Foro / Salud

Fracasada capítulo 2 dedicado a todas las que hemos fracasado

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 11:55
E
esma_5613767
18/10/11 a las 13:04

Suerte cariño
estamos todos contigo, animo y fuerzas!!!

Ver también

W
wiaam_725946
18/10/11 a las 18:52

A todas mis amigas de este foro
Seré breve, estoy convaleciente. Me operaron ayer 14,30 hora argentina Clinica B & S Sr. Diego Schavelzon. Me atendieron maravillosamente bien, sacaron en total de mis dos brazos 4 litros de grasa, incluyendo los odiosos rollitos que se hacen en las axilas. La operacion tardo 3 horas. Un equipo maravilloso, hoy fui a revisacion, cambiaron mis apositos y estoy con un body, no se si se escribe asi. pero no importa.
No puedo hablar porque tengo la garganta inflamada por el tubo pero son dos dias nada mas.
Chicas, las quiero gracias por sus buenos deseos, no claudiquen luchen, obtengan lo que deseen y mucho mas si es para nuestro cuerpo. Hoy me siento una HEROINA dejo atras los rencores y solo lo que importa es nuestra lucha por lograrlo, eso es lo importante. Por esta vida pasamos una vez y debemos tratar de ser felices en todo sentido. Hoy me siento muy feliz.!!!! Mañana mas reestablecida les contaré mas. Besos a todo el Foro hermoso que tenemos y no las dejaré, las alentaré en todo momento para que obtengan lo que verdaderamente desean. Jade. Mañana haré cada agradecimiento en forma personal a cada una de Uds.JUNTAS POCO A POCO LO LOGRAREMOS!!!!!

D
daiva_7402747
18/10/11 a las 20:35
En respuesta a wiaam_725946

A todas mis amigas de este foro
Seré breve, estoy convaleciente. Me operaron ayer 14,30 hora argentina Clinica B & S Sr. Diego Schavelzon. Me atendieron maravillosamente bien, sacaron en total de mis dos brazos 4 litros de grasa, incluyendo los odiosos rollitos que se hacen en las axilas. La operacion tardo 3 horas. Un equipo maravilloso, hoy fui a revisacion, cambiaron mis apositos y estoy con un body, no se si se escribe asi. pero no importa.
No puedo hablar porque tengo la garganta inflamada por el tubo pero son dos dias nada mas.
Chicas, las quiero gracias por sus buenos deseos, no claudiquen luchen, obtengan lo que deseen y mucho mas si es para nuestro cuerpo. Hoy me siento una HEROINA dejo atras los rencores y solo lo que importa es nuestra lucha por lograrlo, eso es lo importante. Por esta vida pasamos una vez y debemos tratar de ser felices en todo sentido. Hoy me siento muy feliz.!!!! Mañana mas reestablecida les contaré mas. Besos a todo el Foro hermoso que tenemos y no las dejaré, las alentaré en todo momento para que obtengan lo que verdaderamente desean. Jade. Mañana haré cada agradecimiento en forma personal a cada una de Uds.JUNTAS POCO A POCO LO LOGRAREMOS!!!!!

Bien.¡¡¡¡
Hoy has estado en la cabeza y en el corazón de todas.Mis mejores deseos.

W
wenwen_9744534
18/10/11 a las 20:55
En respuesta a wiaam_725946

A todas mis amigas de este foro
Seré breve, estoy convaleciente. Me operaron ayer 14,30 hora argentina Clinica B & S Sr. Diego Schavelzon. Me atendieron maravillosamente bien, sacaron en total de mis dos brazos 4 litros de grasa, incluyendo los odiosos rollitos que se hacen en las axilas. La operacion tardo 3 horas. Un equipo maravilloso, hoy fui a revisacion, cambiaron mis apositos y estoy con un body, no se si se escribe asi. pero no importa.
No puedo hablar porque tengo la garganta inflamada por el tubo pero son dos dias nada mas.
Chicas, las quiero gracias por sus buenos deseos, no claudiquen luchen, obtengan lo que deseen y mucho mas si es para nuestro cuerpo. Hoy me siento una HEROINA dejo atras los rencores y solo lo que importa es nuestra lucha por lograrlo, eso es lo importante. Por esta vida pasamos una vez y debemos tratar de ser felices en todo sentido. Hoy me siento muy feliz.!!!! Mañana mas reestablecida les contaré mas. Besos a todo el Foro hermoso que tenemos y no las dejaré, las alentaré en todo momento para que obtengan lo que verdaderamente desean. Jade. Mañana haré cada agradecimiento en forma personal a cada una de Uds.JUNTAS POCO A POCO LO LOGRAREMOS!!!!!

jade, reina!!!
Me alegro muchísimo que todo haya salido tan bien!
Es increíble ver como cada una va encontrando una solución. Tengo la certeza que todas van a encontrar la solución!
Ánimo a todas!!
Y Jade, a dejarse mimar unos días jejeje
Besitos
Maitea

N
nikole_8042101
18/10/11 a las 21:01
En respuesta a wiaam_725946

A todas mis amigas de este foro
Seré breve, estoy convaleciente. Me operaron ayer 14,30 hora argentina Clinica B & S Sr. Diego Schavelzon. Me atendieron maravillosamente bien, sacaron en total de mis dos brazos 4 litros de grasa, incluyendo los odiosos rollitos que se hacen en las axilas. La operacion tardo 3 horas. Un equipo maravilloso, hoy fui a revisacion, cambiaron mis apositos y estoy con un body, no se si se escribe asi. pero no importa.
No puedo hablar porque tengo la garganta inflamada por el tubo pero son dos dias nada mas.
Chicas, las quiero gracias por sus buenos deseos, no claudiquen luchen, obtengan lo que deseen y mucho mas si es para nuestro cuerpo. Hoy me siento una HEROINA dejo atras los rencores y solo lo que importa es nuestra lucha por lograrlo, eso es lo importante. Por esta vida pasamos una vez y debemos tratar de ser felices en todo sentido. Hoy me siento muy feliz.!!!! Mañana mas reestablecida les contaré mas. Besos a todo el Foro hermoso que tenemos y no las dejaré, las alentaré en todo momento para que obtengan lo que verdaderamente desean. Jade. Mañana haré cada agradecimiento en forma personal a cada una de Uds.JUNTAS POCO A POCO LO LOGRAREMOS!!!!!

Qué bueno jade!
Ya nos mostrarás esas hermosas blusas de manga corta en este verano

F
flori_7451003
18/10/11 a las 23:40
En respuesta a wiaam_725946

A todas mis amigas de este foro
Seré breve, estoy convaleciente. Me operaron ayer 14,30 hora argentina Clinica B & S Sr. Diego Schavelzon. Me atendieron maravillosamente bien, sacaron en total de mis dos brazos 4 litros de grasa, incluyendo los odiosos rollitos que se hacen en las axilas. La operacion tardo 3 horas. Un equipo maravilloso, hoy fui a revisacion, cambiaron mis apositos y estoy con un body, no se si se escribe asi. pero no importa.
No puedo hablar porque tengo la garganta inflamada por el tubo pero son dos dias nada mas.
Chicas, las quiero gracias por sus buenos deseos, no claudiquen luchen, obtengan lo que deseen y mucho mas si es para nuestro cuerpo. Hoy me siento una HEROINA dejo atras los rencores y solo lo que importa es nuestra lucha por lograrlo, eso es lo importante. Por esta vida pasamos una vez y debemos tratar de ser felices en todo sentido. Hoy me siento muy feliz.!!!! Mañana mas reestablecida les contaré mas. Besos a todo el Foro hermoso que tenemos y no las dejaré, las alentaré en todo momento para que obtengan lo que verdaderamente desean. Jade. Mañana haré cada agradecimiento en forma personal a cada una de Uds.JUNTAS POCO A POCO LO LOGRAREMOS!!!!!

Que bien, otra alegría más
Me alegro de que haya salido todo bien.
Poquito a poco vais a estar todas estupendas.
Descansa y recupérate bien, que verás como vas a lucir ese cuerpito que te han dejado.
Muchos besos campeona!!!!

S
salca_740906
19/10/11 a las :15
En respuesta a wiaam_725946

A todas mis amigas de este foro
Seré breve, estoy convaleciente. Me operaron ayer 14,30 hora argentina Clinica B & S Sr. Diego Schavelzon. Me atendieron maravillosamente bien, sacaron en total de mis dos brazos 4 litros de grasa, incluyendo los odiosos rollitos que se hacen en las axilas. La operacion tardo 3 horas. Un equipo maravilloso, hoy fui a revisacion, cambiaron mis apositos y estoy con un body, no se si se escribe asi. pero no importa.
No puedo hablar porque tengo la garganta inflamada por el tubo pero son dos dias nada mas.
Chicas, las quiero gracias por sus buenos deseos, no claudiquen luchen, obtengan lo que deseen y mucho mas si es para nuestro cuerpo. Hoy me siento una HEROINA dejo atras los rencores y solo lo que importa es nuestra lucha por lograrlo, eso es lo importante. Por esta vida pasamos una vez y debemos tratar de ser felices en todo sentido. Hoy me siento muy feliz.!!!! Mañana mas reestablecida les contaré mas. Besos a todo el Foro hermoso que tenemos y no las dejaré, las alentaré en todo momento para que obtengan lo que verdaderamente desean. Jade. Mañana haré cada agradecimiento en forma personal a cada una de Uds.JUNTAS POCO A POCO LO LOGRAREMOS!!!!!

Jade mi chica , ya esta pasado
Me he acordado muchísimo de tí. Me has ganado, jeje, pero voy pisándote los talosnes.

De momento te cambia la vida a mejor, recupèrate pronto, cuentanos lo contenta que estas y así nos das ánimo a las que vamos detrás.

Cuidate mucho. Preciosa.

Muaaaaaaaaaaaaaaa

S
setou_7063330
19/10/11 a las :21
En respuesta a wiaam_725946

A todas mis amigas de este foro
Seré breve, estoy convaleciente. Me operaron ayer 14,30 hora argentina Clinica B & S Sr. Diego Schavelzon. Me atendieron maravillosamente bien, sacaron en total de mis dos brazos 4 litros de grasa, incluyendo los odiosos rollitos que se hacen en las axilas. La operacion tardo 3 horas. Un equipo maravilloso, hoy fui a revisacion, cambiaron mis apositos y estoy con un body, no se si se escribe asi. pero no importa.
No puedo hablar porque tengo la garganta inflamada por el tubo pero son dos dias nada mas.
Chicas, las quiero gracias por sus buenos deseos, no claudiquen luchen, obtengan lo que deseen y mucho mas si es para nuestro cuerpo. Hoy me siento una HEROINA dejo atras los rencores y solo lo que importa es nuestra lucha por lograrlo, eso es lo importante. Por esta vida pasamos una vez y debemos tratar de ser felices en todo sentido. Hoy me siento muy feliz.!!!! Mañana mas reestablecida les contaré mas. Besos a todo el Foro hermoso que tenemos y no las dejaré, las alentaré en todo momento para que obtengan lo que verdaderamente desean. Jade. Mañana haré cada agradecimiento en forma personal a cada una de Uds.JUNTAS POCO A POCO LO LOGRAREMOS!!!!!

Enhorabuena jade
Me alegro un montón que todo haya salido bien.
Ahora a descansar y recuperarte...aunque todavia queda,lo peor ya ha pasado!.

Besitos guapa!!

S
salca_740906
19/10/11 a las 7:42

Chiadri cariño hola
Voy despacio pero voy,

¿cómo estas?

Luego escribo besitos.
Muaaaaaaaaaaaaa

W
wiaam_725946
19/10/11 a las 19:27

Chicas
Acabo de leer el mensaje de cada una de uds, alentando mi operacion, los deseos de todas, el ruego de una de Uds. todo tan maravilloso, una alegria en este Foro como no hay otro igual. Es que todas vivimos pensando en el logro de la otra, hoy me toco a mi, y mañana a alguna de Uds y estaré alli para alentarlas. Gracias, millones de gracias, Esa bonita oracion a Dios para que ilumine las manos del cirujano me ha hecho llorar, esos emoticones aplaudiendo, riéndose, brindando y demostrando la alegría que todos tenemos cuando una de nosotras puede lograrlo, es dificil de entender. Ni siquiera nos conocemos, hay españolas, argentinas y quien sabe cuantos paises más. Esta amistad que se forma a través de la desgracia que hemos sufrido cada una es de incalculable valor. Los médicos que nos hicieron mal las operaciones, seguramente leeran esto y no creo que no tengan corazón como para no sentir algo de remordimiento. Es necesario que recapaciten que tengan la humildad de decirnos, en este tipo de operacion no estoy práctico, perder un dinero, no es lo mismo que perder el honor. Hay muy buenos cirujanos, tuve el placer de conocer a tres excelentes cirujanos hasta el momento, que hacen enaltecer su profesion pero el cuarto, se que me está leyendo y no puede dejar de sentir arrepentimiento. No le guardo rencor, pero nunca podre recomendarlo a nadie. Esa es mi decision.-
Las quiero y pronto les ire diciendo como voy. Todo está bien aqui son las dos de la tarde, Enfemenino.com pueden sentirse orgullosos de este Foro, seria bueno un dia recibir un comentario de ellos no?? Besos chicas y seguiré recuperándome.
No se si lo he dicho ayer pero me han sacado 4 litros de grasa en total . una barbaridad, como dijo mi Dr. me dejo los brazos de una importante bailarina clásica rusa Maia Plisetskaya, por si no la recuerdan fue la primera bailarina del balet de Bolsohi hoy de unos 87 años por lo menos. Bailaba hermosisino el Lago del Cisne. Las quiero....jajaj asi dice mi Dr. que ahora son mis brazos. jajajaj

W
wenwen_9744534
19/10/11 a las 20:44
En respuesta a wiaam_725946

Chicas
Acabo de leer el mensaje de cada una de uds, alentando mi operacion, los deseos de todas, el ruego de una de Uds. todo tan maravilloso, una alegria en este Foro como no hay otro igual. Es que todas vivimos pensando en el logro de la otra, hoy me toco a mi, y mañana a alguna de Uds y estaré alli para alentarlas. Gracias, millones de gracias, Esa bonita oracion a Dios para que ilumine las manos del cirujano me ha hecho llorar, esos emoticones aplaudiendo, riéndose, brindando y demostrando la alegría que todos tenemos cuando una de nosotras puede lograrlo, es dificil de entender. Ni siquiera nos conocemos, hay españolas, argentinas y quien sabe cuantos paises más. Esta amistad que se forma a través de la desgracia que hemos sufrido cada una es de incalculable valor. Los médicos que nos hicieron mal las operaciones, seguramente leeran esto y no creo que no tengan corazón como para no sentir algo de remordimiento. Es necesario que recapaciten que tengan la humildad de decirnos, en este tipo de operacion no estoy práctico, perder un dinero, no es lo mismo que perder el honor. Hay muy buenos cirujanos, tuve el placer de conocer a tres excelentes cirujanos hasta el momento, que hacen enaltecer su profesion pero el cuarto, se que me está leyendo y no puede dejar de sentir arrepentimiento. No le guardo rencor, pero nunca podre recomendarlo a nadie. Esa es mi decision.-
Las quiero y pronto les ire diciendo como voy. Todo está bien aqui son las dos de la tarde, Enfemenino.com pueden sentirse orgullosos de este Foro, seria bueno un dia recibir un comentario de ellos no?? Besos chicas y seguiré recuperándome.
No se si lo he dicho ayer pero me han sacado 4 litros de grasa en total . una barbaridad, como dijo mi Dr. me dejo los brazos de una importante bailarina clásica rusa Maia Plisetskaya, por si no la recuerdan fue la primera bailarina del balet de Bolsohi hoy de unos 87 años por lo menos. Bailaba hermosisino el Lago del Cisne. Las quiero....jajaj asi dice mi Dr. que ahora son mis brazos. jajajaj

Jade, reina!
Me alegro muchísimo cuando te leo con tan buen ánimo!!!
un beso enorme y que sigas con tu recuperación, a cuidarse que es fundamental!
Besotes
Maitea

J
josie_8171841
19/10/11 a las 21:16

Hola ccmfg
ola soy de cadiz y kiero operarme l pecho. Antes k nada darte animos, y mandarte mi apoyo. Y es k algunos son unos sinverguenzas, muy amables asta k pillan la pasta y luego si algo sale mal.. Y digo yo xk no lo denuncias, miratelo cn un abogado y algun perito, a traves del abogado podras pedir los informes de la opetacion(si no los a exo desaparecer el dr. N o los a falsificado) y si tienes los informes del perito a tu favor, podras hacer uso del seguro.. Y de operarte otra vez.. Si yo fuera tu.. Me operaba cn otro. Bueno para lo k necesites, aki estoy, te mando un besote grande..

N
nikole_8042101
19/10/11 a las 23:12
En respuesta a wiaam_725946

Chicas
Acabo de leer el mensaje de cada una de uds, alentando mi operacion, los deseos de todas, el ruego de una de Uds. todo tan maravilloso, una alegria en este Foro como no hay otro igual. Es que todas vivimos pensando en el logro de la otra, hoy me toco a mi, y mañana a alguna de Uds y estaré alli para alentarlas. Gracias, millones de gracias, Esa bonita oracion a Dios para que ilumine las manos del cirujano me ha hecho llorar, esos emoticones aplaudiendo, riéndose, brindando y demostrando la alegría que todos tenemos cuando una de nosotras puede lograrlo, es dificil de entender. Ni siquiera nos conocemos, hay españolas, argentinas y quien sabe cuantos paises más. Esta amistad que se forma a través de la desgracia que hemos sufrido cada una es de incalculable valor. Los médicos que nos hicieron mal las operaciones, seguramente leeran esto y no creo que no tengan corazón como para no sentir algo de remordimiento. Es necesario que recapaciten que tengan la humildad de decirnos, en este tipo de operacion no estoy práctico, perder un dinero, no es lo mismo que perder el honor. Hay muy buenos cirujanos, tuve el placer de conocer a tres excelentes cirujanos hasta el momento, que hacen enaltecer su profesion pero el cuarto, se que me está leyendo y no puede dejar de sentir arrepentimiento. No le guardo rencor, pero nunca podre recomendarlo a nadie. Esa es mi decision.-
Las quiero y pronto les ire diciendo como voy. Todo está bien aqui son las dos de la tarde, Enfemenino.com pueden sentirse orgullosos de este Foro, seria bueno un dia recibir un comentario de ellos no?? Besos chicas y seguiré recuperándome.
No se si lo he dicho ayer pero me han sacado 4 litros de grasa en total . una barbaridad, como dijo mi Dr. me dejo los brazos de una importante bailarina clásica rusa Maia Plisetskaya, por si no la recuerdan fue la primera bailarina del balet de Bolsohi hoy de unos 87 años por lo menos. Bailaba hermosisino el Lago del Cisne. Las quiero....jajaj asi dice mi Dr. que ahora son mis brazos. jajajaj

Qué alegría!
hola jade, qué bueno leerte tan contenta, me alegra la tarde. Estoy ansiosa de ver fotos con remeras y blusas de manga corta! Besos!

S
salca_740906
20/10/11 a las :55
En respuesta a wiaam_725946

Chicas
Acabo de leer el mensaje de cada una de uds, alentando mi operacion, los deseos de todas, el ruego de una de Uds. todo tan maravilloso, una alegria en este Foro como no hay otro igual. Es que todas vivimos pensando en el logro de la otra, hoy me toco a mi, y mañana a alguna de Uds y estaré alli para alentarlas. Gracias, millones de gracias, Esa bonita oracion a Dios para que ilumine las manos del cirujano me ha hecho llorar, esos emoticones aplaudiendo, riéndose, brindando y demostrando la alegría que todos tenemos cuando una de nosotras puede lograrlo, es dificil de entender. Ni siquiera nos conocemos, hay españolas, argentinas y quien sabe cuantos paises más. Esta amistad que se forma a través de la desgracia que hemos sufrido cada una es de incalculable valor. Los médicos que nos hicieron mal las operaciones, seguramente leeran esto y no creo que no tengan corazón como para no sentir algo de remordimiento. Es necesario que recapaciten que tengan la humildad de decirnos, en este tipo de operacion no estoy práctico, perder un dinero, no es lo mismo que perder el honor. Hay muy buenos cirujanos, tuve el placer de conocer a tres excelentes cirujanos hasta el momento, que hacen enaltecer su profesion pero el cuarto, se que me está leyendo y no puede dejar de sentir arrepentimiento. No le guardo rencor, pero nunca podre recomendarlo a nadie. Esa es mi decision.-
Las quiero y pronto les ire diciendo como voy. Todo está bien aqui son las dos de la tarde, Enfemenino.com pueden sentirse orgullosos de este Foro, seria bueno un dia recibir un comentario de ellos no?? Besos chicas y seguiré recuperándome.
No se si lo he dicho ayer pero me han sacado 4 litros de grasa en total . una barbaridad, como dijo mi Dr. me dejo los brazos de una importante bailarina clásica rusa Maia Plisetskaya, por si no la recuerdan fue la primera bailarina del balet de Bolsohi hoy de unos 87 años por lo menos. Bailaba hermosisino el Lago del Cisne. Las quiero....jajaj asi dice mi Dr. que ahora son mis brazos. jajajaj

Mi preciosa jade
Pero bueno, menudo mensaje, largo.

Eso quiere decir que estas "super super bien", me alegro tantísimo........ Y todas te hemos transmitido lo que te queremos.
Lo que hemos sufrido contigo, y lo contentas que estamos por tu "exitosa operación".

Bueno cuidate mucho, como te han dicho, dejate querer, ahora es tu momento. Debes recuperarte bien, y seguir animándonos a las demás.

A ver si la navidad me trae a mí el regalito de la felicidad que me falta.

Un besazo amiga.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

W
wenwen_9744534
20/10/11 a las 3:46
En respuesta a salca_740906

Mi preciosa jade
Pero bueno, menudo mensaje, largo.

Eso quiere decir que estas "super super bien", me alegro tantísimo........ Y todas te hemos transmitido lo que te queremos.
Lo que hemos sufrido contigo, y lo contentas que estamos por tu "exitosa operación".

Bueno cuidate mucho, como te han dicho, dejate querer, ahora es tu momento. Debes recuperarte bien, y seguir animándonos a las demás.

A ver si la navidad me trae a mí el regalito de la felicidad que me falta.

Un besazo amiga.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ccmfg
Muchos ánimos y no decaigas! Seguro que la solución a lo tuyo está cada vez mas cerca.
un beso y un abrazo inmenso, reina!!!
Maitea

W
wiaam_725946
20/10/11 a las 17:35
En respuesta a salca_740906

Mi preciosa jade
Pero bueno, menudo mensaje, largo.

Eso quiere decir que estas "super super bien", me alegro tantísimo........ Y todas te hemos transmitido lo que te queremos.
Lo que hemos sufrido contigo, y lo contentas que estamos por tu "exitosa operación".

Bueno cuidate mucho, como te han dicho, dejate querer, ahora es tu momento. Debes recuperarte bien, y seguir animándonos a las demás.

A ver si la navidad me trae a mí el regalito de la felicidad que me falta.

Un besazo amiga.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi querida y mimada por todas ccmfg
Claro que si, ojalá que esta navidad podrás cumplir tu sueño, persevera, no te dejes vencer, porque se que lo lograrás. Te lo mereces, me pareces una persona extraordinaria, llena de vida y de buenos deseos para todas las demás.Lograrás tener tus lolas espléndidas y mira lo que te llego a decir. Si en Argentina tu operacion es mas económica, bueno ya tienes alojamiento, comida, cariño, lo tienes todo en mi hogar. Si no puedes lograrlo allá, bueno quizás lo puedas lograr aqui y si es asi te espero. No te dejes caer nunca, si caes levántate, siempre si caes vuelve a levantarte. Con respecto a mi, cada dia estoy mejor, ayer finalice de sacarme las cintas que quedan muy pegaditas a la cicatriz, me puse bajo la ducha, enjaboné mis brazos y deje que el chorro de agua calentita cayera sobre uno de mis brazos y sin mirar la herida comencé a tirar y me di cuenta que el chorro de agua se confundia con el dolor del tiron y era mas soportable, eso es bueno tenerlo en cuenta para todas, juntar el dolor con el agua y mitigar asi ese mal momento, porque luego nos espera la felicidad. Hasta mañana amigas, de a poco les seguiré contando, con decirles que mañana Viernes haré una visita a mi trabajo. Eso quiere decir que estoy bien, mejorando dia a dia. Besos a todo el foro.

W
wiaam_725946
20/10/11 a las 17:41
En respuesta a nikole_8042101

Qué alegría!
hola jade, qué bueno leerte tan contenta, me alegra la tarde. Estoy ansiosa de ver fotos con remeras y blusas de manga corta! Besos!

Oye lulu
Mas adelante publicare las fotos y seran completas. Gracias por tus buenos deseos.

W
wiaam_725946
20/10/11 a las 17:42
En respuesta a wenwen_9744534

Jade, reina!
Me alegro muchísimo cuando te leo con tan buen ánimo!!!
un beso enorme y que sigas con tu recuperación, a cuidarse que es fundamental!
Besotes
Maitea

Compatriota
Gracias. Sabes que me he hecho a la idea de que eres Abogada, no se porque??? jajajaj

W
wenwen_9744534
21/10/11 a las 1:09
En respuesta a wiaam_725946

Compatriota
Gracias. Sabes que me he hecho a la idea de que eres Abogada, no se porque??? jajajaj

Jade! reina!!!
Soy periodista! jajaja pero siempre me interesó la abogacía. A veces pienso que es algo pendiente... es que soy muy curiosa y siempre averiguo lo que me incumbe e interesa!
Besitos y que mejores muy rápido!
Maitea

S
salca_740906
21/10/11 a las 7:30

Mis pasitos
Hola chicas, que estoy aquí, que sigo espeanzada, que no os dejo ni por un momento, que os quiero mucho.

Llevo un poco de jaleo, pero no he parado en la busqueda de solución. Parece que mi caso ha de ser un poco mas lento.

Pero estoy animada porque me ayudais y siempre os tengo.

Las mejorias aumentan, y esta charla está llena de esperanzas.

Un beso muy muy fuerte a todas.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

F
flori_7451003
21/10/11 a las 10:15
En respuesta a salca_740906

Mis pasitos
Hola chicas, que estoy aquí, que sigo espeanzada, que no os dejo ni por un momento, que os quiero mucho.

Llevo un poco de jaleo, pero no he parado en la busqueda de solución. Parece que mi caso ha de ser un poco mas lento.

Pero estoy animada porque me ayudais y siempre os tengo.

Las mejorias aumentan, y esta charla está llena de esperanzas.

Un beso muy muy fuerte a todas.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola ccmfg!!
No tengas prisa, mira todo con tranquilidad, mejor no correr,como bien dices últilmamente esta charla está llena de buenas noticias.
Verás como en breve tendremos también la tuya, que te lo mereces cariño, que eres muy valiente y siempre tienes buenas palabras y cariño para todas.
Mucha suerte en esta faceta de búsqueda, que verás como da sus buenos frutos, ya ves que hay unos cuantos ejemplos de ejemplo de ello.
Un abrazo enorme!!!!!!!!

J
joita_5372738
21/10/11 a las 11:58

Siento muchísimo lo que te ha pasado
Telita tiene tu cirujano hija. Yo tuve suerte y di con uno fabuloso, no sólo como profesional sino como persona.
El día 2 hago un año de operada, le llevé la foto de la Pataky cuando INTERVIÚ la pillo haciendo otro reportaje en la playa y captó la idea desde el primer momento. Me hubiese gustado que quedaran algo más juntas, pero partía de pecho separado.
Nena, yo de tí cambiaba inmediatamente de cirujano. Si quieres quedar contenta es la única opción que tienes.
Y haber pagado una pasta por la operación más un seguro para quedar descontenta me parece una injusticia brutal.
Denúncialo, pero oriéntate bien para ello, no sea que encima salgas perdiendo el juicio y pagando costes.
Desde este rinconcito de Andalucía, te mando todo mi apoyo y muchísimo ánimo para seguir con tu lucha.
Un besito y suerte guapa

L
lovely_9421375
21/10/11 a las 14:18

Jade
Que bien ya esta, ya paso todo¡¡¡¡
Nena dentro de nada te vemos bailar el lago de los cisnes ja,ja.Que alegria mas GRANDE.
No nos dejes y cuentanos como va tu evolucion¡¡¡¡
Un abrazo preciosa.

W
wiaam_725946
21/10/11 a las 20:15

En la oficina
Estoy en la oficina, vine por un rato y ya hace horas que estoy. Chicas me siento bien, los brazos un poco endurecidos pero bien, con calmantes. El lunes ya comienzo a trabajar definitivamente mi trabajo es de pc y escritorio. Estoy contenta. y quiero verlas a Uds contentas tambien, mi querida ccm ya lo lograras.No saben como se nota mirándome de costado ya no tengo esos brazotes de hipopotamo jajaja ni los rollitos. Amigas todas lo lograran.Las quiero. Soy muy feliz y deseo que todas lo logren. Pero aun no ha apareciedo ningun cirujano decente en el foro que opine sobre mi otra operacion de brazos? Es que no hay ninguno que se atreva a opinar? No son todos iguales por eso los malos cirujanos no merecen que los buenos cirujanos los cubran. ROMPAN REGLAS!!!! OPINEN. Besos a todas y para ti ccmfg el mas grandote jaja. chaucito

W
wenwen_9744534
21/10/11 a las 22:18
En respuesta a salca_740906

Mis pasitos
Hola chicas, que estoy aquí, que sigo espeanzada, que no os dejo ni por un momento, que os quiero mucho.

Llevo un poco de jaleo, pero no he parado en la busqueda de solución. Parece que mi caso ha de ser un poco mas lento.

Pero estoy animada porque me ayudais y siempre os tengo.

Las mejorias aumentan, y esta charla está llena de esperanzas.

Un beso muy muy fuerte a todas.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


No decaigas! no bajes los brazos que aunque tu caso es complicado estas cada vez más cerca de la solución!
Un besazo enorme y un mega abrazo!
Maitea

W
weifen_7172196
21/10/11 a las 22:47

Contra??
me darias la contraseña para ver a que te refieres? animo!

E
emiko_9897719
22/10/11 a las 9:19

Contra
Hola guapa, mucho ánimo con el problema, me pasarias la contra para ver lo que te sucede? un abrazo

W
wenwen_9744534
22/10/11 a las 15:15

Una canción preciosa!!!
Chicas les mando un pedacito de una canción hermosa. Para todas las luchadoras y heroínas del foro!!

Honrar la vida
Merecer la vida no es callar ni consentir
Tantas injusticias repetidas
Es una virtud, es dignidad
Y es la actitud de identidad
Mas definida.

Besitos a todas, las quiero mucho!!
Matiea

W
wiaam_725946
22/10/11 a las 17:19
En respuesta a wenwen_9744534

Una canción preciosa!!!
Chicas les mando un pedacito de una canción hermosa. Para todas las luchadoras y heroínas del foro!!

Honrar la vida
Merecer la vida no es callar ni consentir
Tantas injusticias repetidas
Es una virtud, es dignidad
Y es la actitud de identidad
Mas definida.

Besitos a todas, las quiero mucho!!
Matiea

Maitea
Hermosa!!! y cantada por Marilina Ros hermosisima.
Una de las bellas canciones de nuestra patria Maitea.
Besos.

F
flori_7451003
22/10/11 a las 21:20
En respuesta a wenwen_9744534

Una canción preciosa!!!
Chicas les mando un pedacito de una canción hermosa. Para todas las luchadoras y heroínas del foro!!

Honrar la vida
Merecer la vida no es callar ni consentir
Tantas injusticias repetidas
Es una virtud, es dignidad
Y es la actitud de identidad
Mas definida.

Besitos a todas, las quiero mucho!!
Matiea


G
gita_6404496
22/10/11 a las 21:51

Conozco uno muy bueno
Px n vas a otro cirugano???

A
an0N_653129499z
22/10/11 a las 21:55
En respuesta a salca_740906

Mis pasitos
Hola chicas, que estoy aquí, que sigo espeanzada, que no os dejo ni por un momento, que os quiero mucho.

Llevo un poco de jaleo, pero no he parado en la busqueda de solución. Parece que mi caso ha de ser un poco mas lento.

Pero estoy animada porque me ayudais y siempre os tengo.

Las mejorias aumentan, y esta charla está llena de esperanzas.

Un beso muy muy fuerte a todas.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola mis queridas jade y ccmfg
me alegra mucho a te haya salido todo bien mi jade. y a ti ccmfg no pierdas la esperanza se que ha de ser muy dificil ver pasar el tiempo y no encontrar la solucion con la rapidez q tu quisieras. pero ten paciencia y mucha fe recuerda que las cosas llegan cuando tienen que llegar y solo Dios nuestro señor sabe que momento es el indicado. Le ruego a Dios que de paciencia mientras El se toma el tiempo necesario para poner en tu camino al cirujano indicado. Dios las bendiga. un abrazo

S
salca_740906
22/10/11 a las 22:39

Habrá que cerrar la charla con el triunfo.
Hola a todas, lo primero dar las gracias otras mil veces por ayudarme y estar siempre a mi lado.

Sigo buscando soluciones, y la PENITA, es que no puedo hablar demasiado, jolín espero que me entendáis con pocas explicaciones, porque tal vez me hace mas daño del que puedo imaginar.

Estoy animada, soy una persona que se AUTOANIMA, constantemente, bajo y subo , jeje parezco un yoyo.

Por la noche paso la fase TRISTONA, pero ahora os estoy escribiendo y estoy bien, he leído los mensajes de todas, y me reconfortan muchísimo.

Además cuando decaigo, releo los correos de las amigas que ya habéis terminado, que después de pasarlo mal , habéis superado todos los obstáculos, y ya ESTAIS BIEN.

Bueno creo que me debo quedar la ÚLTIMA, para cerrar esta charla, me encantaría poner el último mensaje, el broche final, diciendo TODAS LO CONSEGUIMOS , y me gustaría que nadie tuviese que escribir nunca más en esta charla porque todas hubiésemos superado nuestro desafío de salir de esta situación.

Así que vamos a espabilarnos, jeje, porque el año 2012 se acerca y quiero para reyes llevar ese escotazo que deje sin sentido a mi marido, jeje.

Preciosas, mis chicas, mis niñas, mis amigas, que aunque no pueda, ni deba, escriba ahora tanto, os quiero igual, bueno no, MUCHÍSIMO MAS.

Un beso a todas.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

W
wiaam_725946
23/10/11 a las 3:13

El lunes atencion chicas
El próximo Lunes 24 verán pública la fotografia de uno de mis nuevos brazos, aun con la faja, mas adelante lo veran sin ella.
Me gustaria que opinen todas. Estoy feliz.

W
wenwen_9744534
23/10/11 a las 23:43
En respuesta a wiaam_725946

El lunes atencion chicas
El próximo Lunes 24 verán pública la fotografia de uno de mis nuevos brazos, aun con la faja, mas adelante lo veran sin ella.
Me gustaria que opinen todas. Estoy feliz.


Jade!! me alegro mucho que todo vaya tan bien!!! Esperamos todas las fotos, para mañana lunes!!
Besitos!
Maitea

W
wenwen_9744534
23/10/11 a las 23:46

Ccmfg
Espero de todo corazón que tu próxima intervención en el foro sea para contar que todos tus problemas se solucionaron!!!
Muchísima suerte!!!!
Un beso y un abrazo infinito desde el otro lado del charco, desde mi querida argentina!
Maitea

N
nikole_8042101
24/10/11 a las 2:01
En respuesta a wiaam_725946

El lunes atencion chicas
El próximo Lunes 24 verán pública la fotografia de uno de mis nuevos brazos, aun con la faja, mas adelante lo veran sin ella.
Me gustaria que opinen todas. Estoy feliz.


Como vas Jade? Has podido ir a votar? (en Argentina hoy hay elecciones)

W
wiaam_725946
24/10/11 a las 14:08
En respuesta a nikole_8042101


Como vas Jade? Has podido ir a votar? (en Argentina hoy hay elecciones)

Luli3333
Si luli he votado pero no a la que ganó. Nunca la votaria. Pero bueno hay que respetar a la mayoria. De la operacion voy maravillosamente bien, mañana veré a mi médico, ya finalizo con los antinflamatorios. Hay hematomas, pero ya se comenzaran a ir. Sabes, no solo fui a votar sino que amasé sorrentinos para uno de mis hijos con su familia. Señal de que voy mejorando, aunque no debo exagerar.

W
wiaam_725946
24/10/11 a las 16:25

Miren mis brazos
Gracias al Dr. Diego Schavelzon de la Clínica B & S por encargarse de solucionar los desastres ajenos. Hoy hace tan solo 7 dias que me operé. Mas adelante mostraré mis brazos desnudos. Realmente bonitos. Tambien gracias a la Dra. Anastasia que colaboró en la operacion y a todo el personal de la Clínica.

S
setou_7063330
24/10/11 a las 16:39
En respuesta a wiaam_725946

Miren mis brazos
Gracias al Dr. Diego Schavelzon de la Clínica B & S por encargarse de solucionar los desastres ajenos. Hoy hace tan solo 7 dias que me operé. Mas adelante mostraré mis brazos desnudos. Realmente bonitos. Tambien gracias a la Dra. Anastasia que colaboró en la operacion y a todo el personal de la Clínica.


Enhorabuena guapa!!!!!,se te ve genial

D
daiva_7402747
24/10/11 a las 17:29
En respuesta a wiaam_725946

Miren mis brazos
Gracias al Dr. Diego Schavelzon de la Clínica B & S por encargarse de solucionar los desastres ajenos. Hoy hace tan solo 7 dias que me operé. Mas adelante mostraré mis brazos desnudos. Realmente bonitos. Tambien gracias a la Dra. Anastasia que colaboró en la operacion y a todo el personal de la Clínica.

Bien¡¡

S
salca_740906
24/10/11 a las 23:34
En respuesta a wiaam_725946

Miren mis brazos
Gracias al Dr. Diego Schavelzon de la Clínica B & S por encargarse de solucionar los desastres ajenos. Hoy hace tan solo 7 dias que me operé. Mas adelante mostraré mis brazos desnudos. Realmente bonitos. Tambien gracias a la Dra. Anastasia que colaboró en la operacion y a todo el personal de la Clínica.

Jade estupendísima
Jolin, que bien, esos brazos ya son estupendos.

Dentro de nada nos pones la foto con esa blusa de manga corta con la que has soñado siempre.

Preciosa. Gracia por todo y disfruta de tu triunfo.
Muaaaaaaaa

W
wenwen_9744534
25/10/11 a las 1:14
En respuesta a wiaam_725946

Miren mis brazos
Gracias al Dr. Diego Schavelzon de la Clínica B & S por encargarse de solucionar los desastres ajenos. Hoy hace tan solo 7 dias que me operé. Mas adelante mostraré mis brazos desnudos. Realmente bonitos. Tambien gracias a la Dra. Anastasia que colaboró en la operacion y a todo el personal de la Clínica.

Jade!!!
Me alegro en cantidad que todo haya salido tan bien! Esperamos todas ansiosas para ver esos brazos estupendos!.
a cuidarse!
Besitos desde cba!
Maitea

N
nikole_8042101
25/10/11 a las 2:29
En respuesta a wiaam_725946

Miren mis brazos
Gracias al Dr. Diego Schavelzon de la Clínica B & S por encargarse de solucionar los desastres ajenos. Hoy hace tan solo 7 dias que me operé. Mas adelante mostraré mis brazos desnudos. Realmente bonitos. Tambien gracias a la Dra. Anastasia que colaboró en la operacion y a todo el personal de la Clínica.


Qué bueno Jade, toda una inspiración para las chicas del foro que están peleando para mejorar.

L
lovely_9421375
25/10/11 a las 13:34

Jade
Me alegro que siga todo genial la proxima foto con camisa de manga corta

CCmfg cariño como te entiendo cuando dices que pareces un yoyo con los estados de animo¡¡¡¡¡¡ Ya veras que muy prontito estaras perfecta y seguro que te compraras todos los sueters con escotazos,el quemazo tambien te lo vas a arreglar?o mas adelante?uuuffffff a que mala hora elegi mi cirujano(ahora mi yoyo esta bajando recordando el estropicio que me a echo)
Un abrazo a todas mis chicas VALIENTES

W
wiaam_725946
25/10/11 a las 14:28

Ccmfg : a tu cirujano
Mi querida amiga, una de las tantas queridas amigas que tengo en el Foro, este hermoso Foro que nunca abandonaré, dándoles fuerzas a las que aun deben pelear por su recuperacion. He leido a todas pero tú eres la que mas necesita ayuda moral y espiritual, tú con tus bajones, pero tambien dándonos alegrias, es que sin ti que seria del Foro?.
Mira siempre que abro esta página, es decir todas las mañanas no dejo de leer tu carta donde cuentas todo lo que te ha sucedido. Creo que es demasiado, es mucho para alguien que fue a un quirófano con la felicidad de mejorar y tu médico ha arruinado, porque para eso te quedabas con tus pequeñas lolas. Ahora yo digo Sr. Cirujano que opero a mi amiga, si... a Ud le hablo que seguramente seguirá el Foro, No le da verguenza haber estudiado tantos años para hacer esto? No tiene humanidad? Al menos decir lo siento y le devuelvo a Ud su dinero, es lo mínimo que puede hacer Ud Dr. de Madrid, mi amiga puso Euro x Euro le costo mucho sacrificio y Ud tiene mucho dinero.- En el lugar de ccmfg no me hago poner un dedo mas encima por Ud.pero al menos trato de ayudarla. Sabe, es mejor admitir un error, que no querer reconocerlo, porque seguramente como mi amiga, habrá muchas otras mujeres en su misma situacion y si no le soluciona el problema de alguna manera, ella caerá en una depresion, la cual ya tiene, pero mucho más grave y Ud será el único culpable y no será mi amiga quien publique su nombre en el Foro, sino la que escribe esto la que lo hará. Piense por favor... razone... escuche a su corazón.... Creo que valdrá la pena. Ayúdela, quizas ella no sepa pedirlo de esta manera, pero necesita volverse a operar y no cuenta con los medios necesarios y Ud tiene esos medios que ella le pagó. Llegue a un acuerdo. Aqui no hace falta que obre la Ley, aqui tiene que obrar su conciencia. Gracias por leerme.

S
salca_740906
26/10/11 a las 7:35

Hola mis chicas.
Hola cariños, que sigo aquí, que no me voy.

Que todas tranquilas que sigo caminando hacia adelante.

Aunque no lo pueda contar, jeje, pero cada día un paso mas.

Jade preciosa, que me alegra que estes bien, y con esa fuerza, que nos va contagiando a todas.

Chiadri, jolín a ver si te escribo, los días me pasan tan rápido que no puedo hacer todo lo que quisiera, pero que me acuerdo muchísimo de tí.

Nos tienes que contar como sigues.

Bueno os mando un besazo grandísimo a todas.

Muaaaaaaaaaaaaaaa

W
wiaam_725946
27/10/11 a las 16:32

Gracias melany, chiadrym, ccmfg(por poco te pones todo el abecedario
Chicas de este Foro maravilloso, sigo recuperándome, aun con algunos pinchazos propios de la cirugia, pero cada dia mejorando, mis hematomas se van retirando o bien ya poniéndose amarillos. Verme al espejo de costado es un verdadero placer. Mis lolas pequeñas, sin rollitos en la espalda y sin jamones de brazos, ahora son verdaderos brazos, jajaj. Antes si, los llamaba jamones.
A algunas las veo felices a otras algo tristes ARRIBA EL ANIMO todas poco a poco lo vamos logrando. Miren, si seria de España, ya habria organizado un punto de Partida para encontrarnos y conocernos. Se imaginan todas reunidas en un cafecito de España LAS FRACASADAS NOOOOOOO -
LAS HEROINAS!!!!!! sería estupendo. Uds que están de ese otro lado del agua porque no se organizan y se van conociendo?? Seguramente en España tambien existe la amistad,porque no la practican en el Foro? . Seria un verdadero placer. Bueno voy bien y como dice un hermoso poema de Pablo Neruda: HAZLO HOY, NO TE DEJES MORIR LENTAMENTE.
Creo que Dios me ha hecho vivir momentos lindos, tristes y desagradables, momentos hermosos en mi madurez, pero aun tengo una deuda pendiente con la vida: VIVIR UN GRAN AMOR!!!Ahora de aquí en más me dedicaré a ello. Las quiero y siempre las necesito, como necesito escribirles unas líneas que me hacen tan feliz!!!
Hasta cualquier momento.

W
wiaam_725946
27/10/11 a las 19:17

No te dejes morir lentamente
Oye amiga Piokalina2, que es eso de rendirte asi nomas y aceptar algo en tu cuerpo con lo que no estás de acuerdo?
Animo, voy a serte franca, buscare tu caso y lo leere bien, no lo recuerdo, pero nunca hay que bajar los brazos, hay que luchar por lo que uno quiere lograr. Asi que amiga mia busca una solucion. Como dijo mi poeta favorito HAZLO HOY. NO TE DEJES MORIR LENTAMENTE.
BESOS

W
wiaam_725946
27/10/11 a las 19:30

A todas las chicas de este foro maravilloso!!!
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee,
Muere lentamente quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su vestimenta
o bien no conversa con quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente éstas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados.

Muere lentamente quien no gira el volante cuando está
infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto
para ir atrás de un sueño quien no se permite, ni siquiera
una vez en su vida, huir de los consejos sensatos

¡Vive hoy!

¡Arriesga hoy!

¡Hazlo hoy!

¡No te dejes morir lentamente!

¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

Que hermosura, si les gusta este será nuestro poema en el Foro de las Heroinas. Cuando estemos tristes, vencidas sin ganas de seguir, leamoslo!!!!!! Su autor : Pablo Neruda (Chileno)





--------------------------------------------------------------------------------



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir