Foro / Salud

Fracasada capítulo 2 dedicado a todas las que hemos fracasado

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 11:55
S
salca_740906
7/12/11 a las 1:08

Preciosa mamayavi
Hola cariño, te he enviado un privado.

Tienes que darte cuenta que los cirujanos, entran a "dotorear" al foro, y saben lo que hacemos, lo que pensamos y siguen nuestros pasos.

Debemos ser prudentes con nuestras palabras. Hay muchas maneras de decir las cosas.

Se han llevado nuestras ilusiones, nuestra alegría, y parte de nuestra vida, pero no dejemos que se lleven ya NADA MAS.

Así que arriba, a buscar soluciones, a unirnos, a enterrar nuestros pañuelos, y a volver a tener ilusión.

Yo tampoco se como se hace, pero ten en cuenta, que en el foro, todas tiran de nosotras y nos sacan cada día del pozo en el que estamos metidas.

Tenemos que seguir, y juntas será mucho mas facil.

Así que ni un pensamiento de desánimo.

Un bso preciosa, y seguimos en contacto.

Ver también

G
guihua_716590
7/12/11 a las 22:49
En respuesta a rabiaa_7996142

Tranquila
Ni tan siquiera fuí a la ultima revisión con el. Su ultima respuesta por Mail me dejo claro que era una malísima persona y no le iba a dar el gusto de hacerme mas daño del que ya me ha hecho. Gracias por tu consejo, ojalá fuera valiente como para advertir con nombres y apellidos de la clase de medico que es. Si alguien tiene curiosidad se lo diría en privado. Me alegro muchísimo por ti, un beso enorme!!!!

¿quién fue el dr.?
Hola: Yo también tuve una mala experiencia (con el Dr. Claudio Saladino; espero que no sea el mismo que te operó a vos). No tengas miedo de dar el nombre porque en tanto y en cuanto no agregues calificativos o términos que él pueda considerarlos INJURIAS, "nadie ni nada puede prohibirte que cuentes una realidad". Yo armé un album y no le puse contraseña para que lo puedan ver todos (puedes acceder desde este sitio, pero también aparecen mis comentarios en las dos primeras páginas del buscador de Yahoo y Google, para que las personas que buscan referencias, además de la publicidad que él paga, puedan leer comentarios y ver fotos. Ellos especulan con que la gente tiene miedo, y así siguen arruinando la credibilidad, las ilusiones y también el bolsillo de las pacientes ingenuas que recurren confiadas a este tipo de profesionales. Con solo decir que te ha operado el Dr...(nombre y apellido)........... y que no lo recomiendas porque a tu criterio no quedó bien o aceptable "es mas que suficiente". Si agregas una foto, puedes poner que es a título informativo para que cada quien saque sus propias conclusiones. ¿quién podría decirte algo si solamente cuentas la realidad? Yo puse comentarios en cuanto Foro encontré. ¡Anímate! así nos ayudamos (no sea cosa que a otra le ocurra lo mismo).
Si agregas una foto con solo poner: Resultado de.......(tipo de intervención) realizada por.......(Dr.) Ya está!!!! ni falta hace que no lo recomiendes, porque los demás saben a qué atenerse.
Abrazos y FELICIDADES!!!!

I
idaira_8595287
8/12/11 a las 17:36

Animo
Animo chicas!!!!!!!!!!

B
begona_9001516
14/12/11 a las 15:46

Arriba

G
guihua_716590
15/12/11 a las 5:56
En respuesta a wenwen_9744534

Hola 9
Espero que estés mejor y que encuentres en esta charla un poco de contención y un refugio.
Te voy a dar un consejo y es que no digas explícitamente el nombre de tu cirujano, ya que si lo hacés y le iniciás acciones legales podrías tener ciertos inconvenientes.
Un besazo y un abrazo enoooorme!
Matiea

Por qué no dar el nombre del cirujuano???
Hola! Por favor, me gustaría saber cuál es el motivo o el inconveniente que podría suscitarse si uno menciona al cirujano que realizó la intervención y muestra una foto con el resultado (obviamente sin agregar calificativos negativos sobre el médico, porque ahí sí podría considerarse injuriado). Pero mostrando el resultado (bueno o malo) no entiendo dónde estaría el inconveniente, porque se trataría simplemente de mostrar un hecho real. Te agradecería infinitamente si me ayudas a ver algún otro punto de vista, que por lo visto no estoy pudiendo ver. Yo creo que eso lo dicen los mismos médicos para evitar una publicidad que no les resultaría beneficiosa; pero admito que puede haber alguna otra razón y me gustaría conocerla. Gracias por la gentileza de contestarme.

O
ouiame_8733141
16/12/11 a las 14:57

Hola chicas!!
Como os comente anteriormente, este mes me volvia a operar, al salir con asimetria y las aureolas descentradas, bueno pues el miercoles pase por quirofano otra vez, no os puedo hablar de resultados, pq voy todavia con la venda, en principio el ciru me comento que se habia volteado la protesis y que se habia colocado de canto, por lo que pude hablar despues de la operacion con el, me comento que no estaba girada que fue algo del bolsillo, bueno el lunes os cuento mejor y ya os comentare el resultado, tengo unas ganas de verlo ufff no pasan las horas. . . espero que esta vez sea la definitiva. . . muchas gracias y animo

W
wiaam_725946
16/12/11 a las 17:36

Para piokalina
Escucha Piokalina como que haz dejado de luchar? que es eso? Está prohibido decir eso en este Foro. Hasta ayer estaba muy feliz con mis brazos, habia vencido y por la tarde, me enteré que puedo tener cancer!!!! y no me doy por vencida. Me dijo mi médico que debe operarme un nódulo en mi mama derecha. Al salir del sanatorio lloré, fui a tomar un café sola y veia la vida de diferente forma y después me dije: NO DEBO SENTIRME ASI. Estoy con mis lolas hechas, mis brazos operados y nada ni nadie va a vencerme. Sali del Sanatorio con todas las recetas para los Estudios de mi próxima operacion, esta vez no es estética, creo que el Dr. lo consideró urgente, asi me parecio, no se, fue todo tan de golpe que no atiné a preguntar y tú te das por vencida??? si este año no pudo ser, bueno quizas lo logres en el 2012,pero nunca...........pase lo que pase te dejes morir lentamente, lee mi poema favorito por favor, está en el Foro. Las quiero y la verdad que las necesito... mi familia aun no sabe de la operacion. Ire a Pto Madryn seré feliz haciendo de Papá Noel para Florencia mi nieta de 2 años y luego me operaré y haré todo lo que los Dres me digan.

A ti que te han vuelto a operar para arreglar tu problema, ojalá todo salga de maravillas como me paso a mi la segunda vez de mis brazos.

W
wiaam_725946
16/12/11 a las 19:22

Pio
Si te comprendo mis buenas rabietas cuango pago el prestamo que saque para operarme mis brazos la primera vez. Pero bueno ya paso.
Ahora tratare de no preocuparme hasta el nuevo año. Comenzare con los estudios.- No se aun si es cáncer pero en mi familia hay mucho cancer en las mujeres y hasta ahora era la que me salvaba, Dios sabrá lo que hace,. Pero cuento con un gran médico que me atiende desde hace mas de 7 años , sabes siempre pensé que si alguien tenia que darme una mala noticia fuera él.Tengo plena confianza es un gran profesional. Esperemos que no sea. Mira en esta revista hay un comentario LAS HIJAS DEL CANCER es muy interesante. miralo.

Con ref. a lo tuyo, 2012, o 2013 ya veraz.

V
veska_7874218
16/12/11 a las 19:38

Para masiera
Hola wapa quisiera saber quien te ha operado, ya que vi por ahi que aunteriormente te habias operado con bonanad y estoy pensando hacerme una lipo con el y quiero la impresion de alguien que ya se haya operado con el, a ti que te ha parecido, lo mio como ya dije seria una lipo.espero respuesta

W
wiaam_725946
16/12/11 a las 21:17

Que buena idea
Que buena idea de desear Feliz navidad y un Año Nuevo lleno de amor y nuevas ilusiones.
Para todas, mis mejores deseos de Felicidad y que el nuevo año se cumplan los anhelos de ver sus problemas solucionados. Es muy importante para todas nosotras concretar nuestros sueños.
Felicidades!!!!! y no bajen los brazos todas lo lograrán y las que ya lo hicimos las ayudaremos desde aqui.

F
flori_7451003
16/12/11 a las 23:24

Hola a todas chicas!!
Puff!!! Después de días que la charla estaba un poco apagadilla veo que aquí seguís activas.
Jade preciosa, cuánto siento lo que te está pasando, sé que eres una persona fuerte y que vas a superar todo lo que te venga, espero que no sea nada importante, en esa dura enfermedad dicen que la actitud es muy importante y de buenos deseos y ánimo estás sobrada Va a a salir todo muy bien, lo sé.
Masiera, he ido siguiendo tu caso, me alegro de que el cirujano te vuelva a operar, no creo que quiera darte largas, sólo que será mejor volvera a intervenir después de unos 6 meses, no te preocupes, que seguro que con el retoque quedarás divina.
Saloma, no sé tu caso, pero por lo que leo es tu segunda operación, espero que ahora haya salido todo bien, ahora a descansar en el post.
Piokalina guapa, entiendo que estés cansada, a veces tenemos que decidir conformarnos con lo que tenemos, pero en un futuro con más distancia en el tiempo podemos tomar decisiones más meditadas, espero que te vaya todo bien decidas lo que decidas
Un fuerte abrazo a todas las protagonistas de esta charla. Que no se pierda!!!

L
lovely_9421375
18/12/11 a las 14:20

A todas mis valientes
Que paseis unas felices navidades,que el año que entra ,esta lleno de sorpresas maravillosas
Jade preciosa te mando un fuerte abrazo y mucho animo,tu eres muy fuerte y nada podra contigo
Un abrazo enoooorrrrme para todas

N
nikole_8042101
19/12/11 a las 1:43

Entro a saludar
Hola chicas, entro a saludarlas a todas y a preguntarles cómo van con la búsqueda de soluciones. Ojalá el 2012 las encuentre a todas como merecen, como diosas.
Jade, querida, ojalá lo tuyo se solucione pronto. Toma en cuenta que todo lo tomado a tiempo se soluciona, Aquí estamnos todas para darte ánimos que ya todo pasará.
Un beso grandote para todas! Espero novedades, no dejen de escribir y cuenten cómo van.

G
guihua_716590
19/12/11 a las 5:13
En respuesta a wiaam_725946

Para piokalina
Escucha Piokalina como que haz dejado de luchar? que es eso? Está prohibido decir eso en este Foro. Hasta ayer estaba muy feliz con mis brazos, habia vencido y por la tarde, me enteré que puedo tener cancer!!!! y no me doy por vencida. Me dijo mi médico que debe operarme un nódulo en mi mama derecha. Al salir del sanatorio lloré, fui a tomar un café sola y veia la vida de diferente forma y después me dije: NO DEBO SENTIRME ASI. Estoy con mis lolas hechas, mis brazos operados y nada ni nadie va a vencerme. Sali del Sanatorio con todas las recetas para los Estudios de mi próxima operacion, esta vez no es estética, creo que el Dr. lo consideró urgente, asi me parecio, no se, fue todo tan de golpe que no atiné a preguntar y tú te das por vencida??? si este año no pudo ser, bueno quizas lo logres en el 2012,pero nunca...........pase lo que pase te dejes morir lentamente, lee mi poema favorito por favor, está en el Foro. Las quiero y la verdad que las necesito... mi familia aun no sabe de la operacion. Ire a Pto Madryn seré feliz haciendo de Papá Noel para Florencia mi nieta de 2 años y luego me operaré y haré todo lo que los Dres me digan.

A ti que te han vuelto a operar para arreglar tu problema, ojalá todo salga de maravillas como me paso a mi la segunda vez de mis brazos.

año nuevo.....vida nueva !!!
JADE: no te dejes vencer por el desánimo! Todas sabemos que cualquier enfermedad "tomada a tiempo".... SE CURA!!!! así que "año Nuevo....Vida Nueva". Va a salir todo bien!!!!. Te deseo lo mejor y ASÍ SERÁ. Un abrazo de LUZ

G
guihua_716590
19/12/11 a las 5:21

¡¡¡felicidades!!!
Les deseo a todas un AÑO NUEVO Bendecido, Próspero y lleno a AMOR; que podamos concretar lo que ha quedado pendiente de realizar y que el EXITO Y EL AMOR NOS ACOMPAÑE. ¡¡¡ FELICIDADES !!!

E
esma_5613767
19/12/11 a las 11:56

Es lunes !
Hola guapa sé que no te escribo tanto como te leo,
hoy es un día importante para ti,
espero que todo vaya bien
un abrazo muy gordo!

V
veska_7874218
19/12/11 a las 20:37

Bonanad?
entonces me lo recoemndarias o conoces a algun otro?, cual es tu impresion?

Y
yoana_5437953
21/12/11 a las 12:02

Estamos contigo!!
to me operé hace 3 meses en dorsia y estoy contentsiima, al igual que te merecias estarlo TU.
lo que te a pasado es una injusticia enorme, ya que encima pagas para que te hayan destrozado!!!
desde bcn te mando todo mi apoyo y animo!!!!

N
nikole_8042101
24/12/11 a las 2:15

Feliz navidad para todas
Hola chicas, paso para desearles a todas una feliz navidad y les mando desde aquí toda la buena onda para que se les cumplan todas las ilusiones. Ojalá el 2012 las encuentre con los problemas solucionados. Les mando los mejores deseos y felicidades

F
flori_7451003
24/12/11 a las 17:30

Felices fiestas a todas!!!!!!!!!
Solo quería desearos unas felices fiestas y que en el año nuevo podáis realizar todos vuestros deseos y por fin que este hilo se llene de buenas noticias.
Chiadri guapa, me alegro un montón de que te haya ido todo bien, jolín 4 operaciones... Nada, ahora a celebrar que ha salido todo bien. Espero que poco a poco todas nos conteis buenas noticias.
UN BESAZO A TODAS Y QUE PASÉIS MUY BUENAS FIESTAS!!!

W
wiaam_725946
30/12/11 a las 13:08
En respuesta a flori_7451003

Felices fiestas a todas!!!!!!!!!
Solo quería desearos unas felices fiestas y que en el año nuevo podáis realizar todos vuestros deseos y por fin que este hilo se llene de buenas noticias.
Chiadri guapa, me alegro un montón de que te haya ido todo bien, jolín 4 operaciones... Nada, ahora a celebrar que ha salido todo bien. Espero que poco a poco todas nos conteis buenas noticias.
UN BESAZO A TODAS Y QUE PASÉIS MUY BUENAS FIESTAS!!!

Un año 2012 lleno de felicidadf!!!!
Estamos tan proximas a un nuevo año y desde Puerto Madryn no queria estar ausente e n estos momentos tan especiales. Que todas tengan un excelente 2012. Que puedan cumplir todos sus deseos, que sus lolas queden maravillosas- Que los doctores cirujanos comprendan y cuando se equivoquen sepan reconocer su error. Que aprendan que cada operacion nos cuesta mucho sacrificio. Que traten de reparar lo que no fue hecho bien, sin pedir nada a cambio. Chicas las quiero, les deseo lo mejor, lo mio lo superare, despues de todo me considero fuerte y aun no he tenido noticias que fuera algo malo. Aqui el mar esta hermoso, dias de sol pleno.El 3 vuelvo a mis tareas habituales. Buen año para todas y a VIVIR!!!!!! que es lo mas hermoso. Gracias a todos los doctores que nos comprenden, que nos operaron bien, a los que nos cuidan y nos van a volver a operar.
mis brazos estan bonitos y mis lolas tambien. Trato de ser feliz y quiero que Uds tambien lo sean FELIZ AÑO 2012 PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
marah_9004946
31/12/11 a las 18:53

feliz 2012
Para todas las chicas FELIZ ENTRADA DE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
salca_740906
31/12/11 a las 19:55

Feliz salida y entrada de año
Hola amigas, ni por un momento he dejado de estar aquí con todas, pero las circunstancias han hecho que me quede "un poco a la sombra".

Os deseo la felicidad a todas. Este años, seguro que estará lleno de esperanza.

Tiene que haber servido de algo estar sufriendo tanto. Todo debe tener un sentido.

El sabor de la felicidad llegará, y lo celebraremos juntas, y seguiremos compartiendo muchos momentos.

Preciosas, poneros guapas, lucir escote, jeje, yo me quedo para otro año, y arriba el animo que el 2012 está lleno de ALEGRIAS.SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mil besos a todas.

W
wenwen_9744534
3/1/12 a las 22:05

hola a todas las reinas del foro!
Cómo andan ? Mil disculpas por haberme "borrado", es que tengo un problema con pagina el foro en mi pc y no puedo ingresar a mi cuenta, entonces tampoco puedo responder.
entraba un ratín nomás, para desearles un feliz año nuevo! y que este 2012 nos rebalse de felicidad y cosas bonitas!
las quiero mucho!
Un abrazo fuerte desde argentina y que todos nuestros sueños se hagan realidad!!
Maita

S
sean_6914009
4/1/12 a las 16:28

Dr. emilio cabrera
Chiadri, segui con interés tus comentarios sobre el Dr. Cabrera y me alegra saber que este magnifico cirujano solucionase los problemas que te generaron en tus pechos los anteriores cirujanos. Yo tb me operaré con Emlio Cabrera en marzo. Gracias por tus comentarios ya que entre todas hicisteis que lo visitará. Gracias

O
orosia_6320855
4/1/12 a las 18:30

Fracasadas
Soy una chica que está pensando en operarse y acabo de leer tu mensaje . Me pareces muy valiente y creo que tienes una enorme fortaleza !!! Muchas gracias por tu sinceridad y por compartir tu situación en el foro. Ánimo!! Beso

S
salca_740906
5/1/12 a las 13:45

Querida xxxlocalinda
Hola cariño, lo debes de haber pasado también muy mal para tomar una decisión tan importante.

Yo he llegado a pensarlo, "quitar el pecho" y dejar de "sufrir", pero creo que no estoy preparada para ello.

La faena es que dejan huellas en el cuerpo que nunca se podrán borrar. Pérdida de sensibilidad, cicatrices, y no sé por qué tantas molestias constantes.

Tus palabras demuestran que a día de hoy estas segura de lo que quieres hacer. Así que hazlo, mi apoyo total, cariño, y si logras con ello la felicidad, ole ole ole.

Un besazo.

Te mando mi contraseña por privado.
Muaaaaaaaaaaa

S
salca_740906
5/1/12 a las 13:53
En respuesta a orosia_6320855

Fracasadas
Soy una chica que está pensando en operarse y acabo de leer tu mensaje . Me pareces muy valiente y creo que tienes una enorme fortaleza !!! Muchas gracias por tu sinceridad y por compartir tu situación en el foro. Ánimo!! Beso

Hola simoneta, no tengas miedo
Siempre digo que lo normal, es que el cirujano que te opere sea una persona"legal", te trate igualmente como persona, y se preocupe de tí.

Que las cosas pueden salir mal???????? Pues hasta cierto modo "entra dentro del imprevisto previsto", pero no te tiene por que pasar. Tranquila.

El problema es cuando tu cirujano, partiendo de la idea de que ha realizado un trabajo genial, te quiere hacer creer que te has vuelto loca por no estar "contentísima" y es entonces cuando te sientes absolutamente "abandonada", eso es lo penoso del "fracaso", verte sola luchando.

No temas, busca bien, que te informen bien, no tengas prisa, hay muchísimas chicas contentísimas.

Preciosa un beso gordísimo.
Muaaaaa

W
wiaam_725946
5/1/12 a las 14:28

Localinda
Bueno quiero darte un consejo y estoy indecisa. Pero no te des por vencida. Si tuvistes prótesis tu piel estará agrandada y seguramente debes rellenar todo eso. No creo que sea una buena decision abandonar la idea de tener unas lolas bonitas.
Tienes que pensarlo muy bien.... es una decision exclusivamente tuya, pero no a las apuradas. Piensa, piensa y luego decide. Hay buenos médicos, no para todos somos una simple Historia Clínica. Conoce algo de mi, viendo conversaciones anteriores. Es cierto FRACASAR NO ES MORIR, pero nosotras no hemos fracasado, ellos lo han hecho, ellos han estudiado mas de 8 años para hacer sus trabajos mal y jugar con nuestros sueños. Me he repuesto de una mala operacion. He tenido dos cirugias plasticas y ahora soy feliz.Siempre haz lo que decida tu corazon. Suerte y bienvenida a este hermoso Foro lleno de mujeres soñadoras como la que está escribiendo. Feliz año 2012

F
fausta_6276101
9/1/12 a las 15:20


q les cuento chiks ya llevo tres operaciones pss nada normal ahora con este rollo de las pip como q voy para la cuarta esto me tiene de mal en peor no se ni q hacer aparte q cicatrizo de un feooo mi primera ciru fue por el surco luego como las protesis se deformaban me hice mastopexia pero con la misma protesis por q mi ciru dijo q era mi piel resulta q me dejo las areolas muy altas asi q me hizo otra mastopexia q igual me dejo las areolas altas y peor pq un pezon un poco mas alto q el otro y el surco cuadrado las cicas de las areolas horrible en el surco qloide ahorita volver a pasar por un quirofano nuevamente

W
wiaam_725946
12/1/12 a las 12:22

A todo el foro
Queridas amigas, se me ha ocurrido una idea muy especial. yo siempre con mis locuras: Quiero pedirles que declaremos el 16 de Enero DIA DE LAS MANOS MAGICAS DE TODOS LOS CIRUJANOS. Ese dia estoy segura se producirán hermosos milagros . Ninguna mano de Cirujano fracasará y se realizarán operaciones fantásticas , tanto para la salud, estéticas, reconstructivas. Ya sabrán porque!!! Lo declaramos y todas desde aqui con unas líneas damos nuestro ok y pedimos por todas las personas del mundo que serán operadas ese dia? Si!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor acompáñenme, les aseguro que no se arrepentirán. No se arrepentirán!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

W
wiaam_725946
12/1/12 a las 12:26
En respuesta a fausta_6276101


q les cuento chiks ya llevo tres operaciones pss nada normal ahora con este rollo de las pip como q voy para la cuarta esto me tiene de mal en peor no se ni q hacer aparte q cicatrizo de un feooo mi primera ciru fue por el surco luego como las protesis se deformaban me hice mastopexia pero con la misma protesis por q mi ciru dijo q era mi piel resulta q me dejo las areolas muy altas asi q me hizo otra mastopexia q igual me dejo las areolas altas y peor pq un pezon un poco mas alto q el otro y el surco cuadrado las cicas de las areolas horrible en el surco qloide ahorita volver a pasar por un quirofano nuevamente

Para erik
Cambia de médico amiga, no te dejes tocar más por ese cirujano, no tiene idea de lo que hace, uno puede equivocarse una vez, dos, pero ya más.
Ademas un buen cirujano plastico tiene sus medidas, sus proporciones, este es un chanta. Ni gratis te hagas operar nuevamente por él.
Mucha Suerte!!!!

L
lovely_9421375
12/1/12 a las 13:04
En respuesta a wiaam_725946

A todo el foro
Queridas amigas, se me ha ocurrido una idea muy especial. yo siempre con mis locuras: Quiero pedirles que declaremos el 16 de Enero DIA DE LAS MANOS MAGICAS DE TODOS LOS CIRUJANOS. Ese dia estoy segura se producirán hermosos milagros . Ninguna mano de Cirujano fracasará y se realizarán operaciones fantásticas , tanto para la salud, estéticas, reconstructivas. Ya sabrán porque!!! Lo declaramos y todas desde aqui con unas líneas damos nuestro ok y pedimos por todas las personas del mundo que serán operadas ese dia? Si!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor acompáñenme, les aseguro que no se arrepentirán. No se arrepentirán!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Hola¡¡
Jade me parece buena idea,ademas el 16 es mi cumple ,eres fantastica
A todas mis valientes os mando millones de besos,a finales de mes tengo visita con mi "querido cirujano",a ver que me dice.......................... ..

G
guihua_716590
12/1/12 a las 19:11
En respuesta a wiaam_725946

A todo el foro
Queridas amigas, se me ha ocurrido una idea muy especial. yo siempre con mis locuras: Quiero pedirles que declaremos el 16 de Enero DIA DE LAS MANOS MAGICAS DE TODOS LOS CIRUJANOS. Ese dia estoy segura se producirán hermosos milagros . Ninguna mano de Cirujano fracasará y se realizarán operaciones fantásticas , tanto para la salud, estéticas, reconstructivas. Ya sabrán porque!!! Lo declaramos y todas desde aqui con unas líneas damos nuestro ok y pedimos por todas las personas del mundo que serán operadas ese dia? Si!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor acompáñenme, les aseguro que no se arrepentirán. No se arrepentirán!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Unimos energías para el 16
Me uno a la idea de concentrarnos en el día 16 de Enero con las mejores vibraciones para que todas las que se operen ese día estén contentas y los cirujanos orgullosos de sus trabajos. También quiero que esa energía le llegue a los cirujanos que no se han hecho cargo de sus trabajos deficientes, para que puedan "comprender" que el daño que le causaron a sus pacientes......como todo en la vida, tarde o temprano se nos vuelve en contra. Así que un abrazo de LUZ para todos!!!

N
nikole_8042101
14/1/12 a las 13:15
En respuesta a guihua_716590

Unimos energías para el 16
Me uno a la idea de concentrarnos en el día 16 de Enero con las mejores vibraciones para que todas las que se operen ese día estén contentas y los cirujanos orgullosos de sus trabajos. También quiero que esa energía le llegue a los cirujanos que no se han hecho cargo de sus trabajos deficientes, para que puedan "comprender" que el daño que le causaron a sus pacientes......como todo en la vida, tarde o temprano se nos vuelve en contra. Así que un abrazo de LUZ para todos!!!

Mucha suerte!
mucha luz para el 16
Quiero leer novedades de ustedes!

T
tiago_9560138
14/1/12 a las 14:40

Yo he fracasado 2 veces
Yo me opere de liposucción cuando tenia 24 años y me dejaron la piel fatal.

Siempre piensas que no te va a pasar a ti, pero a mi me paso y esto me acomplejó durante muchos años. Mi pasatiempo favorito era la playa y nunca mas volvi a ir de la misma forma. Ademas que el aspecto de la piel es como enfermizo, es mucho mas bonito la grasa o la celulitis.

Yo, hace 45 dias me hice un lipoimplante para poder corregirlo y me ha quedado fatal. No sé como caí en las garras otra vez de esta mierda, las inseguridades y que estoy con un chico que es mucho mas guapo que yo. He aprovechado que el esta de vacaciones unos meses en su pais para arreglarme y me he hecho otro estropicio y ademas no quiero decirle que me he operado por estetica porque seguramente pensara que soy una ... por hacerlo.

De verdad, es tentador operarse, lo sé, pero creo que estamos alimentando un monstruo que nos crea inseguridades para luego vendernos soluciones monstruosas. Yo ahora solo deseo volver a estar como antes del lipoimplante. Solo me consuela pensar que hay gente a la que se le reabsorbió del todo. De momento se me ha absorbido irregularmente y la cánula me ha dañado mas todavía el tejido y la mini lipo para obtener la grasa me ha dejado una zona hundida.

En fin, depresión de caballo.

G
guihua_716590
14/1/12 a las 17:02
En respuesta a tiago_9560138

Yo he fracasado 2 veces
Yo me opere de liposucción cuando tenia 24 años y me dejaron la piel fatal.

Siempre piensas que no te va a pasar a ti, pero a mi me paso y esto me acomplejó durante muchos años. Mi pasatiempo favorito era la playa y nunca mas volvi a ir de la misma forma. Ademas que el aspecto de la piel es como enfermizo, es mucho mas bonito la grasa o la celulitis.

Yo, hace 45 dias me hice un lipoimplante para poder corregirlo y me ha quedado fatal. No sé como caí en las garras otra vez de esta mierda, las inseguridades y que estoy con un chico que es mucho mas guapo que yo. He aprovechado que el esta de vacaciones unos meses en su pais para arreglarme y me he hecho otro estropicio y ademas no quiero decirle que me he operado por estetica porque seguramente pensara que soy una ... por hacerlo.

De verdad, es tentador operarse, lo sé, pero creo que estamos alimentando un monstruo que nos crea inseguridades para luego vendernos soluciones monstruosas. Yo ahora solo deseo volver a estar como antes del lipoimplante. Solo me consuela pensar que hay gente a la que se le reabsorbió del todo. De momento se me ha absorbido irregularmente y la cánula me ha dañado mas todavía el tejido y la mini lipo para obtener la grasa me ha dejado una zona hundida.

En fin, depresión de caballo.

Tropezar dos veces con la misma piedra????
Lamento lo que te ocurrió. Somos muchas (y de todas las edades) las que buscando mejorar hemos confiado en un profesional que no hizo bien su trabajo (que suponemos que para eso estudió y se preparó). Por eso veo bien que en los foros pongamos el nombre del médico que nos operó y de ser posible una foto, así cada quien saca sus propias conclusiones. (Así ayudamos a otras a la hora de elegir). No hace falta que hables mal del médico (para evitar acciones legales en tu contra); simplemente mostrar la foto y poner "Resultado de (lipo o lo que fuere) realizado por el Dr...........). Si vos, yo y tantas otras mujeres hubiesemos visto comentarios negativos de los médicos elegidos, seguro no estaríamos lamentandonos. Así que yo invito a todas las que estén buscando cirujano plástico que vean el resultado del lifting realizado por el Dr. Claudio SALADINO (en Buenos Aires). Conste que es miembros de la SACPER (Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora) y de otras entidades por el estilo, y a juzgar por el resultado..... las re-certificaciones no me sirvieron de nada. Antes de decidir poner tu cuerpo y tu salud en manos de alguien, consulta los comentarios de los foros. No te quedes solo con la publicidad (que es paga) y obviamente quien tiene que pagar publicidad, no debe tener tantos pacientes que lo puedan recomendar abiertamente y mostrar resultados óptimos. Suerte! y ¡arriba el ánimo!

S
salca_740906
14/1/12 a las 23:16
En respuesta a tiago_9560138

Yo he fracasado 2 veces
Yo me opere de liposucción cuando tenia 24 años y me dejaron la piel fatal.

Siempre piensas que no te va a pasar a ti, pero a mi me paso y esto me acomplejó durante muchos años. Mi pasatiempo favorito era la playa y nunca mas volvi a ir de la misma forma. Ademas que el aspecto de la piel es como enfermizo, es mucho mas bonito la grasa o la celulitis.

Yo, hace 45 dias me hice un lipoimplante para poder corregirlo y me ha quedado fatal. No sé como caí en las garras otra vez de esta mierda, las inseguridades y que estoy con un chico que es mucho mas guapo que yo. He aprovechado que el esta de vacaciones unos meses en su pais para arreglarme y me he hecho otro estropicio y ademas no quiero decirle que me he operado por estetica porque seguramente pensara que soy una ... por hacerlo.

De verdad, es tentador operarse, lo sé, pero creo que estamos alimentando un monstruo que nos crea inseguridades para luego vendernos soluciones monstruosas. Yo ahora solo deseo volver a estar como antes del lipoimplante. Solo me consuela pensar que hay gente a la que se le reabsorbió del todo. De momento se me ha absorbido irregularmente y la cánula me ha dañado mas todavía el tejido y la mini lipo para obtener la grasa me ha dejado una zona hundida.

En fin, depresión de caballo.

Querida luisa 19805
Siento lo que te ha ocurrido, es vergonzoso que nos sigan pasando estas cosas.

La verdad es que para las personas que no se han operado, es difícil llegar a entendernos.

Pero aquí te comprendemos todas. Hay algo que no nos deja ser felices, algo que nos gustaría cambiar, y algunos cirujanos nos pintan todo sencillo para sacarnos el dinero.

A mí me han engañado muchas veces, y me pasa como a ti, lo que daría yo por dar marcha atrás, y no haber entrado nunca en la consulta del Dr. N.

Pero de nada sirven las lamentaciones, y las depresiones, piensa que los desaprensivos médicos duermen tranquilos mientras que nosotras sufrimos y nos hundimos cada vez mas.

Yo no he podido ir a la playa este verano, te voy a mandar la contraseña para que veas cómo me ha dejado el Dr. N. manteniendo siempre lo bien que estoy y diciéndome a chillidos que el resultado era excelente.

La quemadura fue también un regalo que me hizo gratuitamente.

En abierto no podemos hablar de nuestros cirujanos, pero en privado si. Y tenemos que contarlo para que las chicas del foro sepan los cirujanos que siguen con nosotras hasta el final, y los que te humillan y no reconocen sus errores.
Cariño, lucha, no te des por vencida, tu chico llegará, te entenderá y te seguirá queriendo igual.
Te mando un beso fortísimo.

S
salca_740906
14/1/12 a las 23:26

Que me uno a la fiesta del 16
JEJE.
muaaaaaaaa

B
begona_9001516
18/1/12 a las 15:33

Que no se pierda

T
tiago_9560138
18/1/12 a las 18:39
En respuesta a salca_740906

Querida luisa 19805
Siento lo que te ha ocurrido, es vergonzoso que nos sigan pasando estas cosas.

La verdad es que para las personas que no se han operado, es difícil llegar a entendernos.

Pero aquí te comprendemos todas. Hay algo que no nos deja ser felices, algo que nos gustaría cambiar, y algunos cirujanos nos pintan todo sencillo para sacarnos el dinero.

A mí me han engañado muchas veces, y me pasa como a ti, lo que daría yo por dar marcha atrás, y no haber entrado nunca en la consulta del Dr. N.

Pero de nada sirven las lamentaciones, y las depresiones, piensa que los desaprensivos médicos duermen tranquilos mientras que nosotras sufrimos y nos hundimos cada vez mas.

Yo no he podido ir a la playa este verano, te voy a mandar la contraseña para que veas cómo me ha dejado el Dr. N. manteniendo siempre lo bien que estoy y diciéndome a chillidos que el resultado era excelente.

La quemadura fue también un regalo que me hizo gratuitamente.

En abierto no podemos hablar de nuestros cirujanos, pero en privado si. Y tenemos que contarlo para que las chicas del foro sepan los cirujanos que siguen con nosotras hasta el final, y los que te humillan y no reconocen sus errores.
Cariño, lucha, no te des por vencida, tu chico llegará, te entenderá y te seguirá queriendo igual.
Te mando un beso fortísimo.

Muchisimas gracias por todo
La verdad es que intento sobreponerme y pensar que no solamente soy un cuerpo, que tengo muchas cosas por las que luchar, pero todas sabemos que en esta sociedad el aspecto físico importa y mucho.
Un abrazo muy grande

B
begona_9001516
19/1/12 a las 16:10

????????
ccmfg donde estas que no se te ve por aqui??
alguna sabe algo de ella? jo es qeu no me contesto el ultimo privi y aunque parezca raro y no nos conozcamos ando preocupadilla por ella.
Besoss para todas

W
wiaam_725946
19/1/12 a las 16:59
En respuesta a begona_9001516

????????
ccmfg donde estas que no se te ve por aqui??
alguna sabe algo de ella? jo es qeu no me contesto el ultimo privi y aunque parezca raro y no nos conozcamos ando preocupadilla por ella.
Besoss para todas

Ccmfg
Ella está bien seguramente ya aparecerá

S
salca_740906
19/1/12 a las 20:22

Besos que esoy aquí
Mis queridas amigas, aquí estoy
Creo que dentro de poco podré contar novedades, de momento voy bien, y como digo yo , cargada siempre con la palabra que mas odio, jeje la palabra paciencia.

En la vida a algunas personas nos cuesta mas conseguir lo que deseamos, pero esta charla siempre fue una inyección de esperanza para todas. A sí que sigo en la lucha.

Mil gracias a todas, os debo muchas lineas, y llegaran, un beso fortísimo.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

W
wiaam_725946
20/1/12 a las 12:57
En respuesta a salca_740906

Besos que esoy aquí
Mis queridas amigas, aquí estoy
Creo que dentro de poco podré contar novedades, de momento voy bien, y como digo yo , cargada siempre con la palabra que mas odio, jeje la palabra paciencia.

En la vida a algunas personas nos cuesta mas conseguir lo que deseamos, pero esta charla siempre fue una inyección de esperanza para todas. A sí que sigo en la lucha.

Mil gracias a todas, os debo muchas lineas, y llegaran, un beso fortísimo.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ccmfg
La palabra Paciencia es una de las más hemosas mi querida amiga, sin ella, no lograriamos nuestros sueños. Por eso todas debemos apreciarla y ponerla en práctica.
Te estabamos extrañando!!!! Que nos tendras que contar por Dios!!!! Es que habrá fiesta en el Foro?????? Ojalá que si.!!!

H
huihui_8270801
21/1/12 a las 9:44
En respuesta a salca_740906

Besos que esoy aquí
Mis queridas amigas, aquí estoy
Creo que dentro de poco podré contar novedades, de momento voy bien, y como digo yo , cargada siempre con la palabra que mas odio, jeje la palabra paciencia.

En la vida a algunas personas nos cuesta mas conseguir lo que deseamos, pero esta charla siempre fue una inyección de esperanza para todas. A sí que sigo en la lucha.

Mil gracias a todas, os debo muchas lineas, y llegaran, un beso fortísimo.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegro mucho
Uff! Ya estaba un poco preocupada por no tener noticias tuyas,pero de verdad que me alegro mucho de que estés bien. Ahora muuuucha paciencia y sobre todo se muy optimista que eso ayuda mucho. Te mando un besazo y un puñadito de paciencia que a mi aún me queda mucha.

canela523
canela523
22/1/12 a las 20:41

Hola a todas....
Hacia tiempo que no entraba.....a veces prefiero olvidar y casi agradecer que después de todo....he quedado mejor de lo que esperaba.........y el leer las "desgracias ajenas"......me recuerda lo que he llorado......lo llamaremos cobardía.....; pero muchas veces me acuerdo de ti ccmfg.......de todas; pero sobre todo de ella........

Como estas????........Has solucionado algo???

Yo sigo pensando que algún día conseguiré lo que quería........

Besos

I
idaira_8595287
22/1/12 a las 20:49
En respuesta a salca_740906

Besos que esoy aquí
Mis queridas amigas, aquí estoy
Creo que dentro de poco podré contar novedades, de momento voy bien, y como digo yo , cargada siempre con la palabra que mas odio, jeje la palabra paciencia.

En la vida a algunas personas nos cuesta mas conseguir lo que deseamos, pero esta charla siempre fue una inyección de esperanza para todas. A sí que sigo en la lucha.

Mil gracias a todas, os debo muchas lineas, y llegaran, un beso fortísimo.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Animo
Una vez mas mucho ánimo, ya veras como tanto esfuerzo tiene su recompensaaaaaaaaaaa
un besazo

G
graham_9722585
23/1/12 a las 22:56

¿que te ha pasado?
¿Te han borrado un post?
¿como estas?
Hoy subo mas fotos de mi segunda intervencion, a mejorado algo pero me da que esto asi no se.....besos

A
an0N_957786299z
26/1/12 a las 12:41


Niña siento mucho la mala experiencia que has tenido con la operación, pero sobretodo, con ese "doctor"... Una cosa que me ha chocado mucho... como que no te quiere dar un informe de la ooperación, con el nombre delos implantes, la cantidad, etc???? Eso debes tenerlo! Porque lo puedes necesitar en un futuroo!! Yo de ti, no volvía a ver a ese personaje a no ser que sea en un juzgado! Ve a ver otro cirujano, si no lo has hecho ya, si es un buen profesional te lo podrá arreglar y dejarte el pecho como tu quieres y olvidarte de este calvario que me imagino que tiene que ser...

Muchos ánimos wapaa a ti y a todas las que habéis tenido problemas con la operación... Espero que te salga todo genial, pero sobretodo... no vuelvas a confiar en ese doctor... después de lo que has dicho... NI aunque te lo haga GRATISS!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir