Foro / Salud

Fracasada capítulo 2 dedicado a todas las que hemos fracasado

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 11:55
S
salca_740906
6/5/12 a las 9:17

Buenos días a todas.
Un besito

Ver también

S
salca_740906
6/5/12 a las 9:39

Bueno dias a todas
Intento nuevamente dejar escribir.
A ver si tengo mas suerte.
Besos

S
salca_740906
6/5/12 a las 11:15

Arriba
arriba.
Besos a todas las mamis.
muaaaaaaaaaaaaa

S
salca_740906
6/5/12 a las 12:08

Arriba
arriba preciosas.

S
salca_740906
6/5/12 a las 14:11

Arriba preciosas
arriba

E
elicia_6298260
6/5/12 a las 18:02
En respuesta a salca_740906

Mis queridad amigas........................ ......
Mis queridas chicas.
He permanecido en la sombra, muy a mi pesar mío, pero hoy he decidido que no voy a dejar que me siga intimidando mi Doctor N.
Me ha ido pasando, lo que a muchas operadas con el Dr. N., que al final nos vence, y desaparecemos.
Pero mira por donde, esta va a ser una batalla, larguísima, y he de estar preparada.
Conseguí, pero sólo hace unos días, a estas alturas, después de 11 meses y después de gastar mucho dinero, el Historial Clínico. Vergonzosa la información que mandaba, vergonzoso.
Aun no he podido lograr saber, lo que ocurrió en ese quirófano, ¿cómo me quemaron en el escote?, porque la marca la llevaré de por vida.
Bueno, os pongo un poco al día.
Estoy bastante bien, mi médico actual, no se separa de mí ni un momento, debido a los destrozos efectuados por mi Doctorcito N., tardaré mas en encontrar el final. Pero sé, que estaré acompañada de este médico Valenciano, que me ayudó a encontrar Sherezzadeh.
Sherezzadeh, gran forera, a la que siempre le daré las gracias por su implicación y ayuda.
Y después de haber llorado muchísimo, gracias al absoluto abandono de mi Doctorcito N. he retomado mi vida, lentamente, pero ya veo los días con ilusión.
De mi marido, no puedo más que decir cosas buenas, que siempre ha estado conmigo, y sigue conmigo, ese santo varón, jeje, que ha sabido quererme y ayudarme, en todos los duros momentos.
Y a vosotras, gracias por seguir en la charla. Que os necesitaba y os necesito mucho. Que no me he olvidado de ninguna de vosotras. Pero debía de poner un poco de tierra por medio, entre el foro y yo, porque mi Doctorcito N. está detrás del foro.
Y me sigue, y me persigue, y esta lucha va a ser como os he dicho larguísima. Pero la inició él.
Y la rabia es, que sus enfermeras, también nos siguen, y que no se quienes son.
Por otro lado, he sabido por foreras operadas con el Dr. N. que su actitud ha cambiado. Que ha sacado la parte cariñosa, forzada o natural, que debía haber tenido que tener siempre. Ole, una cosa buena, para mí endiosado Dr.N. porque la simpatía y amabilidad, debe ir también incluida, en el dineralazo que pagamos para que nos operen de Estética, recordemos que hablamos de Estética.
Y voy a dejar la contraseña , mira por donde¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Voy a dejar la contraseña por un tiempo para todas. Desastres.
Por si alguna quiere recordar cómo me dejó, mi Dr. N. en el momento que me abandonó.
Un beso fortísimo para todas MIS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS

Desastres
yo le hubiera denunciado ...no darte el historial !!y no te han dicho cómo te quemaron?? denuncia al hospital! eso es una verguenza ...

S
salca_740906
6/5/12 a las 20:42

No puedo escribir en la charla
Lo intento otra vez, pero parece que hay una mano negra.
Uf. siempre lo mismo.
Mua

S
salca_740906
6/5/12 a las 20:43
En respuesta a wenwen_9744534


chicas!
banearon una respuesta que escribí hoy hace una hora! que ha pasado? es un pena, me gustaba como me había salido.
besitos a todas
Maite

Maitea, hola
Hola cariño, no me dejan escribir.

S
salca_740906
6/5/12 a las 20:46

Hola a todas
Que suba que os necesito a todas.
Muaaaaaaaaaaa

W
wenhui_8178758
6/5/12 a las 22:49
En respuesta a nelson_726288

Esperanza
Que gusto ver que una segunda operación arregle la primera. Yo debería volver a operarme pero no se que hacer.
¿Ha alguien os han rehecho la cicatriz de abdominoplastia para bajarla pues me quedo muy alta¿ Mucha suerte en tu recuperacion

Horrorizada
En la 2 operación me han retocado también la cicatriz, la tenia muy alta, su forma estaba toda torcida y tenia un dedo de grosor, ahora es muy fina y muy baja.
Esto lo arreglan con anestesia local es muy sencillo

W
wenhui_8178758
6/5/12 a las 23:29

Ccmfg
Hola wapa, me pierdo un poco cuando dices ke no puedes escribir en el foro, ke kieres decir ke envias mensajes y la censura los anula.
En otro foro yo e tenido el mismo problema, cuando decias alguna palabra mal sonante te lo cortaban, pero esto es la censura de estos foros y este señor se llama SINFOROSO

Bueno al margen de la censura del foro, te kiero agradecer nuevamente el apoyo ke me distes en su momento y tambien a shere ke junto con Canela me abristeis los ojos para no caer nuevamente en las manos del fantastico chapucero ke me opero la primera vez y ke a Canela la a operado 4 veces, por desgracia compartimos chapucero.

Gracias al dr. Gabriel Sesma ke me lo recomendasteis, me a arreglado casi todos los destrozos ke me hizo el fantastico dr. de una prestigiosa clínica de Barcelona, yo se ke esto va a ser lento, pues me tendra ke hacer algún retoke, pero de verdad ke es una eminencia Sesma, su forma de trabajar es totalmente diferente a los demas, con lo ke se refiere a la abdominoplastia, es increible el post operatorio ke estoy llevando, no me lo puedo creer a los 8 días ya me kito la faja y a los 10 días ya hacia vida normal casi en todos los sentidos.

Por favor anima a Canela, pues al igual ke tu tambien necesita ke se le solucione su problema y la pobre no termina de ver una salida


Muchos besos para todas y ojala se nos soluciones todos los problemas de cirujia.

A
an0N_653129499z
7/5/12 a las 22:11
En respuesta a salca_740906

Hoy hace un año de mi operación con el dr. n.
Hola chicas, hoy hace un año que me operó el Dr. N.

A estas horas, estaba ya operada, convaleciente, no me encontraba bien, tenía angustia, ganas de vomitar, pero el Dr. N. me daría el alta rápidamente.

En los 7500 euros que me cobró, perder un poco, para que sus pacientes pasen la noche en el hospital.pues va a ser que no. Todo dinero, para él, con los menos gastos posibles, y para casa, a pasar la noche en vela con tus dolores.

En mi caso, a pasar la noche a un hotel.

Y si la cosa va mal. NO TE PREOCUPES, te dejan un teléfono de urgencias, a tropecientos euros el segundo, jeje, para que te pienses bien el molestarles.

Y si no tienes móvil, pues te lo pone mas fácil, jeje.

Te haces fotos, claro, todas vamos con móviles o cámaras de fotos, en el bolso, jeje.

Te metes en su página, claro, todas vamos con el portátil en el bolso, jeje.

Y se las mandas, y a esperar a que se dignen a llamarte.

Si no pones pegas, si aceptas el resultado, consigues que te llamen, pero si pones pegas, ya puedes esperar

Es cierto, que el sistema que tiene el Dr. N. para captar gente, es sorprendente. Pero mirar, con lo mayorcita que soy, y, voy y caigo en sus redes.

He de reconocer, que es una página de publicidad, bien hecha. He llegado a conocer gente, que hasta el día de la operación, no ha contactado con nadie físicamente.

Si lo haces de esta forma, todo por internet, incluso te resulta mucho más barato.

Yo llegué a él, por la publicidad que encontré en el foro. Ahora entiendo que serían enfermeras, o él mismo, que utiliza este medio para darse a conocer.

La primera vez que fui a visitarlo, me pasó un presupuesto de 3,500 euros. La segunda vez, un año después, ya me pidieron 7500 con el seguro de 600 euros por si algo salía mal.

Y esa forma de hablar que tiene, tan déspota, te parece que es sabiduría, jeje, lo que pretenden es captar clientes, coger dinero, y ahí termina su papel como médico.

Me destrozó la vida, y el cuerpo, vamos las dichosas, tetis, jolin, que si hay otra vida, ya me merezco nacer con un par de buenos atributos, jeje.

Y hoy un año después, empiezo a levantar cabeza. Tiene narices el tema.

Gracias a vosotras, a todas.
Gracias a Todas.
Jade, amiga, seguimos en contacto, que te quiero mucho.
Canela, preciosa, que te escribo en un ratito, y me cuentas, que algo encontraremos.
misha711 gracias por tus palabras.
maitea73 , preciosa, Argentina, a la que siempre le miro ese escotazo, que aunque tú dices que no es el tuyo, pero así de preciosa eres tú. Te debo un correo .
mariajo421 que me alegro de que estés super contenta. Sesma es un buen Doctor. No lo elegí porque estaba muy lejos de casa. Pero seguro que él también me hubiese ayudado mucho.
Y seguiría, con Chiadri, piokalina, jolin, a mi querida masiera55, con todas, .

Voy a intentar terminar el día bien, y no acordarme de mi dichoso Doctorcito N. Que estará operando.

Le deseo mucha suerte a la persona que esté hoy en sus manos. Espero que esté inspirado.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

Hola ccmfg
como estas?
cuanto me alegra q vuelvas a escribir ..

W
wenwen_9744534
8/5/12 a las 20:09


Que subaaaa
Besitos
Maite

S
salca_740906
9/5/12 a las 9:11

Buenos dias
Mis disculpas, había sido un problema técnico, y yo venga intentar escribir, y no entraba en la charla.

Me vi perdida otra vez, sin poder contactar con vosotras, uf, me sentí fatal.

Canela 523, no puedes caer. Estamos todas metidas en la rueda, y con el impulso de nuestras amigas, saldremos de la pena en que nos metieron estos que se dicen doctores.

Te he escrito un privado, pero veo que no lo has abierto.

Yo estoy bastante bien, necesitaré algún retoquito porque uf, me dejo fatal mi querido N.

He de esperar un poquito a que todo se asiente, pero mi médico actual, no me dejará abandonada.

Cuando termine todo, pondré las fotos, será un Grito de esperanza para todas.

Me voy corriendo a trabajar. Un beso fortísimo, y luego os contesto a los privados, mis queridas amigas que suerte tengo de terneros a todas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
salca_740906
9/6/12 a las :14

Hola a todas mis maravillosas chicas.
Buenas noches a todas.

Veo que la charla se ha parado.

He recibido un correito de Jade, muy cariñosa, preguntándome cómo voy, y me dice que no le entra a Hotmail, los avisos de intervenciones de las charlas en las que participa.

A mí me pasa lo mismo, no se si ha cambiado el sistema del foro, y ya no te avisan, o tal vez sea algún fallo.

Es una pena, porque enseguida estabas pendiente de las charlas. ¿os pasa a todas lo mismo?????

Os cuento un poquito. Sigo bien, y muy animada. Ya os conté que mi médico está conmigo, que no me deja, y sigue con el mismo interés que el primer día.
Hace unos días volví a visitarlo.

Lo primero que hizo fue saludarme, y coger el rotulador mágico, con el que marcan el cuerpo.

Me señaló la rectificación que me ha de hacer, y yo respiré tranquila viendo que sin que yo le explicase nada, tiene claro todo. Uf ¡que alivio chicas! Pensé que nunca podría recuperar la confianza en los médicos de estética.

Mi médico, no intentó conformarme, ni convencerme de que estaba terminado su trabajo. Su meta es la mía, dejarme lo mejor posible. Me anima diciéndome que conseguiremos el 90 por ciento. Y eso para mí es muchísimo, viendo lo mal que estaba.

Seguramente esta semana que viene, concretaremos las fechas. Voy a dejar 2 semanas de mis vacaciones para el retoque.

Me habló de final de año, así, que la famosa palabreja, jeje paciencia, vuelve a aparecer.

En un año he pasado dos operaciones, una tristeza enorme, os he conocido, me habéis ayudado, y he llegado a un equilibrio . Y gracias a vosotras, y a mi siempre querido y mencionado esposo, jeje, que como digo siempre no se que habría hecho sin él.

Así que mañana mismo, voy a buscar un buen bikini, que realce y tape defectitos, y a ponerme morenita, que el año pasado no pude pisar la playa, ni un solo día.

Retomo la charla, con prudencia porque mi Dr. N. siempre me persigue, y no solo lo hago por mí, también lo hago para que contacten nuevas foreras a las que podamos ayudar.

Os mando un beso fortísimo.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuando sepa la fecha os lo cuento.

canela523
canela523
9/6/12 a las 8:12

Holaaaaaaaa
Sonsocullen todavia estas por aqui amore????. Que alegria leerte!!

Ccmfg como estas??. Yo si que recibo las alertas en el hotmail........por eso entre.......al leerte.

Estoy liadilla.....por eso que no me da mucho tiempo de entrar; pero me acuerdo de todas.

Besitos

canela523
canela523
9/6/12 a las 8:16

Jolin
Que no habido yo leido nada........

Muchas gracias mariajo......eres un solete......si animada estoy; pero claro!!........que yo me fui para un aumento de pecho y ahora resulta que me tienen que volver a reducir.

Conclusion; que pague para que me dejen la misma talla que tenia.........pues vaya tela!!!!!!.

W
wenhui_8178758
9/6/12 a las 10:20
En respuesta a canela523

Jolin
Que no habido yo leido nada........

Muchas gracias mariajo......eres un solete......si animada estoy; pero claro!!........que yo me fui para un aumento de pecho y ahora resulta que me tienen que volver a reducir.

Conclusion; que pague para que me dejen la misma talla que tenia.........pues vaya tela!!!!!!.

Canelitaaaaaaaaaaaaa
Reina como estan tan ocupada con tu gimnasio poniendote bien wapa, ya no pierdes tiempo en leer los mensajes.
Ahora no importa si te tienen que reducir, lo ke importa es ke te arreglen el entuerto ke te hizo nuestro keridisimo doctor, que por desgracia compartimos en su día.

Muchos besitossssssssssss

W
wiaam_725946
9/6/12 a las 23:53
En respuesta a salca_740906

Hola a todas mis maravillosas chicas.
Buenas noches a todas.

Veo que la charla se ha parado.

He recibido un correito de Jade, muy cariñosa, preguntándome cómo voy, y me dice que no le entra a Hotmail, los avisos de intervenciones de las charlas en las que participa.

A mí me pasa lo mismo, no se si ha cambiado el sistema del foro, y ya no te avisan, o tal vez sea algún fallo.

Es una pena, porque enseguida estabas pendiente de las charlas. ¿os pasa a todas lo mismo?????

Os cuento un poquito. Sigo bien, y muy animada. Ya os conté que mi médico está conmigo, que no me deja, y sigue con el mismo interés que el primer día.
Hace unos días volví a visitarlo.

Lo primero que hizo fue saludarme, y coger el rotulador mágico, con el que marcan el cuerpo.

Me señaló la rectificación que me ha de hacer, y yo respiré tranquila viendo que sin que yo le explicase nada, tiene claro todo. Uf ¡que alivio chicas! Pensé que nunca podría recuperar la confianza en los médicos de estética.

Mi médico, no intentó conformarme, ni convencerme de que estaba terminado su trabajo. Su meta es la mía, dejarme lo mejor posible. Me anima diciéndome que conseguiremos el 90 por ciento. Y eso para mí es muchísimo, viendo lo mal que estaba.

Seguramente esta semana que viene, concretaremos las fechas. Voy a dejar 2 semanas de mis vacaciones para el retoque.

Me habló de final de año, así, que la famosa palabreja, jeje paciencia, vuelve a aparecer.

En un año he pasado dos operaciones, una tristeza enorme, os he conocido, me habéis ayudado, y he llegado a un equilibrio . Y gracias a vosotras, y a mi siempre querido y mencionado esposo, jeje, que como digo siempre no se que habría hecho sin él.

Así que mañana mismo, voy a buscar un buen bikini, que realce y tape defectitos, y a ponerme morenita, que el año pasado no pude pisar la playa, ni un solo día.

Retomo la charla, con prudencia porque mi Dr. N. siempre me persigue, y no solo lo hago por mí, también lo hago para que contacten nuevas foreras a las que podamos ayudar.

Os mando un beso fortísimo.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuando sepa la fecha os lo cuento.

Chicas. chicas!!!
Saben que recien hoy 9 de junio recibo nuevamente avisos por parte de la revista. CCmfg justo estaba por escribirte, no bajemos los brazos chicas, a ayudar a las demas a salir adelante. Vieron como todo se va solucionando, que maravilla!!! En cuanto a mi si quieren saber bueno mis brazos van mejor el derecho estupendo, el izquierdo con unas inyecciones pero el Dr. Schavelzon pone toda su dedicacion en dejarlos 10 puntos y sé que lo lograremos. En la clínica todos son un amor. Bueno contentisima de estar nuevamente aqui. Miren que hemos pasado momentos tristes, preocupantes, pero salimos adelante poquito a poquito. Eso me hace feliz, juntas siempre para ayudar a las demas. Las quiero no las conozco pero no saben cuanto las quiero. Besos

D
daiva_7402747
11/6/12 a las 9:59

Hola preciosas
No me olvido de vosotras.
Mucho ánimo a todas y mil besos.

F
flori_7451003
12/6/12 a las :31

Hola a todas!!!!
Llevo muchísimo tiempo sin entrar por aquí.
Veo que poco a poco todas vais bien, me alegro un montón
ccmfg, ¿qué tal guapa? Ya he leido que despacito pero bien, me alegro ya verás que bien este año en la playita luciendo escote. Espero que este siguiente retoque siga los buenos resultados de esta última operación.
Un saludo a todas!!!!!

S
salca_740906
12/6/12 a las 17:14

Holaaaaaa
Mis preciosas chicas, que alegría me ha dado ver la charla para arriba, uf, ocupáis un lugar importantísimo en mi vida.

Sigo sin saber cuándo hay respuestas, no me entran en Hotmail, ¡que pena!, jolín, si alguna moderadora me pudiese ayudar

Como os conté estoy animada, además, ya he empezado a llevar escote, bueno seré sincera, jeje, ciertos escotes. Han de ser rectos, pero ya no se me ve una tetaza saliendo por encima de todas las prendas.

Los sujetadores, también los compro adecuados a mi nuevo pecho, y como hay tantos, he logrado un equilibrio. Tapo defectos y a correr.

Le mandé un correíto a mi médico para que me fije la fecha del retoque. Primero me hablaba de septiembre, pero en la última visita, me habló de diciembre, es mejor que todo esté asentado.

Será una operación ambulante, un pequeño tironcito y para casa. Bueno para el hotel, jeje, porque como estoy un poquito lejos de casa, tendré que hacer noche.

Me contestó diciendo que estaba de viaje, y que en cuanto esté otra vez en la consulta, miraría la agenda.

Bueno, no sé si ya os lo he contado, pero como se que me escucháis, jeje, pues sigo charlando con vosotras.
El mensaje se lo mandé el martes, y cada dos minutos miro el correo, y me digo paciencia, ya escribirá. Pero como he PACIENTADO, jeje, tantas veces, pues jolínnnnnn, que me desespero un poco.

Cuando sepa la fecha, os lo cuento corriendo. Quiero el puente de diciembre, así cogería vacaciones y estaría dos semanas tranquilita.

Bueno si me da el ataquillo, llamaré a la enfermera, que es un solete, y le preguntaré cuándo llega el médico, y así me hago a la idea.

Canela, te mandé un correito desde Hotmail, ya sabéis que desde el trabajo no quiero abrir el foro, sigo pretendiendo ser discreta. Y se ve que no has podido contestarme.

Me encantaría que me contases las soluciones que te han dado.

Para las que no lo recordéis, mi doctor me puso menos tamaño, 370cc, submusculares, y anatómicas.

Y ..no son esas super tetas, soñadas, pero como son armónicas, estoy contenta. Pondré fotos cuando termine todo.

Habeis estado para lo malo, y quiero que estéis para lo bueno también.

Las que me conocéis desde el principio, veréis que mi positividad ha aumentado, ya vuelvo a ser yo, pensé que nunca volvería a ser la mismaha sido todo demasiado duro.

Preciosas, sigo aquí, que os quiero mucho, y que me formáis parte de mi vida, esa parte tan dura de mi vida, en la que habéis querido estar conmigo, en la que me habéis ayudado tanto, y que os quierooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo.

Un beso fortísimoooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo. Ya os cuento



W
wiaam_725946
12/6/12 a las 19:36

Hola amiga mia española ccmfg
Que alegria tenerte nuevamente. Si veo que tu ánimo está cambiando. Con referencia a tu Dr. bueno paciencia. Con los Doctores hay que tener paciencia, su agenda esta siempre demasiado ocupada, pero lo resolveras.... Tampoco recibo los avisos para entrar.. no se que estara pasando. Habran dicho en la revista, a las que buscan discordia no les avisamos jajajajajaja, pero nosotras las heroínas somos las que tenemos la obligacion de continuar en el Foro para ayudar a las que aun estan en camino de resolver su situacion.
Escríbeme por privado. Te quiero amiga, tengo muchas cosas que contarte, algunas buenas, otras te anticipo algo: Detesto que me tomen por tonta y más cuando lo hacen personas que se han ganado mi aprecio. Pero bueno ya te contare por privado. Besos y Arriba esos escotes, a disfrutar la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lorien_9411768
14/6/12 a las 1:33
En respuesta a salca_740906

Holaaaaaa
Mis preciosas chicas, que alegría me ha dado ver la charla para arriba, uf, ocupáis un lugar importantísimo en mi vida.

Sigo sin saber cuándo hay respuestas, no me entran en Hotmail, ¡que pena!, jolín, si alguna moderadora me pudiese ayudar

Como os conté estoy animada, además, ya he empezado a llevar escote, bueno seré sincera, jeje, ciertos escotes. Han de ser rectos, pero ya no se me ve una tetaza saliendo por encima de todas las prendas.

Los sujetadores, también los compro adecuados a mi nuevo pecho, y como hay tantos, he logrado un equilibrio. Tapo defectos y a correr.

Le mandé un correíto a mi médico para que me fije la fecha del retoque. Primero me hablaba de septiembre, pero en la última visita, me habló de diciembre, es mejor que todo esté asentado.

Será una operación ambulante, un pequeño tironcito y para casa. Bueno para el hotel, jeje, porque como estoy un poquito lejos de casa, tendré que hacer noche.

Me contestó diciendo que estaba de viaje, y que en cuanto esté otra vez en la consulta, miraría la agenda.

Bueno, no sé si ya os lo he contado, pero como se que me escucháis, jeje, pues sigo charlando con vosotras.
El mensaje se lo mandé el martes, y cada dos minutos miro el correo, y me digo paciencia, ya escribirá. Pero como he PACIENTADO, jeje, tantas veces, pues jolínnnnnn, que me desespero un poco.

Cuando sepa la fecha, os lo cuento corriendo. Quiero el puente de diciembre, así cogería vacaciones y estaría dos semanas tranquilita.

Bueno si me da el ataquillo, llamaré a la enfermera, que es un solete, y le preguntaré cuándo llega el médico, y así me hago a la idea.

Canela, te mandé un correito desde Hotmail, ya sabéis que desde el trabajo no quiero abrir el foro, sigo pretendiendo ser discreta. Y se ve que no has podido contestarme.

Me encantaría que me contases las soluciones que te han dado.

Para las que no lo recordéis, mi doctor me puso menos tamaño, 370cc, submusculares, y anatómicas.

Y ..no son esas super tetas, soñadas, pero como son armónicas, estoy contenta. Pondré fotos cuando termine todo.

Habeis estado para lo malo, y quiero que estéis para lo bueno también.

Las que me conocéis desde el principio, veréis que mi positividad ha aumentado, ya vuelvo a ser yo, pensé que nunca volvería a ser la mismaha sido todo demasiado duro.

Preciosas, sigo aquí, que os quiero mucho, y que me formáis parte de mi vida, esa parte tan dura de mi vida, en la que habéis querido estar conmigo, en la que me habéis ayudado tanto, y que os quierooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo.

Un beso fortísimoooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo. Ya os cuento



Ccmfg, cuanto me alegro de leer que estás más animada!!
Es lo más importante, lo que te dará fuerza y... paciencia.


Ah! Para recibir las notificaciones en tu mail:

1) Tienes que tener marcada esta charla como "favorita": abajo del mensaje original que abre la charla, hay una estrella amarilla y pone "añadir a favoritos". Pinchas. Cuando aparezcas en el listado de charlas favoritas tilda con el tick verde esta charla.

2) Te vas y pinchas luego arriba en "Mi espacio", por ejemplo, para ir a la ventana de tu perfil. Una vez en esa ventaña arriba pero a la derecha hay otro "mi espacio" pinchas, se desplega y vas a "Opciones"

3) Dentro de "opciones" realmente estás en AVISOS. Comprueba que tienes tildado con el tick verde el de:

Foros --> Respuesta a una charla favorita (mail instantáneo)

Y ya está. Así deben llegarte los mail en respuesta a esta charla "favorita".

Un besazo enormeee.

Shere

S
salca_740906
15/6/12 a las 1:37

Hola sherezzadeh
Mi querida Sherezzade, no sabes la alegría que siento cuando te veo en el foro.

Mil gracias por las indicaciones para que entren los avisos de la charla. No es fácil, uf, pero he seguido tus claras instrucciones y ya lo he activado.

Te voy a mandar un correito a hotamil, y te cuento algunas cosillas.

Un beso fortísimo.

W
wenwen_9744534
15/6/12 a las 23:30
En respuesta a salca_740906

Hola sherezzadeh
Mi querida Sherezzade, no sabes la alegría que siento cuando te veo en el foro.

Mil gracias por las indicaciones para que entren los avisos de la charla. No es fácil, uf, pero he seguido tus claras instrucciones y ya lo he activado.

Te voy a mandar un correito a hotamil, y te cuento algunas cosillas.

Un beso fortísimo.

hola ccmfg!!
Tanto tiempo reina! La abanderada del foro!
Te mande un mail hace mucho, te llegó?
espero que todo ande de diez!
Un abrazo inmenso y toda la fuerza del mundo!
Maite

I
ifra_9179592
17/6/12 a las 23:23

Hola chikas
hola!!! q tl chikas??

q tal ccmg?? q bien t veo! m alegra q vayas viendo la luz! vas a quedar miy bien y ya veras komo kn elretoke quedas perfect!

S
salca_740906
18/6/12 a las 22:40

Mi día al solecito. biennnnn
Hola chicas, mis chicas, aquí estoy de nuevo.

El sábado recorrí mil tiendas buscando ese maravilloso bikini, que tapase y realzase. Tal vez pedía un poco de más, así que me costó un poquito.

Al final lo encontré en Tezenis, 20 eurillos, y tapaba, jeje, esas imperfecciones que espero mejorar.

Y después de dos años, aparecí en la playa. Fue una sensación de lo mas placentera, sobre todo, porque mi Dr. N. con su resultado nefasto, me condenó a no pisar ni un solo día la playa el año pasado.

Y claro, siendo de Alicante, que se garantiza sol y buen tiempo el 99 por ciento de los días, es una condena demasiado pesada, para cualquier persona.

Y subía yo para casa, feliz. Y soñando con ese retoquito que me falta. Y pensaba en tantas de vosotras que habrías pasado la mañana en la playa, con la misma ilusión que yo de tener vuestro precioso pecho.

He aprendido a aceptarme, a mirar mis mil defectos con mas objetividad, a bajar el listón de la exigencia, y a valorar la positividad, que había perdido hacía mucho tiempo.

Las cicatrices, nunca estarán en su adecuado sitio, imposible de recolocar, no tendré un gran pecho, ni de tamaño, ni de precioso, jeje. Luciré la quemadura, de recuerdo que me dejó mi doctorcito N, de por vida. Pero solo pido no caer en esa gran tristeza, en la que he estado sumergida tanto tiempo.

Y como os tengo a todas, y seguís estando a mi lado, y perdonándome, cuando no escribo porque me desanimo, eso me da mas fuerza.

Cómo si conocernos habéis sido la parte mas importante de esta etapa de mi vida.

Bueno os dejo de momento.

Por cierto, seguí las perfectas instrucciones que me mandó Sherezzadeh, pero no se que pasa, porque aunque lo he hecho 2 veces, siguen sin entrarme los mensajes, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Jolín. Bueno seguiré intentándolo.
Os quiero mucho

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

S
salca_740906
18/6/12 a las 22:43
En respuesta a ifra_9179592

Hola chikas
hola!!! q tl chikas??

q tal ccmg?? q bien t veo! m alegra q vayas viendo la luz! vas a quedar miy bien y ya veras komo kn elretoke quedas perfect!

¿cómo vas maisiera?
Preciosa, ¿cómo sigues?

Espero que me cuentes, preciosa, que ya te has ganado terminar, tú también.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

F
flori_7451003
18/6/12 a las 23:27
En respuesta a salca_740906

Mi día al solecito. biennnnn
Hola chicas, mis chicas, aquí estoy de nuevo.

El sábado recorrí mil tiendas buscando ese maravilloso bikini, que tapase y realzase. Tal vez pedía un poco de más, así que me costó un poquito.

Al final lo encontré en Tezenis, 20 eurillos, y tapaba, jeje, esas imperfecciones que espero mejorar.

Y después de dos años, aparecí en la playa. Fue una sensación de lo mas placentera, sobre todo, porque mi Dr. N. con su resultado nefasto, me condenó a no pisar ni un solo día la playa el año pasado.

Y claro, siendo de Alicante, que se garantiza sol y buen tiempo el 99 por ciento de los días, es una condena demasiado pesada, para cualquier persona.

Y subía yo para casa, feliz. Y soñando con ese retoquito que me falta. Y pensaba en tantas de vosotras que habrías pasado la mañana en la playa, con la misma ilusión que yo de tener vuestro precioso pecho.

He aprendido a aceptarme, a mirar mis mil defectos con mas objetividad, a bajar el listón de la exigencia, y a valorar la positividad, que había perdido hacía mucho tiempo.

Las cicatrices, nunca estarán en su adecuado sitio, imposible de recolocar, no tendré un gran pecho, ni de tamaño, ni de precioso, jeje. Luciré la quemadura, de recuerdo que me dejó mi doctorcito N, de por vida. Pero solo pido no caer en esa gran tristeza, en la que he estado sumergida tanto tiempo.

Y como os tengo a todas, y seguís estando a mi lado, y perdonándome, cuando no escribo porque me desanimo, eso me da mas fuerza.

Cómo si conocernos habéis sido la parte mas importante de esta etapa de mi vida.

Bueno os dejo de momento.

Por cierto, seguí las perfectas instrucciones que me mandó Sherezzadeh, pero no se que pasa, porque aunque lo he hecho 2 veces, siguen sin entrarme los mensajes, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Jolín. Bueno seguiré intentándolo.
Os quiero mucho

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Me alegro de que estés animada solete!!!!
Es una alegría escucharos como vais superando ese trance tan doloroso que habéis pasado algunas chicas.
A veces somos nosotras las más exigentes con nosotras mismas y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos.
ccmfg si con la nueva operación consiges quitarte las molestias y lucir bonito aunque no espectacular ya has conseguido mucho.
Sobre todo no pierdas ese gran caracter que tienes que te hace tan valiosa.
Un besazo a todas!!

S
setou_7063330
19/6/12 a las 10:30
En respuesta a salca_740906

Mi día al solecito. biennnnn
Hola chicas, mis chicas, aquí estoy de nuevo.

El sábado recorrí mil tiendas buscando ese maravilloso bikini, que tapase y realzase. Tal vez pedía un poco de más, así que me costó un poquito.

Al final lo encontré en Tezenis, 20 eurillos, y tapaba, jeje, esas imperfecciones que espero mejorar.

Y después de dos años, aparecí en la playa. Fue una sensación de lo mas placentera, sobre todo, porque mi Dr. N. con su resultado nefasto, me condenó a no pisar ni un solo día la playa el año pasado.

Y claro, siendo de Alicante, que se garantiza sol y buen tiempo el 99 por ciento de los días, es una condena demasiado pesada, para cualquier persona.

Y subía yo para casa, feliz. Y soñando con ese retoquito que me falta. Y pensaba en tantas de vosotras que habrías pasado la mañana en la playa, con la misma ilusión que yo de tener vuestro precioso pecho.

He aprendido a aceptarme, a mirar mis mil defectos con mas objetividad, a bajar el listón de la exigencia, y a valorar la positividad, que había perdido hacía mucho tiempo.

Las cicatrices, nunca estarán en su adecuado sitio, imposible de recolocar, no tendré un gran pecho, ni de tamaño, ni de precioso, jeje. Luciré la quemadura, de recuerdo que me dejó mi doctorcito N, de por vida. Pero solo pido no caer en esa gran tristeza, en la que he estado sumergida tanto tiempo.

Y como os tengo a todas, y seguís estando a mi lado, y perdonándome, cuando no escribo porque me desanimo, eso me da mas fuerza.

Cómo si conocernos habéis sido la parte mas importante de esta etapa de mi vida.

Bueno os dejo de momento.

Por cierto, seguí las perfectas instrucciones que me mandó Sherezzadeh, pero no se que pasa, porque aunque lo he hecho 2 veces, siguen sin entrarme los mensajes, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Jolín. Bueno seguiré intentándolo.
Os quiero mucho

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Hola guapa!!
Como me alegro de verte tan contenta y tan positiva! .Ya pasaron los momentos malos...ahora a vivir la vida lo mejor que se pueda!.

Muchos besitos y disfruta del verano y de tus pechos que tanto sacrificio te estan costando.

Chao reina!!.

A
achipmunk_d685a0z
18/7/12 a las 3:27
En respuesta a salca_740906

Mi día al solecito. biennnnn
Hola chicas, mis chicas, aquí estoy de nuevo.

El sábado recorrí mil tiendas buscando ese maravilloso bikini, que tapase y realzase. Tal vez pedía un poco de más, así que me costó un poquito.

Al final lo encontré en Tezenis, 20 eurillos, y tapaba, jeje, esas imperfecciones que espero mejorar.

Y después de dos años, aparecí en la playa. Fue una sensación de lo mas placentera, sobre todo, porque mi Dr. N. con su resultado nefasto, me condenó a no pisar ni un solo día la playa el año pasado.

Y claro, siendo de Alicante, que se garantiza sol y buen tiempo el 99 por ciento de los días, es una condena demasiado pesada, para cualquier persona.

Y subía yo para casa, feliz. Y soñando con ese retoquito que me falta. Y pensaba en tantas de vosotras que habrías pasado la mañana en la playa, con la misma ilusión que yo de tener vuestro precioso pecho.

He aprendido a aceptarme, a mirar mis mil defectos con mas objetividad, a bajar el listón de la exigencia, y a valorar la positividad, que había perdido hacía mucho tiempo.

Las cicatrices, nunca estarán en su adecuado sitio, imposible de recolocar, no tendré un gran pecho, ni de tamaño, ni de precioso, jeje. Luciré la quemadura, de recuerdo que me dejó mi doctorcito N, de por vida. Pero solo pido no caer en esa gran tristeza, en la que he estado sumergida tanto tiempo.

Y como os tengo a todas, y seguís estando a mi lado, y perdonándome, cuando no escribo porque me desanimo, eso me da mas fuerza.

Cómo si conocernos habéis sido la parte mas importante de esta etapa de mi vida.

Bueno os dejo de momento.

Por cierto, seguí las perfectas instrucciones que me mandó Sherezzadeh, pero no se que pasa, porque aunque lo he hecho 2 veces, siguen sin entrarme los mensajes, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Jolín. Bueno seguiré intentándolo.
Os quiero mucho

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Hola preciosa!!
Hace tiempo que no puedo seguir el foro por la peque pero quise ver como estabas y me alegro que haya salido el sol a tanta oscuridad, te mande un Mail para poder saber de ti ya que aquí no entro mucho últimamente. Como me alegro preciosa!!!! Yo sigo igual, disfrutando de mi niña, 2 años ya! Pero odiandome

A
achipmunk_d685a0z
18/7/12 a las 3:34
En respuesta a salca_740906

Mi día al solecito. biennnnn
Hola chicas, mis chicas, aquí estoy de nuevo.

El sábado recorrí mil tiendas buscando ese maravilloso bikini, que tapase y realzase. Tal vez pedía un poco de más, así que me costó un poquito.

Al final lo encontré en Tezenis, 20 eurillos, y tapaba, jeje, esas imperfecciones que espero mejorar.

Y después de dos años, aparecí en la playa. Fue una sensación de lo mas placentera, sobre todo, porque mi Dr. N. con su resultado nefasto, me condenó a no pisar ni un solo día la playa el año pasado.

Y claro, siendo de Alicante, que se garantiza sol y buen tiempo el 99 por ciento de los días, es una condena demasiado pesada, para cualquier persona.

Y subía yo para casa, feliz. Y soñando con ese retoquito que me falta. Y pensaba en tantas de vosotras que habrías pasado la mañana en la playa, con la misma ilusión que yo de tener vuestro precioso pecho.

He aprendido a aceptarme, a mirar mis mil defectos con mas objetividad, a bajar el listón de la exigencia, y a valorar la positividad, que había perdido hacía mucho tiempo.

Las cicatrices, nunca estarán en su adecuado sitio, imposible de recolocar, no tendré un gran pecho, ni de tamaño, ni de precioso, jeje. Luciré la quemadura, de recuerdo que me dejó mi doctorcito N, de por vida. Pero solo pido no caer en esa gran tristeza, en la que he estado sumergida tanto tiempo.

Y como os tengo a todas, y seguís estando a mi lado, y perdonándome, cuando no escribo porque me desanimo, eso me da mas fuerza.

Cómo si conocernos habéis sido la parte mas importante de esta etapa de mi vida.

Bueno os dejo de momento.

Por cierto, seguí las perfectas instrucciones que me mandó Sherezzadeh, pero no se que pasa, porque aunque lo he hecho 2 veces, siguen sin entrarme los mensajes, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Jolín. Bueno seguiré intentándolo.
Os quiero mucho

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Se ha enviado antes de terminar!!!
Estos móviles! Jaja, quería decirte odiandome al espejo, a mi niña le encantan mis tetis, y esa mirada pilla me saca siempre una sonrisa, a ella la encantan pero yo no puedo ver nada positivo, creo q me ha rotado una, en una consulta al mirar la foto me lo dijeron y si parece que había rotado, que mas puede pasar?? Cicatriz fuera de la areola, que se hunden, surcos bajos y ni siquiera redondos, tendría prisa por acabar, mamas dinámicas... Y lo q me hizo sentirme así.... Perder toda sensibilidad y mi derecho a amamantar, mi gran deseo, aunque conseguí relactar después de una gran lucha personal, aun sigue pidiendo teti y me hace feliz. Guapa ya me contaras, tu no habrás parado de buscar información y de acudir a consultas buscando solución. Espero saber de ti, a ver si puedo seguirte mas. Mil besos y seguimos en contacto

W
wiaam_725946
18/7/12 a las 17:47
En respuesta a salca_740906

Mi día al solecito. biennnnn
Hola chicas, mis chicas, aquí estoy de nuevo.

El sábado recorrí mil tiendas buscando ese maravilloso bikini, que tapase y realzase. Tal vez pedía un poco de más, así que me costó un poquito.

Al final lo encontré en Tezenis, 20 eurillos, y tapaba, jeje, esas imperfecciones que espero mejorar.

Y después de dos años, aparecí en la playa. Fue una sensación de lo mas placentera, sobre todo, porque mi Dr. N. con su resultado nefasto, me condenó a no pisar ni un solo día la playa el año pasado.

Y claro, siendo de Alicante, que se garantiza sol y buen tiempo el 99 por ciento de los días, es una condena demasiado pesada, para cualquier persona.

Y subía yo para casa, feliz. Y soñando con ese retoquito que me falta. Y pensaba en tantas de vosotras que habrías pasado la mañana en la playa, con la misma ilusión que yo de tener vuestro precioso pecho.

He aprendido a aceptarme, a mirar mis mil defectos con mas objetividad, a bajar el listón de la exigencia, y a valorar la positividad, que había perdido hacía mucho tiempo.

Las cicatrices, nunca estarán en su adecuado sitio, imposible de recolocar, no tendré un gran pecho, ni de tamaño, ni de precioso, jeje. Luciré la quemadura, de recuerdo que me dejó mi doctorcito N, de por vida. Pero solo pido no caer en esa gran tristeza, en la que he estado sumergida tanto tiempo.

Y como os tengo a todas, y seguís estando a mi lado, y perdonándome, cuando no escribo porque me desanimo, eso me da mas fuerza.

Cómo si conocernos habéis sido la parte mas importante de esta etapa de mi vida.

Bueno os dejo de momento.

Por cierto, seguí las perfectas instrucciones que me mandó Sherezzadeh, pero no se que pasa, porque aunque lo he hecho 2 veces, siguen sin entrarme los mensajes, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Jolín. Bueno seguiré intentándolo.
Os quiero mucho

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Hola solcito cmmfg
Creo que no eres la unica que deberá conformarse con algo que no le gusta verdaderamente, aqui estoy yo tambien tratándome de conformar, veo que mi cicatriz del brazo derecho mmmmmmmmm no mejorammmmmmmm y es mas dificil de ocultar. Sabes he visto que la cirugia plastica es una suerte, hoy te toca y mañana no. No se lo que haré....ahora estoy en Puerto Madryn a 1.600 Km. de mi hogar, en la casa de mi hijo y estas hermosas ballenas Franca Austral me hacen olvidar un poco de mi desgracia.Sigo la instrucciones de mi cirujano pero esto no progresa.- En fin te enviare el lunes que ya estare en casa un correito privado. Si las cicatrices de mis brazos quedaran como las de mis lolis, seria inmensamente feliz, pero no todo es posible en la vida.
Te quiero y no te olvido amiga española, ya te escribo el lunes. Besos y Fuerza a todas.

W
wiaam_725946
14/8/12 a las 18:25

Chicas desde junio nadie ha escrito aqui????
QUE PASA NADIE LEE EL FORO
QUIERO SABER DE UDS.

G
guihua_716590
14/8/12 a las 20:55

Mostrar el resultado del trabajo mal hecho
Hola! ¿por qué no pones las fotos? -únicamente de los pechos con los pezones tapados- a menos que también haya asimetría y que formen parte del trabajo mal hecho; (sería una prueba científica y para nada una visión erótica, desde el momento que estás mostrando un trabajo DEFICIENTE). Si abres un album PÚBLICO (para que el mundo entero pueda ver y evaluar cómo trabaja ese cirujano) y pones el nombre del médico y de la intervención que realizó, creo que es la mejor advertencia para las demás mujeres y una "buena lección" para quien no sólo no hace un trabajo impecable, sino que subestima a sus pacientes. Te invito a que veas mis albumes para que tengas una idea de cómo mostrar el trabajo deficiente "sin exponerte". SUERTE!!!!

G
guihua_716590
14/8/12 a las 21:08
En respuesta a wiaam_725946

Chicas desde junio nadie ha escrito aqui????
QUE PASA NADIE LEE EL FORO
QUIERO SABER DE UDS.

Fracasos médicos o malas experiencias ????
Hola JADE y a todas las foreras!!! No les parece que este título es más apropiado que "Fracasadas"??? Nosotras tuvimos "malas experiencias" al confiar en un profesional que en todo caso no merecía esa confianza y por lo visto tampoco le interesó ganarse el respeto y la confianza de sus pacientes para que lo puedan recomendar. Por eso no me canso de insistir que no hay nada mejor que mostrar una foto con el resultado del trabajo que realizó el Dr. ............ (y mencionarlo). No hace falta decir que es malo, ni otro calificativo por el estilo. Cada quien saca sus propias conclusiones y sabe si quiere un resultado igual para sí o no.
¿qué opinás? Dile a tu médico -de mi parte- que el trabajo que realizó (y yo he visto en directo) deja bastante que desear; por lo tanto YO NO IRÍA NI LO RECOMENDARÍA.
Besos y EXITOS para todas!!!!

W
wenhui_8178758
20/8/12 a las :22
En respuesta a wiaam_725946

Chicas desde junio nadie ha escrito aqui????
QUE PASA NADIE LEE EL FORO
QUIERO SABER DE UDS.

Jade
Como te encuentras, espero que estes muy bien, hace mucho tiempo que no escribo.
Yo estoy preparando para el retoque de la segunda operación a finales de octubre, espero que esta sea la definitiva, aunque los resultados no van a ser correctos del todo, gracias al impresentable de dr. que me opero la primera vez.

Saludos a todas y espero que esteis todas mucho mejor.

Besos

B
bidatz_8658740
20/8/12 a las :22

Os referis a nogueira???
Chicas el doctor n es nogueira!?

W
wiaam_725946
20/8/12 a las 2:53
En respuesta a wenhui_8178758

Jade
Como te encuentras, espero que estes muy bien, hace mucho tiempo que no escribo.
Yo estoy preparando para el retoque de la segunda operación a finales de octubre, espero que esta sea la definitiva, aunque los resultados no van a ser correctos del todo, gracias al impresentable de dr. que me opero la primera vez.

Saludos a todas y espero que esteis todas mucho mejor.

Besos

Mariajo
Bien aqui estoy, debes tener fuerza y voluntad, todo saldra bien pero sabes he aprendido que la cirugia es como armar un vestido si este sale mal, se puede arreglar, pero no siempre queda perfecto, asi me paso con los brazos, ojala contigo sea diferente.
Lucho con las cicatrices de mis brazos, pero bueno.... quizas lo logre o quizas abandone todo y me quede asi.- No se.
Te deseo lo mejor, es bueno que volvamos al Foro, éramos tan unidas recuerdas.???
Mis cariños
Y las antiguas que pasa???? escriban al menos para saludarnos.

W
wenwen_9744534
20/8/12 a las 10:21
En respuesta a wiaam_725946

Mariajo
Bien aqui estoy, debes tener fuerza y voluntad, todo saldra bien pero sabes he aprendido que la cirugia es como armar un vestido si este sale mal, se puede arreglar, pero no siempre queda perfecto, asi me paso con los brazos, ojala contigo sea diferente.
Lucho con las cicatrices de mis brazos, pero bueno.... quizas lo logre o quizas abandone todo y me quede asi.- No se.
Te deseo lo mejor, es bueno que volvamos al Foro, éramos tan unidas recuerdas.???
Mis cariños
Y las antiguas que pasa???? escriban al menos para saludarnos.

hola a todas!!
Chicas, tanto tiempo! ¿Cómo están? Porque la charla ha bajado tanto?? Noooo, ni modo, que las heroicas, las valientes y luchadoras del foro no se muevan, este es su lugar!!!
Mucha fuerza y sigan luchando por lo que les corresponde!!
Besotes!
Maite

T
tao_7461219
22/8/12 a las 9:35

Mucho animo!!!!!!
gracias por compartir tu experiencia!te deseo mucho animo y mucha paciencia!!y, sobre todo, que se haga justicia....
yo estoy pensando en operarme y es bueno que tambien se compartan las malas experiencias...siento mucho lo que te ha pasado, y esta muy bien que lo denuncies para que nadie mas caiga en manos de desconsiderados que destrozan la vida de las personas.
si quieres mandarme la contra por privi....
muchos besos!!

W
wiaam_725946
13/9/12 a las 18:21

Chicas
debo interpretar que desde el mes de agosto 22 nadie volvio a quejarse porque los cirujanos estan trabajando mejor?????
Bueno si es asi FELICITACIONES.

I
ifra_9179592
14/9/12 a las 16:26

Hola a todas
q tal va la cosa chicas??

yo llevo 7 meses y piko desde la segunda operacion, y va bien la cosa, os dejo la contra del album, se llama arreglo y contra: mentor

besis

T
tao_7461219
17/9/12 a las 16:22
En respuesta a ifra_9179592

Hola a todas
q tal va la cosa chicas??

yo llevo 7 meses y piko desde la segunda operacion, y va bien la cosa, os dejo la contra del album, se llama arreglo y contra: mentor

besis

Arreglo
Hola!!
que tal te va?
que aliv que te hayan arreglado!ufff....yo me hubiera desanimado un monton!!
una pregunta...las llevas submusculares, subglandulares...??donde te operaste??
no se han hecho cargo??
que tengas mucha suerte!!
besos

S
salca_740906
19/9/12 a las 22:45
En respuesta a ifra_9179592

Hola a todas
q tal va la cosa chicas??

yo llevo 7 meses y piko desde la segunda operacion, y va bien la cosa, os dejo la contra del album, se llama arreglo y contra: mentor

besis

Preciosa
Masiera, gracias por compartir tus fotos, estas preciosa., ha sido un gran cambio

A ver si esta semana tengo un ratito y os cuento novedades,

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

canela523
canela523
20/9/12 a las 15:36
En respuesta a salca_740906

Preciosa
Masiera, gracias por compartir tus fotos, estas preciosa., ha sido un gran cambio

A ver si esta semana tengo un ratito y os cuento novedades,

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ccmfg
Hola guapisima!!!!..............Cua nto tiempo sin leerte!!!!!!..

Como estas???. Cuentanos algo de como llevas tu tema.

Un besazo.

canela523
canela523
20/9/12 a las 15:38
En respuesta a wiaam_725946

Chicas
debo interpretar que desde el mes de agosto 22 nadie volvio a quejarse porque los cirujanos estan trabajando mejor?????
Bueno si es asi FELICITACIONES.

Ooooooooooooo
A lo mejor es porque quejarse tampoco sirve de nada.........porque el que trabaja mal no lo hace bien ni en agosto.............

T
tao_7461219
28/9/12 a las 9:38

Animoooooo!!!
no te desanimes y sigue luchando!!estas en tu derecho!!

B
belisa_7013214
30/9/12 a las :56

Lo importante es seguir adelante
Lo importante es seguir adelante, tambien me paso. Bueno Les cuento fui a reclamarle a esta ique "doctora" a ver como se resuelve este problema, claro segun ella no se me nota que tengo una lola mas arriba, y dijo que me estoy ahogando en un vaso de agua, etc. Me tomo fotos y sigue sin ver la diferencia y me salio con que la clinica no tiene la culpa y ella tampoco me estaba cobrando 8 mil y pico por algo que ella hizo mal, supuestamente no esta cobrando sus honorarios luego me lo baja a 7 mil y pico, y que me esta haciendo un presupuesto economico porque sino tengo que volver a pagar 18mil bolivares, que tal? Pues le dije todo lo que se merecia esta mujer se quedo como loca no pensaba que yo le iba decir tantas cosas me desahogue por completo. De paso es una descarada me dice que ella se responsabiliza por lo que pase pero ella no tiene la culpa de que haya quedado una lola mas arriba que otra entonces donde queda su responsabilidad???. Esta es una doctora que la recomiendan mucho, tiene muchos pacientes recomendados es verdad pero cuando se aquivoca se lava las manos asi de sencillo. Claro que si les dire el nombre de esta doctora sin venguerza e irresponsable, se llama Magdalena Lau tambien opera en el ccct asi que mosca no se dejen engañar. De verdad me siento molesta por tanto que trabaje para reunir el dinero y por todo el proceso del post, etc. Pero bueno no la puedo demandar porque eso implica mucha plata y no tengo, pero mientras advertire a todas aquellas que piensen operarse con esta mujer. me volvere a operar no me queda de otra, ojala el doctor pueda corregir ese error que cometio ella. Saludos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir