Foro / Salud

futuras operadas en octubre vamos a animarnos!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 13:06
I
indira_8034357
15/10/09 a las 14:25
En respuesta a nacira_9401092

Xicas ,ya he vueltoooooooooo!!!!!!!!!!
Q tal estais con esos nervios!!!!!
Lo mio ha salido tdo muy bien!!!!!!!!tengo los ojos muy morados e hinchados, pero x lo demas bien, no me duele nada la nariz, aunq no puedo cantar victoria todavia pq tengo el efecto de los antibioticos y antiinflamatorios del hospital.Me han dado el alta esta mañ y aki estoy sentadita en el sofa contadoos mi experiencia.Lo q peor llevo es el respirar x la boca, y no pñoder dormir de un tiron, aunq al fianl te acostumbras.
El lunes me kitan los tapones y el miercoles o el jueves la escayola, q ganas tengo!!!jaja
Si kereis saber algo mas preguntadme q estare x aki, ya q tampoco puedo irme a otro sitio, jajajajaja
Suerte a las q se operen hoy, q vereis q rapido pasa todo!!!!!!!!Besitos

Bien por ti!!!
Hola alexandra, cuanto me alegro de que en principio todo haya salido bien...con los nervios que has pasado antes de operarte por el tema de que estabas resfriada!!! al final todo perfecto. Espero que al resto (incluyendome a mi) nos vaya igual de bien. Un besote y cuidate

Ver también

N
nacira_9401092
15/10/09 a las 16:35
En respuesta a nacira_9401092

Xicas ,ya he vueltoooooooooo!!!!!!!!!!
Q tal estais con esos nervios!!!!!
Lo mio ha salido tdo muy bien!!!!!!!!tengo los ojos muy morados e hinchados, pero x lo demas bien, no me duele nada la nariz, aunq no puedo cantar victoria todavia pq tengo el efecto de los antibioticos y antiinflamatorios del hospital.Me han dado el alta esta mañ y aki estoy sentadita en el sofa contadoos mi experiencia.Lo q peor llevo es el respirar x la boca, y no pñoder dormir de un tiron, aunq al fianl te acostumbras.
El lunes me kitan los tapones y el miercoles o el jueves la escayola, q ganas tengo!!!jaja
Si kereis saber algo mas preguntadme q estare x aki, ya q tampoco puedo irme a otro sitio, jajajajaja
Suerte a las q se operen hoy, q vereis q rapido pasa todo!!!!!!!!Besitos

Gracias xicas!!!!
por esos animos!!!!!!!!
Para las q esteis interasadas, mi anestesia fue general, pero no te enteras de nada, yo ni del pinchazo me entere!jaja
El anestesista me dijo q me iba a marear un pco, crre los ojos para no marearme y no me cauerdo de nada mas!!!!!!!!!No entre muy nerviosa pq los medicos estaban en plan broma y eso, entonces me relaje bastante al ver q ellos estaban trankilos.
Y de momento no tengo dolor en la nariz, me duelen mas los ojos q otra cosa, x los morados y la hinchazon.
Trankilas q todas vais a salir geniales, para eso nos operamos con unos buenos profesionales,no?????
Animos!!!

A
anta_6167087
15/10/09 a las 17:10
En respuesta a nacira_9401092

Xicas ,ya he vueltoooooooooo!!!!!!!!!!
Q tal estais con esos nervios!!!!!
Lo mio ha salido tdo muy bien!!!!!!!!tengo los ojos muy morados e hinchados, pero x lo demas bien, no me duele nada la nariz, aunq no puedo cantar victoria todavia pq tengo el efecto de los antibioticos y antiinflamatorios del hospital.Me han dado el alta esta mañ y aki estoy sentadita en el sofa contadoos mi experiencia.Lo q peor llevo es el respirar x la boca, y no pñoder dormir de un tiron, aunq al fianl te acostumbras.
El lunes me kitan los tapones y el miercoles o el jueves la escayola, q ganas tengo!!!jaja
Si kereis saber algo mas preguntadme q estare x aki, ya q tampoco puedo irme a otro sitio, jajajajaja
Suerte a las q se operen hoy, q vereis q rapido pasa todo!!!!!!!!Besitos

Alexandra
hola alexandra, que tal estas? me alegro que todo haya salido muy bien !
agobia mucho los tapones ?
besos ....

N
nacira_9401092
15/10/09 a las 17:28
En respuesta a anta_6167087

Alexandra
hola alexandra, que tal estas? me alegro que todo haya salido muy bien !
agobia mucho los tapones ?
besos ....

Al principio bastante..
agobia muxo al principio, pero desp conforme te vas acostumbrando te agobias muxo menos.
lo malo es el dormir, q se te reseca la boca muxo y encima yo tengo q llevarlos 5 dias!
Pero el tiempo pasa, ay q tener paciencia!

A
anta_6167087
15/10/09 a las 18:16
En respuesta a nacira_9401092

Al principio bastante..
agobia muxo al principio, pero desp conforme te vas acostumbrando te agobias muxo menos.
lo malo es el dormir, q se te reseca la boca muxo y encima yo tengo q llevarlos 5 dias!
Pero el tiempo pasa, ay q tener paciencia!

Alexandra
Claro que si ,alexandra , ademas todas las que se han operado de lo mismo coinciden que solo son unos dias molestos ...
ya veras como pasan rapido .
Me alegro que todo haya salido muy bien , a ver si la proxima en contar su experiencia soy yo , aunque aún no me decido .
El dia 8 fui a visitar al dr Ortega , al contrario que el dr Carrasco este realizaria la operacion abierta , segun el no se arriesga cuando se trata de tocar el tabique , ademas esa cicatriz se le añaden dos mas a los lados en los orificios nasales para un mejor resultado de la punta ,mas unos puntos de sutura dentro del labio superior para que al reir no se baje la punta ... osea que a largo plazo una nariz muy mona a corto estaria hecha un cristo .. lo que me gusto mas fue que me operaria por la mañana y por la noche estaria en casa , aparte me parecio muy profesional , no se.. el 27 voy a ver a Redondo y Luanco ( va ser un dia de narices ) jeje a ver que me dicen ... eso si , no voy a consultar a ninguno mas porque voy a terminar muy liada .. por el momento creo que me lo haria con el dr Carrasco ...
En fin ya no me enroyo mas ... besos y enhorabuena ,ahora a descansar y recuperarte lo antes posible ..

T
tara_5415150
16/10/09 a las 10:31

Ay! sólo me quedan 3 días
Y cada vez me duele más el estómago. Tantos años esperando y ahora... ya!
Ay, tengo mucho miedo; no dejo de pensar en mis hijos y es que justo el día después el peque está de cumpleaños y jo, no quiero ni pensar que por cualquier tontería se lo vaya a amargar. Dios, ya podía pasar todo de una vez. No sé al final cuanto me pondrá, pero me dijo que me probará 275-310-340 y decidirá. Me da pánico pasar de nada a tener un par de tetazas más grandes que yo; además me molestarían mucho en el gym. Ya le avisé que no se pase, que solo quiero tener algo, con la 90 voy sobrada.
Bueno, perdón por la charla, pero es que estoy nerviosa. Un beso a todas y en especial a IRISIS, que creo que es mi compañera de día.

N
nacira_9401092
16/10/09 a las 13:02

Yo tb estoy muy hinchadaaaaaaaaaa!!!!!!!
Yo no llegue a vomitar ni nada, d hexo como desde el primer dia de todo.Lo q peor llevo es la hinchazon d los ojos y los moratones q son horrorosos!!!Q fea estoy
Ya me he acostumbrado a respirar x la boca,esta noxe he dormido casi de un tiron, aunq se me seacaba bastante la garganta.El valium es mano d santo!!!!!!!!
Estoy deseando de q me se me baje aunq sea la inflamacion d los ojos, pq casi no veo.Y x supuesto de q me kiten los atapones, q sera el lunes a las 10 d la mañ!!!
A ver si se pasa el finde rapidito, pq me aburro como una ostra!!!!!!!!
Ya os seguire contando.....Besitos a todas!!!!!!

E
eneida_8300266
16/10/09 a las 13:58

Ya estoy de vuelta tb!!
os prometi escribir y aqui estoy aunq me duele hasta el alma!! mi experiencia...los doctores y enfermeras unos cielos, la atención estupenda, en quirofano riendomos hasta q me dormi, por el movil me ha llamado el ciru mil veces...lo malo: me duele una teta a rabiar!!!solo una! la otra esta bien como si nada (bueno tengo todo dolorido claro pq es submuscular y apenas muevo los brazos), pero el dolor de ese pecho es horrible!!cada vez q me muevo un milimitro me tira como del pezon (yo estoy operado por el surco) y siento como q me arde por dentro!! bueno me pongo a sudar como un pollo cada vez q me duele, me mareo y todo del dolor!!
me ha dicho el cirujano q ese pecho lleva una protesis mas grande y q seguro q es pq ha sido mas agresiva la cirujia en esa zona...bueno pero tiene arreglo: ni os movais!!!si es submuscular vuestra operación os aconsejo q os quedeis como momias el primer dia!!y a pedid calmantes pq hay uno q es mano de santo!! te entra un sueñito....cuando te ponen paracetamol a mi no me hacia nada...
tb he mejorado cuando me han quitado los drenajes y la via pq ya me molestaba bastante...y bueno mi chico me ha traido hasta el sofa, me ha llenado de almohadas, me d de comer, me lleva al baño...y yo solo muevo los deditos para escribiros!!

No os asusteis pq al final pasa y pidiendo calmantes se aguanta, pero vamos creo q ha cada una nos ira de una manera (mi lado derecho por ejemplo esta perfecto), hasta el martes no tengo que ir a quitarme la venda, eso es lo mas rollo pq presiona un monton!!

enhorabuena alexandra y libelula por vuestra nueva naricilla!!besos a todas

O
oda_593000
16/10/09 a las 14:35
En respuesta a eneida_8300266

Ya estoy de vuelta tb!!
os prometi escribir y aqui estoy aunq me duele hasta el alma!! mi experiencia...los doctores y enfermeras unos cielos, la atención estupenda, en quirofano riendomos hasta q me dormi, por el movil me ha llamado el ciru mil veces...lo malo: me duele una teta a rabiar!!!solo una! la otra esta bien como si nada (bueno tengo todo dolorido claro pq es submuscular y apenas muevo los brazos), pero el dolor de ese pecho es horrible!!cada vez q me muevo un milimitro me tira como del pezon (yo estoy operado por el surco) y siento como q me arde por dentro!! bueno me pongo a sudar como un pollo cada vez q me duele, me mareo y todo del dolor!!
me ha dicho el cirujano q ese pecho lleva una protesis mas grande y q seguro q es pq ha sido mas agresiva la cirujia en esa zona...bueno pero tiene arreglo: ni os movais!!!si es submuscular vuestra operación os aconsejo q os quedeis como momias el primer dia!!y a pedid calmantes pq hay uno q es mano de santo!! te entra un sueñito....cuando te ponen paracetamol a mi no me hacia nada...
tb he mejorado cuando me han quitado los drenajes y la via pq ya me molestaba bastante...y bueno mi chico me ha traido hasta el sofa, me ha llenado de almohadas, me d de comer, me lleva al baño...y yo solo muevo los deditos para escribiros!!

No os asusteis pq al final pasa y pidiendo calmantes se aguanta, pero vamos creo q ha cada una nos ira de una manera (mi lado derecho por ejemplo esta perfecto), hasta el martes no tengo que ir a quitarme la venda, eso es lo mas rollo pq presiona un monton!!

enhorabuena alexandra y libelula por vuestra nueva naricilla!!besos a todas

Ole airamzul!!
otra más. Tú quédate quietecita pa k no te duela y felicidades por tus megatetis!!!

L
lyubka_8619657
16/10/09 a las 14:50

2 dia de operada, esto es peor que el infierno seguro!!!
ola xicas esmi segundo dia de operada, inole deseo ni a mi peor enemiga lo mal que lo pase esta noche..... es horrible mi post operatorio debe dser delos peores ke existes... pinxazos en un pecho, escozor en los pezones... parece ke vayan a rebentar de la presion i eso que al final nome e puesto tanto... en principio el cirujano me ponia 400cc, pero resultó ser( que no se si es verdad, imagino que si) que no me cabieron y me colocó 380 y en la mama derexa 350, ya que tnia una asimetria ke apenas era perceptibley me dijo ke preferia no corregirla y luego resulta ke me a puesto 30 gramos de mas en una... asi ke para flipar... demomento estan las dos iguales pk como seme kede una mas grande ke otra.. el pollo ke le voy amontar es bueno!!!!

bueno i respecto ala anestesia y todo eso me bajé llorikeando como una tonta ke el camillero me vino abuscar a la habitación i bueno ... el ciru me dibujó me izo unas fotos ime tumbé a que me pusieran la via en la mano!! una vez esto la enfermera me dijo que me ponia un trankilizante!!! ( pero yo nse lo que era eso pk no vi ke me llevaran a kirofano , ni como me pinxavan la anestesia!! Resumiendo eso fue alas 8 de la mñn pk llegue ala clinica alas 7 am. pues alas 10 i kuarto ya estava en la sala de reanimación que abrí los ojos y stava tiritando como una loca del frio que tenia.. ke de tanto moverme estava flipando del dolor que me hacia el pecho, la enferma me dijo que era normal que en el kirofano hace muxo frío y que estva destemplada.... bueno pues asta las 12 no me subieron ala habitación y que alegria ver ami novio, amigos y mis padres. poder hablar con ellos y que todo stava bien... pero mi calvario empezó al llegar acasa al dia siguiente , ya que los calmantes no me hacian mucho efecto yme moría , algo espantoso ... que incluso que e llegado a pnsar, que si lo se nome opero un mnton de veces.. pk estoy viendo las estrellas como nunca!!! y no
quiero asustar aninguna xica.. pero yo debo ser de esas a las que les duele una barbaridad!!! así que bueno cualquier cosa me preguntais!!! ya lo veré cuando pueda..pk la espalda me duele muxisimo i las cervicales i solo llevo dos dias!! asi ke imagnaros... bueno espero ke atodas os vaya muy bien de corazón un super beso!!!

O
oda_593000
16/10/09 a las 15:20
En respuesta a lyubka_8619657

2 dia de operada, esto es peor que el infierno seguro!!!
ola xicas esmi segundo dia de operada, inole deseo ni a mi peor enemiga lo mal que lo pase esta noche..... es horrible mi post operatorio debe dser delos peores ke existes... pinxazos en un pecho, escozor en los pezones... parece ke vayan a rebentar de la presion i eso que al final nome e puesto tanto... en principio el cirujano me ponia 400cc, pero resultó ser( que no se si es verdad, imagino que si) que no me cabieron y me colocó 380 y en la mama derexa 350, ya que tnia una asimetria ke apenas era perceptibley me dijo ke preferia no corregirla y luego resulta ke me a puesto 30 gramos de mas en una... asi ke para flipar... demomento estan las dos iguales pk como seme kede una mas grande ke otra.. el pollo ke le voy amontar es bueno!!!!

bueno i respecto ala anestesia y todo eso me bajé llorikeando como una tonta ke el camillero me vino abuscar a la habitación i bueno ... el ciru me dibujó me izo unas fotos ime tumbé a que me pusieran la via en la mano!! una vez esto la enfermera me dijo que me ponia un trankilizante!!! ( pero yo nse lo que era eso pk no vi ke me llevaran a kirofano , ni como me pinxavan la anestesia!! Resumiendo eso fue alas 8 de la mñn pk llegue ala clinica alas 7 am. pues alas 10 i kuarto ya estava en la sala de reanimación que abrí los ojos y stava tiritando como una loca del frio que tenia.. ke de tanto moverme estava flipando del dolor que me hacia el pecho, la enferma me dijo que era normal que en el kirofano hace muxo frío y que estva destemplada.... bueno pues asta las 12 no me subieron ala habitación y que alegria ver ami novio, amigos y mis padres. poder hablar con ellos y que todo stava bien... pero mi calvario empezó al llegar acasa al dia siguiente , ya que los calmantes no me hacian mucho efecto yme moría , algo espantoso ... que incluso que e llegado a pnsar, que si lo se nome opero un mnton de veces.. pk estoy viendo las estrellas como nunca!!! y no
quiero asustar aninguna xica.. pero yo debo ser de esas a las que les duele una barbaridad!!! así que bueno cualquier cosa me preguntais!!! ya lo veré cuando pueda..pk la espalda me duele muxisimo i las cervicales i solo llevo dos dias!! asi ke imagnaros... bueno espero ke atodas os vaya muy bien de corazón un super beso!!!

Hola cielo
muchas submusculares dicen lo mismo pero son los 3 primeros días,piensa que sólo te keda mañana y el domingo ya empezarás a mejorar.
Desde aquí te mando muchos ánimos y yo ya estoy mentalizada para el dolor porque también soy submuscular...
Seguro que pronto mejoras, ahora hay que aguantar el tirón.

bsos,

E
eneida_8300266
16/10/09 a las 19:33

Voy mejorando
mi dolor se va haciendo mas soportable, el quemazon de el pecho izquierdo ya no es tan fuerte, hasy q ser fuertes psicologicamente, pq como os entre la angustia duele mas! de momento llevo todo el dia sentada en una silla recta totalmente, mi chico me levanta al baño sujetandome por la espalda para no hacer esfuerzos...bueno a ver si teneis razon y mañana es mejor! de momento voy mejorando asiq nelli aguanta q seguro q nos queda menos, y q sepas q te comprendo!!!besos

E
eneida_8300266
16/10/09 a las 19:37

Ojala tengas razon
yoreconozco q mayormente el dolor ha sido soportable, pero comprendo a nelly lo del quemazon de los pezones pq a mi solo me ha dolido un pecho y casi me desmayo y todo!!si me hubiese dolido los dos me muero!!creo q he tenido suerte asiq no me voy a quejar mas!! todavia no me he visto el pecho, pero mi ilusión era parecer mas gordita, abultar mas...y te puedo asegurar q visualmente con ropa he ganado un monton!! garcias por tus consejor y por el apoyo de todas!!besosss

E
eneida_8300266
16/10/09 a las 19:41
En respuesta a oda_593000

Hola cielo
muchas submusculares dicen lo mismo pero son los 3 primeros días,piensa que sólo te keda mañana y el domingo ya empezarás a mejorar.
Desde aquí te mando muchos ánimos y yo ya estoy mentalizada para el dolor porque también soy submuscular...
Seguro que pronto mejoras, ahora hay que aguantar el tirón.

bsos,


gracias por los animos guapa!! y tu mentalizate para no deseperarte alli ok??seguro q tienes suerte y a ti te va bien!

besoss

N
nacira_9401092
16/10/09 a las 19:48
En respuesta a eneida_8300266

Voy mejorando
mi dolor se va haciendo mas soportable, el quemazon de el pecho izquierdo ya no es tan fuerte, hasy q ser fuertes psicologicamente, pq como os entre la angustia duele mas! de momento llevo todo el dia sentada en una silla recta totalmente, mi chico me levanta al baño sujetandome por la espalda para no hacer esfuerzos...bueno a ver si teneis razon y mañana es mejor! de momento voy mejorando asiq nelli aguanta q seguro q nos queda menos, y q sepas q te comprendo!!!besos

Yo ya estoy hartaaaaaaa!!!!!!!
sobre todo de estar encerrada!!!!!!!!!y eso q solo llevo 3 dias!!!!!!q agobio!!!!!!
tengo ganas de poder salir, aunq sea con los moratones, me exo makillaje y ya esta!!
Ademas los tapones son lo peor!!!!!!!
Q llegue ya el lunes x favor!!!!!!!

A
alodia_6473441
16/10/09 a las 22:03

Nuevita
Holaa chicas!! que buena esta charla, soy Giselle de Argentina.
Yo me opero el 22! ya ya ya, menos de una semana...
Me hago las lolas y tengo pensado ponerme 400cc.
Lei que algunas se quejaban de que era muy doloroso, es cierto??
Dos semanas despues de la operacion sigue doliendo? ya que tengo un evento al que no puedo faltar!
Saludos!

A
alodia_6473441
16/10/09 a las 22:08
En respuesta a indira_8034357

Hola!!!!!
Hola chicas...el viernes me hicieron las primeras pruebas, unos análisis de sangre a los cuales estoy esperando que me digan el resultado,y la verdad, que estoy un poquito nerviosa, pues hace poco me dijeron que tenia anemia, y me va a fastidiar mucho si por eso no me puedo operar el dia 20. Espero tener suerte y que todo vaya bien.
Tambien tengo dudas sobre la talla. Tengo una 80 pequeña, y me gustaría llegar a una 95, y no se sobre cuanto tengo que ponerme...alguna me puede ayudar???
Y bueno, al igual que el resto espero noticias de las primeras chicas operadas...que nos servirá mucho al resto cualquier cosa que nos digan.
Mucho ánimo. MUAK

Hola
Hola Luisa! al final te operas el 20??
Si queres agregame al msn estoy como loca buscando a alguien con quien hablar de estoo, yo me opero el 22!
giselynn._@live.com.ar
Saludos!!

K
keira_7409427
16/10/09 a las 22:34

Holaaaa de vuelta a kasa y kon mis tetissssssssssssssssssssssssss sss!!!
Hola a todas ya tengo mis tetis!!!1 jejeje os expliko un pokito komo me a io para las ke tengan dudas y a las futuras...
Pues nada ingrese en la clinica a las 3 al poko rato me vino una enfermera para darme la ropa y para la duxa... Al rato me dieron un protector de estomago y un Dyazepan, estube tumbada en la capa hasta ke me llamaron al movil era mi enfermera ke me decia ke aora vendria el camillero a buskarme. Y nada vino a buskarme y komo no se me saltaron las lagrimas de ver la cara de mi madre y mis hermanas y de mi novio ke los dejava en la habitacion kon carita de cordero degollao. Baje a quirofano me pusieron el gorrito ese y nada justo llego la enfermera y me puso la via y NO DUELE para nada kon lo cahona ke soy yo, me tuvieron komo ke 5 minutos ay y me pasaron a otra sala ke acia muxisimos maa frio ke en la anterior y al momento me vienieron un monton de enfermeras y el anestesista y me tuvieron un ratito ay calmandome y nada ya pase para quirofano kE FRIO diossssssssssssssssssss!!!!! me cambiaron de camilla y mi cirugano me enpero a dibujar justo kuando termino me tumbe en la camilla y de lo uniko ke me acuerdo es escuxar decir al anestetista bueno vamos a empezar ya!! y nada para mi minutos mas tardes para mis familiares un par de horas me desperte eso si kon muxo dolor , pero dolor porke estava tiritando de frio y se me movian las tetas y me dolian eso eran las 18:30 kuando me desperte y no me subieron a la habitacion hasta las 20h. Kuando ya me subieron a la habitacion al rato vino mi cirugano para ver komo estava todo y nada a descansar, toda la noxe tenia las enfermeras encima mio preguntandome si me dolia si estva bien si tenia frio en fin unos solesssssss, ya por la mañana me dieron de desayunar y a la hora vino el medico y llegava lo malo kitarme los drenajesssss!!! UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY pero nadaaaaaaaaaaaa no duele absolutamente nada 0 patatero os lo juro x lo menos a mi. Y nada ya estoy en kasita tumbadita en el sofa sin mover ni un pelo. Os expliko mi caso un poko

Yo partia de 83cm de pecho
La incision por el surco, subglandular
310cc de la marga mcghan ( Creo ke se escribe asi)
y me a kedado de sujetador una 90c pero me va justita asi ke 95
Clinica sant josep MANRESA
DR. Joan m Viñals
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNN

Kien me kiera preguntar algo ke me lo diga
Mil Besos a todas y espero ke a alguien lo ke e escrito le sirva de algo........................cH AOOOOOOOO!!

U
urooj_8708272
16/10/09 a las 22:39
En respuesta a lyubka_8619657

2 dia de operada, esto es peor que el infierno seguro!!!
ola xicas esmi segundo dia de operada, inole deseo ni a mi peor enemiga lo mal que lo pase esta noche..... es horrible mi post operatorio debe dser delos peores ke existes... pinxazos en un pecho, escozor en los pezones... parece ke vayan a rebentar de la presion i eso que al final nome e puesto tanto... en principio el cirujano me ponia 400cc, pero resultó ser( que no se si es verdad, imagino que si) que no me cabieron y me colocó 380 y en la mama derexa 350, ya que tnia una asimetria ke apenas era perceptibley me dijo ke preferia no corregirla y luego resulta ke me a puesto 30 gramos de mas en una... asi ke para flipar... demomento estan las dos iguales pk como seme kede una mas grande ke otra.. el pollo ke le voy amontar es bueno!!!!

bueno i respecto ala anestesia y todo eso me bajé llorikeando como una tonta ke el camillero me vino abuscar a la habitación i bueno ... el ciru me dibujó me izo unas fotos ime tumbé a que me pusieran la via en la mano!! una vez esto la enfermera me dijo que me ponia un trankilizante!!! ( pero yo nse lo que era eso pk no vi ke me llevaran a kirofano , ni como me pinxavan la anestesia!! Resumiendo eso fue alas 8 de la mñn pk llegue ala clinica alas 7 am. pues alas 10 i kuarto ya estava en la sala de reanimación que abrí los ojos y stava tiritando como una loca del frio que tenia.. ke de tanto moverme estava flipando del dolor que me hacia el pecho, la enferma me dijo que era normal que en el kirofano hace muxo frío y que estva destemplada.... bueno pues asta las 12 no me subieron ala habitación y que alegria ver ami novio, amigos y mis padres. poder hablar con ellos y que todo stava bien... pero mi calvario empezó al llegar acasa al dia siguiente , ya que los calmantes no me hacian mucho efecto yme moría , algo espantoso ... que incluso que e llegado a pnsar, que si lo se nome opero un mnton de veces.. pk estoy viendo las estrellas como nunca!!! y no
quiero asustar aninguna xica.. pero yo debo ser de esas a las que les duele una barbaridad!!! así que bueno cualquier cosa me preguntais!!! ya lo veré cuando pueda..pk la espalda me duele muxisimo i las cervicales i solo llevo dos dias!! asi ke imagnaros... bueno espero ke atodas os vaya muy bien de corazón un super beso!!!


Nelly no te anguisties tanto, el dolor va a pasar en unos dias, yo llevo 15 dias de operada, me pusieron 350 en cada una, trata de no mover los brazos eso aumenta el dolor, de ponerte unas compresas de hielo en la primera semana para bajar la inflamacion y toma los medicamentos tal y como te lo indico el doctor.
La verdad es que yo me he sentido muy bien desde el primer dia, lo unico es que ahora siento que los pezones son mas sensibles que antes, y no se por que, he tenido desde el dia de ayer un quemazon en los pezones tendre que esperar que mi doctor regrese en dos semanas por que se fue de viaje.

N
nacira_9401092
16/10/09 a las 23:16

No me la veo todavia!!!!!asi q no lo se
no se q forma tendra pq con tanto vendaje no se ve na!
me pica de vez en cndo un monton la nariz, pero como no m puedo arrascar!!!!
se q desp d kitarme los tapones tampoco podre respirar, pero no es lo mismoooooooooo
ya keda menos para el lunes!!!
y tu como lo llevas?Mejor q yo, creo yo

O
oda_593000
17/10/09 a las 9:59
En respuesta a keira_7409427

Holaaaa de vuelta a kasa y kon mis tetissssssssssssssssssssssssss sss!!!
Hola a todas ya tengo mis tetis!!!1 jejeje os expliko un pokito komo me a io para las ke tengan dudas y a las futuras...
Pues nada ingrese en la clinica a las 3 al poko rato me vino una enfermera para darme la ropa y para la duxa... Al rato me dieron un protector de estomago y un Dyazepan, estube tumbada en la capa hasta ke me llamaron al movil era mi enfermera ke me decia ke aora vendria el camillero a buskarme. Y nada vino a buskarme y komo no se me saltaron las lagrimas de ver la cara de mi madre y mis hermanas y de mi novio ke los dejava en la habitacion kon carita de cordero degollao. Baje a quirofano me pusieron el gorrito ese y nada justo llego la enfermera y me puso la via y NO DUELE para nada kon lo cahona ke soy yo, me tuvieron komo ke 5 minutos ay y me pasaron a otra sala ke acia muxisimos maa frio ke en la anterior y al momento me vienieron un monton de enfermeras y el anestesista y me tuvieron un ratito ay calmandome y nada ya pase para quirofano kE FRIO diossssssssssssssssssss!!!!! me cambiaron de camilla y mi cirugano me enpero a dibujar justo kuando termino me tumbe en la camilla y de lo uniko ke me acuerdo es escuxar decir al anestetista bueno vamos a empezar ya!! y nada para mi minutos mas tardes para mis familiares un par de horas me desperte eso si kon muxo dolor , pero dolor porke estava tiritando de frio y se me movian las tetas y me dolian eso eran las 18:30 kuando me desperte y no me subieron a la habitacion hasta las 20h. Kuando ya me subieron a la habitacion al rato vino mi cirugano para ver komo estava todo y nada a descansar, toda la noxe tenia las enfermeras encima mio preguntandome si me dolia si estva bien si tenia frio en fin unos solesssssss, ya por la mañana me dieron de desayunar y a la hora vino el medico y llegava lo malo kitarme los drenajesssss!!! UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY pero nadaaaaaaaaaaaa no duele absolutamente nada 0 patatero os lo juro x lo menos a mi. Y nada ya estoy en kasita tumbadita en el sofa sin mover ni un pelo. Os expliko mi caso un poko

Yo partia de 83cm de pecho
La incision por el surco, subglandular
310cc de la marga mcghan ( Creo ke se escribe asi)
y me a kedado de sujetador una 90c pero me va justita asi ke 95
Clinica sant josep MANRESA
DR. Joan m Viñals
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNN

Kien me kiera preguntar algo ke me lo diga
Mil Besos a todas y espero ke a alguien lo ke e escrito le sirva de algo........................cH AOOOOOOOO!!

Felicidades
¿se te movían por el frío qe tenías?...¡qué bueno! A mí también me va muy mal el frío, se me va enseguida a la garganta y ya es lo que me faltaba después de operada!!!! espero que no me pase.
Wapa, a recuperarte y a disfrutarlas

Z
zuzana_8263815
17/10/09 a las 10:12

Ya pasó una semanita!!!
los primeros dias han sido fatales, mucho dolor, pero ahora solo me duele un poco.
No puedo coger a mi niño( 7 meses) en brazos...buaaaaahhhhh!!!!!!!!! .....pobrecito, me muero por achucharlo.
Al final me han puesto 500cc en doble plano (submuscular y subglandular), me ha quedado un tetón que flipas, y no veas como pesan!!!

A mi novio le parecen mas bien pequeñas, pq se esperaba mas(es un obseso de las tetonas). Pero yo no me hubiese puesto mas ni muerta. Desde luego soy altisima y grandota, o sea, se ven compensadas, pero son 1 kg de teta.

Esta tarde cuengo el album, solo llevo una semana, pero ya tengo fotos.

O
oda_593000
17/10/09 a las 10:19
En respuesta a zuzana_8263815

Ya pasó una semanita!!!
los primeros dias han sido fatales, mucho dolor, pero ahora solo me duele un poco.
No puedo coger a mi niño( 7 meses) en brazos...buaaaaahhhhh!!!!!!!!! .....pobrecito, me muero por achucharlo.
Al final me han puesto 500cc en doble plano (submuscular y subglandular), me ha quedado un tetón que flipas, y no veas como pesan!!!

A mi novio le parecen mas bien pequeñas, pq se esperaba mas(es un obseso de las tetonas). Pero yo no me hubiese puesto mas ni muerta. Desde luego soy altisima y grandota, o sea, se ven compensadas, pero son 1 kg de teta.

Esta tarde cuengo el album, solo llevo una semana, pero ya tengo fotos.

Hola wapa
me alegra saber que t recuperas tan bien.Quería preguntarte cómo te apañas con tu baby, quien lo saca de la cuna, para cambiarlo, ponerlo en la trona...porque yo tengo uno de un año y la primera semana estará mi madre pero después para todo lo que te he dicho tiene que haber allguien tooooodo el día para no coger peso...Estoy haciendo un horario, jaja para que mi madre y mi marido vayan viniendo cuando toque para hacer todo esto, y eso que me esperado a operarme hasta qe andara que si no....

ánimo a todas que va a salir todo muuuuuuuuuuuuuuy bien,

A
anaya_7019474
17/10/09 a las 11:15

Hola wapaaaaas
CHicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaass!!!
perdonar por no decir nada!!! hoy hace una semana de mi operación y no he dicho nada antes porque he estado fatal... un dolor... diooooooooooooos!!! submuscular... una masacre...!! peeeeeeeeeroooooo... hapasado una semana y ya casi no duele y tengo unas tetas muy bonitaaaaaaas!!! jejejejej!! al final me pusieron 300, pq 325 no quedaba bien... y la verdad es q el tamao ya me gusta!!! espero q no encoja y ya ta!! de suje no se... pq voy con el ortopedico este, pero ma dicho q una 90b q ya es lo q queria! mi novio era reacio a la operación, y mas despues de como lo he pasado ( me tuvieron q poner morfina y to pal dolor...) peeeeeeero ahora esta muy contento con el resultado! y ná... luedo me conecto y os cuento mas... ahor ame voy q tengo visita con el ciru que... se me esta deformando un pecho... lllevo una ralladaaaaa... es como q se me diferencia donde acaba mi pecho y donde empieza laprotesis!! lo habiais oido alguna vez???

felicidades a todaaaaaaaaas y suerte a las q os toca!! mola mucho tener tetas chicas!!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nacira_9401092
17/10/09 a las 13:11

Hoy estoy menos hinchada
Me he levantado con los ojos menos hinxados, menos mal!Espero ir mejorando dia a dia, hasta dejar de estar hinchada completamente!!!!!!!!!
Y x fin el lunes sin tapones, a ver lo q parezco cndo me kiten la escayola, espero no estar muy hichada para poder salir a la calle!!!!!!Q estoy deseando!!!!!!!!

A
anaya_7019474
17/10/09 a las 13:24

Una mierda chicas!!
acabo de volver del ciru y efectivamente... lo q yo suponia... el implante se está intentando escapar pa abajo!!
diooooos... tengo unas ganas de llorar... despues de lo q he pasado y ahora esto!!! me ha puesto unas vendas q me comprimen y una banda en el surco... dice q yo tenia y¡todo el pecho arriba... abajo no tenia nada, entonces ha tenido q coger mucha piel del torax y q esa piel no esta exa pa aguantar peso y q tiene q adaptarse... total... q lo peor ha sido cuando me ha dicho q hay un 80% de posibilidades de q se arregle solo, peeeeero q hay un 20 de q me tenga q meter una canulita por el surco para arreglarlo... alguien sabe algo de esto??? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_854856099z
17/10/09 a las 14:35
En respuesta a anaya_7019474

Una mierda chicas!!
acabo de volver del ciru y efectivamente... lo q yo suponia... el implante se está intentando escapar pa abajo!!
diooooos... tengo unas ganas de llorar... despues de lo q he pasado y ahora esto!!! me ha puesto unas vendas q me comprimen y una banda en el surco... dice q yo tenia y¡todo el pecho arriba... abajo no tenia nada, entonces ha tenido q coger mucha piel del torax y q esa piel no esta exa pa aguantar peso y q tiene q adaptarse... total... q lo peor ha sido cuando me ha dicho q hay un 80% de posibilidades de q se arregle solo, peeeeero q hay un 20 de q me tenga q meter una canulita por el surco para arreglarlo... alguien sabe algo de esto??? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lucía!!!ánimo!!!qúe seguro que tiene arreglo!!!
Siento mucho que te estés pasando por todo eso, la verdad es que como tú dices..."una mierda", pero piensa que tienes un porcentaje muy alto para que se arregle, intenta ser positiva y no te vengas abajo...
Seguro que hay algo que pueda remediar lo que te ha pasado, sino de una manera ya verás como te lo solucionan de otra.
Muchos Besos.

L
lyubka_8619657
17/10/09 a las 15:27

Esto es un suplicio no puedo mas me rindo!!!
Xicas esque estoy deseperada y de mala leche solo tengo ganas de agarrar a alguien i meterle de ... .. delos nervios ke tngo encima del dolor... mi dolor es insoportable, ske no os exagero se que suena a kejicaaa pero eske no puedo mas.. es hoy el tercer dia i llevo ya dos noches lloriqueando y mi pobre madre aguantandome todas las madrugadas enteritas, encima para colmo hoy a eso de las 11 de la mñn me deperté con mucho dolor y mi madre vino a curarme y le dije mamá me noto como si las tuviera mas inchadas.... y efectivamente me dicee uyyyyyyyy si que las tienes mas inchadas que ayer... ESQUE NO ENTIENDO NADA... no tendría que estar mejor¿? esto es un infierno esque no puedo mas xicas me duele mucho no sé porke... igual no tendria ke pnsar y relajarme mass, pero eske soy super nerviosaa y no puedo.. bueno y esperaoss que lo de dormir boca arriba ya es lo peorr.... y cuando me viene algun estornudo anda que no sufró corriendo intento que se me pasee .. pk como lo haga no quiero ni imaginarme el dolor al hacer la presion de estornudar... madre de dioss... estoy peor que un saco de patatassss!!! porfaor decidme algoooo, ske no puedo mas dverdad yo sabia que me iba a doler mucho pk no tolero nada bien el dolor y encima soy super kejica y estoy llorikeando siempre!!! pero esto se me a kedado grande...- dverdad ke si llego asaber esto nome opero i me kedo kn mis tetilllasss pekeñitas que tan agusto estaba!!! aixxxxxxxxxx

O
oda_593000
17/10/09 a las 15:41
En respuesta a lyubka_8619657

Esto es un suplicio no puedo mas me rindo!!!
Xicas esque estoy deseperada y de mala leche solo tengo ganas de agarrar a alguien i meterle de ... .. delos nervios ke tngo encima del dolor... mi dolor es insoportable, ske no os exagero se que suena a kejicaaa pero eske no puedo mas.. es hoy el tercer dia i llevo ya dos noches lloriqueando y mi pobre madre aguantandome todas las madrugadas enteritas, encima para colmo hoy a eso de las 11 de la mñn me deperté con mucho dolor y mi madre vino a curarme y le dije mamá me noto como si las tuviera mas inchadas.... y efectivamente me dicee uyyyyyyyy si que las tienes mas inchadas que ayer... ESQUE NO ENTIENDO NADA... no tendría que estar mejor¿? esto es un infierno esque no puedo mas xicas me duele mucho no sé porke... igual no tendria ke pnsar y relajarme mass, pero eske soy super nerviosaa y no puedo.. bueno y esperaoss que lo de dormir boca arriba ya es lo peorr.... y cuando me viene algun estornudo anda que no sufró corriendo intento que se me pasee .. pk como lo haga no quiero ni imaginarme el dolor al hacer la presion de estornudar... madre de dioss... estoy peor que un saco de patatassss!!! porfaor decidme algoooo, ske no puedo mas dverdad yo sabia que me iba a doler mucho pk no tolero nada bien el dolor y encima soy super kejica y estoy llorikeando siempre!!! pero esto se me a kedado grande...- dverdad ke si llego asaber esto nome opero i me kedo kn mis tetilllasss pekeñitas que tan agusto estaba!!! aixxxxxxxxxx

Hola nelly
no tienes porque pasarlo tan mal, para eso están los calmantes, pide los k necesites y si los k te ha recetado no te hacen nada dile que te de otros más fuertes porque los primeros dias son los peores. Si hace falta k te de un protector de estómago, pero no estés sufriendo que calmantes hay para todo tipo de dolor...

ánimos wapa y piensa en el resultado final

O
oda_593000
17/10/09 a las 15:51
En respuesta a anaya_7019474

Una mierda chicas!!
acabo de volver del ciru y efectivamente... lo q yo suponia... el implante se está intentando escapar pa abajo!!
diooooos... tengo unas ganas de llorar... despues de lo q he pasado y ahora esto!!! me ha puesto unas vendas q me comprimen y una banda en el surco... dice q yo tenia y¡todo el pecho arriba... abajo no tenia nada, entonces ha tenido q coger mucha piel del torax y q esa piel no esta exa pa aguantar peso y q tiene q adaptarse... total... q lo peor ha sido cuando me ha dicho q hay un 80% de posibilidades de q se arregle solo, peeeeero q hay un 20 de q me tenga q meter una canulita por el surco para arreglarlo... alguien sabe algo de esto??? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola lucía
siento lo ke te está pasando. Lo k describes parece un doble surco. Hay alguna forera (creo que de Futuras Operadas en Verano) que también le salió y se le ha corregido mucho y apenas se nota. Dale tiempo, a veces las cosas cuestan un poco más pero se solucionan. Ya nos irás contanto. Te mando muchos ánimos y paciencia.

un abrazo

O
oda_593000
17/10/09 a las 15:55

Mira la charla un poco más abajo
está LUCIA27 que comenta que le dolía tanto que incluso le han dado morfina. Aunque sea para dormir podrías comentárselo a tu ciru.
un besazo wapa ( un abrazo no te mando que ya es lo que te faltaba pa las tetas que te diera un apretón

Y
yareli_6409638
17/10/09 a las 17:28

Nelly!!!!
niniaaa creo q eso de q te dula tanto es normal....y mas alas personas delgaitas por lo que tengo entendidoo..ten mucha pacienciaa..y no te comas la cabeza q veras que pronto te vas a poner bien y poder disfrutar de tus tetis!!! yo aqui e leio de muchas chicas q lo an pasado como tu lo estas pasandoo..pero con el tiempo pasaa...solo te puedo decir lo q e leidoo yo aun no m e operadoo..asin q animate y veras q pronto pasa lo malo!! besiiitossss

E
eneida_8300266
17/10/09 a las 19:41

Nelly
hola nelly, si te duele como me dolia a mi el pezon el primer dia y solo tomas gelocatil o nolotil eres una superwoman!!! yo tomo ADOLONTA que lleva clorhidrato de tramadol q es lo q me daban el hospital q me daba hasta sueño y era mano de santo! yo lo tomo cada 8 horas y si me entra dolor antes me tomo medio paracetamol...diselo a tu medico pq me parece una barbaridad!!besos

E
eneida_8300266
17/10/09 a las 21:22

3 dia acabado con exito!!
Bueno chicas me acaba de llamar mi cirujano a ver q tal estoy (q majo es el tio os lo recomiendo!apuntad Ramon Calderon Najera)y le he dicho q muy bien, hoy ya he dado hasta una vuelta por la calle, voy al baño sola, abro el frigo...ayer tuve algo de fiebre y le llame y me dijo q era normal y tb q estuviera hinchada por alrededor de la venda...me ha dicho q como bien para q no me hagan daño los medicamentos al estomago, pero q no me corte en tomarme calmantes sobre todo para dormir pq es muy importante q descanse bien para relajar los musculos de alrededor de las protesis... el martes a las 6 tengo q ir a quitarme las vedas y por fin podre verlas!! q ganitas!!

L
lyubka_8619657
17/10/09 a las 22:07
En respuesta a eneida_8300266

3 dia acabado con exito!!
Bueno chicas me acaba de llamar mi cirujano a ver q tal estoy (q majo es el tio os lo recomiendo!apuntad Ramon Calderon Najera)y le he dicho q muy bien, hoy ya he dado hasta una vuelta por la calle, voy al baño sola, abro el frigo...ayer tuve algo de fiebre y le llame y me dijo q era normal y tb q estuviera hinchada por alrededor de la venda...me ha dicho q como bien para q no me hagan daño los medicamentos al estomago, pero q no me corte en tomarme calmantes sobre todo para dormir pq es muy importante q descanse bien para relajar los musculos de alrededor de las protesis... el martes a las 6 tengo q ir a quitarme las vedas y por fin podre verlas!! q ganitas!!

Olaaa
me alegro tanto ke tu 3 dia sea con existo..... y que tu cirujano te llame para ver que tal vas.... y que tus calmantes te hagan efecto x las noches.... porfavor me podrias decir ke te tomas....esque yo estoy tan insatisfecha con lo que me han mandadoooo... tngo dolores horribles y encima tengo el estomago echo polvo con retortijones.... que seme kitan las ganas de comer.... pk me entran arcadas y no puedooo mas....

E
eneida_8300266
17/10/09 a las 22:25
En respuesta a lyubka_8619657

Olaaa
me alegro tanto ke tu 3 dia sea con existo..... y que tu cirujano te llame para ver que tal vas.... y que tus calmantes te hagan efecto x las noches.... porfavor me podrias decir ke te tomas....esque yo estoy tan insatisfecha con lo que me han mandadoooo... tngo dolores horribles y encima tengo el estomago echo polvo con retortijones.... que seme kitan las ganas de comer.... pk me entran arcadas y no puedooo mas....

Nelly q penita me das
me pongo en tu piel y hasta estoy sufriendo!si ademas del dolor del pecho estas con arcadas y todo estaras hecha polvo!he puesto en otro comentario que me estoy tomando ADOLONTA, es muy bueno aguanto unas 7 horas sin dolor, incluso me entra sueño y me duermo un poco (la espalda no me deja mucho), supongo q los nervios ademas te estaran revolviendo el estomago y perjudicandote mas, ¿no te han dado ningun telefono al que llamar? eres de madrid??pq mi chico dice q si eres de madrid nos podemos acercar mañana a darte unas cuantas pastillas de las mias para ver si te hacen efecto... me da rabia q te hayan mandado gelocatil y para casa eso no hace nada!! pq te calma un poco el dolor pero no te relaja y los musculos del pecho siguen contraidos y nunca dejan de doler...prueba mañana a pedirlo en la farmacia (a ver si te lo dan sin receta) y tomalo cada 8 horas, intenta estar sentada recta sin moverte para no ponerte mas nerviosa y come fruta que te entrara mejor...sobre todo no te desesperes!besoss

N
nacira_9401092
18/10/09 a las :08

Xicas, he subido fotos!!!!!!!!
Ahi os dejo 3 o 4 fotillos de mis 3 primeros dias desp de la operacion.
No asustaros, q es mas lo q se ve, q lo q en realidad es, no me duele nada!!!!!!!!
Dadme vuestra opinion, aunq tampoco ay muxo q opinar todvia.......

N
nouzha_6450296
18/10/09 a las 11:43

Chicas
Felicidades a las qe ya estais y animos a las qe nos qedan pocos dias a mi 3 y estoy ataká!!!!!
Madre mia que ganas tengo de verme bien ya!!!
Y qe miedo tengo a despertarme enmedio de la operacio jajaj ( si es una paranoya mia pero es el miedo qe tengo no se!!!)))


Bueno guapis un besote y animos!!

P.D= si alguna me puede informar de como hacer un album el mismo jueves qe ste en casa ire subiendo fotos!

L
lyubka_8619657
18/10/09 a las 15:09
En respuesta a eneida_8300266

Nelly q penita me das
me pongo en tu piel y hasta estoy sufriendo!si ademas del dolor del pecho estas con arcadas y todo estaras hecha polvo!he puesto en otro comentario que me estoy tomando ADOLONTA, es muy bueno aguanto unas 7 horas sin dolor, incluso me entra sueño y me duermo un poco (la espalda no me deja mucho), supongo q los nervios ademas te estaran revolviendo el estomago y perjudicandote mas, ¿no te han dado ningun telefono al que llamar? eres de madrid??pq mi chico dice q si eres de madrid nos podemos acercar mañana a darte unas cuantas pastillas de las mias para ver si te hacen efecto... me da rabia q te hayan mandado gelocatil y para casa eso no hace nada!! pq te calma un poco el dolor pero no te relaja y los musculos del pecho siguen contraidos y nunca dejan de doler...prueba mañana a pedirlo en la farmacia (a ver si te lo dan sin receta) y tomalo cada 8 horas, intenta estar sentada recta sin moverte para no ponerte mas nerviosa y come fruta que te entrara mejor...sobre todo no te desesperes!besoss

Olaaa wapa
muxas gracias x tu preocupacion dverdaaa ..pues no , por desgracia no soy de madrid, sino de bcn pk sino aceptaria tus pastillas como el mejor regalo dle mundo jejeje, te informo mira yame ayer en cuanto me digiste ke tomabas adolonta a la farmacia... i los cabrones me dijeron ke sino tngo receta no me la daban sabes... en fin.... lo ke no me pase a mi.. pero bueno durante el dia estoy bien la presion ke siento en el pecho es menor... supongo ke pk stoy distraida y no pienso tanto!!!. pero por las noches... pufff ske no pego ojooo es horriblee...de todos modos graciassss!!! un super beso

J
jacira_8333985
18/10/09 a las 17:08

Q envidia alexandra!!

Madre mía Alexandra...vaya moratones t han salido!!Pero qué envidia me das!!Ya has pasado lo peor!!!Ahora día a día a verte un poquito mejor.
Mucho ánimo a todas las q estais con el post y tb a las q les queda poquito para la operación!

F
fadoua_9381709
18/10/09 a las 17:30
En respuesta a jacira_8333985

Q envidia alexandra!!

Madre mía Alexandra...vaya moratones t han salido!!Pero qué envidia me das!!Ya has pasado lo peor!!!Ahora día a día a verte un poquito mejor.
Mucho ánimo a todas las q estais con el post y tb a las q les queda poquito para la operación!

Hola
¿Qué tal? yo fantásticamente bien, a partir del tercer dia ya no tuve ninguna molestia, me quitaron la escayola el viernes y la nariz está perfecta, fantástica y preciosa, no tengo morados ni eestoy hinchada la cara la tengo impresionantemente bien, nadie diria que hace poco más de una semana entré a quirófano, tengo mejor cara y mejor color incluso que la gente normal jejeje esto es un pasada y no tengo la nariz rara como mucha gente que dice que hasta los seis meses un año no se ve el resultado... para mi el resultado es perfecto y si esto tiene que mejorar madre mia!!! soy feliz feliz y ya respiro bien porque me quitaron los tapones y continué un par de dias sin poder respirar ¿que tal estais libelulah y alexandra?

F
fadoua_9381709
18/10/09 a las 17:35
En respuesta a jacira_8333985

Q envidia alexandra!!

Madre mía Alexandra...vaya moratones t han salido!!Pero qué envidia me das!!Ya has pasado lo peor!!!Ahora día a día a verte un poquito mejor.
Mucho ánimo a todas las q estais con el post y tb a las q les queda poquito para la operación!

Alexandra!!!
que horror de morados! a mi me salieron dos pero vamos nada, dos ojeritas como si estás una noche sin dormir... y que vendaje más raro te han puesto no???

N
nacira_9401092
18/10/09 a las 17:56
En respuesta a fadoua_9381709

Hola
¿Qué tal? yo fantásticamente bien, a partir del tercer dia ya no tuve ninguna molestia, me quitaron la escayola el viernes y la nariz está perfecta, fantástica y preciosa, no tengo morados ni eestoy hinchada la cara la tengo impresionantemente bien, nadie diria que hace poco más de una semana entré a quirófano, tengo mejor cara y mejor color incluso que la gente normal jejeje esto es un pasada y no tengo la nariz rara como mucha gente que dice que hasta los seis meses un año no se ve el resultado... para mi el resultado es perfecto y si esto tiene que mejorar madre mia!!! soy feliz feliz y ya respiro bien porque me quitaron los tapones y continué un par de dias sin poder respirar ¿que tal estais libelulah y alexandra?

Me alegro por ti!
Espero estar como tu ya mismo!!!!!!!!El lunes me kitan los tapones y el miercoles o el jueves supongo q la escayola.Estoy deseando pq no me imagino como puede kedar la nariz, mi temor ahora es q no me guste como kede!!!
Espero q eso no pase, de hexo sueño con eso y todo!!!jajaja
A ver si subes fotos para q te veamos y animarnos,no?
Yo las ire subiendo conforme vaya mejorando.....Besos!!!!!!!

A
an0N_636034599z
18/10/09 a las 20:07

¡¡¡quiero una lipoescultura¡¡¡¡¡
QUIERO HACERME UNA LIPOESCULTURA QUIERO EL MEJOR CIRUANO DE VALENCIA ¡ POR FAVOR QUIEN ESTA CONTENTENTISIMA CON SU MEDICO '? ya pase una mala experencia y quiero hacerlo bien , tengo tiroides y he engordado 8 kilos este verano sin saber que me pasaba , ahora guardo dieta , hago deporte y llevo tratamiento pero esto no baja y necesito volver a ser yo y meterme mi ropa ideal sin problema... ayudarme¡¡¡ gracias amigas.

O
oda_593000
18/10/09 a las 20:56

Holaaaaaaaaaaa
felicidades wapa. Qué valiente, cuántas cosas te has hecho nena...Pero parece que tu post es bastante bueno y que siga así ¿no?
Descansa y cuelga fotitos cuando te recuperes bien bien

E
eneida_8300266
18/10/09 a las 21:21

Suerte a las de esta semana!!
no esteis nerviosas que al final todo pasa! yo ya estoy mucho mejor aunq cansada! enhorabuena alexandra y no te preocupes por los moratones pq yo he visto a mas gente operada de la nariz asi, es normal ya se iran! besos a todas!

E
eneida_8300266
19/10/09 a las 11:05

Enhorabuena moiras
lo tuyo si que tiene merito! cuidate y escribenos contandonos los resultados cuanto antes!besos

N
nacira_9401092
19/10/09 a las 12:14

Como sigues libellulah?
x lo q veo contenta, a mi em acaban d kitar los tapones!!!!bien!!!!!!!pero como me he acostumbrado a respirar x la boca, ahora me cuesta respirar x la nariz
el jueves me kitan la escayola, pero ya me veo algo la nariz, parezco una cerdita ahora mismo!!!
supongo q ira bajando, ademas tengo un lado mas hinxado q otro, me acabo de hacer fotos, asi q las puedes ver, y me das tu opinion
animo a las proximas!!!!!!!!!

K
keira_7409427
19/10/09 a las 12:58

Holaaaaaaaaaa estoy super contenta!!!!
Hola a todas estoy super contenta en todos los aspectos. >Me operaron el jueves y sali de la clinica el viernes casi pegando saltos, el viernes me kede en casa porke me dolia la espalda pero las tetas NOOOOOOOOOOOOOO , ya el sabado me vestia yo sola, sali a la calle y dolor 0 PATATEROOOOOO yo ya el domingo me levantava sola de la cama del sofa y hoy lunes eske ago vida normal eske ay momentos ke ni me akuerdo ke me e operado las tetisssss. Hoy e io a mi 1 visita despues de la operacion y hasta la enfermera me lo a dixo ke parece ke no me aiga operado jejejejeje , Seran las ganas ke tenia ya!!! ASi ke chicas tomaroslo bien ke no es nada y si tu estas trankila y super contenta x todo, se te pasa todo muxisimo mejor. Animos a todassssssssssssss y OPERAROSSSSSSSSSSSSSS ke yo aora kada vez ke lo pienso me entra la risaaaaaaaaaa. Besossss

I
indira_8034357
19/10/09 a las 13:27

Nerviosaaaaa!!! ladivinabcn me alegro por ti!!
Hola chicas, estoy ya muy nerviosa...buff, el jueves es el gran día y los nervios han aparecido hoy de repente, con lo bien que he estado estos días atrás. Pero en fin,estaré a base de infusiones relajantes para tranqulizarme un poco, porque a este paso no llego al jueves.

Alexandra me alegro que todo vaya mejor, verás que guapa te vas a ver con tu nueva nariz!!! Te resultará hasta raro, pero seguro que la alegria se reflejará en tu cara.

Y ladivinabcn como es que has tenido ese post tan maravilloso?? es la primera chica que lo ha tenido así? qué tipo de anestesia has tenido? y como ha sido la operación?? ainss...cuentame por fi, que el jueves es mi turno y prefiero ir mentalizada del dolor

Y a todas mis compis de esta semana pues que mucha suerte y sobre todo ánimo, y de miedo nada de nada...que pronto nos reiremos de todo esto. MUAK

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir