Foro / Salud

Fracasada capítulo 2 dedicado a todas las que hemos fracasado

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 11:55
L
lovely_9421375
19/9/11 a las 21:04

Hola a todas mis valientes¡¡¡
Joo hoy he tenido un dia de bajon....cuando salgo de la ducha intento no verme en el espejo pero hoy me lo he visto y me a dado el bajoncillo...pero soy fuerte he intentado reponerme.
Pero pensar ya en una cuarta operacion.......(y el dinero)se me pone los pelos como escarpias¡¡¡¡¡
Bueno ya os he soltado mis penillas¡¡solo mandaros un fuerte abrazo

Ver también

S
salca_740906
19/9/11 a las 21:50
En respuesta a lovely_9421375

Hola a todas mis valientes¡¡¡
Joo hoy he tenido un dia de bajon....cuando salgo de la ducha intento no verme en el espejo pero hoy me lo he visto y me a dado el bajoncillo...pero soy fuerte he intentado reponerme.
Pero pensar ya en una cuarta operacion.......(y el dinero)se me pone los pelos como escarpias¡¡¡¡¡
Bueno ya os he soltado mis penillas¡¡solo mandaros un fuerte abrazo

Mi dulce ayla
Pero bueno, hoy se ve que era el día del BAJONAZO.

Cariño, yo también estaba plofffff, es que hoy me duele el pecho que tengo desplazado. Me he puesto la banda, pero claro no presiona tanto como para llevarlo al sitio.

Jeje, yo también evito mirarme, y además me paso el día pegándome tirones a las camisetas, o con pañuelitos para tapar el quemazo.

Pero no podemos desanimarnos. Tenemos que solucionar el problema. Y lo vamos a conseguir. Seguro cariño.

Y además es normal que tengamos bajones, somos humanas, demasiado bien lo llevamos.....

El tema del dinero, es también delicado, todas tenemos remordimientos por saquear la economía familiar. Pero hay que dar gracias, que de una forma o de otra podemos conseguirlo.

Madre mía, con lo que nos cuesta ganarlo......

Por cierto has valorado ya algún otro cirujano????
Bueno preciosa que estamos aquí todas, que no decaigas porque si no caemos todas las demás.

Te necesitamos mucho, cariño.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aguila_6020625
19/9/11 a las 21:54

Hola guapa
Acabo de ler tu historia...impactante...yo lo denunciaria...y acudiria a otra clinica... CUAL ES LA CLINICA DONDE TE OPERASTE...QUE MEDICO ES?

A
aguila_6020625
19/9/11 a las 21:55
En respuesta a aguila_6020625

Hola guapa
Acabo de ler tu historia...impactante...yo lo denunciaria...y acudiria a otra clinica... CUAL ES LA CLINICA DONDE TE OPERASTE...QUE MEDICO ES?

Solete
...Lo siento muchisimooooo...animo

B
birthe_8472716
19/9/11 a las 22:02
En respuesta a salca_740906

Mañana lunes a trabajar
Bueno han sido 2 semanitas de temita "tetis", y ya debo volver a trabajar. Al menos el tiempo que pase trabajando no pensaré tanto en las tetis.

Mañana por la tarde llamaré a la ginecóloga, tengo que pedir hora para ver lo del bultito, y cuando esté con ella le pediré la resonancia. Bueno a ver que me dice.

Alguna vez que le he preguntado por el estado de mi pecho , me pone cara de no gustarle el tema estético, pero es lo que hay, es lo que tengo, le guste o no le guste.

También tendré que lidiar con la enfermera para que me de hora, uf es que ni pagando es facil.

La gine que voy la tengo en la Seguridad Social, pero voy particular para que me vea tranquila, pero tiene mucha gente.

Bueno tendré paciencia, pasito a pasito.
Mi marido me insiste en que me haga la resonancia particular, pero total, si todo saliese maravillosamente , como pronto me podría operar a principios de año. Así que voy a "cultivar" la cualidad de la paciencia .

Ya os cuento "mis chicas".
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sigue asi positiva ccmfg
he abierto una charla con lo que me dijo el ciru , la verdad que una se come la cabeza mas de la cuenta por cualquier cosa que pase por pequeña que sea pero cuando vemos los casos que hay por aqui es cuando piensas eso si es un problema graciaaaas por aberme acondejado y te seguire por aqui hasta tu grannn diaaa , animos a las demas tambien sois muy valientesss besosss

W
wenwen_9744534
20/9/11 a las 12:06


Estás hablando de Korporation dermoesthetikka?
besitos
Maitea

L
lovely_9421375
20/9/11 a las 12:59

Mi querida ccmfg
Si tenemos dias regulares y dias mejores....pero como tu dices somos humanas¡¡
No puedo ver aun ningun ciru porque me opero este hombre a mediados de este año...y dos veces seguidas....previo pago las dos,y la economia no esta ahora para mas,pero en un futuro lo primero sera arreglarme esta chapuza.(El insiste que estan perfectas¡¡¡increible¡¡¡)
Y ya sera la cuarta operacion uffff¡¡¡
Cariño animo¡¡¡lo tienes ya muy cerca enero ya esta ahi,je,je, y lo habras solucionado,no tengas miedo,aqui estamos para darte el empujon¡¡¡¡
Un abrazo

S
salca_740906
21/9/11 a las 20:50

Te he mandado un privado
Hola como en abierto no se puede hablar de ciertos temas, te escribo un privado.

S
salca_740906
21/9/11 a las 20:53

Hola mélani
Gracias cariño, al leer tu mensaje me he acordado de la última película de Almodovar, no os cuento por si alguna quiere verla.

Es de su estilo pero vale la pena. Bueno es mi opinión, aunque el gusto es una cosa muy personal.

Gracias por tu mensaje, mil gracias y mil besos.

S
salca_740906
21/9/11 a las 20:55
En respuesta a aguila_6020625

Hola guapa
Acabo de ler tu historia...impactante...yo lo denunciaria...y acudiria a otra clinica... CUAL ES LA CLINICA DONDE TE OPERASTE...QUE MEDICO ES?

Te mando un privado
Mua

S
salca_740906
21/9/11 a las 21:05
En respuesta a lovely_9421375

Mi querida ccmfg
Si tenemos dias regulares y dias mejores....pero como tu dices somos humanas¡¡
No puedo ver aun ningun ciru porque me opero este hombre a mediados de este año...y dos veces seguidas....previo pago las dos,y la economia no esta ahora para mas,pero en un futuro lo primero sera arreglarme esta chapuza.(El insiste que estan perfectas¡¡¡increible¡¡¡)
Y ya sera la cuarta operacion uffff¡¡¡
Cariño animo¡¡¡lo tienes ya muy cerca enero ya esta ahi,je,je, y lo habras solucionado,no tengas miedo,aqui estamos para darte el empujon¡¡¡¡
Un abrazo

Hola ayla
Hola cariño, tienes que esperar, es verdad que dos veces seguidas no es conveniente.

Primero hay que reponerse un poco físicamente, y bueno de "coco" también, porque tenemos que estar muy fuertes para afrontar lo que nos queda.

La verdad es que el dinero.....uf me da un enfado pensar en gastar otra vez en las dichosas "tetazas"

Y además no es justo , ya hemos pagado bastante, jolín, que ganan mucho. Y yo lo veo bien, pero no todos se lo merecen.

Mucho ánimo y ya os cuento como doy los pasitos de tortuguita, jeje, esto va a ser larguito.

Muchos besos cariño. Cuidate mucho.
Muaaaaaaa

S
salca_740906
21/9/11 a las 21:09

Hola maitea
Tú siempre llenas de color esta charla, jeje, eres única.

Nosotros vamos cara al otoño, pero en la ciudad que vivo, Alicante, casi siempre la temperatura es muy buena.

Me encantaría ver tu país, algún día iré, bueno, jeje, si no SAQUEO absolutamente la economía familiar.

También pones unas frases preciosas, así que os dejo un mensaje que me mandó mi marido el otro día, no es de estética pero es IMPACTANTE.

Mua preciosa.

"Quien te lastima te hace FUERTE,

quien te critica te hace IMPORTANTE,

quien te envidia te hace VALIOSO,

y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...

tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!!"

I
inger_8102903
21/9/11 a las 21:12

Solucion para la quemazon
hola!
Cuando ya tengas tus tetis como sueñas querras lucir escote. He visto que la quemadora te da verrguenza. Porque no te haces un tatuaje encima? O alrededor y que el quemazo quede como parte del tatoo. Jejej se que es una idea tonta, pero quien sabes con una idea original y algo pequeño y discreto podrias hasta marcar tendencia!! Ya veo las chicas comprando bisturis electrico para hacerse un quemazo y poder lucir un tatoo como el tuyo!! No recuerdo como era la forma de tu quemadura, pero podria ser un charquito y si pones un delfincito al lado seria el oceano.
Quien tiene una idea para un tatoo que disimule el quemazo?
Besitos!!

S
salca_740906
21/9/11 a las 21:13
En respuesta a lovely_9421375

Mi querida ccmfg
Si tenemos dias regulares y dias mejores....pero como tu dices somos humanas¡¡
No puedo ver aun ningun ciru porque me opero este hombre a mediados de este año...y dos veces seguidas....previo pago las dos,y la economia no esta ahora para mas,pero en un futuro lo primero sera arreglarme esta chapuza.(El insiste que estan perfectas¡¡¡increible¡¡¡)
Y ya sera la cuarta operacion uffff¡¡¡
Cariño animo¡¡¡lo tienes ya muy cerca enero ya esta ahi,je,je, y lo habras solucionado,no tengas miedo,aqui estamos para darte el empujon¡¡¡¡
Un abrazo

Jolín ayla
Tienes que volver a decirle que así no te puedes quedar.
Claro eso en el caso de que confies que pueda mejorarte.

Yo es que no confío ya en el Dr. N. y además con lo agresivo que se me puso, afirmando lo bien que estaba, uf solo pensarlo me da un "cabreito", que me lo comería .

jolín, que se supone que es responsable.. Además tú no le pides que sea ya, pero que te de respuesta.
Besos. No paro de pensarlo.

canela523
canela523
21/9/11 a las 23:21

Buenas noches chicas....
Llevo unos dias en stand bye......problemillas de estomago...........los nervios.....

Os mando una bolsilla de ánimos.....

Saludos

S
salca_740906
22/9/11 a las 8:26
En respuesta a inger_8102903

Solucion para la quemazon
hola!
Cuando ya tengas tus tetis como sueñas querras lucir escote. He visto que la quemadora te da verrguenza. Porque no te haces un tatuaje encima? O alrededor y que el quemazo quede como parte del tatoo. Jejej se que es una idea tonta, pero quien sabes con una idea original y algo pequeño y discreto podrias hasta marcar tendencia!! Ya veo las chicas comprando bisturis electrico para hacerse un quemazo y poder lucir un tatoo como el tuyo!! No recuerdo como era la forma de tu quemadura, pero podria ser un charquito y si pones un delfincito al lado seria el oceano.
Quien tiene una idea para un tatoo que disimule el quemazo?
Besitos!!

Buena solución maherhu
Hola, jeje buena idea lo del tatu.

No estaría mal preguntarlo, y que pintasen un charquito por todas las lágrimas que he derramado.

Claro que a mi Dr. N. lo ahogo yo en ese agua, jeje.

Un besazo preciosa.

S
salca_740906
22/9/11 a las 8:31
En respuesta a canela523

Buenas noches chicas....
Llevo unos dias en stand bye......problemillas de estomago...........los nervios.....

Os mando una bolsilla de ánimos.....

Saludos

Canelita hola
Hay mucho virus estomacal. Cuídate mucho porque es muy desagradable, si es el virus ten cuidadito, porque se contagia con mucha facilidad.

¿Cómo vas de ánimos???? No te vengas abajo, preciosa, porque cuando encima no te encuentras bien, se ve todo un poquillo más negro.

Un besito.

S
salca_740906
22/9/11 a las 10:12

Hora con la gine
Hola chicas que se me olvidó contaros.

Me han dado cita para la ginecóloga el día 28 de este mes. Es miércoles, iré a las 9 de la mañana.

Tengo muchas ganas, tal vez ella pueda adelantarme algo sobre el bultito. Aunque la verdad es que estoy tranquila.

No va a ser nada, jeje, ya no me toca jeje

Le pediré todas las pruebas, y haber que pasa.
Mi marido me sigue insistiendo en que vaya particular, ya veré que hago cuando hable con la gine.

Por lo demás, el dolor tan fuerte del otro día, ya pasó, misterio. Era en el pecho desplazado, tal vez es que tira cada vez un poco más.

Ay mi querido Dr. N. , has sido bastante cruel en querer dejarme así.

Un besazo para todas.
Muaaaaaaaaa

N
neri_5421764
22/9/11 a las 10:42

Lo que hay que aguantar
Hola,

Creo que en algo lleva razón el cirujano y es que deberías denunciarlo, porque no se puede tolerar que despues de someterte a dos operaciones seguidas, sin conseguir un resultado satisfactorio, que es a lo que está obligado, pues para eso se firma un contrato de resultado, se ponga violento e ironico y te diga que le denuncies...
Yo llevo muchos años luchando contra este tipo de "medicos" que solo les importa su bolsillo y no tienen ningún respeto por las personas que nos ponemos en sus manos.
Si quieres cualquier consejo de tipo legal, no dudes en mandarme un privado.
un cordial saludo,

Ana

W
wenwen_9744534
22/9/11 a las 13:47

Ccmfg para pedir tu h.c. (historia clínica)
A mi no me querían dar un informe de la cirugía y no veas reina! es que tengo un carácter tan jodido que el doc me escribió el informe delante mío jajajajaja, muerto de miedo! Y eso que estaba enamoradísima de él, pero cuando vi que el resultado no era el correcto se fue el enamoramiento. Yo creo que si le llamo por alguna otra consulta se muere de miedo jajajajaja.
A lo que iba, encontré un post que habla del derecho del paciente a pedir su H.C. Te paso el link super interesante, es una ley de allá de España, espero que te sirva! www.noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l412002.html#c5
Ley 41/2002, de 14 de noviembre capítulo V.
Espero haberte sido de ayuda!
Un besazo enooorme
Maitea
P/D. cuando vengas a Argentina no dudes en visitarme!!!

S
salca_740906
22/9/11 a las 13:52
En respuesta a neri_5421764

Lo que hay que aguantar
Hola,

Creo que en algo lleva razón el cirujano y es que deberías denunciarlo, porque no se puede tolerar que despues de someterte a dos operaciones seguidas, sin conseguir un resultado satisfactorio, que es a lo que está obligado, pues para eso se firma un contrato de resultado, se ponga violento e ironico y te diga que le denuncies...
Yo llevo muchos años luchando contra este tipo de "medicos" que solo les importa su bolsillo y no tienen ningún respeto por las personas que nos ponemos en sus manos.
Si quieres cualquier consejo de tipo legal, no dudes en mandarme un privado.
un cordial saludo,

Ana

Gracias ana te mando un privado
Mua

S
salca_740906
22/9/11 a las 14:10
En respuesta a wenwen_9744534

Ccmfg para pedir tu h.c. (historia clínica)
A mi no me querían dar un informe de la cirugía y no veas reina! es que tengo un carácter tan jodido que el doc me escribió el informe delante mío jajajajaja, muerto de miedo! Y eso que estaba enamoradísima de él, pero cuando vi que el resultado no era el correcto se fue el enamoramiento. Yo creo que si le llamo por alguna otra consulta se muere de miedo jajajajaja.
A lo que iba, encontré un post que habla del derecho del paciente a pedir su H.C. Te paso el link super interesante, es una ley de allá de España, espero que te sirva! www.noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l412002.html#c5
Ley 41/2002, de 14 de noviembre capítulo V.
Espero haberte sido de ayuda!
Un besazo enooorme
Maitea
P/D. cuando vengas a Argentina no dudes en visitarme!!!

Hola maitea
Hola cariño, me voy a poner a buscar la página enseguida, gracias.
Cuando pedí el informe me llamó la enfermera corriendo, para darme explicaciones. Me decía que ya lo tenía yo. Que me lo habían dado el día de la operación.

Pero lo que me dieron fue un papel que ponía recambio de prótesis, y la medicación a tomar. Vergonzoso .

En persona se lo pedí al Dr. N. pero me metió un sermoncito diciendo que esa documentación intermedia no se daba, que solo se daba el alta, al pasar un año.

Yo me di cuenta que no iba a conseguir nada. Así que tengo claro que tendré que pedírselo por medio de un abogado. Es que es jodiiiiiiiitttttt..jeje es difícil el Dr. N. así le gusta ser.

En cuanto tenga medio hilado el tema de la resonancia , empezaré con el tema informe.
Un besazo preciosa.
Muaaaaaaaaaaaaaaaa

N
neri_5421764
22/9/11 a las 14:36

Conseguir historia clinica
Hola,
Por si os sirve a aquí os pego las instrucciones para pedir la historia clinica.

PASOS A SEGUIR PARA CONSEGUIR COPIA DE LA HISTORIA CLÍNICA

1.Copia el texto que hay más abajo en una carta, complete los datos que faltan y fírmelo.
2.Envía el documento por correo con acuse de recibo o burofax y conserva siempre los justificantes de envío. En el caso de burofax, lo puedes enviar sin necesidad de certificar el texto (es más caro), porque luego si te planteas demandar siempre puedes ir a correos (tienes tiempo) para pedir la certificación del texto.
3.Si no has recibido respuesta en el plazo de 15 días, dímelo para ver que se puede hacer.





Sr./Sra. Gerente
CLINICA (O DOCTOR) [___]
[___]


En [___], a [___] de [___] de [____]

Estimado(a) Sr.(a):

REF.: SOLICITUD DE COPIA DE HISTORIA CLÍNICA N [inserte este número si lo sabe -vendrá en el informe de alta-, pero basta con su nombre, apellidos y D.N.I.]

Yo, [Nombre y apellidos], con D.N.I. [____] y domicilio en [____], actuando en mi propio nombre y derecho y en el de mi hijo [____], nacido el día [____] en [____], en virtud de los derechos de acceso a la información y documentación reconocidos en la Ley General de Sanidad y artículo 18 y concordantes de la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, solicito copia íntegra de mi historia clínica y la de mi [hijo/hija] , legible, ordenada cronológicamente y foliada.

Según prevé la citada ley en su Artículo 3, la Historia Clínica es el conjunto de documentos que contienen los datos, valoraciones e informaciones de cualquier índole sobre la situación y la evolución clínica de un paciente a lo largo del proceso asistencial. La copia deberá contener todos los documentos que se relacionan en el artículo 15 de la misma ley. Por todo lo anterior,

SOLICITO

La documentación relativa a la hoja clínico-estadística.
La autorización e informes de ingreso.
Informes de actuaciones de urgencia.
La anamnesis y la exploración física.
La evolución.
Las órdenes médicas.
La hoja de interconsulta.
Los informes de exploraciones complementarias,
El consentimiento informado,
El informe de anestesia.
La evolución y planificación de cuidados de enfermería.
La aplicación terapéutica de enfermería,
El gráfico de constantes
El informe clínico de alta.
Adjunto a la presente copia de mi D.N.I.
Atentamente,

[Firma]
[Nombre y apellidos]
D.

un saludo,

Ana

W
wenwen_9744534
22/9/11 a las 14:41
En respuesta a salca_740906

Hola maitea
Hola cariño, me voy a poner a buscar la página enseguida, gracias.
Cuando pedí el informe me llamó la enfermera corriendo, para darme explicaciones. Me decía que ya lo tenía yo. Que me lo habían dado el día de la operación.

Pero lo que me dieron fue un papel que ponía recambio de prótesis, y la medicación a tomar. Vergonzoso .

En persona se lo pedí al Dr. N. pero me metió un sermoncito diciendo que esa documentación intermedia no se daba, que solo se daba el alta, al pasar un año.

Yo me di cuenta que no iba a conseguir nada. Así que tengo claro que tendré que pedírselo por medio de un abogado. Es que es jodiiiiiiiitttttt..jeje es difícil el Dr. N. así le gusta ser.

En cuanto tenga medio hilado el tema de la resonancia , empezaré con el tema informe.
Un besazo preciosa.
Muaaaaaaaaaaaaaaaa


En lo que pueda te ayudo, ojalá te sirva de algo.
Es imposible que se queden sin copia! es una locura...
Besazos y muchas fuerzas!!
Maitea

W
wiaam_725946
22/9/11 a las 22:20

Maitea 73
Eres argentina, igual que yo. Aun tienes problemas con la cirugia??? Dime cuando te operastes te ha dado factura de pago? Si no es asi, sabes nuestra gran venganza seria tambien hacerles la denuncia en la AFIP. A mi el gran sinverguenza NO ME DIO FACTURA NI CONSTANCIA DE OPERACION. PERO EN LA CLINICA QUE ME ATENDIO DEBE ESTAR MI ENTRADA.
A LAS CHICAS ESPAÑOLAS PODEMOS RECOMENDAR CASI LO MISMO SI EXISTEN ESTE TIPO DE ORGANISMOS.
SIIIIIIII DEBEN PAGAR IMPUESTOS, POR LO MENOS LOS MEDICOS SINVERGUENZAS, LOS QUE HACEN DE SU PROFESION UNA VERGUENZA Y SOLO PIENSAN EN EL DINERO Y NO SABEN O SE HACEN LOS QUE NO SABEN DEL PROBLEMA PSICOLOGICO QUE NOS OCASIONAN.
DEBEN DAR FACTURAS DE PAGO PÒR LA INTERVENCION.!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! DRES SINVERGUENZAS A PAGAR EL 21 % EN CADA DESASTRE QUE COMETEN.

canela523
canela523
22/9/11 a las 23:35
En respuesta a salca_740906

Hora con la gine
Hola chicas que se me olvidó contaros.

Me han dado cita para la ginecóloga el día 28 de este mes. Es miércoles, iré a las 9 de la mañana.

Tengo muchas ganas, tal vez ella pueda adelantarme algo sobre el bultito. Aunque la verdad es que estoy tranquila.

No va a ser nada, jeje, ya no me toca jeje

Le pediré todas las pruebas, y haber que pasa.
Mi marido me sigue insistiendo en que vaya particular, ya veré que hago cuando hable con la gine.

Por lo demás, el dolor tan fuerte del otro día, ya pasó, misterio. Era en el pecho desplazado, tal vez es que tira cada vez un poco más.

Ay mi querido Dr. N. , has sido bastante cruel en querer dejarme así.

Un besazo para todas.
Muaaaaaaaaa

Hola
donde fue el dolor..........que a mi me dió uno que casi me muero......no podía ni respirar.

canela523
canela523
22/9/11 a las 23:36

Preciosa!!!!!
Muchas gracias........es una alegría leerte.

Besazos..

canela523
canela523
22/9/11 a las 23:39
En respuesta a salca_740906

Canelita hola
Hay mucho virus estomacal. Cuídate mucho porque es muy desagradable, si es el virus ten cuidadito, porque se contagia con mucha facilidad.

¿Cómo vas de ánimos???? No te vengas abajo, preciosa, porque cuando encima no te encuentras bien, se ve todo un poquillo más negro.

Un besito.

Gracias......
Pues no es un virus........porque a mi me cae todo........tengo colon irritable.........y comí una ensaladita con cebolla........si se que no puedo.........pero!!!!!!!!!!!!

Los ánimos pues a dias.........hoy me pica muchisimo por dentro el pecho derecho; pero como no tengo sensibilidad no encuentro alivio......

Y tu explicame eso del dolor...........como lo llevas???

Besotes

W
wenwen_9744534
24/9/11 a las 23:24

que no decaiga!!
Vamos!! que no decaiga est post! hay que subirlo, tiene info fundamental!!!
Besitos y ánimos para todas las que buscan una solución!!
Maitea

W
wiaam_725946
25/9/11 a las 1:05

Mi heroina ccmfg
Te haz borrado del foro? env iame un privado para sab er como esta tu pequeña.
Lei nuevamente tu tema general y crees verdaderamente que tu Dr. puede hacer que borren el foro? en
tonces debe ser un auspiciante del mismo? No creo que su Poder llegue a tanto.Ademas esta conversacion que mantenemos todas es tan interesante, por lo menos nos permite desahogarnos de lo que nos pasa. Sabes que la mayoria realiza sus operaciones y no las factura? El otro dia escribi una nota al respecto y la revista no la publico. Alli me di cuenta que es mas importante el auspiciante que nosotras las perjudicadas. El dinero todo lo puede. Quiero ver si tienen el valor de publicar esta nota. Besos a todas y a seguir adelante

W
wiaam_725946
25/9/11 a las 1:27

A todas las chicas del foro
Hoy sábado estoy preocupada, hice cuentas y cuentas y no se si llegaré con el dinero para mi segunda operacion de brazos, con decirles que tengo un dia tan malo que ni siquiera programé una salida de fin de semana. Hace pocos meses gaste $ 10.000 unos u$s 2.600 dolares. Ahora debo juntar unos u$s 3.500 nuevamente para fines de octubre- Todo ese dinero significó postergar mi viaje a Paris que tanto ansio realizar, claro está pero con brazos bonitos y no los horrorosos que tengo. Si como les dije estoy deprimida. Ahorro y ahorro, pero aqui en Argentina las cosas están muy caras, la mantencion de la casa, comida, viajes, ropa. Mis tarjetas aun estan cargadas por el incendio el año pasado de todo mi departamento. Asi que todo me cuesta más trabajo, más sacrificio, pero tener los brazos bien es mi mayor aspiracion ahora. Con mis brazos asi, no tengo ganas de nada. Si esos inescrupulosos profesionales supieran lo que causan cuando te dejan así y al ver que no estas conforme te abandonan y aun se hacen los enojados, ofendidos. Crei en ese profesional que me operò los brazos, no lo conocia, pero pertenece a una Asociacion muy importante aqui en mi pais y me deje llevar por su Curriculum, pero ello tampoco sirve. Hoy me siento sola, con ganas de vengarme de alguna manera y claro que lo estoy haciendo publicando mi malestar y contándoselo a todas Uds. pero me pregunto? ese señor tendrá conciencia??? Les prometo que antes de operarme les mostraré con fotos a todas, la masacre que hizo con mis brazos y si Dios me ayuda luego les mostraré como quedaron luego de la segunda operacion, espero que bonitos, que finalmente pueda estrenar una remera sin mangas este verano.Sueño con una musculosa negra y pantalon blanco, acompañados con hermosas sandalias de taco y cartera, jaja. Aunque no se si deberé postergar la operacion, haré lo imposible por realizarla. Gracias a todas por estar alli, por dejarme entrar en el foro. Con respecto a los costos de las cirugias SI en América Latina son mucho mas economicas y hay excelentes médicos, pero claro a Uds se les encarece con el hospedaje, avion, etc. aunque hay clinicas y medicos que tienen planes fabulosos.
Bueno por hoy no escribo más, les mando un besote a todas.

W
wenwen_9744534
25/9/11 a las 20:21
En respuesta a wiaam_725946

A todas las chicas del foro
Hoy sábado estoy preocupada, hice cuentas y cuentas y no se si llegaré con el dinero para mi segunda operacion de brazos, con decirles que tengo un dia tan malo que ni siquiera programé una salida de fin de semana. Hace pocos meses gaste $ 10.000 unos u$s 2.600 dolares. Ahora debo juntar unos u$s 3.500 nuevamente para fines de octubre- Todo ese dinero significó postergar mi viaje a Paris que tanto ansio realizar, claro está pero con brazos bonitos y no los horrorosos que tengo. Si como les dije estoy deprimida. Ahorro y ahorro, pero aqui en Argentina las cosas están muy caras, la mantencion de la casa, comida, viajes, ropa. Mis tarjetas aun estan cargadas por el incendio el año pasado de todo mi departamento. Asi que todo me cuesta más trabajo, más sacrificio, pero tener los brazos bien es mi mayor aspiracion ahora. Con mis brazos asi, no tengo ganas de nada. Si esos inescrupulosos profesionales supieran lo que causan cuando te dejan así y al ver que no estas conforme te abandonan y aun se hacen los enojados, ofendidos. Crei en ese profesional que me operò los brazos, no lo conocia, pero pertenece a una Asociacion muy importante aqui en mi pais y me deje llevar por su Curriculum, pero ello tampoco sirve. Hoy me siento sola, con ganas de vengarme de alguna manera y claro que lo estoy haciendo publicando mi malestar y contándoselo a todas Uds. pero me pregunto? ese señor tendrá conciencia??? Les prometo que antes de operarme les mostraré con fotos a todas, la masacre que hizo con mis brazos y si Dios me ayuda luego les mostraré como quedaron luego de la segunda operacion, espero que bonitos, que finalmente pueda estrenar una remera sin mangas este verano.Sueño con una musculosa negra y pantalon blanco, acompañados con hermosas sandalias de taco y cartera, jaja. Aunque no se si deberé postergar la operacion, haré lo imposible por realizarla. Gracias a todas por estar alli, por dejarme entrar en el foro. Con respecto a los costos de las cirugias SI en América Latina son mucho mas economicas y hay excelentes médicos, pero claro a Uds se les encarece con el hospedaje, avion, etc. aunque hay clinicas y medicos que tienen planes fabulosos.
Bueno por hoy no escribo más, les mando un besote a todas.

hola jade!
También soy Argentina. solo decirte, reina, que no decaigas y no pierdas las esperanzas!!
Un abrazo y un besote grande desde mi córdoba Serrana!!
Maitea

A
aiping_9363858
25/9/11 a las 20:41

Yo tb me siento una fracasada
No estoy en el mejor momento para darte apoyo. Yo aún tengo que visitar a mi cirujano mañana. Pero alguien podría echarme una mano o darme un poco de esperanza?? Creo que voy a pillarme una depresión, no dejo de llorar, me siento mal por haberme operado. Os dejo el post que abrí:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f96114_chirurgie-Operada-hace-13-dias-asimetria-y-rippling-evil.html#2r

si necesitais fotos las subo

W
wenwen_9744534
25/9/11 a las 23:40
En respuesta a aiping_9363858

Yo tb me siento una fracasada
No estoy en el mejor momento para darte apoyo. Yo aún tengo que visitar a mi cirujano mañana. Pero alguien podría echarme una mano o darme un poco de esperanza?? Creo que voy a pillarme una depresión, no dejo de llorar, me siento mal por haberme operado. Os dejo el post que abrí:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f96114_chirurgie-Operada-hace-13-dias-asimetria-y-rippling-evil.html#2r

si necesitais fotos las subo

no depresiva! de fracasadas nada!
LUCHADORAS, si?
Besitos
Maitea

F
flori_7451003
26/9/11 a las :54

Piokalina
Es raro que si no tenías diferencia ahora tengas tanta ¿no?, ¿Qué te dice tu cirujano?
Yo tenía el derecho poco más grande y algo más bajo que el otro, tengo todo mi cuerpo asimétrico, una pierna 1 cm más larga que la otra, una oreja más alta que la otra...
Me puse el mismo tamaño en las 2 y la derecha sigue siendo un poco más grande y baja un poco más, pero yo me lo esperaba, pero te tienes que fijar mucho y con el suje no se nota.
Tu ciru te dice que quedarás asi, pero no te explica el porqué de tanta diferencia.¿Por qué no pides una segunda opinión?
En fin, es duro leer este hilo, con las ilusiones que entramos a quirófano...
Espero con los meses os mejore, ya sabéis que hasta los 6 meses o 1 año el pecho va variando.
Un besazo para todas las que no lo estais pasando bien y mucha fuerza, no lo dejéis, insistid al cirujano, que no se lave las manos, que mínimo que os dé una explicación y que os diga posibilidades de arreglo.
Un abrazo!!!

S
salca_740906
26/9/11 a las :55

Hola ya estoy aquí
Hola chicas, uf he llevado unos días locos, con temas familiares poco agradables, pero me he acordado de todas mis chicas, mis valientes, mis heroínas.

Veo con pena que se añade alguna forera más, y me pregunto, Pero ¿qué está pasando en este mundo?, ¿ es esto lo que vamos a dejar a nuestros hijos?, ¿no va a ver nadie responsable de sus actos???, no me lo puedo creer.

Que absoluta impotencia, que injusticia tapada por el corporativismo, que desfachatez sacarnos el dinero y dejarnos abandonadas a merced de nuestro sufrimiento.

Pues yo digo NOOOOOO, no nos deben callar, tenemos que salir con la cabeza muy alta, debemos exigir nuestros derechos.

No nos tenemos que sentir responsables de nuestro fracaso, es un fracaso de nuestros cirujanos. No podemos tener ese remordimiento que no nos deja vivir, pensando en el día que tomamos la decisión de operarnos y soñar insistentemente con retroceder en el tiempo, y parar en ese día que íbamos hacia el quirófano.

Ya no se puede echar marcha atrás. Hay hechos en esta vida que marcan un antes y un después, y en nuestro caso estamos ya en ese después. Pero para nuestros cirujanitos, tiene que haber también un antes y un después.

Chicas, mis chicas, mis valientes, no podemos morir en vida, no podemos consentirlo. Tenemos que seguir con la esperanza. No debemos caer en una depresión, ni llorar tanto. No es justo. Ellos no lloran, ni sufren.

Debemos tomar el problema con la mayor objetividad, hay que analizarlo desde fuera. Hay que buscar soluciones.

Bueno hoy estoy enfadadilla, de ver como se sigue añadiendo foreras sufriendo.

Estamos juntas. Hay personas que nos ayudan. Yo he encontrado a muchas chicas que me ayudan desinteresadamente, y que me siguen mandando fuerzas, y soluciones

Gracias Maitea y Ana por la información, (mañana te escribo ya va todo volviendo a la normalidad)

Y mi querida amiga Piokalina, te llamo sin falta esta semana, y mi nueva amiga Jade, valiente como pocas, y Ayla que sigue peleando, y mi linda Canela, que sigue en su empeño de mejorar, y seguiría y seguiría, y siempre me faltaría alguien que se une a esta denuncia, y que nos ayuda.

Depresiva, he leído tu historia, y noto tu miedo, pero valiente, ve a tu médico y que te diga cómo puede mejorar. Tal vez no ha salido bien a la primera pero puede que la solución sea fácil, y termines.
No desesperes, lo normal es que sea un médico responsable y te ayude.

Y mi adorada Sherezzadeh, que siempre me da soluciones, que me guía en este duro camino, que es increíble, como gran conocedora de todos los temas, que nunca podré darte las gracias suficientemente

No tengo una reflexión final maravillosa. Así que seguiré dando ánimos, y peleando y soñando con ese final feliz.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

F
flori_7451003
26/9/11 a las 1:02
En respuesta a aiping_9363858

Yo tb me siento una fracasada
No estoy en el mejor momento para darte apoyo. Yo aún tengo que visitar a mi cirujano mañana. Pero alguien podría echarme una mano o darme un poco de esperanza?? Creo que voy a pillarme una depresión, no dejo de llorar, me siento mal por haberme operado. Os dejo el post que abrí:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f96114_chirurgie-Operada-hace-13-dias-asimetria-y-rippling-evil.html#2r

si necesitais fotos las subo

Bienvenida al foro!!
Tu tranquila, pregúntale todo lo que te inquieta al cirujano, sin miedo.
He leido que no te ha dado la documentación, pídesela, a mi me dieron el alta del hospital y la factura de las prótesis, luego me di cuenta que no tenía las etiquetas ni las fichas, se lo comenté ayer (6 meses después) y resulta que estaban en su consulta con mi historial, me lo dió de inmediado y el se quedó con una copia.
Como te dice Maitea, es muy pronto, el pecho cambia mucho hasta los 6 meses.
Un beso!!

A
aiping_9363858
26/9/11 a las 1:38
En respuesta a salca_740906

Hola ya estoy aquí
Hola chicas, uf he llevado unos días locos, con temas familiares poco agradables, pero me he acordado de todas mis chicas, mis valientes, mis heroínas.

Veo con pena que se añade alguna forera más, y me pregunto, Pero ¿qué está pasando en este mundo?, ¿ es esto lo que vamos a dejar a nuestros hijos?, ¿no va a ver nadie responsable de sus actos???, no me lo puedo creer.

Que absoluta impotencia, que injusticia tapada por el corporativismo, que desfachatez sacarnos el dinero y dejarnos abandonadas a merced de nuestro sufrimiento.

Pues yo digo NOOOOOO, no nos deben callar, tenemos que salir con la cabeza muy alta, debemos exigir nuestros derechos.

No nos tenemos que sentir responsables de nuestro fracaso, es un fracaso de nuestros cirujanos. No podemos tener ese remordimiento que no nos deja vivir, pensando en el día que tomamos la decisión de operarnos y soñar insistentemente con retroceder en el tiempo, y parar en ese día que íbamos hacia el quirófano.

Ya no se puede echar marcha atrás. Hay hechos en esta vida que marcan un antes y un después, y en nuestro caso estamos ya en ese después. Pero para nuestros cirujanitos, tiene que haber también un antes y un después.

Chicas, mis chicas, mis valientes, no podemos morir en vida, no podemos consentirlo. Tenemos que seguir con la esperanza. No debemos caer en una depresión, ni llorar tanto. No es justo. Ellos no lloran, ni sufren.

Debemos tomar el problema con la mayor objetividad, hay que analizarlo desde fuera. Hay que buscar soluciones.

Bueno hoy estoy enfadadilla, de ver como se sigue añadiendo foreras sufriendo.

Estamos juntas. Hay personas que nos ayudan. Yo he encontrado a muchas chicas que me ayudan desinteresadamente, y que me siguen mandando fuerzas, y soluciones

Gracias Maitea y Ana por la información, (mañana te escribo ya va todo volviendo a la normalidad)

Y mi querida amiga Piokalina, te llamo sin falta esta semana, y mi nueva amiga Jade, valiente como pocas, y Ayla que sigue peleando, y mi linda Canela, que sigue en su empeño de mejorar, y seguiría y seguiría, y siempre me faltaría alguien que se une a esta denuncia, y que nos ayuda.

Depresiva, he leído tu historia, y noto tu miedo, pero valiente, ve a tu médico y que te diga cómo puede mejorar. Tal vez no ha salido bien a la primera pero puede que la solución sea fácil, y termines.
No desesperes, lo normal es que sea un médico responsable y te ayude.

Y mi adorada Sherezzadeh, que siempre me da soluciones, que me guía en este duro camino, que es increíble, como gran conocedora de todos los temas, que nunca podré darte las gracias suficientemente

No tengo una reflexión final maravillosa. Así que seguiré dando ánimos, y peleando y soñando con ese final feliz.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que alegria y que pena
Me da mucha alegría leer tus palabras de ánimo, pero también me siento como describes. Mañana os cuento. Muchos besos chicas, estoy más aliviada

W
wenwen_9744534
26/9/11 a las 5:56


Buen comienzo de semana a todas las LUCHADORAS de este foro!
un abrazo gigante desde la córdoba mediterránea!
Maitea

W
wiaam_725946
26/9/11 a las 15:14
En respuesta a aiping_9363858

Yo tb me siento una fracasada
No estoy en el mejor momento para darte apoyo. Yo aún tengo que visitar a mi cirujano mañana. Pero alguien podría echarme una mano o darme un poco de esperanza?? Creo que voy a pillarme una depresión, no dejo de llorar, me siento mal por haberme operado. Os dejo el post que abrí:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f96114_chirurgie-Operada-hace-13-dias-asimetria-y-rippling-evil.html#2r

si necesitais fotos las subo

Gracias maitea
Sabes cuando a una le suceden estas cosas, tiene sus dias, unos buenos y otros malos, pero hoy me siento bien, con ganas de lograr mi operacion. El viernes me comunique con la secretaria del Dr. y me dio los análisis y demas estudios para realizarme. Me empeñaré con tarjetas de credito, efectivo, etc. Pero tengo que hacerlo, no es posible que no me mire al espejo mis brazos, que los bañe y tampoco los mire, estos dias me sacare las fotografias y las publicare y les daré la clave públicamente a todas las que quieran verlas.
Seria bueno que tambien las mire mi ex Dr. para que vea el Horror que hizo, saben he dado señales varias de quien es, asi que seguramente sabrá que fue él quien me causó semejante barbaridad. Me pregunto tendrá conciencia para avergonzarse de lo que me hizo? Tambien seria bueno que las vieran otros cirujanos, para no cometer el mismo error.Para que no jueguen con nuestras vidas. Confio totalmente en este nuevo Centro en el cual me voy a operar, espero todo salga bien, ruego que Dios ilumine las manos de quien me opere y tambien ilumine su corazón y deje en esa mesa de operaciones todos los sabios conocimientos que seguramente recibio de sus profesores. Si es asi, conoceran el nombre del Centro y de sus responsables y los recomendare al mundo. Mi medio de trabajo así me permite hacerlo..

F
flori_7451003
26/9/11 a las 23:11

No sabía por lo que habías pasado...
Ya siento lo que te ha pasado, tiene que ser muy duro pasar por varias operaciones.
En otro foro que leí hace meses una chica tenía muy distinto el tamaño y contó que al de meses el que era más grande le bajó mucho el tamaño y casi se igualó al otro.
Llevas pocos meses, ¿no?
Ya sabes que cada pecho tiene una evolución distinta al otro y que puede cambiar hasta los 18 meses, quizás en estos meses te mejora, ya verás.
¿Te ha dado las etiquetas? Si son del mismo tamaño, que no te ha puesto distintas, confía en la evolución, ya verás como te mejora.
Un saludo!!!

R
radhia_8334395
26/9/11 a las 23:21

Y quien es? parano recomendarlo
nogueira? frade? diaz torres?

A
aiping_9363858
27/9/11 a las :36

Injurias por internet
Puede denunciarte el cirujano a tí, si no me confundo eh? Corregidme si me equivoco.
A ver si esto vale.
UN EJEMPLO:
http://www.diariodenavarra.es/20100821/navarra/el-bisturi-web-jugaron.html?not=2010082101435966&idnot=2010082101435966&dia=20100821&seccion=navarra&seccion2=politica&chnl=10&ph=9

W
wenwen_9744534
27/9/11 a las 12:57

Pasado, presente y futuro
Estuvimos desde que comenzó este post, seguimos estando y de aquí nadie nos mueve!!! Seguimos apoyando a nuestras amigas luchadoras, verdaderas heroínas que todos los días ven una cuota de esperanza! Que caen y se levantan! esas son heroínas!!
Muchísima suerte!!
Besazos!
Maitea

W
wiaam_725946
27/9/11 a las 14:36
En respuesta a aiping_9363858

Yo tb me siento una fracasada
No estoy en el mejor momento para darte apoyo. Yo aún tengo que visitar a mi cirujano mañana. Pero alguien podría echarme una mano o darme un poco de esperanza?? Creo que voy a pillarme una depresión, no dejo de llorar, me siento mal por haberme operado. Os dejo el post que abrí:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f96114_chirurgie-Operada-hace-13-dias-asimetria-y-rippling-evil.html#2r

si necesitais fotos las subo

Depresidva 1986
No te sientas mal, mira aveces me pongo nerviosa y digo cosas que no debo, pero tambien hoy he leido con atencion lo que escribe ccmfg y tiene razon. Cada vez hay mas cirujanos inescrupulosos, pero tambien debemos entender que si una cirugia no sale del todo bien, no quiere decir que nos encontremos con el profesional que reconoce su error y quiere arreglarla. Lo mio particularmente es desastroso y quien hace ese desastre no puede arreglarlo bien. Por ello ni se me ocurre volver a él.No te arrepientas de haberte operado, cuando decidimos ese camino lo hacemos con ganas de cambiar, tenemos esperanzas y por eso, no debemos claudicar. Asi que arriba el ánimo!!!!

O
ouiame_8733141
27/9/11 a las 19:43

Hola
ana he copiado tu post y lo voy a subir pq me pare muy util y como mañana voy a ir a mi ciru y tambien he tenido problemillas si veo que no se hace cargo pienso pedir mi historia clinica. .

Hola,
Por si os sirve a aquí os pego las instrucciones para pedir la historia clinica.

PASOS A SEGUIR PARA CONSEGUIR COPIA DE LA HISTORIA CLÍNICA

1.Copia el texto que hay más abajo en una carta, complete los datos que faltan y fírmelo.
2.Envía el documento por correo con acuse de recibo o burofax y conserva siempre los justificantes de envío. En el caso de burofax, lo puedes enviar sin necesidad de certificar el texto (es más caro), porque luego si te planteas demandar siempre puedes ir a correos (tienes tiempo) para pedir la certificación del texto.
3.Si no has recibido respuesta en el plazo de 15 días, dímelo para ver que se puede hacer.





Sr./Sra. Gerente
CLINICA (O DOCTOR) [___]
[___]


En [___], a [___] de [___] de [____]

Estimado(a) Sr.(a):

REF.: SOLICITUD DE COPIA DE HISTORIA CLÍNICA N [inserte este número si lo sabe -vendrá en el informe de alta-, pero basta con su nombre, apellidos y D.N.I.]

Yo, [Nombre y apellidos], con D.N.I. [____] y domicilio en [____], actuando en mi propio nombre y derecho y en el de mi hijo [____], nacido el día [____] en [____], en virtud de los derechos de acceso a la información y documentación reconocidos en la Ley General de Sanidad y artículo 18 y concordantes de la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, solicito copia íntegra de mi historia clínica y la de mi [hijo/hija] , legible, ordenada cronológicamente y foliada.

Según prevé la citada ley en su Artículo 3, la Historia Clínica es el conjunto de documentos que contienen los datos, valoraciones e informaciones de cualquier índole sobre la situación y la evolución clínica de un paciente a lo largo del proceso asistencial. La copia deberá contener todos los documentos que se relacionan en el artículo 15 de la misma ley. Por todo lo anterior,

SOLICITO

La documentación relativa a la hoja clínico-estadística.
La autorización e informes de ingreso.
Informes de actuaciones de urgencia.
La anamnesis y la exploración física.
La evolución.
Las órdenes médicas.
La hoja de interconsulta.
Los informes de exploraciones complementarias,
El consentimiento informado,
El informe de anestesia.
La evolución y planificación de cuidados de enfermería.
La aplicación terapéutica de enfermería,
El gráfico de constantes
El informe clínico de alta.
Adjunto a la presente copia de mi D.N.I.
Atentamente,

[Firma]
[Nombre y apellidos]
D.

un saludo,

Ana

L
lovely_9421375
27/9/11 a las 20:48

Hola a todas mis valientes¡¡¡
Ccmfg cariño espero que el problemilla pase rapido y todo salga bien.
Veo que salen chicas nuevas contando sus experiencias y la verdad me entristece por lo que estan pasando,les envio un fuerte abrazo.
Yo fui al dermatologo para que me diera una solucion por el quemazo de el pecho que me hizo mi querido ciru con su magnifico visturi....y tienen que infiltrarme cortisona y bastantes sesiones de laser eso me supone bastante dinero que no tengo.....nada a esperar toca,(el derma me dijo alucinado:eso te lo a echo un cirujano plastico?madre mia¡¡¡)
Bueno mis niñas no estais solas,os mando un millon besazos.

W
wiaam_725946
27/9/11 a las 20:53

Para piokalina
No, no hablo de mis pechos, ellos están fantásticos desde que me hice una reduccion mamaria en el año 2009. Hablo de mis brazos, tengo los brazos muy flácidos, algunos le dicen alas de murcielagos y me operé para poder lucir una remera sin manga. El muy cretino cirujano me arruino los brazos, cicatrices horribles, grasa, congando gaste un monton de dinero y tengo que usar mangas hasta el codo de la verguenza que me da. Ahora si Dios me ayuda me operare nuevamente. Este fin de semana me sacare fotografias y las publicaré dando la claves a todas para que vean el HORROR QUE LLEVO ENCIMA. El médico es argentino, tiene un buen curriculum, pagina en internet, dice tener clinica, pero mentira alquila los quirófanos. Crei en el y cuando le manifeste mi disconformidad queria operarme de nuevo pero cobrándome, noooo no vuelvo a él. Luego de mi operacion tambien mostrare mis nuevos brazos y si salgo bien alli les dire quien me opero esta vez.

N
nikole_8042101
27/9/11 a las 21:33
En respuesta a lovely_9421375

Hola a todas mis valientes¡¡¡
Ccmfg cariño espero que el problemilla pase rapido y todo salga bien.
Veo que salen chicas nuevas contando sus experiencias y la verdad me entristece por lo que estan pasando,les envio un fuerte abrazo.
Yo fui al dermatologo para que me diera una solucion por el quemazo de el pecho que me hizo mi querido ciru con su magnifico visturi....y tienen que infiltrarme cortisona y bastantes sesiones de laser eso me supone bastante dinero que no tengo.....nada a esperar toca,(el derma me dijo alucinado:eso te lo a echo un cirujano plastico?madre mia¡¡¡)
Bueno mis niñas no estais solas,os mando un millon besazos.

Quemazo
Pero estos tipos no se hacen cargo ni siguiera de los quemazos???? Es una verguenza !!!
En algún lugar del contrato que firmaron figura que los quemazos son un riesgo de la operación que ustedes asumían?
A mi me parece que tendrían que ir a un abogado que les revise los papeles que firmaron y les diga cuáles son sus derechos para reclamar, a mi me parece que no puede ser que hagan semejantes barbaridades y queden libres de todo como si nada.
Consulten con un abogado porque a lo mejor lo que les hicieron firmar no es legal.

L
lovely_9421375
27/9/11 a las 21:45
En respuesta a nikole_8042101

Quemazo
Pero estos tipos no se hacen cargo ni siguiera de los quemazos???? Es una verguenza !!!
En algún lugar del contrato que firmaron figura que los quemazos son un riesgo de la operación que ustedes asumían?
A mi me parece que tendrían que ir a un abogado que les revise los papeles que firmaron y les diga cuáles son sus derechos para reclamar, a mi me parece que no puede ser que hagan semejantes barbaridades y queden libres de todo como si nada.
Consulten con un abogado porque a lo mejor lo que les hicieron firmar no es legal.

Hola luli
Me dijo mi querido ciru en la habitacion,cuando me opero, que era una alergia al betadine,(es mentira)es un quemazo en toda regla.....
Yo no tengo fuerzas ahora para hacer nada,estoy sicologicamente bastante tocada,pero todo se vera.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest