Foro / Salud

Fracasada capítulo 2 dedicado a todas las que hemos fracasado

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 11:55
S
salca_740906
7/9/11 a las 9:39

La dichosa patatita. jeje
Me voy mañana por la mañana jueves y volveré el viernes por la noche.

En el fondo tengo muchas esperanzas de encontrar algún cirujano que me ayude, uf, sigo con esa esperanza que me hace seguir cada día. Sobre todo cuando me tengo que vestir, y jooooooeeeeeer, que tengo que estar apretando el brazo derecho contra la teti cuando hablo con alguien para que vaya al sitio, jeje me da un apuro terrible.

Algún día de estos os mando el resultado que tengo vestida, uf mi doctorcito N. cuanto me estás haciendo pasar.

La noche del lunes la pasé fatal, me dio el ataquillo a llorar, y mira que me lo tengo prohibido, jeje es que se me ponen los ojos como dos bolas de TENISSSSSSSSSSS, y ya solo me faltaba estar feísima y no poder salir a la calle, y menos mal que estoy de vacaciones, porque a trabajar, me muero si voy así.

Total que escribí a mi preciosa Piokalina, jeje, menudo el tostonazo que le doy, pero me escucha tanto, y me entiende tanto porque ella lo ha pasado tan tan mal

Bueno total que me acosté casi a las 2 de la mañana contestando correos. Y a las 5 de la mañana me fui al aseoHORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, las pelotas de tenis estaban ahí.

Corriendo me puse agua fría, hielo en un trapo también ,encima de los ojos. Encendí el ordenador y busque soluciones. Patatapatatas en los ojo??????, y a las 5,30 de la mañana estaba yo cortando una puñeterita patatita y pa los ojos. Menos mal que mi maridito ni se enteró porque me va a tomar por locuela, jeje.

Y yo pensaba mi amado doctorcito estará tan plácidamente dormido y yo con la patatita por la cara.

Pues esa fue mi noche, pero como al día siguiente estabais todas otra vez dándome ánimo pues revivo y revivo mil veces.
Mis chicas gracias y ya os cuento.
Mua para todas.

Ver también

S
salca_740906
7/9/11 a las 9:56

Chicas si me despisto con la contra............
Llevo un poquito de lio, hay veces que no me entran vuestras intervenciones en hotmail, creo que es cuando contestamos a alguien directamente.

Bueno que si me despisto, me mandais un privado y os mando la contraseña.

Muaaaaaaaaaaa

L
lovely_9421375
7/9/11 a las 13:34

Cariño
Acabo de ver tu album,solo te puedo decir que me he quedado con la boca abierta.
Menudo carnicero¡¡¡¡el quemazo impresionante esta igual de rojo como el mio.....
Preciosa que no se te olvide que no estas sola.
Un abrazo muy grandeeeee

A
an0N_827080299z
7/9/11 a las 14:03

Ojalá ahora tengas suerte!
Hola amiga, aunque es muy raro que yo escriba mucho en este foro, si que entro para leer este post porque creo que es necesario que se sepan todas estas cosas. Solo te escribo para decirte que no sabes la suerte que tienes de tener un marido que te apoya tanto y sin condiciones. El mio, al principio no solo no me animo sino que me hizo sentir mucho peor de lo que yo estaba,no lo entendia,aunque tampoco se preocupó por entenderlo,pero fuí mucho mas fuerte que él (menos mal porque sino todavía estaria en el hoyo en el que caí),eso si, tengo que decir que ésta vez ya me he encargado yo de que comprendiera que estaba conmigo o en mi contra y menos mal que decidio acompañarme, y tengo que decir que le tengo que dar las gracias por todo lo que me ha ayudado en esta ocasion. Tu tienes al tuyo que está dispuesto a hacer lo que sea para que estés bien y eso tienes que valorarlo mucho, apoyate en él, y cuando te den esos bajones piensa que él tambien puede estar pasandolo mal, asi que tira "palante" como una campeona.
Cuando dices que tu querido cirujano N.duerme tranquilo, yo pienso que no es así, no creo que pueda hacerlo,todo en esta vida se paga, tarde o mas temprano y ojalá este individuo lo pague pero bien caro,aunque sea en el infierno
Estoy segura de que encontrarás al cirujano que necesitas, solo tienes que tener paciencia y mucha fé, yo he tardado un año en encontrarlo, sin buscarlo, pienso que me ha llegado cuando me tenia que llegar, pues a tí te pasará lo mismo, cuando lo encuentres sabrás que es él.
Si no te importa ma gustaria ver tus fotos para hacerme una idea de como estás, pero lo que tu veas,si no es asi lo comprendo perfectamente.
Te mando mucho apoyo y un besazo

S
salca_740906
7/9/11 a las 18:43

Amiser hola cariño
Te he mandado la contraseña .

Besos.

S
salca_740906
7/9/11 a las 18:51
En respuesta a an0N_827080299z

Ojalá ahora tengas suerte!
Hola amiga, aunque es muy raro que yo escriba mucho en este foro, si que entro para leer este post porque creo que es necesario que se sepan todas estas cosas. Solo te escribo para decirte que no sabes la suerte que tienes de tener un marido que te apoya tanto y sin condiciones. El mio, al principio no solo no me animo sino que me hizo sentir mucho peor de lo que yo estaba,no lo entendia,aunque tampoco se preocupó por entenderlo,pero fuí mucho mas fuerte que él (menos mal porque sino todavía estaria en el hoyo en el que caí),eso si, tengo que decir que ésta vez ya me he encargado yo de que comprendiera que estaba conmigo o en mi contra y menos mal que decidio acompañarme, y tengo que decir que le tengo que dar las gracias por todo lo que me ha ayudado en esta ocasion. Tu tienes al tuyo que está dispuesto a hacer lo que sea para que estés bien y eso tienes que valorarlo mucho, apoyate en él, y cuando te den esos bajones piensa que él tambien puede estar pasandolo mal, asi que tira "palante" como una campeona.
Cuando dices que tu querido cirujano N.duerme tranquilo, yo pienso que no es así, no creo que pueda hacerlo,todo en esta vida se paga, tarde o mas temprano y ojalá este individuo lo pague pero bien caro,aunque sea en el infierno
Estoy segura de que encontrarás al cirujano que necesitas, solo tienes que tener paciencia y mucha fé, yo he tardado un año en encontrarlo, sin buscarlo, pienso que me ha llegado cuando me tenia que llegar, pues a tí te pasará lo mismo, cuando lo encuentres sabrás que es él.
Si no te importa ma gustaria ver tus fotos para hacerme una idea de como estás, pero lo que tu veas,si no es asi lo comprendo perfectamente.
Te mando mucho apoyo y un besazo

Hola marijesu
Hola cariño te he mandado la contraseña.

Se que lo has pasado fatal, la pena es que somos demasiadas.

Pero tú ya estas en camino de solución, uf me pregunto ¿cuándo estaré yo??????

Me alegra que tu marido al final te entendiera, ellos nos quieren como somos, y a veces nos ven sufrir tanto que piensan si vale la pena de verdad.

Gracias por escribirme, me habla con mucho cariño nuestra amiga piokalina, y se que quereis conoceros el día que todo termine.

Pero a mí esperarme , jeje que yo me subo al tren de las triunfadoras, aunque yo con quedar medio bien, me conformo.

Un beso, cuidate mucho, dejate querer y quierete.
Muaaaaaaaaaaaaaaaa

S
salca_740906
7/9/11 a las 18:57
En respuesta a lovely_9421375

Cariño
Acabo de ver tu album,solo te puedo decir que me he quedado con la boca abierta.
Menudo carnicero¡¡¡¡el quemazo impresionante esta igual de rojo como el mio.....
Preciosa que no se te olvide que no estas sola.
Un abrazo muy grandeeeee

Mi querida ayla
Menudo sufrir mas largo, jo, pero lo solucionaremos.

La verdad es que me dejó hecha un cromo, con sello propio de mi Dr. N. el pedazo de quemazo, y di que está en un sitio discretito.

Y yo voy y le perdono todo y solo le pido que me ajuste el pecho y de lo demas me olvido.Y él que estoy estupenda.

Bueno mañana me voy a Valencia, a ver si por allí no me engañan.


Besitos.




P
patria_9372850
7/9/11 a las 19:38

No estas sola
Hola guapa, yo te mando todo mi apoyo, hay personas que tendrían que estar dedicandose a otra cosa y no jodiendo a la gente. Mucho ánimoooo!!!

G
guifen_7973802
7/9/11 a las 22:42


W
wenwen_9744534
7/9/11 a las 22:52


ube, sube, sube
Bandera del amor
Pequeño corazon
Y brilla como el sol
Y canta como el mar.
Canta como el viento
Peinador de trigo
Canta como el rio
Canta pueblo mio.
Si, los pueblos que cantan
Siempre tendran futuro.
Dame tu esperanza america india
Dame tu sonrisa america negra
Dame tu poema america nueva,
America nueva, america nueva . . .
Volara tu condor y el viento del sur
Soplara las alas de america azul.
Todo el sur, como un corazon, como un pan,
Subira al cielo de un amanecer sin dolor ...
Sube, sube, sube bandera del amor
Pequeño corazon
Y brilla como el sol
Y canta como el mar.
Canta por las voces
De los que soñaron
Canta por las bocas
De los que lloraron.
Canta ...
Canta por los bellos
Dias que se han ido
Canta por mañana
Canta buen amigo.
Canta ...
jeje no me equivoqué chicas! solo que leo este post y me acordé de las canciones que me emocionan! Quizá sea algo desubicado pero quería compartirlo con las foreras que somos sensibles y solidarias.
un abrazo! Las quiero mucho!
Maitea

S
salca_740906
8/9/11 a las :28

Chiquitina te paso la contra
Cariño, somos muchas y es una pena.

Pero encontraremos soluciones.
Te mando un privado.
Muaaaaaaaaa

S
salca_740906
8/9/11 a las :31
En respuesta a wenwen_9744534


ube, sube, sube
Bandera del amor
Pequeño corazon
Y brilla como el sol
Y canta como el mar.
Canta como el viento
Peinador de trigo
Canta como el rio
Canta pueblo mio.
Si, los pueblos que cantan
Siempre tendran futuro.
Dame tu esperanza america india
Dame tu sonrisa america negra
Dame tu poema america nueva,
America nueva, america nueva . . .
Volara tu condor y el viento del sur
Soplara las alas de america azul.
Todo el sur, como un corazon, como un pan,
Subira al cielo de un amanecer sin dolor ...
Sube, sube, sube bandera del amor
Pequeño corazon
Y brilla como el sol
Y canta como el mar.
Canta por las voces
De los que soñaron
Canta por las bocas
De los que lloraron.
Canta ...
Canta por los bellos
Dias que se han ido
Canta por mañana
Canta buen amigo.
Canta ...
jeje no me equivoqué chicas! solo que leo este post y me acordé de las canciones que me emocionan! Quizá sea algo desubicado pero quería compartirlo con las foreras que somos sensibles y solidarias.
un abrazo! Las quiero mucho!
Maitea

Precioso maitea.
hola cariño, me encanta verte.
Me encanta que compartas cosas tan bonitas.

Muaaaaaaaaaaa fuerte, mi cariño.

F
flori_7451003
8/9/11 a las 1:02

Buenas noches guapa!!
¿Cómo lo llevas?
He leido que has llorado, pues no te arrepientas, es un gran desahogo, tienes que sacar todo lo que llevas dentro que ayuda mucho, espero que en estos días comiences a ver la lucecita en el camino.
Un beso!!

H
hope_9183657
8/9/11 a las 2:56
En respuesta a wenwen_9744534


ube, sube, sube
Bandera del amor
Pequeño corazon
Y brilla como el sol
Y canta como el mar.
Canta como el viento
Peinador de trigo
Canta como el rio
Canta pueblo mio.
Si, los pueblos que cantan
Siempre tendran futuro.
Dame tu esperanza america india
Dame tu sonrisa america negra
Dame tu poema america nueva,
America nueva, america nueva . . .
Volara tu condor y el viento del sur
Soplara las alas de america azul.
Todo el sur, como un corazon, como un pan,
Subira al cielo de un amanecer sin dolor ...
Sube, sube, sube bandera del amor
Pequeño corazon
Y brilla como el sol
Y canta como el mar.
Canta por las voces
De los que soñaron
Canta por las bocas
De los que lloraron.
Canta ...
Canta por los bellos
Dias que se han ido
Canta por mañana
Canta buen amigo.
Canta ...
jeje no me equivoqué chicas! solo que leo este post y me acordé de las canciones que me emocionan! Quizá sea algo desubicado pero quería compartirlo con las foreras que somos sensibles y solidarias.
un abrazo! Las quiero mucho!
Maitea

Niñaaaa
preciosa la canción, muy emotiva, es maravillosa y se me vino a la mente esa canción de Rubén Blades,,,Patria..al final somos muchas de muchos sitios diferentes pero más allá del sitio dónde nacimos o donde vivimos, a cada una nos unen las emociones, la solidaridad y lo que nos hace ser personas de verdad...la EMPATÍA...la capacidad de ponernos en el lugar de otro...

N
nahia_5302780
8/9/11 a las 3:25

Siento que las cosas estén así
Hola chicas, en un momento de desvelo he decidido regresar al foro que tantas horas me acompañó antes de operarme. Supongo que el gran miedo de todas antes de operarnos es que las cosas no salgan bien.Cuando leo estos comentarios se me pone un nudo en el estomago.
No había escrito nada después de la operación, de esto hace ya 4 meses, y creo que debo darle las gracias a mi cirujano, no solo por los resultados, sino por el buen trato y la devoción por sus pacientes.
Se llama Ramón Moreno y es de Cartagena, aunque opera en varias ciudades de la Región de Murcia.
Creo que es un amante y un artista de su profesión. Llevará unos 15 años haciendo operaciones de pecho. Después de informarme muchísimo, hasta la saciedad, fui a verle y me decidí.
Antes de operarme valoré muchas cosas para dar el paso. Una de ellas fue que busqué y busqué por la red información sobre él y no había comentarios negativos, no encontré ni uno y que decir que los descontentos no pasan desapercibidos en los foros. Opera a muchísimas mujeres y tiene una reputación que chapó. Ademas al mínimo problema que tengas te atiende sin problemas. Da gusto escucharlo hablar de su trabajo. Y por lo que sé es un artista en las reconstrucciones mamarias. Conozco a muchas mujeres operadas por el y todas coinciden en su profesionalidad y devoción, ademas de sus fantásticos resultados, y lo más sorprendente es que no es super caro.

Bueno gracias por leer esta parrafada que he soltado, pero siento que lo que os ha pasado a muchas es un riesgo terrible que corremos todas y si fuese al contrario y me viese en esa situación me gustaría que me diesen opciones. Creo que si un carnicero me destrozase una vez jamás le dejaría que me tocase una segunda.

Un beso fuerte a todas y animo!!

S
salca_740906
8/9/11 a las 7:12

Mis chicas me voy hacia valencia
Me acordaré de todas vosotras "mis chicas", "mis amigas",

Son las 7 de la mañana, queremos salir pronto, haremos mitad mitad, un poco de médicos un poco de novios, jeje.

Os tendré a todas presente cuando entre a ver al médico.

No vuelvo en 2 días pero .......que os quiero.

Espero volver con alguna buena noticia.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
doua_8729491
8/9/11 a las 14:41
En respuesta a lorien_9411768

Maherhu... hasta su técncia deja que desear...
eso de que es "tan bueno técnicamente" solo se lo cree él. Provocarle una quemadura donde sea a una paciente con el bisturí eléctrico, es una patosada de 1 de carrera..... Imagínate si te quema en el cuello, en la cara, o te perfora un pulmón.... El "bueno" sabes? Lo que dice ccmfg, a saber cómo está y lo que lleva dentro....

Estoy de acuerdo sherezzadeh
tela marinera el quemazo que le ha hecho.......

D
doua_8729491
8/9/11 a las 14:43
En respuesta a salca_740906

Mis chicas me voy hacia valencia
Me acordaré de todas vosotras "mis chicas", "mis amigas",

Son las 7 de la mañana, queremos salir pronto, haremos mitad mitad, un poco de médicos un poco de novios, jeje.

Os tendré a todas presente cuando entre a ver al médico.

No vuelvo en 2 días pero .......que os quiero.

Espero volver con alguna buena noticia.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mucha suerte corazoonn!!
esperamos noticias tuyas a la vuelta, suerte!

L
lovely_9421375
8/9/11 a las 16:04

Mucha suerte
Cariño te deseo que encuentres una solucion y un buen cirujano¡¡¡
Disfrutad mucho mi niña y te mando un abrazo.
Cuentame cuando llegues

W
wenwen_9744534
8/9/11 a las 21:01


Suerte!! ya nos contarás que tal te fue!!
Besitos
Maitea

A
an0N_578362599z
8/9/11 a las 21:56

Amiga estamos contigo!!
Te apoyo!! Y sé que vas a encontrar a un cirujano decente que te ayude a acomodar lo que otro mal llamado cirujano realizo!! Fuerzas reina, el que persevera alcanza!!

B
birthe_8472716
8/9/11 a las 23:10
En respuesta a salca_740906

Mis chicas me voy hacia valencia
Me acordaré de todas vosotras "mis chicas", "mis amigas",

Son las 7 de la mañana, queremos salir pronto, haremos mitad mitad, un poco de médicos un poco de novios, jeje.

Os tendré a todas presente cuando entre a ver al médico.

No vuelvo en 2 días pero .......que os quiero.

Espero volver con alguna buena noticia.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Suerrrrtee
te deseo mucha sueerte , esperamos q nos cuente a la vuelta, yo mañana voy al ciru porfiiin a ver q me dice ya te contare besoss

S
setou_7063330
9/9/11 a las :47
En respuesta a salca_740906

Mis chicas me voy hacia valencia
Me acordaré de todas vosotras "mis chicas", "mis amigas",

Son las 7 de la mañana, queremos salir pronto, haremos mitad mitad, un poco de médicos un poco de novios, jeje.

Os tendré a todas presente cuando entre a ver al médico.

No vuelvo en 2 días pero .......que os quiero.

Espero volver con alguna buena noticia.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola guapisimaaaaaa!!!!!
Espero que todo te vaya super bien!.Ya nos cuentas que tal?,muchos besitos chiqui!.

L
lovely_9421375
9/9/11 a las 13:36

Lo subo

G
guifen_7973802
9/9/11 a las 20:26


S
sabina_8643195
11/9/11 a las :09

He pensado que quizas me podiais ayudar.....
hace poco me opere el pecho. un cambio de protesis y a la vez quitar un quiste en mi pecho, despues de la operacion me ha quedado un hundido en el pecho supuestamente por haber quitado el quiste pero ademas resulta que el quiste todavia lo noto exactamente igual que antes de la operacion y me sigue doliendo. no se que prodria hacer en este caso, gracias de antemano

A
achipmunk_d685a0z
11/9/11 a las 1:33

Espero que hayas visto un rayo de esperanza
Hola cariño, como me alegra ver que sigues luchando y estas cada vez mas cerca de dar con ese ciru que buscábamos desde siempre, que te quitara todo el sufrimiento y te llenara de ilusión, mi niña me acuerdo tanto de ti.... Yo ahora siento que quiero y no puedo, no tengo recursos y cada vez me siento peor y no quiero, sabes de mi historia y con lo ultimo que me derrumbe fuen cuando mi niña me mordió y solo me di cuenta cuando la besé y noté que tenia sangre, no lo sentí, volví a culparme por todo, nunca sentiré nada, ojalá puedan quedar bien algún dia pero siempre estarán "muertas", cariño ya me cuentas como te ha ido, intento entrar en el foro pero sabes que con la peque no dispongo de mucho tiempo, te mando un gran beso, mil gracias por dar ejemplo y animar a todas las que estamos bajitas de ánimos, eres muy valiente y muchísima suerte de tener el gran apoyo de tu marido, incondicional. Mandame la contra para ver tus fotos o son las mismas que me enviaste???

Muchos besos campeona

S
sanda_9369868
11/9/11 a las 2:39


animo reina ya veras que todo sale bien

S
salca_740906
11/9/11 a las 12:14

Hola chicas he vuelto de valencia y voy hacia barcelona
Hola mis chicas, mis amigas, os he echado de menos mucho.

He vuelto de Valencia y mañana me voy a Barcelona.
De los dos médicos que visité, que me podrían ayudar por entender de cirugía secundaria, uno me gustó más que otro.

Tal vez porque el primero me habló claro pero se atreve a operarme. Tendría que bajar de cc, hasta 370, me tendría que operar submuscular, y eso que hace mil años que no opera con esa técnica, y un 80% de posibilidades de quedar bien.

No puede bajar mas de tamaño porque tendría que hacer mil costurillas en mi pecho, y no tiene consistencia mi piel para poder hacer las "costuras". Debe ser porque soy muy delgada.

Mi marido salió encantado, y eso que a él no le maravillan enseguida, pero yo salí encantada pero con el miedo al fracaso. Bueno pero esperanzada.

Me dijo que el pecho izquierdo el que tengo a explotar, lo tengo encapsulado nivel 3, y el derecho ha caído demasiado porque la bolsa es demasiado grande.

Bueno por no mencionar el ripling, y las mil cosas que ya ni menciono.

Tendría que esperar a diciembre o enero.

El segundo médico tampoco estuvo mal. Pero tal vez lo que me dijo no quería oírlo.

No se adelantó a decirme que tengo solución, ve un caso muy difícil y no tiene claro que aceptaría mi caso.

Necesita una resonancia para ver como estoy por dentro de destrozada, uf sus palabras fueron muy reales, no sabemos a qué nos enfrentamos.

Así que a día de hoy, preparando maletas para ir a Barcelona, pienso..¿cuándo voy a terminar? O mejor dicho ¿cuándo es el momento de tirar la toalla?.

Los dos consideran que las prótesis que me colocó mi doctor N. explotan en mi cuerpo, son tan anchas y altas que mi constitución no lo admite. Hay que bajar de tamaño

El tema de mejorar las molestias, y dolores, es un misterio. La parte del costado que tengo dolorida e insensible, tal vez cuando la prótesis no esté tan metida en la axila, podría mejorar, pero tal vez sea una secuela para siempre.

El pecho izquierdo al estar tan contracturado, achacaremos los dolores a ese motivo.

Chicas, mis chicas, como me acordé de todas vosotras. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bueno os mando un besazo muy fuerte a todas, voy a preparar la maletita otra vez para el viaje.
Si puedo luego os escribo un poquillo mas.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_827080299z
11/9/11 a las 15:57

Me he acordado mucho de ti!!
Me alegra mucho saber que estas preparando otra vez la maleta, significa que después de visitar a estos cirujanos sigues teniendo fuerzas para continuar. Tienes que estar contenta ya que aunque tú y todas nosotras sabiamos lo que te habia hecho el Dr.N, estos doctores te lo han confirmado pero también te han dado soluciones. Tienes que ser realista, no tienes que tener el pecho muy bien, esque son muchas operaciones, a mi, éste cirujano me dijo que los tenia muy mal, que los tenia muy mal cicatrizados por dentro y me los tuvo que reconstruir , mira si és, que en un principio solo me iba a hacer el aumento,pero cuando vió como estaba por dentro me tuvo que hacer otra pexia y me tuvo que abrir todas las cicatrices otra vez.Yo creo que cuando des con la persona que te va arreglar todo se te quitarán todos los dolores y molestias, ya lo verás, !!y de tirar la toalla nada!!! debes intentarlo al menos una vez mas, ten paciencia y no te precipites, aunque te tengas que recorres media España y parte del extranjero.
Bueno, pues por favor sigue contandonos todo que seguro que estamos todas deseando que vuelvas con una buena noticia. Un besazo

S
salca_740906
11/9/11 a las 16:04
En respuesta a an0N_827080299z

Me he acordado mucho de ti!!
Me alegra mucho saber que estas preparando otra vez la maleta, significa que después de visitar a estos cirujanos sigues teniendo fuerzas para continuar. Tienes que estar contenta ya que aunque tú y todas nosotras sabiamos lo que te habia hecho el Dr.N, estos doctores te lo han confirmado pero también te han dado soluciones. Tienes que ser realista, no tienes que tener el pecho muy bien, esque son muchas operaciones, a mi, éste cirujano me dijo que los tenia muy mal, que los tenia muy mal cicatrizados por dentro y me los tuvo que reconstruir , mira si és, que en un principio solo me iba a hacer el aumento,pero cuando vió como estaba por dentro me tuvo que hacer otra pexia y me tuvo que abrir todas las cicatrices otra vez.Yo creo que cuando des con la persona que te va arreglar todo se te quitarán todos los dolores y molestias, ya lo verás, !!y de tirar la toalla nada!!! debes intentarlo al menos una vez mas, ten paciencia y no te precipites, aunque te tengas que recorres media España y parte del extranjero.
Bueno, pues por favor sigue contandonos todo que seguro que estamos todas deseando que vuelvas con una buena noticia. Un besazo

Hola marijesu cariño
Hoy estoy un poco nerviosilla, es un camino duro, y eso que solo visito los cirujanos que creo que podrían ayudarme.

He desestimado algunos cirujanos, porque no querrian hacerse cargo de un caso como el mío. Y es normal. Arreglar algo que esta tan mal es de locos.

Le decía a piokalina, que me veo viviendo debajo de un puente , pero con unas tetazas, jeje, es que también tengo remordimiento de ver como desestabilizo la economía familiar por el temita "tetas".

Tengo que estar positiva , pero también soy muy realista, no soy la paciente ideal, me queda por recibir aun malas noticias, como me decía el doctor. No sabemos como estas de destrozada por dentro. uf, mejor no lo pienso.

Espero que tú estes mejor , te lo mereces.

Muchos besos . volveré posiblemente el jueves.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

F
flori_7451003
11/9/11 a las 18:46

Bienvenida de nuevo!!
Me alegro de que te vayan dando esperanzas aunque todo lo que te han dicho suena muy duro, pero por lo menos te dicen lo que hay, no como otros que "no ven nada".
Siento mucho lo que estás pasando, ten mucha fuerza y sigue buscando, siendo una operación tan difícil te merece la pena contrastar opiniones.
Un saludo guapa!!

S
salca_740906
11/9/11 a las 19:10
En respuesta a flori_7451003

Bienvenida de nuevo!!
Me alegro de que te vayan dando esperanzas aunque todo lo que te han dicho suena muy duro, pero por lo menos te dicen lo que hay, no como otros que "no ven nada".
Siento mucho lo que estás pasando, ten mucha fuerza y sigue buscando, siendo una operación tan difícil te merece la pena contrastar opiniones.
Un saludo guapa!!

Mi preciosa sisum
Gracias por tus palabras, estoy pasando un dia rarísimo.
Esperanzada y asustada.

Es mas facil aceptar lo que "creen" que te pasa, a las duras palabras de la realidad.

Estoy todo el día pensando en el miedo que me da otra operación. Miedo no......terror......y que tiene que terminar esto.

Hasta ahora no tenía nada físico, solo estético. Ahora empieza a ser físico.....y ¿hasta dónde puede llegar????uf.

Bueno deben ser los nervios, jeje que me pongo tontorrona.

Mañana viajaré con esperanzas, es lo único que me queda.

Gracias preciosa.

S
sabina_8643195
11/9/11 a las 19:22
En respuesta a salca_740906

Hola chicas he vuelto de valencia y voy hacia barcelona
Hola mis chicas, mis amigas, os he echado de menos mucho.

He vuelto de Valencia y mañana me voy a Barcelona.
De los dos médicos que visité, que me podrían ayudar por entender de cirugía secundaria, uno me gustó más que otro.

Tal vez porque el primero me habló claro pero se atreve a operarme. Tendría que bajar de cc, hasta 370, me tendría que operar submuscular, y eso que hace mil años que no opera con esa técnica, y un 80% de posibilidades de quedar bien.

No puede bajar mas de tamaño porque tendría que hacer mil costurillas en mi pecho, y no tiene consistencia mi piel para poder hacer las "costuras". Debe ser porque soy muy delgada.

Mi marido salió encantado, y eso que a él no le maravillan enseguida, pero yo salí encantada pero con el miedo al fracaso. Bueno pero esperanzada.

Me dijo que el pecho izquierdo el que tengo a explotar, lo tengo encapsulado nivel 3, y el derecho ha caído demasiado porque la bolsa es demasiado grande.

Bueno por no mencionar el ripling, y las mil cosas que ya ni menciono.

Tendría que esperar a diciembre o enero.

El segundo médico tampoco estuvo mal. Pero tal vez lo que me dijo no quería oírlo.

No se adelantó a decirme que tengo solución, ve un caso muy difícil y no tiene claro que aceptaría mi caso.

Necesita una resonancia para ver como estoy por dentro de destrozada, uf sus palabras fueron muy reales, no sabemos a qué nos enfrentamos.

Así que a día de hoy, preparando maletas para ir a Barcelona, pienso..¿cuándo voy a terminar? O mejor dicho ¿cuándo es el momento de tirar la toalla?.

Los dos consideran que las prótesis que me colocó mi doctor N. explotan en mi cuerpo, son tan anchas y altas que mi constitución no lo admite. Hay que bajar de tamaño

El tema de mejorar las molestias, y dolores, es un misterio. La parte del costado que tengo dolorida e insensible, tal vez cuando la prótesis no esté tan metida en la axila, podría mejorar, pero tal vez sea una secuela para siempre.

El pecho izquierdo al estar tan contracturado, achacaremos los dolores a ese motivo.

Chicas, mis chicas, como me acordé de todas vosotras. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bueno os mando un besazo muy fuerte a todas, voy a preparar la maletita otra vez para el viaje.
Si puedo luego os escribo un poquillo mas.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Animo se fuerte
comprendo perfectamente por lo que estas pasando te mando fuerzas muy cerquita de ti

W
wenwen_9744534
11/9/11 a las 20:10


A seguir buscando que seguro vas a encontrar algún medico honesto y humano que quiera ayudarte!! Los hay solo que son de perfil bajo y no andan por la vida haciendo alarde de su trabajo. Jé!!
Tengo la certeza, como te dije antes, que vas a encontrar, todas te estamos ayudando de una u otra forma.
No ha de ser fácil, pero seguí adelante!!!
Un abrazo enoooorme y un besote!!
Maitea

D
doua_8729491
11/9/11 a las 20:37
En respuesta a sabina_8643195

He pensado que quizas me podiais ayudar.....
hace poco me opere el pecho. un cambio de protesis y a la vez quitar un quiste en mi pecho, despues de la operacion me ha quedado un hundido en el pecho supuestamente por haber quitado el quiste pero ademas resulta que el quiste todavia lo noto exactamente igual que antes de la operacion y me sigue doliendo. no se que prodria hacer en este caso, gracias de antemano

Doralai
hola? ve a tu gine comentaselo y te haces una eco mamaria, ahi se vera si esta el quiste o no y si sigue estando pues habla con tu ciru,.... bs

S
salca_740906
11/9/11 a las 20:51
En respuesta a wenwen_9744534


A seguir buscando que seguro vas a encontrar algún medico honesto y humano que quiera ayudarte!! Los hay solo que son de perfil bajo y no andan por la vida haciendo alarde de su trabajo. Jé!!
Tengo la certeza, como te dije antes, que vas a encontrar, todas te estamos ayudando de una u otra forma.
No ha de ser fácil, pero seguí adelante!!!
Un abrazo enoooorme y un besote!!
Maitea

Hola maitea
Hola cariño, os he hechado de menos.

Todas me estais ayudando muchísimo, pero ¡ Dios!, jo, que miedo me da volverme a operar, que duro que va a ser esto.

He conocido historias tan tristes.........tan terribles.

Pero estas historias han de terminar en ejemplo de superación, "mental", jeje, porque no podemos dejar que la tristeza nos invada, y volvernos locas.

Me voy a Barcelona y os llevo a todas en mi corazón.

Gracias preciosa, me encanta verte en la charla
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

I
inger_8102903
11/9/11 a las 21:32

Fuerza!!!!
hola!
Me alegro que haya empezado a andar el camino de la solucion. No te preocupes que este camino tiene punto de llegada. Tienes el apoyo de tu marido , eso es fundamental!
Mucha suerte en bcn, veras que volverars con las idaes. claras y sabiendo cual es el proximo paso!!
Besos!!!

S
salca_740906
11/9/11 a las 21:40
En respuesta a inger_8102903

Fuerza!!!!
hola!
Me alegro que haya empezado a andar el camino de la solucion. No te preocupes que este camino tiene punto de llegada. Tienes el apoyo de tu marido , eso es fundamental!
Mucha suerte en bcn, veras que volverars con las idaes. claras y sabiendo cual es el proximo paso!!
Besos!!!

Gracias maherhu
Pensaré en todas vosotras.

Voy esperanzada, uf es verdad que la esperanza es lo último que se pierde, jeje.....

Sueño con un final feliz. Con quedarme medio bien, ya estaría contentísima.

Muchísimos besitos maherhu.

N
nikole_8042101
11/9/11 a las 23:47

Adelante!
Adelante con el camino que has iniciado!
Que ese ánimo no decaiga! Mira lo bueno que tienes: tu marido de acompaña y apoya. Piensa en todo lo que te quiere! Es muy lindo tener un compañero que te ayuda. Eso, si no lo tuvieras en este momento, sí que sería irreparable. Tu pecho tiene que tener solución. En el foro he leído chicas a las que le han arreglado cosas muy feas, tienes que pensar que te va a pasar lo mismo, que lo vas a arreglar. Y no le tengas miedo a la operación, más miedo daría si te quedaras sin hacer nada y renunciaras a sentirte bien.
Ánimo y adelante!!

S
salca_740906
12/9/11 a las :14
En respuesta a nikole_8042101

Adelante!
Adelante con el camino que has iniciado!
Que ese ánimo no decaiga! Mira lo bueno que tienes: tu marido de acompaña y apoya. Piensa en todo lo que te quiere! Es muy lindo tener un compañero que te ayuda. Eso, si no lo tuvieras en este momento, sí que sería irreparable. Tu pecho tiene que tener solución. En el foro he leído chicas a las que le han arreglado cosas muy feas, tienes que pensar que te va a pasar lo mismo, que lo vas a arreglar. Y no le tengas miedo a la operación, más miedo daría si te quedaras sin hacer nada y renunciaras a sentirte bien.
Ánimo y adelante!!

Muchas gracias luli
Gracias por tus palabras.

Es verdad que tengo un marido que no me deja, y eso es importante para mí.

Vendería su alma para que yo dejase de sufrir, ya lo he comentado, pero hay veces que me entristece ser el centro de nuestras preocupaciones......pero él me anima, yo creo que la fuerza me la da él y VOSOTRAS......

No dejo de pensar como cada una de vosotras, "mis chicas me dedicais siempre un rato de vuestro tiempo, de vuestra vida. Y sin recibir nada a cambio.

Es increible el bien que me haceis, os daría mil gracias y me quedaría corta. Nunca podré agradecer bastante todo lo que me habeis ayudado.

Un besazo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

S
salca_740906
12/9/11 a las :18

Casi casi me despido, con un beso y un gracias
voy a intentar relajarme, aunque no creo que me pueda dormir facilmente.

Quiero mandaros a todas un beso, tal vez no he contestado a alguna de vosotras, os pido disculpas, hay veces que me despisto.

Tal vez a alguna no le he mandado la contraseña, no dudeis en pedírmela.

Os llevo a todas en un trocito de mi maleta, y junto a mi corazón. Pensaré en todas cuando entre a ver al cirujano y eso me dará fuerzas para seguir luchando.

Os quiero mucho, amigas .
Ya os cuento a la vuelta.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
manana_5379355
12/9/11 a las :29

Bebe
hola yo estoy embarazada y tengo gastritis cronica si

M
madona_5697816
12/9/11 a las 2:12

Cariño....
he leido con muchas ganas tu relato! llevo todos estos días acordándome mucho de tí....

creo que si un cirujano te asegura que quedarás bien así de entrada, es para desconfiar.. porque tu situación es delicada... es preferible uno cauto y realista... esta vez lo vas a encontrar... estoy convencida! pero tienes que buscar y rebuscar...

desde aquí todas te mandamos buenísimas vibraciones.. seguro que te llegarán y lo conseguirás!

mucha suerte mañana! a la vuelta nos cuentas..

besitos

B
birthe_8472716
13/9/11 a las :56
En respuesta a salca_740906

Gracias maherhu
Pensaré en todas vosotras.

Voy esperanzada, uf es verdad que la esperanza es lo último que se pierde, jeje.....

Sueño con un final feliz. Con quedarme medio bien, ya estaría contentísima.

Muchísimos besitos maherhu.

Venga te queda poquito
my bien campeona estas en el camino no mires hacia tras que te queda poco para llegar al mejor de tus sueños , lo lograrasssss besosssss y muchasss fuerzasss

S
sneha_7832891
13/9/11 a las 1:09

Hello
como va bonita

W
wenwen_9744534
13/9/11 a las 16:40

a subir esta charla

Vamos que no caiga este post!!!
ccmfg, Arriba!!! que todo va a salir bien!!
Besos y abrazos!!
Maitea

N
neama_5820506
14/9/11 a las 19:58

Otra fracasada más...
Hola! he vuelto a entrar en el foro despues de 8 meses (de hecho he tenido que volver a darme de alta), dejé de entrar porque me sentía mal con mi resultado y pensaba que era la única a la que le había ido mal, no se veía la otra cara de las operaciones (los posibles fracasos) y hoy volví a entrar y me encontré con unas chicas valientes que se enfrentan a esto como yo intento hacer, unos días con más éxito que otros...
Os cuento mi historia:
Me operé hace ya 1 año y desde el primer mes me las vi muy muy raras, para nada redondas, debajo de la areola tenía como una hondonada hacia dentro. Se lo comenté a mi cirujano y me dijo que era normal, he estado esperando a que cambiase, pero ha ido a peor y cuando voy a las revisiones y le digo qué veo mal, sigue diciendo que están naturales.
Creo que antes de la operación era tuberosa y no se dio cuenta, con lo que con las prótesis esto ha empeorado y mucho... Además, las prótesis se desplazan, con sujetador muy bien, pero cuando me lo quito y simplemente me siento la prótesis se empieza a deslizar hacia los lados, ni qué decir lo que pasa cuando me tumbo.... totalmente en las axilas con lo que la areola se queda en su sitio, abultada por la tuberosidad y toda la prótesis en la axila, feísimo, horroroso.... y cuando se lo dije al cirujano, me dijo que no sabía qué es lo que quería... que él las veía bien.
Y la cosa es que ahora ni tengo dinero para otra operación, ni tengo fuerzas porque me da mucho miedo, y desde luego no sé cómo buscar a alguien que me lo arregle, porque desde luego no volvería a ponerme en sus manos
Me culpo de que no busqué lo suficiente (sólo fui a él) pero yo no sabía del tema, me cogió de novata.
Bueno, ya os he soltado mi rollo, pero hoy necesitaba desahogarme.
Gracias.

W
wenwen_9744534
15/9/11 a las 4:05

Ccmfg
Hola reina, si no me equivoco hoy regresabas, no es así?
espero que en cada viaje se despierte cada vez mas esperanza para una recuperación que ya la siento muy cerca!!!
Besos y abrazos!
Maitea

N
neama_5820506
15/9/11 a las 12:59

Gracias
Muchas gracias por los ánimos Piokalina2.
Leyendo los comentarios de todas, me he puesto a pensar que al menos yo no tengo dolor físico, porque el psíquico lo tendremos todas.
Me ha impresionado mucho la situación de ccmfg, espero que pronto encuentres al cirujano que te ayude a arreglar lo que un irresponsable te hizo. Creo que todos deberían de asumir cuando una operación no ha salido bien. A quién tratan de engañar diciendo que sólo lo vemos nosotras? seguro que ellos son los primeros en darse cuenta con las revisiones, pero nada, no dan su brazo a torcer...
Yo a mi cirujano, jamás lo recomendaré, todo lo contrario y no por lo que me ha pasado, porque estas cosas pueden ocurrir, sino por el hecho de luego no asumirlo para tratar de arreglarlo y tratarme como si fuera tonta. Tengo que ir a una revisión pronto y no quiero ni verlo.
Suerte y muchos ánimos a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest