Foro / Salud

Volvera mi sensibilidad?

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 22:19
A
anni_6492953
5/6/12 a las 19:05

Hola chicas, me operé de pexia periareolar el 30 de marzo.

La areola izquierda la tengo sin sensibilidad, toda la areola y el pezon. al rededor si lo siento, todo y la derecha tambien.

a veces he preguntado y me han dicho que tarda incluso meses, pero no se, para mi que ya no vuelve.

me contais vuestra experiencia?

gracias

Ver también

E
esraa_9490196
5/6/12 a las 19:08

Hola!
Tranquila! En mi primera operación (y era un simple aumento), tardé meses en recuperar toda la sensibilidad, muchos meses... Pero la recuperé! Ten paciencia! Un abrazo!

gemitaf88
gemitaf88
5/6/12 a las 22:19

Holaaa!!!
yo estoy igual k tuu,me opere el 9 de febrero,aumento y reconstruccion y reduccion de areola y todavia no me a vuelto,a las dos semanas empeze a notar en la izkierda,pero una sensibilidad rariisima,cuando me tocaba me molestaba un monton era exagerado,pero el 28 de marzo me hicieron el retoke en la areola izk pork se me escapo un punto y se me estaubieron k volver a cortar toda la cicatriz y volver a cosermela y no siento nada desde entonces,algunas veces noto en la derecha lo k empeze a notar en la izkierda,k al rozarme me molesta y cuando me ducho y todo eso se me pone pinas pero no siento nadaa!!nose porke!!jejej ,pero no te preocupes a mi me a dicho mi cirujano k a partir de los 5 o 6 meses y yo conozco gente k a recuperado la sensibilidad a los 7 meses,un besotee

Test: ¿tienes sensibilidad dental y no lo sabes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram