Foro / Salud

Fracasada capítulo 2 dedicado a todas las que hemos fracasado

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 11:55
W
wenwen_9744534
2/9/11 a las 1:45


Que no baje el post y se renueven la alegría y las esperanzas!
Besos a todas las reinas del foro!
Maitea

Ver también

canela523
canela523
2/9/11 a las 10:19

Hola
Como que la borraron???. Con esto de estar obligadamente desconectada.......me pierdo.


CCMFG tardaran poquito en entrar.......ya lo veras!

B
birthe_8472716
2/9/11 a las 10:40

Animoss
arriba chicasssssss!!!!!!!!!!!!

S
salca_740906
2/9/11 a las 18:39

Hola chicas
Luego hablamos, empiezo mis vacaciones.

Tengo muchos deberes para hacer, buscando soluciones, pero estoy perdidísima.

Os cuento en breve.ç
Muaaaaaaaaaaaaaaa

A
aline_5819708
2/9/11 a las 21:11


arriba

M
madona_5697816
3/9/11 a las 2:20

Suerte en tu busqueda!!
Y disfruta de las vacaciones!! Estoy segura que con las recomendaciones que te hemos dado y lo que te vayan diciendo los cirus que busques encontraras a tu salvador o salvadora! Jeje. Viste el privado que te envié dandote datos de mi doctora?

Besos!!! Y mas color

S
salca_740906
3/9/11 a las 9:18

Mi querida elemmah
Hola cariño, vi a tu Doctora, la verdad es que ya la había visto , y me dio muy buena corazonada.

Me recomendaron que visitase a alguna mujer, porque tal vez me entendiese mas.

La he puesto en mi lista de ""cirujano última operación", uf ya me gustaría que fuese la última carpeta que abro con datos de cirujanos.

Un besazo, gracias por estar ahí.

S
salca_740906
3/9/11 a las 9:40

Hola rociomurcia
Hola cariño, hablamos hace tiempo y creo que vi tu album.

Siempre he recordado tu nombre por lo bonito que tenias el pecho ¿no me equivoco verdad??????

Al ver que visitaste al Dr. N. ya poco mas hay que decir de su comportamiento. Es dantesco, es como dos personas en una. Pero casi siempre prepotente y déspota.

Tal vez esa prepotencia me hizo pensar que de verdad era el mejor.....

Mi album no lo has visto, solo lo mandé por hotmail a 3 personas que consideré de mi máxima confianza. No estaba preparada para mas.

Ahora que ya no tengo miedo a ser juzgada voy a colgarlo en este foro, pero creo que os mandaré la contra por privado, no se si debo ponerlo en abierto.

Bueno segun me conteis así lo haré.

Por cierto me encantaría volver a ver tu album
Besitos

S
salca_740906
3/9/11 a las 9:52

Hola mis chicas
Ayer volvía a casa de trabajar, y mi mente me decía ¿tal vez ya nunca puedan arreglar nada de tu pecho?, claro, como paso 24 horas pensando en el dichosotemita..

Para colmo cuando llego a casa y me paro a ver la lista de cirujanos que quiero llamar, me veo que el primero es un Dr. de Valencia, que me dijeron que era el mejor.y sorpresa, hablo con una cariñosa forera que se ha operado con él y ha quedado mal.

Total chicas que, entre la lluvia, cansada y decepcionada me quedé super poffff.

Mi marido que es un solete, me dice que no me desespere, que tengo que estar preparada para empezar a recibir noticias de muchos cirujanos diciéndome que no tengo solución o que no se atreverían nunca a tocarme . Ya me ha pasado.

Pero me anima diciéndome que encontraremos a ese cirujano que me espera, y me dice sus palabras mágicas no dejaré que te quedes así, y con esa fuerza y con VOSOTRAS MIS AMIGAS DEL ALMA, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, intento pasar este sábado sin llorar y pensando que hay un médico que me dejará medio bien , y pasaré página en esta larga historia.

Jo, no estoy hoy como para animar a nadie, jeje, uf estoy tonta.

Bueno que os quiero mucho, que gracias por ayudarme y que os sigo necesitando mucho.

Ya os cuento.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
salca_740906
3/9/11 a las 12:49

Mi piokalina
Parece que un angelito, te va poniendo en mi camino cuando estoy tan mal.

Ayer cuando hablamos, uf me di cuenta de lo que me anima cuando te cuento mis penas.

Y eso que soy una egoistaza, porque tú llevas también tu lastre.

Que te quiero mucho, amiga, que no podía pensar llegar a tener una amiga en la distancia, sin conocernos en persona.

Hoy es un día muerto para llamar, no hay nadie en las consultas, jeje, estará todo el mundo en la playa. Llamare el lunes y te cuento.

Gracias por el consejo.
Gracias por estar siempre.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

F
flori_7451003
3/9/11 a las 21:57

Una pregunta..
¿Hay cirujanos como estoy leyendo por aquí, que enviando fotos os dan un diagnóstico?
Es que no sé si es una práctica habitual, pero me ha dejado descolocada. ¿Cómo puede valorar una cirujía sólo por fotos y dar una explicación tan extensa?

I
inger_8102903
3/9/11 a las 22:21
En respuesta a flori_7451003

Una pregunta..
¿Hay cirujanos como estoy leyendo por aquí, que enviando fotos os dan un diagnóstico?
Es que no sé si es una práctica habitual, pero me ha dejado descolocada. ¿Cómo puede valorar una cirujía sólo por fotos y dar una explicación tan extensa?

No solo te hacen un diagnostico
Eso no es nada.
Si no me equivoco, algun medicos, solo con enviarte la foto te dicen que te operaran y tienes que pagar la cuenta antes siquiera de haber tenido un contacto real con el medico.
Por favor, corrijanme las chicas que sepan mas, pero se que en algunos casos las chicas pagaron y se presentaron el dia que le dijeron para la cirujia sin siquiera saber cuanto les van a poner y sin haber visto nunca el medico que las va a operar.

F
flori_7451003
3/9/11 a las 22:25
En respuesta a inger_8102903

No solo te hacen un diagnostico
Eso no es nada.
Si no me equivoco, algun medicos, solo con enviarte la foto te dicen que te operaran y tienes que pagar la cuenta antes siquiera de haber tenido un contacto real con el medico.
Por favor, corrijanme las chicas que sepan mas, pero se que en algunos casos las chicas pagaron y se presentaron el dia que le dijeron para la cirujia sin siquiera saber cuanto les van a poner y sin haber visto nunca el medico que las va a operar.

???
Me dejas alucinada, ¿Cómo puedes operarte sin hablar en persona con el médico antes y sin que te vea en persona? y sin saber quién ni cúanto??
Pufff...

S
salca_740906
4/9/11 a las :08

Seria correcto dr. cibernauta, o dr. en la red, jeje.???????
Dr. N. médico cibernauta, jeje

Pero bueno Sisum, pues no estás muy puesta, jeje, igual que buscas novio por internet, encuentras un cirujano que te arregle el cuerpasoooooo.

A mi doctor N. le fui a visitar a Madrid, una primera consulta, y después me cartee, jeje con él preguntándole mil dudas.

Al decidirme al año, me puse en contacto con él y volví a la consulta antes de operarme.

Concretamos los puntos que me dejó, pero ya lo he dicho, me parecía un Dios, y si me dice que me pone globos de agua, pues me los hubiese puesto, ahora me parece un absurdo, pero en su momento estaba abducida por él.

Ese es mi caso. Pero puedes hacerlo de dos maneras, o lo visitas, y ya sigues los pasos por internet, pagos, horas y día de la operación, o bien, le consultas por internet, le mandas fotos y lo conoces el día que te opera. Así te hace no se qué descuento.

El día de la operación, empiezas a ver personas, y ves que existen, y en el quirófano, le pones la manita marcando como te gustaría tener el pecho, y como estas nerviosa, no tienes espejo, ni referencias, ni nada de nada pues él hace lo que le parece.

Ahora ya tiene un espejo en la consulta, yo cuando iba no tenía espejo. Abrí una charla que decía, mi cirujano no tiene espejo y estoy mosqueada.

¿Dónde se ha visto una consulta de estética sin espejo?, pero claro, tu solo ves desde arriba, y el pone una cara de .maravilla uf soy Dios , lo he conseguido, y claro te vas a casa con la idea que te ha dicho, que estas genial.
Claro, hasta que te vuelves a ver y te da el cabreo por no haberte llevado el espejo desde casa, en mi caso desde Alicante a Madrid.

Al poco de abrir la charla, me comentaron que ya tenía espejo, y la última vez que fui a verlo, vi que estaba detrás de la puerta.

Uf, a lo mejor se dio por aludido, jeje, pues hasta en el tema del espejo me di cuenta tarde.

Pues esa es la historia, si quieres Baratura, pues amor a primera vista, pagas y ya lo conoceras después. Jeje, se ve que no es importante, total somos cuerpos, cabeza, tronco extremidades y TETAS,jeje, todas iguales.
Un besito a todas
Muaaaaaaaaaaaa

B
birthe_8472716
4/9/11 a las :41
En respuesta a salca_740906

Seria correcto dr. cibernauta, o dr. en la red, jeje.???????
Dr. N. médico cibernauta, jeje

Pero bueno Sisum, pues no estás muy puesta, jeje, igual que buscas novio por internet, encuentras un cirujano que te arregle el cuerpasoooooo.

A mi doctor N. le fui a visitar a Madrid, una primera consulta, y después me cartee, jeje con él preguntándole mil dudas.

Al decidirme al año, me puse en contacto con él y volví a la consulta antes de operarme.

Concretamos los puntos que me dejó, pero ya lo he dicho, me parecía un Dios, y si me dice que me pone globos de agua, pues me los hubiese puesto, ahora me parece un absurdo, pero en su momento estaba abducida por él.

Ese es mi caso. Pero puedes hacerlo de dos maneras, o lo visitas, y ya sigues los pasos por internet, pagos, horas y día de la operación, o bien, le consultas por internet, le mandas fotos y lo conoces el día que te opera. Así te hace no se qué descuento.

El día de la operación, empiezas a ver personas, y ves que existen, y en el quirófano, le pones la manita marcando como te gustaría tener el pecho, y como estas nerviosa, no tienes espejo, ni referencias, ni nada de nada pues él hace lo que le parece.

Ahora ya tiene un espejo en la consulta, yo cuando iba no tenía espejo. Abrí una charla que decía, mi cirujano no tiene espejo y estoy mosqueada.

¿Dónde se ha visto una consulta de estética sin espejo?, pero claro, tu solo ves desde arriba, y el pone una cara de .maravilla uf soy Dios , lo he conseguido, y claro te vas a casa con la idea que te ha dicho, que estas genial.
Claro, hasta que te vuelves a ver y te da el cabreo por no haberte llevado el espejo desde casa, en mi caso desde Alicante a Madrid.

Al poco de abrir la charla, me comentaron que ya tenía espejo, y la última vez que fui a verlo, vi que estaba detrás de la puerta.

Uf, a lo mejor se dio por aludido, jeje, pues hasta en el tema del espejo me di cuenta tarde.

Pues esa es la historia, si quieres Baratura, pues amor a primera vista, pagas y ya lo conoceras después. Jeje, se ve que no es importante, total somos cuerpos, cabeza, tronco extremidades y TETAS,jeje, todas iguales.
Un besito a todas
Muaaaaaaaaaaaa

Jijiji lo cuento , porque no puedo massss
no puedo ocultarlo, fui a visitarlo , ESTA FUE MI EXPERIENCIA EN MI PRIMERA VISITA con el; fui primero a degrado peñas la verdad que super competente y me dijo q tenia una caida leve y me ofrecio aumento sin levantar o la T invertida para q quedasen mejor sali regu era mi primera visita a un ciru y me creia q no tenia las tetas tan mal y q con un aunentu bastaria , asi q decidi visitar lo a el mi cuñada me llevo esta operada con el y l fue superrrbien ella es verad no supo en ningun momento lo que le iba poner asta q la opero jiji , mi cuña dice q se opero con el porque lo vio un tio serio y porque ella le comento algo sobre la operacion y el le contesto ; perdona el cirujano soy yo , y yo hare lo que tenga q hacer y su borderia le gusto claro mi cuña es un poco asi tambien jijiji . Bueno al grano fui con ella ok, y m pregunto porue queria operarme y le conteste q habia dado tres veces de mamar a mis tres sole y las tenia caida y vacia y me dice: como de caidas? y yo caidas , y el como? le digo eso lo tendra que valorar usted , y a mi cuña se le escapa y le dice que yo estaba en un foro , y noooo veasss empeso a decir que nos estamos cargando a los cirus q ibamos a su consulta con los cc que queremos y bla bla blaa esto no es una peluqueria ..... y m dice pasa que te voy a mirar , sin espejoooo jiji las tienes caida es verdad , le pregunto yo, cuanto me mide , y dice estais equivocada estas comida por el foro , no se mide como pensais , m hecho una por lo de las medidas que cuando me sente en su mesa no sabia si reir o llorar , me dice tenemos dos problemas : 1 aumentar sin levantar , tetas caidas gordas o 2 recostrucion vertical cicatris orribleeee , le digo q mi compi se opero con T invetida y q despues de dos años no se le notaban , me contesta : eso es producto de tu mente q quiere ver lo que no es , le pido una opinion de lo que me debia hacer y me dice q es decicion mia q no me lo podia dar mi cuña se quedo bloqueada y le dijo ella hombre dile tu lo que le aconsejas y vovio a decir que no , le dije tan mal las tengo deice nooo si las tubieras tan mal no te habria dado dos opciones , tienes unas buenas tetas pero caida, le pedi prosupuesto y me dijo que no que me lo mandaba por correo y le pedi cita para una amiga tambien me dijo que no que no daba mas cita que estaba lleno ,nome lo crei porque por aqui vi chicas q pidieron consultass, osea fatallllllll me fui peorrrr conclucion: una mujer va a un cirujano de estetica a mi parecer para que te aconsejen y sales peor pensando , este no me opera pues necesito un medico que me de seguridad , confianza y me trate bien , que opere a su primaaaa

S
salca_740906
4/9/11 a las 10:02

Experiencia curiosa verdad mililla?
Pues ya lo has conocido.
La verdad es que es una experiencia única, conocer al Dr.N.

¿por qué atrae a tantas chicas por la dureza de sus palabras?
¿por qué a la vez lo rechazan tantas otras por la misma dureza de sus palabras?

No se la respuesta, lo que se, es que yo estoy entre las primeras, las que se dejan llevar por la prepotencia que tiene y piensas que tanta seguridad le hará ser el mejor.

Sigo pensando que es una pena que no me quisiera ayudar, sigo pensando que no me puede estar pasando esto. Sigo pensando que tardé 3 años en operarme, 1 año en decidir que fuese él, y otra vez volver a empezar.

Bueno eso si encuentro algún cirujano que esté tan loco, o sea tan bueno, que se atreva con mi caso.

El Dr. N. sabe que hay dentro de mí. Como colocó las prótesis, sabe que es lo que me ha pasado. Eso os lo aseguro. Lo tiene claro.

Peroooooooooo, uf que no y es que no .
Ahora si encuentro otro, hasta que no abra no sabrá nada de lo que se va a encontrar, y tal vez llegue tarde.

Bueno, que caigo en la melancolía y eso no lo quiero para un domingo de sol.

Por cierto ¿quitó el espejo otra vez??????, no me lo puedo creer.
Claro que así es mas facil convencer a una paciente de que esta bien, si no puedes verte pues aceptas lo que el te dice y ya está.

Un besazo preciosa.

I
inger_8102903
4/9/11 a las 12:01
En respuesta a birthe_8472716

Jijiji lo cuento , porque no puedo massss
no puedo ocultarlo, fui a visitarlo , ESTA FUE MI EXPERIENCIA EN MI PRIMERA VISITA con el; fui primero a degrado peñas la verdad que super competente y me dijo q tenia una caida leve y me ofrecio aumento sin levantar o la T invertida para q quedasen mejor sali regu era mi primera visita a un ciru y me creia q no tenia las tetas tan mal y q con un aunentu bastaria , asi q decidi visitar lo a el mi cuñada me llevo esta operada con el y l fue superrrbien ella es verad no supo en ningun momento lo que le iba poner asta q la opero jiji , mi cuña dice q se opero con el porque lo vio un tio serio y porque ella le comento algo sobre la operacion y el le contesto ; perdona el cirujano soy yo , y yo hare lo que tenga q hacer y su borderia le gusto claro mi cuña es un poco asi tambien jijiji . Bueno al grano fui con ella ok, y m pregunto porue queria operarme y le conteste q habia dado tres veces de mamar a mis tres sole y las tenia caida y vacia y me dice: como de caidas? y yo caidas , y el como? le digo eso lo tendra que valorar usted , y a mi cuña se le escapa y le dice que yo estaba en un foro , y noooo veasss empeso a decir que nos estamos cargando a los cirus q ibamos a su consulta con los cc que queremos y bla bla blaa esto no es una peluqueria ..... y m dice pasa que te voy a mirar , sin espejoooo jiji las tienes caida es verdad , le pregunto yo, cuanto me mide , y dice estais equivocada estas comida por el foro , no se mide como pensais , m hecho una por lo de las medidas que cuando me sente en su mesa no sabia si reir o llorar , me dice tenemos dos problemas : 1 aumentar sin levantar , tetas caidas gordas o 2 recostrucion vertical cicatris orribleeee , le digo q mi compi se opero con T invetida y q despues de dos años no se le notaban , me contesta : eso es producto de tu mente q quiere ver lo que no es , le pido una opinion de lo que me debia hacer y me dice q es decicion mia q no me lo podia dar mi cuña se quedo bloqueada y le dijo ella hombre dile tu lo que le aconsejas y vovio a decir que no , le dije tan mal las tengo deice nooo si las tubieras tan mal no te habria dado dos opciones , tienes unas buenas tetas pero caida, le pedi prosupuesto y me dijo que no que me lo mandaba por correo y le pedi cita para una amiga tambien me dijo que no que no daba mas cita que estaba lleno ,nome lo crei porque por aqui vi chicas q pidieron consultass, osea fatallllllll me fui peorrrr conclucion: una mujer va a un cirujano de estetica a mi parecer para que te aconsejen y sales peor pensando , este no me opera pues necesito un medico que me de seguridad , confianza y me trate bien , que opere a su primaaaa

No sera que quiere emular a house?
Hola!
Pues la verdad es que es impresionante....
Menos mal que ese medico tiene muchas pacientes que lo elijen por internet, pagan y solo lo ven el dia de la operacion, porque con ese trato seguramente no tendria muchas pacientes.
Quizas se pensaria que ibas a darle problemas y en el fondo no querria operarte. Pensaria que vienes del foro..que eres una espia.... ejjjee , que se yo.... una se acaba emparanoiando.
Es una pena que teniendo una tecnica tan buena (he visto albumes y todas me han gustado) sea tan borde y solo se centre en la parte fisica de todo el problema. La parte psicologica es FUNDAMENTAL en un medico. Creo que en la carrera de medicina deberian añadir una asignatura de atencion al paciente, escucha, etc... no creeis? Porque mas alla de este medico en concreto que , por lo que se ve, es borde a morir, los medicos en general son muy bordes, poco accesibles y muy muy creidos. Conozco personalmente 2 medicos y como personas son "normales" pero tienen un punto de altaneria discreta que te hace sentir que en el fondo se creen superiores y un poco dioses.
Quizas nuestro dr en cuestion quiere emular a house...jejeje

L
lorien_9411768
4/9/11 a las 13:28
En respuesta a inger_8102903

No sera que quiere emular a house?
Hola!
Pues la verdad es que es impresionante....
Menos mal que ese medico tiene muchas pacientes que lo elijen por internet, pagan y solo lo ven el dia de la operacion, porque con ese trato seguramente no tendria muchas pacientes.
Quizas se pensaria que ibas a darle problemas y en el fondo no querria operarte. Pensaria que vienes del foro..que eres una espia.... ejjjee , que se yo.... una se acaba emparanoiando.
Es una pena que teniendo una tecnica tan buena (he visto albumes y todas me han gustado) sea tan borde y solo se centre en la parte fisica de todo el problema. La parte psicologica es FUNDAMENTAL en un medico. Creo que en la carrera de medicina deberian añadir una asignatura de atencion al paciente, escucha, etc... no creeis? Porque mas alla de este medico en concreto que , por lo que se ve, es borde a morir, los medicos en general son muy bordes, poco accesibles y muy muy creidos. Conozco personalmente 2 medicos y como personas son "normales" pero tienen un punto de altaneria discreta que te hace sentir que en el fondo se creen superiores y un poco dioses.
Quizas nuestro dr en cuestion quiere emular a house...jejeje

Maherhu... hasta su técncia deja que desear...
eso de que es "tan bueno técnicamente" solo se lo cree él. Provocarle una quemadura donde sea a una paciente con el bisturí eléctrico, es una patosada de 1 de carrera..... Imagínate si te quema en el cuello, en la cara, o te perfora un pulmón.... El "bueno" sabes? Lo que dice ccmfg, a saber cómo está y lo que lleva dentro....

L
lorien_9411768
4/9/11 a las 13:31
En respuesta a achipmunk_d685a0z

Hola cariño!!! ya estoy aquí........... en la sombra
Hacía tiempo que quería participar pero sabes que con la peque mi tiempo se limita bastante, sé que eres real y todo lo que estás pasando..... hace mucho que no tengo contacto contigo y viene bien esas palabras de ánimo que tanto apoyo dan, yo sigo sufriendo, tengo días mejores y peores pero llevo algún tiempo bastante desanimada.

Tú conoces mi caso pero para las que no lo saben me gustaría que me dieran su opinión, su apoyo es vital en días como hoy.

No me he operado con ese doctor, pero fuí a su consulta y me hizo sentir tan mal, que sólo veía que él lo solucionaría, menos mal que no volví, porque cuando estás así, te agarras a la más mínima esperanza y te crees todo lo que te dicen y más viniendo que quien viene.

A mi me operó otro y por dos veces, os cuento un poco:

Me quedé embarazada y por desgracia todo salió mal, es cuando decidí después de toda una vida acomplejada que era el momento de verme bien ya que no podría intentar ser madre pasado un largo tiempo. Me operé, desde el primer momento noté que no me gustaba el resultado, pero mi ciru le quitaba importancia, todo era cuestión de tiempo para él, pasados los 6 meses ya accedió al retoque, siempre quise ser madre en cuanto me fuera posible y dejé claro mis intenciones al respecto............... uff como me cuesta todo esto....

Volvió a operarme y quedamos en cambiar las prótesis porque para mi punto de vista eran demasiado pequeñas de base y me quedaba el pecho muy separado y antinatural, el resultado que tenía de la primera fueron prótesis elevadas, pezones mirando hacia abajo y cicatrices bastante notables, pero para él no era nada. Poca gente sabe que me operé, era para verme bien yo.........

Me cambió las prótesis y el dr. n ya me dijo que siguió quedandose corto debido a mi contorno.
Ahora el resultado es bastante más catastrófico y me siento tan mal y tan decepcionada, tan culpable de haberme operado...... quería ser feliz en un momento tan doloroso y no fué así, me bajó demasiado el surco, las cicatrices siguen siendo notables, formando queloide en un pecho y se me separaban y elevaban con el más mínimo esfuerzo, abrocharme un botón deformaba todo, ahora a parte de esto, me anuló como mujer y madre, o eso siento, perdí totalmente la sensibilidad de ambos pechos, he tenido que intentar relactar a mi bebe con el relactador porque era mi ilusión y aún hoy despues de pasado el año lo sigo usando, sólo por la sensación de verla ahí.

Me arrancó el poder sentir las caricias de mi pareja, la succiones de mi bebe amamantando, no notaba cuando se agarraba y cuando se soltaba, eso ha sido lo más duro, porque pese a que puede tener arreglo todo lo demás esto es para siempre.

Ahora tengo las denominadas mamas dinámicas, tendría que volver a pasar por quirófano, pero mi ciru sólo me dijo que he tenido mala suerte y una palmadita en la espalda, no volví a acudir a él pasado el año, cuando me dió de alta viendo todo esto, si me notara algo que acudiera, pero no siento nada..........

Sólo busco ayuda. sherezzadeh fué quien me dijo lo que me ocurría, gracias cariño, me ayudaste mucho, quiero saber que si vuelvo a operarme que sea la última y que quede atrás todo este sufrimiento, por lo menos el visual y estético porque el emocional.......... nunca volveré a sentir nada.

chicas perdonad toda esta charla pero no tengo mucho tiempo y necesitaba desahogarme de nuevo en algún sitio, sé que tú conoces mi caso y nos hemos ayudado sólo estándo ahí cuando más lo hemos necesitado, así que gracias!!! ya vamos hablando y te mando un gran beso y espero que pronto demos con un cirujano que no nos asegure nada sino que cumpla nuestros deseos, no era tan complicado, y a mí me falló mi ciru dos veces, en un hospital de prestigio eso pensaba yo, que no podría salir mal........................ me equivoqué, ni pagando más saldrá bien, hay chicas que han pagado bastante menos y están estupendas, chicas enhorabuena, disfrutad de ese logro porque hasta ahora no pensé nunca que podría llegar a arrepentirme de querer verme bien, se piensa que solo es ahorrar, buscar un buen ciru (pero eso como se hace) y ya está.......................

bueno ya os voy contando, hoy estoy algo desanimada, mi peque sólo quiere teta y yo nunca se lo niego, pero el no sentirla................... ufff sólo me alivia el que sé que ella tiene lo que quiere y esa mirada me basta para pensar en otra cosa.

ánimo a todas las que hemos fracasado, por una o más veces y sólo felicitar a todas las que sois felices y por favor no juzgueis casos que no conoceis desde el otro lado porque necesitamos ser comprendidas y apoyadas no criticadas porque bastante culpables nos sentimos ya por haber tenido mala suerte.

A moni y ccmfg
Os leo y sigo aunque no escriba con tanta asiduidad. Sabéis que estoy por aquí para lo que necesitéis. Un beso enorme a las dos.

B
birthe_8472716
4/9/11 a las 13:59
En respuesta a salca_740906

Experiencia curiosa verdad mililla?
Pues ya lo has conocido.
La verdad es que es una experiencia única, conocer al Dr.N.

¿por qué atrae a tantas chicas por la dureza de sus palabras?
¿por qué a la vez lo rechazan tantas otras por la misma dureza de sus palabras?

No se la respuesta, lo que se, es que yo estoy entre las primeras, las que se dejan llevar por la prepotencia que tiene y piensas que tanta seguridad le hará ser el mejor.

Sigo pensando que es una pena que no me quisiera ayudar, sigo pensando que no me puede estar pasando esto. Sigo pensando que tardé 3 años en operarme, 1 año en decidir que fuese él, y otra vez volver a empezar.

Bueno eso si encuentro algún cirujano que esté tan loco, o sea tan bueno, que se atreva con mi caso.

El Dr. N. sabe que hay dentro de mí. Como colocó las prótesis, sabe que es lo que me ha pasado. Eso os lo aseguro. Lo tiene claro.

Peroooooooooo, uf que no y es que no .
Ahora si encuentro otro, hasta que no abra no sabrá nada de lo que se va a encontrar, y tal vez llegue tarde.

Bueno, que caigo en la melancolía y eso no lo quiero para un domingo de sol.

Por cierto ¿quitó el espejo otra vez??????, no me lo puedo creer.
Claro que así es mas facil convencer a una paciente de que esta bien, si no puedes verte pues aceptas lo que el te dice y ya está.

Un besazo preciosa.

Espejo?
es que yo fui en abril de este año , y claro me estraño que no habia espejo , me metio en un hueco muy pequeño que mi cuñada q m acompañaba ni me veia solo escuchabas las boorderias q me decia, luego habia una enfermera al lado q no decia ni aaa , cayada no se como aguanto la chavala aquel despotismo del tio y prepotencia en fi , para q darle mas vueltas que le vallan dando jijiji , ccmfg te dijo que lo volvieras a ver en tres meses ? porque no sigues incistienedolo , es q no te coge el tlf? que fuerte ! para el ya lo ha hecho todo no lo entiendo? y se queda tan tranquilo con lo q te ha causado y tan pancho , por eso cuando sali de alli pense q si tuviera un problema m iba a tratar peor ........ NO TE PREOCUPESSS DESDE AQUI TE MANDAMOSSS MUCHAS FUERZASSS Y ARRIBA NO AL BAJON , TODO SE SOLUCIONARA , Y ADELANTE CON TU LISTADOS DE CIRUSSSSS BESOSSSS

F
flori_7451003
4/9/11 a las 18:56
En respuesta a salca_740906

Seria correcto dr. cibernauta, o dr. en la red, jeje.???????
Dr. N. médico cibernauta, jeje

Pero bueno Sisum, pues no estás muy puesta, jeje, igual que buscas novio por internet, encuentras un cirujano que te arregle el cuerpasoooooo.

A mi doctor N. le fui a visitar a Madrid, una primera consulta, y después me cartee, jeje con él preguntándole mil dudas.

Al decidirme al año, me puse en contacto con él y volví a la consulta antes de operarme.

Concretamos los puntos que me dejó, pero ya lo he dicho, me parecía un Dios, y si me dice que me pone globos de agua, pues me los hubiese puesto, ahora me parece un absurdo, pero en su momento estaba abducida por él.

Ese es mi caso. Pero puedes hacerlo de dos maneras, o lo visitas, y ya sigues los pasos por internet, pagos, horas y día de la operación, o bien, le consultas por internet, le mandas fotos y lo conoces el día que te opera. Así te hace no se qué descuento.

El día de la operación, empiezas a ver personas, y ves que existen, y en el quirófano, le pones la manita marcando como te gustaría tener el pecho, y como estas nerviosa, no tienes espejo, ni referencias, ni nada de nada pues él hace lo que le parece.

Ahora ya tiene un espejo en la consulta, yo cuando iba no tenía espejo. Abrí una charla que decía, mi cirujano no tiene espejo y estoy mosqueada.

¿Dónde se ha visto una consulta de estética sin espejo?, pero claro, tu solo ves desde arriba, y el pone una cara de .maravilla uf soy Dios , lo he conseguido, y claro te vas a casa con la idea que te ha dicho, que estas genial.
Claro, hasta que te vuelves a ver y te da el cabreo por no haberte llevado el espejo desde casa, en mi caso desde Alicante a Madrid.

Al poco de abrir la charla, me comentaron que ya tenía espejo, y la última vez que fui a verlo, vi que estaba detrás de la puerta.

Uf, a lo mejor se dio por aludido, jeje, pues hasta en el tema del espejo me di cuenta tarde.

Pues esa es la historia, si quieres Baratura, pues amor a primera vista, pagas y ya lo conoceras después. Jeje, se ve que no es importante, total somos cuerpos, cabeza, tronco extremidades y TETAS,jeje, todas iguales.
Un besito a todas
Muaaaaaaaaaaaa

Ya te digo!!! je, je...
Es que soy una principiante en este mundillo...
Si no voy al hecho de consultarle a través de correos electrónicos, sino al de que él critique el trabajo ajeno y diagnostique con unas simples fotos y calcule el tamaño de la prótesis poniendo la paciente las manos
Y ahora encima contais lo del espejo... No me parece profesional desde luego...
Y que alguien se ponga en manos de un cirujano sin una consulta previa en persona, pero bueno, para gustos...
A mi hasta me mandaron hacer una mamografía antes por mi edad, es que una ya peina canas...
Bueno guapa espero que tengas suerte en tu búsqueda, ya nos contarás...

H
hope_9183657
4/9/11 a las 22:51

Mucho ánimo...
guapetona, aquí estamos para apoyarnos, en mi caso aunque no escriba mucho siempre leo este post, el día que te hundes aquí estamos para levantarte el ánimo en la medida de lo posible...pero debes saber que eres una luchadora y una total inspiración para las demás, gracias por compartir tu experiencia y ojalá llegue el día en que encuentres al profesional que te deje como una diosa y nos enseñes ese album...

S
salca_740906
4/9/11 a las 22:53

Hola chicas.
Mañana empiezo las llamadas a los cirujanos.

Uf, tengo una lista pero no se en que orden empezar.

Quiero ir a Valencia, me han recomendado algunos.
Y en Zaragoza está el que operó Zathura, que arregló el destrozo del Dr. N.

Espero que alguno me de cita, aunque voy a decir que es un caso delicadísimo, de tropecientas operaciones, así si me dan cita será porque tal vez tengan experiencia.

Tengo que combinar todo lo mejor posible, porque aunque estoy cerca. Alicante, estoy cansada de todo esto jo.

Bueno eso pensando que logre cita en las dos semanitas que he tomado de vacaciones.

Chicas mañana os cuento.
Un besazo.
Muaaaaaaaaaaa

W
wenwen_9744534
4/9/11 a las 23:42
En respuesta a salca_740906

Hola chicas.
Mañana empiezo las llamadas a los cirujanos.

Uf, tengo una lista pero no se en que orden empezar.

Quiero ir a Valencia, me han recomendado algunos.
Y en Zaragoza está el que operó Zathura, que arregló el destrozo del Dr. N.

Espero que alguno me de cita, aunque voy a decir que es un caso delicadísimo, de tropecientas operaciones, así si me dan cita será porque tal vez tengan experiencia.

Tengo que combinar todo lo mejor posible, porque aunque estoy cerca. Alicante, estoy cansada de todo esto jo.

Bueno eso pensando que logre cita en las dos semanitas que he tomado de vacaciones.

Chicas mañana os cuento.
Un besazo.
Muaaaaaaaaaaa


Toda la suerte del mundo en esta búsqueda!!!
Que tengas un hermoso comienzo de semana!!!
Un beso y un abrazo gigante!!
Maitea

B
birthe_8472716
5/9/11 a las :01
En respuesta a salca_740906

Hola chicas.
Mañana empiezo las llamadas a los cirujanos.

Uf, tengo una lista pero no se en que orden empezar.

Quiero ir a Valencia, me han recomendado algunos.
Y en Zaragoza está el que operó Zathura, que arregló el destrozo del Dr. N.

Espero que alguno me de cita, aunque voy a decir que es un caso delicadísimo, de tropecientas operaciones, así si me dan cita será porque tal vez tengan experiencia.

Tengo que combinar todo lo mejor posible, porque aunque estoy cerca. Alicante, estoy cansada de todo esto jo.

Bueno eso pensando que logre cita en las dos semanitas que he tomado de vacaciones.

Chicas mañana os cuento.
Un besazo.
Muaaaaaaaaaaa

Suerteeee
ya nos contarasss ...... te deseo lo mejor ------

L
lyubka_6322893
5/9/11 a las :37

Muxisimaaaaaaaa suerte!
espero que encuentres el mejor cirujano.
esperaremos noticias tuyas!
un beso guapa

S
salca_740906
5/9/11 a las :41

Mil gracias mis chicas.
Bueno chicas, mañana pensaré en todas.

Me ayudais tanto que no se que sería de mí sin vuestra presencia.

Aquí puedo pensar en voz alta, puedo estar alegre o triste poque se que siempre hay alguien que me escucha.

Y ese alguien , mis chicas , lo haceis de corazón, porque no hay intereses por medio, se hace de forma altruista.

Dedicais mucho tiempo a los demás , soy muy afortunada de estar entre vosotras.

Un besito de buenas noches para todas.

Muaaaaaaaaaa

M
madona_5697816
5/9/11 a las 3:25

Suerte!!!
Muchisima suerte para tu busqueda!!!! Si explicas mas o menos tu caso y te dan cita pronto, es porque hay esperanzas

Cuentanos en cuanto puedas!!!

S
salca_740906
5/9/11 a las 11:13

Las citas con los cirujanos.
Bueno chicas, de momento en Valencia no he tenido suerte, uno está por la tarde, el otro está cerrado hasta mañana y otro mas no se si tengo el teléfono bien?????? no contestan


He llamado al Dr. de Zathura y la enfermera un encanto. Me da cita para la próxima semana. Al final me voy a Barcelona.Madre mía, jeje voy a recorrer toda españa.

Bueno chicas ya tengo por donde empezar.

Esta tarde y mañana vuelvo a llamar a los otros. Valencia es mas rápido para mí.

Ya os cuento luego.

Muaaaaaaaaaaaaaaa


F
flori_7451003
5/9/11 a las 11:29
En respuesta a salca_740906

Las citas con los cirujanos.
Bueno chicas, de momento en Valencia no he tenido suerte, uno está por la tarde, el otro está cerrado hasta mañana y otro mas no se si tengo el teléfono bien?????? no contestan


He llamado al Dr. de Zathura y la enfermera un encanto. Me da cita para la próxima semana. Al final me voy a Barcelona.Madre mía, jeje voy a recorrer toda españa.

Bueno chicas ya tengo por donde empezar.

Esta tarde y mañana vuelvo a llamar a los otros. Valencia es mas rápido para mí.

Ya os cuento luego.

Muaaaaaaaaaaaaaaa


Mucha suerte guapa!!!
Espero que tengas mucha suerte, ya verás como esto te viene muy bien, que hay muy buenos profesionales, a ver que te cuentan... y el año que viene nos enseñas tus fotos en la playita con el bikini

S
salca_740906
5/9/11 a las 11:56

Fotos, que vergüenza.
Chicas he colgado el album, me muero de vergüenza, me parece raro estar con mis fotos colgada, pero como es para vosotras.....

Me habeis creido sin ver, ahora creo que estoy preparada un poquito para esto, ufuf.

Uf uf, aunque mi maridito me dice que vergüenza la del Dr. N,. que me cuenta que soy yo la "locuela", que todo es producto de mi imaginación....

Tiene contra.

Un beso y ya me comentais.

S
salca_740906
5/9/11 a las 12:14

Contraseña
He mandado la contra a algunas, pero me estoy liando, jeje.

Me la preguntais y os la mando.

Y ya me contais.

Besitos.

S
salca_740906
5/9/11 a las 12:19

Te he mandado un privado
Te he mandado la contraseña.

Un besazo.

S
salca_740906
5/9/11 a las 12:38

Se me escapan las lágrimas
Hola mis chicas.

Me cuesta escribir, pero gracias, he llorado tanto en silencio, y escuchar a mi Dr. N. decir que no me quería bastante para aceptar lo bien que había quedado.

Y tomarme por loca.

Gracias por entenderme.

Por cierto ¿como habrá sacado las puññññññ arrugas en las axilas????Ya es dificil

Gracias por haber creido siempre en mi. Buaaa.

Muaaaaaaaaaaaaaa

S
suyay_8721534
5/9/11 a las 13:13
En respuesta a salca_740906

Se me escapan las lágrimas
Hola mis chicas.

Me cuesta escribir, pero gracias, he llorado tanto en silencio, y escuchar a mi Dr. N. decir que no me quería bastante para aceptar lo bien que había quedado.

Y tomarme por loca.

Gracias por entenderme.

Por cierto ¿como habrá sacado las puññññññ arrugas en las axilas????Ya es dificil

Gracias por haber creido siempre en mi. Buaaa.

Muaaaaaaaaaaaaaa

Ánimos !!
te he mandado un privi.

Ya sabes que tienes mi apoyo y no me gusta ni un pelo que sigas llorando más. El tal Dr. N es un irresponsable ( entre otros muchos calificativos que se le podrían otorgar) , claro está .
Vas a encontrar unas manos profesionales y expertas que te devolverán la sonrisa. Porque te lo mereces, coñe !!

S
salca_740906
5/9/11 a las 22:13

Mis tres cirujanos
Hoy ha sido un día raro, he pasado el día pegada al ordenador, con el tema de las fotos y con las llamadas a los cirujanos.

Bueno el jueves tengo cita por la tarde en Valencia, el viernes por la tarde también en Valencia, y el martes en Barcelona.

Parece que todo se ha ido enlazando de forma que en mis 2 semanitas de vacaciones sabré si alguien puede mejorarme.
Luego será cuestión de poner velitas a todos los santos para que me ayuden a elegir lo mas acertado.

Un besazo.
Muaaaaaaaaaaa

W
wenwen_9744534
5/9/11 a las 23:23
En respuesta a salca_740906

Mis tres cirujanos
Hoy ha sido un día raro, he pasado el día pegada al ordenador, con el tema de las fotos y con las llamadas a los cirujanos.

Bueno el jueves tengo cita por la tarde en Valencia, el viernes por la tarde también en Valencia, y el martes en Barcelona.

Parece que todo se ha ido enlazando de forma que en mis 2 semanitas de vacaciones sabré si alguien puede mejorarme.
Luego será cuestión de poner velitas a todos los santos para que me ayuden a elegir lo mas acertado.

Un besazo.
Muaaaaaaaaaaa



Y más buena onda!!!
Un comienzo de semana a todos colores!!
Arriba esos ánimos!!
un besazo
Maitea

T
tais_6255785
6/9/11 a las :21

De locuela nada eh!!!
Que he visto tus fotos y hay un error bastante notable que este ciru cometió. De todos modos déjame que te diga que es sólo un defecto de un bolsillo más bajo que el otro, nada que un buen cirujano no pueda solucionar.

Se que esto no te va a devolver la paz, pero he visto cosas aún peores y han tenido arreglo y ha cambiado la vida de las damnificadas a partir de que se decidieron a una 2da intervención.

No te resignes, una operación es un para de horas y tu felicidad al verte bien será para toda la vida.

Piénsatelo así: salió mal, el cirujano un caradura que no se hace responsable, pero tú tienes que estar bien y superar este mal trago. Tu tienes que ir en busca de una solución y después verás si le haces un juicio por mala praxis, pero pon más energía en primero verte bien tú.

Un besazo y todo mi apoyo y fuerza,

B
birthe_8472716
6/9/11 a las :35
En respuesta a salca_740906

Mis tres cirujanos
Hoy ha sido un día raro, he pasado el día pegada al ordenador, con el tema de las fotos y con las llamadas a los cirujanos.

Bueno el jueves tengo cita por la tarde en Valencia, el viernes por la tarde también en Valencia, y el martes en Barcelona.

Parece que todo se ha ido enlazando de forma que en mis 2 semanitas de vacaciones sabré si alguien puede mejorarme.
Luego será cuestión de poner velitas a todos los santos para que me ayuden a elegir lo mas acertado.

Un besazo.
Muaaaaaaaaaaa

Bien bien campeona¡¡¡¡¡¡¡¡
lo proximo que me guataria leer seria q ya tieness cita ....... vesossss y gracias por la contra , yo ya te creia sin ver fotossss..... y creo que eres una bellisima personaaa por tu valentia .............................. .........................

D
doua_8729491
6/9/11 a las :56

Hola guapa
me mandas la contra? un besito!

S
salca_740906
6/9/11 a las 1:16
En respuesta a tais_6255785

De locuela nada eh!!!
Que he visto tus fotos y hay un error bastante notable que este ciru cometió. De todos modos déjame que te diga que es sólo un defecto de un bolsillo más bajo que el otro, nada que un buen cirujano no pueda solucionar.

Se que esto no te va a devolver la paz, pero he visto cosas aún peores y han tenido arreglo y ha cambiado la vida de las damnificadas a partir de que se decidieron a una 2da intervención.

No te resignes, una operación es un para de horas y tu felicidad al verte bien será para toda la vida.

Piénsatelo así: salió mal, el cirujano un caradura que no se hace responsable, pero tú tienes que estar bien y superar este mal trago. Tu tienes que ir en busca de una solución y después verás si le haces un juicio por mala praxis, pero pon más energía en primero verte bien tú.

Un besazo y todo mi apoyo y fuerza,

Gracias miliemi
Uf espero que el cirujano que me pueda ayudar, se cruce en mi camino.

Solo quiero poder llevar un poco de escote, el resto lo perdono, y así se lo dije al Dr. N. "solo un empujoncito", me quedo con lo demás y me conformo. Pero el Noooooooooooooooo fue rotundo.

Ya has visto que he intentado con diferentes sujetadores, pero no hay nada que hacer.

Vivo unida a mis sujetadores deportivos, jeje, unida para todo.
Gracias por mandarme ánimos .

Muaaaaaaaaaa

S
salca_740906
6/9/11 a las 1:26

Gracias.
Hoy ha sido un día largo.

He intentado haceros llegar la contraseña a todas "mis chicas", pero al final me he liado.

Me la pedis porfi, que os mereceis ver lo que os contaba y nunca dudasteis de mí.

Mua.

N
nikole_8042101
6/9/11 a las 3:49

Fíjate bien
Cuando veas a los cirus fíjate que sean gente "normal". Que te expliquen bien todo sin rebusques, sin cosas que no queden claras. Presta atención en particular a los problemas de carácter. Si bien no es importante que sea agradable sino que sea capaz, la idea es que esos rebusques de carácter que nos cuentan varias chicas que tiene el Dr. N lo que enmascaran es una profunda incompetencia en materia humana. Si no tiene humanidad no tiene nada pues ni la mejor técnica sirve en manos de un insensible. Te deseo la mejor de las suertes y sigue informándonos de todo que desde donde estamos te alentamos y te acompañamos salvando las distancias reales y virtuales.

S
salca_740906
6/9/11 a las 20:38

Gracias preciosa.
Gracias amiga.

Muaaaaaaaa

A
an0N_814517299z
6/9/11 a las 20:55

Holaa wapaa
Me podrias pasar la contra?yo queria visitar a este ciru xk me
Hablaron muy bien de el y las chicas k se operaron con el
Parecian muy contentas y los albums k vi la verdad k eran
Muy bonitas,al leer tu historia lo descarte inmediatamente ,
Me parece muy fuerte lo quue ha hecho contigo y no pienso
Ponerme en las manos de ese hombre,espero que encuentres
Muy prontu tu ciru y que porfin te dejen precioosa que te lo
Mereces!mucho mucho animos en la busqueda de tu ciru y por
Si te sirve de algo yo voy a visitar a carlos cuesta de valencia
Me han ablado maravillas de el y e visto resultados estupendos.
Mucha suerte wapa

M
madona_5697816
6/9/11 a las 21:15

Ya vi las fotos
Cariño no soy cirujana, pero si lo de Zathura se lo pudieron arreglar, lo tuyo fijo que tambien!

Es que es como si te hubiera hecho un bolsillo mucho mas arriba que el otro, de ahí tanta diferencia... Vamos parece que lo hizo a proposito, porque es exagerado..

Lo que me ha dejado alucinada es lo del quemazon... Como pudo hacer eso??!!!! Es que es indignante! No hay fofma de reducirlo o suavizarlo o algo?

En fin, que estoy segurisima que vas a lograr tener un pecho bonito, ya veras!!!

Ya nos vas contando los progresos con los cirus! Estamos todas muy pendientes de ti

A
an0N_653129499z
6/9/11 a las 22:52
En respuesta a salca_740906

Mis tres cirujanos
Hoy ha sido un día raro, he pasado el día pegada al ordenador, con el tema de las fotos y con las llamadas a los cirujanos.

Bueno el jueves tengo cita por la tarde en Valencia, el viernes por la tarde también en Valencia, y el martes en Barcelona.

Parece que todo se ha ido enlazando de forma que en mis 2 semanitas de vacaciones sabré si alguien puede mejorarme.
Luego será cuestión de poner velitas a todos los santos para que me ayuden a elegir lo mas acertado.

Un besazo.
Muaaaaaaaaaaa

Hola ccmf
cuanto me alegra que estes de mucho animo, ya pronto podras solucionar tu problema y verte bella que es lo queremos todas la que nos operamos, fijate bien en que el cirujano te diga que de verdad te puede solucionar y no que se te quede con tu dinero y no te haga nada.
Dios te bendiga... ah y pasame tu contra por fa

A
an0N_864468099z
7/9/11 a las :24

Hola...
la verdad... estoy flipando, no sé cómo hay gente así... yo no te puedo dar la solución pero sí decirte lo que creo que haría. ¿Por qué no denuncias a este hijo d...? tienes demasiadas pruebas para que salga impune. Para consolarte.... no creo que haya consolación, la única solución que veo es que visites a otro cirujano y te lo arregle, he hablado con chicas del foro que les hicieron "chapuzas" y acabaron yendo con otro cirujano para que les arreglara lo que el primero les destrozó, no creo que haya otra solución. Yo haría eso, me quiero operar en cuanto pueda y me pasa esto y... bufff, no sé cómo estaría... bueno, sí... destrozada. Después de esto solo darte ánimos aunque creo que no te arreglaré nada. Por último, haces muy bien en hacerlo público, nunca te hundas y lucha hasta que consigas lo que quieres. Un abrazo!

H
hope_9183657
7/9/11 a las 1:50

Arriba ese ánimo
la solución está cerca, sabes que te queremos y te apoyamos por ser tan valiente y porque cualquiera de nosotras podría estar en tu lugar...FUERZA FUERZA FUERZA!!!

S
salca_740906
7/9/11 a las 8:53

Hola mari442, te mando por privado
Hola cariño, no es raro que vieses álbumes preciosos del Dr.N. yo también los vi en su momento, y por eso decidí operarme con él.

Lo que nunca vi, fue personas que habían quedado mal y que el Dr. N. había abandonado, pero ahora si que he visto muchos trabajos de él que son nefastos. Pero esas chicas siempre hemos quedado en la sombra.

El problema es que si no quedas bien, pasa, ya no le interesas, te quedas absolutamente sola, ya le puedes rogar, ya puedes intentar recurrir al seguro que te hace pagar por si algo sale mal, ya puedes intentar pagarle pero que no te deje así.

El Dr. N. te deja, y así me ha dejado a mí. Su respuesta es que tú eres la que no ve el trabajo tan bien hecho.
Cuando veas las fotos veras que ni aun queriendo disimular con sujetadores de distintos tipos, los llevo con relleno, sin relleno, deportivo, pero con ninguno de ellos puedo disimular la asimetría. Veras las arrugas que tengo en la axila.uf eso no se como se puede llegar a hacer..y por no decir el ripling, que no he logrado que salga en las fotos, ..y ya no cuento molestias

Bueno no pararía.

Lo penoso es que la que sufro o sufrimos somos las pacientes, él duerme plácidamente cada día, y yo llevo sin dormir tranquila 4 meses.

Un besito, y espero que encuentres el cirujano que te ayude a mejorar y que sea buena persona, al menos responsable con su trabajo.

Muaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir