Foro / Salud

futuras operadas en octubre vamos a animarnos!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 13:06
V
virna_704016
6/10/09 a las :26

Faltooooooooooo!!
Jooooooo yo falto , soy del 7!!!!

En Quiron valencia , aumento con pexia periareolar 650cc Eurosilicone

Toy cagaaaa!!!

Ver también

Y
yareli_6409638
6/10/09 a las 1:51

Nenaaa wapaaa!!!
aiii nena q bien...cuanto me alegro q tdo aya salido bien....ya nos iras contando q tal vas pasando los dias....aii a mi me quedan 15 diitassss jijijiji

O
oda_593000
6/10/09 a las 9:09

Actualizando xicassss

katy te meto en lista!!!!

JUEVES 01 ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra. Aumento.
VIERNES 02
LUNES 05 NENA251983: En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento.
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz. Aumento.
MARTES 06 CHINITA5100: Aumento.
MIÉRCOLES 07 ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres. Aumento.
AGUADULCE: Aumento.
SOWY23: En Barcelona con Dra. Sonia Rovira
ANDROMEDA190399: aumento
KATY: Aumento en Quiron
JUEVES 08 SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda. Rino
ISABELITA244: En Clínica Jaime I Castellón. Aumento
VIERNES 9:MARIQUILLA5555, aumento,clinica cima dr.sola, 410 cc
GNNA: Aumento
SÁBADO 10 LUCIA2700: Aumento
LUNES 12
MARTES 13 LIBELLULAH
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara. Aumento
MIÉRCOLES 14 PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona. Aumento.
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz.. Rino
LAURITAA30: Dr Fernandez Conti, 300cc, submuscular, areola, en Madrid. Aumento
JUEVES 15 AIRAMZUL31
VIERNES 16 MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular), pexia, abdomen y hernia umbilical.
MARY108791: aumento
MISY2006: rino
LUNES 19 ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
I RISIS: Con Dra. Maria del Mar García Millán
MARTES 20 LUISA1474: aumento
MIÉRCOLES 21 merchy1986
JUEVES22 LARYTA20: En Murcia con Paloma Ramón, aumento.
JANISJOPLIN30: Málaga, Dr Lara Montenegro, 410-450 cc, submuscular, anatómicas
VIERNES 23
LUNES 26 DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento.
CHESS36: aumento.
MARTES 27
MIÉRCOLES 28 LUARA23: Aumento
JUEVES 29: ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid. Aumento
VIERNES 30

N
nabila_6942034
6/10/09 a las 9:40
En respuesta a an0N_854856099z

Ya estoy en casa con mis pedazos de tetis !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas:
ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!
Todo ha ido genial, eso me ha dicho el ciru.
El celador vino a por mi a las 9:45, en quirofano estuvieron un ratillo pintandome el pecho ......
La anestesista me dio un pinchacito, me mareé un poco y zzzzzzzzzzzzzz, cuando desperté estaban poniendome las bendas y me sentia como borracha, intentaba hablar pero no podia de lo floja que me sentia, y el equipo medico me decian tonterias para que me riera.
Llegué a la habitacion a las 12:12. Alli estaban esperandome mis padres y mi marido.
Sobre las 2:30 me dieron de almorzar. Luego me incorpore un rato sentanda en la cama, vino la enfermera a ver como estaba, tomarme la temperatura etc.... y a las 5:00 despues de la merienda pa la casa.
Ahora mismo me encuentro bien, sin dolor, aunque con un poco de molestias al moverme, como si fueran agujetas muy fuertes. Si pasara asi el post seria genial, aunque me ha dicho el ciru que seguramente de dolera segun vayan pasando las horas.
Hasta aqui os puedo contar de momento. Ya os ire contando mas detalles poco a poco.
saludos y animos para todas, que todo pasa muy rapido !!!!!!
besos

Madre mia que rapidez!!!
Juer, tu que has salido del hospital con el portatil ya y todo pa escribir en el foro, no? jejej Mu mu bien!! Yo si puedo nada mas llegue a casa ya os estoy poniendo mi experiencia!! Asique esperemos que el viernes leais que tal stoy!! Me operan el jueves pero salgo del hospital el viernes..Menudo puente voy a pasar!!! Estoy atacada!! No se si podre ni dormir hoy ya...jajaEsperemos que todo salga bien. 1 besito y animo chicas!! Recuperate pronto nena!!!y ves contandonosss. 1 besitoo

I
indira_8034357
6/10/09 a las 10:39

Nena251983 enhorabuena!!! de los nervios nada más empezar!!!!
Darte la enhorabuena por lo bien que ha salido la operación!! ojalá todas podamos decir lo mismo y tener la misma suerte. Ya nos irás contando qué tal te ves y como van evolucionando, y sobre todo como va el postoperatorio. Felicidades guapa.
Mucha suerte para la Chinita, que se opera hoy, a ver que tal, ya nos contarás. Y también suerte y mucho ánimo para las de mañana...joooo, esto es un no parar!!!
Yo sigo esperando los resultados de los análisis del viernes. Estoy bastante nerviosa, me da la impresión de que algo raro han visto y no me voy a poder operar el día 20!!!! de verdad....esta espera es horrible.
Un besote y ánimos a todas!!!

V
virna_704016
6/10/09 a las 12:05

Anitaaaaaaaa
Yo estoy ATACADA!!!!!!!!!!! quiero que pase ya un mes por lo menos , jajajaja , encima en la misma operacion me hago un abdomino osea que...........

V
virna_704016
6/10/09 a las 12:08
En respuesta a an0N_854856099z

Ya estoy en casa con mis pedazos de tetis !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas:
ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!
Todo ha ido genial, eso me ha dicho el ciru.
El celador vino a por mi a las 9:45, en quirofano estuvieron un ratillo pintandome el pecho ......
La anestesista me dio un pinchacito, me mareé un poco y zzzzzzzzzzzzzz, cuando desperté estaban poniendome las bendas y me sentia como borracha, intentaba hablar pero no podia de lo floja que me sentia, y el equipo medico me decian tonterias para que me riera.
Llegué a la habitacion a las 12:12. Alli estaban esperandome mis padres y mi marido.
Sobre las 2:30 me dieron de almorzar. Luego me incorpore un rato sentanda en la cama, vino la enfermera a ver como estaba, tomarme la temperatura etc.... y a las 5:00 despues de la merienda pa la casa.
Ahora mismo me encuentro bien, sin dolor, aunque con un poco de molestias al moverme, como si fueran agujetas muy fuertes. Si pasara asi el post seria genial, aunque me ha dicho el ciru que seguramente de dolera segun vayan pasando las horas.
Hasta aqui os puedo contar de momento. Ya os ire contando mas detalles poco a poco.
saludos y animos para todas, que todo pasa muy rapido !!!!!!
besos

Guauuuuuuu que bien!!!
Enhorabuena nena!!! Ya nos contaras como vas de los dolorcillos!!!!

Y
yunxi_8268964
6/10/09 a las 15:13

Futuras operadas
ola nenasssssssssssssss estoyyyyy de los nerviossssssssssss,me han cambiado la cita me opero el jueves 15 alas 9 de la mañana tengo que estar en la clinica ya he hablado con el anestesista y tengo la ultima cita con el ciru el dia 13,estoy de los nervios no duermo na de na,las pruebass echas pero chicas a mi no me han mandado mamografia y nose me resulta raro,las operadas y las futuras antes que yo mucha suerte y porfa id contando que nos venis de mucha ayuda.un beso y suerte a todas,ahh que os llevais a la operacion

N
nacira_9401092
6/10/09 a las 17:02

A una semana... estoy mala!
Estoy un pco depre pq a una semana de mi opercion estoy mala con la garganta y como no me debo tomar muxos medicamentos.....espero ponerme bien d aki al martes.
Muxa suerte a todas la q os operais mañ!!!y a la q os habeis operado enhorabuena!!!!!Ya habeis cumplido vuestro sueño!!!!!!Ya nos contareis!!!!!!!

O
oda_593000
6/10/09 a las 17:07
En respuesta a nacira_9401092

A una semana... estoy mala!
Estoy un pco depre pq a una semana de mi opercion estoy mala con la garganta y como no me debo tomar muxos medicamentos.....espero ponerme bien d aki al martes.
Muxa suerte a todas la q os operais mañ!!!y a la q os habeis operado enhorabuena!!!!!Ya habeis cumplido vuestro sueño!!!!!!Ya nos contareis!!!!!!!

Pues yo estoy igual
esta noche ya casi no he dormido del trancazo q he pillado. Llevo todo el día bebiendo líquidos pero estoy hecha polvo y encima con mi nena de 1 año...Míralo por el lado bueno..no es gripe!!! jejeej, toquemos madera todas.

Enhorabuena a las que ya están operadas

U
urooj_8708272
6/10/09 a las 18:51

Ya me opere ¡¡¡¡
Hola chicas, puse mi mensaje hace mas o menos dos semanas, hoy que ya me siento mejor pues les escribo ¡¡
El 1 de Octubre finalmente fue mi operacion de aumento de mamas y les digo que me he sentido genial.
El dia de la cirugia pues como todo el mundo con un poco de nervios, pero vaya que me han puesto el suero y ni cuenta me di a que horas me pusieron la anestecia, y todo salio perfecto.
Ayer fui al doctor para que me quitara el las vendas y me he podido ver mis lolas y me encantan creo que es una de las mejores inversiones que podemos hacer para nosotras mismas.
No les niego que si duele un poco, pero mas que doler es el fastidio de tener que dormir boca arriba y no poder mover mucho los brazos, pero de resto me siento muy muy feliz.
Mucha suerte a todas las que les toca esta semana y van a ver que cuando se miren en el espejo uffffffffff se les va a olvidar el susto y los dolorcitos.
Besos

U
urooj_8708272
6/10/09 a las 18:53
En respuesta a yunxi_8268964

Futuras operadas
ola nenasssssssssssssss estoyyyyy de los nerviossssssssssss,me han cambiado la cita me opero el jueves 15 alas 9 de la mañana tengo que estar en la clinica ya he hablado con el anestesista y tengo la ultima cita con el ciru el dia 13,estoy de los nervios no duermo na de na,las pruebass echas pero chicas a mi no me han mandado mamografia y nose me resulta raro,las operadas y las futuras antes que yo mucha suerte y porfa id contando que nos venis de mucha ayuda.un beso y suerte a todas,ahh que os llevais a la operacion


Mary a mi tampoco me mandaron mamografia, el ultimo dia que fui donde mi doctor antes de la operacion me mando una ecografia de mamas solo para tener una referencia de como estabas antes de la cirugia y pues luego tendras que hacertela todos los años para llevar un control.
Yo ya me opere ( 1 De Octubre) y todo salio genial me siento muy bien con mis nuevas lolas.
Un abrazo

N
neetu_7835584
6/10/09 a las 20:28

mañana!!!!
ME OPERO MAÑANA 7 DE OCTUBRE A LAS 16:00H D AUMENTO DE MAMAS!!!
QUE NERVIOOOOOOOOS!!

SUERTE A TODAS WAPAS!!

O
oda_593000
6/10/09 a las 21:19
En respuesta a urooj_8708272

Ya me opere ¡¡¡¡
Hola chicas, puse mi mensaje hace mas o menos dos semanas, hoy que ya me siento mejor pues les escribo ¡¡
El 1 de Octubre finalmente fue mi operacion de aumento de mamas y les digo que me he sentido genial.
El dia de la cirugia pues como todo el mundo con un poco de nervios, pero vaya que me han puesto el suero y ni cuenta me di a que horas me pusieron la anestecia, y todo salio perfecto.
Ayer fui al doctor para que me quitara el las vendas y me he podido ver mis lolas y me encantan creo que es una de las mejores inversiones que podemos hacer para nosotras mismas.
No les niego que si duele un poco, pero mas que doler es el fastidio de tener que dormir boca arriba y no poder mover mucho los brazos, pero de resto me siento muy muy feliz.
Mucha suerte a todas las que les toca esta semana y van a ver que cuando se miren en el espejo uffffffffff se les va a olvidar el susto y los dolorcitos.
Besos

Felicidades
y a disfrutarlas wapa. Tienes razón, es una de las mejores inversiones que podemos hacer, jeje

un besote,

A
anaya_7019474
7/10/09 a las :18

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ! muchisiiiiima suerte a todaaaaaaaaaaaas!!! trankilas y con un paaaaar!!! aunkee a mi me quedan 3 dias..yyyyyy diooooooooos q miedo!! me opero el sabado!! y tengo pánico!! solo me han hecho electro y analisis de sangre! pero no me preocupa! confio en mi ciru... mi problema es la talla... parto de 85 y me quiere poner 325... me da miedo q sea mucho... es que claro... pa gustos los colores,no? Mido 1,74 y peso 58, contorno 84... 325cc esta bien no?

pd: snoopy pijameraaaaaas.... ya lo tengoooooo!! en lilaaa!!! ah! y una camiseta del bsk de manga corta q hay q lleba botones, aunk no hast abajo pero si te ayudan se puede meter perfectamente por arriba!! vale 8, esta en todos los colores y creo q va a ser super practica!! Incluso pa dormir y to, ya que con manga larga con el calorazo que hace.....

pd: verdad q si me hago el aumento axilar me tiene q poner la banda elastica esa?

Y
yareli_6409638
7/10/09 a las :28

Niniaassss
chicassss muchaa muchaaa suerte pa las q se operan mñn!!! aii m alegra leeros lo bien q estan saliendo las q estan ya operadass jijijijiji ...yo cada dia tengo mas ganasss de ponermelasss, con ustedes me aimno massss..y mas hoy q me dice mi hermano: no t operesss q veras tu cuando tengas 40 años...q nunca van a ser naturales..no se q...comiendome la cabeza..tsss es mongolooo amossss peroo yo decidiaaaa decidiaaa jiiiji despue de dos años q me e pegao ahorrando el dineritoooo q bien me quedan...14 diiitassssss besiitosss

V
virna_704016
7/10/09 a las 1:24

Moiras!!
Holaaaaaa a mi me la hacen en la quiron , tu te haces las dos cosas tambien?? a mi no me han dicho nada de eso pero me lo suponia... me toca mañana ya osea que ya te contare todo!!!

saludos!!!

N
nacira_9401092
7/10/09 a las 1:37

Espero ponerme buenaaaaaaaa
estoy un pokito resfriadilla y me molesta un pokito la garganta, me estoy tomando eferalgan y me da miedo q x esto no pueda operarme, menos mal q todavia me keda una semana y espero ponerme bien para entonces, q creeis???
Alguna le ha pasado iwal?
Animos a las q se operan mañ!!!!!!q seguro q estais de los nervios.....besos!!!!!!!!!

N
nabila_6942034
7/10/09 a las 9:36

Gracias!!!
Si si desearme suerte q estoy cadaga!!! jajaja Venga que mañana me toca, seguramente por la mañana aun me podre meter en el foro y todo jaja xq entro en el hospital a las 12:30h. Y si todo sale bien, el viernes como muxo el sabado ya os pongo q tal estoy!! 1 besito para todas y suerte a las q se operan mñn tb!!! y hoy por spuesto..

N
nacira_9401092
7/10/09 a las 11:16

Ha sido un dia namas!
solo estuve ayer con la garganta, ya oy no me duele, lo q tengo son algunos moquillos, pero ya esta!
Es q me da palo llamarle pa esta tonteria, pq en relaidad ha sido 1 dia solo y lo unico q me he tomado es paracetamol, pero ya hoy no me tomo mas.
Si veo q el viernes sigo iwal pues lo llamare, pero ya te digo q me da cosa llamrlo pa eso pq va a pensar q soy tonta.
Gracias x contestarme!!!

M
marisa_7849956
7/10/09 a las 13:14

Helloooooooo
Como lo llevais chicas???
Alexandra toma leche caliente con miel, y miel con limon y veras como mejoras un monton!!! Ya no nos queda nada eh?? tan solo seis dias!!!!!! Me parece mentira, esta vez si, ahora ya me pongo nervi de verdad??
Sigo con el gel especial, y con la nivea todas las noches, que rollo!! tarda tanto en absorver...
Queria enviar mucha suerte a las que les toca hoy y mañana, un besazo muy gordo!!!

G
gaelle_5410651
7/10/09 a las 14:39

Hola
Hola a todas...lo primero decirles que fui a mi primera cita el dia 18-09-09 y quede encantada con mi cirujano...me fui de la clinica pensando que me lo hacia pero conforme fue pasando el tiempo me fue dando mucho miedo... hasta que un dia... que fue viernes (no se me va a olvidar) dije ya no me lo pienso mas que va a ser peor y tampoco me lo voy hacer y llame por telefono a la clinica diciendo que si me operaba... asi que ya lo tengo decidido... El dia 19-10-09 me hacen las pruebas... torax, analisis, mamografia y ecografia... y el dia 29-10-09 me opero...si todas las pruebas salen bien...nos queda concretar la hora... porque mi cirujano como trabajo en un Hospital por la mañana de la Seguridad Social solo opera por la tarde... De momento no estoy muy nerviosa pero yo mi dia a dia soy especialmente nerviosa asi que me imagino que ese dia estare para tirarme de los pelos o para anular la cirugia... De todas formas confio mucho en mi ciru con lo cual por un lado eso me tranquiliza...

Luego os seguire contando... No me vendria mal que alguna de ustedes ya operadas me explicara sus sensaciones el dia de la cirugia y el despues... Gracias a todas... con vuestras aportaciones de experiencia nos haceis comprender mejor las cosa a las inexpertas...

T
tara_5415150
7/10/09 a las 17:44

Que pasa con zamorilla
Es que era la 1 del mes y no se sabe nada de ella todavía y, la verdad, me preocupa un poco. Si alguien sabe algo de ella que lo diga, porfa; aunque mejor que nos cuente ella algo, que eso significará que esta perfectamente. Venga, a mí me quedan 12 días y cada vez estoy más nerviosa, pero por lo que veo es normal. Un beso a todas y suerte a las de estos días.

A
atocha_6933269
7/10/09 a las 18:38

Yo soy la última de este mes!! (actualizo la ultima lista)
Hola chicas!! No me conocéis porque me acabo de hacer una cuenta aquí pero llevo leyendo este foro desde hace meses... y además ya conocéis a mi hermana, Anita5805!! Yo me voy a hacer una mastopexia con prótesis y una otoplastia, y me imagino que como todas, me da un miedo el resultado...!!! En fin, que hasta que me opere (el 30/Octubre) iré viendo qué tal os va a todas! Ánimo y suerte!!

Actualizo la lista:

JUEVES 01 ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra. Aumento.
VIERNES 02
LUNES 05 NENA251983: En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento.
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz. Aumento.
MARTES 06 CHINITA5100: Aumento.
MIÉRCOLES 07 ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres. Aumento.
AGUADULCE: Aumento.
SOWY23: En Barcelona con Dra. Sonia Rovira
ANDROMEDA190399: aumento
KATY: Aumento en Quiron
JUEVES 08 SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda. Rino
ISABELITA244: En Clínica Jaime I Castellón. Aumento
VIERNES 9:MARIQUILLA5555, aumento,clinica cima dr.sola, 410 cc
GNNA: Aumento
SÁBADO 10 LUCIA2700: Aumento
LUNES 12
MARTES 13 LIBELLULAH
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara. Aumento
MIÉRCOLES 14 PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona. Aumento.
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz.. Rino
LAURITAA30: Dr Fernandez Conti, 300cc, submuscular, areola, en Madrid. Aumento
JUEVES 15 AIRAMZUL31
VIERNES 16 MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular), pexia, abdomen y hernia umbilical.
MARY108791: aumento
MISY2006: rino
LUNES 19 ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
I RISIS: Con Dra. Maria del Mar García Millán
MARTES 20 LUISA1474: aumento
MIÉRCOLES 21 merchy1986
JUEVES22 LARYTA20: En Murcia con Paloma Ramón, aumento.
JANISJOPLIN30: Málaga, Dr Lara Montenegro, 410-450 cc, submuscular, anatómicas
VIERNES 23
LUNES 26 DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento.
CHESS36: aumento.
MARTES 27
MIÉRCOLES 28 LUARA23: Aumento
JUEVES 29: ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid. Aumento
VIERNES 30: KATY19484: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid. Mastopexia con prótesis y otoplastia

A
anta_6167087
7/10/09 a las 19:16
En respuesta a nacira_9401092

Espero ponerme buenaaaaaaaa
estoy un pokito resfriadilla y me molesta un pokito la garganta, me estoy tomando eferalgan y me da miedo q x esto no pueda operarme, menos mal q todavia me keda una semana y espero ponerme bien para entonces, q creeis???
Alguna le ha pasado iwal?
Animos a las q se operan mañ!!!!!!q seguro q estais de los nervios.....besos!!!!!!!!!

Animo!
hola alexandra , ¿como estas ? espero mejor de ese resfrado .. ¿ se lo has consultado al cirujano? ya veras como en unos dias estas mejor .... Animo que ya falta poco para el gran dia , veras como todo sale muy bien , y en cuanto puedas nos cuentas la experiencias a las que pronto vamos a pasar por lo mismo . besos y animo !

N
nira_8424091
7/10/09 a las 20:00

En puertas
Hola chicas,

La verdad es que últimamente no entraba tanto en el foro, por eso no me he apuntado antes, comentaros que yo me opero mañana de aumento en el hospital la Zarzuela con Juárez Cordero. Lo de los cc lo cerraremos mañana pero estamos entre 285 o algo menos (es que en el último momento me ha entrado el miedo escénico y no quiero que queden grandes), yo ya tengo algo de pecho una 90 vacía, por la areola.
Creía que iba a estar más nerviosa, pero confio en mi ciru, todo sea que luego haga una chapuza, pero por lo menos entraré convencida. Lo que me da más palo es que tengo un bebe de algo más de un año y no sé como lo llevaremos eso de no cogerla.
Cuando esté recuperada pondré fotitos y contaré mi experiencia, el foro me ha ayudado mucho y quiero corresponderle.
Un besote a todas y hasta pronto (más o menos cuando pueda mover los brazos,jajaja).

F
fadoua_9381709
7/10/09 a las 20:27
En respuesta a nira_8424091

En puertas
Hola chicas,

La verdad es que últimamente no entraba tanto en el foro, por eso no me he apuntado antes, comentaros que yo me opero mañana de aumento en el hospital la Zarzuela con Juárez Cordero. Lo de los cc lo cerraremos mañana pero estamos entre 285 o algo menos (es que en el último momento me ha entrado el miedo escénico y no quiero que queden grandes), yo ya tengo algo de pecho una 90 vacía, por la areola.
Creía que iba a estar más nerviosa, pero confio en mi ciru, todo sea que luego haga una chapuza, pero por lo menos entraré convencida. Lo que me da más palo es que tengo un bebe de algo más de un año y no sé como lo llevaremos eso de no cogerla.
Cuando esté recuperada pondré fotitos y contaré mi experiencia, el foro me ha ayudado mucho y quiero corresponderle.
Un besote a todas y hasta pronto (más o menos cuando pueda mover los brazos,jajaja).

Otro dia más de espera nooooooooooo
Hola a todas, yo me tenía que operar mañana de rinoplastia pero al final me lo hacen pasado mañana es decir el viernes porque un chico ha tenido un accidente y mi cirujano le tiene que reconstruir la cara, entiendo que él es primero pero yo voy a enloquecer en la espera... he visto que muchas de vosotras se ha comprado pijamas pero a las que os haceis rino os han dicho que lleveis pijama? a mi me han dicho que no porque no me puedo pasar nada por la cabeza. Otra cosa que me preocupas es que me han dicho que entras a quirófano desnuda desnuda es decir sin braguitas ni na... ¿sabeis algo? es que no entiendo que si me operan la nariz porque tengo que ir completamente desnuda ni que fueran a operar el culo...!!! bueno chicas ya queda menos

N
nacira_9401092
7/10/09 a las 21:09
En respuesta a fadoua_9381709

Otro dia más de espera nooooooooooo
Hola a todas, yo me tenía que operar mañana de rinoplastia pero al final me lo hacen pasado mañana es decir el viernes porque un chico ha tenido un accidente y mi cirujano le tiene que reconstruir la cara, entiendo que él es primero pero yo voy a enloquecer en la espera... he visto que muchas de vosotras se ha comprado pijamas pero a las que os haceis rino os han dicho que lleveis pijama? a mi me han dicho que no porque no me puedo pasar nada por la cabeza. Otra cosa que me preocupas es que me han dicho que entras a quirófano desnuda desnuda es decir sin braguitas ni na... ¿sabeis algo? es que no entiendo que si me operan la nariz porque tengo que ir completamente desnuda ni que fueran a operar el culo...!!! bueno chicas ya queda menos

Yo tb soy de rino !
y x lo q se, a kirofano vas en braguitas, x lo menos a mi amiga q se opero en marzo y yo voy al mismo cirujano q ella, se opero solo con braguitas y x lo visto te meten las manos en los lados, dentro de la bragas para q no la muevas.Eso me ha contado ella, a lo mejor dependiendo del cirujano es de una fortma u otra.
Pues yo veremos a ver si no tengo q aplazar la operacion, pq estoy con el cuerpo regular, pq creo q he cogido frio y me duele un poco la garganta, asi q llamre a mi cirujano para decirselo a ver q pasa.
Espero q no!!

A
amara_8451508
7/10/09 a las 21:39

Decidí operarme
Buenas tardes gente... soy de ARgentina, y las leo hace días, mientras decidía si me operaba o no.
En realidad empecé a pensarlo hace mas o menos un año, y ultimamente con mayor intensidad, asi que me decidi a hacer consulta. Fui a dos cirujanos, le primero no me convenció para nada, y el segundo (pariente de mi novio) además d ela confianza por ser conocido, me dejó tranquila. Ellos hablan con tanta normalidad de estas operaciones porque es su rutina pero para Mi... ufff. Bueno, me decidí, me hice los estudios, cuando tenga los resultados voy a verlo par amostrarselos y probarme las medidas. Mido 1,63, peso 58 kg, soy plana plana de pecho, y bueno, la idea es probarme 340/370 cc perfil alto, o 345/365 perfil extra alto., DE todas maneras no quiero algo muy parado, sino tener pechos normales.
Supongo que vo ya llegar a operarme los ulitmos dias de octubre o primeros de noviembre. Todavia no hay nervios, pero luego.... quién sabe. Las sigo leyendo.
Saludos!

I
indira_8034357
7/10/09 a las 21:42

Hola de nuevo!!! un poco triste y preocupada
Hola chicas, lo primero mucha suerte para las chicas que se operan mañana y decirles que estoy segura que todo va a salir bien. Este mensaje va para todas las que nos vamos a operar!!!

Alexandra me parece bien que hables con tu cirujano, pues si estás resfriado no creo que te puedas operar. Te lo digo por experiencia: me tuve que operar de un pólipo nasal y me tuvieron que dejar para otro dia por estar resfriada. Asi que es mejor esperar para que todo salga bien. Y no te pongas triste, que tu operación llegará.

Y bueno, yo estoy bastante preocupada y un poco triste, pues sigo sin saber nada de mis primeros análisis y eso me preocupa. No se si es que algo está mal o es que aun los están analizando o que....en fin, creo si mañana no me llama mi cirujano pues el viernes le llamare para saber qué está pasando. Es que me da la impresión de que llega el día 20 y no me voy a operar!! bufff...que tortura!!.

Por cierto,me opero en Madrid con la Dra. Denébola Oyola Palacios en la Clinica Avenida de Bruselas. Me han hablado bastante bien de ella, si alguna la conoce o conoce a alguien que se haya operado con ella pues por favor que me lo comente.

Y nada chicas, que esperamos noticias de las recién operadas y arribas esos ánimos. MUAK

W
wiaam_6458538
8/10/09 a las 13:05

Me kedan horassssss¡¡¡¡¡¡
buf...buf...

socorro...stoy histérica,jajjajja...tengo ganas de que pase mañana y volver el sábado a mi casita...

mañana a las 7 ingreso, haber si el sab os pudo decir algo..será buena señal..espero que sea rápido y como dicen y tener dolor pokitos días y no salir corriendo mañana claro¡¡

hoy he soñado que me ponían silicona que era como una pasta, y estba en una sala con muxas cortinas y muxas chicas y nos lo ivan inyectando..vaya paranoia..y yo me negaba claro,...total que me iva como habñia llegado..

bueno, wapas, darme suerte, para no star en las estadístikas malas y muxa suerte para todas vosotras..ya os contaré..

besitoss..... miedo miedo...buf..buf...

E
eneida_8300266
8/10/09 a las 13:35

Ola a todas!!
Como me anima leer el foro! las cosas van saliendo bien y viendo q hay tanta gente igual de nerviosa q tu no te sientes sola!
Me parece bien lo de poner el cirujano y los datos de la operación de cada una para otras chicas q lo lean nos puedan mandar privados con dudas y sobre todo tenemos q ser solidarias y poner las fotos todas despues de la opeación y seguir contando nuestra experiencia pq ayudamos asi muchisimo a las nuevas!
(esos si poner todo con contraseñas pq esto de internet tiene un peligrooooooo) yo creo q me voy a ir haciendo el antes...

Bueno me opero el 15 con Ramon Calderon Najera en la clinica Santa Elena en Madrid, submuscular, anatomicas y unos 360cc perfil moderado (despues de mucho investigar creo q es muy importante lo del perfil para hacernos una idea).

Suerte a todas!

N
nacira_9401092
8/10/09 a las 16:08

Parece q estoy mejor...
Hoy me he levantado mejor, ya solo tengo algunos mokillos, no me duele la garganta ni nada.Creo q de aki al miercoles estare bien, no le voy a decir nada a mi ciru pq creo q es una tonteria, ya q no he tenido fiebre ni nada.
Yo intento cuidarmeeeeeeee!!!!!!Estoy tomando muxo zumo d naranja, pero es q de todas formas me he resfriado
Pero lo importante es q ya estoy bien, esta tarde lexe con miel, como me dijo una compi del foro, para la garganta y abrigarmeeeee, q con este tiempo no hay quien se aclare!jaja

N
nouzha_6450296
8/10/09 a las 17:01

Xikas...
Perdon por no entrar estos dias esqe lo he tenido realmente mal, me han exado del curro en fin!! y he tenido qe cambiar la fecha de mi operacion al dia 21!!!! si ya se me hacia largo ahora mas!!!!

Pero bueno 2 semanitas y ya sta !!


Muxo animo y suerte a todas

Os recuerdo

Dr. Julio puig
Clinica Nstra Señora Del Pilar
350 Redondas

A
anaya_7019474
8/10/09 a las 18:48

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
MUERO MUERO MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO!! toy histericaaaaaaaaaaa!!! y y y... buuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff ff a 2 dias de la operación y veeeeengaaaaaaa DUDAAAAAAAAAAAAS!!!!

1.- FUMAIS LOS DIAS DE ANTES?? yo llevo desde el sab sin fumar y toy q me subo por las paredes!!
2.- SI ES AXILAR ME TIENEN Q PONER LA BANDA?
3.- LAS QUE OS LLEVAIS LOS DRENAJES A CASA, COMO LO HACEIS PA Q NO SE VEAN?
4.- NO SE SI PONERME 300 O 325... TENGO UN DILEMA HORRIBLE! A VECES 300 ME PARECE POCO, PERO a veces 325 me parece mucho!! segun los casos! mido 1,74 y peso 58, pero quiero algo muy normal!!
5.- tengo al jefe molestandomeeeeeeee!! jajajajjajajajajaja!! q nervios

Ah! yo en Barcelona, Clinica Fiatc, DR. Daniel García Paricio y submuscular, redondas, (perfil ni idea, solo me dijo q la protesis esta llena en un 90%) y eso 300 o 325... no se... ayudarmeeeeeeeeeee

Muaaaaaaaaaaaaa!!

E
eneida_8300266
8/10/09 a las 18:59

Buaghhhh
creo q me voy a volver loca....si alguna de vosotras tiene alguna duda de lo q vais hacer no se os ocurra mirar operaciones en internet...q grima!!sobre todo con el aumento de pecho por la aureola...madre mia no me voy a quitar la imagen de la cabeza!!

L
leidy_8093001
8/10/09 a las 20:17
En respuesta a anaya_7019474

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
MUERO MUERO MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO!! toy histericaaaaaaaaaaa!!! y y y... buuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff ff a 2 dias de la operación y veeeeengaaaaaaa DUDAAAAAAAAAAAAS!!!!

1.- FUMAIS LOS DIAS DE ANTES?? yo llevo desde el sab sin fumar y toy q me subo por las paredes!!
2.- SI ES AXILAR ME TIENEN Q PONER LA BANDA?
3.- LAS QUE OS LLEVAIS LOS DRENAJES A CASA, COMO LO HACEIS PA Q NO SE VEAN?
4.- NO SE SI PONERME 300 O 325... TENGO UN DILEMA HORRIBLE! A VECES 300 ME PARECE POCO, PERO a veces 325 me parece mucho!! segun los casos! mido 1,74 y peso 58, pero quiero algo muy normal!!
5.- tengo al jefe molestandomeeeeeeee!! jajajajjajajajajaja!! q nervios

Ah! yo en Barcelona, Clinica Fiatc, DR. Daniel García Paricio y submuscular, redondas, (perfil ni idea, solo me dijo q la protesis esta llena en un 90%) y eso 300 o 325... no se... ayudarmeeeeeeeeeee

Muaaaaaaaaaaaaa!!

Hola


que tal, veras he visto que te vas as puesto 325, me gustaria ver tu album,ya que es la cantidad q he decidio pornerme yo sub-muscular .gracias

O
oda_593000
8/10/09 a las 20:52

Tais locas
cómo se os ocurre mirar la operación???? os vais a poner peor. Yo empecé a ver una y la quité enseguida, uffff uffff...
Lo que tenemos que hacer, puesto que estamos seguras de operarnos, es no pensar en negativo. Esta mañana justo ha salido un chico que lleva 20 años en coma por k le quitaron la intubación antes de tiempo. He estado a punto de llamar al ciru y anular pero he pensado que cuando se me pasara el susto querría hacerlo y así ha sido. Además seguro que si no me lo hiciera me pasaría la vida dándole vueltas y arrepintiendome de no haberlo hecho. O cuando llegara el día 27 y pensara "si me hubiera operado ya estaría hecho!!!!!" Así que pensaré en positivo y en k tooooodo va a salir bien ¿ok?

besos pa toas!!!!!!!

O
oda_593000
8/10/09 a las 21:09

Síe
eso mismo he pensado yo, que fue hace 20 años. De todas formas yo tengo la "desgracia " de que mi tío trabaja en quirófano y ha visto alguna cosa de estas hoy en día y me lo ha contado (no sabe nada de que me opero, ha sido casualidad) pero de verdad que no es habitual, es muy raro que pase. Si no estaríamos oyéndolo por las noticias y programas constantement

O
oda_593000
8/10/09 a las 21:11
En respuesta a oda_593000

Síe
eso mismo he pensado yo, que fue hace 20 años. De todas formas yo tengo la "desgracia " de que mi tío trabaja en quirófano y ha visto alguna cosa de estas hoy en día y me lo ha contado (no sabe nada de que me opero, ha sido casualidad) pero de verdad que no es habitual, es muy raro que pase. Si no estaríamos oyéndolo por las noticias y programas constantement

Que le he dado al enter, coñhooo
sigo,

constantemente puesto que es un tema que gusta mucho a los programas. Así que na, que todo va a salir requetebien

A
an0N_854856099z
8/10/09 a las 21:17

Chicas trankilizarosssssss!!!!!que de verdad que la operacion no es pa tanto!!!!!!!!
Yo solamente os digo que si os poneis en manos de un buen profesional no pasa nada. En mi caso todo ha ido genial, la operación super bien, el post sin dolor, solo algunas molestias debajo de los brazos, hoy me han quitado las vendas y me ha quedado un pecho muy apañao, jajaja, estoy super contenta y super satisfecha. Y mi ciru es lo máximo...solo os digo que si fuera sabido esto me opero 5 años antes.
Si quereis preguntarme algo por aki estoy.
Muchos besitos a todas y mucho ánimos!!!

A
an0N_532884699z
8/10/09 a las 21:25

Yo me opero el 27!!
aumento, submuscular por la areola...me dice mi ciru quelo que me quedaría bien son 375 cc, parto de poquito mido 1,70 y peso 52 kg...no sé si es mucho,aissssssssssssss

A
anaya_7019474
9/10/09 a las :19

porfavor contestarmeeeee!!
OS VUELVO A COPIAR LO Q HE ESCRITO MAS ABAJO, PORFI CONTESTARME Q ME QUEDA UN DIAAAAAAAAAA!! MUCHAS GRACIAS!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
MUERO MUERO MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO!! toy histericaaaaaaaaaaa!!! y y y... buuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff ff a 2 dias de la operación y veeeeengaaaaaaa DUDAAAAAAAAAAAAS!!!!

1.- FUMAIS LOS DIAS DE ANTES?? yo llevo desde el sab sin fumar y toy q me subo por las paredes!!
2.- SI ES AXILAR ME TIENEN Q PONER LA BANDA?
3.- LAS QUE OS LLEVAIS LOS DRENAJES A CASA, COMO LO HACEIS PA Q NO SE VEAN?
4.- NO SE SI PONERME 300 O 325... TENGO UN DILEMA HORRIBLE! A VECES 300 ME PARECE POCO, PERO a veces 325 me parece mucho!! segun los casos! mido 1,74 y peso 58, pero quiero algo muy normal!!
5.- tengo al jefe molestandomeeeeeeee!! jajajajjajajajajaja!! q nervios

Ah! yo en Barcelona, Clinica Fiatc, DR. Daniel García Paricio y submuscular, redondas, (perfil ni idea, solo me dijo q la protesis esta llena en un 90%) y eso 300 o 325... no se... ayudarmeeeeeeeeeee

Muaaaaaaaaaaaaa!!

Z
zuzana_8263815
9/10/09 a las 9:47

Me opero hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que nerviossssssssssssssssssss!!!! !!!!!!!
a las 16:00h, clinica cima
dr solá/ dr palacin
subglandular
410cc/450cc

nos vemos pronto, espero que todo salga bien y me queden unas tetillas bonicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos a todas y mucha suerte a las que se operen en breve.
muacks!!!

T
tara_5415150
9/10/09 a las 9:57

Empieza mi cuenta atrás
Ya sólo me quedan 10 días y cada vez tengo más miedo. Lloro a cada rato, no puedo evitarlo. Me genera mucha ansiedad lo de la anestesia, no sé, prefiero no pensar; llevo años queriendo hacerlo y esta vez no voy a echarme para atrás.
Tengo miedo, pero veo que todas estamos igual. Bueno, el martes me hacen el preoperatorio y el miércoles visitaré al ciru otra vez para ver las pruebas y ultimar detalles. Ya os iré contando. Suerte a las que les toque proximamente y a ver si las que ya están listas nos van contando algo, que nos va a tranquilizar tener noticias. Besitos

A
anaya_7019474
9/10/09 a las 10:36

Gracias!
Muchas gracias anita!!!
te haré caso y no fumaré!! jijiji y... creo q al final me decidiré por 325cc!!! aiiiiiiiixxxxxxxxxx q mañana es mi diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! yo si no puedo escribir le diré a mi novio q os ponga unas palabritas vale? :P
Estoy tan nerviosa!!! El ciru ma dicho q me tome un orfidal pa dormir hoy!!
Gracias anita!!!

A
an0N_854856099z
9/10/09 a las 11:17

Detalles de mi operacion
dj mari: el ciru me ha puesto 350 cc, submusculares, por la areola....
ayer me quitaron el vendaje Y me encantaron...ahora tiene que ceder el musculo y evolucionar y en cuanto al tamaño nada exagerado, ahora porque estan algo inchaditas y aun asi no se ven exageradas...
No me dolia nada, parecia que ni me habia operado pero desde que me quitaron el vendaje tengo más molestias...las chicas que se han operado que me cuenten que sensaciones tienen.
Muchos besitos a todas y mucho animo
Todo va a salir genial

L
leidy_8093001
9/10/09 a las 11:23
En respuesta a an0N_854856099z

Detalles de mi operacion
dj mari: el ciru me ha puesto 350 cc, submusculares, por la areola....
ayer me quitaron el vendaje Y me encantaron...ahora tiene que ceder el musculo y evolucionar y en cuanto al tamaño nada exagerado, ahora porque estan algo inchaditas y aun asi no se ven exageradas...
No me dolia nada, parecia que ni me habia operado pero desde que me quitaron el vendaje tengo más molestias...las chicas que se han operado que me cuenten que sensaciones tienen.
Muchos besitos a todas y mucho animo
Todo va a salir genial

350cc

Primero que nada mi enhorabuena porq salio todo bien y de momento con lo q estas viendo has conseguido lo deseado,a mi me gustarisa saber que marca de protesis te has puesto. gracias

N
nabila_6942034
9/10/09 a las 11:49

Ya stoy en casa!
Xikas ayer me operaron!!! Entre a quirofano a las 2, y sali a las 4... Tenia mamas tuberosas, se me han kedado muy bien, me las he podido ver hoy un poko, aunq tengo aun los drenajes, mañana ire a la consulta y me los kitaran. No he dormido casi nada esta noxe, ya q me dolia algo el estomago, sera x tanta meedicacion... No se demomento voy bien, acabo de llegar del hospital ara mismito...lo peor de todo es no poder moverte en la cama, q horror!!!! Por lo demas bastante bien. Al final me han puesto 260 cc dice q se me kedara en una 90 c o asi, ya vereis las fotiyos..!! 1 beset!!

A
anaya_7019474
9/10/09 a las 12:23

Preguntaaaaaaaaaaaaaa
Alguna comentó una vez que habia consultao q cantidad ponerse en una tabla!! cual? alguien me puede ayudar?? me opero mañana y tos hiisterica!!

si tengo una 85 (entre A y B) y me pone 325cc... q talla me queda?? una 90B???

gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook