Foro / Salud

futuras operadas en octubre vamos a animarnos!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 13:06
A
aili_8493483
23/10/09 a las 21:36
En respuesta a an0N_810764799z

Xikas ya tngo mi albun¡¡¡¡¡
ya tngo mi albun de rino si alguna kiere verlo puede perdirme la contra x privi...m encantaria q m dierais opiniones¡¡¡¡¡¡¡ un bsot¡¡

Nenaaaaa
hola guapa! pone album a la espera de validacion, aún no lo he podido ver en cuanto pueda te digo, las demas lo habeis podido ver? besitos!

Ver también

A
aili_8493483
23/10/09 a las 21:54
En respuesta a an0N_810764799z

Xikas ya tngo mi albun¡¡¡¡¡
ya tngo mi albun de rino si alguna kiere verlo puede perdirme la contra x privi...m encantaria q m dierais opiniones¡¡¡¡¡¡¡ un bsot¡¡

Hola
ya he podio verlo! te he mandao un privi, muak!

E
eneida_8300266
23/10/09 a las 23:24
En respuesta a an0N_532884699z

Airamzul
Me gustan mucho!! Qué envidia! A mi me quedan ya poquitos díassssss....

Gracias a todas por vuestra opinion!!
la verdad es q mi pecho era facilito, ya he comentado alguna vez q el motivo de operarme era pq soy muy delgada y queria tener algo de carne, mas "cuerpo de mujer" y la verdad es q estoy muy contenta pq lleno ropa q antes no llenaba y con eso me conformo!!! eso si lo de dormir.... q rollo!!

besos a todas y suerte para las q seguis a la espera!

N
nacira_9401092
24/10/09 a las 1:48

Gracias x vuestras opiniones!!!!!!!!
Mañ colgare mas fotos (de los 10 dias), espero me baje rapido la inflamcion y sobre todo se me kiten ya estos horribles moratones q ni con makillaje se disimulan!!!!!!
Todavia no os he visto a ninguna de rino con vuestra nueva nariz, asi q xicas, id haciendo album!!!eh??????'
Ya os ire comentando cndo os vaya viendo....Besitos a todas!!!

G
gaelle_5410651
24/10/09 a las 11:39

Que poquito me queda
Hola a todas... que alegria me da ver que a todas os ha salido genial las operaciones y que ya estais en casita muy contentas... En cuanto a la gente que esta sufriendo dolores decirles que se acuerden en lo bien que quedaran cuando pase un tiempecito... A mi me operan el dia 29, es decir, dentro de nada y aun no estoy muy nerviosa... por la noche duermo bien y por el dia intento no pensarlo... de todas formas como ya he dicho en algunas charlas seguro que cuando se vaya aproximando el dia, es decir, el miercoles y el mismo jueves estare que me subo por las paredes, jajajaja... El dia 19 me hice las pruebas preoperatorias y todo estaba muy bien, ahora solo me falta que la operacion se de genial y que pase todo muy rapido. Mi ciru (que es un gran profesional) me volvio a medir otra vez el pecho, el torax y todo para concretar lo que me pondria... entre 290-330cc (dice que eso lo decidira el dia de la operacion), anatomicas, por detras del musculo (estoy muy delgadita y dice que si me pongo la protesis por encima del musculo en un futuro seguro que tendria problemas) y anatomicas (quiero que queda algo muy muy natural).
El momento de la entrada al quirofano seguro que es para ponerse de los nervios, verdad? Que os tomasteis para tranquilizaros?
Espero y deseo que todo salga muy bien... y a las que ya estas operadas muchos animos... y a las que aun estais sin decidir... buscar a un buen cirujano, lo primero y preguntar todas las dudas que tengais, porque de los cirujanos dependemos nosotras...
Besitos...

I
idania_6391723
24/10/09 a las 12:05

Abdominoplastia y maxtopesia contestarme porfi
Hola chicas yo me opero el Viernes 30 me queda nada . Estoy un poco asustada pero seguro que todo sale bien. Moiras he visto tu albun ,estas estupenda .Veo que llevas faja¿ tú tambien te has hecho abdominoplastia? ¿como estas ? Te pregunto porque a mi lo que me pone más nerviosa es pensar que tengo que estar mucho tiempo en reposo,¿ cuanto tiempo ? tu ya te vales sola. espero que si . UN BESO

N
nacira_9401092
24/10/09 a las 12:27

Fotos de los 10 dias!
Hoy hace 10 dias q me opere, como pasa el tiempo!!!!He colgado mas fotillos, todavia estoy feila con los moratones y la hinchazon, pero poco a poco ira mejorando.....ah! y salgo con el pijama d snoopy!!!jajaja

N
nacira_9401092
24/10/09 a las 12:32

Estoy conecatada en el msn!!!

N
nacira_9401092
24/10/09 a las 13:12

Misy2006
Q bien te veo,no?Pero a ti no te han tocado el tabique ni nada ,no?La punta es lo q a ti te habran puesto mas pqñito,no?Ahora mismo esta muy hinchada, iwal q la mia, q tengo una bolita en la punta, pero cndo baje estaras wapisima!!!!!tiempo al tiempo!!!!
besitos wapa!

A
an0N_810764799z
24/10/09 a las 13:25
En respuesta a nacira_9401092

Misy2006
Q bien te veo,no?Pero a ti no te han tocado el tabique ni nada ,no?La punta es lo q a ti te habran puesto mas pqñito,no?Ahora mismo esta muy hinchada, iwal q la mia, q tengo una bolita en la punta, pero cndo baje estaras wapisima!!!!!tiempo al tiempo!!!!
besitos wapa!

Siii?
gracias¡¡¡ ejeej yo tmb m veo la punta mu regordita xro se supone q eso es norma¡¡ oye y q m dices d lo levantada como la ves?

T
tara_5415150
24/10/09 a las 14:01

Yo también estoy en casa
esta tarde cumplo 5 días y bueno, mi post bastante bueno. Las primeras 48 horas un poco chunguillas, pero el 3 dia mejor y ayer ya he ido a la pelu y al cumple de mi niño, que era fuera de casa, así que bastante bien. Eso sí, la espalda me mata y lo peor lo de sacar los drenajes, pero ya está y ahora a recuperarme. Un beso a todas y suerte a las que faltan, me voy a acostar porque estoy un poco zombi, ya que me tomo 10 pastillas al día y pinchazos en la barriga y tengo mucho sueño.

N
nacira_9401092
24/10/09 a las 14:25
En respuesta a an0N_810764799z

Siii?
gracias¡¡¡ ejeej yo tmb m veo la punta mu regordita xro se supone q eso es norma¡¡ oye y q m dices d lo levantada como la ves?

Hombre...
al principio con la inflamacion esta mas levantada de la cuenta, pero en cnto baje la inflamacion se kedara perfecta, ya lo veras!mi amiga no kiso q le levantasen muxo la punta para no parecer cerdita y ahora desp d 6 meses, se arrepiente, pq baja bastante y ahora dice q se la ve baja, q se la tenia q haber subido un pokito mas, asi q mejor parecer porkis al principio y desp nos alegraremos!!!!!!!!jajajaja
Besitos , q estas muy bien!!!!!!

N
nouzha_6450296
24/10/09 a las 14:42

Ola guapas
es mi tercer dia y ya e salido a la calle un post genial lo peor para dormir qe ns como ponerme y me duele muxixixixsimo la espalda!!!!!!! animo a las qe os qede poko xq realmente son o 3 dias malos pero merece muxisimo la pena!!!!!!!!!!1

S
shishi_7491661
24/10/09 a las 18:36

En casa de vuelta
me operaron ayer y ya estoy en casa. El Psot algo duro. La noche la he pasado orinando y esta mañana vomitando. Los pechos me duelen porque los vendakes me aprietan mucho y la espalda igual un calvario. No se como ponerme. Desespera bastante. Al quirofano entre muy nerviosa. lo pase algo mal. AL final me puse 370 cc submuscular. Mñana me quitan el drenaje que me falta y las bendas. Os ire contanto que me duele el drenaje al escribir. UN beso y animo para el resto.

N
nouzha_6450296
25/10/09 a las 11:57

No puedo maaaaaaaas
Estoy arta aarttaaaa de las vendas me aprietan me pican se empiezan a despegar!!
Las noxes fatalisisisimas el dia muy bueno, una consulta con el suje las noxes tb son malas?? o ya es muxo mejor????

Menos mal qe me las qitan mña xq estoy ya...ofuuuuuuuuuu

animoooooooos

S
shishi_7491661
25/10/09 a las 13:05

Ya no he vuelto a vomitar
Solofue ayer por la mañana. Al poco de operarme yame entraron ganas de vomitar pero como loodio tanto y encima recien operada no veas el dolor pues me estuve aguantando hasta que ya ayer por la mañana tuve que hacerlo sin más remdedio. Al final hoy no me quitan el drenaje porque sigo sangrando. Me lo quitarán mañana y tb las vendas. Lo peor es el dolor de espalda. Ya no sé en qué postura ponerme. La noche la he psado bien, del tirón, afortunadamente, Pero ahora en el sofá no aguanto cinco minutos seguidos en ninguna posición...es desesperante. Espero que cuando me quiten las vendas me duela menos. Un beso para todas, ánimo a las ya operadas y suerte a las futuras....

A
an0N_854856099z
25/10/09 a las 13:19

Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver...
LLevo 21 días operada, ya me encuentro bastante bien, las molestias se me han quitado practicamente, las noches las paso fatal porque aún duermo boca arriba y estoy super incómoda, chicas ¿Sabeis cuando podría dormir de lado? No le pregunté a mi ciru en la última visita y hasta el día 10 de Noviembre no lo vuelvo a ver ¿Vuestros cirus que os dicen? Y sobre el tema de conducir...¿Cuándo es aconsejable conducir?
Espero vuestras respuestas .
Muchos besos para todas y mucha suerte a las que se operan en esta semana!!!

N
nacira_9401092
25/10/09 a las 14:25

Cada dia mas contenta
Solo hace 3 dias y se va notando dia a dia el cambio, cada vez estoy menos inflamada...y creo q me va a encantar mi nueva nariz!!!Ayer me hice fotos y se nota el cambio, desp d todo, q aun tengo q mejorar, me veo guapisima!!!Estoy muy contenta,asi q animos xicas q el resultado sera estuoendo para todas!!!!!!!ya lo vereis!!!!
Besitos a las q kedan x operarse!!!!!!!!!!!!

O
oda_593000
25/10/09 a las 20:00

Tranqui compi
piensa que vamos a pasarlo mal juntas y así nos apoyamos. Yo si por las noches me veo muy mal me pongo al ordenata y te mando un privi contándotelo y tú puedes hacer lo mismo así nos aliviamos un poco. Piensa que son sólo tres o cuatro días y que para el fín de semana muchísimo mejor.
Yo estoy tranquila, espero seguir así.

Mucha suerte nena y a la otra xica también,

besazos

O
oda_593000
25/10/09 a las 20:10

Gracias a todas
wapisimas por vuestros ánimos. Volveré para contarlo en cuanto pueda escribir que espero sea en unos pocos días.
Y a las que llevais el post un poquito xungo paciencia y un besazo.

Sois todas geniales,

I
isabel_6266579
25/10/09 a las 20:29

Yo me opero el 27 de octubre
Holas me opero el martes 27 de Octubre de rinoseptoplastia, ingreso a las 12 de la mañana en la clínica Pascual de Málaga con el dr. Torres Corpas y llevo desde el viernes con unos nervios que no puedo más. Besitos a todos/as.

J
jovina_8311760
25/10/09 a las 21:07

Hola xicas de octubre!!
yo al igual que una xuca que e leido mas abajo me opero este martes dia 27 a las 11 de la mañana, de aumento, la verdad es q estoy super trankilita, y espero seguir asi, tngo a toda mi familia en tension y yo como si conmigo no fuese la cosa.
lo uniko que me tiene mas nerviosa es el tema de la anestesia xq nunca he sido operada, y me da mas "yuyu".
weno xicas q espero ya verme cn mi super pecho de una vez
bsitos!!

marta22+lorena 4 años+ marta 8 meses

N
nouzha_6450296
25/10/09 a las 22:52

Muxa suerte al as de mañana
a mixfin me kitan las vendas mñaaaaaaaaa sisisiisi dios estoy desesperada el post lo llevo muuuuy bien!!!

Muxos animos y suerte qe luego solo son unos dias malos y ya esta!!

y la felicidad qe nos dara luego la verdad qe no me importa pasar x estas pekeñas molestias!!

N
nacira_9401092
25/10/09 a las 23:44
En respuesta a isabel_6266579

Yo me opero el 27 de octubre
Holas me opero el martes 27 de Octubre de rinoseptoplastia, ingreso a las 12 de la mañana en la clínica Pascual de Málaga con el dr. Torres Corpas y llevo desde el viernes con unos nervios que no puedo más. Besitos a todos/as.

Pues no te preocupes!!!!
yo hace 11 dias q me opere de rinosept y estoy genial, no es nada doloroso y cndo todo pase kedaras muy contenta....yo soy mas feliz desde entonces y eso q todavia estoy algo hinchada y con moratones.
Animo q merece la penaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

E
eneida_8300266
26/10/09 a las 8:28

Suerte djmari!!
jaja, q graciosa eres! ya te imagino corriendo con la bata verde por los pasillos!jejeje
venga no seas cagueta q es un ratito!!besossss

T
tara_5415150
26/10/09 a las 10:20

Una semana...
... esta tarde cumplo una semana y bueno, creo que lo peor ya ha pasado. Todavía me duele la espalda, pero menos, y el pecho, yo creo que el izquierdo va peor, pero me parece que es algo normal. El derecho como si nada. Eso sí, yo insistí en que no las quería grandes y me puse 275 submuscular y ahora creo que son pequeñas y que están muy separadas, pero no sé, porque hasta el miércoles no me quitan las vendas, a ver que tal.
Hoy he terminado de pincharme en la barriga, por fin, porque me daba mucha grima y esta noche terminaré la medicación. Bueno, voy a lavarme, de aquella manera y a hacer la comida, que desde hoy ya estoy solita en casa. A las futuras, suerte y ánimo, que se pasa un poco mal, pero seguro que nos merece la pena.

I
isabel_6266579
26/10/09 a las 14:57

Martes 27
Me opero yo ese día rinoseptoplastia. Bsitossss que estoy de los nerviossss.

I
isabel_6266579
26/10/09 a las 17:13

Graciasss
Anita es que estoy algo espesa hoy, no sé si serán los nervios que tengo. Bsoss y muchas graciasss.

N
nouzha_6450296
26/10/09 a las 17:19

Me podeis ayudar xikas¿?
Hoy x fin me han kitado las dichosas vendas y....xfiiiiiiiin me visto mis nuevas lolas son un amor jaja para qe veais la evolucion qiero subirlas y protger el album como se hace?


Pd.Muxa suertee a las qe os qedan pocos dias, y a las recien operadas paciencia y animo!

N
nerys_5303535
26/10/09 a las 17:39

Una pregunta para todas las chicas de octubre...
hola chicas!! cómo vais?? sois las diosas de las chicas de noviembre,!!! ya casi todas estais operadas!! (un abrazo enorme a djmari, que ahora mismo tiene que estar en quirófano). yo me opero el 4 de noviembre... me ha surgido un imprevisto y necesito que me deis vuestra opinión. os cuento, justo al mes de mi operación tengo un evento super importante, al que no puedo faltar de ninguna de las maneras... y tengo que ir vestida con traje de noche, largo, con tirantes, etc... ya sabeis de los que os hablo, verdad? ¿qué hago con el sujetador deportivo, antierótico y feisimo????????? podría quitarmelo solo para acudir a ese evento? debo en su lugar, vendarme el pecho para que esté sujeto?? es que no encuentro ningún traje de noche con mangas ni con la espalda cubierta para que no se vea el suje... ffuffff qué puedo hacer???

muchas gracias, chicas!!
ánimo en vuestra recuperación! espero que todas estéis perfectas!!!

N
noriko_8586635
26/10/09 a las 18:25
En respuesta a nacira_9401092

Pues no te preocupes!!!!
yo hace 11 dias q me opere de rinosept y estoy genial, no es nada doloroso y cndo todo pase kedaras muy contenta....yo soy mas feliz desde entonces y eso q todavia estoy algo hinchada y con moratones.
Animo q merece la penaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Rinoseptoplastia
tengo oido que hasta que no baja la inflamación no se consige respirar bien ..
que tal respiras alexandra? y es cierto que tienes que limpiarte la nariz con bastoncillos ? o dormir boca arriba y con dos almohadas ? cuanto tiempo ??
ui cuantas preguntas ! espero no te importe , gracias .
enhorabuena por el resultado de tu rino , tienes una nariz muy bonita y muy natural .

N
nerys_5303535
26/10/09 a las 19:02
En respuesta a nerys_5303535

Una pregunta para todas las chicas de octubre...
hola chicas!! cómo vais?? sois las diosas de las chicas de noviembre,!!! ya casi todas estais operadas!! (un abrazo enorme a djmari, que ahora mismo tiene que estar en quirófano). yo me opero el 4 de noviembre... me ha surgido un imprevisto y necesito que me deis vuestra opinión. os cuento, justo al mes de mi operación tengo un evento super importante, al que no puedo faltar de ninguna de las maneras... y tengo que ir vestida con traje de noche, largo, con tirantes, etc... ya sabeis de los que os hablo, verdad? ¿qué hago con el sujetador deportivo, antierótico y feisimo????????? podría quitarmelo solo para acudir a ese evento? debo en su lugar, vendarme el pecho para que esté sujeto?? es que no encuentro ningún traje de noche con mangas ni con la espalda cubierta para que no se vea el suje... ffuffff qué puedo hacer???

muchas gracias, chicas!!
ánimo en vuestra recuperación! espero que todas estéis perfectas!!!

Cómo se nota q soy novata!!!
al mes ya puedo desprenderme un poco del suje???? normalmente es así??? creía que tenía que estar más tiempo! bueno, pues si es así no hay problema, lo que pasa es que lo mismo todavía me duele un poco al moverme y sobre todo si están sueltas!! jejeje

por cierto, mi operación será subglandular, cuento con que me recupere un pelín más rápido.

gracias guapa!!!! espero que todas sigan bien!!!!

M
marisa_7849956
26/10/09 a las 19:51

Hola chicas!!
Ya veo que en general estais bastante bien, al menos pasados los 3 primeros dias. La verdad es que lo peor es la espalda, por que a mi el pecho apenas me ha dolido, el izquierdo un poco mas por que el derecho cero, asi que genial.
De todos modos creo que mi ciru, hecha un liquido anestesico dentro o algo asi, vamos que el primer dia no duele NADA, pero ni el pecho, ni la espalda, yo estaba alucinando, estuve todo el dia dando vueltas por la habita; eso si el segundo dia un poco de molestia, pero nada mas, aunque para dormir lo pasas un poco mal, eso de estar boca arriba, es un rollo...
Estoy elaborando album, ya os pasare la contra cuando lo termine, yo creo que de momento van bien, pasado mañana me quitan los puntos, a ver que tal la cica, es lo que mas miedo me da..
A las de esta semana quiero decirlas que tranquilas, no te enteras de nada, y luego no es para tanto, al menos ese ha sido mi caso.
Un besito para todas!!!!!!!

S
shishi_7491661
26/10/09 a las 20:20
En respuesta a marisa_7849956

Hola chicas!!
Ya veo que en general estais bastante bien, al menos pasados los 3 primeros dias. La verdad es que lo peor es la espalda, por que a mi el pecho apenas me ha dolido, el izquierdo un poco mas por que el derecho cero, asi que genial.
De todos modos creo que mi ciru, hecha un liquido anestesico dentro o algo asi, vamos que el primer dia no duele NADA, pero ni el pecho, ni la espalda, yo estaba alucinando, estuve todo el dia dando vueltas por la habita; eso si el segundo dia un poco de molestia, pero nada mas, aunque para dormir lo pasas un poco mal, eso de estar boca arriba, es un rollo...
Estoy elaborando album, ya os pasare la contra cuando lo termine, yo creo que de momento van bien, pasado mañana me quitan los puntos, a ver que tal la cica, es lo que mas miedo me da..
A las de esta semana quiero decirlas que tranquilas, no te enteras de nada, y luego no es para tanto, al menos ese ha sido mi caso.
Un besito para todas!!!!!!!

Poco a poco
hoy es mi tecer dia de operada y ya me han quitado el drenaje que me faltaba y las vendas. La verdad que sientes alivio, aunque yo pensaba que la opresion que tenia era de las bendas y nada de nada..son las lolitas que estan las pobres muy rigidas....y la presion la sigo teniendo pero imagino que me ire acostumbrando. Mi operacion ha sido submuscular y el post si q es durillo....y el dolor de espalda insoportable no aguantas cin co minutos en la misma postura y estas muy limitada. Hoy me las he visto y vamos que merece la pena porque yo es que no tenia nada de nada. Y ahora tengo una 95b 375cc en cada una. Hay que estar muy segura de que te quieres operar porque si no lo vas a pasar realemte mal. Yo de camino al quirofano fui llorando y estuve a punto de bajarme de la camilla. Era tan grande el miedo a la anestesia que por unos segundos pense que no merecia la pena pasar por ese trago. Pero me deje llevar...mientras la ciru me hacia las fotos yo estaba tiritando, no de frio, de miedo. Cuando me cogieron la via y note escozor por la vena supe que ya me estaban metiendo la anestesia. Una enfermera me dijo que le dijera mis apellidos y sabia que esa era la pregunta del millon. Termine de decir Lopez y me quede frita. Al momento escuche que me estaban hablando, yo no contestaba porque pense que formaba parte de mi sueño y cuando me di cuenta que es que estaba ya despierta y empece a hablarles...y empeze a llorar..todos me dijeron pero no llores qu eha salido todo bien y les dije no lloro de nervios lloro de alegria. No veas lo contenta que me puse al ver que estaba despierta, vivita y coleando y que ya habia pasado todo...puf..que alivio...me llevaron a la sala de reanimacion donde no estuve ni media hora y a la habitacion estuve todo el dia despierta pero sin levantarme de la cama. Tenia bastantes molestias....a la mañana siguiente me dio por vomitar y pot marearme un poco...y ya en casa harta de tanto sofa y de la cama...pero ya hoy mejor y mañana vuelvo al trabajo. Esta ha sido mi experiencia. Un besito para todas y animo

N
nerys_5303535
26/10/09 a las 20:25

Te operaste subglandular!!
y cómo fue tu recuperación?? cuándo hiciste más o menos vida normal-tranquila sin dolores??

dormir para toda la vida con un suje deportivo?? yo creía que las compresas y los tampones eran mis amigos más íntimos, pero ya veo que en breve tendré uno más!!

qué se le va a hacer???


bueno, ya me cuentas, vale??

un besazo y muuuuchassss gracias!!!

E
eneida_8300266
26/10/09 a las 20:42
En respuesta a shishi_7491661

Poco a poco
hoy es mi tecer dia de operada y ya me han quitado el drenaje que me faltaba y las vendas. La verdad que sientes alivio, aunque yo pensaba que la opresion que tenia era de las bendas y nada de nada..son las lolitas que estan las pobres muy rigidas....y la presion la sigo teniendo pero imagino que me ire acostumbrando. Mi operacion ha sido submuscular y el post si q es durillo....y el dolor de espalda insoportable no aguantas cin co minutos en la misma postura y estas muy limitada. Hoy me las he visto y vamos que merece la pena porque yo es que no tenia nada de nada. Y ahora tengo una 95b 375cc en cada una. Hay que estar muy segura de que te quieres operar porque si no lo vas a pasar realemte mal. Yo de camino al quirofano fui llorando y estuve a punto de bajarme de la camilla. Era tan grande el miedo a la anestesia que por unos segundos pense que no merecia la pena pasar por ese trago. Pero me deje llevar...mientras la ciru me hacia las fotos yo estaba tiritando, no de frio, de miedo. Cuando me cogieron la via y note escozor por la vena supe que ya me estaban metiendo la anestesia. Una enfermera me dijo que le dijera mis apellidos y sabia que esa era la pregunta del millon. Termine de decir Lopez y me quede frita. Al momento escuche que me estaban hablando, yo no contestaba porque pense que formaba parte de mi sueño y cuando me di cuenta que es que estaba ya despierta y empece a hablarles...y empeze a llorar..todos me dijeron pero no llores qu eha salido todo bien y les dije no lloro de nervios lloro de alegria. No veas lo contenta que me puse al ver que estaba despierta, vivita y coleando y que ya habia pasado todo...puf..que alivio...me llevaron a la sala de reanimacion donde no estuve ni media hora y a la habitacion estuve todo el dia despierta pero sin levantarme de la cama. Tenia bastantes molestias....a la mañana siguiente me dio por vomitar y pot marearme un poco...y ya en casa harta de tanto sofa y de la cama...pero ya hoy mejor y mañana vuelvo al trabajo. Esta ha sido mi experiencia. Un besito para todas y animo

Es verdad q decepción lo de las vendas!
yo tb creia q todo se pasaria en cuanto me las quitasen!!jaja q chasco! ahora si q empieza a doler la espalda q todo el peso lo llevas tu, ya las vendas no sujetan nada!! estoy de acuedo contigo en lo de los primeros dias q son chunguillos, pero cada dia q pasa se me olvida mas como fueron esos dias, llevo 12 dias y hago vidad totalmente normal, ya apenas me duele la espalda, y aguanto ratillos durmiendo de lado, con el tiempo los recuerdos malos los borramos!!besos y suerte para trabajar mañana!! q pronto no??

E
eneida_8300266
26/10/09 a las 20:58

Moiras
por fin he podido ver tu album!!queria decirte que me parece genial como estas y sobre todo q te hayas operado aun sabiendo q a gente de tu familia no le pareciese demasiado bien, pq ahora tendras una imagen estupenda y te veras realmente bien, para eso sirve la cirujia estetica y por mas q quieran betar a las operadas en la sociedad, se mueren de envidia de lo estupendas q estamos!!

enhorabuena!! y suerte a las chicas de hoy y de lo q queda de semana!!

E
eneida_8300266
26/10/09 a las 21:09
En respuesta a marisa_7849956

Hola chicas!!
Ya veo que en general estais bastante bien, al menos pasados los 3 primeros dias. La verdad es que lo peor es la espalda, por que a mi el pecho apenas me ha dolido, el izquierdo un poco mas por que el derecho cero, asi que genial.
De todos modos creo que mi ciru, hecha un liquido anestesico dentro o algo asi, vamos que el primer dia no duele NADA, pero ni el pecho, ni la espalda, yo estaba alucinando, estuve todo el dia dando vueltas por la habita; eso si el segundo dia un poco de molestia, pero nada mas, aunque para dormir lo pasas un poco mal, eso de estar boca arriba, es un rollo...
Estoy elaborando album, ya os pasare la contra cuando lo termine, yo creo que de momento van bien, pasado mañana me quitan los puntos, a ver que tal la cica, es lo que mas miedo me da..
A las de esta semana quiero decirlas que tranquilas, no te enteras de nada, y luego no es para tanto, al menos ese ha sido mi caso.
Un besito para todas!!!!!!!

Laurita
claro el primer dia hicistes trampas!!ya decia yo q era imposible q submuscular el primer dia estuvieses tan pichi!!supongo q eso es una de las cosas q le da tan buena fama al Dr. Fdez. Conti...es una buena idea pq el primer dia es el peor, el segundo es mas bien malestar, incomodidad...yo me lie con los calmantes y fuera!

N
nerys_5303535
26/10/09 a las 22:44

perdón!!!
es que toy con la cabeza perdida!! claro, como la mayoria de las chicas de octubre ya se han operado, pensaba que tú también.... jeje y ya te estaba bombardeando a preguntas! perdoname!! tamos perdiendo el juicio!!!

bueno, me quedo con lo que me dices! por cierto, cuando te operas?? ya me contarás como ha salido todo!

un besazo y, ahora sí, buena suerte en tu operación!!!!

S
sinead_9446451
27/10/09 a las 19:41

Me han borrado mi nick y todos mis mensajes
Bueno que sepáis que sigo por aquí, mucho ánimo a las de mañana!!!!

L
lyubka_8619657
27/10/09 a las 23:05

Dj mari wapa
ola wapa me alegro muxo de ke ya stes x aki.. i ke todo te haya ido tan bien... jeje ahroa espero que tu dolor sea mucho ma sllevadero que el mio.. pk yome kejo x todo jejeje un besito muy fuerte y nos vas contandoo vale!!! muaaa

N
nacira_9401092
27/10/09 a las 23:10

Me alegro muxo x ti dj mari
Veo q ha salido todo fenomenal, ves como no era para tanto??? y cada dia iras a mejor, cndo te des cuenta estas presumiendo de tetis!!!!!!!jajaja
Seguiremos tu recuperacion.....a ver si pones fotitos!
Besos!

A
areta_9866359
27/10/09 a las 23:53

Cuanto me alegro
Hola Djmari,me alegro mucho que todo te saliera bien y que tu post sea tan bueno,en verdad es lo que tú dicesolor,dolor,no sientes,es una molestia cdo te incorporas o te quieres tumbar,la mejor postura para los primeros días es estar sentada con varios cojines e intentar moverte lo mínimo,dentro de poco nada,perfecta y vida normal.

Yo me operé el 7 (tb del club de las de Octubre) y casi ni me acuerdo de las molestias iniciales,estoy feliz de haberlo hecho (te acordarás de mí en que soy histérico-cagona y no me veía capaz ).Espero que todo te vaya tan bien y ya nos iras contando.

Muchos besos.
Andrómeda.

Y
yareli_6409638
28/10/09 a las 1:57

Holaaaaa
niniaasss sentis cmo si tuvieseis los pechos acorchados por abajoo?? fuuu por arriba no m pasa eso pero por abajo m lo toco y es esa sensacion...como si los tuviera acorchadoss q raro, creo q sera normal no?? besitosss

G
gaelle_5410651
28/10/09 a las 11:24

Hola wapa
Hola wapa... me alegro un monton que todo te fuera tan bien... que ALEGRIA MAS GRANDE ME HA DADO VERTE TAN FELIZ... ENHORABUENA... VES TU TAMBIEN HAS SIDO VALIENTE... Mañana me toca a mi... ya veremos haber si no lloro mas que una magdalena en el momento de meterme al quirofano... porque sinceramente es lo que mas miedo me da.. porque el dolor tambien me da mucho miedo pero palos agusto no duelen... Yo llevo ortodoncia y que te duelan los dientes tambien es muy duro asi que intentare aguantarme... pero el momento de tenerme que ir al quirofano y ver el quirofano es lo que mas terror me da... Me momento no estoy muy nerviosa porque sinceramente no quiero pensarlo... pero mañana ya veremos... Ingreso a las 14.30 horas y me operaran sobre las 16.00 horas... Yo confio que todo me saldra bien y confio mucho en mi cirujano y en todo su equipo... en cuanto a la anastesia tambien me da mucho miedo... anoche estuve pensando hasta en la muerte... madre mia... ojala y todo esto pase pronto y pueda volver a casita bien y con nuevas tetis....

Me alegro de todo corazon que todo te haya salido genial... Animo... Muchos besitos

A
an0N_810764799z
28/10/09 a las 13:14

Djmari enorawena¡¡
ea pues ya as pasado lo peor aora solo keda exar dias atras y MEJORAR¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_810764799z
28/10/09 a las 13:20

M la an vuelto a tapar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OoOOH y yo q crei q ya el lunes m veria la cara entera¡¡¡ m a dix mi ciru q tengo la piel excesivament gruesa y q volvermela a vendar era como dar una ayudita para q se pege la piel a los cartilagos antes...se q es mejor para mi pero...estoy cansada ya d venditas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas con este vendaje m veo la nariz rarisima xq x la mitad dl tabike casi para abajo tngo mogollon d tiritas d esas y m ac como un bulto feisimo parec q esta agaxada otra vez¡¡ no kiero ni mirarme antas q no m kite est mojon d vendaje¡¡¡¡¡¡ ajajja y las demas como estais?? x cierto os dolio cuando os kitaron los puntos??? a mi bastante y estornude un monton de veces¡¡ una d eyas se m cayeron los mocos q verwenza¡¡ ejjeje

S
sinead_9446451
28/10/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_810764799z

M la an vuelto a tapar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OoOOH y yo q crei q ya el lunes m veria la cara entera¡¡¡ m a dix mi ciru q tengo la piel excesivament gruesa y q volvermela a vendar era como dar una ayudita para q se pege la piel a los cartilagos antes...se q es mejor para mi pero...estoy cansada ya d venditas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas con este vendaje m veo la nariz rarisima xq x la mitad dl tabike casi para abajo tngo mogollon d tiritas d esas y m ac como un bulto feisimo parec q esta agaxada otra vez¡¡ no kiero ni mirarme antas q no m kite est mojon d vendaje¡¡¡¡¡¡ ajajja y las demas como estais?? x cierto os dolio cuando os kitaron los puntos??? a mi bastante y estornude un monton de veces¡¡ una d eyas se m cayeron los mocos q verwenza¡¡ ejjeje

Misy2006
hola, a mí me quitaron la escayola al 8 día y seguidamente me pusieron unas tiritas otros 4 días más que ya me quité yo misma en casa. Los puntos no me dolieron. Date cuenta que ahora no tienes la forma de la nariz que vas a tener, al desinflamarse cambia mucho. Qué tal respiras con las tiritas? a mí me costaba un poco. Ánimo y besos!!!!

N
nacira_9401092
28/10/09 a las 16:24
En respuesta a an0N_810764799z

M la an vuelto a tapar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OoOOH y yo q crei q ya el lunes m veria la cara entera¡¡¡ m a dix mi ciru q tengo la piel excesivament gruesa y q volvermela a vendar era como dar una ayudita para q se pege la piel a los cartilagos antes...se q es mejor para mi pero...estoy cansada ya d venditas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas con este vendaje m veo la nariz rarisima xq x la mitad dl tabike casi para abajo tngo mogollon d tiritas d esas y m ac como un bulto feisimo parec q esta agaxada otra vez¡¡ no kiero ni mirarme antas q no m kite est mojon d vendaje¡¡¡¡¡¡ ajajja y las demas como estais?? x cierto os dolio cuando os kitaron los puntos??? a mi bastante y estornude un monton de veces¡¡ una d eyas se m cayeron los mocos q verwenza¡¡ ejjeje

Si q cambia!!
Yo la tengo muxo mas desinflamada.....mañ subire fotos d los 15 dias, ay q ver q rapido psa el tiempo!
A mi no me han kitado los puntos, se caen solos, son reabsorbibles!
Lo q mas me noto es el lado izq muxo mas hinxado q el derexo, x dentro se me nota q el tabique x el lado izq esta mas inflamado, tengo el orificio mas peqñito.Estoy rallada pq me dio una amiga un golpe el otro dia y pienso q a lo mejor se me ha desviado el tabique, mi amiga dice q desp de 12 dias no cree q se me haya torcido con tanta facilidad, pq el golpe no fue muy fuerte, pero estoy rallada pensando q sea desviacion en lugar de inflamacion,nose!!!!!!!!!!!!!! Esperare a ver si se desinflama......si sigue iwal a lo mejor es desviacion,no?
Me rallo con una facilidad........

A
an0N_810764799z
28/10/09 a las 18:49
En respuesta a sinead_9446451

Misy2006
hola, a mí me quitaron la escayola al 8 día y seguidamente me pusieron unas tiritas otros 4 días más que ya me quité yo misma en casa. Los puntos no me dolieron. Date cuenta que ahora no tienes la forma de la nariz que vas a tener, al desinflamarse cambia mucho. Qué tal respiras con las tiritas? a mí me costaba un poco. Ánimo y besos!!!!

Gracias alexandra y libellulah¡¡
gracias a las 2 m abeis animado un poko¡¡¡¡ y con las tiritas respiro bien xro sq son tan feas... y sobre los puntos a mi m an puesto de los q se desacen x dentro de la nariz xro entre abujerito y abujerito d la nariz en la separacion tenia unos cuantos de los normales de ilo negro y m dolieron bastante la verda... ayx q ganitas tengo d vermela desinxada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un bsito wapas¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram