Foro / Salud

futuras operadas en octubre vamos a animarnos!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 13:06
N
nacira_9401092
1/10/09 a las 16:21

Suerte a las primeras!!!!
Suerte a las primeras!!!!Q todo va a salir genial!!!ya vereis...
Yo lo de dormir boca arriba todavia no lo he probado,es tela de incomodo...pero tb pq lo intentamos hacer voluntariamente....cuando tengamos q dormir asi x fuerza mayor, veras como no nos cuesta tanto, lo se x esperiencia cndo estoy con la alergia tengo q dormir boca arriba obligatoriamente.Ademas desp de estar cansada y varias noxes sin dormir llegara un momento en el que caeremos muertas de sueño.
Q guay!!!!!Todas con el pijama de snoopy!!!!!!el mio es gris y para la xica q lo a preguntado antes...es de mangas largas, pero es q de aki a q nos operemos hara freskete, no creo q pasemos calor, y en el hospital si q hara fresco como este el aire.
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!me kedan 13 dias!!!!!

Ver también

A
an0N_810764799z
1/10/09 a las 16:25

Yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
siiii xfin tngo fexa¡¡¡ el 15de octubre es mi gran dia!!!!! estoy feliiiz¡¡ m opero en la clinica nisa xro todo m m estan vien do en la clinica londres m opero con el doctor luis sanchez algien lo conc??

Y
yareli_6409638
1/10/09 a las 18:21

Eiii holaaa chicasssssss!!
aiiiii q ami me queda ya poquito tb!!! ara mismo toy trankilaa..no se porquee!! deberia de estar nerviosaaa??? jajajaja aiiiaiiii yo me opero el dia 21,con mario redondo!! aii chicasss ya nos queda mu mu poquitoooo jijiji besitoss

A
an0N_854856099z
1/10/09 a las 18:52

Actualizo la lista!!! añadimos a mi paisana merchy1986

JUEVES 01 ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra. Aumento.
VIERNES 02
LUNES 05 NENA251983: En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento.
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz. Aumento.
MARTES 06 CHINITA5100: Aumento.
MIÉRCOLES 07 ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres. Aumento.
AGUADULCE: Aumento.
SOWY23: En Barcelona con Dra. Sonia Rovira
JUEVES 08 SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda. Rino
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid. Aumento
ISABELITA244: En Clínica Jaime I Castellón. Aumento
VIERNES 09 HERMANA DE ANITA5805: Dr.Pedro Gómez Balboa, Madrid. Elevación y otoplastia.
SÁBADO 10 LUCIA2700: Aumento
LUNES 12
MARTES 13 LIBELLULAH
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara. Aumento
MIÉRCOLES 14 PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona. Aumento.
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz.. Rino
LAURITAA30: Dr Fernandez Conti, 300cc, submuscular, areola, en Madrid. Aumento
JUEVES 15 AIRAMZUL31
VIERNES 16 MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular), pexia, abdomen y hernia umbilical.
LUNES 19 ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
I RISIS: Con Dra. Maria del Mar García Millán
MARTES 20
MIÉRCOLES 21 merchy1986
JUEVES22 LARYTA20: En Murcia con Paloma Ramón, aumento.
VIERNES 23
LUNES 26 DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento.
CHESS36: aumento.
MARTES 27
MIÉRCOLES 28 LUARA23: Aumento
JUEVES 29
VIERNES 30

M
marisa_7849956
2/10/09 a las 9:31

Holaaa
Isabelita, ese es el pijama que me he comprado yo, a que es una monad????
Alexandra, me alegro que tu jefe no te dijera nada, ademas no le queda otra que creerlo, jjeje.
Bueno chicas hoy empieza la primera verdad?? espero que todo le este yendo bien.
Besitos para todas

N
nabila_6942034
2/10/09 a las 10:29
En respuesta a marisa_7849956

Holaaa
Isabelita, ese es el pijama que me he comprado yo, a que es una monad????
Alexandra, me alegro que tu jefe no te dijera nada, ademas no le queda otra que creerlo, jjeje.
Bueno chicas hoy empieza la primera verdad?? espero que todo le este yendo bien.
Besitos para todas

Esta super xulo!!!
jeje ese pijama mola muxo...jaja aunq en verdad no se para que me lo he comprado, porque ayer fui a mi ciru y me dijo q no lo iba ni a usar, o por lo menos en el hospital, porq en la operacion solo llevaré el pantalon (y calcetines gordos que en quirofano hace frio jeje) y luego en la habitacion me ha dixo que seguramente tmp me lo ponga, que llevaré la venda y estaré tapadita con la sabana y au...
Por cierto seguramente me ponga una 280cc perfil alto (si me entra bien) que pensais? que talla quedará mas o menos? Me quedan 6 dias!!!

M
marisa_7849956
2/10/09 a las 15:06

Anita tranquila!!
Ya se que es una faena, te haces a la idea de un dia, lo vas asumiendo y luego hay que esperar un poco mas, pero bueno, tampoco tienes que esperar tanto, asi que tranqui, que todo llega.
Isabelita, es cierto que supero mono, yo creo que si que lo usare, para eso me lo he comprado!!! A mi me mando llevar unos calcetines gordos de lana, por el frio del quiro, ya los tengo preparados.
Lo que tambien me mando y veo que nadie lo comenta, es que durante dos semanas antes de la operacion, me tenia que duchar con un jabon especial que tuve que comprar en la farmacia, y el dia de la operacion debo estar frotando varios minutos. Es para desinfectar bien, creo.
Si alguna sabe algo... por curiosidad, sin mas.
Bueno chicas, la cuenta atra es ya inminente!!!
Besitos

N
nacira_9401092
2/10/09 a las 15:19
En respuesta a marisa_7849956

Anita tranquila!!
Ya se que es una faena, te haces a la idea de un dia, lo vas asumiendo y luego hay que esperar un poco mas, pero bueno, tampoco tienes que esperar tanto, asi que tranqui, que todo llega.
Isabelita, es cierto que supero mono, yo creo que si que lo usare, para eso me lo he comprado!!! A mi me mando llevar unos calcetines gordos de lana, por el frio del quiro, ya los tengo preparados.
Lo que tambien me mando y veo que nadie lo comenta, es que durante dos semanas antes de la operacion, me tenia que duchar con un jabon especial que tuve que comprar en la farmacia, y el dia de la operacion debo estar frotando varios minutos. Es para desinfectar bien, creo.
Si alguna sabe algo... por curiosidad, sin mas.
Bueno chicas, la cuenta atra es ya inminente!!!
Besitos

A mi no me han dixo nada de eso....
A mi mi cirujano no me ha dixo nada de lo del jabon, solo q me diche la noxe antes de la operacion y ya esta....aunq lo mio no es de cuerpo, pero bueno....jeje
Yo el pijama si lo usare, de hexo el cirujano me dijo q me llkevase ropa q se abriese x delante y q x la tarde incluso podria darme una vueltecita, q me llevase mis zapatillas y mi pijama para estar mas comoda.
A cada una nos dice una cosa distinta,

Y
yunxi_8268964
2/10/09 a las 18:04

Ola
ola chicas llevo unos cuantos dias por aki pero me e animado con vosotras me opero de los pechos el dia 16 de octubre y estoy atacada muerta de miedo,me voy a poner 310 no parto de nada pq estoy planita,pero creo que eso me parece pocco y soy delgadita,ahhh eso del pijama me lo voy a pensar supongo que decis abierto por delante pq no vamos a poder subir los brazos verdad,bueno chicas animo pq yo estoy super de bajon pensando en si me kedan mal,besos wapas

F
fadoua_9381709
2/10/09 a las 21:35
En respuesta a an0N_854856099z

Actualizo la lista!!! añadimos a mi paisana merchy1986

JUEVES 01 ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra. Aumento.
VIERNES 02
LUNES 05 NENA251983: En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento.
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz. Aumento.
MARTES 06 CHINITA5100: Aumento.
MIÉRCOLES 07 ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres. Aumento.
AGUADULCE: Aumento.
SOWY23: En Barcelona con Dra. Sonia Rovira
JUEVES 08 SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda. Rino
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid. Aumento
ISABELITA244: En Clínica Jaime I Castellón. Aumento
VIERNES 09 HERMANA DE ANITA5805: Dr.Pedro Gómez Balboa, Madrid. Elevación y otoplastia.
SÁBADO 10 LUCIA2700: Aumento
LUNES 12
MARTES 13 LIBELLULAH
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara. Aumento
MIÉRCOLES 14 PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona. Aumento.
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz.. Rino
LAURITAA30: Dr Fernandez Conti, 300cc, submuscular, areola, en Madrid. Aumento
JUEVES 15 AIRAMZUL31
VIERNES 16 MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular), pexia, abdomen y hernia umbilical.
LUNES 19 ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
I RISIS: Con Dra. Maria del Mar García Millán
MARTES 20
MIÉRCOLES 21 merchy1986
JUEVES22 LARYTA20: En Murcia con Paloma Ramón, aumento.
VIERNES 23
LUNES 26 DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento.
CHESS36: aumento.
MARTES 27
MIÉRCOLES 28 LUARA23: Aumento
JUEVES 29
VIERNES 30

Hola a todas
¿cómo estais? ¿nerviosas? yo nada de nada y eso que me opero el jueves, lo mio era rinoplastia. He visto que todas os habeis comprado pijama, a mi me dijeron que no hacia falta. Tengo una duda, me han dicho que a quirófano entras desnuda desnuda, es decir, sin braguitas ni na y eso que me operan la nariz ... vosotras sabeis algo? besos a todas y por fin ya queda menos

A
an0N_854856099z
3/10/09 a las 10:18

Me está entrando un miedo...
Me queda día y medio para la operación...no estoy excesivamente nerviosa pero a última hora me está entrando miedo, y eso que evito pensar cosas negativas pero...hasta pienso que estoy loca por hacer lo que voy a hacer...supongo que será que la fecha se acerca y se piensa de todo...Y ahora que necesito más apoyo que nunca mi mami ayer me dice...No te hagas nada!!!Yo que tú no me haría nada!!! . Como me sentaron esas dos frases... Bueno, solo me anima pensar en como dice moiras, que a partir de la operación nos veremos mejor y podremos lucir escotazo.
Besitos para todas!!!

N
nacira_9401092
3/10/09 a las 12:14
En respuesta a an0N_854856099z

Me está entrando un miedo...
Me queda día y medio para la operación...no estoy excesivamente nerviosa pero a última hora me está entrando miedo, y eso que evito pensar cosas negativas pero...hasta pienso que estoy loca por hacer lo que voy a hacer...supongo que será que la fecha se acerca y se piensa de todo...Y ahora que necesito más apoyo que nunca mi mami ayer me dice...No te hagas nada!!!Yo que tú no me haría nada!!! . Como me sentaron esas dos frases... Bueno, solo me anima pensar en como dice moiras, que a partir de la operación nos veremos mejor y podremos lucir escotazo.
Besitos para todas!!!

Animo nena251983!!!!!
ya te keda muy poco para cumplir tu sueñooooooo!!!!!!Eso es lo unico q tienes q pensar,date cuenta que lo pasaras mal un rato, pero q es para toda la vida!!!!!!Feliz!!!!!!!!
No escuxes a nadie mas q a ti misma, q eres la q te kieres operar, y piensa cnta gente al minuto se opera en el mundo, y no psa nada y menos si estamos sanas, como es nuestro caso!
No te preocupes q saldra todo fenomenal, ya lo veras!!!!
A mi todavia me kedan 10 dias y de momento no me ha entrado el canguele todavia, y espero q no me entre...

O
oda_593000
3/10/09 a las 12:54

Queridas snoopy-pijameras:

estoy completamente loca. Con la fecha cogida de quirófano y no me convence lo k me dijo en la última visita (me kiere bajar el surco cosa que en la primera NO me dijo). Así k he empezado otra vez la ronda de visitas a cirujanos, a uno de ellos ya lo había visitado y practicamente solo le pregunté por este tema y él dice que no hace falta , que con 1cm ya va bien. Y el lunes tengo visita con otra doctora que he encontrado y a ver esta lo que me dice. El caso es k el ciru que he escogido es el mejor de mi zona... De todas formas, decida lo que decida me opero o en mi fecha o unos días después, pero ke lo hago... lo hago!

M
marisa_7849956
3/10/09 a las 13:34
En respuesta a an0N_854856099z

Me está entrando un miedo...
Me queda día y medio para la operación...no estoy excesivamente nerviosa pero a última hora me está entrando miedo, y eso que evito pensar cosas negativas pero...hasta pienso que estoy loca por hacer lo que voy a hacer...supongo que será que la fecha se acerca y se piensa de todo...Y ahora que necesito más apoyo que nunca mi mami ayer me dice...No te hagas nada!!!Yo que tú no me haría nada!!! . Como me sentaron esas dos frases... Bueno, solo me anima pensar en como dice moiras, que a partir de la operación nos veremos mejor y podremos lucir escotazo.
Besitos para todas!!!

Nena, tranquila!!
A mi me quedan aun 10 dias como a Alexandra, pero tambien empiezo a tener miedo, de echo esta misma mañana le he dicho a mi madre, y si me hecho para atras en el ultimo momento?? ella se ha quedado callada, por que se que si eso pasara se quedaria mas tranquila; pero yo luego he pensado, quien no tiene miedo??? TODAS lo tenemos , pero realmente pienso que merece la pena, asi que a pesar del miedo, hay que segui adelante ( si estas convencida, claro), asi que animo!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito a todas.

A
an0N_854856099z
3/10/09 a las 15:02

Me está entrando un miedo...
Me queda día y medio para la operación...no estoy excesivamente nerviosa pero a última hora me está entrando miedo, y eso que evito pensar cosas negativas pero...hasta pienso que estoy loca por hacer lo que voy a hacer...supongo que será que la fecha se acerca y se piensa de todo...Y ahora que necesito más apoyo que nunca mi mami ayer me dice...No te hagas nada!!!Yo que tú no me haría nada!!! . Como me sentaron esas dos frases... Bueno, solo me anima pensar en como dice moiras, que a partir de la operación nos veremos mejor y podremos lucir escotazo.
Besitos para todas!!!

A
an0N_810764799z
3/10/09 a las 16:59

Jeejej
niña eres muy divertida¡¡ aju verda yo pienso en mi niño xro cuando m imagino con mi nariz nueva y se m kita to¡¡¡¡¡

K
kenya_5660848
3/10/09 a las 22:54

Me quiero volver a operar las lolasss
hola amigas como estan??? le quiero contar mi problema. me he operado el 29 de mayo de las tetis .
yo partia de 0 y le habia dicho a mi ciru que me pusiera 300cc, el me dijo q al el le gustaba mas 275cc pero q en la operacion decidiria.
han pasado ya 4 meses y en estos 4 meses no he quedado conforme del todo siempre quise mas, trate de autoconvencerme pero no lo he logrado aun.
hoy fui a ver a mi ciru y al ver la ficha clinica me dijo q me puso 275 cc ( yo siempre pense que eran 300 y nunca le habia preguntado) la cosa es que ahora me quiero poner mas si o si y creo que me voy a poner 350cc fue lo que el me dijo q me quedaria mejor.
la cosa es que tengo q esperar 2 meses mas para llegar a los 6 y ahi si poder operarme...
chicas del foro vieron mis fotos y me dijeron q asi estoy muy bien siempre pensando que eran 300cc pero ahora al saber que son 275 me gustaria que vieran mis fotos a ver que tal si me trendira o no que poner mas. ami opinion creo que se notarian mas y quedaria mas linda
espero sus opiniones chicassss besos a todas

O
oda_593000
4/10/09 a las 13:24

Dominguín

hola xicas, por aquí hace un solako y un calor otra vez que no veas. Moiras yo estoy como tú, pensando en mis dos retoños, en si pasa algo, en apañarme luego con la peque que tiene un año...aunque viene mi madre por las mañanas y mi marido por la tarde pero aún así, ya sabes, las mamis queremos llegar a todo y esos días son para nosotras. Aprovecharé para hacer una cura de sueño que la necesito

Animo a todas que ya nos queda menos

besitos pa toasssssss

V
virna_704016
4/10/09 a las 13:56
En respuesta a virna_704016

Otra mas!!! aumento!!!
Hola chicas pues aqui otra que se opera en octubre , creo que el dia 2 , pero aun no estoy del todo segura , igual el 8 depende , el martes voy a la ciru para ultimar las cosas , quiero ponerme 500cc o 600cc porque tengo 85cm de torax y sino no se me notaria nada , aparte de aumento me hacen pexia periaerolar!!!

Me opero en la Quirón en Valencia.

Muakssssssss.

Hola
Bueno pues finalmente me opero el dia 7 miercoles , me pondran 650cc con pexia y me haran tambien una abdominoplastia y estoy ACOJONAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAA AAAAA

En Quiron Valencia!!!

Muaks!!

A
areta_9866359
4/10/09 a las 15:06

Yo me opero este miércoles 7 de octubre!!!
Hola a todas,os escribo para unirme a vosotras y animarnos a que a lo hecho pecho y nunca mejor dicho,vamos que ya no hay vuelta atras y que aunque lleguemos a pensar a última hora que por qué tengo que operarme,que ni nos acordaremos en un mes,que seremos superfelices y que por fin podremos ponernos la ropa que siempre nos ha gustado (palabras de honor,vestidos sin espalda...hay qué ganas!) y no buscando ropita con tirantes para poder ponernos el suje de relleno super-armado,como era mi caso.

Por esa ilusión de pensar en que al probarme la ropa me gustaré,al mirarme al espejo me encantarán mis lolas,que era la parte que menos me gustaba y ahora será la mejor y en verano!!!¿qué va a pasar en verano!!! con esos bikinis tan monos,no como los que yo usaba con medio kilo de relleno que cuando salía del agua tenía que realizar su vaciado expulsando todo el agua de media piscina a chorretones......

Bueno,que se nos van a pasar todos los males,porque nos va a doler,sí ¿y qué? lo pasamos y punto,con un par!! y luego a ser las tías más felices y con las tetas más monas que existe.

Un besazo muy gordo,intentemos no ponernos nerviosas porque de nada nos sirve y que espero que intentemos seguir en contacto para ver cómo nos va la cosa y sobretodo para ayudar a tantas como nosotras que al principio estabamos perdidas y gracias a este foro somos expertas en operaciónes de mama.
Gracias a todas.
Andromeda.

A
an0N_854856099z
4/10/09 a las 18:35

Hola a todas!!!!!
Muchas gracias por los ánimos La verdad es que teneis razón...todas sentimos miedo...vamos directas a un quirófano...no a tomarnos un café.Cuando os he leido: moiras3 y djmari me veo reflejada en vosotras...porque pienso y siento igual que ustedes...esto se ve que es normal.
Moiras, siento que no te apoye tu marido,lo mismo a última hora te da una sorpresa y no vas sola a la clinica...
djmari:en cuanto al tamaño, a mi me pone mi ciru 350 cc yo parto como tú 85 escasita y es una talla muy normal, ni muchas ni pocas tetis...yo estaba muy preocupada con el tamaño, estaba como tú...tenía hasta pesadillas...cuando hablé con mi ciru le conté lo que me pasaba, se sonrió y me dijo...ven te vas a probar y veras más o menos como te queda...y cuando me la probé y me dijo que así me quedaría me quedé descansando...la verdad es que el tamaño de verdad te digo, es muy normalito.
andromeda al leer tu mensaje me he partido de risa!!!Y me ha levantado el ánimo
Besitos para todas!!!!

A
anaya_7019474
4/10/09 a las 18:56
En respuesta a an0N_854856099z

Hola a todas!!!!!
Muchas gracias por los ánimos La verdad es que teneis razón...todas sentimos miedo...vamos directas a un quirófano...no a tomarnos un café.Cuando os he leido: moiras3 y djmari me veo reflejada en vosotras...porque pienso y siento igual que ustedes...esto se ve que es normal.
Moiras, siento que no te apoye tu marido,lo mismo a última hora te da una sorpresa y no vas sola a la clinica...
djmari:en cuanto al tamaño, a mi me pone mi ciru 350 cc yo parto como tú 85 escasita y es una talla muy normal, ni muchas ni pocas tetis...yo estaba muy preocupada con el tamaño, estaba como tú...tenía hasta pesadillas...cuando hablé con mi ciru le conté lo que me pasaba, se sonrió y me dijo...ven te vas a probar y veras más o menos como te queda...y cuando me la probé y me dijo que así me quedaría me quedé descansando...la verdad es que el tamaño de verdad te digo, es muy normalito.
andromeda al leer tu mensaje me he partido de risa!!!Y me ha levantado el ánimo
Besitos para todas!!!!

Q tremendas q sois todas!!
Hola wapaaaaaaaaaaaaas!!!!
Aiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxx q nerviooooooos dioooooooooos!!! weno weno q poquito nos queda! yo el sabado q viene... y estoy q me subo por las paredes... a cigarro diario por lo de que si no fumas cicatrizas mejor... y histeriquita perdida... voy por la vida pensando en tetas!! jajjajajajaj!! me acuesto pensando en tetas, me levanto pensando en tetas... chicas... q voy por la calle mirandole las tetas a las chicas!! jajjajajajajaj!! Que ganas tengo ya! tengo una amiga q se ha puesto hace un mes y de verdad q son taaaaaan bonitas!!!
Andromeda... como me he reido! y me he sentido identificada! con lo del bikini... madre mia... cuando salgo del agua y lo escurro... jajajjajaja! dejo la picina vacia! pero esto se va acabar y a este foro pongo por testigo q este año me compro un bikini de cortinaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ole oleeeee!!
weno, guapisimas, mucho animos a todas!!
pd:Club de las pijameras del snoopy... yo va a ser q sigo pensando q hace calor pa manga larga!! el martes iré a por el, pero yo ahora aun duermo en manga corta!! no hay manera de encontrar algo de manga corta con cremallera no? me veo durmiendo con una camisa!!

X
xuwei_8265869
4/10/09 a las 19:37
En respuesta a kenya_5660848

Me quiero volver a operar las lolasss
hola amigas como estan??? le quiero contar mi problema. me he operado el 29 de mayo de las tetis .
yo partia de 0 y le habia dicho a mi ciru que me pusiera 300cc, el me dijo q al el le gustaba mas 275cc pero q en la operacion decidiria.
han pasado ya 4 meses y en estos 4 meses no he quedado conforme del todo siempre quise mas, trate de autoconvencerme pero no lo he logrado aun.
hoy fui a ver a mi ciru y al ver la ficha clinica me dijo q me puso 275 cc ( yo siempre pense que eran 300 y nunca le habia preguntado) la cosa es que ahora me quiero poner mas si o si y creo que me voy a poner 350cc fue lo que el me dijo q me quedaria mejor.
la cosa es que tengo q esperar 2 meses mas para llegar a los 6 y ahi si poder operarme...
chicas del foro vieron mis fotos y me dijeron q asi estoy muy bien siempre pensando que eran 300cc pero ahora al saber que son 275 me gustaria que vieran mis fotos a ver que tal si me trendira o no que poner mas. ami opinion creo que se notarian mas y quedaria mas linda
espero sus opiniones chicassss besos a todas

Asi estas genial
Yo si fuera tu no volveria a operarme, pero si estas genial y te ha quedado un pecho precioso ¡¡¡

A
an0N_854856099z
4/10/09 a las 23:17

Mañana me toca a mí!!!!suerte mcarmen1976!!!!esperemos que todo salga super bien!!!
Me parece mentira que haya pasado tan rápido el tiempo, hace ocho meses empecé con todo esto del aumento...y ya mañana me opero!!!Acabo de tomarme los relajantes que me mando el ciru y me está entrando un sueño No estoy excesivamente nerviosa, mas inquita que otra cosa...y solo pienso en el post...espero que no sea muy duro...mañana a las 8,30 de la mañana me operan...deseadme mucha suerte...espero que todo salga bien...Cuando entre en quirofano...aiiiiiii....que miedo.........ya os contaré.....si veis que no contesto es que no puedo...en cuanto que me encuentre con fuerzas os cuento como fue...
Muchos besitos para todas!!!!

N
nacira_9401092
5/10/09 a las :08

Calmantes???
A todas os han mandao relajantes o calmantes para el dia antes de la operacion????
A mi no,no se, supongo q dependera de cada cirujano, de todas formas yo me tomare una tila para descansar y dormir mejor....
Suerte a las q se operan esta semana!!!!!!Ya nos contareis cndo podais!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!

A
anaya_7019474
5/10/09 a las 1:35

Con un paaar de... tetaaaaaaaaas!!!
nena y mcarmen MUCHISIMA SUERTEEEEEE!! Todo va a salir genial!!

pos a mi tampoco me han dado na pal dia de antes... le preguntaré a mi ciru si me puedo tomar algo si veo q no me duermo la noche de antes... es domingo y me opero el sabado y estoy atacadisima!!!

pero chicas... se ve q todo esto es normal!! hay q ponerse nerviosa... es de naturaleza!! peeeeeeeroooo va a salir todo genial! asi que...... con uuuuuuuuuuuun paaaaaaaaaar... de tetaaaaaaaaaas!!!

Z
zuzana_8263815
5/10/09 a las 10:10

Me opero el viernes 9 de octubreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! !!
me quedan 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
subglandular
410cc o 450 cc
por la aureola
clinica Cima
dr. Solà

Deseadme suerte por favorrrrrrrrrr!!!

Prometo poner mi album.


besitos a todas y mucha suerte tb!

Z
zuzana_8263815
5/10/09 a las 10:13

Me pongo en la listaaaa
JUEVES 01 ZAMORILLA612: En Barcelona con el Dr. Enric Sospedra. Aumento.
VIERNES 02
LUNES 05 NENA251983: En Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Aumento.
MCARMEN1976: En Murcia con el Dr. Fulgencio Muñoz. Aumento.
MARTES 06 CHINITA5100: Aumento.
MIÉRCOLES 07 ADYMA7: En Mallorca con Dra. Emma Torres. Aumento.
AGUADULCE: Aumento.
SOWY23: En Barcelona con Dra. Sonia Rovira
ANDROMEDA190399: aumento
JUEVES 08 SCARLHETT: Dr.Tim Liesenhoffm Mallorca, Clínica Juaneda. Rino
ANITA5805: Dr. Pedro Gómez Balboa,Madrid. Aumento
ISABELITA244: En Clínica Jaime I Castellón. Aumento
VIERNES 09 HERMANA DE ANITA5805: Dr.Pedro Gómez Balboa, Madrid. Elevación y otoplastia.
viernes 9:MARIQUILLA5555, aumento,clinica cima dr.sola, 410 cc
SÁBADO 10 LUCIA2700: Aumento
LUNES 12
MARTES 13 LIBELLULAH
ROCIO4885: En Málaga con el Dr. Lara. Aumento
MIÉRCOLES 14 PETITA887: En Barcelona con el DR. Julio Puig
NELLY1939: Dr.Oscar Junco, Barcelona. Aumento.
ALEXANDRA280784: En Sevilla con el Dr. Carrasco Sainz.. Rino
LAURITAA30: Dr Fernandez Conti, 300cc, submuscular, areola, en Madrid. Aumento
JUEVES 15 AIRAMZUL31
VIERNES 16 MOIRAS3: En Barcelona,con Jorge planas. Aumento (submuscular), pexia, abdomen y hernia umbilical.
MARY108791: aumento
MISY2006: rino
LUNES 19 ANDURINHA8: En Santiago de Compostela
I RISIS: Con Dra. Maria del Mar García Millán
MARTES 20
MIÉRCOLES 21 merchy1986
JUEVES22 LARYTA20: En Murcia con Paloma Ramón, aumento.
VIERNES 23
LUNES 26 DJMARI: Dr.Lozano, Pamplona, aumento.
CHESS36: aumento.
MARTES 27
MIÉRCOLES 28 LUARA23: Aumento
JUEVES 29
VIERNES 30

N
nabila_6942034
5/10/09 a las 10:28
En respuesta a zuzana_8263815

Me opero el viernes 9 de octubreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! !!
me quedan 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
subglandular
410cc o 450 cc
por la aureola
clinica Cima
dr. Solà

Deseadme suerte por favorrrrrrrrrr!!!

Prometo poner mi album.


besitos a todas y mucha suerte tb!

Ya esta ahiiiii
Madre mia....el jueves me toca ya.... tengo unos nervios en la barriga!!...jaja supongo q será normal, claro... Aun no se ni que talla me van a poner.. me dijo que una 280cc perfil alto, y si no me entra el perfil medio, que talla creéis que me quedará??decirmelo porfavor!!! ella me dijo q una 90 c o 95, que creeis? de torax tengo unos 80 cm, decirme algo porfavor!!! Besitoss

E
eneida_8300266
5/10/09 a las 11:11

Esperando noticias!
bueno a ver si alguna de las primeras puede mover minimamente los brazos y tecleearnos un "estoy bien" aunq me imagino q los primeros dias la postura es complicada...

yo soy muy miedica y he sido una de esas q se han animado a operarse de la noche a la mañana (yo siempre decia q entrar a un quirofano sin necesidad era una locura), pero vamos a ver: con lo q les gusta sacar los dramas en la tele ¿hace cuanto no sacan problemas en operaciones de estetica???

Creo q debemos tranquilizarnos todas pensando q ya no estamos en la epoca de las primeras operadas en las q les dejaban chapuzas! la cirujia ha mejorado mucho y estas operaciones ya son muy comunes, quiza alguna de nosotras tengamos algun problema, no estemos agusto y cosas de esas pero como se dice en mi casa "todo tiene solución menos la muerte" y creerme q si eso pasase a menudo, internet estaria lleno de pegas para q no nos operasemos y apuesto a que todas habeis buscado como yo por todas partes alguien q diga algo malo de vuestro cirujano, de la clinica, de la tecnica q van a usar...y yo no he encontrado nada!! asiq por algo será no??
la operación es un tramite doloroso q despues recordaremos entre risas, lo q importa es el resultado: no tener complejos! besos a todas y suerte!

S
siyana_5526850
5/10/09 a las 11:14

Ya tengo fecha !!!
chicas me uno, me opero el dia 22 de octubre a las 6 de la tarde !!!
En la clinica el Pilar en Malaga, con el doctor Jose Salvador Lara Montenegro.
Submuscular, por la areola, anatomicas, entre 410cc y 450cc, ya vera en quirofano q me queda mejor.

Tengo unos nervios que me mueroooooooo !!!!
Estoy loka perdia todo el dia dandole vueltas jajajaja!!
meterme en la lista chicas, y mucha suerte a todas !!
Bssssss

T
tara_5415150
5/10/09 a las 11:14

Venga chicas
Ánimo, que ya vamos todas del tirón. A mí me quedan sólo 14 días y cada día estoy más acojonada. Bueno, suerte a las de esta semana y en especial a las de hoy, que a estas horas alguna ya estará operada.
Ah! y a ver por donde andas Zamorilla, que todavía no sabemos nada de ti y estamos un poco preocupadas. Espero que todo haya salido bien. Porfa, si puedes pon algo o que escriba alguien por ti, solo para saber que estás bien. Un beso para todas

V
virna_704016
5/10/09 a las 11:35

Hola
Chicas el pijama os lo habeis comprado de botones?? es que me he comprado un par de botones pero es que es tan feooooooo!!!!!

Es que como dicen que no podremos levantar los brazos...

D
disney_6406682
5/10/09 a las 12:16
En respuesta a zuzana_8263815

Me opero el viernes 9 de octubreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! !!
me quedan 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
subglandular
410cc o 450 cc
por la aureola
clinica Cima
dr. Solà

Deseadme suerte por favorrrrrrrrrr!!!

Prometo poner mi album.


besitos a todas y mucha suerte tb!

Hola mariquilla5555
te deseo toda la suerte del mundo!!!!...a mi me opero el doctor Sola y palacin hace 19 dias!!!...todo genial estoy muy contenta...

subglandular
330cc por la aureola

las cicas las tengo muy bien en 15 dias se me cayeron las costras y apenas se notan a cierta distancia...en serio muy contenta con el resultado...

te deseo mucha suerte

I
indira_8034357
5/10/09 a las 13:10

Hola!!!!!
Hola chicas...el viernes me hicieron las primeras pruebas, unos análisis de sangre a los cuales estoy esperando que me digan el resultado,y la verdad, que estoy un poquito nerviosa, pues hace poco me dijeron que tenia anemia, y me va a fastidiar mucho si por eso no me puedo operar el dia 20. Espero tener suerte y que todo vaya bien.
Tambien tengo dudas sobre la talla. Tengo una 80 pequeña, y me gustaría llegar a una 95, y no se sobre cuanto tengo que ponerme...alguna me puede ayudar???
Y bueno, al igual que el resto espero noticias de las primeras chicas operadas...que nos servirá mucho al resto cualquier cosa que nos digan.
Mucho ánimo. MUAK

M
marisa_7849956
5/10/09 a las 14:33

Chicas ya queda menossssssssssssss
Que tal habeis pasado el finde??? Yo muy bien, la verdad, ahora a por la semana!!!
Anita, que bien que no te hayas ido del mes, como me paso a mi, que aunque no me he ido de la charla de septiembre, jolin, pues no es lo mismo!!!
Katy, yo el pijama me lo compre con botones por delante y es monisimo,en Ohyso, de snoopytos...
Isabelita, confia en tu ciru, si te ha dicho que te quedara 90c o 95 con 280, yo confiaria en el, cada una somos distinta, y en el fondo la cantidad de cc no es lo mas importante, asi que hazle caso.
Bueno las demas que tal?? Yo ya en la cuenta atras de verdad, me quedan 8 diitas de nada...

M
marisa_7849956
5/10/09 a las 16:39

Sabes...
he estado a punto de pasar de tu comentario, pero solo decirte que lo unico que tienes es ENVIDIA, que seguro que tu ni con cirugia tienes solucion!!!!! Asi que ajo y agua!!!!
Ha todas mis chicas muchos bessossssssssss!!!!!!!!!!

E
eneida_8300266
5/10/09 a las 17:57

No se q habras hecho tu con tu vida
Pero yo me voy a poner dos tetas bien caras pq ademas de haber estudiado, he trabajado lo mio para con 24 años ser tener una empresa en la trabajan 17 personas, y no creo q al resto de las chicas q hay por aqui les falte cerebro pq para tener lo q se quiere en la vida hay q ser inteligente y conseguirlo como nosotras!siento q a ti te vaya peor en la vida Eduard Cullen q para ponerse el mote de un tio bueno si q hay q ser ridiculo!!

a ver si te echas novia pronto, una de esas inteligentes y tremendamente feas! q luego pierdes los ojos tras un para de tetas hipocrita!

W
wiaam_6458538
5/10/09 a las 18:45

muxas dudas¡¡¡ soy del 9¡¡¡ estrias, cremita, ropa???
he visto por aki que usais nivea de toda la vida para hidratar, luego he leído rosa mosqueta para después de la ciru para la cicatriz, he ido a la farmacia a pregunatr por el aceite de amendras para hidartar después de la operación para que no me salgan estrias..me han recomendado la crema para embarazadas " trofolastin" alguien la ocnoce ? podeis aconsejarme algo?
por cierto no encuentro ropa abierta para los priemros días jolin...ni sé si me tengo que comprar yo el suje..vosotras ya lo sabeis todo?

besitos¡¡¡ estoy histéricaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_854856099z
5/10/09 a las 19:31

Ya estoy en casa con mis pedazos de tetis !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas:
ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!
Todo ha ido genial, eso me ha dicho el ciru.
El celador vino a por mi a las 9:45, en quirofano estuvieron un ratillo pintandome el pecho ......
La anestesista me dio un pinchacito, me mareé un poco y zzzzzzzzzzzzzz, cuando desperté estaban poniendome las bendas y me sentia como borracha, intentaba hablar pero no podia de lo floja que me sentia, y el equipo medico me decian tonterias para que me riera.
Llegué a la habitacion a las 12:12. Alli estaban esperandome mis padres y mi marido.
Sobre las 2:30 me dieron de almorzar. Luego me incorpore un rato sentanda en la cama, vino la enfermera a ver como estaba, tomarme la temperatura etc.... y a las 5:00 despues de la merienda pa la casa.
Ahora mismo me encuentro bien, sin dolor, aunque con un poco de molestias al moverme, como si fueran agujetas muy fuertes. Si pasara asi el post seria genial, aunque me ha dicho el ciru que seguramente de dolera segun vayan pasando las horas.
Hasta aqui os puedo contar de momento. Ya os ire contando mas detalles poco a poco.
saludos y animos para todas, que todo pasa muy rapido !!!!!!
besos

E
eneida_8300266
5/10/09 a las 20:13

Mi padre no tiene un duro mete patas
no soy una niña de papa si no mas bien todo lo contrario, y menudo como te has puesto eh??veo q te has picado!!jajajaja

E
eneida_8300266
5/10/09 a las 20:20
En respuesta a an0N_854856099z

Ya estoy en casa con mis pedazos de tetis !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas:
ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!
Todo ha ido genial, eso me ha dicho el ciru.
El celador vino a por mi a las 9:45, en quirofano estuvieron un ratillo pintandome el pecho ......
La anestesista me dio un pinchacito, me mareé un poco y zzzzzzzzzzzzzz, cuando desperté estaban poniendome las bendas y me sentia como borracha, intentaba hablar pero no podia de lo floja que me sentia, y el equipo medico me decian tonterias para que me riera.
Llegué a la habitacion a las 12:12. Alli estaban esperandome mis padres y mi marido.
Sobre las 2:30 me dieron de almorzar. Luego me incorpore un rato sentanda en la cama, vino la enfermera a ver como estaba, tomarme la temperatura etc.... y a las 5:00 despues de la merienda pa la casa.
Ahora mismo me encuentro bien, sin dolor, aunque con un poco de molestias al moverme, como si fueran agujetas muy fuertes. Si pasara asi el post seria genial, aunque me ha dicho el ciru que seguramente de dolera segun vayan pasando las horas.
Hasta aqui os puedo contar de momento. Ya os ire contando mas detalles poco a poco.
saludos y animos para todas, que todo pasa muy rapido !!!!!!
besos

Ya te has ido a casa?!!! q rapidez!!
bueno lo tuyo si q tiene merito!escribir el mismo dia!!nos alegramos mucho de q todo este bien ahora a descansar!bss

L
lyubka_8619657
5/10/09 a las 20:56
En respuesta a an0N_854856099z

Ya estoy en casa con mis pedazos de tetis !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas:
ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!
Todo ha ido genial, eso me ha dicho el ciru.
El celador vino a por mi a las 9:45, en quirofano estuvieron un ratillo pintandome el pecho ......
La anestesista me dio un pinchacito, me mareé un poco y zzzzzzzzzzzzzz, cuando desperté estaban poniendome las bendas y me sentia como borracha, intentaba hablar pero no podia de lo floja que me sentia, y el equipo medico me decian tonterias para que me riera.
Llegué a la habitacion a las 12:12. Alli estaban esperandome mis padres y mi marido.
Sobre las 2:30 me dieron de almorzar. Luego me incorpore un rato sentanda en la cama, vino la enfermera a ver como estaba, tomarme la temperatura etc.... y a las 5:00 despues de la merienda pa la casa.
Ahora mismo me encuentro bien, sin dolor, aunque con un poco de molestias al moverme, como si fueran agujetas muy fuertes. Si pasara asi el post seria genial, aunque me ha dicho el ciru que seguramente de dolera segun vayan pasando las horas.
Hasta aqui os puedo contar de momento. Ya os ire contando mas detalles poco a poco.
saludos y animos para todas, que todo pasa muy rapido !!!!!!
besos

Olaaa
me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien... nos vas contando todo vale!!! un besitooo!!!

K
kenya_5660848
5/10/09 a las 21:39

Mi contra del album
mi contra es 300cc espero sus opiniones besos

Z
zuzana_8263815
5/10/09 a las 22:18

Me mandaran a casa con las botelitas de los drenajes!!!
con mi bolsita arriba y abajo, las metere en una mochila que tengo, mi amiga lo hizo asi, y se iba al cine y todo, 3 o 4 dias con los drenajes por que pillo puente y el medico no me ve hasta el martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yoana_9676696
5/10/09 a las 22:37
En respuesta a zuzana_8263815

Me mandaran a casa con las botelitas de los drenajes!!!
con mi bolsita arriba y abajo, las metere en una mochila que tengo, mi amiga lo hizo asi, y se iba al cine y todo, 3 o 4 dias con los drenajes por que pillo puente y el medico no me ve hasta el martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Drenajes.....
Ya me contarás tu experiencia, yo los tendré que llevar una semana me da una pereza solo de pensarlo.....

No creo que me atreva a salir de casa, seguro que se me enganchan los tubos y monto un espectáculo en cualquier sitio...

V
virna_704016
6/10/09 a las :07
En respuesta a wiaam_6458538

muxas dudas¡¡¡ soy del 9¡¡¡ estrias, cremita, ropa???
he visto por aki que usais nivea de toda la vida para hidratar, luego he leído rosa mosqueta para después de la ciru para la cicatriz, he ido a la farmacia a pregunatr por el aceite de amendras para hidartar después de la operación para que no me salgan estrias..me han recomendado la crema para embarazadas " trofolastin" alguien la ocnoce ? podeis aconsejarme algo?
por cierto no encuentro ropa abierta para los priemros días jolin...ni sé si me tengo que comprar yo el suje..vosotras ya lo sabeis todo?

besitos¡¡¡ estoy histéricaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Holaaa gnna
La trofolatin antiestrias va muy bin es de la marca ISDIN , tambien tiene la LETY antiestrias que dicen que tambien va muy bien pero esa no la he probado , prueba la trofolastin , te gustara

Yo tambien estoy histerica , soy del 7

V
virna_704016
6/10/09 a las :12

En fin...
Esta bien que tu nos digas que no tenemos cerebro cuando no sabes ni escribir, pero majete , primero predica con el ejemplo , aprende a escribir correctamente , despues no te metas en este tipo de foros a perder tu maravilloso tiempo e intentar molestar a la gente , no eres tan inteligente como para tener cosas mejores que hacer que meterte aqui?

A
amada_5709146
6/10/09 a las :18

Un poco de respeto, por favor.
no tienes derecho a entrar en este foro a insultar a nadie.
si no te interesa de lo que hablamos
búscate un foro donde se traten temas de tu interés, y por favor, ten un poco de respeto.

N
nacira_9401092
6/10/09 a las :21

Alertar x favor!!!!!
Xicas,yo le he dado a alertar para q se vaya de nuestra charla el mongolo ese q habla sin saber, haced todas lo mismo para ver si lo kitan y animos a todas!!!!!!!!!!!!Me keda ya una semanaaaaaaa!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir