Foro / Salud

futuras operadas en octubre vamos a animarnos!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 13:06
A
anaya_7019474
5/11/09 a las 12:18
En respuesta a oda_593000

Como vais
a mi me ha salido un sarpullido donde tenia el vendaje y una bambolla con sangre en un lateral de lo apretado de la goma del suje!!!!! me lo he cambiado por uno de Selene pero quizá me lo encuentro un poco suelto en comparación . Y la izq sigue doliendome el músculo del costado y la parte superior de la prótesis,.. qué asco con lo bien k está la derecha y esta me esta xodiendo bien los movimientos ... Espero que todo evolucione bien, Y la teta la tengo tooooda por arriba, lllllllllllllla ber si va bajando a la parte inferior que ahora mismo no me gusta nada el resultado aunque ya sé que sólo llevo 9días.

Bueno xicas, id contando resultados y que todas vayamos mejorando

Aminate!!!
Que putada lo del sarpullido!! Yo cuando me saqué el vendaje , llevaba unos moratones q no veas... y tb me pasó igual, q al cambio de suje me notaba muy suelta!! mira que el contorno te vaya apretao!! eso es importante pa q se te forme bien el surco!!
a mi me pasaba igual... la derecha perfecta y la izquierda... mas inchada, con problemas de formación de surco... con un poco de malformación... pero son los primeros dias... ahora llevo 24 y esta todo mejor... todo pilla forma y estan quedando estupendas!!

No te desanimes eh? q ya tenemos un par de tetas bien puestas... ahora solo se tienen q moldear y a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Ver también

A
anaya_7019474
5/11/09 a las 12:21

Sujes con aros???
Cuando os han dicho q podeis utilizar sujetadores con aros???

Es q mi ciru es muy bueno, pero yo creo q algo pasota... no me dijo q me pusiera na pa prevenir estrias y creo q mesta saliendo una (q encima sale ya blanca), me dijo q podia ponerme de aros cuando quiera, mientras a una amiga le han dicho q hasta el año no puede pa q no se le deformen las protesis... yo aun voy con los deportivos y me comprao uno en el woman secret por 10 sin aros y super chulo, pq se puede atar normal, al cuello o cruzar la espalda... pero este solo me lo pongo pa salir o pa alguna camisetilla...

q os han dicho a vosotras?

M
minhua_5520909
5/11/09 a las 12:31
En respuesta a an0N_810764799z

Mi albun
e puesto fotis nuevas....vedlas xfi¡¡¡¡ y sed sinceras xfa¡¡¡¡¡¡¡ bsitos¡

Hola missy
Todavía se te ve inflamada, y sinceramente se te ve igual que tus fotos antiguas,pero hay que tener paciencia y en cuanto se desinflame, a ver ke tal! Que te hicieron sólo la punta? Ya que tú no tenías giba, tu nariz era recta pero con la ... grande. Ya verás como mejoran los resultados! Cuándo te oprastes?

Besitos!

N
nabila_6942034
5/11/09 a las 17:48

Por fin me han quitado la banda ya!!!
Despues de casi un mes (faltan 3 dias) de mi operacion de pecho y de llevar TODOS los dias a TODAS horas la banda (menos pa la duxa) x fin me han dixo q ya no la lleve mas!!! Que el surco de mi pecho derexo seguramente se me valla y no me tengan que hacer nada!! que van muy bien. Y que bueno otro mes mas sin llevar sujes, como muxo uno sin aros y eso..pero mejor que no lleve nada, y la banda que me la pongo por las noxes 3 horitas o asi y ya sta si me las noto tirantes..estoy muy contenta, aun estan duritas, pero bueno solo llevo un mes,pok a poko!!! 1 saludo..

I
isabel_6266579
5/11/09 a las 18:06

De bajón
Ayer me quitaron los tapones, la escayola, los puntos y cuando me pusieron el espejo no me reconocía, la verdad que tengo aún la nariz hinchada, pero es que no me veo parezco otra persona

A
anaya_7019474
5/11/09 a las 18:27

Sujeeeees
Pos vamos listas con tanta condición! jajajajjajajajaj!! uno de mis motivos principales de operarme era no tener problemas con los sujetadores! jajjajajaj, y tengo mas q nunca!!

Pos a ver... el suje yo me lo he pillao en negro, pero tb esta en blanco y en crudo, es de la gama de los basicos, asi que entra y dile a la chica q quieres un sujetador q es multiposición, sin aros (hay dos, asi que es importante q los tirantes dean anchitos, pq el otro no sujeta nada) antes valia 19.95 y ahora esta al 50%, asi que ves rapido pq se acabaran!! a mi me costó encontrar la talla eh? pero va super bien, no pa diario, pero si pa exporadicamente! No lleva almoadilla, pero tampoco es de telita fina, asi que es reforzadillo! esta super bien! Ya me diras!!

A
anaya_7019474
5/11/09 a las 18:34
En respuesta a nabila_6942034

Por fin me han quitado la banda ya!!!
Despues de casi un mes (faltan 3 dias) de mi operacion de pecho y de llevar TODOS los dias a TODAS horas la banda (menos pa la duxa) x fin me han dixo q ya no la lleve mas!!! Que el surco de mi pecho derexo seguramente se me valla y no me tengan que hacer nada!! que van muy bien. Y que bueno otro mes mas sin llevar sujes, como muxo uno sin aros y eso..pero mejor que no lleve nada, y la banda que me la pongo por las noxes 3 horitas o asi y ya sta si me las noto tirantes..estoy muy contenta, aun estan duritas, pero bueno solo llevo un mes,pok a poko!!! 1 saludo..

Isabelitaaaa
q te ha pasao? lo del surco digo... es q a mi creo q me ha pasao algo parecido!! el surco de mi antiguo pecho se me marcaba encima del nuevo, pero se me ha ido borrando solo!! lo que no entiendo es pq no puedes llevas suje?

yo la banda la lleve 2 semana to el santo dia... una debajo del surco y otra por el ncima del pecho... una agonia! y ahora solo me tengo q poner la de encima pa dormir!! pero creo q aun tienen q bajar mucho, pq si me pongo una camiseta de tirantes normal sin sujetador parece q llevo un peazo de wondrebra! jajjajaja

yo tb me las notaba duras y desde hace una semana q cada dia me hago masaje bien fuerte y las tengoi superblanditas!!!

A
anaya_7019474
5/11/09 a las 18:39
En respuesta a isabel_6266579

De bajón
Ayer me quitaron los tapones, la escayola, los puntos y cuando me pusieron el espejo no me reconocía, la verdad que tengo aún la nariz hinchada, pero es que no me veo parezco otra persona

Veeeeenga animate!!
Es normal q estes de bajón... es inevitable y todo lo que te digamos de poco te va a servir, pero tia... en serio q eso os pasa a todas... q esta inflamada y que hasta q no pase un tiempo no lo vas a ver como tiene q quedar!! q seguro q tu ciru te dice q es normal y que tengas paciencia y si ves fotos de otras chicas te pasará igual... veras como van progresando muy lentamente!!

Yo solo te puedo dar mis animos y decirte q tengas mucha paciencia, q seguro q te quedará una nariz preciosa!

Un besazo!

I
isabel_6266579
5/11/09 a las 18:54
En respuesta a anaya_7019474

Veeeeenga animate!!
Es normal q estes de bajón... es inevitable y todo lo que te digamos de poco te va a servir, pero tia... en serio q eso os pasa a todas... q esta inflamada y que hasta q no pase un tiempo no lo vas a ver como tiene q quedar!! q seguro q tu ciru te dice q es normal y que tengas paciencia y si ves fotos de otras chicas te pasará igual... veras como van progresando muy lentamente!!

Yo solo te puedo dar mis animos y decirte q tengas mucha paciencia, q seguro q te quedará una nariz preciosa!

Un besazo!

Gracias
Gracias por tus ánimos Lucía, pero es que esto de no saber como voy a quedar me asusta muchísimo y ahora me veo cara de cerdita, bsoss

A
an0N_810764799z
5/11/09 a las 19:04
En respuesta a an0N_810764799z

Mi albun
e puesto fotis nuevas....vedlas xfi¡¡¡¡ y sed sinceras xfa¡¡¡¡¡¡¡ bsitos¡

Gracias niñas¡¡
bueno intentare exarle toda la paciencia del mundo¡¡¡ gracias sois las unikas q m comprendeis¡¡ jeejej

S
sinead_9446451
5/11/09 a las 20:27
En respuesta a isabel_6266579

De bajón
Ayer me quitaron los tapones, la escayola, los puntos y cuando me pusieron el espejo no me reconocía, la verdad que tengo aún la nariz hinchada, pero es que no me veo parezco otra persona

A mi me ha pasado igual...
si te han levantado la punta, te ves cara de cerdita! date cuenta que te va a bajar algo al desinflamarse. Yo todavía me veo así pero menos
anímate! al principio estamos m uy muy hinchadas y con las facciones deformadas, poco a poco se irá bajando. Mi ciru mre ha dicho que de 3 a 6 meses para desinflamarse la parte del tabique y de 6 a 9 para la punta.

N
nabila_6942034
5/11/09 a las 22:02
En respuesta a anaya_7019474

Isabelitaaaa
q te ha pasao? lo del surco digo... es q a mi creo q me ha pasao algo parecido!! el surco de mi antiguo pecho se me marcaba encima del nuevo, pero se me ha ido borrando solo!! lo que no entiendo es pq no puedes llevas suje?

yo la banda la lleve 2 semana to el santo dia... una debajo del surco y otra por el ncima del pecho... una agonia! y ahora solo me tengo q poner la de encima pa dormir!! pero creo q aun tienen q bajar mucho, pq si me pongo una camiseta de tirantes normal sin sujetador parece q llevo un peazo de wondrebra! jajjajaja

yo tb me las notaba duras y desde hace una semana q cada dia me hago masaje bien fuerte y las tengoi superblanditas!!!

Luciaaa
Tenía mamas tuberosas, y ya me avisaron de que me podía pasar lo del doble surco, pues en la derexa si qe me ha pasado..se me nota bastante, pero hoy mi ciru me ha dixo que se me nota menos que antes y que poko a poko menos, me dijo q en 3 meses si se me kedaba el surco con anestesia local me haria un retoque, pero me ha dixo hoy que seguramente ni haga falta y se me vaya..ojala!
Me ha dixo que no lleve suje para que no me toque nada en el surco "nuevo" osea abajo del pexo, y si llevo que lleve sin aros, para que me baje la protesis y me baje el soble surco o algo asi, pero no se , yo tmp entiendo muxo de esto, por algo sera...jeje La banda meha dixo que por la noxe antes de dormir me la ponga 3 horitas o asi y cuando me vaya a la cama me la quite.Y me ha dixo que no me haga masaje, que a mi no me hace falta, no se xq tmp..

E
eneida_8300266
5/11/09 a las 22:54

Empezando a ponerme nerviosa!!
hola a todas! hace ya unos dias q no escribo pq la verdad es q ya no hay nnovedades en el pecho...bueno si! q cada dia estan mas pequeñas!con el miedo q me daba pasarme y ahora me las veo de lo mas normalitas...mi problema es q me estoy deseperando un pelin por la forma de los pechos...me veo bizca total!! tengo un pezon mirando hacia arriba y el otro hacia abajo, un pecho redondito y el otro alargado....yo sabia q esto podia pasar y claro quiero esperar pq se supone q estan hinchadas y q a lo mejor cuanto bajen se centran mas pero me falta paciencia...tampoco se me desincha nada el canalillo y no me han dicho nada de masajes, me lo podrias explicar???pq creo q como decia alguien por ahi abajo tb mi cirujano es algo pasota...besos a todas

G
gaelle_5410651
5/11/09 a las 22:59

de vuelta y estoy super feliz
Hola a todas las compis operadas en el mes de Octubre.... Ya estamos todas no? Me alegro que todas vayamos superando el post... que la verdad es que para algunas es peor que para otras... Bueno os cuento mi experiencia... el dia 29-10-09 ingrese a las 14.45 horas y a las 16.00 horas ya me llevaban a quirofano y yo sin nervios... que fuerte... alli me estaban esperando varias personas y el anastesistas (que profesionales todos) y luego aparecio mi ciru (encantandor como siempre y un gran profesional) y me estuve dibujando y a partir de ahi no me acuerdo de nada... entre en un dulce sueño que duro 2 horas, es decir, a las 18.00 horas aproximadamente ya estaba en la habitacion intentando hablar con mis papis y contarles.... no me dolia nada y tampoco tenia nada de angustias ni nada de nada... pase el dia genial... mi ciru, anastesista y todo el equipo que estuvo en quirofano antes de irsen a casa pasaron por mi habitacion para saludarme y preguntarme que tal estaban (SON ENCANTADORES). Al dia siguiente mi cirujano estaba alli a las 08.30 horas de la mañana viendome y me dijo que si yo estaba bien que me podia ir a casita, asi que desayune, me vistio mi madre y nos vinimos a casa... he de decir que el segundo dia lo pase muy mal, apenas me podia mover porque tenia unas agujetas grandisimas... No me tuvieron que poner drenajes.... que guay... En fin la operacion un exito... Hoy he ido a mi primera revision y hoy me he podido ver mejor las tetis y estoy FELIZ... Me ha quedado un buen tamaño y las tengo MONISIMAS... Ahora tengo que hacerme masajes y la semana que viene otra vez tengo que ir a mi cirujano.
Animo a todas aquellas personas que ya se han operado en sus postoperatorios y a las que no lo habeis hecho... decirles que bajo mi experiencia, el momento del quirofano no es nada pero el postoperatorio es un pelin duro, sobre todo a las operadas por detras del musculo (como yo), pero MERECE LA PENA... SIEMPRE Y CUANDO ESTEIS EN MANOS DE PROFESIONALES.... YO LO HE ESTADO Y ESTOY ORGULLOSA... Un besito a todas las personas que me habeis animado ha dar este GRAN PASO del que creo que nunca me arrepentire... o por lo menos tengo fe que asi sea...

S
sinead_9446451
5/11/09 a las 23:26

Ésta es la buena jajajaj!!!
JUEVES 01
ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra. Aumento.
VIERNES 02
LUNES 05
NENA251983: En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento. De vuelta!!!!
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz. Aumento. De vuelta!!!
MARTES 06
CHINITA5100: Aumento.
MIÉRCOLES 07
ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres. Aumento. De vuelta!!!
AGUADULCE: Aumento.
SOWY23: En Barcelona con Dra. Sonia Rovira. De vuelta!!!!
ANDROMEDA190399: aumento. De vuelta!!!!
KATY: Aumento en Quiron. De vuelta!!!!
SERRELLET: aumento
JUEVES 08
ISABELITA244: En Clínica Jaime I Castellón. Aumento. De vuelta!!!!
MEGAPIJI: aumento, Dr Juárez Cordero, Hospital La Zarzuela 285 cc. De vuelta!!!!!
VIERNES 9:
MARIQUILLA5555, aumento,clinica cima dr.sola, 410 cc. De vuelta!!!
SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda. Rino. De vuelta!!!!
GNNA: Aumento. De vuelta!!
SÁBADO 10
LUCIA2700: Aumento. De vuelta!!!
LUNES 12
MARTES 13
LIBELLULAH De vuelta!!!!!
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara. Aumento
MIÉRCOLES 14
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona. Aumento. De vuelta!!!
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz.. Rino. De vuelta!!!
LAURITAA30: Dr Fernandez Conti, 300cc, submuscular, areola, en Madrid. Aumento. De vuelta!!!!
TANGANIKA4
SOPRETTYCARTIER: abdomino y lipo. De vuelta!!!
JUEVES 15
AIRAMZUL31 submuscular, anatómicas, 360 cc con el Dr Calderón Nájera, Clínica Sta Elena, Madrid. De vuelta!!!
MARY108791: aumento
KELISIL: Mastopexia y aumento
LADIVINABCN: aumento. De vuelta!!!
LUNA0234: rino. De vuelta!!!
VIERNES 16
MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular)300cc,aureola, pexia, abdomen y hernia umbilical. De vuelta!!!
MISY2006: rino. De vuelta!!!!!
BELU1203: Aumento
LUNES 19
ANDURINHA8: En Santiago de Compostela. De vuelta!!!
IRISIS: Con Dra. Maria del Mar García Millán
MARTES 20
MIÉRCOLES 21
merchy1986. De vuelta!!!!!!
14 PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig. De vuelta!!!!!
JUEVES22
JANISJOPLIN30: Málaga, Dr Lara Montenegro, 410-450 cc, submuscular, anatómicas
LUISA1474: aumento, Dra Oyola Palacios, Clínica Avda de Bruselas, Madrid. De vuelta!!!
LYNNGISE: aumento, 400 cc
VIERNES 23
LARYTA10: En Murcia con Paloma Ramón, aumento. De vuelta!!!!!
LUNES 26
DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento, redondas, submusculares, 345 cc. De vuelta!!!!
CHESS36: aumento. De vuelta!!!!
ARIA244: aumento
MARTES 27
LAXITA1: Aumento, submuscular, Dr Román Molina. De vuelta!!!!
ENIGMATICA1978: rino. De vuelta!!!!
MARTUPE: aumento. De vuelta!!!!
MIÉRCOLES 28
LUARA23: Aumento
JUEVES 29:
ALMA2713: aumento. De vuelta!!!!!
VIERNES 30:
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid. Aumento. De vuelta!!!!
MAMEN420: aumento y abdominoplastia. De vuelta!!!!!
NENIBCN21: aumento. De vuelta!!!
PRINSA: abdominoplastia

I
isabel_6266579
6/11/09 a las :40
En respuesta a sinead_9446451

A mi me ha pasado igual...
si te han levantado la punta, te ves cara de cerdita! date cuenta que te va a bajar algo al desinflamarse. Yo todavía me veo así pero menos
anímate! al principio estamos m uy muy hinchadas y con las facciones deformadas, poco a poco se irá bajando. Mi ciru mre ha dicho que de 3 a 6 meses para desinflamarse la parte del tabique y de 6 a 9 para la punta.

Gracias libe
Muchas gracias a todas por ayudarme y por aclararme un poco más, estoy muy perdida y deprimida, espero que con los días me vea mejor. Besos.

O
oda_593000
6/11/09 a las 11:00

Gracias lucia
ya se que hay que esperar pero lo que me pasa del músculo o lo que sea del costado no lo he leído nunca y eso que llevo 8 meses dando vuelltas por este foro...si quiero mover bien el brazo y no ver las estrellas tengo que apretarme en donde me duele y entonces me muevo sin problemas, es como si estuviera suelto y hubiera k apretarlo para que esté en su sitio y poder moverlo bien. El sarpullido practicamente se ha ido. Me he vuelto a poner el suje apretado porque esta noche me molestaba bastante y cuando me he quitado el sueltecito para cambiarme ha sido peor, así que definitivamente hay que ir bien apretá!!!

Espero que todas vayamos mejorando

M
minhua_5520909
6/11/09 a las 12:26
En respuesta a isabel_6266579

De bajón
Ayer me quitaron los tapones, la escayola, los puntos y cuando me pusieron el espejo no me reconocía, la verdad que tengo aún la nariz hinchada, pero es que no me veo parezco otra persona

No te preocupes
A lo principio pasa, porque estás inflamada, con los morados y cuesta verte tu misma. Yo llevo 21 días de hacerme la rino, y me ha pasado igual, y ahora ya mi cara va siendo la misma.

Asin que ya verás como pronto vueleves a ser tú.

Besitos

I
isabel_6266579
7/11/09 a las :36
En respuesta a minhua_5520909

No te preocupes
A lo principio pasa, porque estás inflamada, con los morados y cuesta verte tu misma. Yo llevo 21 días de hacerme la rino, y me ha pasado igual, y ahora ya mi cara va siendo la misma.

Asin que ya verás como pronto vueleves a ser tú.

Besitos

Graciass luna
Muchas gracias Luna, hoy me he levantado mejor, me noto algo menos inflamado el labio superior y me voy acostumbrando a verme más, mis padres (y eso que mi padre no quería que me operara), dicen que estoy más guapa, pero claro yo me veo rarísima. Bsitos.

N
nezha_5871297
7/11/09 a las 8:16

Djmari!!
Acabo de ver tu album y me han gustado mucho, tranquila que llevas muy poco tiempo operada y cambian mucho, sólo tienes que verme a mi! Yo llevo 5 semanas operada y todavía las tengo dormidas,... en fin!!! Pero ahora estamos estupendas, y empezamos a disfrutar!! Te han quedado muy bien!! Y vaya tipín tienes chica!!
Enhorabuena y ya verás como todo lo que ahora te preocupa mejora!! Yo tambien tengo en la teti izquierda en el canalillo una forma extraña (no está definido, parece como un poco de rippling, no sé) pero no se aprecia mucho y por el surco me noto la prótesis en forma de bolita(tenía poco tejido y me ha pasadoo eso) así que estamos parecido!!
Me alegro de verte tan bien!!
Pronto estaremos buenorras buenorras!!
Besitos!

O
oda_593000
7/11/09 a las 11:06

Estás muy bien
si pongo yo mis fotos te cagas. Tengo toda la teta practicamente por arriba del pezón, de movilidad cero patatero, la izq más hinchada que la derecha...y si me quito un poco el suje veo las estrellas, cuanto más apretada voy mejor. Así q tú estás genial y somos del mismo díaaaaaa!!!!!!
Y el brazo izquierdo me cuesta horrores y dolores levantarlo, en fín, estoy hecha un cromo. A ver si el martes que me quitan los puntos mejoro porque estoy hasta la pepitilla. Y el suje me lo puso apretado apretado que la goma me va a partir las costillas, para dormir me pongo otro que es más anchito porque sino reviento.

Bueno guapa, lo del líquido se reabsorverá, yo tuve que cortarme la leche con mi nena y las tenía como una vaca super llena de leche y en 5 días lo reabsorví todo (calcio pa mis huesos, jajajaaj)

bsitos,

S
sinead_9446451
7/11/09 a las 11:31

Guapaaa!!!
yo no entiendo nada de tetis pero te veo estupendamente!!! vaya cambio!!! enhorabuena y seguro que todavía se te van poniendo más bonitas si es posible.

S
sinead_9446451
7/11/09 a las 11:36

Para enigmatica
Hola guapa! Cómo vas? ya te ves mejor??? si quiere mándame por privi tu email y te mando alguna foto mía para que veas que todas pasamos por lo mismo. Yo lo que he hecho para acostumbrarme cuando antes es salir lo que he podido a la calle, desde que me dieron el alta del hospital, con escayola y todo jajaja me daba igual para que yo me acostumbrara y la gente también, ahora me dicen cada día estás mejor jejejeje claro después de verme toda hinchada y amarilla de los moratones, yo sé que esto tarda mucho. Llevo hoy 25 días y ya casi es mi cara!! lo que con la nariz diferente...me pasa una cosa muy graciosa la mayoría de los amigos/compañeros hombres me dicen que estoy muy guapa y las mujeres por lo general (excepto algunas pocas, que estoy muy hinchada y rara... ayyy la envidia si fuera tiña, todas calvas!!!

M
minhua_5520909
7/11/09 a las 13:49
En respuesta a sinead_9446451

Para enigmatica
Hola guapa! Cómo vas? ya te ves mejor??? si quiere mándame por privi tu email y te mando alguna foto mía para que veas que todas pasamos por lo mismo. Yo lo que he hecho para acostumbrarme cuando antes es salir lo que he podido a la calle, desde que me dieron el alta del hospital, con escayola y todo jajaja me daba igual para que yo me acostumbrara y la gente también, ahora me dicen cada día estás mejor jejejeje claro después de verme toda hinchada y amarilla de los moratones, yo sé que esto tarda mucho. Llevo hoy 25 días y ya casi es mi cara!! lo que con la nariz diferente...me pasa una cosa muy graciosa la mayoría de los amigos/compañeros hombres me dicen que estoy muy guapa y las mujeres por lo general (excepto algunas pocas, que estoy muy hinchada y rara... ayyy la envidia si fuera tiña, todas calvas!!!

Para libellulah2
Hola! Como llevas la rino? Yo llevo 23 días, y mi cara ya va volviendo a ser la misma. A lo principio me veia rara hinchada, demacrada por los moratones y no me reconocia. Deseaba verme como era yo antes de hacerme la rino, y ya se está normalizando. También me gusta como me va quedando la naricilla jejeje! Tenemos que tener paciencia poco a poco nos iremos desinflando jejeje.

besos

I
isabel_6266579
7/11/09 a las 14:45
En respuesta a sinead_9446451

Para enigmatica
Hola guapa! Cómo vas? ya te ves mejor??? si quiere mándame por privi tu email y te mando alguna foto mía para que veas que todas pasamos por lo mismo. Yo lo que he hecho para acostumbrarme cuando antes es salir lo que he podido a la calle, desde que me dieron el alta del hospital, con escayola y todo jajaja me daba igual para que yo me acostumbrara y la gente también, ahora me dicen cada día estás mejor jejejeje claro después de verme toda hinchada y amarilla de los moratones, yo sé que esto tarda mucho. Llevo hoy 25 días y ya casi es mi cara!! lo que con la nariz diferente...me pasa una cosa muy graciosa la mayoría de los amigos/compañeros hombres me dicen que estoy muy guapa y las mujeres por lo general (excepto algunas pocas, que estoy muy hinchada y rara... ayyy la envidia si fuera tiña, todas calvas!!!

Para libe
Holaa!!! hoy me veo mejor, creo que me voy acostumbrando a mi cara, pero estoy muy hinchada y creo que me voy a pelar parte de las mejillas y la nariz, pero me estoy imaginando la nariz sin estar hinchada y me voy viendo mejor y más como yo era antes, pero sin la giba, pero aún no me siento con ánimos de salir. Tú por lo que veo estás muy contenta, y las demás que se han operado también, la verdad que toda la gente que se ha operado de la nariz que conozco siempre me han dicho que están muy contentas y que deberían haberse operado antes, supongo que yo dentro de poco podré decir lo mismo. Besos y muchas graciasss por tu ayuda.

I
idania_6391723
7/11/09 a las 14:54

Para moiras
Hola chicas espero que esteis recuperandose muy bien,
Moiras como eres de abdo y pexia = q yo qeria preguntarte como vas, yo llevo 8 dias y muy bien pero estoy arta de estar en casa. Tü cuando empezaste a salir (tomar cafelito, un ratito al parque con niños etc...)y tambien ¿que crema hidratante debo usar?yo siempre uso sebamed xro no se como tengo la tripa tan tirante me da miedo que salgan de nuevo las dichosas estrias. UN BESOTE
PD.:Por cierto he visto tu album, y estas guenial asi que tengo una deuda con tigo, aun solo tengo fotos de antes cuando tenga las de despues te paso la contra por privi .Si tu quieres claro está muchas gracias.

M
minhua_5520909
7/11/09 a las 21:33
En respuesta a isabel_6266579

Para libe
Holaa!!! hoy me veo mejor, creo que me voy acostumbrando a mi cara, pero estoy muy hinchada y creo que me voy a pelar parte de las mejillas y la nariz, pero me estoy imaginando la nariz sin estar hinchada y me voy viendo mejor y más como yo era antes, pero sin la giba, pero aún no me siento con ánimos de salir. Tú por lo que veo estás muy contenta, y las demás que se han operado también, la verdad que toda la gente que se ha operado de la nariz que conozco siempre me han dicho que están muy contentas y que deberían haberse operado antes, supongo que yo dentro de poco podré decir lo mismo. Besos y muchas graciasss por tu ayuda.

Para enigmatica
Hola! Eso que se pele la nariz es normal, yo llevo 23 días de operada y se me descama como los lagartos. Dicen que eso es debido a que baja la inflamación y al no estar la piel tirante se descama. En cuanto a la hinchadez ya te dije poco a poco, yo todavía me noto las mejillas un poco hinchaditas. Yo durante estos 23 días tampoco he salido mucho, si te digo la verdad salí el jueves, y hoy sábado. Porque ya mi cara va siendo la de antes, pero como tú dices sin la gibita.

bestos!

S
sinead_9446451
7/11/09 a las 22:16

Luna0234
Hola guapa! voy bien, me molesta y me tira el labio superior y lo tengo inflamado (me cortaron el frenillo) los mofletes casi no están hinchados y la nariz principalmente la punta redonda y de payasito. Ya no me veo tan cerdita, me he acostumbrado. Por demás duermo bien y ya esta semana volví a trabajar aunque claro un poquito cansada de la recuperacion y de estar tantos dias planchada en el sofá jajaja intentando no hacer esfuerzos. A mí se me despellejó la nariz y las mejillas como a los 12-15 días ya la piel la tengo como siempre, qué alivio de poder limpiarme bien la cara! sin escayola y sin tiritas. Por demás intento no estar mirándome mucho, ya bajará el resto de la inflamación con los días, de un día para otro no me veo mucho el cambio. Lo que llevo peor es que soy miope y no me dejan ponerme mis gafas, estoy todo el día con las lentillas y me molestan un poco, por lo demás bien. Y tú qué tal lo llevas??? Mucho ánimo que ya casi ha pasado todo!!!

X
xinxin_8088490
8/11/09 a las 18:47

Chicas de rino plissss!!!
Haber si me podeis dejar ver vuestros albunes de rino ,ando mirando narices pa comparar yo necesito hacerme una septo-rino tengo desviacion y jiba tela, he visto el de holoturia que quedo genial un besos a todas guapas!!!magui

M
minhua_5520909
8/11/09 a las 19:34
En respuesta a sinead_9446451

Luna0234
Hola guapa! voy bien, me molesta y me tira el labio superior y lo tengo inflamado (me cortaron el frenillo) los mofletes casi no están hinchados y la nariz principalmente la punta redonda y de payasito. Ya no me veo tan cerdita, me he acostumbrado. Por demás duermo bien y ya esta semana volví a trabajar aunque claro un poquito cansada de la recuperacion y de estar tantos dias planchada en el sofá jajaja intentando no hacer esfuerzos. A mí se me despellejó la nariz y las mejillas como a los 12-15 días ya la piel la tengo como siempre, qué alivio de poder limpiarme bien la cara! sin escayola y sin tiritas. Por demás intento no estar mirándome mucho, ya bajará el resto de la inflamación con los días, de un día para otro no me veo mucho el cambio. Lo que llevo peor es que soy miope y no me dejan ponerme mis gafas, estoy todo el día con las lentillas y me molestan un poco, por lo demás bien. Y tú qué tal lo llevas??? Mucho ánimo que ya casi ha pasado todo!!!

Libelulah2
Hola Wapa! Pués yo todavía estoy con la descamación de la nariz, dicen que es normal porque va bajando la inflamación! En cuanto lo demás bien, mi punta no la tengo de payasito, si que la tengo inflamada. La verdad me han dejado una punta muy bonita, tiene una forma muy bonita. Ahora ando un poco resfriada, pero como dicen que no te puedes tocar la nariz, pues voy haciendo jejejeje! Yo ahora de perfi comparando con las fotos de hae una semana noto que ha bajado la inflamación. Poquito a poquito! Lo importante es que estamos contentas con los resultados y eso es lo principal. Bueno, ya nos iremos contando!

Besitos

A
anaya_7019474
9/11/09 a las :53


hola chicaaaaaaasss!!!

Anita, tia... he leido lo que has explicao de tu operación y igualita q yo... los dolores y to.... buuuuuuf... q mal lo pasé... cada vez q lo pienso!! Ahora los dolores de regla pa mi son jauja... despues de haber pasao ese dolor, hasta que no tenga un crio creo q no volveré a pasar dolor... serán solo molestias!!

djmari no puedo ver tu album... entro en tu pag y no me sale ningun album!!

al principio me pasaba como a vosotras q estaban puntiagudas y tal... ahora ha pasao casi un mes y las tengo super redondas, desinchadas, han desaparecido las malformaciones!! asi que no os preocupeis q todo paasa... las lloreras q me pegao yo por los problemas q tuve de posible "bottoming out" y pq no s eme formaba el surco y cuando deje de preocuparme... solito sa arreglao to!!

Ahora en pleno noviembre estoy como una tonta probandome los bikinis... q los llevaba con unas almoadillas q no veas... (no era capaz de ir sin relleno) y ahora le he quitao todos los rellenos y algunos voy a tener q tirarlo pq no me caben... otros si me valen y dios... q gozada!! increible eh? peeeeeeeeero... me las veo muy redondas... y muy arriba... hay momentos en q me arrepiento de habermelas puesto redondas y no anatomicas! aunk hay otros momentos q no... supongo q tienen q bajar y no sé... duermo todas as noches con la banda y tal, pero al tumbarme... si me las miras desde arriba dolo bolas q flipas!! y tampoco me puesto tanto... 300cc pero tenia poquito... supongo q cedera y de aqui al verano habran cambiao bastante no??

si os dais cuenta entre q nuestro mes ya ha pasado y estamos recuperandonos... llevabamos años queriendo estar en esta situación!! LO HEMOS CONSEGUIDO!! Ahora a pagar! jajjajajajajajja!! diooooos!!

A las de rino daros muchos muchos animos!! q todas al principio estais super jodidas... pero poco a poco todo va mejorndo y os quedan unas naricitas supermonas!!! pienso q pa ponerse un par de tetas hay q tener huevos, pero pa ponerse una naricita hay q tener un par de ... bien puestos!! enhorabuena a todas y animaros q solo hay q esperar!!!

A
anaya_7019474
9/11/09 a las 1:26


Jajjajajajajajajajaja!! Tiaaaaaaaaa, q no me habia planteado hasta ahora q mis tetas son del banco!!! jajjajajajajajajajajajajajjaja !! Cuando le diga eso a mi novio no le va a molar nada!! jajajjajajajjaja!!

no puedo ver tu album eh? no me sale, lo unico q pone es q ta pendiente de aprobar por el moderador o algo asi...

I
indira_8034357
9/11/09 a las 10:09
En respuesta a anaya_7019474


hola chicaaaaaaasss!!!

Anita, tia... he leido lo que has explicao de tu operación y igualita q yo... los dolores y to.... buuuuuuf... q mal lo pasé... cada vez q lo pienso!! Ahora los dolores de regla pa mi son jauja... despues de haber pasao ese dolor, hasta que no tenga un crio creo q no volveré a pasar dolor... serán solo molestias!!

djmari no puedo ver tu album... entro en tu pag y no me sale ningun album!!

al principio me pasaba como a vosotras q estaban puntiagudas y tal... ahora ha pasao casi un mes y las tengo super redondas, desinchadas, han desaparecido las malformaciones!! asi que no os preocupeis q todo paasa... las lloreras q me pegao yo por los problemas q tuve de posible "bottoming out" y pq no s eme formaba el surco y cuando deje de preocuparme... solito sa arreglao to!!

Ahora en pleno noviembre estoy como una tonta probandome los bikinis... q los llevaba con unas almoadillas q no veas... (no era capaz de ir sin relleno) y ahora le he quitao todos los rellenos y algunos voy a tener q tirarlo pq no me caben... otros si me valen y dios... q gozada!! increible eh? peeeeeeeeero... me las veo muy redondas... y muy arriba... hay momentos en q me arrepiento de habermelas puesto redondas y no anatomicas! aunk hay otros momentos q no... supongo q tienen q bajar y no sé... duermo todas as noches con la banda y tal, pero al tumbarme... si me las miras desde arriba dolo bolas q flipas!! y tampoco me puesto tanto... 300cc pero tenia poquito... supongo q cedera y de aqui al verano habran cambiao bastante no??

si os dais cuenta entre q nuestro mes ya ha pasado y estamos recuperandonos... llevabamos años queriendo estar en esta situación!! LO HEMOS CONSEGUIDO!! Ahora a pagar! jajjajajajajajja!! diooooos!!

A las de rino daros muchos muchos animos!! q todas al principio estais super jodidas... pero poco a poco todo va mejorndo y os quedan unas naricitas supermonas!!! pienso q pa ponerse un par de tetas hay q tener huevos, pero pa ponerse una naricita hay q tener un par de ... bien puestos!! enhorabuena a todas y animaros q solo hay q esperar!!!

También pagadas enteras!!! ahorre como tú djmari
Hola chicas, pues si, yo también tuve que soltar el dinero en mano. Tenía dinero ahorrado y desde el año pasado empecé a ahorrar un poco más para pagarme la operación, pues no quería que fueran del banco...si no mias totalmente!!! jijijii. Y la verdad que no me arrepiento, porque es algo que deseaba desde hace muchos años.

Mi post va bien, tengo bastantes molestias y aun se hinchan mucho, pero lo voy llevando bien. El pecho izquierdo está más hinchado y va más lento en recuperación que el derecho, pero bueno, mi ciru dice que es normal, que cada una va a un ritmo distinto.

Esta semana quizás ya me quiten todos los puntos, y la pequeña costra que me ha salido pues ya casi ha desaparecido. De momento no puedo decir qué talla me ha quedado, pues solo puedo usar sujetadores deportivos. El que llevo ahora mismo es una talla 100b de la marca Selene, pero como digo, aun tengo los pechos muy hinchados.

Bueno chicas....espero que cada día vayais mejor, y a las chicas de rino, pues paciencia y vereis como el resultado merece la pena.

Un besote a todas

A
aylen_6975792
9/11/09 a las 11:16

Necesito ayuda
Hola me puedes dejar tu contraseña para poder ver lo que te hicieron, me operan el dia 07/12/09 y estoy super liada porque ya lo tengo a punto de reservar y me están diciendo que el médico de corporación...

en fin... necesito ayuda...

Gracias.

S
sinead_9446451
9/11/09 a las 16:33
En respuesta a xinxin_8088490

Chicas de rino plissss!!!
Haber si me podeis dejar ver vuestros albunes de rino ,ando mirando narices pa comparar yo necesito hacerme una septo-rino tengo desviacion y jiba tela, he visto el de holoturia que quedo genial un besos a todas guapas!!!magui

Para maguigher2
Hola, Alexandra tiene un álbum puedes verlo pinchando en su foto está muy guapa!!! Y Misy2006 también tienes que pedirle la contra por privado. Saludos!! Las demás de octubre creo que no tenemos álbum hecho.

T
tara_5415150
9/11/09 a las 16:54

3 semanitas
ese es el tiempo que llevo operada y voy muy bien, por el momento. Se me han caído la mitad de los puntos de cada pecho, pero el izquierdo aún está inflamado y con algún morado alrededor del pezón. Me pongo rosa mosqueta 3 veces al día, como me mandó mi ciru y sigo con el deportivo, pero ya se ven bien si me pongo camisetas ajustadas, ya no se ven picudas.
Estoy muy aburrida porque el ciru no me deja hacer gran cosa, aparte de la comida y como no trabajo, pues imaginaros... Bueno, estoy empezando a ir al gimnasio, pero hoy no voy a ir porque hace un día horrible, así que pedalearé en casa. En fin, que hay que tener paciencia, ya volveremos a la normalidad poco a poco.

A
anaya_7019474
9/11/09 a las 17:07

Djmariiiiiiiiiiiii
Nena, acabo de ver tu album y te pasa lo mismo q me pasaba a mi tia... no se me formaba el surco y tenia esos bultitos igual tia!! y buuuuuf... llore y llore y me puse en lo peor... y luego resulta que se me fue solo solito!! se reabsorbe solo!! asi que ya puedes estar contenta eh? y las cicas las tienes muy bien... yo hace un mes q toy operada y fliparias si las vieras y pa el dia 10 o asi no las tenia tann bien como tu en las fotos eh? asi que guay tb!!! yyyyyyy... viendo tu moderado plus me arrepiento yo de no haberme puesto moderado eh? pq el "efecto bola" por arriba no me lo quita ni dios... la gente me dice q no es pa tanto, pero con cualquier camiseta parece q llevo un wonderbra... y eso q llevo sujetador deportivo... en definitiva...q te las he visto super bien... ya veras cuando lleves el mes... aun te tienen que cambiar mcuho eh? y este verano a lucir bikiniiiiiiis!!

Pd: Menudo tipazo tienes niña!!

E
eneida_8300266
9/11/09 a las 17:22

Gracias por los consejos!
djmari yo te las veo bien, pero te pasa lo que a mi que yo creo que al bajarnos el surco tiene que estirar mucho la piel para que hagan algo de caida y de forma...supongo q ira despacio pero al final pasará. Intentaré hacerme fotos nuevas para que veais la evolución pero creo que lo del pezon alto no va a mejorar mucho...es q casi con todos los sujetadores que me pruebo se me el pezon por el borde!!y con los bikinis de triangulo ni os cuento!! en fin me comprare nuevos y q tapen bien!besos a todas!!

I
idania_6391723
10/11/09 a las 11:33

Album
Hola chicas ya tengo album de mi abdominoplastia con mastopexia sin protesis,son muy pocas fotos además de malas pero bueno ya iré poniendo más.La contra por privi ,que me da corte.Un Beso a todas y espero que se esten recuperando bien.

I
idania_6391723
10/11/09 a las 12:24


S
siyana_5526850
10/11/09 a las 13:34

Mi album en abierto!
hola a todas chicas !!!
me operé el dia 22, hos dejo mi album en abierto para que las futuras operadas se hagan una idea de las medidas.. a mi me sirvió de mucho ver albunes, por eso ahora quiero hacer lo mismo.
si teneis alguna duda intentare ayudar, y estaros tranquilas y felices !!!
450cc, anatomicas, por el surco, submuscular.
operada en clinica el Pilar, con Jose Salvador Lara Montenegro.
la contra es contra


un bs a todas y suerte!

I
indira_8034357
10/11/09 a las 14:30

Una duda chicas!!!!
Hola a todas, a ver si me podeis ayudar. De momento sigo usando los sujetadores deportivos, y mi duda es si cambia mucho la talla de un sujetador deportivo a uno normal.

Tengo uno deportivo de la marca Selene, talla 100b, y otros dos de otra marca de la talla 95 (es general para todas las copas) y estos dos me quedan más apretados. Aun tengo los pechos hinchados. No me he probado aun ningún sujetador "normal", por tanto no se qué talla tengo.

Las que ya habeis usado un sujetador no olimpico, teneis la misma talla en ambos modelos? es mayor o menor?? Es que me estoy comiendo mucho la cabeza con eso.

Gracias y espero que todas sigais bien. MUAK

E
eneida_8300266
10/11/09 a las 17:47

hice un poco de trampas...
Bueno chicas os tengo q confesar q llevo unos dias haciendo trampas con las recomendaciones del cirujano...me empezaron a salir un monton de espinillas en el pecho, yo pense que era por la crema asiq decidi dejar de echarmela unos dias, resultado: la piel supertirante y los mismos granitos, y unos picores increibles....despues cambie las trampas al sujetador (el mio es como de licra y no transpira mucho teniendo en cuenta q lo tengo q llevar 24 horas puesto) me puse uno sin aros pero de vestir (de algodon q es mas respiradito) y me volvi a echar crema, resultado: despuesde dos dias me estan desapareciendo los granitos y lo mejor: se me esta formando el surco y redondeandose el pecho!!!q alegria!! parece q la forma de este sujetador las redondea, lo malo es q todavia me faltan 3 dias para hacer un mes y debo de seguir llevando el deportivo, pero bueno me he quitado un peso de encima enorme al ver el cambio en tan solo dos dias (ayer y hoy)!! asiq todas las q como yo teneis el pecho sin forma podeis respirar tranquilas q en cuanto las dejas unos dias un poco mas libres se colocan solas!!

G
gaelle_5410651
10/11/09 a las 19:47

Esas operadas en octubre....
Hola chicas... ya veo que vamos recuperandonos un poquito a las operadas en Octubre verdad? que ganas tenia de mover un poquito mejor los brazos... que mal lo he pasado con el post... pero bueno ya no quiero ni acordarme... cada vez que me veo mis tetis MAS FELIZ ESTOY... La verdad es que a mi no me ha salido ni moratones, ni tengo unas mayor que la otra, ni nada (menos mal).
Cuando me las vi por primera vez bien vistas el viernes, dije textualmente QUE FUERTE y QUE MONAS... Mi cirujano esta contento con el resultado y yo tambien... Sinceramente no se que esperaba pero me ha causado mucha sensacion verme pecho... Me puse 300 cc anatomicas, por detras del musculo, por el surco mamario... aun no me han quitado los puntos (estoy deseando), sigo llevando el sujetador deportivo, durmiendo boca arriba (lo llevo fatal...me tengo que levantar varias veces por las noches para andar un poquito porque me duele mucho las piernas y la espalda de estar siempre en la misma postura) y me puso una banda para que la protesis no suba para arriba porque como estoy tan delgadita dice que tiende la protesis a subir para arriba y llevo desde el viernes dandome masajes... el me dio uno para que viera como tenia que mover yo las tetis y como consecuencia la protesis (duele mucho) y la verdad es que estan cogiendo una forma muy bonita, me queda aun juntarmelas mas porque yo las tenia bastante separadas y ahora tengo que juntarlas con los masajes y se me esta quedando un canalillo mas mono... en fin que de momento estoy muy contenta y llevo 12 dias operada... El viernes me decia mi cirujano que cuando lleve mas tiempo operada mas contenta estare porque los resultados van siendo mas naturales.... porque de momento parece que las tetis van a explotar, jajajaja....
Me probe el viernes por encima el bikini que me compre este veranito y me parece que no me va a venir nada de nada.... se me salia todo el pecho... (que gustazo tenerme que comprar este año otro nuevo).
Bueno a las operadas... ANIMOS CHICAS QUE YA VAMOS AVANZANDO y a las no operadas.... ANIMOS TAMBIEN Y DECIRLES QUE EL DIA DE LA OPERACION PASA RAPIDO Y LOS DE DESPUES NO TAN RAPIDOS PERO QUE MERECE LA PENA, de verdad... o por lo menos esa es mi experiencia...

Besitos

A
anaya_7019474
10/11/09 a las 20:11
En respuesta a eneida_8300266

hice un poco de trampas...
Bueno chicas os tengo q confesar q llevo unos dias haciendo trampas con las recomendaciones del cirujano...me empezaron a salir un monton de espinillas en el pecho, yo pense que era por la crema asiq decidi dejar de echarmela unos dias, resultado: la piel supertirante y los mismos granitos, y unos picores increibles....despues cambie las trampas al sujetador (el mio es como de licra y no transpira mucho teniendo en cuenta q lo tengo q llevar 24 horas puesto) me puse uno sin aros pero de vestir (de algodon q es mas respiradito) y me volvi a echar crema, resultado: despuesde dos dias me estan desapareciendo los granitos y lo mejor: se me esta formando el surco y redondeandose el pecho!!!q alegria!! parece q la forma de este sujetador las redondea, lo malo es q todavia me faltan 3 dias para hacer un mes y debo de seguir llevando el deportivo, pero bueno me he quitado un peso de encima enorme al ver el cambio en tan solo dos dias (ayer y hoy)!! asiq todas las q como yo teneis el pecho sin forma podeis respirar tranquilas q en cuanto las dejas unos dias un poco mas libres se colocan solas!!

Totalmente de acuerdo
A mi l suje q me dio el ciru me traia por el camino de la amargura, asi que me compre uno rollo deportivo pero mas escotadito y con forma mas redondeado y fue cambiar de suje y formarse el surco y ponerse redondas redondas!!
OLEEEEEEEE OLEEEEEEEEEE

E
eneida_8300266
10/11/09 a las 20:22
En respuesta a anaya_7019474

Totalmente de acuerdo
A mi l suje q me dio el ciru me traia por el camino de la amargura, asi que me compre uno rollo deportivo pero mas escotadito y con forma mas redondeado y fue cambiar de suje y formarse el surco y ponerse redondas redondas!!
OLEEEEEEEE OLEEEEEEEEEE

Jaja, q bien oir q no soy la unica tramposa!
ya me sentia un pelin mal de haberlo hecho pero anda q no se me ha notado ni nada, ademas casi ya llevo un mes y no me aguanto mas con los picores q me produce ese sujetador!! a ver si mañana q voy al medico consigo q me de via libre!!

O
oda_593000
10/11/09 a las 21:35

Hola wapas, soy la pupas
si no tenía bastante con tooooodas mis historias del post ahora he pillado un trancazo que no veas y ayer incluso con fiebre por la tarde y la noche que no he pegado ojo. Y por si faltaba algo va y me baja esta mañana y no me tocaba hasta dentro de 6 días!!!!!y yo soy un reloj para esto.
Así que estoy por los suelos aunque esta tarde la cosa ha mejorado. Me he comprado un suje mayor porque me estaba muriendo de dolor con la 90. También ha dejado de molestarme tanto los surcos y tengo mucha más movilidad en el brazo izq aunque tengo algo de líquido en esta teti y me hace una sensación muy desagradable al mober el brazo.
En fín, poco a poco a poco...

Y CADA VEZ QUE TOSO VEO LAS ESTRELLAAAAAAAAAAAAAS!!! como ahora mismo

bueno chicas voy a ver si me apaño un poco y la próxima vez que escriba soy NORMALLLLLLLLLLLLL!

A
anaya_7019474
11/11/09 a las :57

7 preguntas!!!
1.- Los masajes os los dais vosotras? como? con crema o aceite?

2.- Cuando os han dicho q podeis llevar sujetadores de aro?

3.- Cuando podeis empezar hacer pectorales en el gimnasio?

4.- La banda no os junta demasiao las tetas?

5.- Sabeis si podremos ponernos algun dia boca abajo?

6.- Ya dormis de lado?

7.- Os ha dicho el ciru q es recomentable dormir "SIEMPRE" con sujetador??

GRACIAS A TODAAAAAAS!!!!!!

S
sinead_9446451
11/11/09 a las 15:06

Qué tal vais las de rino?
supongo que muy contentas ya que no aparece nadie por el foro jajajaja!!

I
isabel_6266579
11/11/09 a las 23:50
En respuesta a sinead_9446451

Qué tal vais las de rino?
supongo que muy contentas ya que no aparece nadie por el foro jajajaja!!

Hola libeee
Hola libe, hoy hace 15 días de la operación de perfil me ha bajao un montón la punta y de frente sigo con la inflamación, ahora me siento más guapa, lo que tengo miedo es de que me baje más la punta. ¿Tú cómo lo llevas? Bsitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir