Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operadas aumento submuscular ¿os pican?

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 12:16
I
inoa_8085286
17/4/10 a las 12:32

Hola, chicas! Me operé hace 9 días por la areola, submuscular, y me pusieron anatómicas rugosas de 310 ml. El post lo he llevado bien hasta hace 2 dias, cuando me quitaron los esparadrapos y los puntos. Desde entonces el surco y los costados del pecho me pican y me escuecen, aunque me ponga crema y gasitas para que no me roce el sujetador. ¿Le ha pasado a alguien? Además, las tengo duras y tiesas y quisiera saber si van cambiando de forma, porque por ahora no se me juntan... Un besito!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

La respuesta más útil

W
wenhui_8152822
18/4/10 a las :00

Es normal que piquen
A mi me operaron hace dos meses ahora submuscular, al principio me picaban una barbaridad, sobre todo la derecha, y también tiene mucho que ver el sujetador que te pongas, xq a mi me dieron uno de los chinos y era insoportable, en cambio me puse uno de casa d un familiar, y donde va a parar.... Os aconsejo que no os pongáis cualquier sujetador, y si es liso mejor, por el tema del picor.... yo hasta el mes y medio x lo menos no me empecé a sentir agusto... x el tema dolores, picores, etc... pero ahora la cosa va muy biennn....solo tengo una preocupación... son las protesis... q son PIP..y stoy asustada... si alguien sabe algo d esto x favor que me informe... Un abrazo a todas

Mostrar más
S
stefka_5380877
17/4/10 a las 20:34

Holaa
pues a mi tambien me paso... me picaba una barbaridad por los costados, horroroso vamos ... pero ya sepaso jajaja

T
tao_6193154
17/4/10 a las 21:18

pues a mi tambien!
A mi tambien me picaban sobretodo la base..
Pero solo fueros unos dias trankila k se pasa aunque es supermolesto.
Un abrazo!

A
ahlame_8622561
17/4/10 a las 23:13

Olaa
es normal!! aparte de que es bueno porque es señal de que estan cicatrizando las heridas interiores, llevo 1 mes operada y aun me pican a veces un poco, pero nada que vercon los 1 dias, era insoportable!! pero es buena señal, lo malo es que duelan las cicas mas de lo normal, pero mirntras pique... vamos bien!!

W
wenhui_8152822
18/4/10 a las :00
Mejor respuesta

Es normal que piquen
A mi me operaron hace dos meses ahora submuscular, al principio me picaban una barbaridad, sobre todo la derecha, y también tiene mucho que ver el sujetador que te pongas, xq a mi me dieron uno de los chinos y era insoportable, en cambio me puse uno de casa d un familiar, y donde va a parar.... Os aconsejo que no os pongáis cualquier sujetador, y si es liso mejor, por el tema del picor.... yo hasta el mes y medio x lo menos no me empecé a sentir agusto... x el tema dolores, picores, etc... pero ahora la cosa va muy biennn....solo tengo una preocupación... son las protesis... q son PIP..y stoy asustada... si alguien sabe algo d esto x favor que me informe... Un abrazo a todas

Mostrar más
I
inoa_8085286
18/4/10 a las 12:41

Gracias, chicas!!!
Qué bien y qué rápido me habéis contestado!!! Muchas gracias, la verdad es que tranquiliza un montón esto de compartir la experiencia!!!

R
rahila_6471655
18/4/10 a las 13:46

Reyi34. a mi tambien me pica
ola amiga,yo el dia 26 hago un mes operada,y es horrorosoooooo lo q me picca,ayer estaba tela d angustiada porke crei q me volvia loka del picor tan malo.ya veo q es algo normal,asi q me trankilizare.y es verdad lo del sujetador,es importante no usar malos porke te pones peor.a mi tamnien me duelen muxo.eske no me puedo rozar,pero supongo q es normal.saludos

K
kyara_5686836
18/4/10 a las 15:22

Yo tb!
Hola,
yo me opere el hace 25 días, y me pican mucho las cicas tb. el ciru me mando una crema de silicona llamada dermatix para ponerme encima de las cicatrices y eso ayuda a que se pase el mal rato. la pubicidad de la crema pone que alivia los picores de las cictrices y la verdad es que ayuda un montón y despues me embadurno en crema antiestrias que ayuda tb por todas partes excepto las cicas. el picor tan bien viene de que se estira la piel y hay que cuidar mucho de las estrias.

a alguien le duelen las costillas debajo del surco mamario? me he tenido que quitar el suje que me mando el ciru un rato pq no puedo del dolor y me he puesto uno de womans secret mas ligerito. madre mia que rollo! por lo menos estaremos guapisimas cuando estemos curadas!

Mostrar más
E
edelma_7460706
19/4/10 a las 23:39
En respuesta a inoa_8085286

Gracias, chicas!!!
Qué bien y qué rápido me habéis contestado!!! Muchas gracias, la verdad es que tranquiliza un montón esto de compartir la experiencia!!!

Operacion submuscular
hola me opero el martes 27, y aun no tengo muy claro si ponerme las protesis por al areola o por el surco mamario, y tampoco se si hacerlos submuscular pk me an dixo ke duele bastante, o subfacial. estoy indecisa, si alguien me cuenta su caso personal lo agradezco.

Mostrar más
A
an0N_824002899z
2/5/10 a las 12:16

Holaaaaaaaaa
hola wapa yo me opere el dia 19 d abril,al principio tb m picaban y una vez m qitaron los puntos ya no m pican,ahora parece q mas q picar,m escuezan,no se so os pasara lo mismo....tb tengo muxa sensebilidad n l pezon cn los roces,a mi m dijo mi ciru q m comprara l cruzado magico d playtex y la verdad sq s una maravilla,s lisito y no s engorroso, lo digo x si l q os mandan a comprar os molesta,a mi m va muy bien.un bso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir