Foro / Salud

futuras operadas en octubre vamos a animarnos!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 13:06
S
shishi_7491661
19/10/09 a las 14:16
En respuesta a indira_8034357

Nerviosaaaaa!!! ladivinabcn me alegro por ti!!
Hola chicas, estoy ya muy nerviosa...buff, el jueves es el gran día y los nervios han aparecido hoy de repente, con lo bien que he estado estos días atrás. Pero en fin,estaré a base de infusiones relajantes para tranqulizarme un poco, porque a este paso no llego al jueves.

Alexandra me alegro que todo vaya mejor, verás que guapa te vas a ver con tu nueva nariz!!! Te resultará hasta raro, pero seguro que la alegria se reflejará en tu cara.

Y ladivinabcn como es que has tenido ese post tan maravilloso?? es la primera chica que lo ha tenido así? qué tipo de anestesia has tenido? y como ha sido la operación?? ainss...cuentame por fi, que el jueves es mi turno y prefiero ir mentalizada del dolor

Y a todas mis compis de esta semana pues que mucha suerte y sobre todo ánimo, y de miedo nada de nada...que pronto nos reiremos de todo esto. MUAK

Actualizo lista
Porque yo al final he pasado del jueves 22 al viernes 23. Me opero a las 16:00. De momento no estoy demasiado nerviosa porque intento no pensar en ello. Si lo piensa se me va un poco la cabeza como si me diera un vaído de esos...Veremos a ver si el viernes no salgo corriendo y les digo a todo: ¡que era una borma, inocentes, os lo habeis creído! jajajjaa. Madre de Dios, espero que todo salga bien.
JUEVES 01
ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra. Aumento.
VIERNES 02
LUNES 05
NENA251983: En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento. De vuelta!!!!
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz. Aumento. De vuelta!!!
MARTES 06
CHINITA5100: Aumento.
MIÉRCOLES 07
ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres. Aumento. De vuelta!!!
AGUADULCE: Aumento.
SOWY23: En Barcelona con Dra. Sonia Rovira. De vuelta!!!!
ANDROMEDA190399: aumento
KATY: Aumento en Quiron. De vuelta!!!!
SERRELLET: aumento
JUEVES 08
ISABELITA244: En Clínica Jaime I Castellón. Aumento. De vuelta!!!!
MEGAPIJI: aumento, Dr Juárez Cordero, Hospital La Zarzuela 285 cc
VIERNES 9:
MARIQUILLA5555, aumento,clinica cima dr.sola, 410 cc. De vuelta!!!
SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda. Rino. De vuelta!!!!
GNNA: Aumento. De vuelta!!
SÁBADO 10
LUCIA2700: Aumento. De vuelta!!!
LUNES 12
MARTES 13
LIBELLULAH De vuelta!!!!!
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara. Aumento
MIÉRCOLES 14
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona. Aumento. De vuelta!!!
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz.. Rino. De vuelta!!!
LAURITAA30: Dr Fernandez Conti, 300cc, submuscular, areola, en Madrid. Aumento
TANGANIKA4
JUEVES 15
AIRAMZUL31 submuscular, anatómicas, 360 cc con el Dr Calderón Nájera, Clínica Sta Elena, Madrid. De vuelta!!!
MARY108791: aumento
KELISIL: Mastopexia y aumento
LADIVINABCN: aumento. De vuelta!!!
VIERNES 16
MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular), pexia, abdomen y hernia umbilical. De vuelta!!!
MISY2006: rino
BELU1203: Aumento
LUNES 19
ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
IRISIS: Con Dra. Maria del Mar García Millán
MARTES 20
MIÉRCOLES 21
merchy1986
14 PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
JUEVES22
JANISJOPLIN30: Málaga, Dr Lara Montenegro, 410-450 cc, submuscular, anatómicas
LUISA1474: aumento, Dra Oyola Palacios, Clínica Avda de Bruselas, Madrid
LYNNGISE: aumento, 400 cc
VIERNES 23
LARYTA10: En Murcia con Paloma Ramón, aumento.
LUNES 26
DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento, redondas, submusculares, 345 cc
CHESS36: aumento.
MARTES 27
MIÉRCOLES 28
LUARA23: Aumento
JUEVES 29:
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid. Aumento
ALMA2713: aumento
VIERNES 30:
KATY19484: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid. Mastopexia con prótesis y otoplastia

Ver también

N
nouzha_6450296
19/10/09 a las 14:53

2 diaaaaaaaaas
hayyyyyyyyyy estoy atacadaaaaaa x diooossssss qe llegue ya el diaa ske ya sueño y todo y melevanto pensando qe ya estoy pero nooo...solo es un sueñooo 2 dias...!!! Animosss xikas!

N
nacira_9401092
19/10/09 a las 15:04

Menos mal q estamos parecidas, q alivio!
Pues si puedes mandamelas, pq me seirven d referencia para ver como avanzamos, aunq cada persona es diferente.Asi te sirven para el recuerdo, cndo ya estemos bien y las veamos, nos alegraremos!!!!
Te doy mi correo, vale?
sevillacata8@hotmail.com
Besos wapa!

U
urooj_8708272
19/10/09 a las 19:19

Como te sientes en estos dias ?
Hola Nelly como te has sentido ?
Ayer tuve cita con mi doctor y como he ledo tu historia le he preguntado, me ha dicho que debes poner unas compresas de hielo por lo menos tres veces al dia para bajar la inflamacion y eso te va ayudar a que los vasos sanguinos que se han desprendido al realizar la cirugia se recuperen mas rapido y el dolor sea menor, que no te quites el sujetador en ningun momento que la presion que hace sobre la piel tambien es importante.
Yo me hice la cirugia en Colombia pues vale la 1/4 que en españa y el paquete que venden incluye hasta el hotel, asi que los medicamentos que me mando son Colombianos, pero uno de los componente de lo que tomo es el ibuprofeno y me tomo dos pastillas cada 6 horas sin falta, ten un poco de paciencia que esto no es facil, pero te aseguro que te vas a sentir mejor y vas a estar muy feliz con tus lolas; tambien es importante que no hagas mucho esfuerzo con los brazos trata de moverlos lo menos posible y no se si puedes comprar en la farmacia un relajante muscular para que te ayude con la espalda y tambien te dara un poco de sueño, asi lograras descansar.
Un beso y ya veras que todo va a pasar.

E
eneida_8300266
19/10/09 a las 20:51

Q tal??
bueno ya queda menos para vermelas estoy super aburrida y muy cansada de estar asi, con este pedazo de coraza en el pecho, sin casi poder hacer nada y todo el dia sentada!! esta noche me agobiado un poco con la sensación de que me faltaba el aire y me he tenido q quedar sentada el resto de la noche...

Me alegro por ti LADIVINABCN, es normal que te duela menos q a nosotras portque lo nuestro es submuscular, yo si lo se me lo hago subglandular para no tener que pasar por todo esto! no es q me siga doliendo pero psicologicamente estoy muy agobiada quiero volver hacer mis cosas, limpiar mi casita, hacer mis papeles...mañana voy a intentar ir a la academia por la mañana, espero aguantar a escribir los apuntes, y ya por la tarde a quitarme las vendas no sabeis que ganas sera mi liberación!!

PD:mi ciru me sigue llamando todas las noches q contenta estoy con él!!

N
nacira_9401092
19/10/09 a las 22:49

Te he agregado al msn
x si me surge alguna duda y esta conectada,ok?¡
he recibido tus fotos y estamos muy parecidas, x lo q veo es normal tener la punta tan hinxada y gordita, me alegro d verte y ver q estamos iwales

S
shishi_7491661
20/10/09 a las 10:29

Se acerca el gran día
y estoy ya algo nerviosa....creo que aun no soy consciente de lo que voy a hacer ni lo tengo asimilado...no sé, es algo muy raro. Espero que el viernes no me de un yuyu y me eche para atrás. Me agobia mucho pensar lo de la entubación, si me entubarán a tiempo si me desentubarán tarde...yo que sé...paranoias que imagino que tendremos todas....no sé por qué nos da por pensar siempre en lo peor...bueno, mucha suerte a las de mañana y a las del jueves. Yo de momento soy la única que se opera el viernes....un besazo y animooooooo

A
an0N_532884699z
20/10/09 a las 10:41

27 octubre
Hola!! Yo ya os conté que me opero el 27 submuscular con Román Molina, pero no aparezco en la lista...Ya queda pokito. Airamzul!!! ya siento que lo estés pasando regular...ya me contarás qué tal te quedaron...Alguna recomendación para estos últimos días??comprarme un pijama de botones?crema para las estrías? cómo dormis los 1 días?

S
siyana_5526850
20/10/09 a las 10:50

Me opero este jueves !!!
chicas antes estaba en la lista pero ahora no.. nose pq, ni se meterme ..
pero bueno, deciros que estoy tranquila, y espero que lo esteis las demas, hay que ir con una actitud positiva y pasar los primeros dias lo mejor que se pueda, yo estaré en casa sin internet ( que royooooo), pero cuando regrese hos contaré a todas que tal me ha ido y pondré fotos para las que me las pidan igual que muchas chicas me han ayudado a mi, en especial Metallica, que me ha ayudado muchísimo !!!
Deciros que es estupendo encontrar chicas con tus mismos miedos e inquietudes y que nos apoyemos las unas a las otras!!
a mi me sirve de gran ayuda


BUENO CHICAS, SUERTE, IR POSITIVAS, TRANQUILIDAD, Y YA VEREIS LO GUAPAS QUE ESTAREMOS PARA NAVIDADES !!!!

UN BSZO!

E
eneida_8300266
20/10/09 a las 11:48
En respuesta a an0N_532884699z

27 octubre
Hola!! Yo ya os conté que me opero el 27 submuscular con Román Molina, pero no aparezco en la lista...Ya queda pokito. Airamzul!!! ya siento que lo estés pasando regular...ya me contarás qué tal te quedaron...Alguna recomendación para estos últimos días??comprarme un pijama de botones?crema para las estrías? cómo dormis los 1 días?

Hola laxita!!
Pues lo del pijama de botones...para casa si lo necesitaras, pq en el hospital tanta maleta para nada!!me tuvieron todo el dia con la batita esa verde que se ata por atras y el resto desnuda (si si a quirofano se va desnuda, ni con calcetines!) y luego no me pude ni levantar de la cama para lavarme los dientes ni para nada...tus necesidades en la cuña!!q incomodo!!por cierto yo desde que me opere no he ido al baño!!q inchazon de tripa!!dicen q es normal por algunos medicamentos que extriñen, asiq comprate cosas con fibra!
a mi me vino fenomenal el chandal, entre con él y sali con él, y para sacar a mi perrito me lo pongo todos los dias pq al ser ancho todo entra mucho mejor para que te puedan ayudar a vestirte...

los primeros dias mal-duermes! yo hoy ha sido el primer dia que me he puesto un poco de lado (todavia tengo las vendas y es muy dificil) y el primero tb que solo me he tenido q levantar una vez (lo q conlleva levantar a mi marido para me levante) pq las noches anteriores aproximadamente cada dos horas necesitaba levantarme por el dolor de espalda y pq se me dormian los brazos....un dia tb tuve la sensación de que el pecho me oprimia demasiado y no podia respirar bien pero creo q fue un ataque de panico, una paranoya entre sueños...
esta tarde cuando vuelva cuelgo fotos!besos y no te pongas nerviosa q no merece la pena, cuando te quieras dar cuenta estaras despierta en la sala de reanimación con una tiritera q no veas y tendras q pedir una manta en cuanto recuperes la voz! se pasa en nada!!

M
marisa_7849956
20/10/09 a las 12:18

Chicas estoy de vuelta!!!!!!!!
Ayer no pude escribiros, y no por que no pueda mover los brazos... no tuve tiempo!!
Bueno os cuento, Ingrese el miercoles a las 10:00 a.m, la habita super chula, la verdad que si, bueno vinieron las enfermeras y sin quitarme la ropa, me tomaron la tension y la temperatura, me dijeron que me pusiera mi pijama que no tardaria el ciru en venir a pintarme. Lo cierto es que tardo 45 minutos, pero como no estaba nada nerviosa... estuve haciendome fotos, con los calcetines de vaquita que me puse, quitandome las lentillas, el pircing del ombligo, los pendientes...bueno esas cosas...
Luego vino el doctor, me pinto y me dijo que me metiera en la cama que venia a buscarme el celador, ese no tardo ni 5 minutos. Mientras me llevaba mi padre haciendome fotos y mi madre con una cara de mustia, la pobre, preocupada, y yo riendome, jejej!!
Llegamos al quiro, y que frio hacia, no me extraña que me dijeran que me llevara unos calcetines gordos... y es que justo el dia anterior habia cogido un poquitin de catarro, que casualidad!!
Me dijeron que me pasara a la camilla del quiro, y muy bien, me colocaron una especie de manta electrica en las piernas que sacaba aire caliente, asi que muy bien. El ciru me dio la mano, me dijo que sentiria un poco de mareo, y ya no me acuerdo de mas.
Desperte como de una siesta muy muy larga y placentera, no queria despertar, y por lo visto dije, que sueño mas bueno.
No me dolia nada, pero cuando digo nada es nada, vamos que no parecia que me habian operado, me empezaron a dar agua poco a poco y luego hice pipi, pero yo sola me levante asi que nada de bacinilla, mi madre me ayudo un poco , pero la verdad es que genial.
Estuve todo el dia levantada andando por la habita, y estaba genial. Por la noche fue cuando empece con un poco de molestia, la noche bastate bien. Lo malo fue al dia siguiente, un dolor de espalda horrible, se ha ido pasando poco a poco pero aun persiste, lo que llevo mal es el dormir boca arriba, pero bueno.
Al final me pusieron 295 anatomica .
Si quereis cualquier cosita .. AHORA tengo que irme .
Besitos, ah por cierto estoy elaborando album!!!!!!!!

N
nouzha_6450296
20/10/09 a las 12:25

Mañana me opero!!!
Hay chicas estoy qe no puedo con los nervios!!!!
Como se cuelgan las fotos para preparar el album para poneros las fotos???
Y qe ropa es mejor llevar para salir del hospital????
Creeis qe el sabado ya podre salir a dar una vueltecita??
jaja lo siento x las preguntas pero ske stoy...apufffff!!!


animoooo xikas qe la semana ya acaba y ya la completamos!!!

A
aili_8493483
20/10/09 a las 13:41
En respuesta a nouzha_6450296

Mañana me opero!!!
Hay chicas estoy qe no puedo con los nervios!!!!
Como se cuelgan las fotos para preparar el album para poneros las fotos???
Y qe ropa es mejor llevar para salir del hospital????
Creeis qe el sabado ya podre salir a dar una vueltecita??
jaja lo siento x las preguntas pero ske stoy...apufffff!!!


animoooo xikas qe la semana ya acaba y ya la completamos!!!

Hola guapa
Nenaaaaaa!!!!!! mñana ya?? que bien!!!! respecto lo de la ropa, ponte una camisa o algo abierto que no te tengas que sacar x la cabeza, y lo del sábado pues nose igual una vueltecita corta si ke puedes, por cierto una pregunta con kien te operas?? muxa suerte para mñana, un beso guapa! y animos!


N
nouzha_6450296
20/10/09 a las 13:58
En respuesta a aili_8493483

Hola guapa
Nenaaaaaa!!!!!! mñana ya?? que bien!!!! respecto lo de la ropa, ponte una camisa o algo abierto que no te tengas que sacar x la cabeza, y lo del sábado pues nose igual una vueltecita corta si ke puedes, por cierto una pregunta con kien te operas?? muxa suerte para mñana, un beso guapa! y animos!


Me opero con
El doctor Julio Puig en la clinica Nuestra Señora del Pilar en Barcelona a las 10:30 ingreso y la hora de operacion no me la han dicho dicen qe sobre las 12!!

Hayyyyyyyyy qe acabe el dia de hoy yaaa!!!

Y
yareli_6409638
20/10/09 a las 15:46

Holaaaaaa
aiii graciassss...mañana ya es el gran diaaa fuuuuu!!toy a ratos super nerviosaa y a ratos q parece q sea mentira q sea ya mañana..esque ni me lo creooo jejejejeje besiiitosss

Z
zuzana_8263815
20/10/09 a las 20:44

Album 6 dias de 500cc
nenas, ya he hecho un pequeño album, para que como dije, veais el antes y el despues, espero vuestra sincera opinion,sea cual sea,y os doy las gracias por adelantado, por que todas me habeis apoyado mucho aqui. gracias.
os doy la contra, que la dejaré solo dos o tres dias, luego la cambiaré. llevo ya casi 10 dias operada, pero las fotos son a los 4 dias. besicos y suerte a las futuras operadas.contra: kilo

N
nacira_9401092
20/10/09 a las 21:43
En respuesta a zuzana_8263815

Album 6 dias de 500cc
nenas, ya he hecho un pequeño album, para que como dije, veais el antes y el despues, espero vuestra sincera opinion,sea cual sea,y os doy las gracias por adelantado, por que todas me habeis apoyado mucho aqui. gracias.
os doy la contra, que la dejaré solo dos o tres dias, luego la cambiaré. llevo ya casi 10 dias operada, pero las fotos son a los 4 dias. besicos y suerte a las futuras operadas.contra: kilo

Ola mariquilla!
yo soy de rino, me puedes pasar tu contra para verte?si no te importa?
gracias wapa!
A mi me kitan la escayola el jueves!!!!!!!!!

E
eneida_8300266
20/10/09 a las 22:18

Adyma
hola! hoy es mi 5 dia, me han quitado las vendas y el doctor me ha dicho q no coja peso pero q ande mucho y empiece a usar de forma normal los brazos (lo q incluye peinarme y barrer, pero no cargar con el cubo de la fregona), yo tb me pongo el brazo debajo del pecho como si pesase al andar, lo tengo como una piedra pero me dijo el doctor q podia dormir un poco de lado q no habia problema (con cuidado claro)....

no me duele ya, ni siento quemazon pero estoy un poco cansada de cargar con él, de no poder toser agusto, de no tener sensibilidad y de q me duela la espalda....ya se pasará no tenemos q preocuparnos...

besosss

A
an0N_532884699z
20/10/09 a las 23:37
En respuesta a eneida_8300266

Adyma
hola! hoy es mi 5 dia, me han quitado las vendas y el doctor me ha dicho q no coja peso pero q ande mucho y empiece a usar de forma normal los brazos (lo q incluye peinarme y barrer, pero no cargar con el cubo de la fregona), yo tb me pongo el brazo debajo del pecho como si pesase al andar, lo tengo como una piedra pero me dijo el doctor q podia dormir un poco de lado q no habia problema (con cuidado claro)....

no me duele ya, ni siento quemazon pero estoy un poco cansada de cargar con él, de no poder toser agusto, de no tener sensibilidad y de q me duela la espalda....ya se pasará no tenemos q preocuparnos...

besosss

qué tal te quedaron????
te las has visto yaaaaaa????

A
atocha_6933269
21/10/09 a las 10:26

Actualizo y digo adiós a la operación en octubre
Hola chicas, ayer hablé con mi cirujano y quiere hacer un seguimiento con la nutricionista de mi peso, le da miedo operarme y como hace poco tiempo que adelgacé más de 10 kgs, que no esté estabilizada y eso pueda modificar negativamente mi resultado... Así que nada, no sé cuándo me operaré, pero en esta lista ya no estoy
Un besito guapas, mucha suerte a las que no se han operado todavía y ánimo en los post a las que ya lo han hecho!!!

JUEVES 01
ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra. Aumento.
VIERNES 02
LUNES 05
NENA251983: En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento. De vuelta!!!!
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz. Aumento. De vuelta!!!
MARTES 06
CHINITA5100: Aumento.
MIÉRCOLES 07
ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres. Aumento. De vuelta!!!
AGUADULCE: Aumento.
SOWY23: En Barcelona con Dra. Sonia Rovira. De vuelta!!!!
ANDROMEDA190399: aumento
KATY: Aumento en Quiron. De vuelta!!!!
SERRELLET: aumento
JUEVES 08
ISABELITA244: En Clínica Jaime I Castellón. Aumento. De vuelta!!!!
MEGAPIJI: aumento, Dr Juárez Cordero, Hospital La Zarzuela 285 cc
VIERNES 9:
MARIQUILLA5555, aumento,clinica cima dr.sola, 410 cc. De vuelta!!!
SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda. Rino. De vuelta!!!!
GNNA: Aumento. De vuelta!!
SÁBADO 10
LUCIA2700: Aumento. De vuelta!!!
LUNES 12
MARTES 13
LIBELLULAH De vuelta!!!!!
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara. Aumento
MIÉRCOLES 14
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona. Aumento. De vuelta!!!
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz.. Rino. De vuelta!!!
LAURITAA30: Dr Fernandez Conti, 300cc, submuscular, areola, en Madrid. Aumento. De vuelta!!!!
TANGANIKA4
JUEVES 15
AIRAMZUL31 submuscular, anatómicas, 360 cc con el Dr Calderón Nájera, Clínica Sta Elena, Madrid. De vuelta!!!
MARY108791: aumento
KELISIL: Mastopexia y aumento
LADIVINABCN: aumento. De vuelta!!!
VIERNES 16
MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular), pexia, abdomen y hernia umbilical. De vuelta!!!
MISY2006: rino
BELU1203: Aumento
LUNES 19
ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
IRISIS: Con Dra. Maria del Mar García Millán
MARTES 20
MIÉRCOLES 21
merchy1986
14 PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
JUEVES22
JANISJOPLIN30: Málaga, Dr Lara Montenegro, 410-450 cc, submuscular, anatómicas
LUISA1474: aumento, Dra Oyola Palacios, Clínica Avda de Bruselas, Madrid
LYNNGISE: aumento, 400 cc
VIERNES 23
LARYTA10: En Murcia con Paloma Ramón, aumento.
LUNES 26
DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento, redondas, submusculares, 345 cc
CHESS36: aumento.
MARTES 27
LAXITA1: Aumento, submuscular, Dr Román Molina
MIÉRCOLES 28
LUARA23: Aumento
JUEVES 29:
ALMA2713: aumento
VIERNES 30:
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid. Aumento

E
eneida_8300266
21/10/09 a las 11:31
En respuesta a an0N_532884699z

qué tal te quedaron????
te las has visto yaaaaaa????

Ya me las he visto! album
Hola laxita! si me las he visto, y me parecen bien pero claro ahora mismo son dos piedras sin ningun tipo de caida ni movimiento... el tamaño me ha gustado! te acuerdas q tenia un pecho mas pequeño y q en ese me ponia 360 cc y en el otro 320cc??bueno pues en el que me ha metido 360cc se me ha quedado como mas alargado pq al cambiarme el surco esta como hinchado y parece q el pezon esta mas alto...pero dice que en cuanto se desinche el surco bajara y se colocaran mas o menos a la par....he puesto ya algunas fotos, creo q te di la contra, si no la doy por privado a todas las interesadas!
besos nena!!


'

O
oda_593000
21/10/09 a las 12:53
En respuesta a eneida_8300266

Ya me las he visto! album
Hola laxita! si me las he visto, y me parecen bien pero claro ahora mismo son dos piedras sin ningun tipo de caida ni movimiento... el tamaño me ha gustado! te acuerdas q tenia un pecho mas pequeño y q en ese me ponia 360 cc y en el otro 320cc??bueno pues en el que me ha metido 360cc se me ha quedado como mas alargado pq al cambiarme el surco esta como hinchado y parece q el pezon esta mas alto...pero dice que en cuanto se desinche el surco bajara y se colocaran mas o menos a la par....he puesto ya algunas fotos, creo q te di la contra, si no la doy por privado a todas las interesadas!
besos nena!!


'

Hola wapa
pásame la contra porfi, yo voy el 26 y me pone entre 350 y 375, ya verá.
bste,

E
eneida_8300266
21/10/09 a las 13:10
En respuesta a zuzana_8263815

Album 6 dias de 500cc
nenas, ya he hecho un pequeño album, para que como dije, veais el antes y el despues, espero vuestra sincera opinion,sea cual sea,y os doy las gracias por adelantado, por que todas me habeis apoyado mucho aqui. gracias.
os doy la contra, que la dejaré solo dos o tres dias, luego la cambiaré. llevo ya casi 10 dias operada, pero las fotos son a los 4 dias. besicos y suerte a las futuras operadas.contra: kilo

Un gran cambio mariquilla
parece mentira q ya estuvieses operada de antes?!!vaya chapuza te hicieron la otra vez no? ahora estas muchiiiissssiiiimo mejor, tienes q hacerte fotos con ropa tb! yo llevo una semana operada y muy bien lo mio era mas facil pq partia de un pecho muy juntito y estoy muy contenta con el resultado!

me alegro por ti, has hecho un gran cambio a mejor!besos

N
nacira_9401092
21/10/09 a las 13:49

Xicas, por fin mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
mañana me kitan ya la escayola y me podre ver el resultado total!!!!Q ganas tengo, en cnto llegue a casa me hare fotos y las pondre para q me la veais, aunq no sera el resultado definitivo.
Libellulah, tu ibas oy, verdad???????
Q tal el resultado????Mandame las fotillos eh?Q tengo ganas de verte!!!
Besos!!!!!

N
nacira_9401092
21/10/09 a las 13:50
En respuesta a nacira_9401092

Xicas, por fin mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
mañana me kitan ya la escayola y me podre ver el resultado total!!!!Q ganas tengo, en cnto llegue a casa me hare fotos y las pondre para q me la veais, aunq no sera el resultado definitivo.
Libellulah, tu ibas oy, verdad???????
Q tal el resultado????Mandame las fotillos eh?Q tengo ganas de verte!!!
Besos!!!!!

Y scarlhet?????????
como andas??????????Q no sabemos nada de ti!!!!!!!

O
oda_593000
21/10/09 a las 15:12

airamzul
te las veo muy bien y más para el poco tiempo que llevas. Y están bien proporcionadas. Y con ropa vaya cambio!!! Lo que no entiendo es lo del surco que dices que te va a bajar el otro ahora? ¿porqué no lo corrigió en quirófano?

S
sinead_5942864
21/10/09 a las 16:42

Para adyma7......
en primer lugar, q raro q Emma te dijera q te pongas aceite d rosa mosqueta, yo le pregunté y me dijo q bueno, q no estaba de más. El betadine yo me lo dí con gasas, no con algodón, no se pegan ni dejan hilitos. Y el aceite d rosa mosqueta me lo pongo con la yema del dedo, con mucho cuidado, una gota más q suficiente. Después dejátelo al aire un buen rato o ponte algo q pueda mancharse, pringa bastante. Si has d ponerte tiras después, debe estar bien seco o no se pegarán. Un beso cielo.

E
eneida_8300266
21/10/09 a las 18:11
En respuesta a oda_593000

airamzul
te las veo muy bien y más para el poco tiempo que llevas. Y están bien proporcionadas. Y con ropa vaya cambio!!! Lo que no entiendo es lo del surco que dices que te va a bajar el otro ahora? ¿porqué no lo corrigió en quirófano?

Chess
lo del surco me refiero a que al habermelo bajado, la piel q utilizo es ya de la tripa entonces no tiene la forma del surco todavia hasta q se amolde con el peso del pecho y haga la arruga como en el otro pecho...es dificil explicar....me dijo q en un par de semanas se corregiria solo, asiq esperaremos a ver los resultados!

me alegra q te gusten, sobre todo yo me fijo en ellas con ropa pq desnudas la forma del pecho de cada una es muy diferente, aunq a mi me gustan tb asi pq estan redonditas y juntas como estaban!

bsoss

L
lyubka_8619657
21/10/09 a las 20:35

Ya me han kitado los puntos
hola xicasss!! como stais? como van esos nervios a las no operadas??
pues yo acabo de llegar de la clinica ke me han kitado los puntos hoy.. y pnsé que me los dejaria una semana mas pk... solo hace hoy una semana que me operé pero bueno me a dixo ke tengola herida bstante bien y que stavan para kitar.... mis dolores ya casi acabarón pk lo estuve pasando fatal, a sido muy duro sobretodo por la presión que hacia el pecho y x el dolor los dias eran interminables!!! pero ya estoy mejor.. aunque sigo teniendo molestias de madrugaa cuando me despierto por la presión que nse pk parece mas grandee!!!! como que me duelen mas!!!

bueno xicas os deseo muxa suerte y vereis que todo sale bien... os lo dice la mas miedika, llorona, y kejica deverdadd!!!

un besitoooo!!!

O
oda_593000
21/10/09 a las 20:50
En respuesta a eneida_8300266

Chess
lo del surco me refiero a que al habermelo bajado, la piel q utilizo es ya de la tripa entonces no tiene la forma del surco todavia hasta q se amolde con el peso del pecho y haga la arruga como en el otro pecho...es dificil explicar....me dijo q en un par de semanas se corregiria solo, asiq esperaremos a ver los resultados!

me alegra q te gusten, sobre todo yo me fijo en ellas con ropa pq desnudas la forma del pecho de cada una es muy diferente, aunq a mi me gustan tb asi pq estan redonditas y juntas como estaban!

bsoss

Ok
ya se a lo k te refieres, a mí también me toca los surcos así que me pasará como a tí. De todas formas tú ya partías de un pecho muy mono y eso influye mucho en el resultado, por eso ya se ven con buena pinta aunque lleves tan pocos días

besako,

E
eneida_8300266
21/10/09 a las 21:07
En respuesta a lyubka_8619657

Ya me han kitado los puntos
hola xicasss!! como stais? como van esos nervios a las no operadas??
pues yo acabo de llegar de la clinica ke me han kitado los puntos hoy.. y pnsé que me los dejaria una semana mas pk... solo hace hoy una semana que me operé pero bueno me a dixo ke tengola herida bstante bien y que stavan para kitar.... mis dolores ya casi acabarón pk lo estuve pasando fatal, a sido muy duro sobretodo por la presión que hacia el pecho y x el dolor los dias eran interminables!!! pero ya estoy mejor.. aunque sigo teniendo molestias de madrugaa cuando me despierto por la presión que nse pk parece mas grandee!!!! como que me duelen mas!!!

bueno xicas os deseo muxa suerte y vereis que todo sale bien... os lo dice la mas miedika, llorona, y kejica deverdadd!!!

un besitoooo!!!

Hola nelly!
me alegro de q estes mejor, a mi tb ya solo me pesan por las noches...oye q tal lo de los puntos?duelen cuando te los quitan???
besitos!!
AH!y hazte un album!!

O
oda_593000
21/10/09 a las 21:27
En respuesta a zuzana_8263815

Album 6 dias de 500cc
nenas, ya he hecho un pequeño album, para que como dije, veais el antes y el despues, espero vuestra sincera opinion,sea cual sea,y os doy las gracias por adelantado, por que todas me habeis apoyado mucho aqui. gracias.
os doy la contra, que la dejaré solo dos o tres dias, luego la cambiaré. llevo ya casi 10 dias operada, pero las fotos son a los 4 dias. besicos y suerte a las futuras operadas.contra: kilo

Muy bien
vaya cambiazo y sobre todo lo que más me gusta es que te ha desaparecido el doble surco Te quedan muy bien.
Y otra cosa que me da muchos ánimos es que ya estabas operada 10 años sin problemas , y es que yo siempre estoy pensando en lo peor que si las defensas bajan, que si rotura, que si ganglios...ufff. A ver si me cambio el cerebro y disfruto del momento

bsos

N
nacira_9401092
21/10/09 a las 23:49

Estas contenta???libellulah
Te gusta el resultado?Esta muy hinchada?
me tienes q mandar fotillos eh?las espero!jajaja
Besitos!

Y
yareli_6409638
22/10/09 a las :16

Holaaaaaaaaaaaaa
holaaa chicassss..ya toy en casitaaa..weno me dieron el alta alas 7 y algoo..y na por aora to perfec!! me duelen un poquitoo..al andar si q me duele mas pero intento aser lo menos posible estar tol diita aski en el sofa a q m lo pongan to por delante...weno ya mñn os cuento mejos valeee besiitossssss

O
oda_593000
22/10/09 a las 12:41
En respuesta a yareli_6409638

Holaaaaaaaaaaaaa
holaaa chicassss..ya toy en casitaaa..weno me dieron el alta alas 7 y algoo..y na por aora to perfec!! me duelen un poquitoo..al andar si q me duele mas pero intento aser lo menos posible estar tol diita aski en el sofa a q m lo pongan to por delante...weno ya mñn os cuento mejos valeee besiitossssss

Felicidades
otra de vuelta!!me alegro que tu post sea tan bueno. Tú sigue en el sofa y que te lo den todo, jeje.

un beso y a recuperarse

N
nacira_9401092
22/10/09 a las 16:13

He subido la fotos sin escayolaaaaa!!!!!!!
A ver si me podeis ayudar, pq nose como poner dos fotos unidas, para q se vea el antes y el desp de la operacion!la q lo haya hexo q me diga como es porfa!!!!!
Oy me han kitado la escayola y la verdad es q tengo la nariz superhinchada!!!y desp d haberme kitado la escayola se me ha inflamado mas, se me ve una nariz grande
Y encima me ha salido una erupcion o ulcera de la escayola y no veas lo q me pica!!!!!!!y lo fea q estoy!!!!!!
Como vais las demas????????

U
urooj_8708272
22/10/09 a las 19:56
En respuesta a lyubka_8619657

Ya me han kitado los puntos
hola xicasss!! como stais? como van esos nervios a las no operadas??
pues yo acabo de llegar de la clinica ke me han kitado los puntos hoy.. y pnsé que me los dejaria una semana mas pk... solo hace hoy una semana que me operé pero bueno me a dixo ke tengola herida bstante bien y que stavan para kitar.... mis dolores ya casi acabarón pk lo estuve pasando fatal, a sido muy duro sobretodo por la presión que hacia el pecho y x el dolor los dias eran interminables!!! pero ya estoy mejor.. aunque sigo teniendo molestias de madrugaa cuando me despierto por la presión que nse pk parece mas grandee!!!! como que me duelen mas!!!

bueno xicas os deseo muxa suerte y vereis que todo sale bien... os lo dice la mas miedika, llorona, y kejica deverdadd!!!

un besitoooo!!!


Nelly como me alegra que te sientas mejor y que tu animo tambien este mejor ¡¡
Que yo te he pensado mucho jijiji y hasta a mi doctor le pregunte que podias tomar para el dolor, y te deje el mensaje en otro post.
un beso

N
nacira_9401092
22/10/09 a las 20:56

Ok!
las espero con ganas!!!!!Tu has visto ya las mias????estoy muy hinxada y con esta calor q va a hacer otra vez, no nos beneficia!!!!!! y encima me ha salido una pqña ulcera, q no veas como me pica!!!!!!A ver si se me kita ya, pq estoy de fea......!!!!

S
shishi_7491661
22/10/09 a las 21:18
En respuesta a nacira_9401092

He subido la fotos sin escayolaaaaa!!!!!!!
A ver si me podeis ayudar, pq nose como poner dos fotos unidas, para q se vea el antes y el desp de la operacion!la q lo haya hexo q me diga como es porfa!!!!!
Oy me han kitado la escayola y la verdad es q tengo la nariz superhinchada!!!y desp d haberme kitado la escayola se me ha inflamado mas, se me ve una nariz grande
Y encima me ha salido una erupcion o ulcera de la escayola y no veas lo q me pica!!!!!!!y lo fea q estoy!!!!!!
Como vais las demas????????

A pocas horas
y no me creo que esté tan tranquila. En serio que no soy yo. Creo que es una reacción del cuerpo que ante tanto temor lo mejor que puede hacer es tranquilizarse para no sufrir más. A ver como estoy mañana. Me operan a las 16:00 e ingreso a las 14:30. Chicas desearme muuuuuuuuuuucha suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Pienso en la anestesia y me da un chungooooooooooo... horroooorrr, horrooooooooooor!!!! en cuanto pueda os cuento, porque sé que tranquiliza mucho saber que las operadas van dando señales y cuentan su expèriencia. Sé que lo peor va a ser el camino hasta el quirófano. Menos mal que mi hermana entra conmigo...imagino que me ayudará a estar más tranquila. Un beso para todas y para las que se han operado hoy ojala que haya salidoo genial. Por cierto, me obsesiona lo de la presión en el pecho y que cueste respirar. Yo soy muy aprensiva y tengo ataques de ansiedad..como me cueste respirar me da algooo...

E
eneida_8300266
22/10/09 a las 21:48

Moiras animate!!
si es q te hicieron tantas cosas!!!pero no te pongas nerviosa todavia, espera a ver q te dice tu cirujano, recuperate de lo demas y ni escuches a tu marido!!besoss

E
eneida_8300266
22/10/09 a las 21:50
En respuesta a nacira_9401092

He subido la fotos sin escayolaaaaa!!!!!!!
A ver si me podeis ayudar, pq nose como poner dos fotos unidas, para q se vea el antes y el desp de la operacion!la q lo haya hexo q me diga como es porfa!!!!!
Oy me han kitado la escayola y la verdad es q tengo la nariz superhinchada!!!y desp d haberme kitado la escayola se me ha inflamado mas, se me ve una nariz grande
Y encima me ha salido una erupcion o ulcera de la escayola y no veas lo q me pica!!!!!!!y lo fea q estoy!!!!!!
Como vais las demas????????

Estas muy guapa alexandra!!
enhorabuena!! no se si estaras muy hinchada pero yo asi ya te veo bastante bien!! la cara no es como las tetas q con q abulten mas vale, a la cara te tienes q habituar y estoy sgura de q te vas a ver estupenda!besoss

N
nira_8424091
23/10/09 a las 10:01

Hola de nuevo
Hola chicas,

Por fin me siento al ordenador, me opere el pasado 8 de octubre y la verdad es que no lo he pasado nada bien, en si la operacion un exito, aunque dolorosa para que vamos a mentir, pero despues tuve problemas con la anestesia y la recuperacion duro casi cinco horas en una sala que estaba helada y alli debi de pillar la broquitis que me ha tenido en cama desde entonces, no os imaginais lo que es estar tosiendo con las vendas puestas, horrible, pero bueno una vez recuperada contaros que estoy feliz, en mi opinion han quedado fabulosas y como yo soy la que me tengo que verme bien, pues objetivo conseguido. Os subire algunas fotos para que opineis, pero os pondre el antes y el despues, porque no es lo mismo, partir de los pechos que teneis algunas de vosotras con veinte años que el mio que es el de una mama cerca de los cuarenta y que habia tenido mucho pecho de joven. Aun asi me he hecho un aumento por la areola y me han quedado bastante altitas, de momento y las cicatrices ya ni se ven.
Espero que todas las del mes de octubre ya os esteis recuperando, muchos besitos.

N
nouzha_6450296
23/10/09 a las 12:09

Hellooooooooo
ya estoy en casaaaaaaaa x fiiiiiin todo muy bien pokos dolores, solo la espalda qe me mataaaaaaaaaa me mataaaaaaa, y para mi lo pero de todo fue al qitarme los drenajes lo pase realmente mal!!!
la anestesia toda la noxe haciendo pisss tenia a mi madre frita !!!
y deseando qe llegue el lunes para verlas q llevo las vendas aunnn

N
nabila_6942034
23/10/09 a las 12:26

Alexandra
Te ha quedado super bonita!!!

O
oda_593000
23/10/09 a las 15:24

Compi de díaaaaaaaaaa!!!!!!
qué casualidad, porque además también ingreso a las 2 y me opero a las 4!!!!! Oye cuando vayamos a entrar vamos a pensar cada una en la otra así la energía positiva se duplica ¿ok?

Hay otra compi de día pero no se ha apuntado. También mucha suerte para tí.



A
an0N_810764799z
23/10/09 a las 17:31

Xikas ya tngo mi albun¡¡¡¡¡
ya tngo mi albun de rino si alguna kiere verlo puede perdirme la contra x privi...m encantaria q m dierais opiniones¡¡¡¡¡¡¡ un bsot¡¡

I
indira_8034357
23/10/09 a las 19:57

Estoy en casa: feliz y sin apenas dolores!!!
Hola chicas, ya estoy en casa y tengo que decir que estoy super bien y estoy teniendo un post de lujo. Los pechos no me duelen nada, solo tengo un poco de molestia en las axilas, las costillas (debido a la benda) y por la noche un poco la espalda, pero vamos, dolores pasables. Llevo 24 horas operada y me siento genial. Hoy me las he visto cuando me han cambiado las vendas y me he emocionado al verme con pechos...es que era algo que soñaba desde hace muchos años, y pensaba que nunca llegaría el dia. Me las he visto muy bonitas a pesar de llevar tan poco tiempo operada. El lunes me quitan las vendas y ya empezaré con el sujetador deportivo.

Al final me han puesto 430 cc, subglandular por la aurelora....la operación fue genial y los médicos super amables y cariñosos. Venga encantada, de verdad. Ahora a cuidarme y a esperar a lunes, para volver a ver y saber como han evolucionado.

Por cierto. Alejandra estás guapisima...te ha quedado una nariz preicosas, y a todas las demás que ya habeis colgado fotos tengo que deciros lo mismo...todas se os ve geniales. Asi que felicidades.

Y a las de las próxima semana solo deciros que mucho ánimo, que nada de nervios ni miedo y estar super positiva, eso hace mucho. Ánimo y a cuidarse.

MUAK

Z
zuzana_8263815
23/10/09 a las 20:55

Moiras
hola, mi cirujano es Dr solá, de agrupació plastica, y visita en tarragona barcelona y lleida. desde luego, para lo que tenia , creo que me ha quedado un buen trabajo, ya que mi caso era bastante complicado por muchas cosas.
Este medico tb hace reconstruccion mamaria para cancer de mama. eso me dió mucha confianza. mucha suerte.

Z
zuzana_8263815
23/10/09 a las 20:59

Moiras3
mi primer cirujano fué Dr miguel No, entonces estaba en ... pero yo era una pardilla entonces, y me conformé, por que pensaba que la vaca no daba pa mas. esta vez he investigado mucho, visitado muchos cirus y pensé mucho lo que quería.
De todos modos siempre hay un factor-suerte.

A
an0N_532884699z
23/10/09 a las 21:00

Airamzul
Me gustan mucho!! Qué envidia! A mi me quedan ya poquitos díassssss....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook