Foro / Salud

futuras operadas en octubre vamos a animarnos!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 13:06
O
oda_593000
25/9/09 a las 18:57

Yastá
ayer fuí a la segunda cita y si el primer día me dijo que me bajaba el surco medio centímetro va y me dice ayer que me lo tiene que bajar 3 cm!!!
¿ a alguna os lo tienen que bajar y cuánto? no sé, veo que se van a quedar muy abajo aunque sé que lo normal es que se tenga que bajar pero ¿tanto?
Si os pasa lo mismo comentadlo, porfa

ya me compré el pijama en CyA de snoopy que alguna de vosotras comentasteis.

Ver también

K
kendra_8075993
25/9/09 a las 19:55

Yo me he operado y me ha quedado genial, la clinica es fabulosa
Hola q tal te voy a contar mi experiencia yo estoy super contenta con mi operacion de rinoplastia he quedado genial y sobre todo las atenciones y amabilidad de las enfermeras son magisimas y el equipo de cirujano, la clinica es muy linda si quieres el numero este es952796491 es en estepona pregunta por eva yo soy carla por si me quisieras ver, chaito.

N
nacira_9401092
25/9/09 a las 19:58
En respuesta a kendra_8075993

Yo me he operado y me ha quedado genial, la clinica es fabulosa
Hola q tal te voy a contar mi experiencia yo estoy super contenta con mi operacion de rinoplastia he quedado genial y sobre todo las atenciones y amabilidad de las enfermeras son magisimas y el equipo de cirujano, la clinica es muy linda si quieres el numero este es952796491 es en estepona pregunta por eva yo soy carla por si me quisieras ver, chaito.

No tienes fotos???
No tienes fotos para poder ver tu antes y desp???Seguro q has kedado genial....a las q nos vamos a operar nos gustaria ver fotitos, si tienes, subelas x fi!!!!
Gracias wapa!!!!!!!

K
kendra_8075993
25/9/09 a las 20:03
En respuesta a shishi_7491661

Gracias guapaaaa
muchas gracias, me hace ilusión verme en la lista, aunque también asustaaa. SOY UNA MIEDICAAAAAAAA

No ha sido tan molesto yo creia que iba a estar peor
soy carla mi experiencia de operacion de rinoplastia ha sido muy buena a penas me he enterado el cirujano por cierto es muy simpatico yo me he operado en clinica eva 952796491

K
kendra_8075993
25/9/09 a las 20:14

Yo me he operado y me ha quedado genial, la clinica es fabulosa
a mi me ha ido muy bien con todo el equipo medico tienes las maquinas mas avanzadas yo me he operado en clinica eva estepona952796491, vosotras de donde sois

U
urooj_8708272
25/9/09 a las 20:16

1 de octubre
Hola chicas, bueno yo me voy hacer el aumento de busto me toca el jueves ¡¡¡
Lo hago por que tenia mucho sobrepeso y me he hecho la cirugia bariatrica y con eso baje 54 kilos y bueno pues ya no me gustan como quedaron asi que las vamos a arreglar ¡¡
Pero desde ya estoy muerta del susto ¡¡

U
urooj_8708272
25/9/09 a las 20:20
En respuesta a urooj_8708272

1 de octubre
Hola chicas, bueno yo me voy hacer el aumento de busto me toca el jueves ¡¡¡
Lo hago por que tenia mucho sobrepeso y me he hecho la cirugia bariatrica y con eso baje 54 kilos y bueno pues ya no me gustan como quedaron asi que las vamos a arreglar ¡¡
Pero desde ya estoy muerta del susto ¡¡


Ahora que las leo yo ni siquiera he preguntado por donde me las va a poner ... jajajajaj ahora estoy mas nerviosa que hace cinco minutos ¡¡

U
urooj_8708272
25/9/09 a las 20:23
En respuesta a nacira_9401092

Lo q tengo pensado llevarme a la clinica...
Yo tengo pensado llevarme unas zapatillas, el pijama abierto x delante, un neceser de aseo, con cepiollo de dientes ,desodorante y poco mas.
Q os pensais llevar vosotras???yo creo q no hay nada mas q me haga falta.....mmmmmmm Creo q no!!
A ver si con vuestra ayuda me acuerdo de algo mas.........


Yo me llevare mi kit de maquillaje si voy a salir con lolas nuevas pues saldre maquillada y radiante ¡¡

K
kendra_8075993
25/9/09 a las 20:27
En respuesta a nacira_9401092

No tienes fotos???
No tienes fotos para poder ver tu antes y desp???Seguro q has kedado genial....a las q nos vamos a operar nos gustaria ver fotitos, si tienes, subelas x fi!!!!
Gracias wapa!!!!!!!

Si por supuesto te las mandare ya veras q cambio
la clinica tiene una pagina q es www.clinicacirugiaeva.com hay veras a una amiga mia q quedo estupenda de guapa tambien de rinoplastia rita y mas fotos de cambios impresionantes para mejor yo me tengo que hacer fotos ya te mandare chaito saludossssssssssss

K
kendra_8075993
25/9/09 a las 20:36
En respuesta a shishi_7491661

Gracias guapaaaa
muchas gracias, me hace ilusión verme en la lista, aunque también asustaaa. SOY UNA MIEDICAAAAAAAA

No es para tanto ya despues te alegraras
soy carla de nuevo te digo una cosa si lo llego a saber me opero mucho antes estoy contentisima, yo me opere en clinica eva952796491 todo el equipo medico buenisimo, chaito.

K
kendra_8075993
25/9/09 a las 20:45
En respuesta a shishi_7491661

Yo tb me apunto a octubre
Buenas, soy nueva por aqui pero me ha hechomucha ilu leer vuestros comentarios y ver los animadas que estais. Yo estoy acojonailla. Me da bastante miedo la anestesia. Pero tengo muchas ganas de operarme. Hay momentos en los que me paro a pensar y digo: ¿pero que estoy ahaciendo? ¿me voy a meter en un quirófano? Antes siempre decía que nunca me metería en un quirófano si no fuera por pura necesidad. la verdad es que no me reconozco. En princpio me opero el 22 de octubre. ya por las noches me cuesta dormir y eso que aun falta casi un mes. Cuando se acerque el día no sé que va a ser de mí...
Un saludo para todas

Hola no tengas miedo yo estoy operada y estoy contentisima de verdad
yo iba tambien asustada pero alli me dieron mucha tranquilidad son maravilloso el equipo medico, yo me opere en clinica eva952796491 la verdad q lo haria otra vez

K
kendra_8075993
25/9/09 a las 20:51
En respuesta a zuzana_8263815

quiero se de la lista de octubreeeeeee
yo tb me he visitado con oscar junco, pero tb me ha recomendado una chica del foro la dra obradors, de paso me voy a visitar con joquim sunyol, pero este me cuesta 80 euros la primera visita.
todavia no me he decidido, aunque junco me parecio muy profesional, ahhh, soy tuberosa!!!!y tu???

Yo llevo dos semanas operadas y estoy increible de bien
yo me he operado en clinica eva 952796491 y la verdad q me encuentro muy bien con todo alli hay las maquinas mas avanzadas es una pasada.

A
an0N_854856099z
25/9/09 a las 20:56

A mi tb me bajan el surco!!!!
Chess36, ya somos dos que nos bajan el surco!!!!Cuando el ciru me lo comento me quedé...con las piernas flojas...jajaja...porque nunca lo habia oido eso de bajar el surco...y ninguno de los anteriores cirus que visité me lo dijo...me comentó que no se quedan caidas y si no lo hicieran los pezones quedarian mirando un poco para abajo y de esta forma pues quedan perfectas, al bajarlo se forma lo que dicen en el foro "barriguita" del pezon para abajo y asi quedan mas bonitas y naturales...ya que no tenemos barriguita...pues no la tienen que hacer...espero que todo salga bien.
Suerte a todas
Besos.

O
oda_593000
25/9/09 a las 22:10
En respuesta a an0N_854856099z

A mi tb me bajan el surco!!!!
Chess36, ya somos dos que nos bajan el surco!!!!Cuando el ciru me lo comento me quedé...con las piernas flojas...jajaja...porque nunca lo habia oido eso de bajar el surco...y ninguno de los anteriores cirus que visité me lo dijo...me comentó que no se quedan caidas y si no lo hicieran los pezones quedarian mirando un poco para abajo y de esta forma pues quedan perfectas, al bajarlo se forma lo que dicen en el foro "barriguita" del pezon para abajo y asi quedan mas bonitas y naturales...ya que no tenemos barriguita...pues no la tienen que hacer...espero que todo salga bien.
Suerte a todas
Besos.

Hola nena25....
¿cuánto te lo baja? ¿te lo ha dicho? sí que es cierto lo de hacer la barriguita y lo normal es k e l surco se baje aunque sea un poco pero 3 cm va a dar la sensación visual y real de estar casi a la altura del ombligo!!! Yo le dije que me hiciera pexia periareolar en semiluna por arriba del pezon y así al subirlo no tiene que bajar tanto el surco y me dijo que prefiere bajarlo y ver como queda. Esta es la solución más cómoda para él, pero si luego efectivamente ve que hay que subir pezon ya me quedo con el surco a la altura del parrús!!!

Seguramente tenga razón pero no lo veo claro y he cogido cita la semana anterior para hablarlo.

Dime algo si es k te dijo los cm que te los bajaba y si no, pregúntaselo. Ya contaré lo que hablemos en la última cita.

bsss,

K
keira_7409427
25/9/09 a las 23:52

Holaaaaa, ya mismo me toka a mi!!
Hola, yo aun no tengo dia pero el lunes ya me acen las pruebas pre operatorias y el dia 6 tengo hora con mi ciru!!!! Tengo unas ganas ya!!!! Bueno ya os ire contando y ya os dire el dia. Besos a todas

N
nacira_9401092
26/9/09 a las 11:57

Mi primer sueño!!!
xicas esta noxe ha sido la primera vez q he soñado con la operacion y me ha costado kedarme dormida, era una paranoia de sueño, en relaidad, pero bueno....eso kiere decir q me estoy empezando a concienciar y a poner algo nerviosa
Y vosotras habeis tenido sueños con la operacion???

N
nabila_6942034
26/9/09 a las 12:42
En respuesta a nacira_9401092

Mi primer sueño!!!
xicas esta noxe ha sido la primera vez q he soñado con la operacion y me ha costado kedarme dormida, era una paranoia de sueño, en relaidad, pero bueno....eso kiere decir q me estoy empezando a concienciar y a poner algo nerviosa
Y vosotras habeis tenido sueños con la operacion???

Sueñoo
A mi me operan el dia 8 de octubre y si que he tenido ya dos (sueños) o (pesadillas) jaja, soñaba que acababa de salir del qurofano y que ya me llevan a la habitacion,y q la enfermera me despierta y me dice q me incorpore, y yo no me atrevo a incorporarme por el dolor!! q horrorr!!Me desperteee asustada!!jeje Seguro q aun me pasa mas veces, estoy obsesionada!!jeje q miedoo. 1 besoo

L
lyubka_8619657
26/9/09 a las 14:35
En respuesta a nacira_9401092

Mi primer sueño!!!
xicas esta noxe ha sido la primera vez q he soñado con la operacion y me ha costado kedarme dormida, era una paranoia de sueño, en relaidad, pero bueno....eso kiere decir q me estoy empezando a concienciar y a poner algo nerviosa
Y vosotras habeis tenido sueños con la operacion???

Sueños?
que si he tenido sueños? jajajaja madre mia, sueños no pesadillas horribless y malas pero de esas que dices.. como puedo llegar a soñar cosas tan malas que me van apasar!!! asi que fijate el miedo tan terrible... mucho mucho hay vcesss ke asta me cuesta respirar y relajarme x las noches!!! espero que todas mas o menos lo lleveis un poco mejor que yoo!!!
saludossss!!

E
eneida_8300266
27/9/09 a las 10:54

Ola de nuevo!
yo todavia no he tenido sueños pero si q he estado apunto de echarme para atras varias veces, pero como ya esta pagado...ya os comente antes q solo se lo he dicho a mi chico pq el motivo por el q me aumento el pecho no es por excesivo complejo de pecho si no por complejo de delgada, tengo el torso como una niña de 7 años! 62 cm!! con mas pecho disimulara bastante mi delgadez aunq tampoco quiero parecer una muñeca inchable...por eso tengo a veces dudas y se q si mis padres supieran q tengo q entrar en un quirofano por un motivo estetico me dirian q estoy mal de la cabeza!

en cuanto a mis amigos y amigas sabiendo la crisis q hay pensarian q menudo momento para gastarme 6000 ! y como pienso q nadie tiene pq meterse en mi vida pues con q lo sepa mi marido y le parezca bien ya no tengo nada q pensar! ademas el me anima y es lo q me hace tirar para delante!

suerte a todas y volver a añadirme el dia 15 q me habeis olvidado!besoss

O
oda_593000
27/9/09 a las 11:40

Añado...
Pues me lo he comprado pero el crema a rayas formando cuadros con el snoopy en pqueño en el lateral y otro en el culete. Y era el único que quedaba, menos mal, y de mi talla.

Bueno girls, actualizo porque añado a AIRAMZUL, que seas bienvenida al club

JUEVES 01:ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra, aumento.
VIERNES 02
LUNES 05
NENA251983:En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento.
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz, aumento.
MARTES 06
CHINITA5100, aumento.
MIÉRCOLES 07
ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres, aumento.
AGUADULCE: aumento.
SOWY23: En Barcelona con Dra. Sonia Rovira
JUEVES 08
SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda, Rino
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid, aumento.
VIERNES 09
HERMANA DE ANITA5805 Dr.PEdro Gomez Balboa, Madrid, elevacion y otoplastia.
MARTES 13
LIBELLULAH
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara, aumento
MIÉRCOLES 14
PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona, aumento.
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz, Rino
LAURITAA30: Dr Fernandez Conti, 300cc, submuscular, areola, en Madrid.
JUEVES 15: AIRAMZUL
VIERNES 16
MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular), pexia, abdomen y hernia umbilical.
LUNES 19
ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
MARTES 20
MIÉRCOLES 21
JUEVES22
LARYTA20: En Murcia con Paloma Ramón, aumento.
VIERNES 23

LUNES 26
DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento.
CHESS36: aumento.
MARTES 27
MIÉRCOLES 28
LUARA23: Aumento
JUEVES 29
VIERNES 30
erla presente.

N
nacira_9401092
28/9/09 a las 1:02

Estamos muy abajo...esto no puede ser!!!
Arribaaaaaaaaaaa las de octubreeeeeee!!!!!!!jajaja

O
oda_593000
28/9/09 a las 9:38

Venga que llegamos todas a nuestro mes
Mi madre me tiene en ascuas. Es ella la que va a tener que venir por las mañanas para echarme una mano, o las dos mejor dicho, pero hasta unos días antes no le quiero decir nada. Y va el viernes y me dice que seguramente se van de viaje en octubreeee!!!! no me lo podía creer. Ayer le llamé y le dije que me confirmara la fecha del viaje y me dijo que no lo tenían claro que seguramente no...uf menos mal. De todas formas ahora me toca hacerle el seguimiento por si acaso decírselo antes, que seguro que me va a decir "nena, ¿y para qué te lo quieres hacer ahora? total ya...(claro, como estoy casada, tengo dos churumbeles...pa qué, si ya no soy persona...jajajajaja)

Bstos a toas,toas,toas......

T
tara_5415150
28/9/09 a las 11:02

21!!!!!!!!!!!!!
21 días, tres semanas, ya llega y cada vez tengo más miedo. Me cuesta quedarme dormida porque tengo obsesión con el momento de despertar de la anestesia; además tampoco se lo he dicho a mis padres, y no tengo más remedio porque tienen que quedarme con los niños la noche que esté ingresada, pero son mayores y a mi madre se le dispara la tensión con cualquier cosa, así que esperaré hasta los últimos días. Un beso a todas y suerte y ánimos para las de esta semana.

N
nabila_6942034
28/9/09 a las 14:04

10 dias!!!
Que nerviosa estoy!! Solo me qedan 10 diiitassss!! El dia 8 me opero en el jaime I de castellon (por cierto no stoy en lista). Lo que pasa q soy tuberosa y mi cirujano me dijo q se me kedara doble surco, y eso no me a gustado, asiq mañana visito otro cirujano, si hay cambios en mi fecha aviso, 1 besooo y suerteeee

M
marisa_7849956
28/9/09 a las 14:40

Chicasssssssss!!!!!
Como habeis pasado el finde?? Nerviosas no?? yo tambien, pero con ganas de que acabe todo de una vez!!
Solo me quedan 15 dias, lo mejor es no pensarlo ni darlo vueltas.
Por cierto chicas ya teneis suje?? A mi el ciru me recomendo uno, de una marca muy concreta que no tenian ni el corte ingles, es bastate feo y encima un poquito caro, pero bueno.
Ya estoy preparando la bolsita, ya se que es pronto, pero luego seguro que me dejo algo, es importante llevar toallitas humedas, para la higiene personal que esos dias sera dificil puesto que no nos podemos duchar....
Bueno chicas, besitossssssss

I
izolda_730225
28/9/09 a las 15:42

ya nos keda menos......
Ay que nervios....cada dia estoy mas nerviosa me kedan 9 dias..... y menos mal que me pude adelantar la cita , en un principio la tenia para el 21 de Octubre...ya lo tengo todo : el pijama, el sujetador (se lo e pedido a mi vecina que hace un par de meses se opero) la zapatillas, una camisa ancha y comoda, me pongo crema 2 veces al dia....y espero a que pasen los interminables dias asta el 7 DE OCTUBRE..!!!!!
Por cierto teneis pensado hacer algo antes de operaros ...yo este finde me voy a un hotelito con spa (baratito, jaja) haver si me relajo un poco y e visto que por Barcelona hace un masaje con chocolate bien baratito, que probablemente me are pa relajarme el dia antes de la operacion... si no ta y como soy no llego al quirofano.....jajajjajaja

E
eneida_8300266
29/9/09 a las 9:19

Q tal habeis empezado la semana?
a mi estos tres dias se me van hacer interminables!q empiece ya octubre!!es q estoy en el paro y hasta q no me opere ni siquiera puedo buscar trabajo y los dias son muy largos!!

I
izolda_730225
29/9/09 a las 16:50

cunado podemos hacer deporte


Tengo una preguntilla...esque a mi se me a pasado de preguntar a mi ciru, cuanto tiempo tenenemos que estar sin hace ejercicio...?????

A
an0N_810764799z
29/9/09 a las 17:06

Olaaa xicas¡¡¡
yo m opero d rino para este mes¡¡¡¡ estoy lokita xq yege ya¡¡ todavia no se el dia exacto pero mñna m acn analitik y electro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ay es solo pensarlo y m entran ganas d saltar d alegria¡¡¡¡¡¡¡ajajaj m sale la ilusion x todos lados¡¡¡ mi operacion x lo q m a dixo el doctor es senciyita xq solo q tiene q retocar la punta y un poko las aletitas,mi problema es q tngo la punta muy rendonda,gorda y caida....vamos q parezko una bruja d cuento y mi complejo no para d crecer...pero aun se a aumentado mas cuando e dcidio casarme(weno mi novio tmb tuvo algo q ver jeejej) no soporto la idea d verme fea vestida d novia y dsp mirar las fotos y no verme a mi,sino ver a una nariz oorrible¡¡¡ no se si m entendeis sq siempre m pasa cuando m miro al espejo o veo fotos mias... weno y nada q m enrrono muxo q m a alegrado ver tantas xikas aki q como yo vamos a cumplir nuestro sueño este mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es flipante¡¡ suerte a todas y BIEN X NOSOTRAS!!!!

A
anta_9441534
29/9/09 a las 17:21

6 de octubreee!!!
Hola chicas!! ya me keda menosss!! una semanaaaa, diooos q miedooo!!! si ya las noches antes de irme a tatuar me cuesta dormir.. yo la noche del 5 no pego ojo!!! menos mal q en el hospi staré todo el dia drogada asi recuperaré el sueño jejeje

alguien q me trankilice??? o q sepa hipnotizar o algo? jajajajaja

A
anaya_7019474
29/9/09 a las 18:25

10 de octubre
Ya tengo horaaaaaaaaaaa!!! el 10 de octubre a las 9 de la mañana!! Tengo un miedo que me mueroooooooooo!!!
Aumento de pecho, y es que tengo tantas dudas aun... yo queria antomicas y en cambio los medicos m dcen q redondas!! y un miedo a ueme qeden dos bolaaaaasss.... no os pasa???

Bexitos!!

N
nacira_9401092
30/9/09 a las :22

Me kedan 13 dias
y restandooooooooooo!!!!!!Animo xicas!!!!!!

S
sinead_8545780
30/9/09 a las 1:25

Ayudaaaaaaaaaa
Hola a todas wapisimasssssssssss
kisiera operarme con la doctora emma torres la ke esta en la juanedaaa!!
y no se como contactar con ella!
ni lo ke cuesta ni nada estoy perdidisimaaa!!

me podriais ayudar??


muxas graciasss a todass

y ke os vaya genial la operacionnn ke embidia sana me daisssssssssssss

S
sinead_5942864
30/9/09 a las 7:19
En respuesta a sinead_8545780

Ayudaaaaaaaaaa
Hola a todas wapisimasssssssssss
kisiera operarme con la doctora emma torres la ke esta en la juanedaaa!!
y no se como contactar con ella!
ni lo ke cuesta ni nada estoy perdidisimaaa!!

me podriais ayudar??


muxas graciasss a todass

y ke os vaya genial la operacionnn ke embidia sana me daisssssssssssss

Emma torres.....
tiene una página web : dratorres.com, ahí pone toda la info y los teléfonos de sus consultas, tanto Jaime III como la Juaneda. Bss

T
tara_5415150
30/9/09 a las 8:42
En respuesta a izolda_730225

cunado podemos hacer deporte


Tengo una preguntilla...esque a mi se me a pasado de preguntar a mi ciru, cuanto tiempo tenenemos que estar sin hace ejercicio...?????

3 meses!!!
Eso es lo que me dijo el médico que hay que esperar si es submuscular y a mí me va a dar algo porque voy todos los días al gimnasio durante 1 hora o 1-1/2. Practico aerobic, aerostep, total fitness, weight-bike, pilates, y me encanta. No voy a aguantar, pero no queda de otra. Es mejor esperar y que todo salga bien.
Bueno, solo me quedan 19 días, que no es nada después de 6 años dandole vueltas y suerte y ánimo a las primeras del mes. Nos ireis contando para ver que tal

N
nabila_6942034
30/9/09 a las 9:18
En respuesta a nacira_9401092

Me kedan 13 dias
y restandooooooooooo!!!!!!Animo xicas!!!!!!

A mi 7!!!
Madre miaaa...el jueves q viene ya es mi dia...anoxe no podia ni dormir...q miedo y q ganas!!!!

M
marisa_7849956
30/9/09 a las 9:20

A mi tambien 13 dias!!
La verdad es que no puedo creerlo!! de momento no estoy nerviosa, pero es por que no lo pienso mucho, y es que esta es la definitiva...
Bueno chicas id contando sensaciones...
Un besito a todas.

A
anaya_7019474
30/9/09 a las 10:29


Eso esoooooooo... mucha suerte a todas!!!
A mi me pasa igual... cad vez q entro aki me pongo mas nerviosa!! Tengo taaaaaaato miedo de q me quden mal...
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! !!!

I
izolda_730225
30/9/09 a las 10:56

7 dias!!!

Yo estoy contigo es un señor regalazo...yo tambien me lo e tomado asi mi cumple es el 23 ...jajaja...estoy con la esperanza de que me financie mi familia mi regalo....(bueno de ilusion tmb se vive no jajajaj) Besiku y mucha mierda a las primeras....

I
indira_8034357
30/9/09 a las 12:58

Me opero el 20 de octubre!!! ayudaaaaaa
Hola a todas, el dia 20 de octubre me opero de mamoplastia si todo sale bien. Me opero en la clínica Parque de las Avenidas en Madrid con la doctora Dra. Denébola Oyola Palacios. Me gustaría saber si alguien se ha operado con ella o tiene referencias, y también de la clínica. La verdad que el trato que me están dando es estupendo, pero a ella aún no la conozco, todo el tema antes de la operación lo lleva su hermano. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
También tengo dudas sobre el tamañano, tengo una 80 pequeña, y me gustaría llegar a una 95, pero se qué hay varias copas y tampoco quiero una exagerada, qué me recomendais???
Gracias y sobre todo mucho ánimo para las futuras operadas!!!

L
lyubka_8619657
30/9/09 a las 13:53

14 diasssssssssssssssssssssssss!! !! ya queda poco!!!
Nenasss que ya estamos casi en Octubree que no queda nada de nada!!! que miedoooooooooo, que nerviosssssssss, pero tambien que ganasssssssssss jajaja!!! yo stoy con muchas ganas.. pero con un pánico terrible de la antestesia, el post, etc etc
Las primeras espero que no se olviden de nosotras y nos vayan contando todo y como les va!!! por cierto alguna sabe la talla de la que tiene que ser el sujetador de deporte? una más pequeña creo verdad para que aprete? ske aproximadamente ami me kedará una 100 B i los de deporte los tengo 95 D .. como al salir de allí el pecho esta muy inflamado yo espero que vayan bien esa talla, pk sino que talla tengo que cojer? aii que lioo jejeje

bueno que ya queda menossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss


besitos!!!

N
nacira_9401092
30/9/09 a las 16:00

El lunes me kite un peso de encima
El lunes por fin le dije a mi jefe lo de la operacion, le he dixo q es pq tengo el tabike desviado y tengo problemas respiratorios.La verdad es q no se lo tomo ni bien ni mal, creo q paso un poco de lo q le dije...me dijo ah! vale, bien.Asi q nada, palanteeeeeeee!!!!!!!q nos keda pocoooooooooo!!!!!!

E
eneida_8300266
30/9/09 a las 16:59
En respuesta a an0N_810764799z

Olaaa xicas¡¡¡
yo m opero d rino para este mes¡¡¡¡ estoy lokita xq yege ya¡¡ todavia no se el dia exacto pero mñna m acn analitik y electro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ay es solo pensarlo y m entran ganas d saltar d alegria¡¡¡¡¡¡¡ajajaj m sale la ilusion x todos lados¡¡¡ mi operacion x lo q m a dixo el doctor es senciyita xq solo q tiene q retocar la punta y un poko las aletitas,mi problema es q tngo la punta muy rendonda,gorda y caida....vamos q parezko una bruja d cuento y mi complejo no para d crecer...pero aun se a aumentado mas cuando e dcidio casarme(weno mi novio tmb tuvo algo q ver jeejej) no soporto la idea d verme fea vestida d novia y dsp mirar las fotos y no verme a mi,sino ver a una nariz oorrible¡¡¡ no se si m entendeis sq siempre m pasa cuando m miro al espejo o veo fotos mias... weno y nada q m enrrono muxo q m a alegrado ver tantas xikas aki q como yo vamos a cumplir nuestro sueño este mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es flipante¡¡ suerte a todas y BIEN X NOSOTRAS!!!!

Haces muy bien de querer estar guapa en tu boda!!
a mi me ha pasado al reves...yo siempre he tenido complejo con el pecho y de estar muy delgada...me he casado el 31 de julio y me he animado a operarme ahora por lo que me joroba verme en las fotos!!y eso que me habian metido un montonazo de relleno!!ya veras como todo sale bien!mucha suerte!

E
eneida_8300266
30/9/09 a las 17:05
En respuesta a anaya_7019474

10 de octubre
Ya tengo horaaaaaaaaaaa!!! el 10 de octubre a las 9 de la mañana!! Tengo un miedo que me mueroooooooooo!!!
Aumento de pecho, y es que tengo tantas dudas aun... yo queria antomicas y en cambio los medicos m dcen q redondas!! y un miedo a ueme qeden dos bolaaaaasss.... no os pasa???

Bexitos!!

A mi tb me pasa!!
al final me las ponen anatomicas, submusculares y 360 cc, lo malo es q soy muy delgada y no quiero parecer una muñeca hinchable!! intento tranquilizarme y seguir el consejo de michico: si el cirujano te lo recomienda dejate llevar por él que ya tiene experiencia! de todos modos fuiste a preguntar a otras clinicas??pq creo q algunos cirujanos se apañan mejor con un tipo de operación y de protesis y por eso lo dicen...de todos modos si sun submusculares el efecto es muy parecido con las redondas pq quedan aplastadas...suerte!

N
nacira_9401092
1/10/09 a las :31

Me he comprado el mismo pijama q vosotras!!!
Hoy me he comprado el pijama d snoopy del c&a, en gris, ya tengo doia para ir intercambiandolo,jajaja!!!
Ya kedan 12 dias!!!!!!!!!!

A
anaya_7019474
1/10/09 a las 1:10


Buaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh estamos todas iguaaal!! histericas perdidas!! jajjajajajajja!!

el pijama del C&A q decis del snoopy como es? abierto por delante de manga larga?? iré a mirarmelo y así me uno al clan de las operadas en octubre con pijama de snoopy!! jajjajajajja!! pero y con manga larga no vamos a tener calor?? ese es mi problema q no encuentro na de manga corta abierto por delante y gracias a dios las camisas q tengo no me cabran!!!!

He visto un par albunes de un par de chicas q me han gustado mucho y eso me ha animado pq llevo dias viendo pechos q no me gustan y me habia dao un poco de bajon!!

sueños¿¿¿??? no duermooooo!! weno,... mas bien me cuesta pillar el sueño!! es que si os lo cuento os meais... llevo un par de semanas haciendo practicas e intentando dormirme boca arriba (yo de toda la vida duermos mis 8 o 9 horas totalmente boca abajo y si no es asi soy incapaz de dormirme) y q vá... no lo consigo!! A la media hora o mas de estar en la cama por me doy la vuelta!! por lo demás... he tenido sueños buenos y sueños muy malos!! cuando pensis cosas malas, por un momento imaginaros en la playa en bikini tremendisimas de la muerteeeeee!! jajjajajajajjaja!!

Bexitos a todas y mucha suerte!! ya no nos queda na!!!

T
tara_5415150
1/10/09 a las 9:35

No, zamorilla se opera hoy
Por fin llego nuestro mes chicas y tú, Zamorilla eres la primera. Creo que hablo por todas y te deseo la mayor suerte del mundo. Vete tranquila y piensa que nosotras estamos contigo, aunque sea a distancia. Un beso muy grande. Ah! a mí me quedan 18 días.

N
nabila_6942034
1/10/09 a las 10:12

Ya nos toca!!!
Jjajaja q casualidad!! yo ayer fui a Oysho y me compre un pijama abierto por delante y tb es de snoopy!!jajaja pero azul y blanco! Alguna sabe q sujetador me he de comprar para el post y donde? esq aun no tengo ni idea...hoy tengo cita con mi ciru...ya no me keda nada!!! el jueves q viene!! q miedooo

N
nabila_6942034
1/10/09 a las 12:33

No te preocupes!
Por lo de tus papis no te preocupes hombre!!! no te hecharan!! jeje y menos viendo que estas recien operada!!
Yo crema no me he hechado, porque ya tengo estrias...y me han dicho que no me servira de nada, y solo tengo 20 años eh...hay q ver, q desastre estoy exa...jeje. Q nerviiiosss

N
nabila_6942034
1/10/09 a las 12:37
En respuesta a zuzana_8263815

tuberosas octubreee, estais ahí????
alguna tuberosa que se opere en octubreee???

Yoooooo
yooooooo el dia 8!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir