Foro / Salud

Operadas aumento submuscular ¿os pican?

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 12:16
I
inoa_8085286
17/4/10 a las 12:32

Hola, chicas! Me operé hace 9 días por la areola, submuscular, y me pusieron anatómicas rugosas de 310 ml. El post lo he llevado bien hasta hace 2 dias, cuando me quitaron los esparadrapos y los puntos. Desde entonces el surco y los costados del pecho me pican y me escuecen, aunque me ponga crema y gasitas para que no me roce el sujetador. ¿Le ha pasado a alguien? Además, las tengo duras y tiesas y quisiera saber si van cambiando de forma, porque por ahora no se me juntan... Un besito!!!

Ver también

La respuesta más útil

W
wenhui_8152822
18/4/10 a las :00

Es normal que piquen
A mi me operaron hace dos meses ahora submuscular, al principio me picaban una barbaridad, sobre todo la derecha, y también tiene mucho que ver el sujetador que te pongas, xq a mi me dieron uno de los chinos y era insoportable, en cambio me puse uno de casa d un familiar, y donde va a parar.... Os aconsejo que no os pongáis cualquier sujetador, y si es liso mejor, por el tema del picor.... yo hasta el mes y medio x lo menos no me empecé a sentir agusto... x el tema dolores, picores, etc... pero ahora la cosa va muy biennn....solo tengo una preocupación... son las protesis... q son PIP..y stoy asustada... si alguien sabe algo d esto x favor que me informe... Un abrazo a todas

S
stefka_5380877
17/4/10 a las 20:34

Holaa
pues a mi tambien me paso... me picaba una barbaridad por los costados, horroroso vamos ... pero ya sepaso jajaja

T
tao_6193154
17/4/10 a las 21:18

pues a mi tambien!
A mi tambien me picaban sobretodo la base..
Pero solo fueros unos dias trankila k se pasa aunque es supermolesto.
Un abrazo!

A
ahlame_8622561
17/4/10 a las 23:13

Olaa
es normal!! aparte de que es bueno porque es señal de que estan cicatrizando las heridas interiores, llevo 1 mes operada y aun me pican a veces un poco, pero nada que vercon los 1 dias, era insoportable!! pero es buena señal, lo malo es que duelan las cicas mas de lo normal, pero mirntras pique... vamos bien!!

W
wenhui_8152822
18/4/10 a las :00
Mejor respuesta

Es normal que piquen
A mi me operaron hace dos meses ahora submuscular, al principio me picaban una barbaridad, sobre todo la derecha, y también tiene mucho que ver el sujetador que te pongas, xq a mi me dieron uno de los chinos y era insoportable, en cambio me puse uno de casa d un familiar, y donde va a parar.... Os aconsejo que no os pongáis cualquier sujetador, y si es liso mejor, por el tema del picor.... yo hasta el mes y medio x lo menos no me empecé a sentir agusto... x el tema dolores, picores, etc... pero ahora la cosa va muy biennn....solo tengo una preocupación... son las protesis... q son PIP..y stoy asustada... si alguien sabe algo d esto x favor que me informe... Un abrazo a todas

I
inoa_8085286
18/4/10 a las 12:41

Gracias, chicas!!!
Qué bien y qué rápido me habéis contestado!!! Muchas gracias, la verdad es que tranquiliza un montón esto de compartir la experiencia!!!

R
rahila_6471655
18/4/10 a las 13:46

Reyi34. a mi tambien me pica
ola amiga,yo el dia 26 hago un mes operada,y es horrorosoooooo lo q me picca,ayer estaba tela d angustiada porke crei q me volvia loka del picor tan malo.ya veo q es algo normal,asi q me trankilizare.y es verdad lo del sujetador,es importante no usar malos porke te pones peor.a mi tamnien me duelen muxo.eske no me puedo rozar,pero supongo q es normal.saludos

K
kyara_5686836
18/4/10 a las 15:22

Yo tb!
Hola,
yo me opere el hace 25 días, y me pican mucho las cicas tb. el ciru me mando una crema de silicona llamada dermatix para ponerme encima de las cicatrices y eso ayuda a que se pase el mal rato. la pubicidad de la crema pone que alivia los picores de las cictrices y la verdad es que ayuda un montón y despues me embadurno en crema antiestrias que ayuda tb por todas partes excepto las cicas. el picor tan bien viene de que se estira la piel y hay que cuidar mucho de las estrias.

a alguien le duelen las costillas debajo del surco mamario? me he tenido que quitar el suje que me mando el ciru un rato pq no puedo del dolor y me he puesto uno de womans secret mas ligerito. madre mia que rollo! por lo menos estaremos guapisimas cuando estemos curadas!

E
edelma_7460706
19/4/10 a las 23:39
En respuesta a inoa_8085286

Gracias, chicas!!!
Qué bien y qué rápido me habéis contestado!!! Muchas gracias, la verdad es que tranquiliza un montón esto de compartir la experiencia!!!

Operacion submuscular
hola me opero el martes 27, y aun no tengo muy claro si ponerme las protesis por al areola o por el surco mamario, y tampoco se si hacerlos submuscular pk me an dixo ke duele bastante, o subfacial. estoy indecisa, si alguien me cuenta su caso personal lo agradezco.

A
an0N_824002899z
2/5/10 a las 12:16

Holaaaaaaaaa
hola wapa yo me opere el dia 19 d abril,al principio tb m picaban y una vez m qitaron los puntos ya no m pican,ahora parece q mas q picar,m escuezan,no se so os pasara lo mismo....tb tengo muxa sensebilidad n l pezon cn los roces,a mi m dijo mi ciru q m comprara l cruzado magico d playtex y la verdad sq s una maravilla,s lisito y no s engorroso, lo digo x si l q os mandan a comprar os molesta,a mi m va muy bien.un bso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook