Foro / Salud

Fracasada capítulo 2 dedicado a todas las que hemos fracasado

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 11:55
S
salca_740906
28/10/11 a las 7:35

Todo bien
Hola amigas, que estoy bien, que llevo un poco de lio de mas, pero eso me hace no pensar demasiado, jeje.

No preocuparos mis pasos son hacia adelante, despacito pero con vuestra ayuda sigo animándome día a día.

Jade, que estas preciosa, y respecto al amor, no creo que con la fuerza que tienes se te resista nada. Eres una luchadora nata.

Piokalina, jolín, que no hablamos, que hago yo por localizarte porque no he parado en casa, ya te cuento.

Chiadri, que sigo pendiente de escribirte pero desde la ofi no puedo abrir el correo, jeje no quiero que se vea el foro, es "secreto", jeje, nadie conoce mi "secreto", jiji.

Y Ayla, que tambien me acuerdo de tí, y Maitea, mi amiga, gracias por escucharme.

Bueno que no llego a la ofi.

Mua, muaaaaaaaaaa

Gracias a todas

Ver también

H
hui_9535493
28/10/11 a las 13:47

Hola
Hola a todas,es la primera vez que escribo en el foro,os cuento:
He llegado hasta aquí pq trabajo en una clínica de cirugía y medicina estética en Barcelona y una paciente nuestra me habló de este foro. Yo soy esteticista,mi trabajo aquí es hacer los post de las cirugías,drenajes,ultrasonidos etc...

He leído algunos de vuestros mensajes y realmente me he quedado con muy mal cuerpo,no entiendo cm hay gente q se hacen llamar "cirujanos" cuando relamente estan destrozando vidas...y encima de todo no dan la cara! es una injusticia ya no solo por el dinero q cuestan este tipo de intervenciones sino por como te dejan moralmente cuando esto lo hacemos por mejorar y no por empeorar... he visto grandes destrozos en personas q han venido aquí pidiéndonos ayuda,psicológicamente desesperadas, y los cirujanos q trabajan aquí han sudado la gota gorda arreglando lo q otros inútiles habian hecho.

Con esto no intento tirar flores a la clínica dnd estoy,de hecho no voy a decir ni el nombre.
Solo he entrado aquí con intención de ayudaros,para las q querais tener una segunda opinión de un PROFESIONAL,de si lo q os han hecho puede o no puede tener solución...

Como sé q no todas estais en Barcelona,las q querais enviarme la contra de vuestros albumes y yo les enseño al equipo de cirugía vustras fotos,a ver q opinan ellos y os doy una respuesta ok???
En esta vida hay q ayudarse los unos a los otros pq nunca se sabe cuando le puede tocar a una. De todas formas chicas,muuuuuucho ánimo a todas y seguir luchando por conseguir vuestro sueño,siempre mirando hacia delante,el pasado hay q dejarlo atrás,aunq a veces sea practicamente imposible....un beso a todas,os mando todas mis fuerzas.

S
salca_740906
29/10/11 a las 9:44
En respuesta a hui_9535493

Hola
Hola a todas,es la primera vez que escribo en el foro,os cuento:
He llegado hasta aquí pq trabajo en una clínica de cirugía y medicina estética en Barcelona y una paciente nuestra me habló de este foro. Yo soy esteticista,mi trabajo aquí es hacer los post de las cirugías,drenajes,ultrasonidos etc...

He leído algunos de vuestros mensajes y realmente me he quedado con muy mal cuerpo,no entiendo cm hay gente q se hacen llamar "cirujanos" cuando relamente estan destrozando vidas...y encima de todo no dan la cara! es una injusticia ya no solo por el dinero q cuestan este tipo de intervenciones sino por como te dejan moralmente cuando esto lo hacemos por mejorar y no por empeorar... he visto grandes destrozos en personas q han venido aquí pidiéndonos ayuda,psicológicamente desesperadas, y los cirujanos q trabajan aquí han sudado la gota gorda arreglando lo q otros inútiles habian hecho.

Con esto no intento tirar flores a la clínica dnd estoy,de hecho no voy a decir ni el nombre.
Solo he entrado aquí con intención de ayudaros,para las q querais tener una segunda opinión de un PROFESIONAL,de si lo q os han hecho puede o no puede tener solución...

Como sé q no todas estais en Barcelona,las q querais enviarme la contra de vuestros albumes y yo les enseño al equipo de cirugía vustras fotos,a ver q opinan ellos y os doy una respuesta ok???
En esta vida hay q ayudarse los unos a los otros pq nunca se sabe cuando le puede tocar a una. De todas formas chicas,muuuuuucho ánimo a todas y seguir luchando por conseguir vuestro sueño,siempre mirando hacia delante,el pasado hay q dejarlo atrás,aunq a veces sea practicamente imposible....un beso a todas,os mando todas mis fuerzas.

Bienvenida daniela
Bienvenida al foro, y mil gracias por interesarte por todas.

Hay muchas chicas de fracasadas2, que ya han encontrado solución, pero otras, estamos aun por el camino.

Me imagino que no te sorprenderá ver como se sufre cuando te quedas mal, es una situación mezclada entre desesperación y esperanzas. Pero bueno en esta charla hemos decidido que todas llegaremos a un final SUPER FELIZ, y lo lograremos.

Te voy a mandar la contraseña por privado.

Muchos besos y muchas gracias en nombre de todas.

Muaaaaaaaa

S
setou_7063330
29/10/11 a las 16:02
En respuesta a wiaam_725946

A todas las chicas de este foro maravilloso!!!
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee,
Muere lentamente quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su vestimenta
o bien no conversa con quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente éstas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados.

Muere lentamente quien no gira el volante cuando está
infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto
para ir atrás de un sueño quien no se permite, ni siquiera
una vez en su vida, huir de los consejos sensatos

¡Vive hoy!

¡Arriesga hoy!

¡Hazlo hoy!

¡No te dejes morir lentamente!

¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

Que hermosura, si les gusta este será nuestro poema en el Foro de las Heroinas. Cuando estemos tristes, vencidas sin ganas de seguir, leamoslo!!!!!! Su autor : Pablo Neruda (Chileno)





--------------------------------------------------------------------------------



Jade!!
Es precioso este poema,me ha encantado...
Seguro que lo leeré más veces!!.

Guapas,besitos y ánimos a todas!.

F
flori_7451003
30/10/11 a las 2:15

Arribaaaaaaaaaa
Llevo unos días liadilla, pero veo novedades.
Jade, menudo cambio!!!!!!!!
Me alegro que saliera todo bien.
Precioso el poema.
ccmfg, piokalina, ayla... Mucho ánimo a todas, que cada día que pasa es un día más para la esperanza y vuestra solución.
Un abrazo muy fuerte a todas!!!

W
wenwen_9744534
31/10/11 a las 1:10

up
que suba suba y suba!!!!

Hay info muy importante!
Besitos a toooodas!
Maitea

L
lovely_9421375
1/11/11 a las 13:57

Arriba¡¡¡
Ccmfg,Sonsocullen,Maitea,jade, Pikoliana......animo mis valientessssss¡¡
Daniela gracias por leernos,es un camino dificil,pones todas tus ilusiones y(dinero) y en mi caso este hombre me opero dos veces seguidas y el resultado es desastroso,pero sere paciente ya que me opero este año,y tengo que ahorrar y mirar con lupa para que me arreglen esta chapuza.
Un beso a todas mis chicas

W
wiaam_725946
1/11/11 a las 16:39

Para ayca,sonsocullen, melany, ccmfg, maitea, chiadri, piokalina, luli, amiser, y otras y otras mas
Les quiero contar que hoy es el dia 15 de mi operacion. Las cicatrices van sanando, de a poquito, no todo es fácil, pensar que tuve que repetir esto, pero bueno, ya no guardo rencor, los pinchacitos están como en toda cirugia, pero mis brazos que bonitos están chicas!!! Estoy tan contenta que no me apena sufrir la recuperación. Realmente estoy feliz y quiero que todas Uds tambien lo logren, con sacrificio como lo hice en mi caso.- Serán 4 meses de cancelar cuotas de tarjetas, pero no importa. Cuando se sientan deprimidas, lean el poema de Pablo Neruda y ello les ayudará a persistir en lo que desean. Las quiero y gracias a todas por estar siempre alli. Besos.

W
wenwen_9744534
1/11/11 a las 17:30
En respuesta a wiaam_725946

Para ayca,sonsocullen, melany, ccmfg, maitea, chiadri, piokalina, luli, amiser, y otras y otras mas
Les quiero contar que hoy es el dia 15 de mi operacion. Las cicatrices van sanando, de a poquito, no todo es fácil, pensar que tuve que repetir esto, pero bueno, ya no guardo rencor, los pinchacitos están como en toda cirugia, pero mis brazos que bonitos están chicas!!! Estoy tan contenta que no me apena sufrir la recuperación. Realmente estoy feliz y quiero que todas Uds tambien lo logren, con sacrificio como lo hice en mi caso.- Serán 4 meses de cancelar cuotas de tarjetas, pero no importa. Cuando se sientan deprimidas, lean el poema de Pablo Neruda y ello les ayudará a persistir en lo que desean. Las quiero y gracias a todas por estar siempre alli. Besos.

jade, reina!!!
Me alegro muchísimo que toda tu recuperación continúe tan bien!!!!
Un besazo!
Maitea

W
wiaam_725946
1/11/11 a las 21:54

Electra
Dime quien te ha dado vela en este entierro? O eres quizas la esposa de algun cirujano que nos arruino la vida? o quizas una cirujana de esas que hacen mal las cositas? Sabes porque nos llamamos HEROINAS?porque sabemos luchar contra una crueldad. Nadie del foro se rasca, como se dice corrientemente en mi pais. Todas trabajamos, hemos juntado nuestros euros , pesitos y tambien dólares para pagar una operacion para mejorar nuestro aspecto y no para que cirujanos inescrupulosos nos arruinaran la vida. Si, nos consideramos HEROINAS porque somos luchadoras, que nos alentamos unas con otras y no RESENTIDAS como tú, amargadas de la vida, que se creen que son las únicas que trabajan. No es asi querida. Si Dios te otorgó todo lo bueno, te felicito, si no necesitas una reparacion, mejor para ti, te ahorraras mucho dinero.
Pero parece que te falta un poco de consideracion para personas que han puesto su mayor ilusion en cambiar algo de su cuerpo y no lo han logrado por las razones que te expliqué.-
Parece que tú, deberias hacerte una cirugia del ALMA, aunque para que no pierdas tiempo buscando al profesional especializado,.aun no se hace, porque con BUENA ALMA SOLO SE NACE. y no aparezcas más por aqui, ya te dije al principio, no hay lugar en el foro para gente como tú y dile a quien te mandó por lo menos en mi nombre QUE SE PUDRA.

S
salca_740906
2/11/11 a las 8:39

Querida compañera electra.

Me he perdido un poco intentando entender tus palabras.

Quiero pensar que no has creado un perfil a día 1 de noviembre, para intervenir y decir cosas poco agradables a las personas que participamos de esta charla.

Esperamos solo comprensión, por parte de muchas amigas que nos mandan ánimo, y nos mandan su ayuda, con mil palabras cariñosas.

Esperamos unión, entre las que no hemos quedado bien.

Me imagino que tú no tienes problemas de satisfacción estética, y de verdad que nos alegramos muchísimo todas, pero tal vez tendrías que pensar que todo el mundo no es como tú.

El tema estético es personal e intransferible, está en el grado de satisfacción de cada una, y no impide llevar una vida plena. Trabajamos, amamos, tenemos hijos, y luchamos mucho para seguir nuestras vidas con este lastre que nos ha tocado.

¿Qué queremos tener pecho o una barriguita plana, o unos brazos preciosos?, pues sí, pero no es malo desear algo.

Sufrimos mucho para llegar a ello. Es verdad que es una elección buscada, y es por ello que encima nos sentimos culpables cuando algo sale mal. Fíjate que pena, sentirse culpable por algo que te ha hecho otra persona.

Heroínas, si, no te sorprenda que lo seamos, porque tenemos que seguir vida normal, pelear en el trabajo, y lo más difícil, sonreír a tu familia, y llorar por dentro, para que no sufran mas por ti.

En esta charla, hablamos un lenguaje TODAS IGUAL, todas entendemos lo que está pasando tu amiga del foro, porque todas lo estamos pasando igual de mal. Nos alegramos de corazón de las mejorías, y luchamos por lograr cerrar esta charla con MIL ALEGRIAS, habiendo superado todas este percance, pero tú no podrás entendernos, ni alegrarte, te pierdes el sentimiento de esta charla.

Bueno Electra, de todas formas, cuando tengas algún problema, estamos todas aquí, y te sorprendería ver como fortalece dejar tus pensamientos y preocupaciones en el foro, y que alguien los recoja y te impulse a seguir, y tener personas que te ayudan, y te dan ánimo, perdiendo tiempo con nosotras. Considero que es una posición de generosidad el ayudar a las demás.

Y AHORA A MIS CHICAS

QUE SIGO EN EL FORO, jeje, que leo y JOEEEEEE, que no puedo hablar mucho, pero que OS QUIERO.

Estoy avanzando, lentito pero sigo, y que debo algunas contestaciones, pero no he tenido mucho tiempo. ya os iré contando, pero que nadie sufra por mí, que SOY FUERTE, que ME HACEIS FUERTE.

Mil besos a todas, y para ti también Electra, la vida es muy larga y tal vez algún día nos comprendas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


D
daiva_7402747
2/11/11 a las 8:55
En respuesta a salca_740906

Querida compañera electra.

Me he perdido un poco intentando entender tus palabras.

Quiero pensar que no has creado un perfil a día 1 de noviembre, para intervenir y decir cosas poco agradables a las personas que participamos de esta charla.

Esperamos solo comprensión, por parte de muchas amigas que nos mandan ánimo, y nos mandan su ayuda, con mil palabras cariñosas.

Esperamos unión, entre las que no hemos quedado bien.

Me imagino que tú no tienes problemas de satisfacción estética, y de verdad que nos alegramos muchísimo todas, pero tal vez tendrías que pensar que todo el mundo no es como tú.

El tema estético es personal e intransferible, está en el grado de satisfacción de cada una, y no impide llevar una vida plena. Trabajamos, amamos, tenemos hijos, y luchamos mucho para seguir nuestras vidas con este lastre que nos ha tocado.

¿Qué queremos tener pecho o una barriguita plana, o unos brazos preciosos?, pues sí, pero no es malo desear algo.

Sufrimos mucho para llegar a ello. Es verdad que es una elección buscada, y es por ello que encima nos sentimos culpables cuando algo sale mal. Fíjate que pena, sentirse culpable por algo que te ha hecho otra persona.

Heroínas, si, no te sorprenda que lo seamos, porque tenemos que seguir vida normal, pelear en el trabajo, y lo más difícil, sonreír a tu familia, y llorar por dentro, para que no sufran mas por ti.

En esta charla, hablamos un lenguaje TODAS IGUAL, todas entendemos lo que está pasando tu amiga del foro, porque todas lo estamos pasando igual de mal. Nos alegramos de corazón de las mejorías, y luchamos por lograr cerrar esta charla con MIL ALEGRIAS, habiendo superado todas este percance, pero tú no podrás entendernos, ni alegrarte, te pierdes el sentimiento de esta charla.

Bueno Electra, de todas formas, cuando tengas algún problema, estamos todas aquí, y te sorprendería ver como fortalece dejar tus pensamientos y preocupaciones en el foro, y que alguien los recoja y te impulse a seguir, y tener personas que te ayudan, y te dan ánimo, perdiendo tiempo con nosotras. Considero que es una posición de generosidad el ayudar a las demás.

Y AHORA A MIS CHICAS

QUE SIGO EN EL FORO, jeje, que leo y JOEEEEEE, que no puedo hablar mucho, pero que OS QUIERO.

Estoy avanzando, lentito pero sigo, y que debo algunas contestaciones, pero no he tenido mucho tiempo. ya os iré contando, pero que nadie sufra por mí, que SOY FUERTE, que ME HACEIS FUERTE.

Mil besos a todas, y para ti también Electra, la vida es muy larga y tal vez algún día nos comprendas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Que grande eres
Muaaaaaack

S
setou_7063330
2/11/11 a las 9:49

Electra!!
Sabes una cosa:

"A PALABRAS NECIAS,OIDOS SORDOS"

Muchos besitos y ánimos para todas guapas!!

S
setou_7063330
2/11/11 a las 11:22
En respuesta a wiaam_725946

Para ayca,sonsocullen, melany, ccmfg, maitea, chiadri, piokalina, luli, amiser, y otras y otras mas
Les quiero contar que hoy es el dia 15 de mi operacion. Las cicatrices van sanando, de a poquito, no todo es fácil, pensar que tuve que repetir esto, pero bueno, ya no guardo rencor, los pinchacitos están como en toda cirugia, pero mis brazos que bonitos están chicas!!! Estoy tan contenta que no me apena sufrir la recuperación. Realmente estoy feliz y quiero que todas Uds tambien lo logren, con sacrificio como lo hice en mi caso.- Serán 4 meses de cancelar cuotas de tarjetas, pero no importa. Cuando se sientan deprimidas, lean el poema de Pablo Neruda y ello les ayudará a persistir en lo que desean. Las quiero y gracias a todas por estar siempre alli. Besos.

Jade
Me alegro un montón que te sientas tan feliz!!.Yo lentamente también me voy recuperando y viendome cada dia un poco mejor!!.

Besitos guapa!.

F
flori_7451003
2/11/11 a las 14:54

Como puedes juzgar a una persona solo por un foro
No tienes ni idea de la vida de estas chicas para decir que se han pasado la vida miràndose el ombligo. Por lo poco que conozco de algunas de ellas como jade o ccfmg que te lo acaban de demostrar te dan mil vueltas en trabajadoras, solidarias etc.
Yo tb estoy operada y gracias a dios ha salido todo bien y aún asi he tenido tiempo de cuidar a mi padre enfermo que le tenìa que hacer todo y digo todoo yo sola y cuando murió a la vez que trabajaba llevaba una casa estudié una oposición y superé una depresión y fibromialgia. Y no estoy todo el dia mirandome el ombligo, solo de vez en cuando que tambien me lo merezco c...
Asi que no juzges tan a la ligera.

Siento todo el rollo, pero me tenía que desahogar.
Perdon por las faltas estoy con el movil.

UN BESAZO A TODAS Y NO CAMBIES

N
nikole_8042101
2/11/11 a las 17:48

Otra vez no!!
chicas, se me hace que es otra vez alguien que quiere que desaparezcan el foro las moderadoras NO LE HAGAN CASO IGNÓRENLA.

W
wisam_9342841
2/11/11 a las 18:39

Pena das tu
pero de donde has salido????. que verguenza q dios (ya q tu lo nombras) permita q exista una persona con tan poca empatia y respeto hacia las personas.
perdon a las demas, pero he leido este comentario y me he indignado,

A
an0N_653129499z
2/11/11 a las 19:32

Pobrecita
NO SE DE DONDE SALISTE. NO TE ESCRIBO TODO LO QUE TE MERECES PORQUE SEGURAMENTE ESO ES LO QUE ESPERAN PARA CERRAR ESTA CHARLA COMO LO HICIERON UNA VEZ Y NO LES DARE EL GUSTO. ME DAS LASTIMA ELECTRA SEGURAMENTE PIENSAS ASI PORQUE NO TIENES LA MANERA DE ACCEDER A UNA CIRUGIA ESTETICA Y ENVIDIAS A AQUELLAS MUJERES QUE CON TODO NUESTRO ESFUERZO SI PUDIMOS. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE A MI TODO ME SALIO BIEN. PERO ENTIENDO A TODAS LAS HEROINAS DE ESTE FORO QUE TROPEZARON CON PROFESIONALES INEPTOS E HICIERON DE SUS VIDAS UNA PESADILLA. TAMBIEN ESTOY SEGURA QUE POCO A POCO TODAS REALIZARAN SUS SUEÑOS.

A
an0N_653129499z
2/11/11 a las 19:35
En respuesta a salca_740906

Querida compañera electra.

Me he perdido un poco intentando entender tus palabras.

Quiero pensar que no has creado un perfil a día 1 de noviembre, para intervenir y decir cosas poco agradables a las personas que participamos de esta charla.

Esperamos solo comprensión, por parte de muchas amigas que nos mandan ánimo, y nos mandan su ayuda, con mil palabras cariñosas.

Esperamos unión, entre las que no hemos quedado bien.

Me imagino que tú no tienes problemas de satisfacción estética, y de verdad que nos alegramos muchísimo todas, pero tal vez tendrías que pensar que todo el mundo no es como tú.

El tema estético es personal e intransferible, está en el grado de satisfacción de cada una, y no impide llevar una vida plena. Trabajamos, amamos, tenemos hijos, y luchamos mucho para seguir nuestras vidas con este lastre que nos ha tocado.

¿Qué queremos tener pecho o una barriguita plana, o unos brazos preciosos?, pues sí, pero no es malo desear algo.

Sufrimos mucho para llegar a ello. Es verdad que es una elección buscada, y es por ello que encima nos sentimos culpables cuando algo sale mal. Fíjate que pena, sentirse culpable por algo que te ha hecho otra persona.

Heroínas, si, no te sorprenda que lo seamos, porque tenemos que seguir vida normal, pelear en el trabajo, y lo más difícil, sonreír a tu familia, y llorar por dentro, para que no sufran mas por ti.

En esta charla, hablamos un lenguaje TODAS IGUAL, todas entendemos lo que está pasando tu amiga del foro, porque todas lo estamos pasando igual de mal. Nos alegramos de corazón de las mejorías, y luchamos por lograr cerrar esta charla con MIL ALEGRIAS, habiendo superado todas este percance, pero tú no podrás entendernos, ni alegrarte, te pierdes el sentimiento de esta charla.

Bueno Electra, de todas formas, cuando tengas algún problema, estamos todas aquí, y te sorprendería ver como fortalece dejar tus pensamientos y preocupaciones en el foro, y que alguien los recoja y te impulse a seguir, y tener personas que te ayudan, y te dan ánimo, perdiendo tiempo con nosotras. Considero que es una posición de generosidad el ayudar a las demás.

Y AHORA A MIS CHICAS

QUE SIGO EN EL FORO, jeje, que leo y JOEEEEEE, que no puedo hablar mucho, pero que OS QUIERO.

Estoy avanzando, lentito pero sigo, y que debo algunas contestaciones, pero no he tenido mucho tiempo. ya os iré contando, pero que nadie sufra por mí, que SOY FUERTE, que ME HACEIS FUERTE.

Mil besos a todas, y para ti también Electra, la vida es muy larga y tal vez algún día nos comprendas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Te felicito ccmfg
HOLA MI AMIGA QUE MEJOR RESPUESTA PARA UNA PERSONA TAN NECIA. FALTA SABER SI SU INTELECTO LE ALCANZA PARA ENTENDER TUS PALABRAS. HACE RATO NO LEIA CUENTAME COMO VAS.

A
an0N_653129499z
2/11/11 a las 20:09
En respuesta a wiaam_725946

Para ayca,sonsocullen, melany, ccmfg, maitea, chiadri, piokalina, luli, amiser, y otras y otras mas
Les quiero contar que hoy es el dia 15 de mi operacion. Las cicatrices van sanando, de a poquito, no todo es fácil, pensar que tuve que repetir esto, pero bueno, ya no guardo rencor, los pinchacitos están como en toda cirugia, pero mis brazos que bonitos están chicas!!! Estoy tan contenta que no me apena sufrir la recuperación. Realmente estoy feliz y quiero que todas Uds tambien lo logren, con sacrificio como lo hice en mi caso.- Serán 4 meses de cancelar cuotas de tarjetas, pero no importa. Cuando se sientan deprimidas, lean el poema de Pablo Neruda y ello les ayudará a persistir en lo que desean. Las quiero y gracias a todas por estar siempre alli. Besos.

Hola jade
cuanto me alegra que estes bien.

F
flori_7451003
2/11/11 a las 22:23

No queremos ni compararnos con teresa de calcuta
Para eso ya estas tu. Simplemente te contamos, porque no te has enterado de que tenemos nuestros problemas al igual que tu. Nos diferencia en que nosotras los afrontamos, los valoramos y apoyamos a la gente que los sufre. Y que no juzges sin saber... Por mi ya no te dedico ni un minuto mas. Sal de nuestra burbuja si tanto te indigna y no pierdas tu valiosisimo tiempo con nosotras.

W
wenwen_9744534
3/11/11 a las :27


chicas no entremos en polémicas absurdas, fuera de lugar.
Se que es difícil, yo soy de las que se tientan y contestan pero esta vez me dije NO y no lo voy a hacer, ni modo.
Solo una palabra ALERTAR
Besitos a las reinas del foro!
Maitea

N
nikole_8042101
3/11/11 a las 1:25
En respuesta a wenwen_9744534


chicas no entremos en polémicas absurdas, fuera de lugar.
Se que es difícil, yo soy de las que se tientan y contestan pero esta vez me dije NO y no lo voy a hacer, ni modo.
Solo una palabra ALERTAR
Besitos a las reinas del foro!
Maitea

A ignorar y a alertar!
chicas, ignoren las tonterías y hagan lo que dice Maitea

R
rabiaa_7996142
3/11/11 a las 9:38

Triste verdad?
No se si tu N es tambien mi N, en cualquier caso la mia me ha destrozado la vida. Yo estoy operada la primera vez hace 15 años, un simple aumento, con una leve pexia unilateral, para corregir una leve asimetría. El resultado positivo, había una pequeña cicatriz vertical bajo la areola, pero apenas se notaba y aunque nunca haría top-les, mi escote, con y sin sujetador, era de vertigo. Llegaron dos embarazos antes de los dos años y muy seguidos y mi pecho se cayó , quedando un efecto con las protesis muy regular si no usaba sosten, además se habían formado capsulas y mi cirujano, el mismo de la primera vez, me ralizó una limpieza de esas capsulas y una maxtopexia respetando las prótesis. Aunque las cicatrices verticales eran más grandes, me dejó un pecho precioso y aprendí a vivir con unas cicatrices que no me hacían sentir menos sexi con mi pareja. Pero hace unos tres años, empecé a tener molestias y me salieron bultos duros que me pinchaban. Busqué entonces un cirujano que se definía como especialista en cirugias secundarias y que aseguraba corregia autenticas catástrofes, menudo error, fotos por mail y recibo una llamada en la que me da un plazo de 4 años para cambiar mis prótesis que, por foto ya sabia que estaban rotas. Parecia saber de lo que hablaba pero me hizo una pregunta que no me gusto( por que no haría caso a mi instinto?)." ¿ Cúal es la teta que tienes más grande, la izquierda o la derecha?", me quedé paralizada, la diferencia de mis pechos era casi imperceptible al ojo humano. En ese momento debí volver a mi médico de siempre pero no quería volver a Madrid, y este operaba una o dos veces al mes en Málaga. Un año después de esta conversación acudí a una cita en su consulta y le pedí que al cambiarme las prótesis me pusiera unas más pequeñas ( tenía 300 anatomica de gel)y me dijo que sí, pero que me pondria unas más anchitas para hacerme más canalillo aunque más planitas. Ok, además me iba a mejorar considerablemente las cicatrices verticales ( Yo no tengo T invertida). Me operó en Marzo y ahora, tengo cicatrices verticales más anchas, la areola de mi pecho izquierdo tiene unas cicatrices de casi dos centímetros de grosor u además hay una diferencia de altura entre los dos pechos considerable. Ahora si que tengo una teta más grande y caida que otra, y en lugar de ponerme prótesis más pequeñas, me ha colocado 400c.c. osea, 100 más de lo que tenía. Vivo un infierno diario, no consigo mirarme al espejo sin llorar y mi vida sexual( hasta ahora fabulosa) se ha convertido en un autentico trauma. No soporto que mi marido me vea y casi ni me toque, me siento una mierda y cuando le manifesté mi descontento al médico( 2 meses despues de la operación) ! ni caso! además dejé de tener nombre propio y se dirigió a mí como " la paciente" dando como única solución una nueva maxtopexia con T invertida. Me ha visto un cirujano en barcelona y aunque aún es pronto para volver a operar, va a intentar mejorar las cicatrices pero ya me adelanta que en unos 5 años el peso de las prótesis ( segun él demasiado grande) hará que mi pecho caiga y tendré que volver a pasar por quirófano. Hasta entonces, a pesar de tenerlo todo en la vida me siento rota, humillada, triste, perdida...

L
lovely_9421375
3/11/11 a las 13:42
En respuesta a rabiaa_7996142

Triste verdad?
No se si tu N es tambien mi N, en cualquier caso la mia me ha destrozado la vida. Yo estoy operada la primera vez hace 15 años, un simple aumento, con una leve pexia unilateral, para corregir una leve asimetría. El resultado positivo, había una pequeña cicatriz vertical bajo la areola, pero apenas se notaba y aunque nunca haría top-les, mi escote, con y sin sujetador, era de vertigo. Llegaron dos embarazos antes de los dos años y muy seguidos y mi pecho se cayó , quedando un efecto con las protesis muy regular si no usaba sosten, además se habían formado capsulas y mi cirujano, el mismo de la primera vez, me ralizó una limpieza de esas capsulas y una maxtopexia respetando las prótesis. Aunque las cicatrices verticales eran más grandes, me dejó un pecho precioso y aprendí a vivir con unas cicatrices que no me hacían sentir menos sexi con mi pareja. Pero hace unos tres años, empecé a tener molestias y me salieron bultos duros que me pinchaban. Busqué entonces un cirujano que se definía como especialista en cirugias secundarias y que aseguraba corregia autenticas catástrofes, menudo error, fotos por mail y recibo una llamada en la que me da un plazo de 4 años para cambiar mis prótesis que, por foto ya sabia que estaban rotas. Parecia saber de lo que hablaba pero me hizo una pregunta que no me gusto( por que no haría caso a mi instinto?)." ¿ Cúal es la teta que tienes más grande, la izquierda o la derecha?", me quedé paralizada, la diferencia de mis pechos era casi imperceptible al ojo humano. En ese momento debí volver a mi médico de siempre pero no quería volver a Madrid, y este operaba una o dos veces al mes en Málaga. Un año después de esta conversación acudí a una cita en su consulta y le pedí que al cambiarme las prótesis me pusiera unas más pequeñas ( tenía 300 anatomica de gel)y me dijo que sí, pero que me pondria unas más anchitas para hacerme más canalillo aunque más planitas. Ok, además me iba a mejorar considerablemente las cicatrices verticales ( Yo no tengo T invertida). Me operó en Marzo y ahora, tengo cicatrices verticales más anchas, la areola de mi pecho izquierdo tiene unas cicatrices de casi dos centímetros de grosor u además hay una diferencia de altura entre los dos pechos considerable. Ahora si que tengo una teta más grande y caida que otra, y en lugar de ponerme prótesis más pequeñas, me ha colocado 400c.c. osea, 100 más de lo que tenía. Vivo un infierno diario, no consigo mirarme al espejo sin llorar y mi vida sexual( hasta ahora fabulosa) se ha convertido en un autentico trauma. No soporto que mi marido me vea y casi ni me toque, me siento una mierda y cuando le manifesté mi descontento al médico( 2 meses despues de la operación) ! ni caso! además dejé de tener nombre propio y se dirigió a mí como " la paciente" dando como única solución una nueva maxtopexia con T invertida. Me ha visto un cirujano en barcelona y aunque aún es pronto para volver a operar, va a intentar mejorar las cicatrices pero ya me adelanta que en unos 5 años el peso de las prótesis ( segun él demasiado grande) hará que mi pecho caiga y tendré que volver a pasar por quirófano. Hasta entonces, a pesar de tenerlo todo en la vida me siento rota, humillada, triste, perdida...

Hola preciosa
Siento mucho lo que te a pasado,entiendo tu dolor,aqui estamos para apoyarte.
Mi caso tambien parecia facil,me opere hace 10 años y decidi por el embarazo y lactancia volverme a operar,mi error fue confiar en este ciru(es de valencia)en abril me opero cambio de protesis,subi del quirofano con un quemazo en el pecho izquierdo me lo hizo con el bisturi,se me quedo un pecho mas grande que otro y un pezon para arriba y otro para abajo,en cuestion de un mes me vuelve a operar su remedio fue ponerme mas cc,resumiendo tengo los pechos un poco mas grandes pero uno mirando a africa y otro mirando a portugal....encima un quemazo mas grande que una alubia....llevo tres operaciones que se dice pronto y en cuanto reuna el dinero sera la cuarta.(por supuesto con otro ciru)
Aqui estamos para lo que necesites y nos damos apoyo las unas a las otras,son todas mis chicas magnificas¡¡¡¡¡¡
Un besito

W
wenwen_9744534
3/11/11 a las 13:51
En respuesta a lovely_9421375

Hola preciosa
Siento mucho lo que te a pasado,entiendo tu dolor,aqui estamos para apoyarte.
Mi caso tambien parecia facil,me opere hace 10 años y decidi por el embarazo y lactancia volverme a operar,mi error fue confiar en este ciru(es de valencia)en abril me opero cambio de protesis,subi del quirofano con un quemazo en el pecho izquierdo me lo hizo con el bisturi,se me quedo un pecho mas grande que otro y un pezon para arriba y otro para abajo,en cuestion de un mes me vuelve a operar su remedio fue ponerme mas cc,resumiendo tengo los pechos un poco mas grandes pero uno mirando a africa y otro mirando a portugal....encima un quemazo mas grande que una alubia....llevo tres operaciones que se dice pronto y en cuanto reuna el dinero sera la cuarta.(por supuesto con otro ciru)
Aqui estamos para lo que necesites y nos damos apoyo las unas a las otras,son todas mis chicas magnificas¡¡¡¡¡¡
Un besito

Ayla0000
Bonita lamento mucho lo que te ocurre. solo quería darte un consejo, no se si ya te lo he dicho, pero deja pasar una buena cantidad de meses antes de una nueva cirugía. Yo me imagino que tu situación , como de tantas otras mujeres, es desesperante pero pensá que el cuerpo necesita un tiempo aproximado de 6 meses para recuperarse entre una cirugía y o otra. Ademas si te operas en menos de 6 meses el cuerpo tarda muchísimo mas en sanar por dentro y demás.
Besitos!
Maitea

F
flori_7451003
3/11/11 a las 13:55
En respuesta a rabiaa_7996142

Triste verdad?
No se si tu N es tambien mi N, en cualquier caso la mia me ha destrozado la vida. Yo estoy operada la primera vez hace 15 años, un simple aumento, con una leve pexia unilateral, para corregir una leve asimetría. El resultado positivo, había una pequeña cicatriz vertical bajo la areola, pero apenas se notaba y aunque nunca haría top-les, mi escote, con y sin sujetador, era de vertigo. Llegaron dos embarazos antes de los dos años y muy seguidos y mi pecho se cayó , quedando un efecto con las protesis muy regular si no usaba sosten, además se habían formado capsulas y mi cirujano, el mismo de la primera vez, me ralizó una limpieza de esas capsulas y una maxtopexia respetando las prótesis. Aunque las cicatrices verticales eran más grandes, me dejó un pecho precioso y aprendí a vivir con unas cicatrices que no me hacían sentir menos sexi con mi pareja. Pero hace unos tres años, empecé a tener molestias y me salieron bultos duros que me pinchaban. Busqué entonces un cirujano que se definía como especialista en cirugias secundarias y que aseguraba corregia autenticas catástrofes, menudo error, fotos por mail y recibo una llamada en la que me da un plazo de 4 años para cambiar mis prótesis que, por foto ya sabia que estaban rotas. Parecia saber de lo que hablaba pero me hizo una pregunta que no me gusto( por que no haría caso a mi instinto?)." ¿ Cúal es la teta que tienes más grande, la izquierda o la derecha?", me quedé paralizada, la diferencia de mis pechos era casi imperceptible al ojo humano. En ese momento debí volver a mi médico de siempre pero no quería volver a Madrid, y este operaba una o dos veces al mes en Málaga. Un año después de esta conversación acudí a una cita en su consulta y le pedí que al cambiarme las prótesis me pusiera unas más pequeñas ( tenía 300 anatomica de gel)y me dijo que sí, pero que me pondria unas más anchitas para hacerme más canalillo aunque más planitas. Ok, además me iba a mejorar considerablemente las cicatrices verticales ( Yo no tengo T invertida). Me operó en Marzo y ahora, tengo cicatrices verticales más anchas, la areola de mi pecho izquierdo tiene unas cicatrices de casi dos centímetros de grosor u además hay una diferencia de altura entre los dos pechos considerable. Ahora si que tengo una teta más grande y caida que otra, y en lugar de ponerme prótesis más pequeñas, me ha colocado 400c.c. osea, 100 más de lo que tenía. Vivo un infierno diario, no consigo mirarme al espejo sin llorar y mi vida sexual( hasta ahora fabulosa) se ha convertido en un autentico trauma. No soporto que mi marido me vea y casi ni me toque, me siento una mierda y cuando le manifesté mi descontento al médico( 2 meses despues de la operación) ! ni caso! además dejé de tener nombre propio y se dirigió a mí como " la paciente" dando como única solución una nueva maxtopexia con T invertida. Me ha visto un cirujano en barcelona y aunque aún es pronto para volver a operar, va a intentar mejorar las cicatrices pero ya me adelanta que en unos 5 años el peso de las prótesis ( segun él demasiado grande) hará que mi pecho caiga y tendré que volver a pasar por quirófano. Hasta entonces, a pesar de tenerlo todo en la vida me siento rota, humillada, triste, perdida...

Mucho ánimo!!
Lo primero enviarte un mensaje de ánimo en estos momentos tan duros que estás pasando. Siempre tendrás aquí tu rinconcito para desahogarte. Piensa en que todo tiene solución y que más pronto que tarde pasará todo y estarás mejor, busca un buen profesional.
Ya lo comenté pero sigo sin entender como un cirujano puede diagnosticar por fotos, entiendo que te puede decir una idea, pero como he leido a alguna chica acordar todo por email y ala!! directamente al quirófano.
Y calcular el tamaño sin medir y como dicen algunas poniendo las manos, que no habla de cc, que no te diga marca, ni perfil etc...???
Todo cirujano puede equivocarse y hacerlo mal, pero lo que no es justo es que luego no os hagan ni caso y que encima os de un trato muy irrespetuoso.
Lo dicho, mucho ánimo, y no decaigas, que verás cómo vuelves a estar bien de nuevo!!!

W
wenwen_9744534
3/11/11 a las 14:22
En respuesta a rabiaa_7996142

Triste verdad?
No se si tu N es tambien mi N, en cualquier caso la mia me ha destrozado la vida. Yo estoy operada la primera vez hace 15 años, un simple aumento, con una leve pexia unilateral, para corregir una leve asimetría. El resultado positivo, había una pequeña cicatriz vertical bajo la areola, pero apenas se notaba y aunque nunca haría top-les, mi escote, con y sin sujetador, era de vertigo. Llegaron dos embarazos antes de los dos años y muy seguidos y mi pecho se cayó , quedando un efecto con las protesis muy regular si no usaba sosten, además se habían formado capsulas y mi cirujano, el mismo de la primera vez, me ralizó una limpieza de esas capsulas y una maxtopexia respetando las prótesis. Aunque las cicatrices verticales eran más grandes, me dejó un pecho precioso y aprendí a vivir con unas cicatrices que no me hacían sentir menos sexi con mi pareja. Pero hace unos tres años, empecé a tener molestias y me salieron bultos duros que me pinchaban. Busqué entonces un cirujano que se definía como especialista en cirugias secundarias y que aseguraba corregia autenticas catástrofes, menudo error, fotos por mail y recibo una llamada en la que me da un plazo de 4 años para cambiar mis prótesis que, por foto ya sabia que estaban rotas. Parecia saber de lo que hablaba pero me hizo una pregunta que no me gusto( por que no haría caso a mi instinto?)." ¿ Cúal es la teta que tienes más grande, la izquierda o la derecha?", me quedé paralizada, la diferencia de mis pechos era casi imperceptible al ojo humano. En ese momento debí volver a mi médico de siempre pero no quería volver a Madrid, y este operaba una o dos veces al mes en Málaga. Un año después de esta conversación acudí a una cita en su consulta y le pedí que al cambiarme las prótesis me pusiera unas más pequeñas ( tenía 300 anatomica de gel)y me dijo que sí, pero que me pondria unas más anchitas para hacerme más canalillo aunque más planitas. Ok, además me iba a mejorar considerablemente las cicatrices verticales ( Yo no tengo T invertida). Me operó en Marzo y ahora, tengo cicatrices verticales más anchas, la areola de mi pecho izquierdo tiene unas cicatrices de casi dos centímetros de grosor u además hay una diferencia de altura entre los dos pechos considerable. Ahora si que tengo una teta más grande y caida que otra, y en lugar de ponerme prótesis más pequeñas, me ha colocado 400c.c. osea, 100 más de lo que tenía. Vivo un infierno diario, no consigo mirarme al espejo sin llorar y mi vida sexual( hasta ahora fabulosa) se ha convertido en un autentico trauma. No soporto que mi marido me vea y casi ni me toque, me siento una mierda y cuando le manifesté mi descontento al médico( 2 meses despues de la operación) ! ni caso! además dejé de tener nombre propio y se dirigió a mí como " la paciente" dando como única solución una nueva maxtopexia con T invertida. Me ha visto un cirujano en barcelona y aunque aún es pronto para volver a operar, va a intentar mejorar las cicatrices pero ya me adelanta que en unos 5 años el peso de las prótesis ( segun él demasiado grande) hará que mi pecho caiga y tendré que volver a pasar por quirófano. Hasta entonces, a pesar de tenerlo todo en la vida me siento rota, humillada, triste, perdida...


Nada de hundida! Acá estamos todas para ayudarte, no todas hemos sufrido destrozos, como yo, pero estamos todas en esta charla par ayudar a quien lo necesite.
Muchos ánimos con tu búsqueda y ojalá este cirujano de barcelona pueda operarte y dejarte espléndida!
Una duda que me surge: el cirujano de barcelona que te opere, no puede cambiarte los implantes por unos mas pequeños? Así evitas una nueva cirugía en 5 años.
Mucha suerte y nada de humillada, rota ni triste que el sol sale para todas!
Besitos y abrazos!
Maitea

R
rabiaa_7996142
3/11/11 a las 16:07
En respuesta a wenwen_9744534


Nada de hundida! Acá estamos todas para ayudarte, no todas hemos sufrido destrozos, como yo, pero estamos todas en esta charla par ayudar a quien lo necesite.
Muchos ánimos con tu búsqueda y ojalá este cirujano de barcelona pueda operarte y dejarte espléndida!
Una duda que me surge: el cirujano de barcelona que te opere, no puede cambiarte los implantes por unos mas pequeños? Así evitas una nueva cirugía en 5 años.
Mucha suerte y nada de humillada, rota ni triste que el sol sale para todas!
Besitos y abrazos!
Maitea

Gracias
El recambio tan reciente seria una cirugía muy agresiva y tendré que esperar para ello, pero igual si espero un poco más puedo hacerlo. El postoperatorio de la operación última ha sido muy duro y me asusta pasar por ello otra vez, además ahora mismo no podria asumir un coste tan elevado otra vez. Muchas gracias por tus palabras.

R
rabiaa_7996142
3/11/11 a las 16:10
En respuesta a flori_7451003

Mucho ánimo!!
Lo primero enviarte un mensaje de ánimo en estos momentos tan duros que estás pasando. Siempre tendrás aquí tu rinconcito para desahogarte. Piensa en que todo tiene solución y que más pronto que tarde pasará todo y estarás mejor, busca un buen profesional.
Ya lo comenté pero sigo sin entender como un cirujano puede diagnosticar por fotos, entiendo que te puede decir una idea, pero como he leido a alguna chica acordar todo por email y ala!! directamente al quirófano.
Y calcular el tamaño sin medir y como dicen algunas poniendo las manos, que no habla de cc, que no te diga marca, ni perfil etc...???
Todo cirujano puede equivocarse y hacerlo mal, pero lo que no es justo es que luego no os hagan ni caso y que encima os de un trato muy irrespetuoso.
Lo dicho, mucho ánimo, y no decaigas, que verás cómo vuelves a estar bien de nuevo!!!

Gracias
muchas gracias, estoy abrumada con tantas palabras de animo. Lo agradezco en el alma.

R
rabiaa_7996142
3/11/11 a las 16:14

Muchisimas gracias
no tengo palabras, de verdad muchisimas gracias, significa mucho para mi haber recibido tanto apoyo. Aunque el problema sigue ahí me siento más animada. Gracias.

R
rabiaa_7996142
3/11/11 a las 16:24
En respuesta a wenwen_9744534

Ayla0000
Bonita lamento mucho lo que te ocurre. solo quería darte un consejo, no se si ya te lo he dicho, pero deja pasar una buena cantidad de meses antes de una nueva cirugía. Yo me imagino que tu situación , como de tantas otras mujeres, es desesperante pero pensá que el cuerpo necesita un tiempo aproximado de 6 meses para recuperarse entre una cirugía y o otra. Ademas si te operas en menos de 6 meses el cuerpo tarda muchísimo mas en sanar por dentro y demás.
Besitos!
Maitea

Gracias
Si, ya se que tengo que esperar, el medico ya me ha advertido de ello. Creo que esta vez estaré en buenas manos pero esta espera es un calvario.

W
wenwen_9744534
3/11/11 a las 19:33
En respuesta a rabiaa_7996142

Gracias
El recambio tan reciente seria una cirugía muy agresiva y tendré que esperar para ello, pero igual si espero un poco más puedo hacerlo. El postoperatorio de la operación última ha sido muy duro y me asusta pasar por ello otra vez, además ahora mismo no podria asumir un coste tan elevado otra vez. Muchas gracias por tus palabras.


de nada reina. Para eso estamos, para ayudarte y darte ánimos!
Besitos
Maitea

W
wiaam_725946
4/11/11 a las 13:15
En respuesta a rabiaa_7996142

Triste verdad?
No se si tu N es tambien mi N, en cualquier caso la mia me ha destrozado la vida. Yo estoy operada la primera vez hace 15 años, un simple aumento, con una leve pexia unilateral, para corregir una leve asimetría. El resultado positivo, había una pequeña cicatriz vertical bajo la areola, pero apenas se notaba y aunque nunca haría top-les, mi escote, con y sin sujetador, era de vertigo. Llegaron dos embarazos antes de los dos años y muy seguidos y mi pecho se cayó , quedando un efecto con las protesis muy regular si no usaba sosten, además se habían formado capsulas y mi cirujano, el mismo de la primera vez, me ralizó una limpieza de esas capsulas y una maxtopexia respetando las prótesis. Aunque las cicatrices verticales eran más grandes, me dejó un pecho precioso y aprendí a vivir con unas cicatrices que no me hacían sentir menos sexi con mi pareja. Pero hace unos tres años, empecé a tener molestias y me salieron bultos duros que me pinchaban. Busqué entonces un cirujano que se definía como especialista en cirugias secundarias y que aseguraba corregia autenticas catástrofes, menudo error, fotos por mail y recibo una llamada en la que me da un plazo de 4 años para cambiar mis prótesis que, por foto ya sabia que estaban rotas. Parecia saber de lo que hablaba pero me hizo una pregunta que no me gusto( por que no haría caso a mi instinto?)." ¿ Cúal es la teta que tienes más grande, la izquierda o la derecha?", me quedé paralizada, la diferencia de mis pechos era casi imperceptible al ojo humano. En ese momento debí volver a mi médico de siempre pero no quería volver a Madrid, y este operaba una o dos veces al mes en Málaga. Un año después de esta conversación acudí a una cita en su consulta y le pedí que al cambiarme las prótesis me pusiera unas más pequeñas ( tenía 300 anatomica de gel)y me dijo que sí, pero que me pondria unas más anchitas para hacerme más canalillo aunque más planitas. Ok, además me iba a mejorar considerablemente las cicatrices verticales ( Yo no tengo T invertida). Me operó en Marzo y ahora, tengo cicatrices verticales más anchas, la areola de mi pecho izquierdo tiene unas cicatrices de casi dos centímetros de grosor u además hay una diferencia de altura entre los dos pechos considerable. Ahora si que tengo una teta más grande y caida que otra, y en lugar de ponerme prótesis más pequeñas, me ha colocado 400c.c. osea, 100 más de lo que tenía. Vivo un infierno diario, no consigo mirarme al espejo sin llorar y mi vida sexual( hasta ahora fabulosa) se ha convertido en un autentico trauma. No soporto que mi marido me vea y casi ni me toque, me siento una mierda y cuando le manifesté mi descontento al médico( 2 meses despues de la operación) ! ni caso! además dejé de tener nombre propio y se dirigió a mí como " la paciente" dando como única solución una nueva maxtopexia con T invertida. Me ha visto un cirujano en barcelona y aunque aún es pronto para volver a operar, va a intentar mejorar las cicatrices pero ya me adelanta que en unos 5 años el peso de las prótesis ( segun él demasiado grande) hará que mi pecho caiga y tendré que volver a pasar por quirófano. Hasta entonces, a pesar de tenerlo todo en la vida me siento rota, humillada, triste, perdida...

Para 9
Tienen razón las chicas, te pusistes un apodo muy feo, triste, para mi serás solo 9. Sabes todas hemos pasado y aun hay muchas que pasan por tu misma tristeza, ese dolor que se siente al no haber logrado mejorar lo que queríamos, pero nunca debemos dejarnos vencer. Mi caso primero fue una reduccion mamaria, sin ningun contratiempo, con lolas mas pequeñas hermosísimas pero luego decidi operarme con otro cirujano con buena página internet, buen curriculum vitae, pero se produjeron situacion que me llamaron la atencion como que cobre la primera visita, nadie lo hace, tambien queria que le enviara fotos por e mail, cosas que no son de un buen profesional. Esta segunda operacion fue de mis brazos que luego de un adelgazamiento me quedaron colgajos increibles. No hice caso a mi intuicion y fue un desastre la operacion. Desde ya te aconsejo que ese que queria fotos por internet, seria bueno olvidarlo. No te dejes vencer, espera el tiempo prudencial y trata de mejorar tu situacion. Tambien me sentí en un momento vencida, sin ganas de seguir luchando pero me recuperé. Tú tienes que hacer lo mismo. Aqui estamos todas para ayudarte, seguramente hay mayoria de España, pero soy argentina y habra otras nacionalidades. Adelante, no dejes que ese mal o malos cirujanos salgan con la suya, ellos tendrian que sentirse mal luego de haber estudiado tanto, no saber hacer su trabajo correctamente y solo nos roban el dinero. Ademas claro está de jugar con nuestra salud. Oye 9 no te rindas nunca!!!!! Lo lograrás, hoy finalmente estoy recuperandome de mi segunda operacion de brazos y estoy muy feliz. Busca y lee el poema de Pablo Neruda, está más abajo, te inundará de bienestar. HAZLO HOY NO TE DEJES MORIR LENTAMENTE. Besos y Bienvenida al Foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lovely_9421375
4/11/11 a las 14:07

Para hundida
Estoy de acuerdo con Jade,a partir de ahora te llamare 9,el apodo es triste y lo que queremos es apoyarte y que tu te sientas comprendida y querida,somos un grupo fantastico,cualquier bajon siempre estamos para levantarnos y seguir luchando.
Mi historia te la resumi bastante,es como una montaña rusa de emociones,se pasa muy mal y a veces en nuestro entorno no llegan a comprender lo que realmente estamos pasando,aqui encontre chicas que me han sabido escuchar y entender perfectamente.
Un besito guapa

R
rabiaa_7996142
5/11/11 a las 11:28
En respuesta a lovely_9421375

Para hundida
Estoy de acuerdo con Jade,a partir de ahora te llamare 9,el apodo es triste y lo que queremos es apoyarte y que tu te sientas comprendida y querida,somos un grupo fantastico,cualquier bajon siempre estamos para levantarnos y seguir luchando.
Mi historia te la resumi bastante,es como una montaña rusa de emociones,se pasa muy mal y a veces en nuestro entorno no llegan a comprender lo que realmente estamos pasando,aqui encontre chicas que me han sabido escuchar y entender perfectamente.
Un besito guapa

Me gusta 9
gracias ayla, me gusta tu consejo, creo que tienes razón,así que espero que me llameis 9 a partir de ahora. Besos a todas.

R
rabiaa_7996142
5/11/11 a las 12:04
En respuesta a wiaam_725946

Para 9
Tienen razón las chicas, te pusistes un apodo muy feo, triste, para mi serás solo 9. Sabes todas hemos pasado y aun hay muchas que pasan por tu misma tristeza, ese dolor que se siente al no haber logrado mejorar lo que queríamos, pero nunca debemos dejarnos vencer. Mi caso primero fue una reduccion mamaria, sin ningun contratiempo, con lolas mas pequeñas hermosísimas pero luego decidi operarme con otro cirujano con buena página internet, buen curriculum vitae, pero se produjeron situacion que me llamaron la atencion como que cobre la primera visita, nadie lo hace, tambien queria que le enviara fotos por e mail, cosas que no son de un buen profesional. Esta segunda operacion fue de mis brazos que luego de un adelgazamiento me quedaron colgajos increibles. No hice caso a mi intuicion y fue un desastre la operacion. Desde ya te aconsejo que ese que queria fotos por internet, seria bueno olvidarlo. No te dejes vencer, espera el tiempo prudencial y trata de mejorar tu situacion. Tambien me sentí en un momento vencida, sin ganas de seguir luchando pero me recuperé. Tú tienes que hacer lo mismo. Aqui estamos todas para ayudarte, seguramente hay mayoria de España, pero soy argentina y habra otras nacionalidades. Adelante, no dejes que ese mal o malos cirujanos salgan con la suya, ellos tendrian que sentirse mal luego de haber estudiado tanto, no saber hacer su trabajo correctamente y solo nos roban el dinero. Ademas claro está de jugar con nuestra salud. Oye 9 no te rindas nunca!!!!! Lo lograrás, hoy finalmente estoy recuperandome de mi segunda operacion de brazos y estoy muy feliz. Busca y lee el poema de Pablo Neruda, está más abajo, te inundará de bienestar. HAZLO HOY NO TE DEJES MORIR LENTAMENTE. Besos y Bienvenida al Foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De 9
gracias jade. me alegro que estés feliz. Gracias por tu ánimo. Y , sí, por favor, llamame 9.

S
salca_740906
5/11/11 a las 17:44

Hola 9
Ya veo que las chicas te han rebautizado, así se hace chicas, siempre en positivo.. ESTAS SON MIS CHICAS.

Bueno he tenido que estar fuera, y no había leído tu charla.

Te voy a mandar un privado, no tengo el mismo problema que tú, pero nos UNE UN VÍNCULO FORTÍSIMO.

Mis amigas del foro que son todas, porque cada una me ha dado todo el amor y amistad que ha podido, me entienden, y tu y yo nos entenderemos enseguida (muy a mi pesar)

Lo siento tantote puedo entender anto.uf, tu relato, tus sentimientos son tan tristes como parte de mi vida..

Pero bueno aquí lo que tenemos que hacer es encontrar soluciones y existen.

Además en este foro, ya has visto como te dan cariño, es increíble la ayuda que nos dan. Crea adicción sentirse tan querida .

Así que cabeza alta y adelante, hay mucha foreras que lo han conseguido, y nosotras lo conseguiremos, aunque un poco mas lento porque el daño que nos han hecho ha sido muy fuerte.

Te mando un beso fuerte y luchemos que no estamos solas.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

W
wenwen_9744534
6/11/11 a las 19:53


up!!
Maitea

S
salca_740906
7/11/11 a las :02

Mi preciosa chiadri hola
Un beso preciosa, eres un ejemplo de superación, y de valor.

Tomaremos ejemplo de tí, no te has rendido nunca, así que todas, y nuestra nueva amiga 9 seguimos adelante, y lo conseguiremos .

Un beso.

S
setou_7063330
7/11/11 a las :11
En respuesta a salca_740906

Mi preciosa chiadri hola
Un beso preciosa, eres un ejemplo de superación, y de valor.

Tomaremos ejemplo de tí, no te has rendido nunca, así que todas, y nuestra nueva amiga 9 seguimos adelante, y lo conseguiremos .

Un beso.

Gracias reina!!!
Eres un encanto...y porsupuestisimo que si que todas lo conseguiremos,pero todas,todas....

Besitos chiqui!

S
setou_7063330
7/11/11 a las 20:43


Vamos arriba!!!!!!!!

W
wiaam_725946
7/11/11 a las 21:09
En respuesta a setou_7063330


Vamos arriba!!!!!!!!

Chiadri
Amiga si tienes razón arriba este Foro!!!!!!!!!!! es que hoy es Lunes, todas cansadas del fin de semana, aqui en primavera, hermosa estacion del amor. Uhhhhhh cuantas estrenaran sus arreglos en esta primavera, jaja. Sabes amiga estoy mejorando de a poco, pero me da gusto verme al espejo. No es fácil, cuando los trabajos están bien realizados da placer pasar por la convalescencia, ahora cuando hacen desastres como el que tuve ohhhhh Dios, que difícil es. Mañana martes seguramente estaremos todas mejor y con ganas de escribir.
Tengo deseos de conocer sus rostros y que conozcan el mio, ya inventaré algo... Las quiero, les agradezco a cada una que estén todas alli. Besos para este foro.
Este fin de semana próximo estrenaré mis brazos, abrazaré fuerte... fuerte a una persona que quiero, ohhh no piensen mal, dije quiero, no amo. Chau, hasta mañana y tu Chiadri cuentate algo...
Como te preparas para afrontar lo tuyo? No decaigas amiga.

S
salca_740906
7/11/11 a las 23:28

Arriba preciosas
Hola "mis chicas, mis amigas", aquí estoy, jeje, le pese a quien le pese.

Físicamente estoy "tocadita", como ya sabéis, pero tengo muchas esperanzas de que esto termine bien.

Voy paso a paso, no muy rápido porque no puedo, pero sabéis que no tiraré la toalla, aunque me vaya la vida en ello.

Me encanta ver a Jade, con su alegría de haber conseguido lo que deseaba, y a Chiadri, peleando duramente, y entre teti y teti, sus peques, jeje, dan mucho trabajo, pero son la alegría de la vida.

No tengas miedo Chiadri, todo va a salir bien, es normal que tengas dudas, porque ya no nos fiamos de nada, pero aunque un poco lento estás recuperándote. No quiero que tengas pensamientos negativos, hace frío, anochece pronto, y la oscuridad nos hace malas pasadas, pero arriba ese ánimo, en el corazón tiene que ser primavera como en el país de Jade.

Hoy me he acordado mucho de una forera, muy cariñosa, que me manda mucho cariño siempre, se llama sombra.

La han operado hoy. Espero que se recupere pronto y seguro que saldrá todo a la primera. Un beso fortísimo.

Bueno no tenemos noticias de 9, espero que esté un poco más animada, porque nos tenemos que autoanimar , es un ejercicio constante que tenemos que hacer. No nos pueden arruinar la vida también.

Preciosas, mis amigas, que sigo siempre aquí, aunque me limiten mis palabras, y que me encantaría conoceros a todas, y daros los mil besos que siempre mando de corazón.

Tal vez no sea una misión imposible.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
setou_7063330
7/11/11 a las 23:53
En respuesta a salca_740906

Arriba preciosas
Hola "mis chicas, mis amigas", aquí estoy, jeje, le pese a quien le pese.

Físicamente estoy "tocadita", como ya sabéis, pero tengo muchas esperanzas de que esto termine bien.

Voy paso a paso, no muy rápido porque no puedo, pero sabéis que no tiraré la toalla, aunque me vaya la vida en ello.

Me encanta ver a Jade, con su alegría de haber conseguido lo que deseaba, y a Chiadri, peleando duramente, y entre teti y teti, sus peques, jeje, dan mucho trabajo, pero son la alegría de la vida.

No tengas miedo Chiadri, todo va a salir bien, es normal que tengas dudas, porque ya no nos fiamos de nada, pero aunque un poco lento estás recuperándote. No quiero que tengas pensamientos negativos, hace frío, anochece pronto, y la oscuridad nos hace malas pasadas, pero arriba ese ánimo, en el corazón tiene que ser primavera como en el país de Jade.

Hoy me he acordado mucho de una forera, muy cariñosa, que me manda mucho cariño siempre, se llama sombra.

La han operado hoy. Espero que se recupere pronto y seguro que saldrá todo a la primera. Un beso fortísimo.

Bueno no tenemos noticias de 9, espero que esté un poco más animada, porque nos tenemos que autoanimar , es un ejercicio constante que tenemos que hacer. No nos pueden arruinar la vida también.

Preciosas, mis amigas, que sigo siempre aquí, aunque me limiten mis palabras, y que me encantaría conoceros a todas, y daros los mil besos que siempre mando de corazón.

Tal vez no sea una misión imposible.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Gracias mi niña,tu siempre con tus ánimos y tus buenos consejos!!.Que bien me hacen...

Te deseo todo lo mejor,ya lo sabes y aunque vaya lento...tu momento llegará pronto!!.

Besitos guapa!.

R
rabiaa_7996142
8/11/11 a las 8:52

Chiadri
Gracias chiadri, es cierto que me estais dando mucho apoyo y es realmente gratificante. Me alegro que por fin te estén saliendo las cosas mejor, espero que consigas lo que deseas. Muchos besos y cariño.

L
lovely_9421375
8/11/11 a las 13:21

Arribaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Venga mis chicas,mucho animo¡¡¡
Os mando mil besotes

N
nikole_8042101
8/11/11 a las 15:21

Hola chicas
Cómo están? Novedades?
Espero que estén todas , les mando un beso y muchos ánimos

W
wiaam_725946
8/11/11 a las 18:45
En respuesta a nikole_8042101

Hola chicas
Cómo están? Novedades?
Espero que estén todas , les mando un beso y muchos ánimos


Para luli3333 y todas las del Foro: Les cuento que hoy fui a control semanal. Me atendió un Dr Colombiano que tambien estuvo en mi operación, Divino, joven y simpático. Me dijo que todo iba maravillosamente bien, del brazo izquierdo ya debo hacerme unos masajitos que me enseñó. Del brazo derecho aun no. Ese masajito en forma redonda con un dedo es para que se vaya lo rojito de la cicatriz que por cierto es finita, finita. El derecho aun no, falta una semanita más. Pero todo esta perfecto. Ya comienzo a tener mejor manejo de mis brazos, duermo un poco de costadito pero sin apoyarme sobre ellos. Hoy hace 22 dias de mi operacion. Ahora quieren verme al cumplir el mes asi que por el 17 o 18 estaré por la Clínica. Aqui hoy 30 grados, soleado, soleado como está mi corazón de alegria, de haber conseguido este resultado que tanto ansiaba chicas. Las que aun no se volvieron a operar,estoy segura que entre todas lograremos ayudarlas. Luchen y recuerden : NO SE DEJEN MORIR LENTAMENTE.HAZLO YA. Donde esta 9???? 9!!!!!!!!!!!Queremos saber de ti. Cariños a todas.

W
wiaam_725946
8/11/11 a las 18:58

Para 9
Amiga mia, quiero darte un consejo. Si decides arreglar lo tuyo no vuelvas al mismo lugar, mi madre siempre decia: SEGUNDAS PARTES NUNCA SON BUENAS y tenia razón, cuando algo falla tanto, pero tanto!!! da vuelta la hoja y a otra cosa como he hecho yo. Busca la solucion en otra parte. Espero que te sirva mi consejo. Sabes ese mal cirujano que me operó me habia dejado cicatrices horribles, parecian hechas por una abrochadora de papel, si me vieras ahora, ni se ven y eso que aun falta tiempo para sanar.Siempre me pregunto porque lo hizo tan mal? Me agradaba como profesional, nunca pensé un resultado semejante. Dr...porque???? que lo llevó a atenderme sin nada de voluntad? Algo hubo, pero.... no se que fué?? Ya no le guardo rencor, pero que le sucedio????
Besos 999999999

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest