Foro / Salud

Fracasada capítulo 2 dedicado a todas las que hemos fracasado

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 11:55
D
daiva_7402747
8/11/11 a las 19:06

Arriba campeonas
Entre todas lo vais a conseguir Gracias por ser tan buenas personas.

Ver también

R
rabiaa_7996142
8/11/11 a las 20:40
En respuesta a wiaam_725946

Para 9
Amiga mia, quiero darte un consejo. Si decides arreglar lo tuyo no vuelvas al mismo lugar, mi madre siempre decia: SEGUNDAS PARTES NUNCA SON BUENAS y tenia razón, cuando algo falla tanto, pero tanto!!! da vuelta la hoja y a otra cosa como he hecho yo. Busca la solucion en otra parte. Espero que te sirva mi consejo. Sabes ese mal cirujano que me operó me habia dejado cicatrices horribles, parecian hechas por una abrochadora de papel, si me vieras ahora, ni se ven y eso que aun falta tiempo para sanar.Siempre me pregunto porque lo hizo tan mal? Me agradaba como profesional, nunca pensé un resultado semejante. Dr...porque???? que lo llevó a atenderme sin nada de voluntad? Algo hubo, pero.... no se que fué?? Ya no le guardo rencor, pero que le sucedio????
Besos 999999999

Tranquila
Ni tan siquiera fuí a la ultima revisión con el. Su ultima respuesta por Mail me dejo claro que era una malísima persona y no le iba a dar el gusto de hacerme mas daño del que ya me ha hecho. Gracias por tu consejo, ojalá fuera valiente como para advertir con nombres y apellidos de la clase de medico que es. Si alguien tiene curiosidad se lo diría en privado. Me alegro muchísimo por ti, un beso enorme!!!!

A
agurne_5371234
9/11/11 a las 1:02


arriba esa charla HEROINAS,no suelo comentar mucho pero si os leo todos los dias y deciros que soys unas autenticas luchadoras,que lo habeis pasado muy mal pero seguro en futuro proximo estareis como soñais,y que deciros que no sepais,que sois dignas de admiracion y que no se vengais abajo que sois fuertes como heroinas que sois,un abrazo muy fuerte para todas y a seguid adelante con pasos firmes y decididos un beso wapassss

W
wenwen_9744534
9/11/11 a las 1:09
En respuesta a rabiaa_7996142

Tranquila
Ni tan siquiera fuí a la ultima revisión con el. Su ultima respuesta por Mail me dejo claro que era una malísima persona y no le iba a dar el gusto de hacerme mas daño del que ya me ha hecho. Gracias por tu consejo, ojalá fuera valiente como para advertir con nombres y apellidos de la clase de medico que es. Si alguien tiene curiosidad se lo diría en privado. Me alegro muchísimo por ti, un beso enorme!!!!

Hola 9
Espero que estés mejor y que encuentres en esta charla un poco de contención y un refugio.
Te voy a dar un consejo y es que no digas explícitamente el nombre de tu cirujano, ya que si lo hacés y le iniciás acciones legales podrías tener ciertos inconvenientes.
Un besazo y un abrazo enoooorme!
Matiea

W
wenwen_9744534
9/11/11 a las 1:11
En respuesta a wiaam_725946


Para luli3333 y todas las del Foro: Les cuento que hoy fui a control semanal. Me atendió un Dr Colombiano que tambien estuvo en mi operación, Divino, joven y simpático. Me dijo que todo iba maravillosamente bien, del brazo izquierdo ya debo hacerme unos masajitos que me enseñó. Del brazo derecho aun no. Ese masajito en forma redonda con un dedo es para que se vaya lo rojito de la cicatriz que por cierto es finita, finita. El derecho aun no, falta una semanita más. Pero todo esta perfecto. Ya comienzo a tener mejor manejo de mis brazos, duermo un poco de costadito pero sin apoyarme sobre ellos. Hoy hace 22 dias de mi operacion. Ahora quieren verme al cumplir el mes asi que por el 17 o 18 estaré por la Clínica. Aqui hoy 30 grados, soleado, soleado como está mi corazón de alegria, de haber conseguido este resultado que tanto ansiaba chicas. Las que aun no se volvieron a operar,estoy segura que entre todas lograremos ayudarlas. Luchen y recuerden : NO SE DEJEN MORIR LENTAMENTE.HAZLO YA. Donde esta 9???? 9!!!!!!!!!!!Queremos saber de ti. Cariños a todas.


iupi! por jade que encontró un cirujano profesional y humano! Me alegro muchísimo que tu recuperación siga su curso normal!
Besazo reina!
Maitea

W
wiaam_725946
9/11/11 a las 13:29
En respuesta a agurne_5371234


arriba esa charla HEROINAS,no suelo comentar mucho pero si os leo todos los dias y deciros que soys unas autenticas luchadoras,que lo habeis pasado muy mal pero seguro en futuro proximo estareis como soñais,y que deciros que no sepais,que sois dignas de admiracion y que no se vengais abajo que sois fuertes como heroinas que sois,un abrazo muy fuerte para todas y a seguid adelante con pasos firmes y decididos un beso wapassss

Que bueno xica!!!
Si, que bueno que personas como tú que quizas no tengan el mismo problema igual se interesen por leer este Foro. Es que es un Foro maravilloso, nunca crei que la distancia igual puede hacer florecer esta amistad que existe entre nosotras. Si!!! arriba el ánimo, por lo menos mi ánimo está increiblemente bien. Mejorando dia a dia. Chicas vamos!!!! demuestren su estado de ánimo, debe ser que aqui es primavera y estoy muy feliz. El sábado ire a ver a una querida amiga que casi no visito desde hace un año y estrenaré mis brazos arreglados dándole un fuerte abrazo!!! Clari allá voy!!!

L
lovely_9421375
10/11/11 a las 19:52

Jade
Me encanta tu forma contar las cosas¡¡¡como a cambiado tu estado de animo¡¡¡¡que maravilla¡¡¡
Tienes un hijo de casi mi misma edad yo tengo 37,que bien que te acompañe a tus cirujias,nena si te apetece tocarte los pomulos adelante has conocido un magnifico cirujano.
Pasatelo bien mañana con tu amiga y cuentanos que vas a hacer de comer,uummmm que hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo para todas mis chicas VALIENTES Y LUCHADORAS.

W
wiaam_725946
10/11/11 a las 20:40
En respuesta a lovely_9421375

Jade
Me encanta tu forma contar las cosas¡¡¡como a cambiado tu estado de animo¡¡¡¡que maravilla¡¡¡
Tienes un hijo de casi mi misma edad yo tengo 37,que bien que te acompañe a tus cirujias,nena si te apetece tocarte los pomulos adelante has conocido un magnifico cirujano.
Pasatelo bien mañana con tu amiga y cuentanos que vas a hacer de comer,uummmm que hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo para todas mis chicas VALIENTES Y LUCHADORAS.

Ayla
Gracias por tus palabras, en general tengo buen carácter y esta operación me lo hace mucho mejor.
Sabes para que todas no se queden con la intriga, les contaré que mañana por la noche amasaré ravioles, soy de las antiguas, aun hago ravioles... aunque esta vez serán poquitos para mi amiga y yo. El sábado los llevaré listos para hervir. Amasando poquitos, pero es señal que voy recuperándome de mis brazos. Es una señal maravillosa volver a cocinar. Las quiero.

D
daiva_7402747
10/11/11 a las 20:58

Ole jade
Que alegría leerte tan animada.Ójala algún día todas las niñas de esta charla suenen igual de bién que tú.
Un beso muy fuerte para todas y uno especial para mi valenciana.

O
ouiame_8733141
10/11/11 a las 21:25

Hola xiquetes!!
Bueno ya estoy manos a la obra para hacerme las pruebas preoperatorias, el miercoles tengo electro y el lunes analitica, ufff la verdad es que voy con mas miedo esta segunda vez que la primera. . . ya os contare que me dice el ciru cuando le lleve los resultados

Muchos animos a todas, nos esta costando un poquito mas de lo normal pero espero que algun dia esta charla cambie de nombre y en vez de fracasadas sea de persistentes que consiguen su sueño. . .

besos

S
salca_740906
10/11/11 a las 23:54

Hola chicas
Hola cariñitos, es que tengo un "montonazo" de molestias con el pecho encapsulado.

Al final tengo que hacerme masajes, y encima para volverme a operar, uf, que desastre.

No estoy desanimada, pero hay dias que lo veo todo lejos.
Es verdad que hasta que pueda operarme nuevamente tienen que pasar unos mesecitos mas, pero se me hace largo.

Jade preciosa, me alegra muchísimo que estes bien, este veranito ya ni te acuerdas de las molestias que se pasan despues de una operación.

Piokalina, preciosa, gracias por no olvidarme.

Sombra, cariño, que ya ha pasado todo, te parecerá mentira con los nervios que se pasan.

Saloma, creo que estas la primera en la lista de las futuras operadas, preciosa adelante y no tengas miedo.

Y mi querida Ayla, que tengo un lio en la cabeza......no se que va a pasar el día que tenga que tomar una decisión.Tenemos que ponernos las pilas o nos quedamos las últimas.

Bueno y seguiría nombrando a todas, os quiero mucho.

Me encanta el círculo tan unido que se ha formado, que todas juntas tenemos mas fuerzas.

Pido perdon porque os debo contestaciones, y no quiero escribir con desánimo.

Jolín, siempre me pasa lo mismo a estas horas, jeje, la noche me tira por tierra.

La faena es que desde la oficina no puedo escribir, porque no quiero que quede rastro del foro. Si mis compis se enteran..................con lo criticonas que son, jeje.

Un besito grandísimo para todas.

Arriba, arriba.

L
lovely_9421375
11/11/11 a las 16:18
En respuesta a salca_740906

Hola chicas
Hola cariñitos, es que tengo un "montonazo" de molestias con el pecho encapsulado.

Al final tengo que hacerme masajes, y encima para volverme a operar, uf, que desastre.

No estoy desanimada, pero hay dias que lo veo todo lejos.
Es verdad que hasta que pueda operarme nuevamente tienen que pasar unos mesecitos mas, pero se me hace largo.

Jade preciosa, me alegra muchísimo que estes bien, este veranito ya ni te acuerdas de las molestias que se pasan despues de una operación.

Piokalina, preciosa, gracias por no olvidarme.

Sombra, cariño, que ya ha pasado todo, te parecerá mentira con los nervios que se pasan.

Saloma, creo que estas la primera en la lista de las futuras operadas, preciosa adelante y no tengas miedo.

Y mi querida Ayla, que tengo un lio en la cabeza......no se que va a pasar el día que tenga que tomar una decisión.Tenemos que ponernos las pilas o nos quedamos las últimas.

Bueno y seguiría nombrando a todas, os quiero mucho.

Me encanta el círculo tan unido que se ha formado, que todas juntas tenemos mas fuerzas.

Pido perdon porque os debo contestaciones, y no quiero escribir con desánimo.

Jolín, siempre me pasa lo mismo a estas horas, jeje, la noche me tira por tierra.

La faena es que desde la oficina no puedo escribir, porque no quiero que quede rastro del foro. Si mis compis se enteran..................con lo criticonas que son, jeje.

Un besito grandísimo para todas.

Arriba, arriba.

Ccmfg
Entiendo lo de tu lio,cariño lo que tu corazon te dicte.....a mi me opero dos veces,y no supo arreglar su propio error imagina por un momento poder arreglar lo que otro a echo,encima el quemazo que me hizo......(tienen sus palabras mucha conviccion pero sus manos fallan)uuuffff,yo no se lo recomiendo a nadie,y menos a ti por todo lo que estas pasando,mira mas cirus,tienes tiempo.
Un abrazo

S
salca_740906
12/11/11 a las 9:53

Hola masiera
Hola cariño, bien venida a la charla, y lo que me alegra ver es que no es mucho retoque lo que te falta para estar "super perfecta",

Cuentas que un pecho ha descendido, si cierran un poco la bolsa donde está la prótesis, creo que es facil igualar los dos pechos

¿sólo van a tocarte un pecho no???? .

Bueno mandarte mi apoyo, y lo importante es que tengas paciencia hasta que tu médico te diga que tu cuerpo está preparado para el retoque.

Muchos besos y no decaigas preciosa, aquí estamos todas para mandarte muchas fuerzas.

Muaaaaaaaaaa

L
lovely_9421375
14/11/11 a las 9:59

Masiera
Hola guapa¡¡¡ he visto tus fotos....madre mia¡¡¡ creo recordar que te opero un ciru de valencia el doc Boranat, yo tambien soy de valencia y me opero otro que no es el mismo y nena me opero dos veces una para un simple cambio de protesis y sali de quirofano con un quemazo en el pecho,se me quedo un pecho horrible¡¡al mes me volvio a operar para arreglar su cagada y volvi a salir peor de cuando entre.............
Aqui encontraras mucho apoyo,ya nos cuentas.
Un abrazo

S
salca_740906
15/11/11 a las :26

Hola chicas
Hola a todas, veo que estamos todas relentizadas, espero que sea buena señal.

Todas necesitamos que pase el tiempo para recuperarnos y poder buscar soluciones, y encontraremos el camino, amigas lo encontraremos.

Yo sigo paso a paso, y bueno hay dias mas flojitos y días mas animosos, pero el caso es que sigo avanzando. No lo dudeis que aunque no lo pueda contar sigo adelante.

Por cierto Jade, nos dejaste con los ravioles y se nos hizo la boca agua a todas. Nos tienes que contar como te salieron, seguro que muy bien.

La verdad es que tiene mérito hacer la pasta, uf yo no tengo ni idea, jeje, pero me encantaría pero ni idea.

Bueno chicas un beso para todas, y a ver quien es la siguiente TRIUNFADORA, porque al final seremos todas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

W
wenwen_9744534
15/11/11 a las 16:45


que suba!!!
UP UP UP
Besitos a todas
Maitea

W
wiaam_725946
15/11/11 a las 21:49

A todas las chicas de este foro
Tienes razon mai, este Foro está muy bajoneado. Arriba!!!! Saben el Jueves cumplo un mes de operada. Les cuento que la dureza de mis brazos va alejándose, tambien los pinchacitos y mi axila ha cicatrizado.
Aun me cuido de no tomar cosas pesadas y levantar mucho mis maravillosos brazos. No saben lo bonitos que se estan poniendo. La cicatriz falta un poco....pero en realidad estoy muy contenta. En cuanto al sábado no hice esa clase de pasta, hice sorrentinos, es que esa otra pasta me trae recuerdos, hermosos recuerdos pero de tan hermosos que son, es mejor olvidarlos, por ello con la misma masa y relleno les he dado otra imagen. Ja Ja. Asi que mejorando dia a dia.No saben como me gustaria encontrarme con todas Uds a tomar un café, lástima que un charco de agua nos separa.Bueno quien será la siguiente que se opere, por favor que otra cumpla su sueño. Ahora con mis hemosas lolitas, asi las llamo, ya que antes eran lolazas y mis brazos uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Que cuente quien será la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Be sososososos

W
wiaam_725946
15/11/11 a las 21:58

Invitacion
Me gustaria invitar a mi nuera a este Foro, ella tiene un problema con sus lolas.... Vamos intégrate!!! te sentirás feliz con estas amigas españolas, argentinas, venezolanas, etc.
Nuera te esperamos!!!!!!!!!!!!!

S
salca_740906
15/11/11 a las 23:55

Hola chicas.
Bueno Jade es la que mas ánimo da ahora, ya que se está quedando genial.

Me alegro muchísimo. Me imagino que ya estarás menos molesta, las operaciones de estética necesitan tiempo para mejorar.

Bueno comentas que tu nuera no está demasiado bien. Dile que aquí estamos todas peleando y que no se encontrará sola. Aunque teniéndote a tí, es dificil que se sienta sola, seguro que tú la comprendes mejor que nadie.

Pero que aquí estamos para ayudarnos y para recibirla.

Me siguen escribiendo foreras en privado, que nos siguen, a todas les mando muchos besos y que todo pasa, y que juntas superaremos todos los obstáculos. Si no quieren hablar en abierto, pues yo las escucho con mucho cariño.

Bueno a mi me gustaría que la fecha de mi mejoría fuese enero o febrero, esos meses son los que me recomendaron para una nueva operación.

Así que voy abriendo una lista para el año que viene, espero que el 2012 me traiga suerte, porque hace tiempo que no tengo.

Un beso preciosas, y gracias por estar siempre aquí.
Muaaaaaaaaaaaa

L
lovely_9421375
16/11/11 a las 13:15
En respuesta a wiaam_725946

Invitacion
Me gustaria invitar a mi nuera a este Foro, ella tiene un problema con sus lolas.... Vamos intégrate!!! te sentirás feliz con estas amigas españolas, argentinas, venezolanas, etc.
Nuera te esperamos!!!!!!!!!!!!!

Nuera de jade
Animate aqui estamos para ayudarnos,somos como una pequeña familia¡¡¡¡¡
Un abrazo

N
nikole_8042101
16/11/11 a las 16:31
En respuesta a lovely_9421375

Nuera de jade
Animate aqui estamos para ayudarnos,somos como una pequeña familia¡¡¡¡¡
Un abrazo

Nuera de jade
Ya queremos verte escribiendo aquí, es más, apúntate al foro con el nombre "nueradejade" Ya no tienes excusas, hasta el nombre te hemos facilitado.

L
lovely_9421375
18/11/11 a las 19:53


Estabamos en la tercera pagina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ARRRRRIIIIIBBBBAAAAAAAAAAAAAAA

W
wiaam_725946
18/11/11 a las 20:13
En respuesta a lovely_9421375


Estabamos en la tercera pagina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ARRRRRIIIIIBBBBAAAAAAAAAAAAAAA

Chicas, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro fin de semana, si es cierto el Foro esta muy quieto, pero bueno vamos a intentar levantarle el ánimo. Les cuento que sigo muy bien de mi operacion. Aunque mis brazos necesitan ya un poco de crema nutritiva, estan muy secos, pero hasta que no tenga la cicatriz bien bien, solo comenzare a ponerme en la parte de arriba. En esta última semana no saben lo que he mejorado!!! No se si les conte que se me habia salido un punto en la axila, bueno ya cicatrizó, el lunes o martes voy a control. Veo todo muy bien y mis brazos están mas manejables, ya necesito un amor a quien abrazar, claro la mayoria de Uds tienen esposo, en mi caso no existe.
Que loca que soy!!! contando mis cosas privadas. Miren que justo, estuve estos dias consultando al Hotel Rochester para ir al Calafate y hoy hace publicidad en este Foro.Saben aveces estoy bajoneada y no se porque? Muchas veces pienso tengo lolas mas pequeñas, brazos mas delgados, no tengo rollitos ya en la espalda, varias personas dicen que soy bonita y buena persona jajajaj. Chicas porque no soy feliz?
Bueno asi estoy bien con mi cirugia. Las quiero y todos los dias estoy al pendiente de Uds. Buen fin de semana!!!

W
wenwen_9744534
19/11/11 a las 1:05
En respuesta a wiaam_725946

Chicas, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro fin de semana, si es cierto el Foro esta muy quieto, pero bueno vamos a intentar levantarle el ánimo. Les cuento que sigo muy bien de mi operacion. Aunque mis brazos necesitan ya un poco de crema nutritiva, estan muy secos, pero hasta que no tenga la cicatriz bien bien, solo comenzare a ponerme en la parte de arriba. En esta última semana no saben lo que he mejorado!!! No se si les conte que se me habia salido un punto en la axila, bueno ya cicatrizó, el lunes o martes voy a control. Veo todo muy bien y mis brazos están mas manejables, ya necesito un amor a quien abrazar, claro la mayoria de Uds tienen esposo, en mi caso no existe.
Que loca que soy!!! contando mis cosas privadas. Miren que justo, estuve estos dias consultando al Hotel Rochester para ir al Calafate y hoy hace publicidad en este Foro.Saben aveces estoy bajoneada y no se porque? Muchas veces pienso tengo lolas mas pequeñas, brazos mas delgados, no tengo rollitos ya en la espalda, varias personas dicen que soy bonita y buena persona jajajaj. Chicas porque no soy feliz?
Bueno asi estoy bien con mi cirugia. Las quiero y todos los dias estoy al pendiente de Uds. Buen fin de semana!!!

Jade! reina!!!
Me alegro muchísimo que tu recuperación vaya a toda máquina!
Un besazo y buen finde!
Maitea

F
flori_7451003
19/11/11 a las 1:39
En respuesta a wiaam_725946

Chicas, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro fin de semana, si es cierto el Foro esta muy quieto, pero bueno vamos a intentar levantarle el ánimo. Les cuento que sigo muy bien de mi operacion. Aunque mis brazos necesitan ya un poco de crema nutritiva, estan muy secos, pero hasta que no tenga la cicatriz bien bien, solo comenzare a ponerme en la parte de arriba. En esta última semana no saben lo que he mejorado!!! No se si les conte que se me habia salido un punto en la axila, bueno ya cicatrizó, el lunes o martes voy a control. Veo todo muy bien y mis brazos están mas manejables, ya necesito un amor a quien abrazar, claro la mayoria de Uds tienen esposo, en mi caso no existe.
Que loca que soy!!! contando mis cosas privadas. Miren que justo, estuve estos dias consultando al Hotel Rochester para ir al Calafate y hoy hace publicidad en este Foro.Saben aveces estoy bajoneada y no se porque? Muchas veces pienso tengo lolas mas pequeñas, brazos mas delgados, no tengo rollitos ya en la espalda, varias personas dicen que soy bonita y buena persona jajajaj. Chicas porque no soy feliz?
Bueno asi estoy bien con mi cirugia. Las quiero y todos los dias estoy al pendiente de Uds. Buen fin de semana!!!

Hola jade!!!
Es normal que tengas bajones, todas los tenemos, sobre todo las personas que somos muy sensibles.
Yo llevo unos días también baja de moral desde que visité a mi mami de 82 años y la vi muy decaida, apenas ve y vive con mi hermana que es un pequeño desastre, empecé a desenterrar viejos temores pero espero no volver a caer en la depresión que sufri hace unos años...
Bueno dejo el rollo, que es un foro de cirugía estética y yo contando mis cacaos mentales....
Nada, a pensar en positivo y a no tener miedo al futuro, que lo que tenga que venir, vendrá...
Ahora lo que tienes que hacer es disfrutar del éxito de tu operación y verás cuando menos te lo esperas te viene un buen mozo a quien abrazar
Un saludo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

A
achipmunk_d685a0z
20/11/11 a las 3:40

Hola preciosa!! sigo aquí!
Hola cariño, como te va?? Yo sigo aquí con mis subidas y bajadas, tengo poco tiempo para aburrirme con mi peque pero la noche es muy traicionera y el espejo sigue reflejando el fracaso, te operas de nuevo?? Cariño cuentame por Mail que aquí entro poco y me gustaría saber donde has acudido y como te han planteado la cosa, no sabes lo que me alegro, a ver si para el 2012 puedes dejar esto atrás. Mil besos a todas las que estamos aquí, apoyandonos

S
salca_740906
20/11/11 a las 17:43
En respuesta a achipmunk_d685a0z

Hola preciosa!! sigo aquí!
Hola cariño, como te va?? Yo sigo aquí con mis subidas y bajadas, tengo poco tiempo para aburrirme con mi peque pero la noche es muy traicionera y el espejo sigue reflejando el fracaso, te operas de nuevo?? Cariño cuentame por Mail que aquí entro poco y me gustaría saber donde has acudido y como te han planteado la cosa, no sabes lo que me alegro, a ver si para el 2012 puedes dejar esto atrás. Mil besos a todas las que estamos aquí, apoyandonos

Hola moni
Mañana te escribo tranquila. Tengo merienda familiar de cumple, con toda la familia.

Muchos besos cuidate mucho.

Muaaaaaaaaaaaaa

S
salca_740906
20/11/11 a las 17:50

Submuscular o subglandular
He pasado todo el finde dando vueltas.

¿será buena opción el plano submuscular?????

De todas formas, todos los médicos que he visitado me han recomendado el cambio a submuscular.

Se que dan mas problemas, que es mas doloroso, pero he intervenido hoy en un par de charlas, y veo que se sigue operando submuscular, y sin problemas.

Sigo buscando por la red, las ventajas e inconvenientes, y se ve que las submusculares pueden dar problema de movilidad incluso de deformaciones.

Pero luego he visto algún album y queda también precioso el pecho.

Seguiré con la esperanza del exito, aunque sea tardío.

Preciosas ¿cómo estais todas?, espero que los ánimos no bajen, aunque sea una etapa de nuestra vida dificil.

Decía Jade que no se siente del todo feliz, y se preguntaba que que le ocurria.

Yo también pienso si me habré vuelto una persona tristona, joe, mira que si me cambia hasta la forma de ser estas dichosas "tetorras", jeje, pues solo me faltaba eso, no lo voy a consentir.

Un besito para todas mis chicas, mis amigas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

W
wenwen_9744534
20/11/11 a las 20:33
En respuesta a salca_740906

Submuscular o subglandular
He pasado todo el finde dando vueltas.

¿será buena opción el plano submuscular?????

De todas formas, todos los médicos que he visitado me han recomendado el cambio a submuscular.

Se que dan mas problemas, que es mas doloroso, pero he intervenido hoy en un par de charlas, y veo que se sigue operando submuscular, y sin problemas.

Sigo buscando por la red, las ventajas e inconvenientes, y se ve que las submusculares pueden dar problema de movilidad incluso de deformaciones.

Pero luego he visto algún album y queda también precioso el pecho.

Seguiré con la esperanza del exito, aunque sea tardío.

Preciosas ¿cómo estais todas?, espero que los ánimos no bajen, aunque sea una etapa de nuestra vida dificil.

Decía Jade que no se siente del todo feliz, y se preguntaba que que le ocurria.

Yo también pienso si me habré vuelto una persona tristona, joe, mira que si me cambia hasta la forma de ser estas dichosas "tetorras", jeje, pues solo me faltaba eso, no lo voy a consentir.

Un besito para todas mis chicas, mis amigas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ccmfg
Hola reina!
como estás? Ya te veo algo agobiada con el tema del plano de las prótesis. Creo que es todo un dilema y como toda decisión tendrá sus pro y sus contra. Yo estoy operada submuscular, con las prótesis redondas y si no hubiera sido por el plano me hubieran quedado mucho mas efecto "bola". Allí es donde me lamento en el alma no haberme colocado las anatómicas, que, por cierto, ningún cirujano me ofreció.
Creo que si todos los cirus que volviste a ver te recomendaron el plano submuscular, es hora de comenzar a inclinar la balanza hacia este plano. Lo de la movilidad, es cierto. yo hago fuerza y el implante se aplasta, se chafa un poco. pero la verdad es que hago tan poca fuerza que ni me molesta. Además, apenas dejo de hacer fuerza la forma vuelve a la normalidad.

Bueno, reina, espero que tu nueva cirugía reparadora se acerque cada día mas y que levantes esos ánimos!
Un besazo inmenso!!
Maitea

N
nikole_8042101
21/11/11 a las 1:26
En respuesta a salca_740906

Submuscular o subglandular
He pasado todo el finde dando vueltas.

¿será buena opción el plano submuscular?????

De todas formas, todos los médicos que he visitado me han recomendado el cambio a submuscular.

Se que dan mas problemas, que es mas doloroso, pero he intervenido hoy en un par de charlas, y veo que se sigue operando submuscular, y sin problemas.

Sigo buscando por la red, las ventajas e inconvenientes, y se ve que las submusculares pueden dar problema de movilidad incluso de deformaciones.

Pero luego he visto algún album y queda también precioso el pecho.

Seguiré con la esperanza del exito, aunque sea tardío.

Preciosas ¿cómo estais todas?, espero que los ánimos no bajen, aunque sea una etapa de nuestra vida dificil.

Decía Jade que no se siente del todo feliz, y se preguntaba que que le ocurria.

Yo también pienso si me habré vuelto una persona tristona, joe, mira que si me cambia hasta la forma de ser estas dichosas "tetorras", jeje, pues solo me faltaba eso, no lo voy a consentir.

Un besito para todas mis chicas, mis amigas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola!
hola! Mira, yo no puedo aconsejarte porque no soy experta en el tema pero pienso que a lo mejor si no habías tenido antes ese plano, a lo mejor es la solución que estabas buscando. Ojalá les salga a todas todo bien, no veo las horas de leerlas a TODAS contentas con los resultados y TODAS LUCIENDO COMO DIOSAS que bien se lo merecen luego de tanta historia.
Las dejo con un beso grantotote

W
wenwen_9744534
21/11/11 a las 22:09


que subaaaa!
Vaaaaaaaaaaaaaamos que suba la charla y el ánimo de mis luchadoras, heorinas y reinas del foro!!!
Besazos!
Maita

D
daiva_7402747
22/11/11 a las 13:10

Hola,cómo andas mis niñas?
Cómo no escribís estoy preocupadilla.
Dönde están mis guerreras?
Un besito muy fuerte para todas.

K
karima_8420480
22/11/11 a las 16:41

Ánimo a todas!!
Hola chicas, yo me opero en marzo, pero quería daros ánimos a todas, y que suba el post

S
salca_740906
22/11/11 a las 21:14
En respuesta a karima_8420480

Ánimo a todas!!
Hola chicas, yo me opero en marzo, pero quería daros ánimos a todas, y que suba el post

Gracias xhiyla
Gracias por mandarnos ánimos para todas.
Besitos.

S
salca_740906
22/11/11 a las 21:49

Hola chicas.
La charla para, y pienso a veces que estamos cansadas de pelear.

Otras veces pienso que si no se unen nuevas foreras descontentas, es una señal excelente, las cosas van mejor.

Si nuestras amigas han mejorado, y no escriben, también quiero pensar en positivo, será señal de que ya no les hacemos falta, y eso sería estupendo. Quedar en el olvido, porque la vida ha tomado otro rumbo para ellas, y ya no es lo principal las dichosas tetis.

Navego por el foro, y veo las charlas, me introduzco en ellas, y veo la ilusión con que la gente se va a operar, como abren las listas de futuras operadas y como van escribiendo una a una con esa ilusión, que tienen, y teníamos todas.uf, esa ilusión que no llegó a cuajar.

En mi caso, la decepción la he vivido en diferentes versiones, pero creo que la última ha sido la mas dura.

El 4 de noviembre hizo 6 meses de mi operación, me parece tan lejos y tan cerca a la vez. Y fue durito, porque un mes a absoluto reposo, sin levantar los brazos mas arriba de la cintura, con lo activa que soy yo, uf, fue realmente duro.

Lo único que me consolaba era el foro, aquí he conocido gente maravillosa, con la que sigo en contacto, he hecho muchas amistades y también han pasado por mí muchas foreras mandándome cariño y todo su apoyo.

Pero bueno joeeeeeeeeeeee, que me pongo sentimental, y las lágrimas salen solas, uf que rabiaufuf, tomo aire y sigo.

No voy a tirar la toalla, mi marido me pide paciencia, y ya estoy cansada de tener paciencia, mis hermanas escuchan y no entienden por qué esa manía del pecho, mis compis, jeje nunca notaron ni cuando llevaba 190 cc ni cuando me has cascado, estas tetorras, que se me salen de mi cuerpo con 475.

Así que resumo. El pecho lo quiero porque lo decidí yo, porque estoy harta de tanto arrepentimiento de decisiones mal tomadas, porque yo no tengo la culpa de que todo fallase, porque efectivamente es la imagen que yo quiero ver cuando me ducho, y cuando estoy en la playa, y cuando me visto y lo hago solo por mí.

Y sabéis que??????? Que no me muero sin seguir en la lucha, y si hay otra vida, jeje, aunque no se ya ni en lo que creo POR DIOS, que salga tetona, joeeeeeeee, que como tanta gente nunca sepa ni que es un médico de estética.

Bueno he empezado triste, pero termino casi riéndome sola de las tonterías y verdades que pasan por mi mente.

Gracias a todas por seguir apoyándonos, por seguir escribiendo, por subir la charla, y lo mas importante, por escucharme siempre.

Así que sigamos amigas, que nos llegará el final FELIZZZZZZZZZZ a todas.

Por cierto, ya estoy a la espera de respuestas de los cirujanos que visité.ole y ole.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa


D
daiva_7402747
23/11/11 a las 9:03
En respuesta a salca_740906

Hola chicas.
La charla para, y pienso a veces que estamos cansadas de pelear.

Otras veces pienso que si no se unen nuevas foreras descontentas, es una señal excelente, las cosas van mejor.

Si nuestras amigas han mejorado, y no escriben, también quiero pensar en positivo, será señal de que ya no les hacemos falta, y eso sería estupendo. Quedar en el olvido, porque la vida ha tomado otro rumbo para ellas, y ya no es lo principal las dichosas tetis.

Navego por el foro, y veo las charlas, me introduzco en ellas, y veo la ilusión con que la gente se va a operar, como abren las listas de futuras operadas y como van escribiendo una a una con esa ilusión, que tienen, y teníamos todas.uf, esa ilusión que no llegó a cuajar.

En mi caso, la decepción la he vivido en diferentes versiones, pero creo que la última ha sido la mas dura.

El 4 de noviembre hizo 6 meses de mi operación, me parece tan lejos y tan cerca a la vez. Y fue durito, porque un mes a absoluto reposo, sin levantar los brazos mas arriba de la cintura, con lo activa que soy yo, uf, fue realmente duro.

Lo único que me consolaba era el foro, aquí he conocido gente maravillosa, con la que sigo en contacto, he hecho muchas amistades y también han pasado por mí muchas foreras mandándome cariño y todo su apoyo.

Pero bueno joeeeeeeeeeeee, que me pongo sentimental, y las lágrimas salen solas, uf que rabiaufuf, tomo aire y sigo.

No voy a tirar la toalla, mi marido me pide paciencia, y ya estoy cansada de tener paciencia, mis hermanas escuchan y no entienden por qué esa manía del pecho, mis compis, jeje nunca notaron ni cuando llevaba 190 cc ni cuando me has cascado, estas tetorras, que se me salen de mi cuerpo con 475.

Así que resumo. El pecho lo quiero porque lo decidí yo, porque estoy harta de tanto arrepentimiento de decisiones mal tomadas, porque yo no tengo la culpa de que todo fallase, porque efectivamente es la imagen que yo quiero ver cuando me ducho, y cuando estoy en la playa, y cuando me visto y lo hago solo por mí.

Y sabéis que??????? Que no me muero sin seguir en la lucha, y si hay otra vida, jeje, aunque no se ya ni en lo que creo POR DIOS, que salga tetona, joeeeeeeee, que como tanta gente nunca sepa ni que es un médico de estética.

Bueno he empezado triste, pero termino casi riéndome sola de las tonterías y verdades que pasan por mi mente.

Gracias a todas por seguir apoyándonos, por seguir escribiendo, por subir la charla, y lo mas importante, por escucharme siempre.

Así que sigamos amigas, que nos llegará el final FELIZZZZZZZZZZ a todas.

Por cierto, ya estoy a la espera de respuestas de los cirujanos que visité.ole y ole.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola cielo
Yo casi no me opero, en la vida he dejado de hacer muchas cosas por miedo,miedo a que salga mal,miedoa arrepentirme,miedo a tentar a la suerte...soy doña "isi" y doña "por si".Esta vez me he tirado a la piscina,he decidido cambiar las cosas (el miedo lo sigo teniendo)a sabiendas que seguramente las prótesis no sean para siempre(yo soy de la teoría que todas tendremos que volver a pasar por quirófano tarde o temparano,pero puede que estagenración de prótesis sean las definitivas,yo tb quiero vivir e la esperanza) )No se donde estaremos el dia de mañana, y sólo espero que en ese tiempo todas podamos mirarnos en el espejo y sonreir.
Estoy segura de ello,lástima que ese camino sea mas duro para algunas.
Yo tb deseo que cada vez escriban menos niñas pork ya han solucionado su problema y que esta charla se cerrara algún día para cambiarla el nombre, o pork no? abrir otra ""solucionado mi problema y feliz" (Espero que lo hagas algún día ccmf)
Un beso para todas y un achuchón para mi valenciana.

S
setou_7063330
23/11/11 a las 11:30
En respuesta a salca_740906

Hola chicas.
La charla para, y pienso a veces que estamos cansadas de pelear.

Otras veces pienso que si no se unen nuevas foreras descontentas, es una señal excelente, las cosas van mejor.

Si nuestras amigas han mejorado, y no escriben, también quiero pensar en positivo, será señal de que ya no les hacemos falta, y eso sería estupendo. Quedar en el olvido, porque la vida ha tomado otro rumbo para ellas, y ya no es lo principal las dichosas tetis.

Navego por el foro, y veo las charlas, me introduzco en ellas, y veo la ilusión con que la gente se va a operar, como abren las listas de futuras operadas y como van escribiendo una a una con esa ilusión, que tienen, y teníamos todas.uf, esa ilusión que no llegó a cuajar.

En mi caso, la decepción la he vivido en diferentes versiones, pero creo que la última ha sido la mas dura.

El 4 de noviembre hizo 6 meses de mi operación, me parece tan lejos y tan cerca a la vez. Y fue durito, porque un mes a absoluto reposo, sin levantar los brazos mas arriba de la cintura, con lo activa que soy yo, uf, fue realmente duro.

Lo único que me consolaba era el foro, aquí he conocido gente maravillosa, con la que sigo en contacto, he hecho muchas amistades y también han pasado por mí muchas foreras mandándome cariño y todo su apoyo.

Pero bueno joeeeeeeeeeeee, que me pongo sentimental, y las lágrimas salen solas, uf que rabiaufuf, tomo aire y sigo.

No voy a tirar la toalla, mi marido me pide paciencia, y ya estoy cansada de tener paciencia, mis hermanas escuchan y no entienden por qué esa manía del pecho, mis compis, jeje nunca notaron ni cuando llevaba 190 cc ni cuando me has cascado, estas tetorras, que se me salen de mi cuerpo con 475.

Así que resumo. El pecho lo quiero porque lo decidí yo, porque estoy harta de tanto arrepentimiento de decisiones mal tomadas, porque yo no tengo la culpa de que todo fallase, porque efectivamente es la imagen que yo quiero ver cuando me ducho, y cuando estoy en la playa, y cuando me visto y lo hago solo por mí.

Y sabéis que??????? Que no me muero sin seguir en la lucha, y si hay otra vida, jeje, aunque no se ya ni en lo que creo POR DIOS, que salga tetona, joeeeeeeee, que como tanta gente nunca sepa ni que es un médico de estética.

Bueno he empezado triste, pero termino casi riéndome sola de las tonterías y verdades que pasan por mi mente.

Gracias a todas por seguir apoyándonos, por seguir escribiendo, por subir la charla, y lo mas importante, por escucharme siempre.

Así que sigamos amigas, que nos llegará el final FELIZZZZZZZZZZ a todas.

Por cierto, ya estoy a la espera de respuestas de los cirujanos que visité.ole y ole.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola reina!!
Claro que me seguis haciendo falta!!!.No he pensado ni por un momento abandonar esta charla...ni a vosotras,ni lo que significais para mi,que tanto apoyo me habeis dado!.

No he tenido mucho tiempo de entrar en el foro porque he tenido problemillas familiares...

Además de eso también estoy de bajón,es increible pero cierto!.Mis pechos estan bien,bueno,para mi perfectos...sanos y cada dia más bonitos y con menos dolor!!.

Y a pesar de eso,siguen fastidiandome la vida!!.Me han llamado para trabajar en una guarderia,pues soy educadora infantil y a causa de que aún sigo en plena recuperación,lo he tenido que rechazar!!.

Sé que mi salud está antes,además,llevo más de dos años entrando y saliendo de quirófano para conseguir lo que ahora tengo...pero jolin,me hacía muchisima ilusión volver a una vida normal y me han tenido que llamar justo en el momento menos apropiado!.

Bueno chicas,me resignaré y daré gracias a dios que por lo demás todo va bien,ya sabeis que sigo aqui y que tengo pendiente de hacer mi albúm.Haber si puedo hacerlo de una vez...

Ccmfg,en cuanto haga un hueco te mando un privi,llevo dias queriendo hacerlo!.

Bueno guapas,mucha fuerza,mucho ánimo y un besito fuerte a todas!.



K
karima_8420480
23/11/11 a las 11:58

que suba
Arriba esos ánimos chicas!

L
lovely_9421375
23/11/11 a las 20:03

Hola preciosas
Hoy he visto una charla de hace tiempo,y me precipite al responder a la chica,le respondi el mismo dia de la operacion sin ver el resultado...que cagada la mia...y encima se lo recomende..estoy...uuuffffff
Un besito para todas

S
salca_740906
23/11/11 a las 20:31
En respuesta a lovely_9421375

Hola preciosas
Hoy he visto una charla de hace tiempo,y me precipite al responder a la chica,le respondi el mismo dia de la operacion sin ver el resultado...que cagada la mia...y encima se lo recomende..estoy...uuuffffff
Un besito para todas

Hola ayla
¿Conoces mas resultados malos?????

No entiendo, recomendaste a tu cirujano, y ahora alguien ha quedado mal otra vez??????

No te aflijas, lo hiciste con buena intención, tu no puedes ver el futuro, no podías pensar que quedarias mal.

Un beso

L
lovely_9421375
24/11/11 a las 13:37
En respuesta a salca_740906

Hola ayla
¿Conoces mas resultados malos?????

No entiendo, recomendaste a tu cirujano, y ahora alguien ha quedado mal otra vez??????

No te aflijas, lo hiciste con buena intención, tu no puedes ver el futuro, no podías pensar que quedarias mal.

Un beso

Hola ccmfg
Conozco dos chicas,que practicamente no entran ya,una de ellas queria una reconstruccion porque se puso en malas manos(dos cirus diferentes) este hombre le saco 8.000 euros,y la dejo aun peor,despues de mucho mirar porfin encontro el ciru que se lo a dejado de maravilla.(yo lo he visto y perfecto).
Me da rabia porque la charla era antigua,y va y lo recomiendo sin ver mis resultados......lo puse el mismo dia de mi operacion,pensando (ingenua de mi)que ya estaria todo arreglado...............
Besos para todas

W
wiaam_725946
24/11/11 a las 13:56
En respuesta a karima_8420480

que suba
Arriba esos ánimos chicas!

Ayla, chiadri, ccmfg y todas las demas
Hola amigas, mis amigas de Internet , NOOOO no me fui del foro, es que estuve un poco tristona, esas cosas de la vida, como está triste aveces Chiadri, ccmfg y otras. Pero aqui estoy nuevamente. Les cuento que ayer fui a mi Cirujano y me encontro muy bien de la operacion de mis brazos, tengo que volver en 30 dias, solo me recomendo cuidados del sol y ponerme mucha crema nutritiva, incluida en las cicatrices. Ya no tengo puesto el body y estoy de manga corta, hoy hace 38 dias que me operé.
Por fin he comenzado a dormir con mi brazo bajo la almohada, que suerte!!!! pùedo alcanzar los frascos de la alacena, por supuesto que cuidándome, mis axilas tambien han cicatrizado por completo.
Chicas.... mirarme de perfiel me hace sentir muy feliz, ya lo he dicho muchas veces. Tambien vengo con un problema de un flemón, con antibióticos, quizas eso me bajonee un poco. La noche de Navidad pienso estrenar mi primera remera sin mandas, ese 24 de diciembre tan especial siempre para mi, hasta ese momento no lo haré.
Será como cumplir otro gran sueño, el primero fue mi reduccion mamaria, pero claro Uds eso no lo podrán comprender, cuando todas en este foro quieren aumentarlas.
Asi que bueno, Chiadri levanta el ánimo, tambien ccmfg y todas, luchen por cumplir su sueño, no bajen los brazos, descubran sus brazos como lo hare en la noche del 24 de Diciembre.
Vamos a realizar un concurso quieren? De que color será mi remera de Navidad sin mangas? Desde ya el pantalón será blanco. Vamos!!!! votemos por el color de mi remera, el color que gane ese es el que me compraré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Será como que me la han regalado todas Uds? quieren????
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nuevame nte gracias Clínica B&S de Argentina, Dr. Diego Schavelzon. Chicas si alguien de Argentina me lee no dude en consultarlo, amabilísimo y excelente profesional, toda su clínica brinda un trato familiar ESTUPENDO. Las que quieran viajar a Buenos Aires no lo duden...

Y
yurena_6383382
24/11/11 a las 14:16

Hola wapa.
hola wapa.lo siento mucho porque te a pasado esto.yo tambien quiero operarme pero quando leeo esto me asusto.no se si el el mismo medico que me va operar a mi.pero creo que si.me puedes decir por privado quien te a operado????como le llama???no quiero cometer el mismo eror que tu???porfa.y espero que te mejores.un beso wapa .

L
lovely_9421375
24/11/11 a las 16:04

Jade preciosa¡¡¡
Yo voto por el color rojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Venga animo,Un abrazo

W
wenwen_9744534
28/11/11 a las 15:55


Como es que esta charla está tan abajo?? Noooo chicas hay que subirla y darle muchos ánimos a las que están buscando soluciones, a las que la encontraron!!
Besos y buen comienzo de semana a toooodas!
Maitea

S
salca_740906
29/11/11 a las :36

Hola melany
Hola cariño, no tengas miedo.
Lo primero, hay que tener un poco de paciencia, y pensar siempre en positivo. No tiene porque pasar nada, lo normal es que poco a poco te sientas mejor.

Pero ante cualquier duda, tienes que acudir a tu médico, y explicarle lo que te preocupa, y todas las incomodidades que tienes.

En mi caso, si que se que el pecho está desplazado, porque se ha ido hacia la axila, y tiene mucho movimiento, cosa que el otro pecho no tiene. Y la otra, pues está encapsulada, la noto a explotar, pero no te puedes guiar, porque solo un médico reconociéndote tendrá claro lo que te ha pasado.

Te voy a pasar mi contra por privado.

No dejes de ir al médico cariño, te has de guiar por él.Seguro que es el proceso, que a veces se hace un poco largo.
Un besito.

I
idaira_8595287
29/11/11 a las 20:12

Animooooooooooooo
animo a todas las que han tenidoo problemas y quizás a otras que tb los podamos tener más adelante, quien sabe,,,
Lo importante es pensar qeu esto de operarnos no es un juego,,,y hay muchos riesgos que a veces no se nos explican, a parte de cirujanos incompetentes!!!
De verdad,,,informaros bien de quien os va a operar y no os fieis de cualquiera,,,,

I
idaira_8595287
30/11/11 a las 14:13

Cambiar de medico!!!!!!!
Ya veo qeu sois muchas las que habéis tenido problemas con las operaciones,,,,
Yo os aconsejo como ya ha hecho alguna otra forera, que al mçinimo problema pidáis una 2 opinión y que cambiéis de médico..
Mucho ánimo a todas, de verdad,,,y suerte,,,,

F
flori_7451003
4/12/11 a las 1:27

Holaa!!!
Vamos a levantar esta charla, que está hundida en la tercera página!!!
Mamayabi, que pena lo que estás pasando, cada día me sorprendo más de que haya tanta gente víctimas de una mala praxis.
Lo que más indigna es que encima os digan que está bien y os den largas. Que reconozcan su error e intenten sollucionarlo , que se hagan cargo y si no saben o no pueden arreglarlo que lo admitan por lo menos, pero no, su orgullo les puede y os dejan asi de desanparadas, y encima duermen tranquilamente todas las noches...
Mandar nuevamente un mensaje de ánimo a todas las que estais pasando por estos duros momentos, que no os desanimeis y que sigaís luchando hasta que se os solucione.
Un besazo enorme para todas

S
salca_740906
6/12/11 a las 19:01

Arriba
luego hablamos chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir