Foro / Salud

Fracasada capítulo 2 dedicado a todas las que hemos fracasado

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 11:55
S
salca_740906
5/7/13 a las 19:13
En respuesta a fama_686038

Contra
Pues yo si quisiera ver las fotos porque todo el mundo habla maravillas de dr N y a mi siempre me ha escamado que sea tan barato

Fotos
Te mando mi contraseña para que puedas ver como quedé.

El Dr. N será barato, pero ya has visto en la charla que me sacó un dineral....uf .......

No digo que sea mal médico, lo que digo es que si algo sale mal, se desentiende. No puedo decir otra cosa porque lo he vivido directamente.

Juzga por tí misma el resultado.

Un abrazo.

Ver también

S
salca_740906
5/7/13 a las 19:19
En respuesta a elodia_8682485

Ccfmg
Hola wapa! Joo se me han puesto los pelos de punta al leer tu testimonio... Me alegro mucho que ya estes mejor. Yo me quiero operar pero tengo tanto miedo que no se que hacer y al leer estas cosas, ya ni te cuento. Por favor me puedes pasar la contra de tu album? Ah! Y quien es el desgraciao que te hizo semejante devoro?? Por privado, gracias

Contraseña
Te la mando enseguida en un correo privado.

Preciosa, la intención de esta charla no es infundir miedo a las operaciones.

Es una denuncia a los malos profesionales que dejan abandonadas a sus pacientes cuando algo no sale bien.

Te aseguro que me hubiese gustado abrir una charla maravillosa, y no haber tenido tantísimos problemas.

Es una charla de esperanza. No temas, busca un buen médico en el cual confiar, y saldrá todo bien.

Un abrazo.

S
salca_740906
5/7/13 a las 19:23
En respuesta a tais_6255785

Contra
Hola, me pasarías tu contra? Espero que estés mejor y que tenga solución. Ya verás que sí la tiene y que todo ha sido como un mal sueño. Un beso.

Contraseña
Hola cariño, te mando la contraseña por privado.

Un beso

S
salca_740906
6/7/13 a las 17:55

Hola marianar33
Espero que nos cuentes lo bien que seguro que vas a quedar.

Te mando mi contraseña para que veas el fatal resultado, ahora estoy mejor, y cuando esté totalmente recuperada mandaré fotos.

Un beso.

S
salca_740906
6/7/13 a las 17:57

Contraseña
Te la mando por privado.

Un beso y gracias por los ánimos.

G
glenys_9946385
7/7/13 a las 13:03

Chicas necesito consejo para arreglar cicatrices!!!!!
Chicas de Barcelona o del resto de españa, estoy buscando un buen cirujano que sea un manitas para reparar acortar y afinar cicatices. Ya he probado cremas y laser pero lo que necesito es un retoque con cirugia pero no me fio de ningún médico. El que me las hizo pasó de mí. Estan en la zona de la axila y estoy desesperada por favor recomendadme médicos que sean especialmente habiles....alguien del foro con problemas de malas cicatrices? alguien que se hayan arreglado este tipo de problemas?podemos ayudarnos
Espero vuestra ayuda, en este foro han habido muchos medicos chapuzas por lo que vosotras mejor que nadie sabeis quienes son los médicos que nos pueden ayudar.
un beso a todas las que lo esten pasando tan mal como yo.

A
an0N_844582299z
7/7/13 a las 19:39

Dinos por favor...
Tus palabras son orgullosas, pero dinos por favor quién es el Dr N. nos harías a todas/todos, un favor. De quién se trata? Nos lo puedes decir para ayudar?
Gracias.

S
salca_740906
7/7/13 a las 21:40
En respuesta a an0N_844582299z

Dinos por favor...
Tus palabras son orgullosas, pero dinos por favor quién es el Dr N. nos harías a todas/todos, un favor. De quién se trata? Nos lo puedes decir para ayudar?
Gracias.

El misterioso dr. n.
Hola cariño, por tu nombre deduzco que puedes haber tenido problemas.

El nombre del médico te lo digo por privado.

Si puedo o podemos ayudarte en algo, aquí estamos muchas chicas del foro.

Un abrazo.

S
salca_740906
7/7/13 a las 21:49

Ayudemos a lgy 2000
Hola chicas, debemos ayudar a Lgy 2000, necesita confiar en un buen médico.

Como habeis leido es de Barcelona.

Se que en el finde, el foro está con menos participación, pero entre semana se activa.

Hago un llamamiento para que Lgy vea como va a poder solucionar su problema.

Chicas, médicos en Barcelona que tengais confianza.

Lgy, veras como entre todas encontramos soluciones.

Un besazo.

S
salca_740906
8/7/13 a las :01

Piokalina2 que te quiero mucho
Amiga hola, sentí la necesidad del foro.........y aquí estoy nuevamente.

Preciosa, como pases por mi ciudad sin llamarme, jaja, te mato.

Te mando un beso fortísimo, y haber si te puedo llamar pronto.

Muchos beos

J
jazmin_9393371
8/7/13 a las :22

Hola
Primero, agradecerte que hayas abierto este post, ya que nos ayudas a todas. Me podrias dar el nombre del doctor? Y si no te importa tu contra. Espero que estes mucho mejor! Un abrazo

N
nisha_8030298
8/7/13 a las 10:32

Hola chicas!
hacia que no escribía, desde que me opere.
quisas ha sido el pensar que tuve que pasar dos veces por quirofano, bueno boy a comenzar un poco resumidamente.
Tengo 22 años, me opere mi primera bes con 20, después de dar a lu a mi primer hijo me pusieron eurosilicon 325cc anatómicas.. partía de nada! solo peson! Bueno el resultado, prótesis subidas pesones mirando el suelo... encima de pequeñas desastre total y la del lado izquierdo la cicatriz nunca cerro bien, bueno después de un año y medio hacia dos... mi marido me daba ánimos ( ya que yo pase de todo me daba igual, el sabia que tenia mas complejos de antes yo operarme pero con mi hijo el sabia que no le diría nada, al contrario... ) asta que un día el me dijo que me arreglara el pecho ya que los pesones nunca los tuve asín no tenia tetas, pero era un pecho pequeño precioso! no unas bolas arriba del pecho con los pesones mirando el suelo, total un día me decidí a ir a la clínica del cual el cirujano ya no estaba imaginen se por que..... no era la única a la que había hecho desastres.. mirando cirujanos.. en mi cabesa sabiendo todo el dineral que tenia que seguir pagando del desastre que llevaba mi marido me dijo aslo!! opérate ya!! arreglarte el pecho! y nada me hice una lipo y aproveche para hacer un cambio de prótesis... total me opere el dia 25 de marso de 2013, aprovechando las fiestas por que trabajo, y tener una semana de recuperación, entre en quirofano a las 11,00h me durmieron me puse 700cc perfil extra alto mas la lipo, cuando me desperté o dios, nada que ver con mi primera operación vendada ( la primera salí con sujetador) con los drenajes y la aja!! un dolor sangrando pero bueno al día siguiente me dieron el alta. Me metí todo lo que mi pecho me daba mas de el doble mis medidas son 1,63 y peso 55 pero la lipo sinceramente duele pero es lo mejor que me hice, total a los 3 días me quitaron las vendas y yo ya con las vendas me notaba que un pecho estaba mas inflado pero no le eche cuentas, total me quitaron los drenajes y había uno que me soltaba un montón de liquido, ( cosa que en la primera operación me los quito al día siguiente cuando me iba) nada era bueno que saliera, cosa que a mi me estraño que de un pecho soltara pus y del otro no, paso una semana y eso cada bes estaba peor, en el derecho tenia 8 puntos que se contaban y el izquierdo 4 el que me soltaba la pus, nada empece a trabajar y ( soy secretaria solo cogo el telefono) y se me abrieron por que había mucha separación, nada si el viernes me lo vio el ciru a las 7 de la mañana del lunes entraba otra es al quirofano, nadie se puede imaginar que es verte cosida y a la bes verte la protesi!!!!!! mi marido me lo curaba 3 veces al día me tomaba 7 pastillas al día y nada tuve que entrar en quirofano no se quiso cerrar, nada me dijo que la cantidad de puntos no alteraba para nada.. vuelta a empesar otra be al quirofano, me bolio a sacar las dos protesis me las limpio me las bolbio a poner.... y me cosió 12 puntos en cada teta de 4 a 12... haber no decía no no tenia nada que ver esque con 4 queda una cicatriz perfecta pero si estas metiendo 700cc pesa eh!!!!! no se... total no dije nada ya que somos humanos y si se equivoco lo corrigió pero después de salir del quirofano coji mis drenajes ni dos horas asta levantarme me fui a mi casa mi marido me acompaño asta el coche no se ni como sali, pero bueno llegue a mi casa super bien!!!!!! cerrado estuve asta el mes pasado con los puntos por que no quería que me los quitaran asta que ya dije basta! necesito una buena ducha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! total parecía una pesadilla sin fin, super bien me empece a dar los masajes del pecho del los cuales me dieron 2 por que me dijo la que me los daba noto un punto! y yo no jodas y me empeso a urgar, y me salio un salpullido CABREADA decidí no darme mas masaje por que de lo bien que lo teniaaaaaaaa!!!!!!!!!! otra bes rojo asín, llegue a mi casa y no note nada,, acojonada preocupada..... A la semana cuando me echaba la rosa mosqueta, me sentí algo me mire y era como un puntito negro y dije ya esta esto es el punto mi marido me miro y me dijo si es el punto fui a la clínica y me lo sacaron! si el viernes estaba perfecto el pecho ahora me buelbe a supurar,,, y me temo lo peor, no se si alguien abra pasado por algo parecido pero no me ha mandado ni una crema ni nada cuando salga del trabajo voy a ir otra bes tengo una mala ... encima!!! por que me temo lo peor! esto esta infectado sacando pus! solo me hecho betadine, solo os digo que espero no entrar otra bes en quirofano por que os puedo asegurar que saldré con un pecho si otro no y si saldré por que ya no se que pensar! o me cambiaran las prótesis mas pequeñas pero por que 3 veces en menos de 3 meses por quirofano no puedo mas estoy desesperada.
y esto es resumido!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_594071399z
8/7/13 a las 16:58
En respuesta a salca_740906

Contraseña
Te la mando enseguida en un correo privado.

Preciosa, la intención de esta charla no es infundir miedo a las operaciones.

Es una denuncia a los malos profesionales que dejan abandonadas a sus pacientes cuando algo no sale bien.

Te aseguro que me hubiese gustado abrir una charla maravillosa, y no haber tenido tantísimos problemas.

Es una charla de esperanza. No temas, busca un buen médico en el cual confiar, y saldrá todo bien.

Un abrazo.

Contraseña
Hola, estoy interesada en este tema. Me operé la nariz y estoy contenta auqnue el cambio no es brutal pero eso si, super natural que nadie se ha dadoc eunta...estoy empezando a mirar para ver que puedo hacer con mis pechos. me podrías pasar tu contra? gracias por este foro!!

G
glenys_9946385
8/7/13 a las 17:00
En respuesta a salca_740906

Ayudemos a lgy 2000
Hola chicas, debemos ayudar a Lgy 2000, necesita confiar en un buen médico.

Como habeis leido es de Barcelona.

Se que en el finde, el foro está con menos participación, pero entre semana se activa.

Hago un llamamiento para que Lgy vea como va a poder solucionar su problema.

Chicas, médicos en Barcelona que tengais confianza.

Lgy, veras como entre todas encontramos soluciones.

Un besazo.

Muchas gracias ccmfg
Gracias por todo tu apoyo ccmfg, hay cosas que solo podemos entender y sentir las que hemos pasado por ello tanto las chapuzas que nos han hecho como la indiferencia y el desprecio de muchos médicos que no saben reconocer sus errores y tanto daño psicologico te pueden causar, y te ves envuelto en una espiral de buscar y buscar soluciones y de no saber a donde acudir ni a que puerta tocar.

Espero que entre todas podamos ayudarnos y solucionar nuestros problemas. Yo por mi parte os pido consejo esta un poco más explicado en el post de arriba. Un beso a todas!!!!!!!

G
glenys_9946385
8/7/13 a las 17:16

Hola piokalina2
-Las cicatrices se pueden retocar y mejorar, nunca desaparecerán, por eso depende mucho lo habilidoso que sea el médico. (Tmb está el factor genético que en eso nadie puede hacer nada). Se pueden volver a cortar y reacerla, hay z-plastias, cortisona para los queloides, parches, laseres etc
Pregunta al médico que te operó quizá él te lo arregle.
Yo sigo buscando un médico....un abrazo

S
salca_740906
8/7/13 a las 19:09
En respuesta a jazmin_9393371

Hola
Primero, agradecerte que hayas abierto este post, ya que nos ayudas a todas. Me podrias dar el nombre del doctor? Y si no te importa tu contra. Espero que estes mucho mejor! Un abrazo

Hola essperanza2
Hola cariño, gracias por escribir. Te mando por privado la contraseña y el nombre.

Un abrazo.

S
salca_740906
10/7/13 a las :13

Mi querida belynda
Hola cariño, por tus palabras vemos que llevas mucho camino recorrido, y no has tenido suerte.

Lo primero, decirte que no tienes que decaer, tienes un marido por lo que nos cuentas, que te quiere y te ayuda a buscar soluciones.

Se por lo que estás pasando, somos muchas las que lo sabemos.

En el foro, hay chicas que han tenido los mismos problemas que tienes tú, me gustaría que alguna se pusiera en contacto para que te contase su experiencia.

Pero has de ponerte en manos de tu cirujano. Lo normal es que sea un buen profesional. Seguro que va a encontrar las mejores soluciones para ti.

Ahora la parte estética la tienes que dejar a un lado. Tienen que solucionar la parte física que tienes dañada.

Belynda, aquí estamos todas contigo. Cuando no estés bien, acude al foro, te escuchamos, a mí me ha ayudado mucho, y me sigue ayudando.

Te mando un beso muy fuerte, y espero que nos cuentes como vas evolucionando.

Muaaaaaaaaaaaaaaa


S
salca_740906
10/7/13 a las 1:15

A mi amiga jade.
Hola chicas, solo quería mandar un beso muy fuerte a Jade, que siempre tiene palabras de ánimo para mí.

En el foro he conocido gente maravillosa, algunas siguen en mi vida, como Jade y Piokalina. Tengo la esperanza de conocerlas algún día.

Con Piokalina lo tengo mas facil porque es Española, y con Jade, un poco mas dificil porque está muy lejos.

La distancia nos ha unido, y nunca hubiese pensado que la amistad podía surgir en un foro.

Pero a todas las personas que han significado tanto para mí, les doy las gracias.

Muchas ya no están en el foro, y hay días que me da pena no contactar con ella. Pero pienso que sus vidas ya han tomado otro camino. Ya no necesitan el foro. Han terminado y dejan paso a otras foreras.

Un fuerte beso.

muaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
salca_740906
10/7/13 a las 1:18

Gracias por vuestros correos.
Gracias a todas, esoy recibiendo muchos correos de ánimo.

Gracias

S
salca_740906
10/7/13 a las 1:18

Contraseña de mis fotos.
Recuerdo que quien quiera ver mis fotos, le mando la contraseña.

Un abrazo.

N
nisha_8030298
10/7/13 a las 9:27
En respuesta a salca_740906

Gracias por vuestros correos.
Gracias a todas, esoy recibiendo muchos correos de ánimo.

Gracias

Y tu?
y tu como estas mejor???

G
glenys_9946385
11/7/13 a las 16:29

Que no se pierda!!! lo subo

S
salca_740906
11/7/13 a las 17:30

Asociacion del paciente
Pertenezco a ella, y me gustaría ponerme en contacto con foreras de la asociación.

Os mando un beso y gracias por todos los correos que recibo.

besos a todas.

S
salca_740906
13/7/13 a las :14

Hola chicas.
Hola, me gustaría que la charla no se quedara atrás, así que la subo .

Me gustaría contactar con quien me pueda aportar algo sobre la Asociación del Paciente.

Necesitamos que nos defiendan, necesitamos pensar que este mundo es justo. Que no pagan los inocentes......

Un besito a todas.

S
salca_740906
13/7/13 a las :16

Contraseña de mis fotos.
Creo que he contestado a casi todos los correos, si alguna no tiene la contraseña de mi "absoluto desastre", os la mando por privado, y veis las fotos.

Buen finde.

N
nyuma_5866825
13/7/13 a las 9:06
En respuesta a salca_740906

Contraseña de mis fotos.
Creo que he contestado a casi todos los correos, si alguna no tiene la contraseña de mi "absoluto desastre", os la mando por privado, y veis las fotos.

Buen finde.

Hola
Me gustaría q me pasases la contra.
Aunque topas con una pesimista, creo q estamos en un país -por supuesto habrá otros- en los q sólo se proteje a los poderosos.
Eres una valiente, siento mucho lo q te ha pasado, sobre todo me indigna el trato q has recibido.

S
salca_740906
13/7/13 a las 14:41

Cin864 te mandomi contraseña
Hola cariño, te mando mi contraseña por privado.

Un abrazo.

N
nyuma_5866825
13/7/13 a las 23:34
En respuesta a salca_740906

Cin864 te mandomi contraseña
Hola cariño, te mando mi contraseña por privado.

Un abrazo.

Hola
Muchas gracias.
Estoy desolada, me entristece pensar q este señor es médico, no sólo por el destrozo y la quemadura; también por esa manera de tratarte, creo q la profesión de médico es demasiado grande como para q la ejerzan personas q no son capaces de ayudar, qué menos!!! a una persona hundida y más por un error de praxis suyo!!!!
Espero q algún día todo esto sea un mal recuerdo

G
glenys_9946385
16/7/13 a las 11:07

Ayuda con medicos help!!!!!!
Chicas de Barcelona o del resto de españa, estoy buscando un buen cirujano que sea un manitas para reparar acortar y afinar cicatices. Ya he probado cremas y laser pero lo que necesito es un retoque con cirugia pero no me fio de ningún médico. El que me las hizo pasó de mí. Estan en la zona de la axila y estoy desesperada por favor recomendadme médicos que sean especialmente habiles....alguien del foro con problemas de malas cicatrices? alguien que se hayan arreglado este tipo de problemas?podemos ayudarnos
Espero vuestra ayuda, en este foro han habido muchos medicos chapuzas por lo que vosotras mejor que nadie sabeis quienes son los médicos que nos pueden ayudar.
un beso a todas las que lo esten pasando tan mal como yo.

D
dorte_8106492
16/7/13 a las 11:31
En respuesta a salca_740906

Contraseña de mis fotos.
Recuerdo que quien quiera ver mis fotos, le mando la contraseña.

Un abrazo.

Contraseña
Hola wapa!
Me puedes enviar tu contraseña?

S
salca_740906
28/7/13 a las 1:29

Buenas noches a todas
Se me ha hecho muy tarde contestando a foreras, ya amigas, que me escriben en privado.

Me dicen que siga levantando la charla, porque nos necesitamos, nos hacemos mucha falta.

Así que aquí me teneis, sigo implicada con todas vosotras, sigo intentando que no nos apaguen la voz, estos médicos que no se responsabilizan de sus actos.

Y Cirujanos Estéticos que nos haceis sufrir tanto, "el arrepentimiento", no es tan malo. El reconocer errores hace grandes a las personas.

Me gustaría abrir otra charla diciendo que me llamó el cirujano y que reconocio el error, jaja, y le perdonaría........uf me voy a dormir............

Un besazo.

S
salca_740906
28/7/13 a las 1:33

Charla en abierto.
Solo quería decir, que no tengais miedo a hablar para todas.

Aquí en abierto hay mucha gente que nos puede leer y nos puede ayudar.

Si alguien se anima en abierto, seguro que hay gente que nos da ideas nuevas. Yo he contactado desde abogados, hasta médicos que se han interesado por mi caso.

Y si seguis prefiriendo en privado, yo sigo aquí.

Un beso para todas.

canela523
canela523
29/7/13 a las 8:49

Ccmfg
Guapisima como estas???

Cuanto tiempo sin hablar contigo.....como salió tu última operación.......dejé de entrar agobiada por lo mío.

Yo ya te contaré por privado.....

Un besito amor.

A todas las chicas con problemas.......no os agobies demasiado......las cosas se ven de otra manera sin agobios.

Y
yash_7834227
29/7/13 a las 13:27

Holaa
buenoo...yo creo que se quien es el doctor N de madrid.

cuando me opere por segunda vez estaba tan confundida que acudi a su foro . en su foro todas las chicas ponen su problema y el las responde.

bueno yo explique mi caso y a los varios dias, el doctor habia respondido...mi asombro fue la mala educacion con la que nos trato a todas, poniendonos de locas, ridiculizandonos, se ve que el tio se lo estaba pasando pipa.

me quede flipada, no me operaria con el NI DE COÑA. No se para que tiene ese foro, porque se supone ke es para ayudar. y yo me senti super ridicula.

podeis pasaros a leerlo, chicas antes de operaros con alguien, es mejor informarse, porque hay cada ... ..

I
ifra_9179592
3/9/13 a las 11:30

Ccfmg
Ccfmg-- wapa!! Tienes actualixado el album tras la cirgia y el retoque???

I
ifra_9179592
3/9/13 a las 11:33

Belinda
Hola, q calvario x el q estas pasando...

Eso es q tu cuerpo rexhaza la protesis?? O porque t salen seromas?

Te las quitas definitivamente??

Lo importante es q estes bien y sana! Animo guapa

N
nisha_8030298
3/9/13 a las 11:54
En respuesta a ifra_9179592

Belinda
Hola, q calvario x el q estas pasando...

Eso es q tu cuerpo rexhaza la protesis?? O porque t salen seromas?

Te las quitas definitivamente??

Lo importante es q estes bien y sana! Animo guapa

Masiera 55
En principio no es que la rechase por que no tengo ni contractura capsular ni nada esta igual que la otra simplemente saca el liquido, llamado seroma.
El cirujano pellisca la cicatri y ahy tejido por que de hecho a cosido 4 beces pero ayer ya me dijo que hemos intentado "engañar" al cuerpo con drenaje, cosiendo, y me ha dicho que si buelbe a pasar me las quitara y en 6 meses pondra un tamaño mas pequeño...
Claro llebo 700cc, los pechos estan preciosos pero claro ese liquido queras o no, si sale bueno no es! el tamaño... aber.. por que sale en uno si y en el otro no? si pesa pesa por igual en la derecha que en la isquierda... y si me las quito que garantias ahy de que con una protesis despues de 6 meses sin nada si me pongo 550 o 600 no me a bolber a pasar? sabes son cosas que dices que rabia!!!!!!!!!!!!
Yo le dije que lo queria por la aureola no por donde la primera bes! pero por no llebar dos cicatrices y que qudara mas bonito mira!!!
E leido que ahy gente que se ha hecho una abdominoplastia que eso no lleba protesis y salen seroma!!! sabes? gente que le a pasado y le han puesto el drenaje y ya esta, nose se leen tantas cosas que dices.. ojala ya se acabe esta pesadilla por que era un retoque de unas protesis subidas huecas abajo y ahora que?

y tu de lo tuyo?? por que creo que bi el desastre de dorsia puede ser???

espero tu respuesta y gracias!!!


F
fama_686038
3/9/13 a las 12:39
En respuesta a nisha_8030298

Hola chicas!
hacia que no escribía, desde que me opere.
quisas ha sido el pensar que tuve que pasar dos veces por quirofano, bueno boy a comenzar un poco resumidamente.
Tengo 22 años, me opere mi primera bes con 20, después de dar a lu a mi primer hijo me pusieron eurosilicon 325cc anatómicas.. partía de nada! solo peson! Bueno el resultado, prótesis subidas pesones mirando el suelo... encima de pequeñas desastre total y la del lado izquierdo la cicatriz nunca cerro bien, bueno después de un año y medio hacia dos... mi marido me daba ánimos ( ya que yo pase de todo me daba igual, el sabia que tenia mas complejos de antes yo operarme pero con mi hijo el sabia que no le diría nada, al contrario... ) asta que un día el me dijo que me arreglara el pecho ya que los pesones nunca los tuve asín no tenia tetas, pero era un pecho pequeño precioso! no unas bolas arriba del pecho con los pesones mirando el suelo, total un día me decidí a ir a la clínica del cual el cirujano ya no estaba imaginen se por que..... no era la única a la que había hecho desastres.. mirando cirujanos.. en mi cabesa sabiendo todo el dineral que tenia que seguir pagando del desastre que llevaba mi marido me dijo aslo!! opérate ya!! arreglarte el pecho! y nada me hice una lipo y aproveche para hacer un cambio de prótesis... total me opere el dia 25 de marso de 2013, aprovechando las fiestas por que trabajo, y tener una semana de recuperación, entre en quirofano a las 11,00h me durmieron me puse 700cc perfil extra alto mas la lipo, cuando me desperté o dios, nada que ver con mi primera operación vendada ( la primera salí con sujetador) con los drenajes y la aja!! un dolor sangrando pero bueno al día siguiente me dieron el alta. Me metí todo lo que mi pecho me daba mas de el doble mis medidas son 1,63 y peso 55 pero la lipo sinceramente duele pero es lo mejor que me hice, total a los 3 días me quitaron las vendas y yo ya con las vendas me notaba que un pecho estaba mas inflado pero no le eche cuentas, total me quitaron los drenajes y había uno que me soltaba un montón de liquido, ( cosa que en la primera operación me los quito al día siguiente cuando me iba) nada era bueno que saliera, cosa que a mi me estraño que de un pecho soltara pus y del otro no, paso una semana y eso cada bes estaba peor, en el derecho tenia 8 puntos que se contaban y el izquierdo 4 el que me soltaba la pus, nada empece a trabajar y ( soy secretaria solo cogo el telefono) y se me abrieron por que había mucha separación, nada si el viernes me lo vio el ciru a las 7 de la mañana del lunes entraba otra es al quirofano, nadie se puede imaginar que es verte cosida y a la bes verte la protesi!!!!!! mi marido me lo curaba 3 veces al día me tomaba 7 pastillas al día y nada tuve que entrar en quirofano no se quiso cerrar, nada me dijo que la cantidad de puntos no alteraba para nada.. vuelta a empesar otra be al quirofano, me bolio a sacar las dos protesis me las limpio me las bolbio a poner.... y me cosió 12 puntos en cada teta de 4 a 12... haber no decía no no tenia nada que ver esque con 4 queda una cicatriz perfecta pero si estas metiendo 700cc pesa eh!!!!! no se... total no dije nada ya que somos humanos y si se equivoco lo corrigió pero después de salir del quirofano coji mis drenajes ni dos horas asta levantarme me fui a mi casa mi marido me acompaño asta el coche no se ni como sali, pero bueno llegue a mi casa super bien!!!!!! cerrado estuve asta el mes pasado con los puntos por que no quería que me los quitaran asta que ya dije basta! necesito una buena ducha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! total parecía una pesadilla sin fin, super bien me empece a dar los masajes del pecho del los cuales me dieron 2 por que me dijo la que me los daba noto un punto! y yo no jodas y me empeso a urgar, y me salio un salpullido CABREADA decidí no darme mas masaje por que de lo bien que lo teniaaaaaaaa!!!!!!!!!! otra bes rojo asín, llegue a mi casa y no note nada,, acojonada preocupada..... A la semana cuando me echaba la rosa mosqueta, me sentí algo me mire y era como un puntito negro y dije ya esta esto es el punto mi marido me miro y me dijo si es el punto fui a la clínica y me lo sacaron! si el viernes estaba perfecto el pecho ahora me buelbe a supurar,,, y me temo lo peor, no se si alguien abra pasado por algo parecido pero no me ha mandado ni una crema ni nada cuando salga del trabajo voy a ir otra bes tengo una mala ... encima!!! por que me temo lo peor! esto esta infectado sacando pus! solo me hecho betadine, solo os digo que espero no entrar otra bes en quirofano por que os puedo asegurar que saldré con un pecho si otro no y si saldré por que ya no se que pensar! o me cambiaran las prótesis mas pequeñas pero por que 3 veces en menos de 3 meses por quirofano no puedo mas estoy desesperada.
y esto es resumido!!!!!!!!!!!!!!

Uffff belinda
Con las medidas que tienes... En qué estabas pensando para ponerte protesis de 700? Mal el cirujano por hacerlo, pero chica, hay cosas que son de cajón...
Vamos que hay casos y casos, pero el tuyo es pura imprudencia, la verdad. Espero que tengas mucha suerte y lo resuelvas pronto y se realista ponte protesis adecuadas a tu cuerpo, no hagas locuras

C
clhoe_8788755
4/9/13 a las 21:15

Hola ccmf
Te escribo para mandarte muchos ánimos. ¿ Como te encuentras? Espero que mas animada.Quisiera darte las gracias por avisarme de lo peligroso que es operarse con N. Hay chicas que salen muy contentas, claro, aquellas cuyos pechos son sencillos de operar, pero cuando se trata de arreglar algo,este hombre se hace el loco . No se si me recordarás,. te escribí para contarte el caso de mi prima, que mas o menos era parecido al tuyo antes de operarte la segunda operacion con N.
Ella se operó con I. M, que se supone que es también un renombrado cirujano. Pues bien, sus prótesis quedaron descentradas, con mucha separación entre ellas, porque el bolsillo está mal hecho, y una de ellas presenta una ligera pseudotosis. El pecho, en sí, no es feo, pero no ha quedado como a ella le habría gustado. Decidió acudir a N-, debido a que el precio de sus operaciones le parecía bastante asequible, fuimos hasta a verle a su consulta( yo la acompañé), y estaba casi decidida a operase con él porque le vimos muy convencido de que el pecho le quedaría bien- Nos dijo que había que modificar el bolsillo y que debería estar 15 días con los brazos pegados al cuerpo( algo que nos pareció exagerado puesto que haciendo esto perdería completamente el tono muscular de los brazos, y no veas tú para recuperarlo) . Sin embargo te encontramos a ti, y nos ayudaste a ver que no merecía la pena el riesgo, pues lo mismo por arreglar un defecto que tampoco es tan grave, podría quedar peor. No sabes lo que te agradecemos que hayas compartido con nosotras tu experiencia y que nos hayas ayudado a ver las cosas de otro modo.Ahora está mejor que antes de operada, y, aunque su pecho no es perfecto, por lo menos es mas bonito que antes- Es bueno que se sepa que este señor es un desastre en mamoplastias secundarias

Un abrazo

F
fama_686038
4/9/13 a las 23:54

Belinda
Honestamente, no se en que estabas pensando para ponerte protesis de 700cc con las medidas que tienes. Que hay muchos casos de mala praxis si, ahí tenemos el caso que encabeza este post, pero chica, con lo chiquitita que eres meterte 700 es buscarte el problema tu misma. Vamos que hay cosas que son de cajón, cada cuerpo tiene un límite y creo que tu has superado el tuyo de largo. Espero que resuelvas el problema, pero dudo mucho que manteniendo esas protesis lo consigas

S
sibila_5861909
5/9/13 a las :20

Hola
Estoy interesada en operarme de aumento....aunq cada vez me lo pienso mas,veo un pro(quedarme con unas tetas grandecitas,rellenar escotes,etc...bueno ya sabeis) y muchos contras(cuerpos extraños dentro de mi cuerpo,posibilidad de q algo no salga bien,de no quedar como yo quiero,de contracturas capsulares, de cicatrices antiesteticas, casi total seguridad de tener q volver al quirofano a reemplazar las protesis y pasar otra vez por el postoperatorio....)....En fin,q no se si me merece la pena...
¿me pasarias tu contra por favor?He visto albumes de chicas q han kedado encantadas,pero casi nadie enseña loa fracasos,como tu dices...creo q me ayudara a decidirme.
Gracias y animo!!!

B
bineta_9857693
5/9/13 a las 2:29

Hola!
Lamento mucho lo que te ha sucedido,yo me operé en Valencia con el doc Julio Terren y es un señor de los pies a la cabeza me hace las revisiones correspondientes y te garantiza un trabajo excelente,no le gusta q sus pacientes estén desconformes en nada y está puliendo constantemente todos los detalles,si hay algo q no te gusta hace lo imposible por corregirlo y mejorarlo,te da todas las alternativas posibles,mis cicatrices están perfectas en tres meses,me voy a hacer proximamente una liposucción con él,espero recuperarme del pecho y sigo con la lipo,espero q me vaya tan bien como con el pecho.suerte y espero q puedas solucionar tu problema

N
nisha_8030298
5/9/13 a las 11:56
En respuesta a fama_686038

Belinda
Honestamente, no se en que estabas pensando para ponerte protesis de 700cc con las medidas que tienes. Que hay muchos casos de mala praxis si, ahí tenemos el caso que encabeza este post, pero chica, con lo chiquitita que eres meterte 700 es buscarte el problema tu misma. Vamos que hay cosas que son de cajón, cada cuerpo tiene un límite y creo que tu has superado el tuyo de largo. Espero que resuelvas el problema, pero dudo mucho que manteniendo esas protesis lo consigas

Kashmir
lo primero, de mi 1 operación fue una mala praxis, prótesis subidas pesones mirando al suelo, y eran 325cc anatómicas, cuando fui a la clínica, por que mi marido me animo, ya no estaba ni el cirujano ni la chica que me atendió, igualmente decidí ver a un cirujano ya que esa clínica era la que me hiso aquella GRAN MIERDA por decirlo bien claro.

lo segundo, quería que me viese igualmente otro cirujano, y me dijo que era una mala praxis,por que me hizo hueco arriba y abajo se limito a coser, la protesis busca su sitio y ahy se queda, total me dijeron que ya que era LÓGICO y a la vista estaba que era una mala praxis, me dijeron que bueno pagara lo que era el quirofano y ellos me arreglaban lo que el primer cirujano me hiso ya que no era la primera chica que iba con semejante desastre.

lo tercero, aproveche y dije que quería hacerme una lipo,
Cuando el cirujano me tomo medidas del pecho, le dije que las quería todo lo grande que me cabiese ya que llebaba una 85, en un principio me dijo que 600cc estaria bien y le pregunte si 700cc ya que había visto fotos de este foro, y de otras paginas, ese tamaño me encantaba y me dijo que si que cabian, el no bio ningun problema por el cual YO TAMPOCO LE DI MAS IMPORTACIA si 700cc me cabian, por que como TU dices es buscarme un problema?
ya que me iban a arreglarla MIERDA DEL GRAN CIRUJANO q me hiso en mi primera operación.

sinceramente, no quería bolber a pasar por esa clínica pero me animaron mi familia que era otro cirujano y que me arreglara el pecho tan horroroso que tenia.
saque billetes para irme a Madrid, cuando fui al aeropuerto perdí el vuelo, lo cual pensé... no era para mi la visita que tenia en la clínica bruselas.
Sin pensarlo, si antes de la 1 operación tenia complejo en la segunda no te puedes ni imaginar como estaba, ya que no llevaba ni un año y medio operada.
En la clínica me enseñaron fotos de pacientes que ya partían con pecho y con 600cc que ya partían de mas de lo que yo tenia con protesis y se quedaron con una 100.
me dijeron que no me quedarían tan grande, como lo que me enseñaban por que prácticamente no era nada lo que yo tenia, yo quería que me lo hicieran por la aureola y me dijo el cirujano que mejor abrir por donde la primera be para que no se viera dos cicatrice y aprovechar la que ya tenia y acepte, ahora me dice que tendría que haberlo hecho por la aureola, pero uno esta cerrado perfecto y el otro de estar super bien sale un punto interno y por donde rompe sale el liquido.
yo llego una 95 y un pecho a cerrado de ... madre, pero cuando sali, sali vendadaa los 3 días o tal si no recuerdo mal cuando me quitaron las vendas, los drenajes los llebe una semana creo, en un pecho se beia 11 puntos y el derecho solo 5 del cual el pecho de solo 5 puntos se ABRIO, por que no se la respuesta fue que bastaban con 5 y al yo preguntarle por que uno 11 y otro 5 se habrio pero que se beia la prótesis de adentro sabes? y nada me cosió cerro la cicatriz y a los 2 meses se me incho y bolbio a sacar liquido del cual me dijo que eso era un seroma, y asin 4 veces asta el día de hoy, paso de escribir un testamento.


EL PROBLEMA ES MIO POR SUPUESTO, pero TU no eres nadie para evaluar si es que soy pequeña,que si es me e buscado yo misma el problema.

cuando sales del quirofano mal cosida, cuando un cirujano te dice que cabe la prótesis y el pecho que no sale el liquido esta cerrado hace 6 meses y no e tenido problema, menos mal que tengo todo, y la clínica me atiende bien por que sabe que la cago el desde un principio ya me han dicho que todo lo que pase, de aquí en adelante se resposabilisan ello, TANTO SI ME QUEDO CON 700cc O ME LAS QUITAN Y ME PONEN 500CC ,
y tu me aseguras que con otro tamaño no me ba a pasar esto?
por que te puedo asegurar que si a mi ALGUIEN me asegurara que esto con otro tamaño no me pasaría ya me las hubiese sacado, por que bale mas mi salud y mi hijo que toda esta mierda por la que estoy pasando, que por querer areglar un desastre ahora tengo algo peor, peroel problema es mio, la cuestión es que un seroma no saben por que realmente sale.
si hubiese sido solo mio el problema lo pagaría yo otra bes todo no crees?
me gustaría subir las imágenes para que las vieseis, y entonces creo que tu comentario hubiese sido otro.
y chiquitita? 1,63 te parece pequeño? pues no se cual es tu media grande, pero vamos creo que tengo una altura NORMAL para nada pequeña ni chiquitita.

SALGA BIEN O SALGA MAL COMO TU DICES EL PROBLEMA ES MIO.

C
clhoe_8788755
5/9/13 a las 12:33
En respuesta a nisha_8030298

Kashmir
lo primero, de mi 1 operación fue una mala praxis, prótesis subidas pesones mirando al suelo, y eran 325cc anatómicas, cuando fui a la clínica, por que mi marido me animo, ya no estaba ni el cirujano ni la chica que me atendió, igualmente decidí ver a un cirujano ya que esa clínica era la que me hiso aquella GRAN MIERDA por decirlo bien claro.

lo segundo, quería que me viese igualmente otro cirujano, y me dijo que era una mala praxis,por que me hizo hueco arriba y abajo se limito a coser, la protesis busca su sitio y ahy se queda, total me dijeron que ya que era LÓGICO y a la vista estaba que era una mala praxis, me dijeron que bueno pagara lo que era el quirofano y ellos me arreglaban lo que el primer cirujano me hiso ya que no era la primera chica que iba con semejante desastre.

lo tercero, aproveche y dije que quería hacerme una lipo,
Cuando el cirujano me tomo medidas del pecho, le dije que las quería todo lo grande que me cabiese ya que llebaba una 85, en un principio me dijo que 600cc estaria bien y le pregunte si 700cc ya que había visto fotos de este foro, y de otras paginas, ese tamaño me encantaba y me dijo que si que cabian, el no bio ningun problema por el cual YO TAMPOCO LE DI MAS IMPORTACIA si 700cc me cabian, por que como TU dices es buscarme un problema?
ya que me iban a arreglarla MIERDA DEL GRAN CIRUJANO q me hiso en mi primera operación.

sinceramente, no quería bolber a pasar por esa clínica pero me animaron mi familia que era otro cirujano y que me arreglara el pecho tan horroroso que tenia.
saque billetes para irme a Madrid, cuando fui al aeropuerto perdí el vuelo, lo cual pensé... no era para mi la visita que tenia en la clínica bruselas.
Sin pensarlo, si antes de la 1 operación tenia complejo en la segunda no te puedes ni imaginar como estaba, ya que no llevaba ni un año y medio operada.
En la clínica me enseñaron fotos de pacientes que ya partían con pecho y con 600cc que ya partían de mas de lo que yo tenia con protesis y se quedaron con una 100.
me dijeron que no me quedarían tan grande, como lo que me enseñaban por que prácticamente no era nada lo que yo tenia, yo quería que me lo hicieran por la aureola y me dijo el cirujano que mejor abrir por donde la primera be para que no se viera dos cicatrice y aprovechar la que ya tenia y acepte, ahora me dice que tendría que haberlo hecho por la aureola, pero uno esta cerrado perfecto y el otro de estar super bien sale un punto interno y por donde rompe sale el liquido.
yo llego una 95 y un pecho a cerrado de ... madre, pero cuando sali, sali vendadaa los 3 días o tal si no recuerdo mal cuando me quitaron las vendas, los drenajes los llebe una semana creo, en un pecho se beia 11 puntos y el derecho solo 5 del cual el pecho de solo 5 puntos se ABRIO, por que no se la respuesta fue que bastaban con 5 y al yo preguntarle por que uno 11 y otro 5 se habrio pero que se beia la prótesis de adentro sabes? y nada me cosió cerro la cicatriz y a los 2 meses se me incho y bolbio a sacar liquido del cual me dijo que eso era un seroma, y asin 4 veces asta el día de hoy, paso de escribir un testamento.


EL PROBLEMA ES MIO POR SUPUESTO, pero TU no eres nadie para evaluar si es que soy pequeña,que si es me e buscado yo misma el problema.

cuando sales del quirofano mal cosida, cuando un cirujano te dice que cabe la prótesis y el pecho que no sale el liquido esta cerrado hace 6 meses y no e tenido problema, menos mal que tengo todo, y la clínica me atiende bien por que sabe que la cago el desde un principio ya me han dicho que todo lo que pase, de aquí en adelante se resposabilisan ello, TANTO SI ME QUEDO CON 700cc O ME LAS QUITAN Y ME PONEN 500CC ,
y tu me aseguras que con otro tamaño no me ba a pasar esto?
por que te puedo asegurar que si a mi ALGUIEN me asegurara que esto con otro tamaño no me pasaría ya me las hubiese sacado, por que bale mas mi salud y mi hijo que toda esta mierda por la que estoy pasando, que por querer areglar un desastre ahora tengo algo peor, peroel problema es mio, la cuestión es que un seroma no saben por que realmente sale.
si hubiese sido solo mio el problema lo pagaría yo otra bes todo no crees?
me gustaría subir las imágenes para que las vieseis, y entonces creo que tu comentario hubiese sido otro.
y chiquitita? 1,63 te parece pequeño? pues no se cual es tu media grande, pero vamos creo que tengo una altura NORMAL para nada pequeña ni chiquitita.

SALGA BIEN O SALGA MAL COMO TU DICES EL PROBLEMA ES MIO.

Hola belinda
Acabo de leerme tu historia y todo por lo que has pasado, decirte que lo lamento mucho.
Tengo una duda, si la incisión no te la hicieron por la aureola, por donde fue? ¿Por el surco o por la axila?
Es una faena que se te haya abierto la cicatriz y que se haya producido seroma, espero que lo resuelvan.
La verdad es que cuanto mas leo acerca de operaciones de aumento, mas me doy cuenta que los problemas suelen surgir cuando las prótesis son grandes, porque no caben, porque las cicatrices se abren o porque se bajan debido al peso.De todo esto deberíamos extraer un aprendizaje y sobre todo, esto debería ser de ayuda para futuras operadas. A la hora de operarse, hay que intentar ser precavidas, y no pasarnos a la hora de escoger ccs.Nos operamos para vernos mas guapas, para superar ciertos complejos( a veces no nos acompleja tanto el tamaño, sino la forma del pecho del cual partimos), para que nos siente la ropa mejor, etc.., con lo cual, un ligero aumento ya debería ser suficiente para hacernos sentir mejor. A veces,mal asesoradas por nuestro entorno, o queriendo tener un pecho demasiado exhuberante, nos olvidamos que estamos jugando con nuestra salud.Nuestra salud es lo primero, y si nuestra salud se ve perjudicada cuando las prótesis que escogemos son grandes, es más saludable tender a la baja, y escoger las prótesis que está claro que nos van a caber, que van a mejorar nuestro aspecto seguro,y aunque la talla no sea tan grande, siempre va a ser mejor que aquella de la que partimos. si se parte de una 85b por ejemplo, pasar a una talla 90c no está nada mal.¿ Porqué nos obcecamos en tener una talla 100 aun a riesgo de futuras complicaciones?
Yo creo que unas prótesis de 360, y hasta 475, son bastante grandecitas, todo lo que sobrepase esa cantidad, ya conllevaría un riesgo añadido.
Que conste que todo esto lo digo desde el respeto, cada una es libre de hacer lo que quiera, tan solo es una opinión que tengo después de leer y leer acerca de aumento-.
Por supuesto que es una lotería que salga bien o mal la operación, y hay chicas, que se han puesto tallas grandes, y han quedado estupendas, pero, creo que a mayor talla, mayor riesgo de que surjan complicaciones.

Belinda, espero de corazón que puedas resolver el destrozo que te han hecho y que puedas respirar tranquila- ¿ Te has planteado la posibilidad de consultar una segunda opinión?

F
fama_686038
5/9/13 a las 12:53
En respuesta a clhoe_8788755

Hola belinda
Acabo de leerme tu historia y todo por lo que has pasado, decirte que lo lamento mucho.
Tengo una duda, si la incisión no te la hicieron por la aureola, por donde fue? ¿Por el surco o por la axila?
Es una faena que se te haya abierto la cicatriz y que se haya producido seroma, espero que lo resuelvan.
La verdad es que cuanto mas leo acerca de operaciones de aumento, mas me doy cuenta que los problemas suelen surgir cuando las prótesis son grandes, porque no caben, porque las cicatrices se abren o porque se bajan debido al peso.De todo esto deberíamos extraer un aprendizaje y sobre todo, esto debería ser de ayuda para futuras operadas. A la hora de operarse, hay que intentar ser precavidas, y no pasarnos a la hora de escoger ccs.Nos operamos para vernos mas guapas, para superar ciertos complejos( a veces no nos acompleja tanto el tamaño, sino la forma del pecho del cual partimos), para que nos siente la ropa mejor, etc.., con lo cual, un ligero aumento ya debería ser suficiente para hacernos sentir mejor. A veces,mal asesoradas por nuestro entorno, o queriendo tener un pecho demasiado exhuberante, nos olvidamos que estamos jugando con nuestra salud.Nuestra salud es lo primero, y si nuestra salud se ve perjudicada cuando las prótesis que escogemos son grandes, es más saludable tender a la baja, y escoger las prótesis que está claro que nos van a caber, que van a mejorar nuestro aspecto seguro,y aunque la talla no sea tan grande, siempre va a ser mejor que aquella de la que partimos. si se parte de una 85b por ejemplo, pasar a una talla 90c no está nada mal.¿ Porqué nos obcecamos en tener una talla 100 aun a riesgo de futuras complicaciones?
Yo creo que unas prótesis de 360, y hasta 475, son bastante grandecitas, todo lo que sobrepase esa cantidad, ya conllevaría un riesgo añadido.
Que conste que todo esto lo digo desde el respeto, cada una es libre de hacer lo que quiera, tan solo es una opinión que tengo después de leer y leer acerca de aumento-.
Por supuesto que es una lotería que salga bien o mal la operación, y hay chicas, que se han puesto tallas grandes, y han quedado estupendas, pero, creo que a mayor talla, mayor riesgo de que surjan complicaciones.

Belinda, espero de corazón que puedas resolver el destrozo que te han hecho y que puedas respirar tranquila- ¿ Te has planteado la posibilidad de consultar una segunda opinión?

Olé!
Yo he sido más cruda opinando pero coñe, es que algunas se emperran en imposibles!

S
salca_740906
8/9/13 a las 17:41
En respuesta a sibila_5861909

Hola
Estoy interesada en operarme de aumento....aunq cada vez me lo pienso mas,veo un pro(quedarme con unas tetas grandecitas,rellenar escotes,etc...bueno ya sabeis) y muchos contras(cuerpos extraños dentro de mi cuerpo,posibilidad de q algo no salga bien,de no quedar como yo quiero,de contracturas capsulares, de cicatrices antiesteticas, casi total seguridad de tener q volver al quirofano a reemplazar las protesis y pasar otra vez por el postoperatorio....)....En fin,q no se si me merece la pena...
¿me pasarias tu contra por favor?He visto albumes de chicas q han kedado encantadas,pero casi nadie enseña loa fracasos,como tu dices...creo q me ayudara a decidirme.
Gracias y animo!!!

Te mando la contraseña por privado
Selecciona bien el médico y todo irá bien.

Un saludo.

C
clhoe_8788755
8/9/13 a las 18:10
En respuesta a fama_686038

Olé!
Yo he sido más cruda opinando pero coñe, es que algunas se emperran en imposibles!


Kashmir, si, tal vez fuiste más cruda opinando, pero es la realidad, no podemos empeñarnos en meternos más volumen del que nos cabe porque al final es cuando surgen los problemas.

F
fama_686038
8/9/13 a las 21:30
En respuesta a clhoe_8788755


Kashmir, si, tal vez fuiste más cruda opinando, pero es la realidad, no podemos empeñarnos en meternos más volumen del que nos cabe porque al final es cuando surgen los problemas.

Paulina
Es que me fastidia, porque hay muchas indecisas y leen a eSta chica y se asustan. Yo lo que veo aquí es cabezoneria en llevar dos mega tetas en un mini cuerpo. Que para ella es una tragedia griega pero es que vamos, cuatro seromas y siiiiiigue con 700cc ...alucinante

S
salca_740906
8/9/13 a las 22:09

Belynda y kashmir
Buenas noches kashmir, viendo que estas en este foro desde hace muchos años, no he podido comprender la dureza de tus palabras hacia belynda.

No he buscado en que charlas has participado, tal vez aportes experiencia y conocimiento para otras foreras; pero consuelo y comprensión, son palabras que te has pasado por alto esta vez, al dirigirte a Belynda.

Mi caso es tan desesperante como el de ella, y recuerda kashmir, que nosotras, no elegimos quedar mal.

Efectivamente cometemos un gravísimo error, el elegir a un Cirujano, que ni es Cirujano, ni médico, ni persona.

Nos sacan el dinero, nos hacen sufrir física y psíquicamente muchísimo, y no encontramos soluciones.

Me imagino que tú, Kashmir, te habrás operado y habrás quedado bien a la primera. O tal vez, tengas un pecho estupendo, por tu propia naturaleza. O tal vez tengas un pecho normal, y estés super contenta. Pero nosotras no.

No debemos juzgar a nadie. Tanto Belynda como muchísimas foreras, acudimos a un médico, nos vendieron ilusiones, nos vendieron solucionar esa mania, trauma, o como lo queramos llamar por querer tener un pecho bonito. Pero es nuestra opción y es nuestra vida.

Y lo que nos encontramos fue, que jugaron con nuestro dinero y con nuestros sentimientos. Y nos dejaron tiradas, a expensas de volver a gastar más dinero, tiempo e ilusiones, buscando a otro cirujano, que valientemente se atreva a coger nuestro caso.

Esta charla no fue creada con fines destructivos, no fue creada para que nadie nos juzgue, no fue creada para desilusionar a nadie, no fue creada para desmoralizar, machacar, y criticar a nadie, y menos a las personas que lo estamos pasando mal.

Esta charla se creó como denuncia a los médicos que siguen tratándonos como juguetes, y nos abandonan, y no se hacen responsables de sus desastrosos DESASTRES. Y tenemos que conocerlos todas, y unirnos aunque sea casi imposible ir contra ellos.

Pero el fin principal de esta charla ha surgido por sí solo, el fin es ayudarnos.

Ver que somos Heroínas, como muchas foreras nos han llamado, somos valientes, seguimos en la lucha, y lo conseguiremos. Algunas tardaremos más que otras, pero ya hemos visto muchas foreras solucionar sus problemas, y eso da más fuerza y ..seguiremos ..pero ayudándonos, y escuchándonos, ..bastante tenemos encima como para que vengan desde fuera a hacernos más daño.

Belynda, sigue con nosotras, somos muchas las que te escucharemos, hay miles de foreras estupendas. Llegaras a un buen final.

Te mando un beso fortísimo.




S
salca_740906
8/9/13 a las 22:14
En respuesta a yash_7834227

Holaa
buenoo...yo creo que se quien es el doctor N de madrid.

cuando me opere por segunda vez estaba tan confundida que acudi a su foro . en su foro todas las chicas ponen su problema y el las responde.

bueno yo explique mi caso y a los varios dias, el doctor habia respondido...mi asombro fue la mala educacion con la que nos trato a todas, poniendonos de locas, ridiculizandonos, se ve que el tio se lo estaba pasando pipa.

me quede flipada, no me operaria con el NI DE COÑA. No se para que tiene ese foro, porque se supone ke es para ayudar. y yo me senti super ridicula.

podeis pasaros a leerlo, chicas antes de operaros con alguien, es mejor informarse, porque hay cada ... ..

Anjana, jaja efectivamente
Efectivamente, la persona que tiene trato con el Dr. N. no lo confunde, tiene claro quien es......

Pero mira, me engañó, su prepotencia, rrrrrrrrrrrrrrrrrr, menuda "tonta" que estoy hecha.

Viendo su foro, ya te das cuenta de como es, pero en el foro hacían tanta publicidad de él, que me dejé llevar.....

Me alegro muchísimo que no cayeses en sus garras.

Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest