Foro / Salud

futuras operadas en octubre vamos a animarnos!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 13:06
I
izolda_730225
9/10/09 a las 12:42

otra mas en casa
buenos dias chicas!!!

oy e ido a la dra. a q me kitara la venda...y...estan super bien se ven mu naturales, la operacion super bien, porsupueto molesta y esta tirante, pero mucho mejor de lo k pensaba... bueno chicas mucha suerte a las q le keda pokito y aki estoy pa lo q necesiteis...

Ver también

V
virna_704016
9/10/09 a las 13:12

Holaaaaaa yo tb estoy aquii!!!
Hola chicas !!!!!! yo tb estoy ya aqui , ayer no dije nada pq no encontraba la charla!!! me dieron ayer el alta !!!1


Os recuerdo que me han hecho pexia periareolar mas aumento de 650cc , ayer ya me quitaron los drenajes y las vendas , llevo alrededor del pezon puntos de pegar y nada mas!!! estan inchaditas sobre todo ahora por abajo y una protesis esta un poquito mas alta y me tendra que poner la banda casi seguro pero es poca la diferencia !!!

Tengo molestias por abajo por la zona donde estaba el drenaje y donde esta ahora inflamado por las cicatrices NADA!!!!
y otra cosa que noto es que si me levanto me las aguanto pq parece que me van a caer al suelo , es una sensacion rarisima jajaja!!!

Besitos a todas!!!

E
elif_8118354
9/10/09 a las 13:33

Yo tambien me opero este miercoles
ESTOY MUY ASUSTADA LA VERDAD ME DA UN YUYO QUE NO VEAS ESTOY MUY NERVIOSA AVER SI INTENTO TRANQUILIZARTE QUE ME HACE FALTA.YO ME OPERO DEL PECHO CON EL DOCTOR LARA

N
nacira_9401092
9/10/09 a las 15:02

Xicas me kedan 4 dias!!!!!
Como a libellulah!!!!!!!!Y las dos somos de rino!!!!
Hoy me ha llamado el cirujano para preguntarme si tenia alguna duda antes de la operacion, le he contado ya de paso q he estado malita dos dias y me ha dixo q si para el dia de la operacion no tengo muxa mucosidad ni fiebre, q no hay problema.Asi q.....palante!!!!
Ya me kedan 4 dias y como mañ tengo boda se me pasara volando.....ah! y en la boda seran mis ultimas fotos con mi nariz de ahora, le dire para siempre hasta nuncaaaaaaaaaa!!!!!!jajaja
Estoy un poco flipada, no asustaros!!!jajajaja
Es q estoy emocionada y nerviosilla.....

T
tara_5415150
9/10/09 a las 18:24

Qué bien
me alegro de que vayais dando señales de vida las que ya estáis listas y me alegro de que os esté yendo bien, pero se echa en falta a las primeras de la semana; a ver si cuentan algo prontito. Nada chicas, muchos besos y ala, a seguir recuperandose

A
aie_8648074
9/10/09 a las 19:00

Otoplastia
hola!!! me voy a operar de otoplastia el dia 19. Me opea el Dr Diego Tomas en madrid y me gustaria saber algo sobre la operacion y sobre el. muxisimas gracias y ÁNIMOS A TODAS|||||

L
lyubka_8619657
9/10/09 a las 19:17

Solo 5 díasssss
que nerviosss nenis ya solo me kedan 5 dias el dia 7 tuve la ultima visita con el ciruuuu y me aclaro las dudas que tnia... serán 400cc por la areola ,subfacial y perfil altoo!! (CLINICA CIMA) quiero acoseguir una 95D , 100B así que espero llegar!!!!
bueno ya nos va quedando menos a las del resto del messsss!!! muxos bsitosss

N
nacira_9401092
10/10/09 a las :54

Me opero el 14, miercoles
Yo tb me opero x la mañ y estoy 24 h en el hospital.A mi los tapones me los quitan a los 5 dias o asi pq me tengo q tocar tb el tabique, q mal lo voy a pasar.Hoy me ha llamado mi cirujano para ver si tenia alguna duda antes de la operacion y le he comentado lo del resfriado q tuve, ya estoy bien!!! Me ha dixo q mientras no tenga obstrudia la nariz con muxos mocos y no tenga fiebre, no hay problemaaaaaaaa!!!Asi q espero recueprarme ya del todo de aki al miercoles.
Otra cosa q me ha fastidiado es q me he puesto con la regla!!!Q sera un coñazo para el post, pero q se le va a hacer, esto es lo malo de ser muejeres, jajajaja!!!
Tu tb eres de sevilla?Y te operas fuera,no?Q te vaya todo muy bien x si no habalmos mas x aki.....yo mañ voy de boda y seran mis ultimas fotos con nariz fea!jeje
Suerte wapa!!!

N
nabila_6942034
10/10/09 a las 10:11

Yeppp
La anestesia muy bien, no me enteré d nada, solo de cuando me kitaron la intubacion y ni de eso casi, xq estaba grogui...Estube toda la tarde despierta y muy bien...Por la noxe lo peor, eso de no poder moverte, tengo la espalda exa un cristo...me duele un monton, tengo un hematoma de estar todo el rato en la misma pose, mi madre me akaba deponer hielo en la espalda...pero nada, es lo normal..Me acaban de kitar los drenajes, iba super asustada, pero trankilas q ni lo notareis, todo muy bien xikas, no os preocupeis...1 beso!

F
fadoua_9381709
10/10/09 a las 18:20

Ya estoy operada...
Hola a todas, por fin tras mucho esperar por fin ya estoy operada, todo ha salido bien... mi experiencia la podria calificar de Peculiar pero os animo a todas a que seias valientes que merece la pena ahora mismo la verdad que no estoy pa dar muchos ánimos porque estoy de bajón con el postoperatorio pero ya vereis que dentro de unos dias me vereis dando saltos de felicidad. Un beso a todas

A
areta_9866359
10/10/09 a las 21:29

Ya estoy operada!!!
Hola chicas,pues eso,que ya estoy en casa,me operé el Miercoles 7 de Octubre,os lo intento resumir:
El Martes por la noche no me tome nada,la verdad,estaba nerviosa pero ya no me servía de nada,por lo que intenté relajarme y dormir.Al día siguiente me operaban a las 8.30 (Hosp.Santísima Trinidad de Salamanca con Mosises Martín Anaya q tb opera en Madrid) y me vinieron a poner la vía,que te pinchan por encima de la muñeca y NO DUELE,además te la pegan pero bien con esparadrapo,no la notas,Al rato vino el celador y al quirófano,pensé,voy demasiado tranquila,pero ya estaba en sus manos y de nada me sirve ponerme nerviosa(y yo soy una histérica,de verdad).En un momento me tumbaron,me pegaron cosas en la espalada,me metieron la anestesia (general) por el brazo de la vía y note algo que me subía por él,TAMPOCO DUELE.Me colocaron una mascarilla con oxígeno y en unos segundos noté que tenía que cerrar los ojos,zzzzz,al rato (para mi,para mi familia y marido,1 hora)me despertaron,yo no me enteré de cdo me intubaron,pintaron,vendaron y cambiaron a la camilla....el caso que salude a mis padres y mi marido y me llevaron a reanimación,1hora y media (haced pis en la cuña,por no levantaros,que os podeis marear la 1vez,es cómodo,en serio) y allí pedí más calmantes porque sentía presión en el pecho,normal,pero SE PUEDE RESPIRAR PERFECTAMENTE, que a mí era lo que me desesperaba y hablar despacio porque te tira el pecho.

En la habitación notaba algo en el pecho,pero estaba bien,pero ya por la noche,reconozco que fue jodidillo:Te duele la espalda,yo me senté en la cama y mi madre me hizo masajes en la espalda,os lo aconsejo,relajan,estuve tiempo sentada,porque prefería ''el tirón'' por la gravedad del pecho,que el dolor de espalda,pedí calmantes.

En casa intentaba moverme,porque cuanto más te muevas,poco a poco,antes mejoras,esa noche en casa,tuve que levantarme a dormir sentada en el sofá,porque me dolía la espalda.Siempre intentando estar con la espalada recta,que sí se puede,poco a poco.El Viernes me quitaron la venda,qué alivio y me pusieron el suje deportivo,la 95b,me parto !!! qué ilusión,yo que usaba la 85 !!!(con super relleno,ya os conté lo de los bikinis con media piscina de agua dentro...),cuando me las ví me alegré,estan hinchadotas y debo hacerme masajes,pero no duelen es solo para que se coloquen.

Esta noche he dormido con varias almohadas,para no estar tan horizontal y mejor,aunque me levante porque me dolía la espalda,pero solo un rato.El caso es que hoy,Sabado,ya muevo los brazos,ayer me pude peinar y poco a poco hago vida normal.

Aconsejo que vayais tranquilas al quirófano que en minutos estais dormidas y dan mucha confianza,lo peor el post,yo tb pense que quien me manda meterme en esto,pero voy viendo la evolución,que soy muy débil y ya me muevo casi con normalidad.

Siento la chapa que os he dado,para cualquier cosa preguntadme que a mi me habies ayudado mucho y que muchos beos para todas,el post no es un camino de rosas ,pero es lo que hay,Besazos a todas.

Serrelet¿qué tal estas?,suerte a todas y DjMari,tranqui,en serio,que yo soy muy cagona y ya me ves.
(Submuscular,areola,325-350cc, redondas,perfila alto,1,70m,57kg)
Gracias a todas.

F
fadoua_9381709
11/10/09 a las 9:36

Hola
Lo mio ha sido rinoplastia, ahora mismo hace 48 horas de mi operación y estoy muy triste ... estoy pasando el postoperatorio muy muy mal, con mucho dolor... tengo ganas de llorar ayyyyyyy seguro que dentro de un mes estaré super contenta pero ahora sólo me pregunto quien me habrá mandado a mi hacerme esto

F
fadoua_9381709
11/10/09 a las 9:38
En respuesta a nacira_9401092

Xicas me kedan 4 dias!!!!!
Como a libellulah!!!!!!!!Y las dos somos de rino!!!!
Hoy me ha llamado el cirujano para preguntarme si tenia alguna duda antes de la operacion, le he contado ya de paso q he estado malita dos dias y me ha dixo q si para el dia de la operacion no tengo muxa mucosidad ni fiebre, q no hay problema.Asi q.....palante!!!!
Ya me kedan 4 dias y como mañ tengo boda se me pasara volando.....ah! y en la boda seran mis ultimas fotos con mi nariz de ahora, le dire para siempre hasta nuncaaaaaaaaaa!!!!!!jajaja
Estoy un poco flipada, no asustaros!!!jajajaja
Es q estoy emocionada y nerviosilla.....

Hola alexandra
yo también soy de rino me he operado hace 48 horas, la verdad que te diria ánimos pero yo necesito más que me animen más a mi... estoy pasando mal el postoperatorio pero tú no te asustes que cada persona es un mundo y el umbral de dolor para cada persona tambien es distinto... me gustaria que cuando te operasen compartieses tu experiencia conmigo al igual que libellulah

O
oda_593000
11/10/09 a las 9:56
En respuesta a areta_9866359

Ya estoy operada!!!
Hola chicas,pues eso,que ya estoy en casa,me operé el Miercoles 7 de Octubre,os lo intento resumir:
El Martes por la noche no me tome nada,la verdad,estaba nerviosa pero ya no me servía de nada,por lo que intenté relajarme y dormir.Al día siguiente me operaban a las 8.30 (Hosp.Santísima Trinidad de Salamanca con Mosises Martín Anaya q tb opera en Madrid) y me vinieron a poner la vía,que te pinchan por encima de la muñeca y NO DUELE,además te la pegan pero bien con esparadrapo,no la notas,Al rato vino el celador y al quirófano,pensé,voy demasiado tranquila,pero ya estaba en sus manos y de nada me sirve ponerme nerviosa(y yo soy una histérica,de verdad).En un momento me tumbaron,me pegaron cosas en la espalada,me metieron la anestesia (general) por el brazo de la vía y note algo que me subía por él,TAMPOCO DUELE.Me colocaron una mascarilla con oxígeno y en unos segundos noté que tenía que cerrar los ojos,zzzzz,al rato (para mi,para mi familia y marido,1 hora)me despertaron,yo no me enteré de cdo me intubaron,pintaron,vendaron y cambiaron a la camilla....el caso que salude a mis padres y mi marido y me llevaron a reanimación,1hora y media (haced pis en la cuña,por no levantaros,que os podeis marear la 1vez,es cómodo,en serio) y allí pedí más calmantes porque sentía presión en el pecho,normal,pero SE PUEDE RESPIRAR PERFECTAMENTE, que a mí era lo que me desesperaba y hablar despacio porque te tira el pecho.

En la habitación notaba algo en el pecho,pero estaba bien,pero ya por la noche,reconozco que fue jodidillo:Te duele la espalda,yo me senté en la cama y mi madre me hizo masajes en la espalda,os lo aconsejo,relajan,estuve tiempo sentada,porque prefería ''el tirón'' por la gravedad del pecho,que el dolor de espalda,pedí calmantes.

En casa intentaba moverme,porque cuanto más te muevas,poco a poco,antes mejoras,esa noche en casa,tuve que levantarme a dormir sentada en el sofá,porque me dolía la espalda.Siempre intentando estar con la espalada recta,que sí se puede,poco a poco.El Viernes me quitaron la venda,qué alivio y me pusieron el suje deportivo,la 95b,me parto !!! qué ilusión,yo que usaba la 85 !!!(con super relleno,ya os conté lo de los bikinis con media piscina de agua dentro...),cuando me las ví me alegré,estan hinchadotas y debo hacerme masajes,pero no duelen es solo para que se coloquen.

Esta noche he dormido con varias almohadas,para no estar tan horizontal y mejor,aunque me levante porque me dolía la espalda,pero solo un rato.El caso es que hoy,Sabado,ya muevo los brazos,ayer me pude peinar y poco a poco hago vida normal.

Aconsejo que vayais tranquilas al quirófano que en minutos estais dormidas y dan mucha confianza,lo peor el post,yo tb pense que quien me manda meterme en esto,pero voy viendo la evolución,que soy muy débil y ya me muevo casi con normalidad.

Siento la chapa que os he dado,para cualquier cosa preguntadme que a mi me habies ayudado mucho y que muchos beos para todas,el post no es un camino de rosas ,pero es lo que hay,Besazos a todas.

Serrelet¿qué tal estas?,suerte a todas y DjMari,tranqui,en serio,que yo soy muy cagona y ya me ves.
(Submuscular,areola,325-350cc, redondas,perfila alto,1,70m,57kg)
Gracias a todas.

Qué guay!!!
felicidades por el resultado y por el post porque aunque es submuscular en 3 días has mejorado montonazo. Me das más tranquilidad porque yo soy tb submuscular.

Besos para todas las que ya habeis vuelto y mucha mierda para las que quedamos

A
an0N_854856099z
11/10/09 a las 13:18

Hola nenis!!!!!!nos va la cosa bastante bien poquito a poco
El martes voy al ciru para que me quite los puntos La verdad es que estoy teniendo un post bastante bueno, ayer me fuí de compras con mis papis...me mareé un poquillo, después de estar una semana de reposo, normal...Hoy, despues de una semana me siento bastante bien, en los brazos ya tengo más movilidad y me cuesta menos ir al baño y levantarme de la cama...que alivio ir mejorando...
Besitos para todas.

K
keira_7409427
11/10/09 a las 16:13

Por fin a llegado el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!1
Holaaaaa...Ya tengo fecha, el jueves dia 15 me operan!!!!!!! estoy ke ni me lo creo asi ke ya soy una mas de la lista!!!
Estoy super nerviosa pero bueno tenemos ke pasar x esto, y despues a disfrutarlassssss!!!!! Bueno ya os ire contando komo me a io todo!!! Besos a todas y animos a las ke estan indecisas!!!!

N
nacira_9401092
11/10/09 a las 18:12

Scarlhet, x supuesto!!
no te preopcupes q en cnto me operen y em encuentre bien compartire mis experiencias contigo y con libellulah, asi sera mas llevadero el post.Cada persona es un mundo y cada una pasaremos un post diferente.
Ya solo me kedan 2 dias y de momento no estoy nerviosa, mas bien estoy preocupada pq llegue el dia y no pueda operarme, ya q tengo bastantes mocos, nose si es alergia o un poco de resfriado; el cirujano me ha dixo q mientras no este atascada y haya muxa cantidad de mocos no es problema, lo q psa q x las mañ es cndo mas mocos tengo y como me operan temprano, pues......
Espero mejorar un poco antes del miercoles, me he tomado un frenadol para ver si se me kitan los mocos.Espero poder operarme!!!!!!
Ya os ire contando!!!
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!

F
fadoua_9381709
11/10/09 a las 21:09

Libellulah y alexandra
Libellulah mucha suerte si no te vuelvo a leer por aqui tú ves muy tranquila pero por cierto se que a Alexandra se la hacen cerrada como a mi pero a ti? yo creo que al fina me alegro de habermela echo cerrada porque dicen que es menos el agresivo el post asi que no quiero imaginar como estaria con la abierta... espero alexandra que te puedan operar porque yo me acuerdo lo largas que se me hacian las horas esperando la deseada operación! yo quizás esté un poquito mas depre porque como mi cirujano al igual que todos los que visité me dijeron que no tendría ningún dolor pues yo creia que eso era coser y cantar lo que no se si será normal es que tengo muchísimo muchísimo moco aún no puedo respirar por la nariz desde que me quitaron los tapones, yo cuando he leido a gente que se ha operado pues no he visto ningún comentario sobre los mocos ¿vosotras sabeis algo? me hice fotos del antes y cuando me quiten la escayola me haré fotos y ya os la enseñaré a ver que opinais

N
nacira_9401092
12/10/09 a las 1:41

Muxa suerte libellulah!!!!!!!
X si no nos vemos mas x aki, te deseo q todo vaya lo mejor posibleeeeeee!!!!!Ya veras q guapas vamos a estar!!!!
Yo todavia no estoy nerviosa, ni tiempo q tengo, pq con eso de q me voy a dar de baja en el trabajo, me han puesto a piñon lunes y martes!!!!!No me va a hacer falta ni anestesia, jajajaja!!!!
Y tu scarlett, animateeeeeeeeeeee!!!!!!!Q el tiempo pasa volando, y cndo te des cuenta estaras como siempre, respirando genial y guapisima de la muerteeeee!!!!!!!
Yo tb me he exo fotos del antes, aunq no muxas, y pondre las del post y del despues, asi q ya me vereis.
Suerte y paciencia!!!!!!!Q todo pasa!!!!!!!
Besitos amores!!!!jaja

Z
zuzana_8263815
12/10/09 a las 8:39

Nenassss ya estoy en casa
estoy hecha polvo, me duele todo, y con mi bolsica de los drenajes, al final me han puesto 500cc doble plano.espero no parecer la bombi. todavia no me las he visto, mañana me las veré y hare unas foticos para que opineis. grascias a todas por la grata compañia, los animos y los albumes compartidos, y mucha suerte a las futuras operadas!!!!!

V
virna_704016
12/10/09 a las 10:46

Suerte a todas las de esta semana!!
Muchisima suerte a.

LIBELLULAH,ROCIO4885,NELLY1939 ,,ALEXANDRA280784,LAURITAA30,A IRAMZUL31 ,MARY108791,MOIRAS3,MISY2006

Vereis que prontito pasa y que no es para tanto chicas , no esteis nerviosas que todo ira bien!!!!

muchos besitos y mucha suerte!!!!!

W
wiaam_6458538
12/10/09 a las 17:19

Llevo 4 días ¡¡¡
soy del 9, la operación genial y en el hospi todo muy bien, o te enteras de nada, lo peor es en casa..llevo 4 días y no he avanzado mucho la verdad,,es un dolor soportable y muy llevadero,pero que no se va, me han dado iuprofeno y paracetamol, lo único que llevo mal es dormir, no puedo dormir en la cama,pejor noche paso mejor noche en el sofá..incorporarme de la cama es lo peor...
espero mejorar pronto, son 320,por el surco y submuscular

un bsito

A
an0N_854856099z
12/10/09 a las 20:17

Tengo una duda...
LLevo 8 días operada...y el ciru me dijo que me cuidara y que todavía nada de hacer vida normal...Mi duda es...los brazos si los levantamos pasa algo???O si me lavo la cabeza???Son preguntas tontas pero...es que no me atrevo a hacer nada de nada...y si hago algo me rayo porque pienso que no lo estoy haciendo bien...decidme ustedes chicas lo que os ha dicho vuestro ciru sobre lo que podeís hacer y lo que no.
Gracias a todas.
Besos.

L
lynn_7263223
12/10/09 a las 20:18

Hola
Hace como tres años me hicieron una rinoseptoplastia y te digo que lo más incómodo, aparte de tener que dormir casi sentada, fue el no poder tragar bien porque tenía que respirar todo el tiempo por la boca y además cuando me quitaron los tapones, es una sensación no dolorosa pero si desagradable.
Si mi gripe mejora y además dependiendo de lo que diga el cirujano, me operan este jueves 15. Me van a hacer mastopexia + mamoplastia. Me van a colocar 395cc, texturizadas, perfil alto, subfascial. Espero que les vaya bien a las que están próximas a operarse.

Y
yunxi_8268964
12/10/09 a las 20:33

De los nervios
chicassssssssssss estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fatalll y eso que todavia no me he operado no se me quitan los nervios,a ratos siento una angustia tremenda,uf nose que hacer encima yo sufro a menudo ataques de ansiedad y es raro que no me haya dado todavia,el jueves alas 1o tengo que estar alli,clinica londres,con fernando guemes,310,submuscular por el surco,prometo contaros todo paso a paso chicas por favor alas operadas mucho contarnos antes de la operacion pero aora nada de naaa,lo siento por si estais mal,pero porfis no nos olvideis y darnos animos espero que esteis todas bien.animo nenas

N
nabila_6942034
12/10/09 a las 21:02

Banda con belcro
Una preguntilla!!! Llevo 4 dias operada y llevo la banda en el torax (aplastandome las lolillas jeje), el jueves me quitan los puntos, pero, alguna sabe cuanto tiempo tengo q llevar esta banda? A mi mi cirujano no me ha dixo nada de ponerme ningun suje, A vosotras? 1 beset

E
eneida_8300266
13/10/09 a las 12:58

Los nervios me traicionann
Hola chicas!me opero el jueves, solo faltan dos dias y los nervios me estan traicionando!!a mi siempre me atacan al estomago y aunq parece que lo llevo bastante bien, en cuanto como algo....en fin creo recordar que el ciru me dijo que podia tomar Orfidal os suena??si es asi cuantas tengo q tomar y cuando??yo las tengo en casa pq me las han recetado alguna vez y las tomaba una cada noche, porfi decidme si sabeis algo de esto???
gracias y besoss a todassss

L
lyubka_8619657
13/10/09 a las 13:09

Mñn es mi diaa
bueno xicas, mñn me toca ami yano hay vuelta atras alas 7 enla clinica i alas 8 a kirofano!!!! ke miedo aiss que mal ke lo stoy pasando quiero que acabe ya y poder star nmi casita... ya os ire contandooooo un besazo atodas que irá genial!!!

E
eneida_8300266
13/10/09 a las 13:26

Por fin se mi hora!!
a las 10:30 h del jueves!!y son 8 horas de ayuno asique me levantare a comer algo a mitad de la noche porque stoy acostumrada a desayunar a las 6 de la mañana y si no a las 10 estare desmayada!!q biennnnn tener hora!!estaba empezando a pensar q me lo iban a anular!!jajajaja q ilusión! me quedan horas!!

M
marisa_7849956
13/10/09 a las 14:39

Chicas mañana por fin!!!!!!!!!
Alexandra, Nelly, mañana es el dia, ya no hay marcha atras.. que nervios!!! Aunque yo la verdad es que estoy bastante tranquila, al menos eso quiero creer.
Esta noche me tomare un Orfidal, creo que alguien preguntaba por ello, a mi me dijo mi ciru que si podia tomarlo, asi que antes de ir a dormir lo tomare, espero que me ayude a dormir...
Bueno niñas, voy a preparar la bolsa para ir a clinica, que luego se me echa el tiempo encima...
Un besito a todas.
Os escribire en cuanto vuelva por aqui.

N
nacira_9401092
13/10/09 a las 16:26

Por fin llego nuestro dia!!!!!!!!!!!
yo todavia estoy q no me lo creo, sera x eso x lo q no estoy nada nerviosa.
Esta noxe dudo q me haga falta tomarme algo para dormir, ya q llevo desde el domingo a piñon en el trabajo y caere rendida.Yo tb voy a preparar ahora la maleta para la clinica pq desp trabajo desde las 7 y media dc la tarde hasta las 12 y media de la noxe, asi q........
Ya os contare el jueves cndo vuelva a mi ksa,no os preocupeis!!!
Besitos a todas!!!!!!!

L
lyubka_8619657
13/10/09 a las 17:52

Dj mari
ola wapa... me pone 400cc subfacial, (QUE ERA lo ke keria, pk temia ke no melo pudiera hacer por falta de piel y que entonces tuviera que ser submuscular pk el post es u pokitin mas duroo ) así que nada en cuanto pueda ponerme en el ordenador ya os contaré toda mi experiencia valee? un besito enorme y verás como a todas nos sale muy muy bien a pesar dlos miedosss (K)

I
indira_8034357
13/10/09 a las 18:02

Suerte!!! y si, me opero con cambio de dia!!!
Hola chicas, quería desearos mucha suerte a las que mañana os llega el gran día. Nada de nervios y entrad optimistas en el quirófano, que así seguro que lo llevareis mucho mejor. Ya nos contareis qué tal todo.

Al final sí me opero, no se si recordareis que estaba nerviosa porque no recibia los resultados de los análisis. Pues bien, el viernes hablé con mi cirujano y me han dado el OK: tengo que tomar muchas vitaminas e hierro antes de la operación, pues tengo los glóbulos blancos y no se que cosas más bajos...asi que me paso todo e día tomando vitaminas!!! Esta tarde me hacen el resto de pruebas y me toman medidas.

El camibio de fecha es debido a que mi novio pidió días de vacaciones para acompañarme, pero se equivocó de días y ahora tengo que retrasar la operación un día o dos, esta tarde me dicen qué fecha es la definitiva.

Pues nada, que lo dicho, mucho ánimo a todas y ya nos contareis. MUAK

E
eneida_8300266
13/10/09 a las 18:38

Hola adyma!!
A mi me viene bien que me lo digas por que soy muy mala enferma y si veo que lo paso muy mal y que nadie lo ha pasado tan mal como yo me pongo mas nerviosa creo q es porq me han hecho algo mal...asi me voy haciendo a la idea pq no hay nada peor q llevarme la sorpresa pq soy una quejica y con los nervios seguro q mato alguna enfermera a cambio de calmantes!!voy a concienciarme....mejorate!y piensa solo en los resultados!!besosss

E
eneida_8300266
13/10/09 a las 19:02

Adyma
jajaja, yo tengo el umbral del dolor bajisimo y soy una llorona!!ademas tb es submuscular y solo del agobio de no poder moverme seguro que me paso el dia llorando. Tenemos que pensar que de aqui a un mes ni nos acordaremos!intenta no agobiarte q hay veces q si estas pensando en otra cosa los dolores se pasan y en cambio si te obsesionas parece que cada vez duele mas (le dio la sarten al cazo...)bueno el jueves voy yo, y cuanto antes empieze antes se acabara asi q que llegue ya!!cuidate mucho!

ah!!no te preocupes q mi chico por no aguantarme se ira a por calmantes a donde haga falta!jajaja

E
eneida_8300266
13/10/09 a las 19:31
En respuesta a marisa_7849956

Chicas mañana por fin!!!!!!!!!
Alexandra, Nelly, mañana es el dia, ya no hay marcha atras.. que nervios!!! Aunque yo la verdad es que estoy bastante tranquila, al menos eso quiero creer.
Esta noche me tomare un Orfidal, creo que alguien preguntaba por ello, a mi me dijo mi ciru que si podia tomarlo, asi que antes de ir a dormir lo tomare, espero que me ayude a dormir...
Bueno niñas, voy a preparar la bolsa para ir a clinica, que luego se me echa el tiempo encima...
Un besito a todas.
Os escribire en cuanto vuelva por aqui.

Gracias por la info laurita
me tomare tambien yo un orfidal para dormir hoy y mañana que si no...suerte!!

N
nouran_9537167
13/10/09 a las 21:04
En respuesta a lyubka_8619657

Mñn es mi diaa
bueno xicas, mñn me toca ami yano hay vuelta atras alas 7 enla clinica i alas 8 a kirofano!!!! ke miedo aiss que mal ke lo stoy pasando quiero que acabe ya y poder star nmi casita... ya os ire contandooooo un besazo atodas que irá genial!!!

El mio tb
Hla wapi!! mñn tb es mi dia.. si stas por aki avisa! un besito

A
an0N_854856099z
13/10/09 a las 22:37

Después de 9 días...me han quitado los puntos
Hoy he ido al ciru y ya me ha quitado los puntos...me ha dicho que estoy cicatrizando muy bien y ya hasta dentro de 1 mes no nos vemos. Me ha recomendado que me unte cremita hidratante en el pecho y que dentro de una semanita me quite unos esparadrapos que me ha puesto en la areola. Los antibióticos los he dejado ya y los antiinflamatorios dentro de 3 días tb los debo de dejar...así que todo genial...mejor imposible...
Muchas suerte a todas y mucho ánimo
Muchos besitos.

T
tara_5415150
14/10/09 a las 9:52

5 días
me faltan 5 días y estoy de los nerviossss! Ayer me hice el preoperatorio y en la eco me encontraron un quistecito del tamaño de un guisante en cada pecho. Hoy voy a ir a ver al ciru y a ver que me dice. Ya me avisó de que si había algo así intentaría quitarmelo, si podia.
Bueno, en fin, que hoy concretaré todos los detalles y luego ya os contaré. Y una cosa, las que ya estáis operadas como habéis hecho para volver a casa con el cinturón de seguridad; es que yo tengo que viajar durante 1 hora y no sé si será muy molesto. A ver si me decís algo. Gracias

O
oda_593000
14/10/09 a las 9:52

Estamos abajo de la página

y eso no puede ser, que es nuestro mes
DJMARY: he visto tu charla en el foro sobre bajar el surco. A mí también me lo baja y no me gusta nada. El motivo es que tengo el complejo areola pezón muy cerca del surco y si no lo baja los pezones se quedarían mirando hacia abajo y muy bajos con respecto al conjunto de la mama. Bajar ell surco es algo que casi siempre se hace y apenas se nota, pero en mi caso que me lo quiere bajar entre 2,5 y 3 cm lo veo demasiado...Mañana tengo última cita y voy a hablarlo de nuevo porque no me convence tanto cm, me da la sensación de que se van a quedar por el ombligo!!!!!! El ciru dice que no porque soy de torax largo. De todas formas he ido a 4 cirus y todos me han dicho lo mismo. Así que es o bajarlo o que los pezones se queden hacia abajo y con toda la teta sólo por arriba que es mucho peor, así que me toca hacer caso y aceptar que es así. Es como juntar el pecho, si partes de pecho separado no se junta tras la operación. El pecho inicial marca en parte o en mucha parte el resultado a obtener.

besotessssss!!!!!!!!!!!!!!!!

I
indira_8034357
14/10/09 a las 10:09

Actualizo la lista, me cambian de día: 22 de octubre
Hola chicas, pues ya está confirmado, el día 22 de octubre me opero, me queda una semanita y de momento no estoy nerviosa, bueno, un poquito, pero nada fuera de lo normal. Estoy muy positiva y tengo ganas de que llegue ya el día. Un besito y suerte a todas!!!

JUEVES 01
ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra. Aumento.
VIERNES 02
LUNES 05
NENA251983: En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento. De vuelta!!!!
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz. Aumento. De vuelta!!!
MARTES 06
CHINITA5100: Aumento.
MIÉRCOLES 07
ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres. Aumento.
AGUADULCE: Aumento.
SOWY23: En Barcelona con Dra. Sonia Rovira. De vuelta!!!!
ANDROMEDA190399: aumento
KATY: Aumento en Quiron. De vuelta!!!!
SERRELLET: aumento
JUEVES 08
ISABELITA244: En Clínica Jaime I Castellón. Aumento. De vuelta!!!!
MEGAPIJI: aumento, Dr Juárez Cordero, Hospital La Zarzuela 285 cc
VIERNES 9:
MARIQUILLA5555, aumento,clinica cima dr.sola, 410 cc
SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda. Rino
GNNA: Aumento
SÁBADO 10
LUCIA2700: Aumento
LUNES 12
MARTES 13
LIBELLULAH
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara. Aumento
MIÉRCOLES 14
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona. Aumento.
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz.. Rino
LAURITAA30: Dr Fernandez Conti, 300cc, submuscular, areola, en Madrid. Aumento
JUEVES 15
AIRAMZUL31 submuscular, anatómicas, 360 cc con el Dr Calderón Nájera, Clínica Sta Elena, Madrid
MARY108791: aumento
VIERNES 16
MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular), pexia, abdomen y hernia umbilical.
MISY2006: rino
LUNES 19
ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
IRISIS: Con Dra. Maria del Mar García Millán
MARTES 20
MIÉRCOLES 21
merchy1986
14 PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
JUEVES22
LARYTA20: En Murcia con Paloma Ramón, aumento.
JANISJOPLIN30: Málaga, Dr Lara Montenegro, 410-450 cc, submuscular, anatómicas
LUISA1474: aumento, Dra Oyola Palacios, Clínica Avda de Bruselas, Madrid
VIERNES 23
LUNES 26
DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento, redondas, submusculares, 345 cc
CHESS36: aumento.
MARTES 27
MIÉRCOLES 28
LUARA23: Aumento
JUEVES 29:
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid. Aumento
ALMA2713: aumento
VIERNES 30:
KATY19484: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid. Mastopexia con prótesis y otoplastia

N
nabila_6942034
14/10/09 a las 12:52
En respuesta a an0N_854856099z

Después de 9 días...me han quitado los puntos
Hoy he ido al ciru y ya me ha quitado los puntos...me ha dicho que estoy cicatrizando muy bien y ya hasta dentro de 1 mes no nos vemos. Me ha recomendado que me unte cremita hidratante en el pecho y que dentro de una semanita me quite unos esparadrapos que me ha puesto en la areola. Los antibióticos los he dejado ya y los antiinflamatorios dentro de 3 días tb los debo de dejar...así que todo genial...mejor imposible...
Muchas suerte a todas y mucho ánimo
Muchos besitos.

Duele que te quiten los puntos?
A mi me los quitan mañana, y soy una cagueta pa to...jaja el dia que me quitaron los drenajes estaba sudando como un pollto...y luego en realidad no fue nada.. Tu has tenido que llevar la banda en el torax? Yo la llevo desde el dia siguiente de la operacion, y no me la he de quitar para nada...Mañana hace 7 dias q estoy operada y todo va bien, NADA de dolores y lo puedo hacer todo, a mi me ha ido todo genial! 1 beso

E
eneida_8300266
14/10/09 a las 13:44

Mañana!!
bueno me quedan horas q nervios!!espero q a las de hoy les haya ido fenomenal!! mañana a estas horas yo tb estare operada, y en cuanto me encuentre bien escribo pq me llevo mi mini portatil a la clinica para no aburrirme!
hasta aqui mi historia del antes...volvere con el depues!!jejeje
besos a todas

F
frieda_8539987
14/10/09 a las 16:03

Dr garcia cabeza

Hola ,

Ninguna de las que os operais en Madrid se opera con el Dr Garcia Cabeza ????

Graciassssssssssssss

F
fadoua_9381709
14/10/09 a las 18:23
En respuesta a frieda_8539987

Dr garcia cabeza

Hola ,

Ninguna de las que os operais en Madrid se opera con el Dr Garcia Cabeza ????

Graciassssssssssssss

Alexandra y libelulah
Supongo que ya estais las dos operadas, espero noticias buenas de vosotras pronto, pienso muchas en vosotras!!!! yo ya estoy mucho mejor, a partir del tercer dia todo mejora. Besos y ánimo

E
eneida_8300266
14/10/09 a las 21:20

Ultimas horas
bueno pues yo ya he preparado la maleta (ire en chandal y espero salir con él pq es mas facil que mi chico me lo ponga, aunq llevo mas ropa por si acaso, mi pijama es de woman secret carisimo pero muy mono y con zapas a juego pq el de C&A me parecia muy gordo y yo soy muy calurosa y me costo un monton encontrar otro abierto por delante..., toallitas, braguitas, crema, cepillo de dientes, colonia, peine....y calcetines! ordenador portatil y un libro...si veis q me dejo algo por favor decidlo ya!!), mañana me levantare temprano me duchare, me peinare bien guapa para ir contenta, cogere mis papeles de la clinica, mi dni, el dinero, y mi chico me llevara para estar alli a las 10:30 y una hora mas tarde entrare a quirofano!!

Escribo para desear suerte a mis compis de dia y sobre todo a moiras por ser tan valiente y por el cuepazo q se la va a quedar!!

besos

K
keira_7409427
15/10/09 a las 12:28

Hoy es el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Hola a todas, pues ke oy es mi dia ya me keda menos para irme para la clinica , me bajaran para quirofano a la 4:30h y ya empiezo a estar un pokitin nerviosa pero bueno solo pensar ke mañana a esta ora ya estare en mi kasa y kon mi super tetis!!!!!!!!!!! Ya lo tengo todo listo , solo me keda esperar y no ponerme mas nerviosa. Bueno os apoyo a todas las ke estais a puntito de operaros, y para las ke no estais muy decididas, tirad pa alante ke esto pasa todo muy rapido ke yo ace 2 dias ke iva a mi 1 visita y mira ahora oy me opero. Mil besazos a todas y ya os ire contando !!!!!!!!!

N
nacira_9401092
15/10/09 a las 12:57

Xicas ,ya he vueltoooooooooo!!!!!!!!!!
Q tal estais con esos nervios!!!!!
Lo mio ha salido tdo muy bien!!!!!!!!tengo los ojos muy morados e hinchados, pero x lo demas bien, no me duele nada la nariz, aunq no puedo cantar victoria todavia pq tengo el efecto de los antibioticos y antiinflamatorios del hospital.Me han dado el alta esta mañ y aki estoy sentadita en el sofa contadoos mi experiencia.Lo q peor llevo es el respirar x la boca, y no pñoder dormir de un tiron, aunq al fianl te acostumbras.
El lunes me kitan los tapones y el miercoles o el jueves la escayola, q ganas tengo!!!jaja
Si kereis saber algo mas preguntadme q estare x aki, ya q tampoco puedo irme a otro sitio, jajajajaja
Suerte a las q se operen hoy, q vereis q rapido pasa todo!!!!!!!!Besitos

O
oda_593000
15/10/09 a las 14:21
En respuesta a nacira_9401092

Xicas ,ya he vueltoooooooooo!!!!!!!!!!
Q tal estais con esos nervios!!!!!
Lo mio ha salido tdo muy bien!!!!!!!!tengo los ojos muy morados e hinchados, pero x lo demas bien, no me duele nada la nariz, aunq no puedo cantar victoria todavia pq tengo el efecto de los antibioticos y antiinflamatorios del hospital.Me han dado el alta esta mañ y aki estoy sentadita en el sofa contadoos mi experiencia.Lo q peor llevo es el respirar x la boca, y no pñoder dormir de un tiron, aunq al fianl te acostumbras.
El lunes me kitan los tapones y el miercoles o el jueves la escayola, q ganas tengo!!!jaja
Si kereis saber algo mas preguntadme q estare x aki, ya q tampoco puedo irme a otro sitio, jajajajaja
Suerte a las q se operen hoy, q vereis q rapido pasa todo!!!!!!!!Besitos

Enhorabuena!!
me alegra saber que todo ha salido bien. Ahora a cuidarte wapa!!!

S
shishi_7491661
15/10/09 a las 14:23
En respuesta a nacira_9401092

Xicas ,ya he vueltoooooooooo!!!!!!!!!!
Q tal estais con esos nervios!!!!!
Lo mio ha salido tdo muy bien!!!!!!!!tengo los ojos muy morados e hinchados, pero x lo demas bien, no me duele nada la nariz, aunq no puedo cantar victoria todavia pq tengo el efecto de los antibioticos y antiinflamatorios del hospital.Me han dado el alta esta mañ y aki estoy sentadita en el sofa contadoos mi experiencia.Lo q peor llevo es el respirar x la boca, y no pñoder dormir de un tiron, aunq al fianl te acostumbras.
El lunes me kitan los tapones y el miercoles o el jueves la escayola, q ganas tengo!!!jaja
Si kereis saber algo mas preguntadme q estare x aki, ya q tampoco puedo irme a otro sitio, jajajajaja
Suerte a las q se operen hoy, q vereis q rapido pasa todo!!!!!!!!Besitos

Me alegro de que todo saliera bien
Buenas tardes, Alexandra me alegro de que saliera todo genial. Cuéntanos si llegaste muy nerviosa al hospital y que tal la anestesia y esas cosas que nos dan miedo a las que estamos a punto de operarnos. Yo al final me opero el 23 a las 16:00 en Murcia....de momento no estoy muy nerviosa porque no quiero pensar en la operación porque si lo pienso no lo hago con lo miedica y negativa que soy. Mi hermana es enfermera y entrará conmigo al quirófano..quieras que no eso es un ventaja...pero aun así el miedo no me lo quita nadie. espero que te mejores pronto y que sigas igual de bien y sin dolores. Un besito para todas y muuuuuuuuuuuuucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir