Foro / Salud

futuras operadas en octubre vamos a animarnos!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 13:06
A
an0N_532884699z
28/10/09 a las 18:50

Ya he vuelto a casa
ayer llegué a las 7.30h al hospital ,a las 9.10h me bajaron a quirófano y a las 11.15h de vuelta a la habitación medio atontada ( de hecho estuve hablando con mi chico y no acuerdo mucho...). me vino mucha gente a ver y estaba entretenida pero notaba mucha opresión en el pecho y me daban mucho yuyu los drenajes.Cuando ya por la tarde se empezó a ir a la gente y me quedé solo con mi madre me empecé a agobiar y cada ratillo intentaba moverme un poco en la cama y era imposible, tuve un par de lloreras porque al ponerme nerviosa notaba más la opresión en el pecho. He dormido a ratos pero no mal del todo, aunque por la noche ya sí que me empezó a doler la espalda. Esta mañana a las 12h ha venido me ciru a darme el alta y pensaba que sería imposible levantarme de la cama, que cristo he montado!!!una vez levantada me da miedo volverme a sentar o tumbar porque lo paso fatal, como mejor estoy sentada en una silla rígida o de pié.Y nada, ahora pasando mi 2 día, parece que tengo un elefante sobre mi pecho, no puedo reime ni toser, ni levantar los brazos y me cuesta hablar, así que no voy a decir q me quiero morir, pero sí estoy jodidilla.Además, no las puedo ver hasta el lunes que me quitan las vendas!!!jooooo, éso me motivaría bastante...Bueno chicas, ánimo a las de los próximos días!

Ver también

A
an0N_810764799z
28/10/09 a las 18:54
En respuesta a nacira_9401092

Si q cambia!!
Yo la tengo muxo mas desinflamada.....mañ subire fotos d los 15 dias, ay q ver q rapido psa el tiempo!
A mi no me han kitado los puntos, se caen solos, son reabsorbibles!
Lo q mas me noto es el lado izq muxo mas hinxado q el derexo, x dentro se me nota q el tabique x el lado izq esta mas inflamado, tengo el orificio mas peqñito.Estoy rallada pq me dio una amiga un golpe el otro dia y pienso q a lo mejor se me ha desviado el tabique, mi amiga dice q desp de 12 dias no cree q se me haya torcido con tanta facilidad, pq el golpe no fue muy fuerte, pero estoy rallada pensando q sea desviacion en lugar de inflamacion,nose!!!!!!!!!!!!!! Esperare a ver si se desinflama......si sigue iwal a lo mejor es desviacion,no?
Me rallo con una facilidad........

Alexandra
no t preocupes wapa q seguro q no es nada ya despues de 12 dias ya estara el hueso bien durito y no creo q con un golpecito se t vaya a desviar d todas formas si t siges comiendo la bola yama a tu ciru y le dices como fue el porracito aver q t dic...el esta ai para eso¡¡¡¡¡¡¡ un bsot

L
lyubka_8619657
28/10/09 a las 19:46

Algunas fotos a los 15 dias
olaaa neniss.. e puesto algunas fotitos alos 15 dias dmi operación si hay alguna interesada que me pida la contraaaaa!!!

A
an0N_532884699z
28/10/09 a las 20:15

Nelly
hola nelly, me pasas la contra? yo me operé ayer...

A
an0N_532884699z
28/10/09 a las 20:41
En respuesta a lyubka_8619657

Algunas fotos a los 15 dias
olaaa neniss.. e puesto algunas fotitos alos 15 dias dmi operación si hay alguna interesada que me pida la contraaaaa!!!

Nelly
muy buena pinta!! y éso q llevas poquito, en un par de meses genial seguro...mereció la pena,no?

S
sinead_9446451
28/10/09 a las 21:23
En respuesta a an0N_532884699z

Ya he vuelto a casa
ayer llegué a las 7.30h al hospital ,a las 9.10h me bajaron a quirófano y a las 11.15h de vuelta a la habitación medio atontada ( de hecho estuve hablando con mi chico y no acuerdo mucho...). me vino mucha gente a ver y estaba entretenida pero notaba mucha opresión en el pecho y me daban mucho yuyu los drenajes.Cuando ya por la tarde se empezó a ir a la gente y me quedé solo con mi madre me empecé a agobiar y cada ratillo intentaba moverme un poco en la cama y era imposible, tuve un par de lloreras porque al ponerme nerviosa notaba más la opresión en el pecho. He dormido a ratos pero no mal del todo, aunque por la noche ya sí que me empezó a doler la espalda. Esta mañana a las 12h ha venido me ciru a darme el alta y pensaba que sería imposible levantarme de la cama, que cristo he montado!!!una vez levantada me da miedo volverme a sentar o tumbar porque lo paso fatal, como mejor estoy sentada en una silla rígida o de pié.Y nada, ahora pasando mi 2 día, parece que tengo un elefante sobre mi pecho, no puedo reime ni toser, ni levantar los brazos y me cuesta hablar, así que no voy a decir q me quiero morir, pero sí estoy jodidilla.Además, no las puedo ver hasta el lunes que me quitan las vendas!!!jooooo, éso me motivaría bastante...Bueno chicas, ánimo a las de los próximos días!

Laxita
mucho ánimo y a cuidarte, que lo peor ha pasado ya!!

A
an0N_532884699z
29/10/09 a las 10:32

he pasado una noche horrible
no sé si es normal, pero esta noche(2 día) ha sido horrible. Me mareaba, he vomitado, me arde el pecho y siento q me va a explotar en cualquier momento. Además de estar siempre en misma posición se me duerme el culo y no sé ni cómo ponerme.Ufff, chicas, de verdad que fatal, mucho peor que el 1 día...será normal??Además estoy todo el día tirándome eruptos y debe ser porque me ha entrado aire, porque ayer llamé a mi ciru para decirle que me notaba burbujitas debajo del pecho...Os cuento lo que me tomo: cada 6 horas gelocatil y nolotil intercalándolos (osea cada 3 h me tomo algo), por la noche Myolastán que es un relajante muscular y un antibiótico cada 8 h, es más o menos lo que os han mandado a vosotras??es normal que el 3 día esté peor que el 1 y 2???

I
izza_7192746
29/10/09 a las 13:29

Y c0nmingo0000000!!!!
yo tambien me opero mañana!!! a las 12!!! jujujujuj
k ganas xo k nervios a la vez!!!
animooooooooooooooo anita5805 k nosotras podemos jejejeje

S
sinead_9446451
29/10/09 a las 14:26

Animo a las últimas de octubre!!
que ya queda muy poquito...como mehan borrado la cuenta pues se han borrado también todas las listas..a ver si luego rehago la lista bien...

N
nacira_9401092
29/10/09 a las 16:44

Fotos de los 15 dias
hoy hace 15 dias q me opere, incrible, verdad?
Os pongo fotillos de los 15 dias, a ver q tal me veis!!!
ya estoy mas desinchada, se nota sobre todo en el tabique, pq la punta esta todavia bastante hinxada y gordita, pero es normal, es lo ultimo de desincharse.
besitos, espero vuestros comentarios!!!!!!!!!

S
sinead_9446451
29/10/09 a las 17:06

Rehaciendo la lista..com me han borrado todos mis mensajes...qué paciencia!
JUEVES 01
ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra. Aumento.
VIERNES 02
LUNES 05
NENA251983: En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento. De vuelta!!!!
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz. Aumento. De vuelta!!!
MARTES 06
CHINITA5100: Aumento.
MIÉRCOLES 07
ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres. Aumento. De vuelta!!!
AGUADULCE: Aumento.
SOWY23: En Barcelona con Dra. Sonia Rovira. De vuelta!!!!
ANDROMEDA190399: aumento. De vuelta!!!!
KATY: Aumento en Quiron. De vuelta!!!!
SERRELLET: aumento
JUEVES 08
ISABELITA244: En Clínica Jaime I Castellón. Aumento. De vuelta!!!!
MEGAPIJI: aumento, Dr Juárez Cordero, Hospital La Zarzuela 285 cc. De vuelta!!!!!
VIERNES 9:
MARIQUILLA5555, aumento,clinica cima dr.sola, 410 cc. De vuelta!!!
SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda. Rino. De vuelta!!!!
GNNA: Aumento. De vuelta!!
SÁBADO 10
LUCIA2700: Aumento. De vuelta!!!
LUNES 12
MARTES 13
LIBELLULAH De vuelta!!!!!
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara. Aumento
MIÉRCOLES 14
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona. Aumento. De vuelta!!!
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz.. Rino. De vuelta!!!
LAURITAA30: Dr Fernandez Conti, 300cc, submuscular, areola, en Madrid. Aumento. De vuelta!!!!
TANGANIKA4
JUEVES 15
AIRAMZUL31 submuscular, anatómicas, 360 cc con el Dr Calderón Nájera, Clínica Sta Elena, Madrid. De vuelta!!!
MARY108791: aumento
KELISIL: Mastopexia y aumento
LADIVINABCN: aumento. De vuelta!!!
VIERNES 16
MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular)300cc,aureola, pexia, abdomen y hernia umbilical. De vuelta!!!
MISY2006: rino. De vuelta!!!!!
BELU1203: Aumento
LUNES 19
ANDURINHA8: En Santiago de Compostela. De vuelta!!!
IRISIS: Con Dra. Maria del Mar García Millán
MARTES 20
MIÉRCOLES 21
merchy1986. De vuelta!!!!!!
14 PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig. De vuelta!!!!!
JUEVES22
JANISJOPLIN30: Málaga, Dr Lara Montenegro, 410-450 cc, submuscular, anatómicas
LUISA1474: aumento, Dra Oyola Palacios, Clínica Avda de Bruselas, Madrid
LYNNGISE: aumento, 400 cc
VIERNES 23
LARYTA10: En Murcia con Paloma Ramón, aumento. De vuelta!!!!!
LUNES 26
DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento, redondas, submusculares, 345 cc. De vuelta!!!!
CHESS36: aumento.
ARIA244: aumento
MARTES 27
LAXITA1: Aumento, submuscular, Dr Román Molina. De vuelta!!!!
ENIGMATICA1978: rino
MARTUPE: aumento
MIÉRCOLES 28
LUARA23: Aumento
JUEVES 29:
ALMA2713: aumento
VIERNES 30:
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid. Aumento
MAMEN420: aumento y abdominoplastia
NENIBCN21

I
isabel_6266579
29/10/09 a las 17:46
En respuesta a sinead_9446451

Rehaciendo la lista..com me han borrado todos mis mensajes...qué paciencia!
JUEVES 01
ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra. Aumento.
VIERNES 02
LUNES 05
NENA251983: En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento. De vuelta!!!!
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz. Aumento. De vuelta!!!
MARTES 06
CHINITA5100: Aumento.
MIÉRCOLES 07
ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres. Aumento. De vuelta!!!
AGUADULCE: Aumento.
SOWY23: En Barcelona con Dra. Sonia Rovira. De vuelta!!!!
ANDROMEDA190399: aumento. De vuelta!!!!
KATY: Aumento en Quiron. De vuelta!!!!
SERRELLET: aumento
JUEVES 08
ISABELITA244: En Clínica Jaime I Castellón. Aumento. De vuelta!!!!
MEGAPIJI: aumento, Dr Juárez Cordero, Hospital La Zarzuela 285 cc. De vuelta!!!!!
VIERNES 9:
MARIQUILLA5555, aumento,clinica cima dr.sola, 410 cc. De vuelta!!!
SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda. Rino. De vuelta!!!!
GNNA: Aumento. De vuelta!!
SÁBADO 10
LUCIA2700: Aumento. De vuelta!!!
LUNES 12
MARTES 13
LIBELLULAH De vuelta!!!!!
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara. Aumento
MIÉRCOLES 14
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona. Aumento. De vuelta!!!
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz.. Rino. De vuelta!!!
LAURITAA30: Dr Fernandez Conti, 300cc, submuscular, areola, en Madrid. Aumento. De vuelta!!!!
TANGANIKA4
JUEVES 15
AIRAMZUL31 submuscular, anatómicas, 360 cc con el Dr Calderón Nájera, Clínica Sta Elena, Madrid. De vuelta!!!
MARY108791: aumento
KELISIL: Mastopexia y aumento
LADIVINABCN: aumento. De vuelta!!!
VIERNES 16
MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular)300cc,aureola, pexia, abdomen y hernia umbilical. De vuelta!!!
MISY2006: rino. De vuelta!!!!!
BELU1203: Aumento
LUNES 19
ANDURINHA8: En Santiago de Compostela. De vuelta!!!
IRISIS: Con Dra. Maria del Mar García Millán
MARTES 20
MIÉRCOLES 21
merchy1986. De vuelta!!!!!!
14 PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig. De vuelta!!!!!
JUEVES22
JANISJOPLIN30: Málaga, Dr Lara Montenegro, 410-450 cc, submuscular, anatómicas
LUISA1474: aumento, Dra Oyola Palacios, Clínica Avda de Bruselas, Madrid
LYNNGISE: aumento, 400 cc
VIERNES 23
LARYTA10: En Murcia con Paloma Ramón, aumento. De vuelta!!!!!
LUNES 26
DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento, redondas, submusculares, 345 cc. De vuelta!!!!
CHESS36: aumento.
ARIA244: aumento
MARTES 27
LAXITA1: Aumento, submuscular, Dr Román Molina. De vuelta!!!!
ENIGMATICA1978: rino
MARTUPE: aumento
MIÉRCOLES 28
LUARA23: Aumento
JUEVES 29:
ALMA2713: aumento
VIERNES 30:
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid. Aumento
MAMEN420: aumento y abdominoplastia
NENIBCN21

De vueltaaaa
Holas, ayer salí de la clínica por la mañana ya estoy de vuelta en casa bsosss y mucha suerte a las que quedan.

S
sinead_9446451
29/10/09 a las 18:47
En respuesta a isabel_6266579

De vueltaaaa
Holas, ayer salí de la clínica por la mañana ya estoy de vuelta en casa bsosss y mucha suerte a las que quedan.

Enigmática!!
qué tal estás??? mucho ánimo y a cuidarte!!

A
ani_6306757
29/10/09 a las 19:09

Me uno al grupo...
Hola... que bueno...!!!! No conozco a ninguna... y la verdad nunca me imaginé participar en un for de cirugía estética... Pero me complace decirles que yo me opero mañana... EEEEHHHHH...

Lo mío es abdominoplastía... y les juro que estoy cagada del miedo como decimos aquí...

Si alguna tiene unas palabritas para mi...

Gracias....

A
an0N_810764799z
29/10/09 a las 19:26
En respuesta a nacira_9401092

Fotos de los 15 dias
hoy hace 15 dias q me opere, incrible, verdad?
Os pongo fotillos de los 15 dias, a ver q tal me veis!!!
ya estoy mas desinchada, se nota sobre todo en el tabique, pq la punta esta todavia bastante hinxada y gordita, pero es normal, es lo ultimo de desincharse.
besitos, espero vuestros comentarios!!!!!!!!!

Alexandra¡¡¡¡¡¡
estas divina¡¡¡ tienes un perfil precioso¡¡ en las fotos q estas makiyadita estas muy wapa....asi va a ser tu cara sin moratones¡¡ ejjeej oye y lo d q t la veias un poko rara x lo del golpecito...yo la veo muy bien no se ve nada torcido,ni desviado ni nada parecido... es increible tu cambio xika¡¡

A
an0N_532884699z
29/10/09 a las 20:32
En respuesta a sinead_9446451

Laxita
mucho ánimo y a cuidarte, que lo peor ha pasado ya!!


¿tú crees? puede ser que las vendas me opriman mucho y por éso esté peor?

S
sinead_9446451
29/10/09 a las 21:06
En respuesta a ani_6306757

Me uno al grupo...
Hola... que bueno...!!!! No conozco a ninguna... y la verdad nunca me imaginé participar en un for de cirugía estética... Pero me complace decirles que yo me opero mañana... EEEEHHHHH...

Lo mío es abdominoplastía... y les juro que estoy cagada del miedo como decimos aquí...

Si alguna tiene unas palabritas para mi...

Gracias....

Animo guapa!!!
verás qué rápido se pasa todo!

I
isabel_6266579
29/10/09 a las 22:12
En respuesta a sinead_9446451

Enigmática!!
qué tal estás??? mucho ánimo y a cuidarte!!

Holaa
Hola libellula pues la verdad que me encuentro muy bien, el primer dia salí de quirófano y muy bien, lo malo fue la noche que la pasé muy incómoda entre el suero y la espalda que me dolía un montón, no pude dormir, anoche me tomé un lexatin que me dijo mi médico que me lo tomara si no dormía y he pasado buena noche. Tengo algo hinchado el ojo izquierdo y un poco amoratado, pero me ha dicho la enfermera que es normal porque esa parte fue quizás la que más me tocaron ya que el hueso estaba desviado a ese lado. Sobre los taponamientos los llevo muy bien, que es lo que más angustia me daba, lo malo es que no como muy bien y beber pues poco a poco voy bebiendo mejor y las pastillas pa tomarlas las tengo que partir ya que son muy grandes y al tragar pues me da miedo que se me quede ahí, pero el post muy bueno, mi sobrino dice que parezco un leoncito. Besos y muchas gracias.

I
isabel_6266579
29/10/09 a las 22:16
En respuesta a ani_6306757

Me uno al grupo...
Hola... que bueno...!!!! No conozco a ninguna... y la verdad nunca me imaginé participar en un for de cirugía estética... Pero me complace decirles que yo me opero mañana... EEEEHHHHH...

Lo mío es abdominoplastía... y les juro que estoy cagada del miedo como decimos aquí...

Si alguna tiene unas palabritas para mi...

Gracias....

Muchos ánimosssss
Mucho ánimo guapa, ya verás que pronto estás en la habitación sin darte cuenta ni enterarte de nada. Bsoss.

E
eneida_8300266
29/10/09 a las 22:49

Dos semanas operada
bueno hoy he hecho mis dos semanas y me han quitado las pegatinas de los puntos, las cicatrices....bueno una eta bastante bien, es pequeña, pero la otra...(precisamente el pecho q tengo mas hinchado, el que mas molestias me dio y el q lleva la protesis mas grande) la otra es un roto.... q no me hago fotos y las cuelgo en el album por no darle mas vueltas!!supongo q se ira curando y cogiendo mejor color con el tiempo. Eso espero!

Anita estate tranquila q seguro que pueden con ello y no te ponen problema, tu tapate bien y vete a dormir pitando y sobre todo pase lo q pase no te rindas!!un beso muy fuerte!

S
silda_6934639
29/10/09 a las 23:32
En respuesta a nacira_9401092

Fotos de los 15 dias
hoy hace 15 dias q me opere, incrible, verdad?
Os pongo fotillos de los 15 dias, a ver q tal me veis!!!
ya estoy mas desinchada, se nota sobre todo en el tabique, pq la punta esta todavia bastante hinxada y gordita, pero es normal, es lo ultimo de desincharse.
besitos, espero vuestros comentarios!!!!!!!!!


vaya cambio!!!!estas genial!!!oye dónde te lo has hecho q mi amiga está mirando cirus para eso....muak

N
nacira_9401092
30/10/09 a las :06
En respuesta a silda_6934639


vaya cambio!!!!estas genial!!!oye dónde te lo has hecho q mi amiga está mirando cirus para eso....muak

Soy de sevilla
con el dr carrasco sainz en sevilla,para cualkier cosa , me preguntas!
besitos!!!!

N
nacira_9401092
30/10/09 a las :09
En respuesta a an0N_810764799z

Alexandra¡¡¡¡¡¡
estas divina¡¡¡ tienes un perfil precioso¡¡ en las fotos q estas makiyadita estas muy wapa....asi va a ser tu cara sin moratones¡¡ ejjeej oye y lo d q t la veias un poko rara x lo del golpecito...yo la veo muy bien no se ve nada torcido,ni desviado ni nada parecido... es increible tu cambio xika¡¡

Gracias misy!
me da muxo animo q me comenteis estas cosas, pq ay veces q tengo un poco d depre, aunq estoy muy bien, pero a veces me veo muy fea, con los moratones y la hinchazon, tengo ganas d volver atener mi cara d antes.
Gracias xicas!!!!Besos!

S
sinead_9446451
30/10/09 a las 11:49
En respuesta a isabel_6266579

Holaa
Hola libellula pues la verdad que me encuentro muy bien, el primer dia salí de quirófano y muy bien, lo malo fue la noche que la pasé muy incómoda entre el suero y la espalda que me dolía un montón, no pude dormir, anoche me tomé un lexatin que me dijo mi médico que me lo tomara si no dormía y he pasado buena noche. Tengo algo hinchado el ojo izquierdo y un poco amoratado, pero me ha dicho la enfermera que es normal porque esa parte fue quizás la que más me tocaron ya que el hueso estaba desviado a ese lado. Sobre los taponamientos los llevo muy bien, que es lo que más angustia me daba, lo malo es que no como muy bien y beber pues poco a poco voy bebiendo mejor y las pastillas pa tomarlas las tengo que partir ya que son muy grandes y al tragar pues me da miedo que se me quede ahí, pero el post muy bueno, mi sobrino dice que parezco un leoncito. Besos y muchas gracias.

Animo guapa!!!
ahora a cuidarte mucho, a partir del 5 día ya te empiezas a encontrar mucho mejor. Yo llevo 17 días, y solamente 2 noches durmiendo bien..tengo tanto sueño acumulado!! jajajajaja!!!

S
sinead_9446451
30/10/09 a las 11:53

Hoy ya cerramos el mes
mucha suerte a Anita (espero que te puedas operar!) nemibcn21, mamen y prinsa!!!!

O
oda_593000
30/10/09 a las 12:04

Estoy bien
aunque la izq me molesta bastante. la derecha ni me entero. Cuando me deje de doler la espalda os cuento más.

besazo wapas

N
nacira_9401092
31/10/09 a las 15:25

Se acabaaaaa el mes!!!!!!!xicas!!!!!!!!
q rapido pasa el tiempo, ya se ha terminado nuestro mes!!!Q tal estais las ultimas?????Espero q bien, recuperandoos rapido!!!
Ya nos contareis!!!!!!!!!!!!!!!
Arriba la xarlaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

S
sinead_9446451
31/10/09 a las 16:13

Sí que pasa rápido jejeje
por suerte ya estamos todas con el post...espero que la gente siga entrando a ver cómo les va!!! tú qué tal Alexandra? yo casi bien pero claro la hinchazón hasta dentro de 2 o 3 meses nada!

N
nacira_9401092
1/11/09 a las 1:04

Mejorando dia a dia!
conforme va pasando el tiempo me voy desinxando y la nariz va estando mejor, aunq al desincharse la nariz, la punta parece q engorda, pq como es lo ultimo en desinflamarse....pero bien! Cndo me miro en el espejo d perfil me da la sensacion d q aun la tengo curvada o q tengo un pqño vultito, pero me hago fotos y las veo, y q va!!!!no tengo nada, esta recta, creo q es obsesion!jajaja
Mas adelante cndo por fin desaparezcan mis moratones (q aun duran, x cierto)me hare mas fotitos para q me veais.Como seguis las de rino?Supongo q cada dia a mejor.....ya hablamos!
BESITOS!!!!!!!!!

M
milana_6446952
1/11/09 a las 2:27

Tranquila
no te preocupes por el tubo cuando te despiertas, estan en la sala de reanimacion, y ya te han quitado todo, menos el suero.....eso si con mucho frio.........pero tranquila, que veras como todo sale bien, yo me he operado de pecho hace 1 dia, y la verdad muchisimo dolor, pero bueno paciencia.........y animaros a todas..........

S
sinead_9446451
1/11/09 a las 13:30

Ánimo anita!
los primeros días son los peores. Yo soy de rino y a partir del 4 día empecé a encontrarme mejor. Un besito!!!

A
ahamster_446f99z
2/11/09 a las 13:35
En respuesta a ani_6306757

Me uno al grupo...
Hola... que bueno...!!!! No conozco a ninguna... y la verdad nunca me imaginé participar en un for de cirugía estética... Pero me complace decirles que yo me opero mañana... EEEEHHHHH...

Lo mío es abdominoplastía... y les juro que estoy cagada del miedo como decimos aquí...

Si alguna tiene unas palabritas para mi...

Gracias....

Yo también abdomino y lipo
Hola, yo también me operé el pasado 14 de Octubre y continuo en postoperatorio. Espero que todo te haya salido bien. Cuentame que tal. Un besazo.

S
sinead_9446451
2/11/09 a las 15:58
En respuesta a nacira_9401092

Mejorando dia a dia!
conforme va pasando el tiempo me voy desinxando y la nariz va estando mejor, aunq al desincharse la nariz, la punta parece q engorda, pq como es lo ultimo en desinflamarse....pero bien! Cndo me miro en el espejo d perfil me da la sensacion d q aun la tengo curvada o q tengo un pqño vultito, pero me hago fotos y las veo, y q va!!!!no tengo nada, esta recta, creo q es obsesion!jajaja
Mas adelante cndo por fin desaparezcan mis moratones (q aun duran, x cierto)me hare mas fotitos para q me veais.Como seguis las de rino?Supongo q cada dia a mejor.....ya hablamos!
BESITOS!!!!!!!!!

A mi me pasa igual..
me veo la punta más grande jejejeeje

I
isabel_6266579
2/11/09 a las 16:27
En respuesta a nacira_9401092

Mejorando dia a dia!
conforme va pasando el tiempo me voy desinxando y la nariz va estando mejor, aunq al desincharse la nariz, la punta parece q engorda, pq como es lo ultimo en desinflamarse....pero bien! Cndo me miro en el espejo d perfil me da la sensacion d q aun la tengo curvada o q tengo un pqño vultito, pero me hago fotos y las veo, y q va!!!!no tengo nada, esta recta, creo q es obsesion!jajaja
Mas adelante cndo por fin desaparezcan mis moratones (q aun duran, x cierto)me hare mas fotitos para q me veais.Como seguis las de rino?Supongo q cada dia a mejor.....ya hablamos!
BESITOS!!!!!!!!!

Holassss
Hola chicas hoy es mi 6 día operada, aún estoy con los tapones y la escayola, me iban a quitar hoy los tapones, pero al ser fiesta tengo que ir el miércoles, tengo un pequeño moratón verde debajo del ojo izquierdo, lo demás está perfecto, aunque aún me sangra la nariz, pero la verdad que me encuentro muy bien, tengo muchas ganas de verme ya la nariz haber que me han hecho ya que solo me la tenían que poner recta (quitarme la giba) y el tabique recto, por lo demás estaba perfecta. Bsos y espero verme igual de bien que vosotras.

T
tara_5415150
2/11/09 a las 18:35

Hoy cumplo 2 semanas
y ya hace 5 días que me sacaron las vendas. Tengo que llevar el suje deportivo solo por el día y ponerme rosa mosqueta 3 veces cada día. Mis puntos se reabsorven. Ya puedo ir al gimnasio, solo a trabajar la pierna, claro; ya puedo conducir si son trayectos cortos y ya puedo dormir de lado. En cambio, no me deja barrer ni planchar porque dice mi ciru que esos movimientos repetitivos me podrían formar líquido en el pecho y me lo tendría que pinchar. Tampoco puedo coger pesos.
En cuanto a las tetis, la derecha me la veo más pequeña que la otra, pero es que en la derecha no tuve ningún dolor, ni nada y la izquierda todavía me duele en la parte del canalillo y tiene algún morado. Tambiíen me las veo separadas, pero prefiero no rallarme, tiempo, que ya cambiarán. Por cierto, tenía una 80 con relleno, me puse 275 cc, submuscular, por la aureola , allergan de mcghan y con los sujes deportivos me sale una 95b. Eso sí, los sujes son un horror, me hacen el pecho en pico y con las camisetas ajustadas queda fatal.
La espalda todavía me duele al final del día y aún tengo la barriga hinchada, pero no me extraña, ya que me la acribillaron a pinchazos.
Bueno, siento la charla, pero es para ir contando las experiencias y hacer más llevadera la espera de vernoslas bonitas. Como se dice en mi tierra, biquiños para todas

M
minhua_5520909
2/11/09 a las 19:41
En respuesta a nacira_9401092

Mejorando dia a dia!
conforme va pasando el tiempo me voy desinxando y la nariz va estando mejor, aunq al desincharse la nariz, la punta parece q engorda, pq como es lo ultimo en desinflamarse....pero bien! Cndo me miro en el espejo d perfil me da la sensacion d q aun la tengo curvada o q tengo un pqño vultito, pero me hago fotos y las veo, y q va!!!!no tengo nada, esta recta, creo q es obsesion!jajaja
Mas adelante cndo por fin desaparezcan mis moratones (q aun duran, x cierto)me hare mas fotitos para q me veais.Como seguis las de rino?Supongo q cada dia a mejor.....ya hablamos!
BESITOS!!!!!!!!!

Como pasa el tiempo
Hola Alexandra! Parece mentira pero hoy lunes ya hace 18 días de mi rino, y tú sino me equivoco te operastes un día antes que yo. Todavía me noto hinchadita, y la punta también, poco a poco. Lo único que cuando me veo de perfil me veo la punta levemente elevada, y yo no quiero que me quede hacia arriba. Supongo que tiene que bajar, no? ya que todavía está inflamada. Los moratones todavia me quedan pero se aprecian menos.

Ánimos a todas que se operen de rino ahora en este mes de noviembre, ya vereis que no es nada.

Saludos!

O
oda_593000
2/11/09 a las 22:15

Hoy cumplo una semana
y la izq me lleva loca, sigue con dolor si muevo el brazo pero es un dolor en el costado y centro de la teta y sin embargo la derecha es como si no me hubiera operado. Además está más hinchada. Y tengo que "dormir" sentada porque tumbada me muero de la presión y k al músculo le da por agarrotarse... Puedo casi tumbarme si lo voy haciendo poco apoco, escurriendo el culo y bajando centímetro a centímetro. Bueno, y lo de culo ya ni eso porque de tanto estar sentada lo tengo tan planchado que parece el de un lenguado,.. No quiero rayarme con el tema de la teta izq pero quiero que evolucione mejor.
Un beso para todas

S
sinead_9446451
3/11/09 a las :16

A ver si dan noticias las últimas!!!
JUEVES 01
ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra. Aumento.
VIERNES 02
LUNES 05
NENA251983: En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento. De vuelta!!!!
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz. Aumento. De vuelta!!!
MARTES 06
CHINITA5100: Aumento.
MIÉRCOLES 07
ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres. Aumento. De vuelta!!!
AGUADULCE: Aumento.
SOWY23: En Barcelona con Dra. Sonia Rovira. De vuelta!!!!
ANDROMEDA190399: aumento. De vuelta!!!!
KATY: Aumento en Quiron. De vuelta!!!!
SERRELLET: aumento
JUEVES 08
ISABELITA244: En Clínica Jaime I Castellón. Aumento. De vuelta!!!!
MEGAPIJI: aumento, Dr Juárez Cordero, Hospital La Zarzuela 285 cc. De vuelta!!!!!
VIERNES 9:
MARIQUILLA5555, aumento,clinica cima dr.sola, 410 cc. De vuelta!!!
SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda. Rino. De vuelta!!!!
GNNA: Aumento. De vuelta!!
SÁBADO 10
LUCIA2700: Aumento. De vuelta!!!
LUNES 12
MARTES 13
LIBELLULAH De vuelta!!!!!
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara. Aumento
MIÉRCOLES 14
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona. Aumento. De vuelta!!!
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz.. Rino. De vuelta!!!
LAURITAA30: Dr Fernandez Conti, 300cc, submuscular, areola, en Madrid. Aumento. De vuelta!!!!
TANGANIKA4
SOPRETTYCARTIER: abdomino y lipo. De vuelta!!!
JUEVES 15
AIRAMZUL31 submuscular, anatómicas, 360 cc con el Dr Calderón Nájera, Clínica Sta Elena, Madrid. De vuelta!!!
MARY108791: aumento
KELISIL: Mastopexia y aumento
LADIVINABCN: aumento. De vuelta!!!
LUNA0234: rino. De vuelta!!!
VIERNES 16
MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular)300cc,aureola, pexia, abdomen y hernia umbilical. De vuelta!!!
MISY2006: rino. De vuelta!!!!!
BELU1203: Aumento
LUNES 19
ANDURINHA8: En Santiago de Compostela. De vuelta!!!
IRISIS: Con Dra. Maria del Mar García Millán
MARTES 20
MIÉRCOLES 21
merchy1986. De vuelta!!!!!!
14 PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig. De vuelta!!!!!
JUEVES22
JANISJOPLIN30: Málaga, Dr Lara Montenegro, 410-450 cc, submuscular, anatómicas
LUISA1474: aumento, Dra Oyola Palacios, Clínica Avda de Bruselas, Madrid
LYNNGISE: aumento, 400 cc
VIERNES 23
LARYTA10: En Murcia con Paloma Ramón, aumento. De vuelta!!!!!
LUNES 26
DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento, redondas, submusculares, 345 cc. De vuelta!!!!
CHESS36: aumento. De vuelta!!!!
ARIA244: aumento
MARTES 27
LAXITA1: Aumento, submuscular, Dr Román Molina. De vuelta!!!!
ENIGMATICA1978: rino. De vuelta!!!!
MARTUPE: aumento. De vuelta!!!!
MIÉRCOLES 28
LUARA23: Aumento
JUEVES 29:
ALMA2713: aumento
VIERNES 30:
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid. Aumento. De vuelta!!!!
MAMEN420: aumento y abdominoplastia
NENIBCN21: aumento. De vuelta!!!
PRINSA: abdominoplastia

I
idania_6391723
3/11/09 a las 14:18

Estoy de escandalo
Hola chicas me opere el 30 de abdo y mastopexia( no de aumento era sin protesis). Y hoy he ido a hacerme la primera cura y estoy loca de contenta lacica super baja la cintura super estrecha y los pecho como nuevos.No he tenido dolor solo estoy incomoda con la espalda. Un beso a todas que pronto estaremos recuperadas y paseando tipito.

A
an0N_532884699z
3/11/09 a las 16:11


yo me operé hace una semana y empecé notar mejoría a partir del 5 día, no te agobies q sequro que mañana estarás mucho mejor!

I
indira_8034357
3/11/09 a las 21:26

Contenta
Hola chicas,hace 12 días que operé de aumento de pecho y estoy muy contenta, tanto con el resultado como con la talla que me ha quedado. Me parece mentira verme al espejo y ver que tengo pecho!!!jijijiji....es un sueño hecho realidad. Mi post está siendo estupendo, tengo pequeñas molestias en los pechos, pero nada grave. Estoy con los masajes que me los da mi cirujano cada dos días y la verdad que ayuda mucho. Aun tengo que seguir con el sujetador deportivo, que es lo que menos me gusta, pues hacen que los pechos estén de pico y es horrible, pero bueno...tengo que esperar. Por lo demás todo genial, van evolucionando bien y con una forma muy bonita (al menos para mi )

Espero que el resto de chicas esteis igual de bien, y sino, pues paciencia y tiempo al tiempo. Un besote para todas

S
sinead_9446451
3/11/09 a las 21:30

Así da gusto jejeje qué dos buenas noticias!
me alegra que estéis contentas Luisa y Mamen, yo también lo estoy!!!

A
an0N_810764799z
4/11/09 a las 9:33

Un poko d bajada.....
ola niñas¡¡ oy stoy un poko d bajon xq ayer m la destaparon y la verdad m vi cambiada no del todo bien xro si mejor¡¡¡ tngo la punta inxadota xro ya se q tngo q tener muuxa paciencia lo xungo fue cuando mi madre y mi ermana m vieron y m dijeron q pa k m avia operao si estaba iwal...madre mia vaya bajon m dio con lo contentita q staba yo¡¡ aver si subo algunas fotis para q m deis opiniones alomejor yo m veo mas cambiada d lo q en realidad stoy....soy bastant optimista en todo¡¡ decidme la verdad ok?? un bsito a todas

A
anaya_7019474
4/11/09 a las 12:13

Hola niñaaaaaaaaas!!!
Hola niñaaaaaaaaaaaaas!!
He estado desaparecida... lo siento!!! Es la primera vez q me conecto en muchisimos dias... pero es que a parte de tener un post horrible... y alguna que otra complicación... entre el retraso de curro, la casa y todo ha sido imposible!!
Ahora me leere veustros comentarios, q tengo muchas ganas de ver q tal os ha ido a todas!!! YA ESTAMOS OPERADAS Y YA TENEMOS TETAAAAAAAAAS!! ole oleeeeeeeeeeeeeeeee!!

Yo pensaba que tenia bottoming out, pero por el momento parece q se ha quedado todo en un susto... ahora estoy super paranoica y a veces me noto un pecho mas duro q el otro y otras uno muy blando... me hago masaje, pero... 15min al dia (y me lo hago yo) ¿¿alguna sabe alguna masajista en barcelona??
También me esta saliendo una estria en un pecho... encima en la parte del escote... eso es una putada! me estoy poniendo rosa de mosqueta... pero alguna sabe algun remedio mejor?

he dejado de fumar, asi que estoy cicatrizando muy bien!!

otra cosa q me pasa es que en el pecho q esta mas blando, q es el que parecia tener bottoming out, por el medio del pecho se me marca el pecho anterior... osea q segun dice mi ciru, mi piel tiene menoria y aun se piensa q es el pecho anterior y tiene q acostumbrarse a que ahora e sun pecho nuevo... cosas rarisimas!! alguna le pasa esto o ha iodo hablar???

por lo demás son muy bonitas... peeeeeeero q dejen de menguar por dios!!! :P

sabiais q los cirus recomiendan dormir toda la via con sujetador deportivo???

weno... me leo todos vuestros comentarios y contesto!!

bexitos a todaaaaaaaaaas!!!

I
izza_7192746
4/11/09 a las 12:26

H0la chicassssssssssss!!!!!!!
quetal llevais el post???? espero k bieeen!!!
yo pnsaba k seria muxisimo peor..
lo k mas me jode es tener tumbarme y levantarme de la cama (aunk me ayuden, me cuesta) sobretodo por las mñanas cuando me levanto k me pesa todo el cuerpo, mas ke nada la espalda xo weno.. durante el resto del dia bien dentro d lo k cabe ya k no ago nada mas k star sentada delante del ordenador y cuand me canso me doy una vuelta x mi casa... jjijiij

ya se sabe kien algo kiere algo le cuesta!!! jejej aparte de la pasta k nos hemos dejado xD

lo k mas odio es el sujetador deportivo!!! me hace muy poco canalillo y me las noto muy separadas!! alfinal me pusieron 280cc y kreo k me kedaran normalitas, como yo keria: ni muy grandes ni pekeñas, kreo k para mi cuerpo ya esta bien... aunk a ratos me rallo xk pienso k podria aberme puesto mas, pero comparao con antes k staba plana ya stoy contenta!! hoy me probado una camiseta de las ke se abroxa por delante y el primer boton de arriba no me lo podia abroxar!!!! kreo k eso me a subido un poco la moral ejejjeejje
weno supongo k aun tendran k coger forma ya k stando debajo del muskulo stan aplastadas y tendran k acer su huequecillo, digo yo no0o?? jejeje

hoy tengo la primera revision con la cirujana aber ke tal... y haber cuando empiezan a darme los masajes, ella me recomendo empezar a hacermelas dentro de 1 mes.. xo he leido por aki k algunas de vosotras ya os las haceis vosotras mismas...
otra cosa k e leido muxo x aki es lo del aceite rosa de mosketa.... ¿realmente para que sirve?

bueno xicas espero respuestas y mas comentarios de las xicas de octubre!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee k ya stamos operadas

1 besooooooooooooooooooooooooooo ooo

A
an0N_810764799z
4/11/09 a las 19:43

Mi albun
e puesto fotis nuevas....vedlas xfi¡¡¡¡ y sed sinceras xfa¡¡¡¡¡¡¡ bsitos¡

O
oda_593000
4/11/09 a las 20:48

Como vais
a mi me ha salido un sarpullido donde tenia el vendaje y una bambolla con sangre en un lateral de lo apretado de la goma del suje!!!!! me lo he cambiado por uno de Selene pero quizá me lo encuentro un poco suelto en comparación . Y la izq sigue doliendome el músculo del costado y la parte superior de la prótesis,.. qué asco con lo bien k está la derecha y esta me esta xodiendo bien los movimientos ... Espero que todo evolucione bien, Y la teta la tengo tooooda por arriba, lllllllllllllla ber si va bajando a la parte inferior que ahora mismo no me gusta nada el resultado aunque ya sé que sólo llevo 9días.

Bueno xicas, id contando resultados y que todas vayamos mejorando

N
nacira_9401092
4/11/09 a las 20:50
En respuesta a an0N_810764799z

Mi albun
e puesto fotis nuevas....vedlas xfi¡¡¡¡ y sed sinceras xfa¡¡¡¡¡¡¡ bsitos¡

Llevas poco tiempo
ahora mismo no se te nota tanto la diferencia pq la punta q es lo a ti mas te hace visible el cambio, esta hinchada, date cuenta q es lo ultimo en desinflamarse.Yo tengo la punta gordisima tb, pero es hace poco q nos hemos operado.No te desanimes q veras como dentro d un par de meses cambia!!!

S
sinead_9446451
4/11/09 a las 22:43
En respuesta a an0N_810764799z

Mi albun
e puesto fotis nuevas....vedlas xfi¡¡¡¡ y sed sinceras xfa¡¡¡¡¡¡¡ bsitos¡

Misy!
Hola guapa, estás hinchadita todavía (yo tengo la punta como una bola) al ser lo tuyo de punta por la inflamación ahora no se ve mucho cambio, tenemos que tener muuucha paciencia! mi ciru me ha dicho que hasta los 6-9 meses no deshincha la punta del todo, que es lo último.

A
anaya_7019474
5/11/09 a las 12:13

Holaaaaaaaa
Yo quise saber mucho antes de la operación... y no estoy segura de que eso sea bueno... cuantas m,as complicaciones te sabes mas te piensas q te van a pasar a ti todas! asi que mi consejo es que pienses que todo va a salir mu y bien y que nada de eso te va a pasar a ti!!!

el bottoming out es cuando la protesis se escapa y se intenta ir pabajo!! yo pensaba q me pasaba eso y no veas la llantera q me pegué, y resulta q era q el surco no se me estaba formando... ahora llevo 24 dias operada y ya se me esta formando.

lo de que se me marca el pecho anterior es super curioso, pero por suerte ya esta desapareciendo del todo... si te fijabas por la mitad del pecho me veias una rallita como de la piel, y si si, era el surco de mi antiguo pecho!!

al principio estube super paranoica y es psicologico... me las notaba duras... como dos bolas... artificiales,,, pensaba q tenia bottoming out, cicatrices grandes.... pecho pequeño... weno weno, me lo veia todo... y sinceramente, desde que me he relajado ya no tengo nada!! pechos super blanditos (una pasada, al tacto super natural), estan cogiendo forma natural... ya no se me marca el pecho anterior, el surco se me esta formando bien... lo unico que tengo una ams grande ue la otra pero ya pasaba antes, asi que es lo normal!!

los sujes deportivos... me pasé dias y dias buscando comodos... me daba igual el precio y no hubo manera... me trajo el otro dia mi madre 2 (uno blanco y otro negro) me van super bien y comodos, no me queria decir lo que le habian costao ni de donde los habia sacao... ok, pos despues de una semana me ha confesado que los compró en los chinos pore 2.5 cada uno!!!!

Muchisima suerte wapa! Aqui estamos pa lo que os haga falta!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook