Foro / Salud

futuras operadas en octubre vamos a animarnos!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 13:06
A
an0N_854856099z
15/9/09 a las 18:49

Actualizo y pongo mis datos:

01 ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra, aumento.
05 NENA251983:En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento.
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz, aumento.
06 CHINITA5100, aumento.
07 ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres, aumento.
AGUADULCE: aumento.
08 SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda, Rino
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid, aumento.
09: HERMANA DE ANITA5805 Dr.PEdro Gomez Balboa, Madrid, elevacion y otoplastia.
13 LIBELLULAH
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara, aumento
14 PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona, aumento.
15 ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz, Rino
19 ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
26 DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento.
CHESS36: aumento.
Mis datos: Me pondrán:
-Mido: 1,62. -325,350 o 375cc a decidir.
-Peso:56 kilos. -Redondas.
-Tengo una 85b no del todo completa. -Areola.
-Bajo pecho:78cm. -Submuscular.
- Por encima del pecho:85 cm. -Perfil moderado plus.

Ver también

N
nacira_9401092
17/9/09 a las 12:30

Chicas.........cambio de dia!!!!!!!!
Acabo de llegar de hablar con el cirujano y al final me opero el 14 de octubre.......1 dia menos q contar!!jajaja
Es q el antes operaba martes y jueves, y ahora ha cambiado y opera martes y miercoles, asi q me opero 1 diita antes, en el hospital San Agustin(Dos hemanas) ,de rinospt , a las 8 y media de la mañ!!!!!
Ya nos keda menos....Animos a todas!!!!!!!!!

N
nira_8424091
18/9/09 a las 14:15

Otra de octubre

Hola a todas,

Lo mío ha sido casi tres años para operarme, primero decidirme, luego en vísperas de operación, me quedé embarazada y después el añito que he esperado para hacérmelo, así que estoy deseando, aunque un poco asustadilla por la anestesia, por luego el post y la bebela, pero me da lo mismo al año que viene pienso ser de los primeros topless.
Me toca el 8 de octubre en la Zarzuela
Cirujano: Juárez Cordero
Hospital: Zarzuela
cc: por concretar alrededor 270 quizás menos
incisión: por la areola
No sé ya os contaré, porque parto de un pecho algo caído (lactancia) y me da miedo el resultado, aunque el médico está muy convencido en hacer sólo aumento y yo de momento me fio, y si queda mal, ya haremos algo más.
Saluditos a todas y ya nos contaremos el postoperatorio.

O
oda_593000
18/9/09 a las 17:28

Xicas, cómo vamos hoy?
a mí me pasa como a megapiji que he esperado a que mi princesa tenga un año, bueno tendrá 13 meses para operarme, espero que esté para entonces andando porque no pienso cargarla al brazo. Y todavía tengo que decírselo a mi madre para que venga y haga de mí porque mi marido puede sólo por las tardes. Pero bueno, o me lo hago ya o no sé, porque desde que empecé a mirar el tema a finales de febrero se me está haciendo muy pesado. No tenía claro el hacérmelo pero cuando descubrí este foro pues me enganché y me decidió.

El lunes me hago el preoperatorio, ya os cuento,

muaca, muaca!!!!

O
oda_593000
19/9/09 a las 12:21


en la segunda página nooooooo!!!!

N
nouzha_6450296
19/9/09 a las 15:48

Chicaaaaaaaaaas
Perdon por ausentarme pero el exceso de trabajo el traslado a mi piso nuevo y demas me ha tenido okupadisisisiisma!!!!


Ayer me llamaron de la clinica para darme el dia 1 para las pruevas y confirmar qe el 14 me opero!!! estoy ataká!!!!


Como lo llevais??

Os digo;

Al final 350 cc Dr.Julio Puig y redondasss

N
nacira_9401092
19/9/09 a las 17:51

Lo q me falta
A mi lo unico q me falta x hacer...sabeis q es xicas??????
Decirselo a mis jefes....q todavia no lo he exo, a ver como se lo toman, espero q bien.
Tendre q estar de baja 15 dias segun el cirujano...en realidad no le voy a decir a mi jefe q me opero x lo privado, simplemente le dire q me opero x salud y ya esta.
Y vosotras q?Necesitais baja??

N
nacira_9401092
20/9/09 a las 1:14

A mi me pasa iwal
He mirado en oysho y si hay de los q se abroxan, pero son feisimos!!!!!!!!parecen de hospital,jaja
Si lo encuentras me dices donde porfi, pa comprarmelo tb

V
veneta_7962710
20/9/09 a las 13:53


la subo

N
nouzha_6450296
20/9/09 a las 18:22

Pijamaas!
Yo me compre no en HyM de stos de la Helloy kity jjaja Madre mia que miedo tengo qe ya qeda muy poco!!! Venga xikas qe el verano qe viene seremos la envidia de todas en las playas jeje!!!

Yo no cojo baja, tengo vacaciones todo el mes y aprovecho ya me las guarde en octubre solo para esto!!!

No sabeis lo duro qe a sido trabajar tooooooooooodo el verano!!! Por dios!!

N
nacira_9401092
20/9/09 a las 18:32
En respuesta a nouzha_6450296

Pijamaas!
Yo me compre no en HyM de stos de la Helloy kity jjaja Madre mia que miedo tengo qe ya qeda muy poco!!! Venga xikas qe el verano qe viene seremos la envidia de todas en las playas jeje!!!

Yo no cojo baja, tengo vacaciones todo el mes y aprovecho ya me las guarde en octubre solo para esto!!!

No sabeis lo duro qe a sido trabajar tooooooooooodo el verano!!! Por dios!!

Ok
Mirare en HyM, pq no me gustan los pijamas aburridos, prefiero los de muñekitos!!!jajajaja....Aunque en el hospital dare un poco el cante,no?jeje

V
virna_704016
20/9/09 a las 18:44
En respuesta a fadoua_9381709

Yo el 8 de octubre!!!
Hola chicas, yo me opero el 8 de octubre en la Juaneda, lo mio es una rinoplastia! ánimos a todas

Otra mas!!! aumento!!!
Hola chicas pues aqui otra que se opera en octubre , creo que el dia 2 , pero aun no estoy del todo segura , igual el 8 depende , el martes voy a la ciru para ultimar las cosas , quiero ponerme 500cc o 600cc porque tengo 85cm de torax y sino no se me notaria nada , aparte de aumento me hacen pexia periaerolar!!!

Me opero en la Quirón en Valencia.

Muakssssssss.

A
an0N_854856099z
20/9/09 a las 23:00

Actualizo la lista que hay una chica más!!!
01 ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra, aumento.
05 NENA251983:En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento.
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz, aumento.
06 CHINITA5100, aumento.
07 ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres, aumento.
AGUADULCE: aumento.
08 SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda, Rino
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid, aumento.
09: HERMANA DE ANITA5805 Dr.PEdro Gomez Balboa, Madrid, elevacion y otoplastia.
13 LIBELLULAH
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara, aumento
14 PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona, aumento.
15 ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz, Rino
16 MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular), pexia, abdomen y hernia umbilical.
19 ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
26 DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento.
CHESS36: aumento.
28:LUARA23: Aumento.

N
nacira_9401092
21/9/09 a las 2:48

Corrijo la lista q yo he cambiado de dia!!!ok?
Me opero 1 dia antes al final!!!!

01 ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra, aumento.
05 NENA251983:En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento.
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz, aumento.
06 CHINITA5100, aumento.
07 ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres, aumento.
AGUADULCE: aumento.
08 SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda, Rino
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid, aumento.
09: HERMANA DE ANITA5805 Dr.PEdro Gomez Balboa, Madrid, elevacion y otoplastia.
13 LIBELLULAH
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara, aumento
14 PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona, aumento.
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz, Rino
16 MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular), pexia, abdomen y hernia umbilical.
19 ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
26 DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento.
CHESS36: aumento.
28:LUARA23: Aumento.

Ya queda menos!!!!!!!!!!

A
anaya_7019474
21/9/09 a las 12:04

Yo tambieeeeeen
Holaaaaaaaaaaa!!! Yo tb me opero en octubre!!! :P! no se cuando pero entre mañana y pasao lo sabre!!! Q nerviooooooos!! No se ni que ponerme supongo q 300cc ya q parto de 84 de contorno y 1.74 altura y 57 de peso y no quiero algo exagerao! Quiero una 95!!, ni si redondas o anatomicas (yo quería anatomicas, pero los cirujanos me recomiendan redondas) solo se que axilar!!! Menudo lio llevo!!
Yo a mis jefes les voy a decir que me operan de unos bultos o quistes de grasa internos que tengo en las axilas!! Y no me pedirán la baja, pero si me la pidieran iré al de cabecera y me inventaré un lumbago o algo asi! Jijijijiji!!
Yo me acuesto y me levanto pensando en ello voy por la calle mirándole las tetas a las tias jajajajajajjaa, toy to el dia viendo fotos de antes y de después!!
ya sus informareeeeee

O
oda_593000
21/9/09 a las 12:46

Mhierda de preoperatorio
de nueve a once y sólo me han hecho el análisis, así q he cogido y me he ido porque si sigo allí sallgo a las 3 de la tarde. Como es por lo privado ire esta tarde cuando me salga del higo. Queria pagar el análisis e irme pero me han dicho que era un precio cerrado el pack y me han dicho que si podía ir por la tarde. Qué mierda de sitio, y eso que es un hospital grande privado.

bueno ya os contaré más agggggghhhhhhh! todo el phuto día perdido por culpa de ellos!!!!

N
nacira_9401092
21/9/09 a las 17:02

Me kedan 23 dias!!!!!!
ya nos keda menos!!!!!!a mi me kedan 23 dias!!!!!!!!!y hoy si encuentro la oportunidad le dire a mi jefe q me opero....deseadme suerte para q no se lo tome muy mal!!!!!!!!!
Cuanta atras.....23,22,21,20,19...... .....

I
izolda_730225
21/9/09 a las 17:32

Me kedan 16 dias !!!
Hola a todas,

A mi me kedan 16 dias, y aparte de tener unas ganas inmensas ya empieza el cage de la operacion y si me kedo en quirofano, y si sale algo mal y si mi cuerpo rechaza la protesis...buuufff..me veo el dia de la operacion negandome a q me tokenn.....jajajaja espero que no

yo me opero de aumento y resturcturacion de mamas tengo casi dos tallas mas en un pecho que en otro y porsupuesto mucho trauma, me va a poner 400cc en una y en la otra 200, aparte de quitarme mama de un costado y hacerme mas pequeñas las aurelolas...buff... cuantas cosas cada vez q lo pienso me da mas miedo...

Espero q todo salga bien....ya os ire contando


besikuus a todas.....

H
haja_8644533
21/9/09 a las 22:35

Tiriritiriritittiiii
Pues yo me opero en Noviembre, pero me encalomo akí, así, como kien no kiere la cosa...
Yo ya tengo pijama abierto, ya lo tenía desde hace tiempo jeje (y es una pena,xq viendoos hablar de los pijamas me dan ganas de ir al C&A a comprarme uno de Snoopy, con lo q mola Snoopy!!).
En fin, como x 4 días no entro en Octubre espero q mi encalome no se note demasiao jijiji... Anda, aceptadme, si apenas doy trabajo, de verdad...
Por cierto yo me opero de aumento de pecho (a to esto). El miércoles fuí a hacerme la ecografía de mama (xq tengo bultitos y kizá de paso me kiten algunos) y hoy he ido al preoperatorio, así q ya sólo me falta recoger los resultados y cuando venga de las vacaciones plantarme las tetas nuevas , UEEE!!
Weno termino ya, q estoy muy loca y no está bien asustaros, si no no me aceptareis
Ala, saludetes varios

O
oda_593000
22/9/09 a las 10:18
En respuesta a haja_8644533

Tiriritiriritittiiii
Pues yo me opero en Noviembre, pero me encalomo akí, así, como kien no kiere la cosa...
Yo ya tengo pijama abierto, ya lo tenía desde hace tiempo jeje (y es una pena,xq viendoos hablar de los pijamas me dan ganas de ir al C&A a comprarme uno de Snoopy, con lo q mola Snoopy!!).
En fin, como x 4 días no entro en Octubre espero q mi encalome no se note demasiao jijiji... Anda, aceptadme, si apenas doy trabajo, de verdad...
Por cierto yo me opero de aumento de pecho (a to esto). El miércoles fuí a hacerme la ecografía de mama (xq tengo bultitos y kizá de paso me kiten algunos) y hoy he ido al preoperatorio, así q ya sólo me falta recoger los resultados y cuando venga de las vacaciones plantarme las tetas nuevas , UEEE!!
Weno termino ya, q estoy muy loca y no está bien asustaros, si no no me aceptareis
Ala, saludetes varios

Jaja
te adoptamos jajaja , yo me hice ayer el preoperatorio: análisis, placa y electro y el jueves tengo cita para definir. Como soy de las últimas de octubre casi que coincidimos.

bienvenida

A
anaya_7019474
22/9/09 a las 10:31

Operación + jefe
Hola chicas!
Yo le dije ayer a mi jefe q me operaba!! Esperé a tenerlo de muy muy buen rollo, y aprovechando q venia de ver a un ciru y llegue algo tarde, le dije q venia de recoger unos análisis y que me tenían q operar de unos quistes internos que tengo en las axilas (ya que yo me lo haré axilar y allí tendré las cicatrices y me han dicho q el post es bastante chungo por lo de no poder mover losbrazos!!
Se lo tomó de ... madre, él calmándome a mi, q no me preocupe, q me pille una semanita de baja, bla bla
Nos llevamos muy bien, pero si le hubiera dicho la verdad no le hubiera molao un pelo!! De hecho , y esta en su derecho, me hubiera dicho q me lo hiciera en vacaciones!
Llevo unos sujetadores de relleno q flipaaaaaaaas!! Jajajajjajajaja, asi que despus de operarme tampooc se me notará mucho al= si un poco, pero tampoco me va a preguntar! Y si sospecha pos bueno yo ya tendre tetis nuevaaaaaaas!! Jajajajjajajajaja!!

H
haja_8644533
22/9/09 a las 11:33
En respuesta a anaya_7019474

Operación + jefe
Hola chicas!
Yo le dije ayer a mi jefe q me operaba!! Esperé a tenerlo de muy muy buen rollo, y aprovechando q venia de ver a un ciru y llegue algo tarde, le dije q venia de recoger unos análisis y que me tenían q operar de unos quistes internos que tengo en las axilas (ya que yo me lo haré axilar y allí tendré las cicatrices y me han dicho q el post es bastante chungo por lo de no poder mover losbrazos!!
Se lo tomó de ... madre, él calmándome a mi, q no me preocupe, q me pille una semanita de baja, bla bla
Nos llevamos muy bien, pero si le hubiera dicho la verdad no le hubiera molao un pelo!! De hecho , y esta en su derecho, me hubiera dicho q me lo hiciera en vacaciones!
Llevo unos sujetadores de relleno q flipaaaaaaaas!! Jajajajjajajaja, asi que despus de operarme tampooc se me notará mucho al= si un poco, pero tampoco me va a preguntar! Y si sospecha pos bueno yo ya tendre tetis nuevaaaaaaas!! Jajajajjajajajaja!!

Por cierto...
A mí no me han hecho radiografía de tórax... Yo llegué, me preguntaron q médico me operaba y me dijeron: ah venga vale pues nostros ya sabemos lo q kiere. Y lo q me hicieron fue la prueba esta de capacidad pulmonar, el electro, pesarme, medirme, oscultarme y sacarme sangre.
Por los 120 eurazos q me van a cobrar del preoperatorio, ya podrían haberme hecho hasta la prueba de embarazo!!!

N
nacira_9401092
22/9/09 a las 12:48

A mi la verdad es q no me ha pasado
Tengo tantas ganas y estoy tan predispuesta a operarme q ni me he pensado lo del dinero, la verdad!!
A si no te echas para atras, segurooooooo!!!!!!!jajajaja

S
siyana_5526850
22/9/09 a las 13:44
En respuesta a an0N_854856099z

Actualizo la lista que hay una chica más!!!
01 ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra, aumento.
05 NENA251983:En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento.
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz, aumento.
06 CHINITA5100, aumento.
07 ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres, aumento.
AGUADULCE: aumento.
08 SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda, Rino
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid, aumento.
09: HERMANA DE ANITA5805 Dr.PEdro Gomez Balboa, Madrid, elevacion y otoplastia.
13 LIBELLULAH
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara, aumento
14 PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona, aumento.
15 ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz, Rino
16 MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular), pexia, abdomen y hernia umbilical.
19 ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
26 DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento.
CHESS36: aumento.
28:LUARA23: Aumento.

Me unoooooo !!
Hola chicas, sino pasa nada me opero el 16 de octubre con Jose Salvador Lara Montenegro!!
aumento, por la areola, submuscular, redondas, marca perthese(nose si se escribe asi) y creo que 410cc...
parto de una 85 vacia despues de una lactancia.

CHICAS ME MUERO DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Creo qe voy a empezar a fumar, o a comerme las uñas o algo ajjaja, me levanto pensando en tetas y me acuesto pensando en tetas jjajjaj, stoy cada dia mas loka dios!!!

me gusta mucho leeros y ver que tenemos los mismos miedos e inquietudes, un bs a todas

H
haja_8644533
22/9/09 a las 14:44

Puesss
Nu se, yo tengo q pagar xq no tengo seguro, básicamente. Si lo tuviese me iría a q me lo hiciesen x el seguro y listo, pero como me he cambiado de compañía de seguros y mi póliza aún no tiene efecto, pues me toca pagarlo.
Por cierto... No se si es q yo soy mu burra... Pero cuando yo contesto a algún mensaje, no se a q "responder" darle. No hay forma de q mi mensaje salga el de arriba del todo, siendo el último q se ha escrito?? Porque si le doy a responder a alguno de los q hay el mío sale justo debajo...
No se si me explico o me estoy rayando un wevo jajaja así q si me entendeis resolvedme la duda, andaaa

H
haja_8644533
22/9/09 a las 14:45

Me parece...
Q me acabo de resolver la duda yo misma
(O eso espero )

M
marisa_7849956
22/9/09 a las 16:53

Hola chicas, me admitis???
Me iba a operar en Septiembre y al final no ha sido posible, asi que me uno a vosotra, me operare el 21 o 22 de aumento, con el dr Fernandez Conti, me pondre como 300cc anatomicas, por la areola.
Un besito a todas.

S
siyana_5526850
22/9/09 a las 17:22

Tu medico de la seguridad social?
le dijiste a tu medico de la seguridad social que te mandara las pruebas y te las hizo''
joe, me parece genial, pero abran tardado varios meses en hacertelas y mucho mas en llegar los resultados no??
yo pense decirselo a mi medico, pero pensé que tardaria demasiado en llegar...
bueno, me alegro por ti ejje, mejor!!

E
empar_5401200
22/9/09 a las 18:15

Puedo incluirme??
hola chicas!!!
me gustaria ser de las que se operan en octubre pero...
me han aprovado el credito que pedi para pagar la operacion, hice la primera visita con el doctor carlos del cacho en la planas, unos 7100 euros.
un buen susto el presupuesto, si, pero decidme..vale la pena la clinica?es decir, es tan buena como aseguran??
no se si operarme con el doctor del cacho, la verdad es que fue muy serio, xo tambien muy profesional..
por otro lado tengo un amigo medico que conoce a gabriel planas, estudiaron juntos y son amigos..me ha dicho que si quiero lo llama y voy de su parte..
aixxx...pero si me he echo la primera visita con el otro, cambio ahora? no se..
me podeis ayudar por favor??
tengo k llamar a la clinica ya para decir si o no y estoy que ni me atrevo..
que nervios por dios!!
he oido por ahi que si que muy bien y muy naturales pero poco pecho..es cierto?
gracias de antemano chicas, cualquier ayuda es bienvenida
un besito

M
marisa_7849956
23/9/09 a las 9:17

Buenos dias a todas!!!!!!
Ya por fin tengo fecha, es el 21, a las 7:00 tendre que estar alli, la verdad que mejor, como seguro que no puedo dormir en toda la noche.. cuanto antes mejor.
Bueno pasad un buen, dia, y ya si que estamos en la cuenta atra para octubre eh??
Besitos

I
izolda_730225
23/9/09 a las 10:02

pijama

A parte del pijama y el sujetador..sabeis si hay algo que se imprescindible llevar ....a parte de ropa y esas cosas claro...

I
izolda_730225
23/9/09 a las 10:19

drenajes

Me ha surjido otra duda... esta mirando en el foro y e visto que alguien preguntaba por los drenajes...
Yo me opero el 7 de Octubre en Barcelona con la Dra. Sonia Rovira...y ella en ningun momento me a mencionado nada de drenajes.....eso es bueno...a alguna de vosotras se lo han dicho

I
izolda_730225
23/9/09 a las 10:24

y yooo....
Yo tambien quiero estar en esta en la lista......si es posible claro...

N
nacira_9401092
23/9/09 a las 12:25

Lo q tengo pensado llevarme a la clinica...
Yo tengo pensado llevarme unas zapatillas, el pijama abierto x delante, un neceser de aseo, con cepiollo de dientes ,desodorante y poco mas.
Q os pensais llevar vosotras???yo creo q no hay nada mas q me haga falta.....mmmmmmm Creo q no!!
A ver si con vuestra ayuda me acuerdo de algo mas.........

S
shishi_7491661
23/9/09 a las 12:40

Yo tb me opero en octubre
Buenas, yo me opero en octubre, el 22 creo, de aumento de mamas. estoy de los nervios. Queda un mes y ya por las noches me cuesta dormir

S
shishi_7491661
23/9/09 a las 12:49
En respuesta a virna_704016

Otra mas!!! aumento!!!
Hola chicas pues aqui otra que se opera en octubre , creo que el dia 2 , pero aun no estoy del todo segura , igual el 8 depende , el martes voy a la ciru para ultimar las cosas , quiero ponerme 500cc o 600cc porque tengo 85cm de torax y sino no se me notaria nada , aparte de aumento me hacen pexia periaerolar!!!

Me opero en la Quirón en Valencia.

Muakssssssss.

Yo tb me apunto a octubre
Buenas, soy nueva por aqui pero me ha hechomucha ilu leer vuestros comentarios y ver los animadas que estais. Yo estoy acojonailla. Me da bastante miedo la anestesia. Pero tengo muchas ganas de operarme. Hay momentos en los que me paro a pensar y digo: ¿pero que estoy ahaciendo? ¿me voy a meter en un quirófano? Antes siempre decía que nunca me metería en un quirófano si no fuera por pura necesidad. la verdad es que no me reconozco. En princpio me opero el 22 de octubre. ya por las noches me cuesta dormir y eso que aun falta casi un mes. Cuando se acerque el día no sé que va a ser de mí...
Un saludo para todas

M
marisa_7849956
23/9/09 a las 14:50

Novedades!!
Chica he actualizado de nuevo la lista, me han llamado esta mañana y me lo han cambiado para el 14, una semanita antes, asi que genial.
Creo que lo de FF, es la anatomica, de McGhan, proyeccion completa, al menos eso es lo que he visto en internet, en la pagina de McGhan.
Bueno chicas, la verdad es que es cierto que los dias parece que no pasan, asi que tendremos que tener paciencia.
Por cierto, he puesto una carita sonriente delante de cada dia, para hacerlo mas diver, os gusta??'


JUEVES 01
ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra, aumento.
VIERNES 02

LUNES 05
NENA251983:En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento.
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz, aumento.
MARTES 06
CHINITA5100, aumento.
MIÉRCOLES 07
ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres, aumento.
AGUADULCE: aumento.
SOWY23: En Barcelona con Dra. Sonia Rovira
JUEVES 08
SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda, Rino
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid, aumento.
VIERNES 09
HERMANA DE ANITA5805 Dr.PEdro Gomez Balboa, Madrid, elevacion y otoplastia.

MARTES 13
LIBELLULAH
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara, aumento
MIÉRCOLES 14
PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona, aumento.
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz, Rino
LAURITAA30: Dr Fernandez Conti, 300cc, submuscular, areola, en Madrid.
JUEVES 15
VIERNES 16
MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular), pexia, abdomen y hernia umbilical.

LUNES 19
ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
MARTES 20
MIÉRCOLES 21
JUEVES 22
VIERNES 23

LUNES 26
DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento.
CHESS36: aumento.
MARTES 27
MIÉRCOLES 28
LUARA23: Aumento
JUEVES 29
VIERNES 30

M
marisa_7849956
23/9/09 a las 14:54

Esta vez si!!

No se por que antes me he dejado de poner la carita en algunos dias, ahora ya esta perfecto!!!

JUEVES 01
ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra, aumento.
VIERNES 02

LUNES 05
NENA251983:En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento.
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz, aumento.
MARTES 06
CHINITA5100, aumento.
MIÉRCOLES 07
ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres, aumento.
AGUADULCE: aumento.
SOWY23: En Barcelona con Dra. Sonia Rovira
JUEVES 08
SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda, Rino
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid, aumento.
VIERNES 09
HERMANA DE ANITA5805 Dr.PEdro Gomez Balboa, Madrid, elevacion y otoplastia.

MARTES 13
LIBELLULAH
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara, aumento
MIÉRCOLES 14
PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona, aumento.
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz, Rino
LAURITAA30: Dr Fernandez Conti, 300cc, submuscular, areola, en Madrid.
JUEVES 15
VIERNES 16
MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular), pexia, abdomen y hernia umbilical.

LUNES 19
ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
MARTES 20
MIÉRCOLES 21
JUEVES 22
VIERNES 23

LUNES 26
DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento.
CHESS36: aumento.
MARTES 27
MIÉRCOLES 28
LUARA23: Aumento
JUEVES 29
VIERNES 30

M
marisa_7849956
23/9/09 a las 14:56

No se puede
No se por que sera, pero las caritas que faltan, no es por que se me haya olvidado, es por que no se podra por que cuando lo he modificado, estaban como en los demas dias, para que lo sepais, por que ya no lo intento mas, estoy aburrida pero tanto...
Ciao Ciao!!!!!!

M
marisa_7849956
23/9/09 a las 21:33

Hidratar con nivea
La de la caja azul de toda la vida, al menos eso me dijo mi ciru y lo he leido en varias charlas, y en realidad es de las mas hidratantes,bueno al meno queda la piel muy elastica, yo tambien me la aplico por las noches.
En cuanto a la ropa para salir de la clinic, yo creo que dependera un poco del tiempo, pero tengo pensado, una camisola amplia de las que se abrocha por delante, con legins, que son faciles de poner y unas bailarinas, y si hace frio pues botas, o deportivos, no se, total para ir a casa en coche....
Bueno chicas hasta mañana, para mi, hoy es un dia un poco raro, por que se supone que mañana a las7 iba a ser mi dia, que pena!!!
Que soñeis con tetis!! jejejej
Besitos a todas

T
tara_5415150
24/9/09 a las 13:18

25 días!!!!!!!!!!!!!!!!
eso es lo que me queda, que no es nada, pero es mucho, al mismo tiempo. A la mayoría ya os queda menos, porque yo soy del 19. Espero que todo nos vaya muy bien a todas. Cuento los días cada mañana porque hasta el 13 no me hacen el preoperatorio, pero espero que todo esté bien. Me estoy dando mucha crema y aceite de rosa mosqueta, no fumo y practico bastante deporte. Me cuido para que sea más fácil el post. Estoy ansiosa, nerviosa y me da pánico el despertar de la anestesia, pero como yo digo: el que no arriesga, no gana. Así que, ánimo y a seguir contando, que ya queda menos

N
nacira_9401092
24/9/09 a las 16:47

A mi me kedan 20 dias.......
Parece mentira q la primera vez q fui al ciru fue hace 4 meses y ya solo me kedan 20 dias para el gran dia..........empieza la cuenta atras!!!!!!!todavia no estoy nerviosa, pero cndo kede menos seguro q lo estare.
Besos xicas!!!!!!!

I
izolda_730225
24/9/09 a las 17:15
En respuesta a nacira_9401092

A mi me kedan 20 dias.......
Parece mentira q la primera vez q fui al ciru fue hace 4 meses y ya solo me kedan 20 dias para el gran dia..........empieza la cuenta atras!!!!!!!todavia no estoy nerviosa, pero cndo kede menos seguro q lo estare.
Besos xicas!!!!!!!

ya te lo digo yo....

Yo era de las que pensaba que no me pondria nerviosa ya que es algo que quiero hacer hace mucho tiempo...pero no... me quedan todavia 13 interminables dias....y ya estoy de los nervios....me paso los dias soñando con lo mismo...jajajaj...se me va hacer eterno....q ganas....

E
else_6380377
25/9/09 a las 4:58

Yo tambien!
Yo me opero el 6 de octubre de aumento de lolas!!! Estoy tan ansiosa!!! Ánimo Chicas!!!

I
izolda_730225
25/9/09 a las 10:30

Yo no e tenido problema con eso....

En respuesta a tu pregunta yo no he tenido ingun problema con decirselo a mi familia...creo que es algo que me han oido decir desde que tengo uso de razon...de echo mi madre me hace ek prestamo y yo se lo ire pagando poco a poco y la gran preocupacion de mi abuela era que no fuera antes de la boda de mi hermana porque si no no me valdria el arreglo que me hizo en el vestido....jajajaja...el uno que me ha dicho algo es mi novio...pero vamos no creo que tenga mucha queja despues....jajajaja

N
nabila_6942034
25/9/09 a las 10:40

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro jeje. Me presento: Me llamo Isabel, tengo 20 años y me opero el día 8 de octubre!! Estoy cagada, nunk he entrado a ningun quirofano, ni me han puesto gotero ni nada parecido, tengo miedooo!! Respecto a lo que comentabais de decirlo a la familia, yo no he tenido ningun problema, mi madre, esta conmigo, ya que sabe que realmente me tengo q operar, tengo las mamas tuberosas, ya lo he comentado en otro apartodo del foro hace unos minutos, lo que pasa que nadie me ha podido ayudar aun, el problema de mis pechos esq al faltarme por debajo un poco de pecho en cada una,despues de la operacion no me quedaran como a las que no las tienen tuberosas, seguramente me quede la ralla de debajo del pecho pero a mitad al haberlas aumentado, no se si me explico,soy muy mala explicando. Me gustaria si alguien tenias las mamas tuberosas que me enseñara fotos del antes y el despues para ver como quedaran. Muchas gracias y mucha suerte chicas!! 1 saludo!

N
nacira_9401092
25/9/09 a las 11:03

Pijamas de botones
Ayer me compre x fin el pijama de botones q se abrocha x delante, al final en el corte ingles, me costo 7,5 , solo la parte de arriba pq la de abajo no me gustaba, ya ire al oysho y me comprare unas mallitas comodas.Donde mas caro me esparaba q fuese, al final ha sido el mas barato....jajaja!!!
Ya nos keda menos xicas!!!!!!!!

S
shishi_7491661
25/9/09 a las 13:12
En respuesta a nacira_9401092

Pijamas de botones
Ayer me compre x fin el pijama de botones q se abrocha x delante, al final en el corte ingles, me costo 7,5 , solo la parte de arriba pq la de abajo no me gustaba, ya ire al oysho y me comprare unas mallitas comodas.Donde mas caro me esparaba q fuese, al final ha sido el mas barato....jajaja!!!
Ya nos keda menos xicas!!!!!!!!

Agregarmeee
Buenas chicas. Ya he dejado varios comentarios pero he visto que no me habeis agregado a la lista. Yo me opero el 22 de octubre en Murcia con Paloma Ramón. Hoy he ido a hacerme las pruebas del pre operatorio y estoy que no me lo creo. Hago las cosas porque no me paro a pensarlas si no, con la miedosa que soy, no creo que lo hiciera. Espero que el día de la operación no salga corriendo del hospital. Tengo miedooooooo. Yo con respecto a lo de mi familia todos se los han tomado muy bien y me apoyan ya que apenas tengo pecho. Una ochenta si es que llega. Las que se vayan operando que nos cuenten las experiencia y nos den animos. Ya nos queda poquitoo para lucir escotee

N
nacira_9401092
25/9/09 a las 15:28

Actualizadaaaaaaaa!!!!!!!!!
JUEVES 01
ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra, aumento.
VIERNES 02
LUNES 05
NENA251983:En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento.
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz, aumento.
MARTES 06
CHINITA5100, aumento.
MIÉRCOLES 07
ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres, aumento.
AGUADULCE: aumento.
SOWY23: En Barcelona con Dra. Sonia Rovira
JUEVES 08
SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda, Rino
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid, aumento.
VIERNES 09
HERMANA DE ANITA5805 Dr.PEdro Gomez Balboa, Madrid, elevacion y otoplastia.
MARTES 13
LIBELLULAH
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara, aumento
MIÉRCOLES 14
PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona, aumento.
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz, Rino
LAURITAA30: Dr Fernandez Conti, 300cc, submuscular, areola, en Madrid.
JUEVES 15
VIERNES 16
MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular), pexia, abdomen y hernia umbilical.
LUNES 19
ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
MARTES 20
MIÉRCOLES 21
JUEVES22
LARYTA20: En Murcia con Paloma Ramón, aumento.
VIERNES 23

LUNES 26
DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento.
CHESS36: aumento.
MARTES 27
MIÉRCOLES 28
LUARA23: Aumento
JUEVES 29
VIERNES 30

S
shishi_7491661
25/9/09 a las 18:53
En respuesta a nacira_9401092

Actualizadaaaaaaaa!!!!!!!!!
JUEVES 01
ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra, aumento.
VIERNES 02
LUNES 05
NENA251983:En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento.
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz, aumento.
MARTES 06
CHINITA5100, aumento.
MIÉRCOLES 07
ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres, aumento.
AGUADULCE: aumento.
SOWY23: En Barcelona con Dra. Sonia Rovira
JUEVES 08
SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda, Rino
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid, aumento.
VIERNES 09
HERMANA DE ANITA5805 Dr.PEdro Gomez Balboa, Madrid, elevacion y otoplastia.
MARTES 13
LIBELLULAH
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara, aumento
MIÉRCOLES 14
PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona, aumento.
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz, Rino
LAURITAA30: Dr Fernandez Conti, 300cc, submuscular, areola, en Madrid.
JUEVES 15
VIERNES 16
MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular), pexia, abdomen y hernia umbilical.
LUNES 19
ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
MARTES 20
MIÉRCOLES 21
JUEVES22
LARYTA20: En Murcia con Paloma Ramón, aumento.
VIERNES 23

LUNES 26
DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento.
CHESS36: aumento.
MARTES 27
MIÉRCOLES 28
LUARA23: Aumento
JUEVES 29
VIERNES 30

Gracias guapaaaa
muchas gracias, me hace ilusión verme en la lista, aunque también asustaaa. SOY UNA MIEDICAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook