir