Yo tuve algo así hace años
hola! yo hace años me salieron... en el 2007 creo, en verano. Por aquella epoca no me sentia muy estresada pero bueno, de la noche a la mañana empezaron a salirme unas manchas rojitas, no muy abultadas la verdad, no tenian pielecillas ni caspita. Eran manchas redondas, y me salieron a lo largo de todo el torso, en 2 filas paralelas, por eso crei que eran nervios, porque salieron en fila de arriba abajo en 2 filas, y luego tenia por las piernas , la barriga y alguna en los brazos, espalda.
No picaban nada, ni dolían ni nada. No lo asocié a ninguna crema y me duraron casi y mes y medio, y tal cual salieron, se fueron. Fui al médico y me dijo que no le diera importancia, porque al no picar, al no tener seborrea ni nada, podían se estrés.
Luego a mi amiga, le salieron igual, pero las de ella eran muchísimas más, por todo el cuerpo, no le picaban nada y se ponían de roja a marrones. Pero ella sí tenía estrés y ansiedad, y se lleno de ellas, pero no le picaban ni le dolían y en 3 meses se le quitaron. Las mías eran mucho menos numerosas y salían más ordenadas, y nos coincidió en verano a las 2.
Y el año pasado, en verano, me salieron de nuevo pero por todo el cuerpo, manchas diminutas, planas, rojas/marrones, pero eso sí sé por qué me salió. No picaban y fue por usar aceite de baño tipo jonson pero de otras marcas: eroski, luego me eché del del arbol, mercadona... me lo echaba todos los días tras ducharme y dejé de echarmelo y se fueron.
Espero que estés tranquila porque tienes muy poquitas. Yo llegué a pensar que eran picaduras de araña o pulga, las que tenía en fila, pero no eran. lo importante es que no piquen, porque si pican es horrible y no dejan vivir.
Suerte!