Foro / Salud

futuras operadas en octubre vamos a animarnos!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 13:06
E
eneida_8300266
12/11/09 a las 11:05

Revision del mes
hola chicas!ayer fui a la revisión del mes y ya me dejan tirar ese horrible sujetador!!y ponerme de aro (a no ser q me moleste) y dormir en todas las posturas y trabajar y levantar peso (y bastante peso pq le pregunte por levantar sacos y me dijo q vale!!)q contenta estoy!! se acabaron los picores y los granitos por culpa de ese dichoso sujetador!!

En cuanto a q un pezon este mas alto q el otro...creo q no hay solución!vamos puso cara de q no preocupase q eso no se ve...en fin es igual...

Lo mejor de todo es q me tenia totalmente engañada con el tamaño! y yo pensando q me habia quedado corta con 360 y 325 y resulta que lo q me puso es 400 y 360 cc!!!sin avisarme! pero me alegro de q lo hiciera pq no me parecn para nada grandes!

Ver también

A
anaya_7019474
12/11/09 a las 12:49
En respuesta a eneida_8300266

Revision del mes
hola chicas!ayer fui a la revisión del mes y ya me dejan tirar ese horrible sujetador!!y ponerme de aro (a no ser q me moleste) y dormir en todas las posturas y trabajar y levantar peso (y bastante peso pq le pregunte por levantar sacos y me dijo q vale!!)q contenta estoy!! se acabaron los picores y los granitos por culpa de ese dichoso sujetador!!

En cuanto a q un pezon este mas alto q el otro...creo q no hay solución!vamos puso cara de q no preocupase q eso no se ve...en fin es igual...

Lo mejor de todo es q me tenia totalmente engañada con el tamaño! y yo pensando q me habia quedado corta con 360 y 325 y resulta que lo q me puso es 400 y 360 cc!!!sin avisarme! pero me alegro de q lo hiciera pq no me parecn para nada grandes!


Q bien!! Yo voy mañana a la revisión del mes!! parece mentira!!
Te ha dicho q puedes dormir boca abajo?? eso me da un poco de miedo... de hecho por el momento, me incomoda un poco hasta dormir de lado!!

Weno, a ver q me dice a mi mañana!! como me diga q me puedo poner sujetadores de aro me voy a gastar la extra en ropa interior! jajajajjajajajaja!!

Pero lo del pezón es exagerado?? pq esta claro q iguales no quedan nunca!! pq ya no lo son antes de operarnos!

jajajjajaja, asi que te puso lo que quiso eh? pos a mi me probó 325 y me las tuvo q quitar y poner 300 pq se me salian por los lados del torax, y eso era una cosa q yo tenia muy claro q no queria!! A veces pienso q ojala me hubiera puesto los 325, pero en el fondo asi ya estoy bien... q mi madre se operó con 40 y se puso 200 y ahora le han crecido y tiene una 100!! jajajajjajajaj!!

S
sinead_9446451
12/11/09 a las 16:32
En respuesta a isabel_6266579

Hola libeee
Hola libe, hoy hace 15 días de la operación de perfil me ha bajao un montón la punta y de frente sigo con la inflamación, ahora me siento más guapa, lo que tengo miedo es de que me baje más la punta. ¿Tú cómo lo llevas? Bsitos.

Yo bien!!
más deshinchada sobre todo el labio aún se nota inflamación en el dorso y la punta pero más o menos la forma la tengo igual que al principio aunque más finita. Yo tampoco quiero ya que me baje la punta jajaja me he acostumbrado a verme así

I
idania_6391723
12/11/09 a las 21:02


S
sinead_9446451
12/11/09 a las 23:00

Guapaaa!!!
yo tampoco puedo ver tu álbum!

I
idania_6391723
12/11/09 a las 23:12

Ni a mi
creo que la cotra está equibocada

N
nacira_9401092
12/11/09 a las 23:29

Hola xicas!!!cuanto tiempooooooooo!!!!!!!
perdonadme, no os he abandonado, es q he estado sin internet bastantes dias!!!!!!!!!y q dificil vivir sin el, pq lo he exado mucho de menos!!!!!!!!
la semana pasada me hice fotos, a ver si mañ las subo para q las veais, voy mejorando con los dias, y poco a poco van desapareciendo los moratones, q no veas lo me estan durando, un mes!!!!
a finales de este mes voy a la revision, asi q ya os contare....

S
sinead_9446451
13/11/09 a las 13:43
En respuesta a nacira_9401092

Hola xicas!!!cuanto tiempooooooooo!!!!!!!
perdonadme, no os he abandonado, es q he estado sin internet bastantes dias!!!!!!!!!y q dificil vivir sin el, pq lo he exado mucho de menos!!!!!!!!
la semana pasada me hice fotos, a ver si mañ las subo para q las veais, voy mejorando con los dias, y poco a poco van desapareciendo los moratones, q no veas lo me estan durando, un mes!!!!
a finales de este mes voy a la revision, asi q ya os contare....

Alexandra!!
qué casualidad ayer me acordé de ti e iba a ponerte un mensajito. Sí que te están durando los morados! a mí me han durado algo más de 2 semanas. Este frío hace que me moleste un poco la nariz, por los moquillos pero por lo demás bien! te mando fotos al correo vale?

O
oda_593000
14/11/09 a las 8:53


en la segunda página nooooo!!!
Ya tengo movilidad en el brazo izquierdo, yujuuu! y el trancazo casi curado. A cambio tengo a mis dos chrumbeles malos, la de 14 meses con el moco tol santo día colgando y yo detrás con el pañuelo...qué ganas tengo de que pasen un par de semanas y se vaya normalizando la cosa

S
sinead_9446451
14/11/09 a las 11:20

Anita!!!
muy guapa cariño!!! la verdad dan ganas de hacerse un aumento viendo vuestros cambios jejeje! Vaya escotazo que vas a lucir en Fin de Año!!! enhorabuena

N
nacira_9401092
15/11/09 a las 12:18

Fastidiailla!!!!
pero no x la operacion de la nariz,sino pq tengo una conjuntivitis,creo! de caballo, segun el medico.
me hice le miercoles una permanente de pestañas y x lño visto sere alergica al producto, q me entro en los ojos, y no veas!!!!!!!!estoy fatal,me pica muxisimoooooooooo.El lunes volvere a ir al medico! os ha asado alguna vez?

S
sinead_9446451
15/11/09 a las 16:43
En respuesta a nacira_9401092

Fastidiailla!!!!
pero no x la operacion de la nariz,sino pq tengo una conjuntivitis,creo! de caballo, segun el medico.
me hice le miercoles una permanente de pestañas y x lño visto sere alergica al producto, q me entro en los ojos, y no veas!!!!!!!!estoy fatal,me pica muxisimoooooooooo.El lunes volvere a ir al medico! os ha asado alguna vez?

Vaya telaaa!!
qué fastidio! espero que se te pase pronto. Tu naricita cada día mejor, enhorabuena!!!!

O
oda_593000
16/11/09 a las 10:49

Igual
a mí me sigue doliendo también al levantarme por la mañanana pero ya muy poco y se pasa enseguida.

S
sinead_9446451
16/11/09 a las 16:44

Mucha paciencia!!!
es normal que tengamos molestias, estamos todas como quien dice recién operadas, aunque lo peor ha pasado, la cicatrización total tarda más tiempo; a mí me pasa igual quiero verme ya bien del todo jjajajajaja muchos ánimos para todas!!!

A
anaya_7019474
16/11/09 a las 19:17

revisión del mes
Hola niñaaaaaaaaaaas!!

Que guay q las de rino ya estais mejor!! Me alegro mucho!!! y cada dia un poco mejor!!! pa navidad estareis estupendas ya!!

Djmari, q tal tus bultos?? como vas??? cuenta!!

Yo el viernes fui a la revisión del mes! y me dijo q todo bien!! q estaban perfectas!! que me va a decir... jajajajajjajajajjaa!! las cicatrices estan super bien tb... de lejos casi no se notan y eso q llevo un mes!! asi que estsoy super contenta!! De talla quizas me quedao algo justita no? una 90 B o C... la 95 de contorno me queda grande!! de hecho ghasta la 90 de contorno me queda algo olgadilla... Djmari viendo tus fotos vi q eres de torax mu estrechito tb... asi q no entiendo como tienes las 95... a mi de contorno me van enormes!!

Por lo demás ma dicho q vaya al gym ya, aunk no puedo hacer ni brazos ni pectorales, q no duerma boca abajo, ni sin sujetador (y eso me ha dicho q si es para toda la vida mejor) q me haga masajes... y poco mas!!

La verdad es que las tengo super blandas! es una pasada! es como si fuera mi pecho de antes y eso q la piel esta super tibante eh? como decia mi ciru tenia un pecho de niña de 16 años...

a ver si me hago un album y os paso la contra!!

Bexitos a todaaaaaaaaas

A
anaya_7019474
17/11/09 a las 12:53


ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !!

G
gaelle_5410651
17/11/09 a las 13:31
En respuesta a anaya_7019474

revisión del mes
Hola niñaaaaaaaaaaas!!

Que guay q las de rino ya estais mejor!! Me alegro mucho!!! y cada dia un poco mejor!!! pa navidad estareis estupendas ya!!

Djmari, q tal tus bultos?? como vas??? cuenta!!

Yo el viernes fui a la revisión del mes! y me dijo q todo bien!! q estaban perfectas!! que me va a decir... jajajajajjajajajjaa!! las cicatrices estan super bien tb... de lejos casi no se notan y eso q llevo un mes!! asi que estsoy super contenta!! De talla quizas me quedao algo justita no? una 90 B o C... la 95 de contorno me queda grande!! de hecho ghasta la 90 de contorno me queda algo olgadilla... Djmari viendo tus fotos vi q eres de torax mu estrechito tb... asi q no entiendo como tienes las 95... a mi de contorno me van enormes!!

Por lo demás ma dicho q vaya al gym ya, aunk no puedo hacer ni brazos ni pectorales, q no duerma boca abajo, ni sin sujetador (y eso me ha dicho q si es para toda la vida mejor) q me haga masajes... y poco mas!!

La verdad es que las tengo super blandas! es una pasada! es como si fuera mi pecho de antes y eso q la piel esta super tibante eh? como decia mi ciru tenia un pecho de niña de 16 años...

a ver si me hago un album y os paso la contra!!

Bexitos a todaaaaaaaaas

Hola
Me alegro que estes muy bien... yo llevo 20 dias operada y el otro dia fui a la revision de 17 dias y me dijo que todo estaba genial, la verdad es que a mi el pecho que me ha quedado me gusta lo que pasa es que espero que no baje mas de volumen porque me gusta conforme esta. Yo sigo haciendome masaje y por ello estan muy blanditas ahora lo que tengo que hacer es juntandomelas un poquito mas porque estan un pelin separadas porque yo partia de pecho separados. Cuanto te has puesto tu? Yo ahora me mido el contorno y tengo 90 cm y me pruebo sujetadores de la 90 b y me quedan pequeñitos, no se cuanto me quedara al final. Dicen que las submusculares luego aumentan un poquito mas cuando el musculo deja de espirar (eso es lo que me dijo el otro dia mi cirujano), asi que si me aumentan mas no me va a importar nada de nada porque ya que he pasado por una operacion y por el mal trago del post no me gustaria haberme quedado demasiado corta aunque yo realmente no decidi nada, ni cc, ni submusculares o subfaciales, solo decidi que la operacion la queria que se hiciera por el surco mamario.

Chicas como vamos? Espero que ya los dolores se nos esten pasando y que todo vaya genial. Besitos a todas y ANIMOS

M
marisa_7849956
17/11/09 a las 15:13

Hola chicas"!!!!!!!!!!!
Perdonad por no escribir, pero es que ahora no dispongo de internet todos los dia...
Veo que en general todas vais bastante bien, tanto las de pecho como las de rino!!
Yo la verdad es que de maravilla, cada vez que lo pienso.. El sabado hicieron el mes y la verdad es que ni me acuerdo de que me he operado, no me duelen, no me dan pinchazos, ni nada de nada, y me las puedo hasta juntar un poquito!!
Djmary hoy he visto tu album, estas relamente genial!! lo de los bultitos se solucionara, asi que tranquila, pero tienes una forma muy chula.
Yo esta semana pondre el album, ya os dire avisare.
Un besito para todas!!!

A
anaya_7019474
17/11/09 a las 17:24
En respuesta a gaelle_5410651

Hola
Me alegro que estes muy bien... yo llevo 20 dias operada y el otro dia fui a la revision de 17 dias y me dijo que todo estaba genial, la verdad es que a mi el pecho que me ha quedado me gusta lo que pasa es que espero que no baje mas de volumen porque me gusta conforme esta. Yo sigo haciendome masaje y por ello estan muy blanditas ahora lo que tengo que hacer es juntandomelas un poquito mas porque estan un pelin separadas porque yo partia de pecho separados. Cuanto te has puesto tu? Yo ahora me mido el contorno y tengo 90 cm y me pruebo sujetadores de la 90 b y me quedan pequeñitos, no se cuanto me quedara al final. Dicen que las submusculares luego aumentan un poquito mas cuando el musculo deja de espirar (eso es lo que me dijo el otro dia mi cirujano), asi que si me aumentan mas no me va a importar nada de nada porque ya que he pasado por una operacion y por el mal trago del post no me gustaria haberme quedado demasiado corta aunque yo realmente no decidi nada, ni cc, ni submusculares o subfaciales, solo decidi que la operacion la queria que se hiciera por el surco mamario.

Chicas como vamos? Espero que ya los dolores se nos esten pasando y que todo vaya genial. Besitos a todas y ANIMOS


Hola Alma!!
Me alegro q tu tb estes bien!!

Yo si me mido el contorno tengo 87... asi q es una putada pq la 90 me queda suelta en cambio tengo una copa b/c depende del sujetador! y de aros aun no me comprado... asi que no se bien bien la talla q tengo aun...

me he puesto 300cc... y partia de una 85 A... B en pocas ocasiones!! La verdad es que toy contenta eh? si si, tampoc quiero mas! cuando quiero llevar escote no hay problema y si quiero ir discreta tb!! asi que toy muy contenta con el tamaño!! A mi me han bajado... pero weno... tampoco mucho eh? y si, eso dicen q con el tiempo parecen algo mas voluminosas!! Asi q estate trankila!!

Mi ciru no me deja utilizar aro, asi que me los compro sin aros q hay muy chulos tb... asi como forma de bikini... peor no consigo q ninguno me vaya tan comodo como los deportivos... será q los deportivos me recojen mucho mas??? no os pasa??

A
an0N_810764799z
17/11/09 a las 20:26

Ola nenaaaas!!!
q tl estais las d rino?? y las niñas d las tetis?? yo m veo un poko mjor xro esto va despacio!!! mxos bsitos a todas q os exaba d menos tantos dias sin escribir ya!! jejeje

S
sinead_9446451
18/11/09 a las 16:03

Yo bien!!
Aún hinchadita y se me tapona a veces y más con el frío pero ya casi no le hago caso a mi naricilla jajajaja! es gracioso porque además durante la convalecencia cambié de peinado y color de pelo y me siento genial y además me dicen que estoy más guapa pero casi nadie acierta la causa, me dicen que si es del peinado o el maquillaje jajaajaj!!

S
sinead_9446451
19/11/09 a las :13
En respuesta a an0N_810764799z

Ola nenaaaas!!!
q tl estais las d rino?? y las niñas d las tetis?? yo m veo un poko mjor xro esto va despacio!!! mxos bsitos a todas q os exaba d menos tantos dias sin escribir ya!! jejeje

Misy!!
cómo vas guapa?? ya se te va deshinchando la naricilla?? es que hay que ver lo que tarda, y lo peor la punta, yo la tengo dura y redonda como una bolita!

T
tara_5415150
19/11/09 a las 17:36

Un mes
hoy cumplo un mes y la verdad es que no me puedo quejar. Partía de 80 con super-relleno y me he puesto 275, redondas, submusculares y con el deportivo llevo una 95b. Es verdad que no me queda tan justo como al principio, pero me hace falta, de hecho no cabe toda la teta en la copa. Ya se me cayeron todos los puntos y me quedó una cicatriz muy chula. Aún tengo la izquierda un pelín más grande, pero ya la tenía antes y me las veo separadas, pero están blanditas y puedo juntarlas un poquito. Espero que dentro de 15 días en la revisión me diga que puedo poner sujes normales. Estoy bastante contenta y aunque insistí en que no las quería grandes, no me hubiese importado un poco más, pero no me cabía. A mí marido le encantan y con ropa ajustada se nota el cambio que no veas.
Me siento genial y ya voy al gimnasio, pero solo a trabajar pierna.
Bueno, a ver si nos recuperamos todas y vamos contando cositas.

A
anaya_7019474
19/11/09 a las 19:54
En respuesta a tara_5415150

Un mes
hoy cumplo un mes y la verdad es que no me puedo quejar. Partía de 80 con super-relleno y me he puesto 275, redondas, submusculares y con el deportivo llevo una 95b. Es verdad que no me queda tan justo como al principio, pero me hace falta, de hecho no cabe toda la teta en la copa. Ya se me cayeron todos los puntos y me quedó una cicatriz muy chula. Aún tengo la izquierda un pelín más grande, pero ya la tenía antes y me las veo separadas, pero están blanditas y puedo juntarlas un poquito. Espero que dentro de 15 días en la revisión me diga que puedo poner sujes normales. Estoy bastante contenta y aunque insistí en que no las quería grandes, no me hubiese importado un poco más, pero no me cabía. A mí marido le encantan y con ropa ajustada se nota el cambio que no veas.
Me siento genial y ya voy al gimnasio, pero solo a trabajar pierna.
Bueno, a ver si nos recuperamos todas y vamos contando cositas.

No lo entiendo...
Hola andurinha8!!
Que guay eh?? llevar ya el mes!! Yo la verdad es que pasé un post horrible, y ya casi ni me acuerdo! Asi que toy super contenta!!
Hay una cosa que no entiendo: si tu partias de una 80 con mucho relleno, y yo de una 85 A, incluso a veces B, si yo me he puesto 300cc y tu 275cc (las dos redondas y submuscular) como q a ti te ha quedado una 95b y a mi una 90b....??? no lo entiendo!! es que ya lo he leido de muchas q partian de poco menos y les ha quedado mucho mas poniendose menos cc... q lio!!! alguna me lo puede aclarar!!!
Djmariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i, q tal tus bultitooos?? tas edsaparecida!!
Bexitos a todas!!

Pd: Me alegro mucho q las de rino estesi animaditas ya!!! Oleeeeeeeeeee

T
tara_5415150
20/11/09 a las 9:45
En respuesta a anaya_7019474

No lo entiendo...
Hola andurinha8!!
Que guay eh?? llevar ya el mes!! Yo la verdad es que pasé un post horrible, y ya casi ni me acuerdo! Asi que toy super contenta!!
Hay una cosa que no entiendo: si tu partias de una 80 con mucho relleno, y yo de una 85 A, incluso a veces B, si yo me he puesto 300cc y tu 275cc (las dos redondas y submuscular) como q a ti te ha quedado una 95b y a mi una 90b....??? no lo entiendo!! es que ya lo he leido de muchas q partian de poco menos y les ha quedado mucho mas poniendose menos cc... q lio!!! alguna me lo puede aclarar!!!
Djmariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i, q tal tus bultitooos?? tas edsaparecida!!
Bexitos a todas!!

Pd: Me alegro mucho q las de rino estesi animaditas ya!!! Oleeeeeeeeeee

No se que decirte
yo de eso tampoco entiendo mucho. Por aquí he leído eso que comentas de las diferencias de pecho y los cc y tampoco me aclaro. De todas formas, la talla que tengo ahora es con el deportivo; no sé cuando me ponga uno normal que talla me quedará, yo creo que menos, pero no sé, ya te diré cuando pueda ponermelos. De igual modo, entre 275 y 300, me dijo el cirujano que no se nota la diferencia, que solo son 25cc de más y eso no es nada. Además depende de tu peso, tu torax, tu músculo pectoral, no sé, un rollo..

I
idania_6391723
21/11/09 a las 13:00


Buen fin de semana a todas.

Y
yareli_6409638
21/11/09 a las 14:01

Hola chicasss
hoy ace un mes de mi aumentoo me an quedao una 95c,me pueso 375cc y partia de una 85 normalita...la verda q esto va genial..el post mu bien con algunas molestias pero poca cosa..aora empeze a currar el lunes...y estos dias si e estao mas chunguita...me molesta mas el pecho sobre to el izquierdoo..pero bien..lo sobrellevo..lo q aun no e recuperao la sensibikidad,,no m siento la parte de abajo de lospechos..y los pezones tamcpo..supongo q poco a poco se iran poniendo mejor..y se m esta poniendo balnditas por troazos..jejeje poco a pocoo esto es un proeso mu lentoo...weno chicass q ya tamos toas operaitass jajajaj pal veranitoooo uuueeeeeee a lucirrr!! jejee besiitosss

O
oda_593000
21/11/09 a las 14:06
En respuesta a yareli_6409638

Hola chicasss
hoy ace un mes de mi aumentoo me an quedao una 95c,me pueso 375cc y partia de una 85 normalita...la verda q esto va genial..el post mu bien con algunas molestias pero poca cosa..aora empeze a currar el lunes...y estos dias si e estao mas chunguita...me molesta mas el pecho sobre to el izquierdoo..pero bien..lo sobrellevo..lo q aun no e recuperao la sensibikidad,,no m siento la parte de abajo de lospechos..y los pezones tamcpo..supongo q poco a poco se iran poniendo mejor..y se m esta poniendo balnditas por troazos..jejeje poco a pocoo esto es un proeso mu lentoo...weno chicass q ya tamos toas operaitass jajajaj pal veranitoooo uuueeeeeee a lucirrr!! jejee besiitosss

Holaaa
acabo de ver tu album y te han quedado muy bonitas. Lo de la sensibillidad va lento, igual puede tardarte meses. Yo tampoco tengo sensibiidad debajo justo de los pezones aunque en el izquierdo ya tengo bastante.

buen finde a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssss

S
sinead_9446451
22/11/09 a las 14:49

Arriba!!!
qué tal? todas por ahí disfrutando de la nueva imagen jejejeje! me alegra mucho que las de aumento estéis mejor, qué tal váis las de rino y abdominoplastia?? yo aún me tapono con el frío pero muy poco. He desinchado mucho en los últimos 15 días! casi no me doy cuenta pero en fotos se nota un montón estoy feliz jeje!

O
oda_593000
22/11/09 a las 15:06

Pregunta a las de aumento
¿dónde llevais la goma del suje: justo por debajo del surco o donde termina la teti pero dejando el surco al aire?

N
nacira_9401092
22/11/09 a las 18:43

A veces me entra la depre...
Hay dias q nose pq me entra la depre, me veo muy fea con los moratones q me duran todavia, x cierto!!!
Ya no parecen moratones, sino mas bien ojeras, q no se q es peor!!Tengo q estar makillandome todos los dias pq sino parezco una muertaaaaaaa.Nose pq me estan durando tanto, se lo dire a mi ciru...a ver q me dice.Yo antes de operarme no tenia ojeras.
El tabique cada vez lo tengo mas desinflamado y se me va viendo la punta mas respingona, pero para q baje ay q esperar!!!!!!!pokito a poco!!!!!!!!

S
sinead_9446451
22/11/09 a las 21:29
En respuesta a nacira_9401092

A veces me entra la depre...
Hay dias q nose pq me entra la depre, me veo muy fea con los moratones q me duran todavia, x cierto!!!
Ya no parecen moratones, sino mas bien ojeras, q no se q es peor!!Tengo q estar makillandome todos los dias pq sino parezco una muertaaaaaaa.Nose pq me estan durando tanto, se lo dire a mi ciru...a ver q me dice.Yo antes de operarme no tenia ojeras.
El tabique cada vez lo tengo mas desinflamado y se me va viendo la punta mas respingona, pero para q baje ay q esperar!!!!!!!pokito a poco!!!!!!!!

Aleeeee!!!
anímate, ya ves que no podemos ver los avances día a día, tenemos que tener muuuuucha paciencia!! no te deprimas eeeh, que después de lo que hemos pasado no puede ser!

N
nacira_9401092
22/11/09 a las 23:47
En respuesta a sinead_9446451

Aleeeee!!!
anímate, ya ves que no podemos ver los avances día a día, tenemos que tener muuuuucha paciencia!! no te deprimas eeeh, que después de lo que hemos pasado no puede ser!

Gracias x tus animos!
gracias amore!!!!!!!!Pero es q no puedo evitar verme algunos dias fea, pq con las ojeras estoy horrorosaaaaaaa!!!Se q tienen q cambiar, pero tengo dias con mas depre....
Ya irá mejorando la cosa!

S
sinead_9446451
23/11/09 a las 15:21
En respuesta a nacira_9401092

Gracias x tus animos!
gracias amore!!!!!!!!Pero es q no puedo evitar verme algunos dias fea, pq con las ojeras estoy horrorosaaaaaaa!!!Se q tienen q cambiar, pero tengo dias con mas depre....
Ya irá mejorando la cosa!

Ya lo sé guapa!!
es inevitable después del tiempo que llevamos (mes y medio ya) queremos vernos ya bien. Yo con este frío estoy super taponada de nuevo! y claro miedo a que se me tuerza, que se estropee, que me den un golpe..poquito a poco lo tenemos que ir superando. Ánimo que antes eras guapa y ahora más si cabe!!! nos vamos contando qué tal eh?

M
minhua_5520909
24/11/09 a las :06
En respuesta a sinead_9446451

Ya lo sé guapa!!
es inevitable después del tiempo que llevamos (mes y medio ya) queremos vernos ya bien. Yo con este frío estoy super taponada de nuevo! y claro miedo a que se me tuerza, que se estropee, que me den un golpe..poquito a poco lo tenemos que ir superando. Ánimo que antes eras guapa y ahora más si cabe!!! nos vamos contando qué tal eh?

Hola libelulah!
Que tal todo? El otro día tuve la revisión de rino del 1er mes, y le comenté que tenía el lado derecho inflamado, me dijo que era normal y que bajaría. En cambio el lado izquierdo está super bien. Ya le he dicho a Alexandra por privi que no se preocupe que a mi también se me nota como alguna sombrilla por debajo de los ojos, tenemos que tener paciencia, porque es un proceso lento. También ando congestionada, me entra picor de ojos, se me entapona la nariz y estornudo e intento no tocarme la nariz , voy con cuidado.

Tú, como lo llevas? te notas más inflamación en un lado que en el otro? Bueno, parece mentira pero ya llev0 40 días de operada y parece que fue ayer jjejeje

Ya me contarás

N
nacira_9401092
24/11/09 a las 1:13
En respuesta a minhua_5520909

Hola libelulah!
Que tal todo? El otro día tuve la revisión de rino del 1er mes, y le comenté que tenía el lado derecho inflamado, me dijo que era normal y que bajaría. En cambio el lado izquierdo está super bien. Ya le he dicho a Alexandra por privi que no se preocupe que a mi también se me nota como alguna sombrilla por debajo de los ojos, tenemos que tener paciencia, porque es un proceso lento. También ando congestionada, me entra picor de ojos, se me entapona la nariz y estornudo e intento no tocarme la nariz , voy con cuidado.

Tú, como lo llevas? te notas más inflamación en un lado que en el otro? Bueno, parece mentira pero ya llev0 40 días de operada y parece que fue ayer jjejeje

Ya me contarás

Mi revision es el miercoles
Yo tb tengo un lado mas inflamado q otro, el derecho es el q tengo mas inflamado.
Todas las noxes me echo el trombocid, pero creo q no sirve ya de nada...yo x si acaso me lo exo
Ya os contare q me ha dixo el cirujano...le comentare si ay alguna crema para q se me kite lo q me keda d morados...aunq no creo q haya nada q sirva.....bueno si!!!LA PACIENCIAAAAAAAAAAA
Besitos wapas!!!!!!!!

S
sinead_9446451
24/11/09 a las 18:42

Luna y alexandra!
Hoy hago 6 semanas, cómo pasa el tiempo. También tengo más inflamado un lado, es normal. En las fotos se ve peor que en la realidad supongo que a vosotras os pasa lo mismo. Yo también tengo que ir a revisión! pero como es en Madrid voy a esperar un poquito más, que tengo que pedir el día, coger el Ave uf... y estoy genial así que no sé qué me va a decir si no tengo ninguna queja

G
gaelle_5410651
24/11/09 a las 20:47

Venga esas chicas operadas en octubre
Que tal estamos las operadas de aumento y las operadas de Rino? Venga las que esteis desanimadas, hay que animarse que tenemos que estar contentas de estar bien aunque hay operaciones como la de rino que es mas lenta asi que Alexandra no te preocupes que dentro de poco se te iran esos moratones y estaras guapisima... asi que POR FAVOR animate... y a las que estais animadas decirles que me da mucho gusto...

Bueno os comento ya llevo 4 semanas operada (aun no me lo puedo creer) sigo con el sujetador ortopedico hasta el dia 2-12-09 que voy a la tercera revision y espero que me lo quiten porque ya me pica todo el cuerpo y ademas como me pusieron una banda para que la protesis no se suba, estoy super incomoda. Aun sigo durmiendo boca arriba (que cada dia lo llevo peor) y estoy dandome los masajes asi que las tetis las tengo super blanditas (que gustazo tocarmelas, jajajajaja) y ahora tengo que seguir juntandomelas porque yo partia de un pecho que estaba muy separado y aunque ya estan muy juntitas mi cirujano quiere que me queda mas canalillo (asi que ha masajearlas).

En cuanto a los cc, yo lo entiendo como hay gente que parte de un pecho mas pequeño y se pone menos cc y le queda un pecho mayor... no lo entiendo. Yo partia de 85 b(bueno siempre he utilizado 85b menos en los de mucho relleno de la marca Carolina que tiene un monton de relleno que ahora es imposible de ponermelo y tenia 90b) y el otro dia fui a comprarme a woman secret un sujetador sin aros porque lo necesito para cuando me lavo el ortopedico tener alguna puesto porque me dijo mi ciru que no debo dejarlas sin presion y me he comprado una 90 c que corresponde a una 95b, no se si el pecho aumentara otro poquito mas cuando el musculo deje de hacer presion y luego tenga mas o menos pero de momento el sujetador que me compre el jueves pasado es una 90C sin relleno y sin aros.

Si alguien sabe de esto que me lo explique que cada vez estoy mas liada...

Por cierto no teneis la sensacion de que son pequeñas.... yo al principio me las veia casi grandes y mi familia me decian que mi ciru no se habia quedado corto pero ahora que estan mas naturales me las veo mas pequeñitas, no se a lo mejor como me las veo tantas veces al dia ya creo que son mas pequeñas que antes aunque por lo visto dice mi gente que no me ha bajado de volumen solo se me han puesto mas naturales.... Pero bueno sea como sea estoy contenta con el resultado... aunque por favor que no me bajen mas y si me tienen que subir un poquito mas no me importaria.

O
oda_593000
25/11/09 a las 12:49

Je,je
yo estoy igual que tú, que quiero que me bajen y me aflojo los tirantes, jaja. Pero el pecho al rato se queja así que na, a aguantar, además ahora que también te leo a tí me los apretaré más aunque sólo lo he hecho a ratos.

besos a toaaaaaaaaaaaassssssssss

S
sinead_9446451
25/11/09 a las 16:08

Arriba!!!
Anita me alegro que ya estás casi bien!! para navidades todas estupendas jajaja!
Cre que todas las de octubre nos hemos hecho rinoplastia cerrada, se opera a través de los agujeros de la nariz y todas las cicatrices van por dentro, es una ventaja eh? También hay rinoplastia abierta, se abre la nariz por la columela (la parte del medio y abajo) cuando hace falta, y luego queda una cicatriz pero con los meses se ve muy poco, la cara cicatriza bien. Luego la gente que tiene los agujeros muy grandes, al hacerles la nariz mas pequeña hay que hacer unos cortes en los lados para ponerlos más pequeños. Por suerte creo que ninguna hemos necesitado eso!! Besos a todas las Octubreras!!!!

M
minhua_5520909
25/11/09 a las 21:42
En respuesta a nacira_9401092

Mi revision es el miercoles
Yo tb tengo un lado mas inflamado q otro, el derecho es el q tengo mas inflamado.
Todas las noxes me echo el trombocid, pero creo q no sirve ya de nada...yo x si acaso me lo exo
Ya os contare q me ha dixo el cirujano...le comentare si ay alguna crema para q se me kite lo q me keda d morados...aunq no creo q haya nada q sirva.....bueno si!!!LA PACIENCIAAAAAAAAAAA
Besitos wapas!!!!!!!!

Hola alexandra, libelulah
Hola Wapis! Yo no me echo nada, me dijo mi ciru que este tránquila que la inflamación del lado derecho irá desapareciendo. La verdad cuando me hizo las fotos de ahora la nariz me la veo bien pero se me notaba unas ojeras, la inflamación del lado derecho, y mira que llevaba maquillaje pero me veía rara. Se que es un proceso lento, pero ya vereis que para estas fiestas estaremos wapas.

Saluditos a las de rino

A
an0N_810764799z
25/11/09 a las 22:12
En respuesta a nacira_9401092

A veces me entra la depre...
Hay dias q nose pq me entra la depre, me veo muy fea con los moratones q me duran todavia, x cierto!!!
Ya no parecen moratones, sino mas bien ojeras, q no se q es peor!!Tengo q estar makillandome todos los dias pq sino parezco una muertaaaaaaa.Nose pq me estan durando tanto, se lo dire a mi ciru...a ver q me dice.Yo antes de operarme no tenia ojeras.
El tabique cada vez lo tengo mas desinflamado y se me va viendo la punta mas respingona, pero para q baje ay q esperar!!!!!!!pokito a poco!!!!!!!!

Verdad¡¡¡
ay veces en q la paciencia se agota¡¡ sq ya q sta todo es post pasado y q ya podmos acr una vida normal es como ya ya todo ubiera acabado y ya fuera a kedar asi....xro NO¡¡¡ aora stamos empezando a mejorar¡¡¡ asi q lo dixo a intentar no mirarse muxo aunq sea INEVITABL!! y djar pasar el tiempo...no e vuelto a subir fotos xq la verdad sq m veo practicamente iwal cuando empiece a verme mas "pkeñita" subire¡¡¡ libe x lo q leo x aki estas muy bien y muy animada no?? m alegro¡¡ y tu alexandra a darle al makiyaje asta q se kiten esas ojeritas y a esperar a q la punta se acomode a su nuevo lugar...iwal q la mia q es mas lenta¡¡¡ ejeejej bsitos a todas las naricitas¡¡¡

H
halina_8869341
25/11/09 a las 22:21
En respuesta a siyana_5526850

Mi album en abierto!
hola a todas chicas !!!
me operé el dia 22, hos dejo mi album en abierto para que las futuras operadas se hagan una idea de las medidas.. a mi me sirvió de mucho ver albunes, por eso ahora quiero hacer lo mismo.
si teneis alguna duda intentare ayudar, y estaros tranquilas y felices !!!
450cc, anatomicas, por el surco, submuscular.
operada en clinica el Pilar, con Jose Salvador Lara Montenegro.
la contra es contra


un bs a todas y suerte!

Album
hola!soy nueva en este foro y queria ver opiniones de chicas operadas con Montenegro ya q hace una semana estuve en su consulta de la clinica el pilar ,la 1 impresion fue muy buena ,pero me gustaria por favor q me contaseis que tal le operacion y el postoperatorio.He visto que dejabas ver fotos del albun para q nos hiciesemos una idea del despues pero no he conseguido verlas ya que la contraseña me da erronea.si es posible ,os agradeceria q me contaseis vuestra experiencia y si puedo ver algun album,me gustaria para hacerme la idea y sobre todo ver como queda la cicatriz ,a mi me dijo que seria por la areola y un poq. por abajo.muchas gracias.

N
nacira_9401092
26/11/09 a las 17:11

Ayer fui a la visita de mes!
Me ha dixo el cirujano q esta todo bien, aunq la punta dice q la tengo demasiado dura, aunq hace poco q me he operado. me ha preguntado q si me hago masajes, y le dije q no, q si el no me lo habia dixo no ni me tocaba la nariz.Me ha recomendado masajes de drenajes linfatico, q va muy bien para la inflamación y oara q no se me forme fibrosis quistica, ya q si me sucediera podria quedarse la nariz más levantada de la cuenta (suprapunta creo q me dijo q se llamaba), asi q me los voy a dar aunque sean caros, dice q mejorare bastante.
Me ha mandado una crema para los moratones q me kedan, pq dice q no es normal la oscuridad q se me ha kedado, la crema es despigmentantem para hematomas.A ver si usandola se me kitan del todo, ya os ire contando!

S
sinead_9446451
26/11/09 a las 19:00
En respuesta a nacira_9401092

Ayer fui a la visita de mes!
Me ha dixo el cirujano q esta todo bien, aunq la punta dice q la tengo demasiado dura, aunq hace poco q me he operado. me ha preguntado q si me hago masajes, y le dije q no, q si el no me lo habia dixo no ni me tocaba la nariz.Me ha recomendado masajes de drenajes linfatico, q va muy bien para la inflamación y oara q no se me forme fibrosis quistica, ya q si me sucediera podria quedarse la nariz más levantada de la cuenta (suprapunta creo q me dijo q se llamaba), asi q me los voy a dar aunque sean caros, dice q mejorare bastante.
Me ha mandado una crema para los moratones q me kedan, pq dice q no es normal la oscuridad q se me ha kedado, la crema es despigmentantem para hematomas.A ver si usandola se me kitan del todo, ya os ire contando!

Aleeeee!!!
ya verás que poco a poco va mejorando. Yo tampoco me toco apenas, no me han dicho nada de masajes, a ver el mes que viene que voy a mi revisión qué me dicen

M
minhua_5520909
26/11/09 a las 22:48
En respuesta a nacira_9401092

Ayer fui a la visita de mes!
Me ha dixo el cirujano q esta todo bien, aunq la punta dice q la tengo demasiado dura, aunq hace poco q me he operado. me ha preguntado q si me hago masajes, y le dije q no, q si el no me lo habia dixo no ni me tocaba la nariz.Me ha recomendado masajes de drenajes linfatico, q va muy bien para la inflamación y oara q no se me forme fibrosis quistica, ya q si me sucediera podria quedarse la nariz más levantada de la cuenta (suprapunta creo q me dijo q se llamaba), asi q me los voy a dar aunque sean caros, dice q mejorare bastante.
Me ha mandado una crema para los moratones q me kedan, pq dice q no es normal la oscuridad q se me ha kedado, la crema es despigmentantem para hematomas.A ver si usandola se me kitan del todo, ya os ire contando!

Hola alexandra
Que crema te ha mandado. Me la puedes decir? Gracias

Un saludo!

N
nacira_9401092
27/11/09 a las 1:07
En respuesta a minhua_5520909

Hola alexandra
Que crema te ha mandado. Me la puedes decir? Gracias

Un saludo!

luna0234!!!!! angiogel!!!!!!!!!!!!
Esa es la crema, vale unos 17 !Te la vas a comprar o q?
Q te pasa iwal q a mi???

S
sinead_9446451
27/11/09 a las 17:42

Mucho ánimo a las dos!!
a ver si desaparecen pronto lo que quede de los morados y estáis estupendas!!!!

A
anaya_7019474
28/11/09 a las 1:32

Sujetadores con aros?
Hola chicaaaaaaaaaas!!!

Ya os poneis sujetadores con aros??? es que los q van sin aro y no son deportivos no me sujetan, eso q tengo pocas...

Decirme algo porfi!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O
oda_593000
28/11/09 a las 9:47
En respuesta a anaya_7019474

Sujetadores con aros?
Hola chicaaaaaaaaaas!!!

Ya os poneis sujetadores con aros??? es que los q van sin aro y no son deportivos no me sujetan, eso q tengo pocas...

Decirme algo porfi!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola
a mí a las tres semanas me dijo q podía usar el suje que quisiera incluido aro pero para ocasiones especiales. Hasta los dos meses nada de cambiar.

Pacienciaaaaaaaaaa, yo también estoy cansaita del deportivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook