Foro / Salud

Fracasada capítulo 2 dedicado a todas las que hemos fracasado

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 11:55
S
sanda_9369868
15/9/11 a las 13:26


como le habra ido?que ganas de saber

Ver también

L
lovely_9421375
15/9/11 a las 14:04

Holly
Cariño no estas sola,entiendo perfectamente por lo que estas pasando,aqui tenemos un espacio para poder desaogarnos porque no es facil,es como una montaña rusa de emociones.
Esta charla a servido para las que estamos en la oscuridad empecemos a salir y poder contarnos nuestras experiencias.
Ccmfg cuentanos como te a ido,preciosa¡¡¡
Un abrazo para todas

F
fausta_6276101
15/9/11 a las 15:19

Hola chicas
he montado nuevas fotos de mi 3era operacion mastopexia mas micropigmantacion

O
omniya_7026716
15/9/11 a las 21:28

Lo subo
no quiero q caiga en el olvido,por todas las q lo estan pasando mal...

S
salca_740906
15/9/11 a las 23:04

Ya he vuelto de barcelona, para tomar fuerzas otra vez
Mis queridas amigas, os he echado de menos estos días.
He pensado mucho en vosotras, y era como si os contase las cosas poco a poco , porque os llevo a todas en mi corazón.

Me tengo prohibido escribir por la noche porque no le echo demasiadas narices al tema. Pero bueno tenía que contaros como me fue en Barcelona.

El doctor Sesma el que arreglo a Zathura , es estupendo.
Nos recibió puntual y sin ninguna prisa, estuvimos casi hora y media con él. Primero me preguntó, luego me miró detenidamente, analizando, tocando, pensando, ..

En ningún momento se las dio de salvador, pero me fue dando algunas pistas sobre lo que puede haber pasado.
El pecho derecho efectivamente se ha desplazado, pero ese no le preocupaba demasiado. Lo que le preocupa es el pecho izquierdo.

Las prótesis son demasiado anchas para mi cuerpo, el pecho izquierdo está a explotar, y además al ser delgada no hay mucha piel para rehacer.

Tampoco entiende como tengo puesta la prótesis, le pareció que me han cortado el músculo, entonces este reacciona retrayéndose hacia arriba y endureciendo mi pecho izquierdo.

Parece que han colocado la prótesis izquierda mitad debajo del músculo y mitad por encima.

Bueno chicas para que voy a seguir contando tristezas, por no hablar que la quemadura está como encogiendo, tirando de la piel , y aunque está curada la vio fatal.

Casualidad que tiene que reunirse con dos cirujanos, uno que llega de Francia y otro de Bélgica, y les va a enseñar mi desastre. Me hizo fotos para poder debatir mi caso.
Por otro lado sin una resonancia magnética no puede saber cómo debe actuar.

He llamado para ver que cuesta una resonancia en Alicante, me han pedido de 300 a 400 euros. Intentaré por la Seguridad Social, pero tardan tanto que deberé hacerla particular.

El temita me va a llevar a la ruina, jeje, tanto viaje........tantas cosas.................

Para poner la guinda, me detectó un pequeño bultito en el pecho izquierdo. Me dijo que tenía que verlo también. No es la prótesis porque se mueve, y es duro. Tal vez sea un quistecito. Pero no creo que me toquen todas las loteríasuf imposible imposible.uf, no creo que mi destino sea tan..bueno también lo tengo que ver.

Al final ni le pregunté precios, ni muchas cosas que quería, porque claro hasta que no vea bien lo que han hecho de mí, no puede decirme mucho mas.

Lo que si que concretó es que no cogería el caso si no puede mejorarme, que debían ser prótesis mucho mas pequeñas, que redondas es una buena solución para que tengan mas proyección y ser mas pequeñas, ..y bueno me pareció un profesional excepcional.

Y si ya no os habéis quedado dormidas con este tostonazo, os diré que tengo mucho miedo, estoy aterrorizada. También pienso en el cirujano que me gustó de Valencia, pero ..pienso que no dudó el operarmees bueno o es malo

Jeje, realmente no tenía que haber escrito a estas horas.

Os quiero mucho, se que me escucháis, hasta las cosas que no quiero ni contar a nadie. Se que os tengo a mi lado, pero esto pinta largooooooo.uf

Quiero pedir disculpas porque no he contestado a nadie, y piokalina me ha dicho que hay más gente que sigue contando casos muy tristes.tenemos que seguir r escuchando porque así nos damos cuenta que no estamos solas.

Os mando un beso y un abrazo a cada una de vosotras. Y prometo en cuanto asimile un poquillo las malas noticias seguir peleando y peleando.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si a alguien le falta la contra que me la pida por privado, que es como mas me entero.

S
salca_740906
15/9/11 a las 23:29

Gracias sonsocullen
Tienes razón, si casi casi estoy segura que no es nada, seguro que es un quistecillo.....pero es que mas cosillas pensaba que no me tenian que pasar.

Bueno he de ser positiva porque aquí no hay que tirar la toalla bajo ningún concepto.Ni yo ni nadie

Hay veces que pienso que dentro de algún tiempo alguien repescará la charla y verá que muchísimas terminamos bien, y que será una inyección de esperanza para esas personas que sufran en ese momento.

Y sueño con estar ayudando y animando desde el otro lado de este río.

Muchas gracias sonsocullen, preciosa, muchos besos.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

canela523
canela523
15/9/11 a las 23:40
En respuesta a salca_740906

Ya he vuelto de barcelona, para tomar fuerzas otra vez
Mis queridas amigas, os he echado de menos estos días.
He pensado mucho en vosotras, y era como si os contase las cosas poco a poco , porque os llevo a todas en mi corazón.

Me tengo prohibido escribir por la noche porque no le echo demasiadas narices al tema. Pero bueno tenía que contaros como me fue en Barcelona.

El doctor Sesma el que arreglo a Zathura , es estupendo.
Nos recibió puntual y sin ninguna prisa, estuvimos casi hora y media con él. Primero me preguntó, luego me miró detenidamente, analizando, tocando, pensando, ..

En ningún momento se las dio de salvador, pero me fue dando algunas pistas sobre lo que puede haber pasado.
El pecho derecho efectivamente se ha desplazado, pero ese no le preocupaba demasiado. Lo que le preocupa es el pecho izquierdo.

Las prótesis son demasiado anchas para mi cuerpo, el pecho izquierdo está a explotar, y además al ser delgada no hay mucha piel para rehacer.

Tampoco entiende como tengo puesta la prótesis, le pareció que me han cortado el músculo, entonces este reacciona retrayéndose hacia arriba y endureciendo mi pecho izquierdo.

Parece que han colocado la prótesis izquierda mitad debajo del músculo y mitad por encima.

Bueno chicas para que voy a seguir contando tristezas, por no hablar que la quemadura está como encogiendo, tirando de la piel , y aunque está curada la vio fatal.

Casualidad que tiene que reunirse con dos cirujanos, uno que llega de Francia y otro de Bélgica, y les va a enseñar mi desastre. Me hizo fotos para poder debatir mi caso.
Por otro lado sin una resonancia magnética no puede saber cómo debe actuar.

He llamado para ver que cuesta una resonancia en Alicante, me han pedido de 300 a 400 euros. Intentaré por la Seguridad Social, pero tardan tanto que deberé hacerla particular.

El temita me va a llevar a la ruina, jeje, tanto viaje........tantas cosas.................

Para poner la guinda, me detectó un pequeño bultito en el pecho izquierdo. Me dijo que tenía que verlo también. No es la prótesis porque se mueve, y es duro. Tal vez sea un quistecito. Pero no creo que me toquen todas las loteríasuf imposible imposible.uf, no creo que mi destino sea tan..bueno también lo tengo que ver.

Al final ni le pregunté precios, ni muchas cosas que quería, porque claro hasta que no vea bien lo que han hecho de mí, no puede decirme mucho mas.

Lo que si que concretó es que no cogería el caso si no puede mejorarme, que debían ser prótesis mucho mas pequeñas, que redondas es una buena solución para que tengan mas proyección y ser mas pequeñas, ..y bueno me pareció un profesional excepcional.

Y si ya no os habéis quedado dormidas con este tostonazo, os diré que tengo mucho miedo, estoy aterrorizada. También pienso en el cirujano que me gustó de Valencia, pero ..pienso que no dudó el operarmees bueno o es malo

Jeje, realmente no tenía que haber escrito a estas horas.

Os quiero mucho, se que me escucháis, hasta las cosas que no quiero ni contar a nadie. Se que os tengo a mi lado, pero esto pinta largooooooo.uf

Quiero pedir disculpas porque no he contestado a nadie, y piokalina me ha dicho que hay más gente que sigue contando casos muy tristes.tenemos que seguir r escuchando porque así nos damos cuenta que no estamos solas.

Os mando un beso y un abrazo a cada una de vosotras. Y prometo en cuanto asimile un poquillo las malas noticias seguir peleando y peleando.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si a alguien le falta la contra que me la pida por privado, que es como mas me entero.

Ola
Que alegria leerte de nuevo!!!

Lo del bultito, no te asustes......si se mueve no es guerrero.
Yo tengo uno enorme.........resultó ser una cápsula de una d las operaciones anteriores.....que cosas!!!!

Que genial el dr. Sesma.......yo creo que te ayudará....piensa positivamente.......

Yo estoy algo mas animada..........he cerrado una puerta y espera que algun dia puede reoperarme y conseguir lo que desde un principio he querido.


Y ya sabes..........mirar atrar ni para coger impulso.

Besos.



A
agurne_5371234
16/9/11 a las :03

Animo chicass
hay que seguir a delante y no tirar la toalla, me da mucho coraje ver que un sueño se os hace pesadilla, pero no se vengais abajo que todo tiene solucion y todo lo bueno llega, yo os mando todo mis animos . un beso a todas wapass

F
flori_7451003
16/9/11 a las :57

Bienvenida de nuevo!!
Y ese ánimo que no decaiga!!
Me alegro de que el doctor Sesma se preocupe por tu caso y lo vaya incluso a comentar con otro cirujanos. Ya verás cómo te puede ayudar.
Lo que no entiendo es lo del quemazón, ¿con qué te lo hizo?
Y lo del bultito, pues mira, mejor que te miren todo y así ya quedas más tranquila.
La resonancia ya se podía enrollar tu médico de cabecera, coméntale el caso a ver si te puede mandar por urgente.
Vergüenza le debería de dar al otro, el otro día miré un poco su web por curiosidad y alucino con los precios y las contestaciones que da a las consultas, ya se le nota la soberbia incluso ahí. Un ciru que está tan pendiente de internet y foros, no sé, no sé...
Y de tostonazo nada, que aquí estamos para leerte y animarte que esto nos podía haber pasado a cualquiera de nosotras, ya ves que no eres la única.
Ánimo también para las otras chicas que están pasando por esto, es duro, pero hay solución!!!

N
nikole_8042101
16/9/11 a las 14:02
En respuesta a salca_740906

Ya he vuelto de barcelona, para tomar fuerzas otra vez
Mis queridas amigas, os he echado de menos estos días.
He pensado mucho en vosotras, y era como si os contase las cosas poco a poco , porque os llevo a todas en mi corazón.

Me tengo prohibido escribir por la noche porque no le echo demasiadas narices al tema. Pero bueno tenía que contaros como me fue en Barcelona.

El doctor Sesma el que arreglo a Zathura , es estupendo.
Nos recibió puntual y sin ninguna prisa, estuvimos casi hora y media con él. Primero me preguntó, luego me miró detenidamente, analizando, tocando, pensando, ..

En ningún momento se las dio de salvador, pero me fue dando algunas pistas sobre lo que puede haber pasado.
El pecho derecho efectivamente se ha desplazado, pero ese no le preocupaba demasiado. Lo que le preocupa es el pecho izquierdo.

Las prótesis son demasiado anchas para mi cuerpo, el pecho izquierdo está a explotar, y además al ser delgada no hay mucha piel para rehacer.

Tampoco entiende como tengo puesta la prótesis, le pareció que me han cortado el músculo, entonces este reacciona retrayéndose hacia arriba y endureciendo mi pecho izquierdo.

Parece que han colocado la prótesis izquierda mitad debajo del músculo y mitad por encima.

Bueno chicas para que voy a seguir contando tristezas, por no hablar que la quemadura está como encogiendo, tirando de la piel , y aunque está curada la vio fatal.

Casualidad que tiene que reunirse con dos cirujanos, uno que llega de Francia y otro de Bélgica, y les va a enseñar mi desastre. Me hizo fotos para poder debatir mi caso.
Por otro lado sin una resonancia magnética no puede saber cómo debe actuar.

He llamado para ver que cuesta una resonancia en Alicante, me han pedido de 300 a 400 euros. Intentaré por la Seguridad Social, pero tardan tanto que deberé hacerla particular.

El temita me va a llevar a la ruina, jeje, tanto viaje........tantas cosas.................

Para poner la guinda, me detectó un pequeño bultito en el pecho izquierdo. Me dijo que tenía que verlo también. No es la prótesis porque se mueve, y es duro. Tal vez sea un quistecito. Pero no creo que me toquen todas las loteríasuf imposible imposible.uf, no creo que mi destino sea tan..bueno también lo tengo que ver.

Al final ni le pregunté precios, ni muchas cosas que quería, porque claro hasta que no vea bien lo que han hecho de mí, no puede decirme mucho mas.

Lo que si que concretó es que no cogería el caso si no puede mejorarme, que debían ser prótesis mucho mas pequeñas, que redondas es una buena solución para que tengan mas proyección y ser mas pequeñas, ..y bueno me pareció un profesional excepcional.

Y si ya no os habéis quedado dormidas con este tostonazo, os diré que tengo mucho miedo, estoy aterrorizada. También pienso en el cirujano que me gustó de Valencia, pero ..pienso que no dudó el operarmees bueno o es malo

Jeje, realmente no tenía que haber escrito a estas horas.

Os quiero mucho, se que me escucháis, hasta las cosas que no quiero ni contar a nadie. Se que os tengo a mi lado, pero esto pinta largooooooo.uf

Quiero pedir disculpas porque no he contestado a nadie, y piokalina me ha dicho que hay más gente que sigue contando casos muy tristes.tenemos que seguir r escuchando porque así nos damos cuenta que no estamos solas.

Os mando un beso y un abrazo a cada una de vosotras. Y prometo en cuanto asimile un poquillo las malas noticias seguir peleando y peleando.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si a alguien le falta la contra que me la pida por privado, que es como mas me entero.

Estás bien encaminada
Hola!
Me encantó el Dr. Sesma porque te ha dicho que no te opera si no está seguro de que te deja mejor. O sea, no le interesa tomar el dinero y luego que te las arregles con el resultado, él quiere que quedes bien.
Otra cosa que me gustó fue que se interesó en tu caso y va a hacer una interconsulta con otros cirujanos. Eso está buenísimo, quiere decir que tomó el desafío pero que primero quiere asegurarse por todos lados, y que tu caso le resultó interesante como para revisarlo con otros colegas. Independientemente de que elijas o no a este Doctor, sigue la corriente, llévale la resonancia y que te cuente qué le han dicho los colegas.
En tu lugar lo que haría es ir adelantando lo de la resonancia. Ya has visto que todos te la piden. Lo del bultito no te preocupes de antemano porque pasan mil cosas en los pechos que no son complicadas.
Te mando un beso grande y muchos ánimos!

G
galena_6508057
16/9/11 a las 14:56
En respuesta a salca_740906

Ya he vuelto de barcelona, para tomar fuerzas otra vez
Mis queridas amigas, os he echado de menos estos días.
He pensado mucho en vosotras, y era como si os contase las cosas poco a poco , porque os llevo a todas en mi corazón.

Me tengo prohibido escribir por la noche porque no le echo demasiadas narices al tema. Pero bueno tenía que contaros como me fue en Barcelona.

El doctor Sesma el que arreglo a Zathura , es estupendo.
Nos recibió puntual y sin ninguna prisa, estuvimos casi hora y media con él. Primero me preguntó, luego me miró detenidamente, analizando, tocando, pensando, ..

En ningún momento se las dio de salvador, pero me fue dando algunas pistas sobre lo que puede haber pasado.
El pecho derecho efectivamente se ha desplazado, pero ese no le preocupaba demasiado. Lo que le preocupa es el pecho izquierdo.

Las prótesis son demasiado anchas para mi cuerpo, el pecho izquierdo está a explotar, y además al ser delgada no hay mucha piel para rehacer.

Tampoco entiende como tengo puesta la prótesis, le pareció que me han cortado el músculo, entonces este reacciona retrayéndose hacia arriba y endureciendo mi pecho izquierdo.

Parece que han colocado la prótesis izquierda mitad debajo del músculo y mitad por encima.

Bueno chicas para que voy a seguir contando tristezas, por no hablar que la quemadura está como encogiendo, tirando de la piel , y aunque está curada la vio fatal.

Casualidad que tiene que reunirse con dos cirujanos, uno que llega de Francia y otro de Bélgica, y les va a enseñar mi desastre. Me hizo fotos para poder debatir mi caso.
Por otro lado sin una resonancia magnética no puede saber cómo debe actuar.

He llamado para ver que cuesta una resonancia en Alicante, me han pedido de 300 a 400 euros. Intentaré por la Seguridad Social, pero tardan tanto que deberé hacerla particular.

El temita me va a llevar a la ruina, jeje, tanto viaje........tantas cosas.................

Para poner la guinda, me detectó un pequeño bultito en el pecho izquierdo. Me dijo que tenía que verlo también. No es la prótesis porque se mueve, y es duro. Tal vez sea un quistecito. Pero no creo que me toquen todas las loteríasuf imposible imposible.uf, no creo que mi destino sea tan..bueno también lo tengo que ver.

Al final ni le pregunté precios, ni muchas cosas que quería, porque claro hasta que no vea bien lo que han hecho de mí, no puede decirme mucho mas.

Lo que si que concretó es que no cogería el caso si no puede mejorarme, que debían ser prótesis mucho mas pequeñas, que redondas es una buena solución para que tengan mas proyección y ser mas pequeñas, ..y bueno me pareció un profesional excepcional.

Y si ya no os habéis quedado dormidas con este tostonazo, os diré que tengo mucho miedo, estoy aterrorizada. También pienso en el cirujano que me gustó de Valencia, pero ..pienso que no dudó el operarmees bueno o es malo

Jeje, realmente no tenía que haber escrito a estas horas.

Os quiero mucho, se que me escucháis, hasta las cosas que no quiero ni contar a nadie. Se que os tengo a mi lado, pero esto pinta largooooooo.uf

Quiero pedir disculpas porque no he contestado a nadie, y piokalina me ha dicho que hay más gente que sigue contando casos muy tristes.tenemos que seguir r escuchando porque así nos damos cuenta que no estamos solas.

Os mando un beso y un abrazo a cada una de vosotras. Y prometo en cuanto asimile un poquillo las malas noticias seguir peleando y peleando.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si a alguien le falta la contra que me la pida por privado, que es como mas me entero.

Ánimo chicaaaa!!!
La verdad es que no leo tan constante el foro como quisiera, una por escasez de tiempo y otra... porque realmente me parte el alma ver todos sus testimonios, y como un deseo profundo nuestro como es hacernos nuestras cirugías viene a complicarle a uno la vida por la irresponsabilidad de algunos médicos que no deberían tener ese título...

Pero entro de vez en cuando y leo.. y esta es la primera vez que escribo. Te debo decir que eres una mujer muy fuerte y admiro mucho tu valentía y lo guerrera que eres. Te quiero decir que desde Colombia te mando ánimos y pido mucho a Dios por ti y por todas estas chicas que han pasado por lo mismo.

Besos preciosa!!! y para adelante!!!

S
salca_740906
16/9/11 a las 15:48

Mi querida sisum
Hola cariño, estoy contenta de estar aquí otra vez.

Tienes razón con lo del médico de cabecera. Voy a intentar que me mande la resonancia.
Como también tengo que ir a la ginecóloga para ver el bultito, aunque voy particular, la tengo como gine en el seguro. Tal vez ella quiera ayudarme.

Aunque sinceramente, me entiende mejor el médico de cabecera que la gine. En alguna ocasión le he preguntado algo sobre las prótesis, y se me queda mirando con gesto de "lo has elegido tú", pero bueno, no desestimaré nada.

El quemazó que tengo en el escote, me dijo el Dr. N. que se había producido con el bisturí eléctrico, y que se había quemado la carne de dentro a fuera.

A saber si se dejó un cigarrillo en mi cuerpo como cenicero, jeje. Pedacito de burrito.......mi doctorcito.

Me alegra ver que hay gente que ha encontrado un poquito de consuelo en esta charla, les tengo que escribir, pero llevo unos días locos....

Un besazo y seguimos hablando. Muaaaaaaa

S
salca_740906
16/9/11 a las 15:51

Xika hola
Gracias por tus palabras de apoyo , las necesitamos mucho.

Si que han roto nuestras ilusiones, pero estamos pegando trocito a trocito entre todas para salir de esta situación airosas.

Yo ya he comentado que me conformo con poquillo. Le dije al Dr. Sesma que me daba igual si tenía que hacer mas cicatrices, con poder taparlas con el suje y llevar un poco de escote....me conformaría.

Muchos besazos de todas.
Muaaaaaaaaaa

S
salca_740906
16/9/11 a las 15:56

Hola guajiramorena
Hola, tan lejos que estas de España y tan cerca que te sentimos.

Muchas gracias por tu mensaje. Es verdad que se parte el alma, leer muchas historias, pero este foro sirve para dejar los pensamientos abiertos.

Cosas que nunca te atreverías a contar.

Aquí encuentras personas maravillosas que te escuchan que te quieren, sin saber ni quien eres.

Pero con el tiempo nos damos cuenta del interior de las personas, con sus charlas, con sus ánimos , con sus tristezas y con sus alegrías.

No hace falta vernos, yo siento a todas en mi corazón.

Te mando un besazo.

S
salca_740906
16/9/11 a las 15:59

Hola luli
Gracias por escribir, la verdad es que estoy ilusionada con encontrar alguna solución.

Mira que si termino ya de una vez??????, bueno seré prudente y me iré haciendo ilusiones poco a poco, porque subo y bajo como la espuma. El ánimo me cuesta dominarlo, pero no va a poder la tristeza. No lo consentiré.

Un besito preciosa, Muaaaaa

S
salca_740906
16/9/11 a las 16:08

Mi querida canela
Hola cariño, me acuerdo mucho como nos conocimos.

De la manera mas tonta, por una mala interpretación de las palabras, y mira, fuimos lo suficiente maduras, para hablarlo y darnos cuenta de que estábamos en el mismo barco, con nuestras tristezas y buscando soluciones.

No te preocupes si no es tu momento para buscar y seguir intentando. Siempre no es el mejor momento.Si logras dejar el tema aparcado por un tiempo seguro que tomas fuerzas y tal vez sea lo mejor. Dejar reposar los problemas, si se tiene fuerza no es tan malo.


En mi caso, tira mucho mi marido de mí, se ha propuesto que terminemos con el tema del pecho, y me llevaría al fin del mundo con tal de que terminase ya todo este calvario.

Él piensa que habrá un despues, tiene mas esperanzas que yo.
A mí me puede el remordimiento. Jolín toda la economía familiar dando vueltas en mis dichosas "tetas".jeje

Si hay otra vida ya no me opero, jeje, lo tengo clarísimo. A mí que no me espere mi Dr. N. en otra vida que le saque el dinerito y que engañe a otra.

Un besazo preciosa.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


L
lovely_9421375
16/9/11 a las 16:30

Cariño
Como ya te dije en el privado,aqui estamos para apoyarte y darte ese empujoncito que te falta.
El de barcelona pinta bien,ya sabes lo que pienso de el valencia,pero lo que el corazon te dicte.
Aqui estoy para lo que necesites,te mando un fuerte abrazo.

S
salca_740906
16/9/11 a las 17:04

Hola ayla
Hola ¿cómo vas?, pienso muchas veces en tí, y me pongo en tu lugar.

Se que lo estas pasando muy mal, y no entiendo como aparentemente los cirujanos dan una imagen, y luego no es la realidad.

Tal vez se nos ve tan desesperadas, tan indefensas, que nos pueden engañar facilmente.

Hay dias que no comprendo nada, lo hacen solo por el dinero,???? por un reto que si sale mal ahí te dejan...?????.....

Sigo sin comprender por qué no te escucha, pero claro tampoco entiendo a mi Dr. N. no entiendo su actitud, no entiendo que me diga que estoy bien....no entiendo que me abandonase en la cuarta visita.....no entiendo nada.

Me parece todo muy complicado. Me da terror volver a empezar, me da mucho miedo pensar que puede ser peor.
Pero ya has visto, no puedo quedarme así.

Hay veces que pienso que tendría que parar, pero no veo la manera......
Si vuelvo a fracasar...................... .....¿qué será de mi vida???????, uf los pensamientos penosos vienen a mi mente.

Bueno intentaré ser positiva, Ayla, tenemos que ser positivas y pensar que si que hay un buen final para todas.

Por favor, cuéntame como vas, y no decaigas.

Muaaaaaaaaaaaaaaa

canela523
canela523
16/9/11 a las 17:14
En respuesta a salca_740906

Mi querida canela
Hola cariño, me acuerdo mucho como nos conocimos.

De la manera mas tonta, por una mala interpretación de las palabras, y mira, fuimos lo suficiente maduras, para hablarlo y darnos cuenta de que estábamos en el mismo barco, con nuestras tristezas y buscando soluciones.

No te preocupes si no es tu momento para buscar y seguir intentando. Siempre no es el mejor momento.Si logras dejar el tema aparcado por un tiempo seguro que tomas fuerzas y tal vez sea lo mejor. Dejar reposar los problemas, si se tiene fuerza no es tan malo.


En mi caso, tira mucho mi marido de mí, se ha propuesto que terminemos con el tema del pecho, y me llevaría al fin del mundo con tal de que terminase ya todo este calvario.

Él piensa que habrá un despues, tiene mas esperanzas que yo.
A mí me puede el remordimiento. Jolín toda la economía familiar dando vueltas en mis dichosas "tetas".jeje

Si hay otra vida ya no me opero, jeje, lo tengo clarísimo. A mí que no me espere mi Dr. N. en otra vida que le saque el dinerito y que engañe a otra.

Un besazo preciosa.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Jejeje..
si yo tambien me acuerdo........soy una persona con un gran pronto.......pero como tu bien dices estamos en el mismo barco.

De momento he decidido aparcarlo..........tema economico y tema psicologico......la ultima operacion me sento fatal......no estoy preparada para otro desengaño; pero esto es un batalla......la guerra la ganaremos.

Besos

F
fausta_6276101
16/9/11 a las 17:58

Hola
HE COLOCADO MAS FOTOS DE MI MASTOPEXIA + MICROPIGMENTACION LA CONTRA ES LA MISMA

W
wiaam_725946
16/9/11 a las 19:31

Fracasada
No te llames asi, el Fracasado es el médico que elegistes. Como me paso a mi con una braquioplastia, cirugia de brazos, ahora tengo grasa y unas enormes cicatrices. Pero no me quedé conforme y comencé a juntar dinero y voy a operarme nuevamente antes de diciembre, pero no con el mismo, nooooo segundas partes nunca son buenas. Deben ir a una clínica buscar un buen cirujano como quien me opero de reduccion mamaria quedé GENIAL!! MI VIDA CAMBIO. Y espero que siga cambiando con exito al operarme nuevamente los brazos. Si quedo bien esta vez diré el nombre de quien me los volvio a operar. Con respecto al que me robo el dinero (siempre refiriendome a los brazos) bueno desgraciadamente hace publicidad en estas páginas, por favor no caigan en sus manos. Se que no puedo nombrarlo por posibles problemas legales, pero aqui no hay magia no crean en la lámpara de Aladino. Confien en personas serias no en mequetreques que cobran y arruinan la vida de los demas. Si alguien del exterior quiere venir a Argentina a operarse hay muy excelentes cirujanos, maravillas, como el que me operó de reduccion mamaria en Galeno, mi adorable Obra social, operacion por la cual no pague un solo peso y resultó magnífica!!!! Mis cariños para ti y no te llames más asi, cree en ti y en buenos cirujanos y no vuelvas a ese que te arruinó el cuerpo y vació tu billetera.

A
agurne_5371234
16/9/11 a las 19:59
En respuesta a salca_740906

Xika hola
Gracias por tus palabras de apoyo , las necesitamos mucho.

Si que han roto nuestras ilusiones, pero estamos pegando trocito a trocito entre todas para salir de esta situación airosas.

Yo ya he comentado que me conformo con poquillo. Le dije al Dr. Sesma que me daba igual si tenía que hacer mas cicatrices, con poder taparlas con el suje y llevar un poco de escote....me conformaría.

Muchos besazos de todas.
Muaaaaaaaaaa

Muchos animos ccmfg
que contigo hay muchas que tambien lo estan pasando mal y gracias ati y a esta charla pueden desahogarse y por supuesto buscar soluciones entre todas,un abrazo muy fuertee

W
wenwen_9744534
16/9/11 a las 23:10

bienvenida al foro!!!!
Me alegro que te haya ido tan bien en tu viaje!!
Ya verás como poco a poco vas encontrando gente, que te va acercando soluciones reales. Me parece que es mejor eso a falsas palabras que prometan maravillas no posibles.
Mucha suerte en tu búsqueda!!
Un besazo!!
Fuerzas!!
Maitea

F
flori_7451003
17/9/11 a las :08

Vamos ha hacer que sea el hilo más animoso del foro
Poco a poco se va viendo la luz al final del tunel, lo que hay que hacer es seguir caminando, que vas en buena dirección
No pienses en un nuevo fracaso, ahora vas a estar con un buen profesional, no va a ocurrir lo mismo.
Aprovecha ahora para coger fuerzas, el apoyo que recibes de tu marido es fundamental, porque él también o estará pasando mal.
Arriba!!

S
salca_740906
17/9/11 a las :10
En respuesta a wiaam_725946

Fracasada
No te llames asi, el Fracasado es el médico que elegistes. Como me paso a mi con una braquioplastia, cirugia de brazos, ahora tengo grasa y unas enormes cicatrices. Pero no me quedé conforme y comencé a juntar dinero y voy a operarme nuevamente antes de diciembre, pero no con el mismo, nooooo segundas partes nunca son buenas. Deben ir a una clínica buscar un buen cirujano como quien me opero de reduccion mamaria quedé GENIAL!! MI VIDA CAMBIO. Y espero que siga cambiando con exito al operarme nuevamente los brazos. Si quedo bien esta vez diré el nombre de quien me los volvio a operar. Con respecto al que me robo el dinero (siempre refiriendome a los brazos) bueno desgraciadamente hace publicidad en estas páginas, por favor no caigan en sus manos. Se que no puedo nombrarlo por posibles problemas legales, pero aqui no hay magia no crean en la lámpara de Aladino. Confien en personas serias no en mequetreques que cobran y arruinan la vida de los demas. Si alguien del exterior quiere venir a Argentina a operarse hay muy excelentes cirujanos, maravillas, como el que me operó de reduccion mamaria en Galeno, mi adorable Obra social, operacion por la cual no pague un solo peso y resultó magnífica!!!! Mis cariños para ti y no te llames más asi, cree en ti y en buenos cirujanos y no vuelvas a ese que te arruinó el cuerpo y vació tu billetera.

Hola jade
Tienes razón, la palabra fracasada no es la mas adecuada para las personas que hemos quedado mal.

Cuando inicié la primera charla, la que quitaron misteriosamente, me sentía fracasada, me sentía responsable por haber elegido un mal cirujano.

Me sentía culpable por haberme dejado engañar. Y ese sentimiento lo reflejé en la palabra fracasada.

A día de hoy, se que los cirujanos que hacen los destrozos, son los Fracasados, pero la pena es que las consecuencias las pagamos nosotras.

Bueno veo por lo que nos cuentas, que tú has peleado para mejorar y que ya tienes fecha para volverte a operar. BIEN, valiente, eres un buen ejemplo.

Por cierto gracias por la invitación a ir a Argentina, la pena es que está demasiado lejos de casita, seguiremos buscando mas cerca. Pero eso no quita para que cuando estemos todas y digo TODAS, super bien, (porque lo vamos a conseguir), te demos un toque y fletemos un avión para ir a conocer tu maravilloso pais.

Un besazo y nos vas contando .
Muaaaaaaaaaa

F
flori_7451003
17/9/11 a las :12
En respuesta a flori_7451003

Vamos ha hacer que sea el hilo más animoso del foro
Poco a poco se va viendo la luz al final del tunel, lo que hay que hacer es seguir caminando, que vas en buena dirección
No pienses en un nuevo fracaso, ahora vas a estar con un buen profesional, no va a ocurrir lo mismo.
Aprovecha ahora para coger fuerzas, el apoyo que recibes de tu marido es fundamental, porque él también o estará pasando mal.
Arriba!!

Joor pedazo de falta de ortografía en el título anterior!!!
Y no me deja editarlo, je, je...

S
salca_740906
17/9/11 a las :20
En respuesta a wenwen_9744534

bienvenida al foro!!!!
Me alegro que te haya ido tan bien en tu viaje!!
Ya verás como poco a poco vas encontrando gente, que te va acercando soluciones reales. Me parece que es mejor eso a falsas palabras que prometan maravillas no posibles.
Mucha suerte en tu búsqueda!!
Un besazo!!
Fuerzas!!
Maitea

Hola maitea
Ya estoy aquí , ayer estaba un poco Plofffff, pero hoy no.

Os veo a todas y me da muchísima alegría.

Los médicos que he visitado son especialistas en casos difíciles. Ha sido un acierto el verlos.

Sigo descubriendo como está mi cuerpo de destrozado, pero como los cirujanos no me cierran las puertas, vuelvo a tener esperanzas.

Lo que tengo es un miedo......

El lunes empiezo a trabajar, y empezaré a llamar a mi ginecóloga, y al médico de cabecera.

En el mejor de los casos deberé esperar para una nueva operación. Voy a intentar por la Seguridad Social que me hagan la resonancia, y si no ......pues .............otra vez a tirar de ahorros.

Un beso muy fuerte Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
salca_740906
17/9/11 a las :35
En respuesta a flori_7451003

Vamos ha hacer que sea el hilo más animoso del foro
Poco a poco se va viendo la luz al final del tunel, lo que hay que hacer es seguir caminando, que vas en buena dirección
No pienses en un nuevo fracaso, ahora vas a estar con un buen profesional, no va a ocurrir lo mismo.
Aprovecha ahora para coger fuerzas, el apoyo que recibes de tu marido es fundamental, porque él también o estará pasando mal.
Arriba!!

Jeje sisum
Hola cariño, jeje, pero si todas corremos escribiendo el mensaje y no nos da tiempo ni a volverlo a leer.

Las faltas forman parte de estas charlas, corremos corremos y cuando das "enviar mensaje", piensas, trágame tierra.....dónde están los acentos?, dónde están las haches?, dónde está el sentido de la frase? pero que no le des vueltas, que a todas nos pasa. Lo importante es escribir

Yo también meto la pata, y a veces después de enviar el mensaje releo lo escrito y digo, uf, si esto no lo va a entender nadie, jeje. Demasiados pensamientos para plasmar por escrito.

Hoy estoy animada, bueno de normal soy positiva, ayer me dio el bajón, pero como sé que estoy dentro de lo normal, no me quiero preocupar.

Además ahora mismo entra el invierno y tendré menos problemas en esconder el pecho. Algo es algo.jeje. Mientras sigo el camino de "la salvación", jeje.

Un besazo preciosa.
Muaaaaaaaaaaaaaa

S
salca_740906
17/9/11 a las :39

Canela me ha encantado tu frase
Nos quedamos tu preciosa frase.

Esto es una batalla pero la guerra la ganaremos.

ASÍ SE HABLA preciosa.
Muaaaaaaaaaaaa

W
wenwen_9744534
17/9/11 a las :45


Ccmf cuando vamos a cambiar el titulo de fracasadas por el de heroínas?
Besitos
Maitea

A
afia_6411455
17/9/11 a las 4:20

Buenas
perdona.. pero de que cirujano hablas???? es para no ir mas que nada.... xq...VAYA TELA!! espero q estes mejor y animo wapa!!

S
salca_740906
17/9/11 a las 10:37

Maitea preciosa
Pues si , somos heroinas.

Tienes razón, este título de Fracasadas ya no va con nosotras.

Tendremos que pensar como cambiar , somos luchadoras.

ARRIBA TODAS.
MUAAAAAAAAA

S
salca_740906
17/9/11 a las 10:40

Perdonar si me falta alguna por contestar.
Hola chicas, es sábado hace un día estupendo y pretendo dar una vueltecilla, pero son casi las 11 de la mañana y estoy intentando contestar todos los correos.

Seguro que me he dejado sin contestar a alguien , jeje, que desastre, tantos días fuera y desconectada.....

Pero no dudeis en escribirme, y también pedirme la contraseña.

Os mando a todas mil disculpas y mil BESOS ENORMES.

Buen finde mis chicas, mis amigas, mis cariños.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

S
shumei_8988427
17/9/11 a las 11:04

Yo tambien fracasada
hola chicas,he visto esta charla y me he dado cuenta que yo tambien pertenezco a ella.
yo me opere hace un año y tres meses de mastopexia en t invertida con implantes tenia mucho complejo tenia los pechos muy caidos y vacios de arriba ,despues de haber tenido dos niños..lo que pasa.no queria ni que mi marido me viera ni me tocara,me lo pense mucho muchos años hasta que me decidí,un miedo horrible a la anestesia,pensaba que si me quedaba en el quirofano ...que iban a hacer mis niños,uno con dos años y otro cinco.
al final lo hice no podia seguir viviendo asi.
después de subirme a la habitacion ya operada nos dimos cuenta de que tenia un charco de sangre en la cama,me tuvieron que bajar corriendo a quirofano,tenia hemorragia en el pecho derecho,otra vez anestesia y a abrir de nuevo.
se arregló todo me fui a casa,yo pensaba que ya iba a estar todo bien que iba a ser feliz con mis pechos nuevos bonitos ,pero el resultado no fue asi,he perdido sensibilidad en el pecho derecho pero no en el pezon no,en todo el pecho,se me han despigmentado las cicatrices de las areolas,todo un circulo blanco alrededor,el bolsillo derecho quedo grande,segun mi cirujano a causa de la hemorragia que se me inflamo muchisimo,y la protesis anda suelta por ahi,cuando me tumbo el pecho se me mete en la axila,tengo que estar siempre con sujetador y para acostarme sobre todo porque estoy muy incomoda,me ha quedado una talla 100,yo le dije que queria una 95 ,no me gustan tan grandes parezco una vaca lechera,las cicatrices estan feisimas,la cicatriz del surco me dijo que seria pequeñita pero me la hizo de lado a lado,
vamos que no solucioné nada operandome porque no es que estén peor pero tampoco están mejor,estan diferentes,pero igual de mal.
el cirujano me dijo en abril que esperaramos a que pasara el verano y fuera que ya veriamos que haremos,pero yo no quiero ir,porque no quiero meterme otra vez en quirofano,total esto tiene poco arreglo.
porque yo quisiera quitarme estas protesis y ponerme menos pecho,pero claro eso me lo cobrara,no?y ya no tengo ni un duro,si me puede ajustar el bolsilo para que se me mueva menos la protesis,pero las cicatrices qué? si se me han despigmentado volveran a hacerlo,la sensibilidad ya no la volvere a recuperar.....ah,y se me habia olvidado decirlo el pecho lo tengo otra vez caido,caido,caido.
yo busqué un buen cirujano,entonces no se si es mi cuerpo que con cualquiera me hubiese quedado asi,si fue mala suerte o no es tan buen cirujano,no se que pensar,estoy echa un lio,tampoco puedo hablar con nadie porque como lo hice en secreto solo lo sabe mi madre y mi marido,a mi madre no la quiero preocupar y mi marido me dice que estan bien pero yo se que es para que no me preocupe,.
ya no os lio mas,solo quiero decir con esto que se piense muy bien que no siempre sale bien,yo pensaba con todas las chicas que hay aqui que se ha operado y les ha salido bien como me va a salir a mi mal,pues toma,asi que suerte y gracias por escucharme.

S
salca_740906
17/9/11 a las 14:49

Mi querida 2cai2
Hola cariño, bienvenida a esta charla, te acogemos con cariño todas y te entendemos. Somos muchas las que sufrimos a diario la metedura de pata de nuestros cirujanos.

Tu historia es triste, mi caso ya lo has leído, ahora en privado te mandaré la contraseña.

Lo primero que tenemos que hacer es tener esperanzas de mejorar.

No se ni que decirte. En mi caso mi Dr. N. de Madrid, me sacó el dinero y un seguro por si algo salía mal, y no admite que he quedado hecha un desastre. Para colmo no quiere darme el informe para saber qué pasó con mi cuerpo cuando operó. Ahora tengo que hacerme una resonancia para ver de verdad el nivel del destrozo.

Que estoy operada no lo sabe casi nadie, y así lo he preferido siempre. Mi marido me apoya muchísimo, pero yo tengo mucho remordimiento por gastar todos los ahorros en mi pecho.

He visitado a 3 cirujanos especialistas en reconstrucción de desastres, necesitan la resonancia y luego terminarán de valorar. Tengo muchísimo miedo a una nueva operación, pero no soy capaz aun, de aceptar quedarme como estoy.

Bueno te mando muchos ánimos, aquí somos luchadoras todas, aunque nos den bajones terribles. No somos ya fracasadas, somos Heroínas como dice siempre mi querida Maitea.

Hay muchas foreras que nos animan constantemente. Yo he encontrado mucha ayuda en el foro, porque cuento mis pensamientos, todo lo que no me atrevo a contar a nadie, y siempre alguien me escucha y me da un empujonazo de ánimo que me da vida.

Un besito muy fuerte cariño. Y no hay que decaer.
Muaaaaaaaaaaaaaa

W
wiaam_725946
17/9/11 a las 16:10
En respuesta a wenwen_9744534


Ccmf cuando vamos a cambiar el titulo de fracasadas por el de heroínas?
Besitos
Maitea

Heroinas
Me encanta ese título ya soy una de las Heroinas, que decidio no volver al que me operó los brazos, pero que si volveria al que me operó de reduccion mamaria, mis lolas quedaron fantásticas, pero amigas casi todas españolas, no puedo hacerlo y saben porque? porque me enamoré de él, pero tengo que olvidarlo por eso busque ahora otro médico. Las quiero y me siento feliz de compartir este espacio con todas Uds. Les ire comentando luego de mi operacion reparadora (asi la califico el nuevo cirujano) como me ha ido y si me fue bien les diré quien me opero. Solo aguarden por favor para ver los resultados.Aqui los precios son más aceptables pero tambien hay medicos vivos como en todas partes.
Besos a todas las HEROINAS que sabemos levantarnos y volver a comenzar!!!! Estoy decidida.....este verano me pondré una REMERA SIN MANGAS, QUIERO UNA REMERA SIN MANGAS Y NADIE ME VA A DETENER HASTA QUE LO LOGRE. VAMOSSSSS A LUCHAR!!!!

S
salca_740906
17/9/11 a las 16:38

Jade así se habla
Hola cariño eres una valiente.

Si el cirujano primero te enamoró y no es lo que te conviene, tendrás que intentar olvidarlo. La verdad es que entiendo que sea facil cegarse por una persona que te hizo tan feliz....uf, pero piensa que tu media naranja está yaaaaaaaaaa buscándote.

Tú lograras enseñar tus brazos como has conseguido tener un buen pecho.

Yo espero llevar un escote, que nunca he llevado. Es un sueño.

Muchos besos y seguimos todas en contacto.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
setou_7063330
17/9/11 a las 16:58

Hola guapisiiiima!!
Que tal chiquita,como vas?.Por lo que voy leyendo en tus charlas,poquito a poco ya vas por buen camino no?.

Ya verás como pronto todo esto quedará en un mal recuerdo y en un futuro cercano diremos....que mal lo pasamos,pero por fin hemos conseguido superar esto!.Ojala sea pronto!!.

Yo me hice una resonancia por la s.s y no me tardó nada y por intentarlo....Que ya bastante dinero se nos va con tantas operaciones.

Al igual que tú,también siento muchos remordimientos con lo del dinero, siento que soy una egoista y pienso....ese dinerito,nos lo podiamos gastar mis peques,mi marido y yo,en otras cosas.

Pero bueno,mi marido también me apoya muchisimo y lo que queremos es terminar con esto de una vez y sentirme sana,porque cada dia estoy peor.

Ya ni siquiera soporto el sujetador de lo que me duele,las tareas de casa,se me hacen un mundo y mi nuevo ciru,me dijo el otro dia que ya estaba en nivel cuatro.

Bueno preciosa,ya solo me quedan 12 dias para entrar otra vez en quirófano,ya estoy tan mal....que estoy deseando pero a la misma vez,muerta de miedo....

Pero hay que ser valiente y seguir luchando y tu eres un claro ejemplo de ello!.

Besitos y mucha fuerza para ti y para todas las que en este momento tambien lo estan pasando mal.

S
salca_740906
17/9/11 a las 18:11

Chiadri hola
Hola cariño, que poquito te queda.

Es normal que estes nerviosilla, es normal que tengas "terror", jeje, pero ahora mismo terminas y no sigues dando ánimo a las demás.

Madre mía 12 días, ¡que bien!, cuanto antes termines mejor.

Lo del dinero, uf si que es un remordimiento, pero demos gracias que de una forma o de otra podemos pagarlo.

Dentro de nada van a terminar tus dolores, y empezará otra vida, la vida despues de este "trance" tan largo.

De verdad, de todo corazón, me alegra muchísimo que te operes ya, me acordaba que era septiembre, pero uf si estamos ya en septiembre.-......

Tú si que eres fuerte. Ya has tomado las riendas y te operas.....uf yo tendré que ir mas despacito, primero a ver quien se atreve conmigo y luego a ver con quien me atrevo yo.

Un besazo y seguimos en contacto.
Muaaaaaaaaa

W
wiaam_725946
17/9/11 a las 19:59
En respuesta a flori_7451003

Vamos ha hacer que sea el hilo más animoso del foro
Poco a poco se va viendo la luz al final del tunel, lo que hay que hacer es seguir caminando, que vas en buena dirección
No pienses en un nuevo fracaso, ahora vas a estar con un buen profesional, no va a ocurrir lo mismo.
Aprovecha ahora para coger fuerzas, el apoyo que recibes de tu marido es fundamental, porque él también o estará pasando mal.
Arriba!!

Si ya somos heroinas
Chicas aqui en mi pais son casi las tres de la tarde de un dia nublado, lluvioso, con amenaza de granizo. Les hago una propuesta, aunque soy nueva no se si tengo tanto derecho y atrevimiento, pero bueno aqui va: Haremos de este foro el terror de los cirujanos sinverguenzas y el orgullo de los cirujanos que luchan por mejorar siempre la vida de todas sus pacientes. Que les parece? Quizas los cirujanos sinverguenzas - los saca dinero - lo piensen mejor y recuerden que el diploma no les fue regalado ya que luego de muchos años de estudio como médicos tuvieron que dedicarle unos 4 años mas a la cirugia plastica y reparadora. Quizas logremos con esto que recapaciten y que lo que no aprendieron a operar, no lo operen o al menos devuelvan el dinero de la cirugia. Si!!! es dificil, pero al menos vamos todas a intentarlo. Hagamos como una especie de Club, EL CLUB DE LAS HEROINAS DE MUJERES FUERTES QUE LOGRAMOS LO QUE TANTO ANSIAMOS.He decidido antes de mi proxima operacion sacarme una fotografia de mis brazos arruinados, con cara y sin cara, y si estas páginas lo deciden pueden publicarlo y luego ya reconstituida. Seguramente mi ex Cirujano el que me arruinó los brazos temblará, temblará de miedo, pero les vuelvo a decir, aqui no hay milagros, no existe la lámpara de Aladino.HAY QUE SABER OPERAR.

W
wiaam_725946
17/9/11 a las 20:05
En respuesta a salca_740906

Hola jade
Tienes razón, la palabra fracasada no es la mas adecuada para las personas que hemos quedado mal.

Cuando inicié la primera charla, la que quitaron misteriosamente, me sentía fracasada, me sentía responsable por haber elegido un mal cirujano.

Me sentía culpable por haberme dejado engañar. Y ese sentimiento lo reflejé en la palabra fracasada.

A día de hoy, se que los cirujanos que hacen los destrozos, son los Fracasados, pero la pena es que las consecuencias las pagamos nosotras.

Bueno veo por lo que nos cuentas, que tú has peleado para mejorar y que ya tienes fecha para volverte a operar. BIEN, valiente, eres un buen ejemplo.

Por cierto gracias por la invitación a ir a Argentina, la pena es que está demasiado lejos de casita, seguiremos buscando mas cerca. Pero eso no quita para que cuando estemos todas y digo TODAS, super bien, (porque lo vamos a conseguir), te demos un toque y fletemos un avión para ir a conocer tu maravilloso pais.

Un besazo y nos vas contando .
Muaaaaaaaaaa

Olvide decirte tu meta ccmfg
Sabes, no tienes que sentirte culpable de gastar tus ahorros, lo haces para que tu marido te vea mejor y esa debe ser tu meta, que llegue el dia que estes recuperada y que el desabroche tu soutiens y muestres nuevamente tus estupendas lolas, el dinero va y viene, hay que disfrutar la vida, ser feliz y amar. De verdad busca tu solucion, no lo dudes.
Besos. despues de todo el gasto es para que lo disfruten los dos!!!!

canela523
canela523
17/9/11 a las 23:48
En respuesta a salca_740906

Chiadri hola
Hola cariño, que poquito te queda.

Es normal que estes nerviosilla, es normal que tengas "terror", jeje, pero ahora mismo terminas y no sigues dando ánimo a las demás.

Madre mía 12 días, ¡que bien!, cuanto antes termines mejor.

Lo del dinero, uf si que es un remordimiento, pero demos gracias que de una forma o de otra podemos pagarlo.

Dentro de nada van a terminar tus dolores, y empezará otra vida, la vida despues de este "trance" tan largo.

De verdad, de todo corazón, me alegra muchísimo que te operes ya, me acordaba que era septiembre, pero uf si estamos ya en septiembre.-......

Tú si que eres fuerte. Ya has tomado las riendas y te operas.....uf yo tendré que ir mas despacito, primero a ver quien se atreve conmigo y luego a ver con quien me atrevo yo.

Un besazo y seguimos en contacto.
Muaaaaaaaaa

Buenas...
Ccmfg.......cuanto mas te leo mas me veo en tus palabras......

A ver quien se te atreve conmigo.....pero a ver con quien me atrevo yo......

Casi a veces prefiero no tener el dinero.....porque pienso y con quien me opero???..........y de quien me fio????....como dice jade......sera mi cuerpo??? .......se que cuando me opere sera mi ultima oportunidad de quedar bien..........y casi me da mas miedo eso que quedarme como estoy..........que desde luego es la vez que mejor he quedado de las 4 operaciones...


Besos a todas.

S
salca_740906
17/9/11 a las 23:50

Hola jade
Hola cariño,me ha gustado la idea de crear EL CLUB DE LAS HEROINAS DE MUJERES FUERTES QUE LOGRAMOS LO QUE TANTO ANSIAMOS.

Mi caso se que lo sigue mi Dr. N. estoy segura, y si no directamente, tendrá a su enfermera o a la comercial siguiendo esta charla.

Estará enfadado, e indignado. Ya me dijo en la última consulta que la relación medico/paciente había cambiado , y que ya no sería igual. Claro después de casi una hora intentando convencerme, de todas las maneras posibles, tanto con ironias, como con amenazas , de que estaba bien, lo último que le quedaba era dejarme de lado.

Se por algunas foreras que están operadas con él, que está más cariñoso. Espero que con la lectura de estas charlas, mejore la calidad del postoperatorio , que es su punto flaco, el hacerse cargo de lo que no sale bien.

Cuando me operó era encantador, me tenía abducida, lo admiraba, era mi héroe, y poco a poco me fui desencantando.

Me sigue dando pena que no quisiera intentar arreglar lo que había quedado mal. Tal vez no sabe y no se atrevió a decírmelo, y le pareció más fácil el hacerme creer que estoy bien..

Dejo el tema del médico porque hay veces que me da más pena que rabia, estoy con un sentimiento muchas veces, como los secuestrados que tienen el síndrome de Estocolmo.
Un besito cariño y seguimos en contacto.

canela523
canela523
17/9/11 a las 23:52
En respuesta a salca_740906

Chiadri hola
Hola cariño, que poquito te queda.

Es normal que estes nerviosilla, es normal que tengas "terror", jeje, pero ahora mismo terminas y no sigues dando ánimo a las demás.

Madre mía 12 días, ¡que bien!, cuanto antes termines mejor.

Lo del dinero, uf si que es un remordimiento, pero demos gracias que de una forma o de otra podemos pagarlo.

Dentro de nada van a terminar tus dolores, y empezará otra vida, la vida despues de este "trance" tan largo.

De verdad, de todo corazón, me alegra muchísimo que te operes ya, me acordaba que era septiembre, pero uf si estamos ya en septiembre.-......

Tú si que eres fuerte. Ya has tomado las riendas y te operas.....uf yo tendré que ir mas despacito, primero a ver quien se atreve conmigo y luego a ver con quien me atrevo yo.

Un besazo y seguimos en contacto.
Muaaaaaaaaa

Perdonnnn
No es Jade quien lo dice........es 2cai2..........es que a veces la noche me confunde...........

S
salca_740906
18/9/11 a las :13
En respuesta a canela523

Buenas...
Ccmfg.......cuanto mas te leo mas me veo en tus palabras......

A ver quien se te atreve conmigo.....pero a ver con quien me atrevo yo......

Casi a veces prefiero no tener el dinero.....porque pienso y con quien me opero???..........y de quien me fio????....como dice jade......sera mi cuerpo??? .......se que cuando me opere sera mi ultima oportunidad de quedar bien..........y casi me da mas miedo eso que quedarme como estoy..........que desde luego es la vez que mejor he quedado de las 4 operaciones...


Besos a todas.

El miedo a la elección
Canela, yo creo que es el terror que tenemos todas, una nueva equivocación.

¿cómo se elige a un buen cirujano?, por mi experiencia el foro lo utilizan algunos médicos para publicitar su trabajo, y así hacer que nos decidamos por ellos.

Yo me dejé llevar por charlas maravillosas hablando del Dr. N. y me cegué.

Cuando he estado en Valencia, hubiese entrado de la mano del cirujano al quirófano. Cuando he estado en Barcelona, me ha pasado lo mismo. Luego en casa ya he analizado poco a poco y sí que hay uno que me inspira un no sé qué, pero esa corazonada es al azar, me lo dicta el corazón. Pero ¿Qué leche sabe mi corazón?......

El día que tenga que decidirme, temblaré, lloraré, tiraré una moneda al aire, le preguntaré mil veces a mi paciente marido ¿qué debo hacer?, y volverá a ser una lotería, pero espero comprar el máximo de números para que me toque lo bueno.

Y si pensaba que esta operación era la última, pues mira va y me toca repetir.

Me preguntaba el Dr. de Barcelona que si hubiese sabido cómo iba a quedar, si me hubiese vuelto a operar. Claro la respuesta fue Nooooooooooooooooo, pero como ya es tarde, lo único que espero es que nunca nadie más me pregunte si hubiese preferido parar ahora.

Bueno hoy estoy filosofando en barato, jejetotal que el lío de la cabecita no se va, jeje, MONOTEMA 24 HORAS, uf, que nadie se va a creer que soy una persona divertida y que se hablar de más cosas, jeje.
Un besito.Muaaaaaaaaaaaaaaa

S
salca_740906
19/9/11 a las :19

Mañana lunes a trabajar
Bueno han sido 2 semanitas de temita "tetis", y ya debo volver a trabajar. Al menos el tiempo que pase trabajando no pensaré tanto en las tetis.

Mañana por la tarde llamaré a la ginecóloga, tengo que pedir hora para ver lo del bultito, y cuando esté con ella le pediré la resonancia. Bueno a ver que me dice.

Alguna vez que le he preguntado por el estado de mi pecho , me pone cara de no gustarle el tema estético, pero es lo que hay, es lo que tengo, le guste o no le guste.

También tendré que lidiar con la enfermera para que me de hora, uf es que ni pagando es facil.

La gine que voy la tengo en la Seguridad Social, pero voy particular para que me vea tranquila, pero tiene mucha gente.

Bueno tendré paciencia, pasito a pasito.
Mi marido me insiste en que me haga la resonancia particular, pero total, si todo saliese maravillosamente , como pronto me podría operar a principios de año. Así que voy a "cultivar" la cualidad de la paciencia .

Ya os cuento "mis chicas".
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

W
wenwen_9744534
19/9/11 a las 12:38


Buen comienzo de semana!!!
Te veo mas, animada, precavida pero mucho mas animada!!! Felicitaciones!!!
Un besazo y un abrazo gigante para vos y todas las LUCHADORAS!!! de este foro!!
Maitea

W
wiaam_725946
19/9/11 a las 14:50

Heroinas
Les escribo a todas, a todas las que pusimos nuestras ilusiones en médicos que no lo valen, ante el fracaso todos reaccionan de la misma manera, primero son cariñosos, luego te dicen que el tiempo mejorara la cirugia y luego viene el desprecio, la mala atencion. Yo me di el gusto de abrir mis brazos ante el cirujano y decirle ESTO ES CIRUGIA ESTETICA? MAS ES UN HORROR!! se quedó cabisbajo y luego me dijo que podria volver a operarme pero que deberia volver a pagar los gastos. Cuando sali de su ... ya estaba convencida de que no volveria a él. Asi lo hice me tome dos o tres meses que fueron de tremendo dolor espiritual y luego tome fuerzas y volvi a la lucha y al ahorro.
Ojala esta vez me vaya bien... Asi espero. Creo que lo lograré. Por eso no vuelvan al mismo si el error es muy grande. Si es un retoque , si podemos darle una segunda oportunidad, de lo contrario olvidenlo.
Antes escribi otro escrito que no publicaron,. Quizas estaba un poco ofuscada, prometo controlarme.

S
salca_740906
19/9/11 a las 16:44
En respuesta a wiaam_725946

Heroinas
Les escribo a todas, a todas las que pusimos nuestras ilusiones en médicos que no lo valen, ante el fracaso todos reaccionan de la misma manera, primero son cariñosos, luego te dicen que el tiempo mejorara la cirugia y luego viene el desprecio, la mala atencion. Yo me di el gusto de abrir mis brazos ante el cirujano y decirle ESTO ES CIRUGIA ESTETICA? MAS ES UN HORROR!! se quedó cabisbajo y luego me dijo que podria volver a operarme pero que deberia volver a pagar los gastos. Cuando sali de su ... ya estaba convencida de que no volveria a él. Asi lo hice me tome dos o tres meses que fueron de tremendo dolor espiritual y luego tome fuerzas y volvi a la lucha y al ahorro.
Ojala esta vez me vaya bien... Asi espero. Creo que lo lograré. Por eso no vuelvan al mismo si el error es muy grande. Si es un retoque , si podemos darle una segunda oportunidad, de lo contrario olvidenlo.
Antes escribi otro escrito que no publicaron,. Quizas estaba un poco ofuscada, prometo controlarme.

Hola, yo soy otra heroina
Hola cariño.

El tema de los cirujanos es para no parar, uf, el dilema es complicado. Volver o no volver¡¡¡¡¡¡

Efectivamente si ya no confiamos, no debemos volver. Pero la pena es, que el médico que te opera tiene toda la información. Sabe perfectamente como estas por dentro, lo que puede mejorar, y sobre todo sabe lo que ha salido mal.
Claro que tal vez tendría que hablar con sinceridad y decir que no sabe qué hacer, que ha llegado a su límite como profesional. Pero haber quien le echa un par.., y reconoce sus limitaciones. Es mas fácil decir que estás bien y a correr.

Seguro que quedamos bien, lo que tenemos que hacer es no precipitarnos, buscar bien, y encender muchas velitas a nuestros dioses preferidos, para que no dejen que pasemos otra vez por esto.

Tienes una fuerza arrolladora, es increíble el ánimo que le hechas a esta situación. Te admiro. Yo lo intento a cada momento, pero siempre no lo consigo.

Uf hoy estoy con un dolor en el pecho que tengo desplazado, que no se lo doy a pasar a nadie. He optado por ponerme la banda para juntar el pecho, y así noto un poco de alivio. Jeje, que tortura Jade.

Bueno, que me gusta que seas tan positiva, eso se contagia, así nos ayudas a todas a seguir con esta pelea.
Un besazo guapa.


W
wiaam_725946
19/9/11 a las 17:40
En respuesta a salca_740906

Hola, yo soy otra heroina
Hola cariño.

El tema de los cirujanos es para no parar, uf, el dilema es complicado. Volver o no volver¡¡¡¡¡¡

Efectivamente si ya no confiamos, no debemos volver. Pero la pena es, que el médico que te opera tiene toda la información. Sabe perfectamente como estas por dentro, lo que puede mejorar, y sobre todo sabe lo que ha salido mal.
Claro que tal vez tendría que hablar con sinceridad y decir que no sabe qué hacer, que ha llegado a su límite como profesional. Pero haber quien le echa un par.., y reconoce sus limitaciones. Es mas fácil decir que estás bien y a correr.

Seguro que quedamos bien, lo que tenemos que hacer es no precipitarnos, buscar bien, y encender muchas velitas a nuestros dioses preferidos, para que no dejen que pasemos otra vez por esto.

Tienes una fuerza arrolladora, es increíble el ánimo que le hechas a esta situación. Te admiro. Yo lo intento a cada momento, pero siempre no lo consigo.

Uf hoy estoy con un dolor en el pecho que tengo desplazado, que no se lo doy a pasar a nadie. He optado por ponerme la banda para juntar el pecho, y así noto un poco de alivio. Jeje, que tortura Jade.

Bueno, que me gusta que seas tan positiva, eso se contagia, así nos ayudas a todas a seguir con esta pelea.
Un besazo guapa.


Heroinas -ccmfg
Oye bien lo que voy a decirte es solo para ti ccmfg. Imagina el dia que llegue: que estes con tu esposo, tu amor de la vida y puedas sacarte el souttiens y estar orgullosa. Solo imagina eso y te dará la valentia para seguir adelante.
Otro tema si tienes dolores fuertes, creo que tambien deberias pelear el arreglo por intermedio de tu obra social o bien ya pensar en hacerle juicio a tu cirujano. Basta de esperar, acciona!!!!! Cuando la salud esta de por medio es otra cosa. Piénsalo, pide turno con el mastólogo de tu obra social y comienza tambien la pelea por alli. Es tu vida la que está en juego.Alguien tiene que hacerse cargo. Tambien comienza por ir a un Abogado por mala praxis especialista.
Jódelo como dicen Uds. Arriba el Animo y ponte un nombre no me gusta llamarte ccmfg. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook