Foro / Salud

Fracasada capítulo 2 dedicado a todas las que hemos fracasado

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 11:55
S
salca_740906
8/9/13 a las 22:33

Maisiera 55 fotos nuevas
Hola cariño, la verdad es que tengo mil fotos.

He pasado mucho tiempo dándole la lata a mi marido para que me hiciese fotos.

Cada semana hacíamos fotos. Pero quiero esperar al último retoque, y espero que sea ya el último.

Y colgaré las fotos, y las enseñaré a todas.

He de esperar hasta final de año, pero ya voy tachando los día, jaja, espera que te espera como siempre.

Un besazo.

Ver también

F
fama_686038
8/9/13 a las 23:19
En respuesta a salca_740906

Belynda y kashmir
Buenas noches kashmir, viendo que estas en este foro desde hace muchos años, no he podido comprender la dureza de tus palabras hacia belynda.

No he buscado en que charlas has participado, tal vez aportes experiencia y conocimiento para otras foreras; pero consuelo y comprensión, son palabras que te has pasado por alto esta vez, al dirigirte a Belynda.

Mi caso es tan desesperante como el de ella, y recuerda kashmir, que nosotras, no elegimos quedar mal.

Efectivamente cometemos un gravísimo error, el elegir a un Cirujano, que ni es Cirujano, ni médico, ni persona.

Nos sacan el dinero, nos hacen sufrir física y psíquicamente muchísimo, y no encontramos soluciones.

Me imagino que tú, Kashmir, te habrás operado y habrás quedado bien a la primera. O tal vez, tengas un pecho estupendo, por tu propia naturaleza. O tal vez tengas un pecho normal, y estés super contenta. Pero nosotras no.

No debemos juzgar a nadie. Tanto Belynda como muchísimas foreras, acudimos a un médico, nos vendieron ilusiones, nos vendieron solucionar esa mania, trauma, o como lo queramos llamar por querer tener un pecho bonito. Pero es nuestra opción y es nuestra vida.

Y lo que nos encontramos fue, que jugaron con nuestro dinero y con nuestros sentimientos. Y nos dejaron tiradas, a expensas de volver a gastar más dinero, tiempo e ilusiones, buscando a otro cirujano, que valientemente se atreva a coger nuestro caso.

Esta charla no fue creada con fines destructivos, no fue creada para que nadie nos juzgue, no fue creada para desilusionar a nadie, no fue creada para desmoralizar, machacar, y criticar a nadie, y menos a las personas que lo estamos pasando mal.

Esta charla se creó como denuncia a los médicos que siguen tratándonos como juguetes, y nos abandonan, y no se hacen responsables de sus desastrosos DESASTRES. Y tenemos que conocerlos todas, y unirnos aunque sea casi imposible ir contra ellos.

Pero el fin principal de esta charla ha surgido por sí solo, el fin es ayudarnos.

Ver que somos Heroínas, como muchas foreras nos han llamado, somos valientes, seguimos en la lucha, y lo conseguiremos. Algunas tardaremos más que otras, pero ya hemos visto muchas foreras solucionar sus problemas, y eso da más fuerza y ..seguiremos ..pero ayudándonos, y escuchándonos, ..bastante tenemos encima como para que vengan desde fuera a hacernos más daño.

Belynda, sigue con nosotras, somos muchas las que te escucharemos, hay miles de foreras estupendas. Llegaras a un buen final.

Te mando un beso fortísimo.




A ver...
Yo creo que tu caso no es NI DE LEJOS comparable al de belynda. No busco destruir, pero si aportar algo nuevo. Lo de la palmadita en la espalda esta bien cuando toca, pero no puedo con la cabezoneria, con lo hiperbólico. No me considero más lista
Que nadie, pero 700cc? 700!!! De que estamos hablando? Tu crees que eso lo aguanta cualquier cuerpo? Tu crees que una persona pequeñita, no atlética ni ancha aguanta 700cc? Pero venga ya. Habrá que decirle las cosas como son. Que su cirujano es un ... por meterme esa cantidad? SI. Pero chica pasar cuatro veces por quirófano y estar como las vacas mirando al tren pues me resulta incomprensible. O sea a mi según se me abre la cicatriz lo primero qe deduzco es que los 700 no caben, que mi piel no lo aguanta, no que es mala suerte. Mala suerte es pasar bajo una ventana cuando se cae una maceta, no que tu cuerpo no soporté casi un kilo de silicona por teta.
O sea vamos a ser razonables y reflexivas, y lógicas. Seamos lógicas por favor.
Que te dejen una teta en Boston y otra en California es DENUNCIABLE, qe tu cuerpo rechace 700 de silicona no sólo no es denunciable, es que seguir con ello adelante es imprudente.
Quien quiera aplaudir la imprudencia puede hacerlo, yo no soy de esas. Y estoy operada, y tuve mis miedos y mis reservas. Pero desde luego fui muy consciente de lo que era esto. No dije : doctor meta me toda la silicona que entre, quiero unos pechos "bien hermosos". Oiga señora, que esto no funciona así. Que cuando el cuerpo dice basta usted es la primera que debe decir hasta aquí. Pero no, usted quiere 700 y a estas alturas del partido no entiende qué pasa. Es que le parece rariiiiiiiiisimo lo que le está pasando, rarísimo señores. 700 de silicona. Raro oigan.


Mira de verdad, con estas cosas entiendo que mucha gente opine que las mujeres que nos hacemos una operación de estética somos de cabeza hueca. Y me jode. Me jode porque algunas aún somos capaces de hacer autocrítica y de aceptar que hay cosas que NO PUEDEN SER.

Buenas noches

W
wiaam_725946
9/9/13 a las 17:06
En respuesta a salca_740906

Belynda y kashmir
Buenas noches kashmir, viendo que estas en este foro desde hace muchos años, no he podido comprender la dureza de tus palabras hacia belynda.

No he buscado en que charlas has participado, tal vez aportes experiencia y conocimiento para otras foreras; pero consuelo y comprensión, son palabras que te has pasado por alto esta vez, al dirigirte a Belynda.

Mi caso es tan desesperante como el de ella, y recuerda kashmir, que nosotras, no elegimos quedar mal.

Efectivamente cometemos un gravísimo error, el elegir a un Cirujano, que ni es Cirujano, ni médico, ni persona.

Nos sacan el dinero, nos hacen sufrir física y psíquicamente muchísimo, y no encontramos soluciones.

Me imagino que tú, Kashmir, te habrás operado y habrás quedado bien a la primera. O tal vez, tengas un pecho estupendo, por tu propia naturaleza. O tal vez tengas un pecho normal, y estés super contenta. Pero nosotras no.

No debemos juzgar a nadie. Tanto Belynda como muchísimas foreras, acudimos a un médico, nos vendieron ilusiones, nos vendieron solucionar esa mania, trauma, o como lo queramos llamar por querer tener un pecho bonito. Pero es nuestra opción y es nuestra vida.

Y lo que nos encontramos fue, que jugaron con nuestro dinero y con nuestros sentimientos. Y nos dejaron tiradas, a expensas de volver a gastar más dinero, tiempo e ilusiones, buscando a otro cirujano, que valientemente se atreva a coger nuestro caso.

Esta charla no fue creada con fines destructivos, no fue creada para que nadie nos juzgue, no fue creada para desilusionar a nadie, no fue creada para desmoralizar, machacar, y criticar a nadie, y menos a las personas que lo estamos pasando mal.

Esta charla se creó como denuncia a los médicos que siguen tratándonos como juguetes, y nos abandonan, y no se hacen responsables de sus desastrosos DESASTRES. Y tenemos que conocerlos todas, y unirnos aunque sea casi imposible ir contra ellos.

Pero el fin principal de esta charla ha surgido por sí solo, el fin es ayudarnos.

Ver que somos Heroínas, como muchas foreras nos han llamado, somos valientes, seguimos en la lucha, y lo conseguiremos. Algunas tardaremos más que otras, pero ya hemos visto muchas foreras solucionar sus problemas, y eso da más fuerza y ..seguiremos ..pero ayudándonos, y escuchándonos, ..bastante tenemos encima como para que vengan desde fuera a hacernos más daño.

Belynda, sigue con nosotras, somos muchas las que te escucharemos, hay miles de foreras estupendas. Llegaras a un buen final.

Te mando un beso fortísimo.




Chicas, chicas
Chicas, he tenido la mala suerte de tener pechos muy grandes y deformes y lo contrario de Uds me hice una reduccion.
Soy una forera de hace dos o tres años. Este lugar me ha dado la fortaleza de seguir adelante cuando decidi operarme el colgajo de los brazos y fue un desastre y volvi a repetir la operacion con otro medico, pero una de las cicatrices otra vez un desastre y decidi OLVIDAR.
Estuve leyendo los casos y 700 es tremendo pero bueno, cada uno pide lo que quiere y está en el profesional llevarnos a una buena decision.
Creo que fue un irresponsable, es él quien debio decir NO ES POSIBLE.
Pero lo hecho, hecho está. Todo lo que escribimos que sirva de leccion para otras foreras y tratemos de comprendernos las unas con las otras.
No usar la agresion como dice ccmfg. Arregla tu problema, busca otro médico y no vayas a lo exagerado querida amiga, piensa que los años pasan y llevar semejante enormidad no es nada cómodo, yo he llevado las mias enormes, hasta la cintura 58 largos años y hoy disfruto de mis lolitas hermosas.
Las quiero a todas y llenen de paz, alegria y comprension este sitio tan hermoso que tenemos.

F
fama_686038
9/9/13 a las 17:48
En respuesta a wiaam_725946

Chicas, chicas
Chicas, he tenido la mala suerte de tener pechos muy grandes y deformes y lo contrario de Uds me hice una reduccion.
Soy una forera de hace dos o tres años. Este lugar me ha dado la fortaleza de seguir adelante cuando decidi operarme el colgajo de los brazos y fue un desastre y volvi a repetir la operacion con otro medico, pero una de las cicatrices otra vez un desastre y decidi OLVIDAR.
Estuve leyendo los casos y 700 es tremendo pero bueno, cada uno pide lo que quiere y está en el profesional llevarnos a una buena decision.
Creo que fue un irresponsable, es él quien debio decir NO ES POSIBLE.
Pero lo hecho, hecho está. Todo lo que escribimos que sirva de leccion para otras foreras y tratemos de comprendernos las unas con las otras.
No usar la agresion como dice ccmfg. Arregla tu problema, busca otro médico y no vayas a lo exagerado querida amiga, piensa que los años pasan y llevar semejante enormidad no es nada cómodo, yo he llevado las mias enormes, hasta la cintura 58 largos años y hoy disfruto de mis lolitas hermosas.
Las quiero a todas y llenen de paz, alegria y comprension este sitio tan hermoso que tenemos.

Jade
El médico es el primer culpable, pero a veces nosotra mismas somos cómplices. Hay que saber decir basta

A
an0N_868088899z
9/9/13 a las 20:33

Dudas
Hola, estoy pensando, bueno mas bien estoy casi decidida, en operarme los pechos para corregir la asimetría. Soy de madrid y me gustaría saber a quien no debo acudir, y que es lo que tengo que tener en cuenta a al hora de elegir a un profesional. Muchas gracias, y animo a todas!!

S
salca_740906
9/9/13 a las 21:16
En respuesta a an0N_868088899z

Dudas
Hola, estoy pensando, bueno mas bien estoy casi decidida, en operarme los pechos para corregir la asimetría. Soy de madrid y me gustaría saber a quien no debo acudir, y que es lo que tengo que tener en cuenta a al hora de elegir a un profesional. Muchas gracias, y animo a todas!!

Hola nuria
Hola cariño, yo solo puedo decirte a quien no volvería a acudir yo. Por supuesto al no recomendaría nunca al Dr. N. te mando su nombre por correo privado y las fotos de como me dejó.

Aquí en la charla, hay chicas super entendidas, seguro que ellas te echan una manita y te aclaran tus dudas.

Busca tranquilamente un buen médico.

Un besazo.

F
fulvia_6503743
10/9/13 a las 22:40
En respuesta a salca_740906

Contraseña de mis fotos.
Recuerdo que quien quiera ver mis fotos, le mando la contraseña.

Un abrazo.

Hola
Me puedes pasar la contraseña?? Un abrazo y mucho animo!!

S
salca_740906
10/9/13 a las 23:34
En respuesta a fulvia_6503743

Hola
Me puedes pasar la contraseña?? Un abrazo y mucho animo!!

Contraseña de mis fotos.
Te la mando por privado

Un besito

S
salca_740906
10/9/13 a las 23:37
En respuesta a wiaam_725946

Chicas, chicas
Chicas, he tenido la mala suerte de tener pechos muy grandes y deformes y lo contrario de Uds me hice una reduccion.
Soy una forera de hace dos o tres años. Este lugar me ha dado la fortaleza de seguir adelante cuando decidi operarme el colgajo de los brazos y fue un desastre y volvi a repetir la operacion con otro medico, pero una de las cicatrices otra vez un desastre y decidi OLVIDAR.
Estuve leyendo los casos y 700 es tremendo pero bueno, cada uno pide lo que quiere y está en el profesional llevarnos a una buena decision.
Creo que fue un irresponsable, es él quien debio decir NO ES POSIBLE.
Pero lo hecho, hecho está. Todo lo que escribimos que sirva de leccion para otras foreras y tratemos de comprendernos las unas con las otras.
No usar la agresion como dice ccmfg. Arregla tu problema, busca otro médico y no vayas a lo exagerado querida amiga, piensa que los años pasan y llevar semejante enormidad no es nada cómodo, yo he llevado las mias enormes, hasta la cintura 58 largos años y hoy disfruto de mis lolitas hermosas.
Las quiero a todas y llenen de paz, alegria y comprension este sitio tan hermoso que tenemos.

Guapísima jade
Mi preciosa amiga, estas estupenda.

Un beso fortísimo.

Mjaaaaaaaaaaa

A
an0N_613366399z
11/9/13 a las :13

!!
Hola chicas el doctor n es el mismo k tmb opera en malaga? Saludos

S
salca_740906
11/9/13 a las 8:57
En respuesta a an0N_613366399z

!!
Hola chicas el doctor n es el mismo k tmb opera en malaga? Saludos

Si jaja
Efectivamente. La persona q ha tenido algún trato con él, lo reconoce enseguida.

Un beso para todas

A
an0N_628681999z
11/9/13 a las 13:25
En respuesta a salca_740906

Hola nuria
Hola cariño, yo solo puedo decirte a quien no volvería a acudir yo. Por supuesto al no recomendaría nunca al Dr. N. te mando su nombre por correo privado y las fotos de como me dejó.

Aquí en la charla, hay chicas super entendidas, seguro que ellas te echan una manita y te aclaran tus dudas.

Busca tranquilamente un buen médico.

Un besazo.

Podias decirmelo por favor??
hola:
yo tambien estoy buscando sitios para operarme en Madrid y no me gustaria ir a un carnicero.... podias mandarme un privado

Muchas gracias

A
an0N_592421899z
3/10/13 a las 13:59
En respuesta a salca_740906

Si jaja
Efectivamente. La persona q ha tenido algún trato con él, lo reconoce enseguida.

Un beso para todas

Siiiiiiiii

Tienes razón. Yo lo traté durante un ratito y ya supe de lo que iba.

Oye guapa, tienes un privi, me gustaría saber qué tal estás, qué fue de ti.

Besitos

I
ifra_9179592
4/10/13 a las 11:07

Kashmir
Hola kashmir, m gumustaria ver tu album, y de q estas operada? Q en relalidas solo veo k escribes y das tu opinion pero nunca hablas de ti en primera persona.

Seguramente lo hayas dicgo, pero mira q m meto en el foro, y no he conseguido nterarme en tus respuestas!! Asi q es x curiosidad jji

Saludos!!!

F
fama_686038
4/10/13 a las 18:03
En respuesta a ifra_9179592

Kashmir
Hola kashmir, m gumustaria ver tu album, y de q estas operada? Q en relalidas solo veo k escribes y das tu opinion pero nunca hablas de ti en primera persona.

Seguramente lo hayas dicgo, pero mira q m meto en el foro, y no he conseguido nterarme en tus respuestas!! Asi q es x curiosidad jji

Saludos!!!

Masiera!
Que tu y yo hemos intercambiado muchos privados y has visto mi álbum! Estoy operada de aumento! Y me vinieron genial tus consejos

S
salca_740906
2/11/13 a las 1:23

El nuevo retoque
Hola amigas, el lunes a las 8 de la mañana será el retoque.

Espero que sea el último.

Como no paro de dar vueltas por casa, super nerviosa, mi marido ha comprado dos noches de hotel, y nos vamos hoy, sábado.

Dice que desconectaré, jaja, no creo que lo consiga. Es la una y media de la madrugada, y aun estoy sin dormir.

Muchas gracias a todas por escribirme. Recibo muchos privados de ánimo. Me reconforta mucho.

Como mi médico está cerca, a menos de 2 horas de casa, os cuento esta semana que viene, como ha ido todo.

Un beso fortísimo para todas.


L
lucile_5554958
2/11/13 a las 12:51

Hola cielo
Siento mucho todo loq teha pasado y deseo qt recuperes y te veas superhermosa!!!!!!! Me podrias pasar el nombre porfavor por privado?? Me opero el 14 no con el.....pero creo q ha sido uno delos q baraje......gracias wapisima un besito y palante!!!!

C
clhoe_8788755
3/11/13 a las 16:23
En respuesta a lucile_5554958

Hola cielo
Siento mucho todo loq teha pasado y deseo qt recuperes y te veas superhermosa!!!!!!! Me podrias pasar el nombre porfavor por privado?? Me opero el 14 no con el.....pero creo q ha sido uno delos q baraje......gracias wapisima un besito y palante!!!!

Muchos animos
Te mando muchos ânimos,Ya veras como esta vez si q va a ser el retoque definitivo y quedaras estupenda.que gran idea La de tu marido,La de íros a un hotel para desconectar,intenta hacerlo Ya q es mucho mejor.un beso enorme y te deseo lo,mejor

N
nyuma_5866825
3/11/13 a las 17:41

Suerte
Te deseo de corazón mucha suerte para que dejes esta pesadilla atrás, cuéntanos cuando puedas....

L
lucile_5554958
3/11/13 a las 18:02

Holaa cielo
Q tal wapi??Ya no hace falta q m digas quien es ese.....buagg esq no hay calificativo..... ya se kien es y como te dije es uno delos q baraje el año pasado y q GRACIAS A DIOS no m lo hize con el por el tema financiacion pq sime lo yegan a ave financiado yo tamb huviese caio en sus garras....mae mia esq lo pienso y m da yo no seq...... Claro y ahora entiendo cosas como q yo tngo un pecho caido y el otro no y m dijo pues q el resultado iba a ser igual pq como yolos tng asi....pues q asi iban a kedar namas q mas grandes y de eso nada para eso esta la pexia q es lo primerito q m dijo el doctor con el q me voy a operar...pero claro yo el año pasado no estaba tan informada y yo pues decia...q le voy a hacer.... y por otra parte m dijo q el tamaño loq yo kisiese q yole dijese con las manos..... asi o asa y el me metia loq kisiese pero q animal ahora q lo veo no??? Vamos q m huviese metido igual 500 q 700........ Sin embargo el de ahora tamb m kedo claro al yo decirle q m gusta el pexo grande q no es loq yo kiera q es loq mi cuerpo acepte y ya esta y q mas nome iba a meter yo estoi nose muy fiada de el m ha inspirado confianza la verdad... espero no ekibocarme por dios!!! Mirad, yo mido 1'75 peso unos 75 y de bajo torax tngo 85 y m va a poner allergan rugoso perfil extraalto y los cc depende....va a yebar 345 y 420 y m ha dixo q lo va a probar con 420 pero q sive q no pues los 345 y lo del plano tamb depende de cuando abra pq segun el eso depende dela grasa q tenemos ...del musculo....y eso cuand mjor se ve es en kirofano y no se puede decir asi o asa a la ligera....... q opinais vosotras q sois mas q expertas??? Yo kiero un pecho grandecito pero tampoko kiero q me pase como ala chika esta( perdon q nome acuerdo del nombre) q se metio demasiado ysu cuerpo nolo acepto. dadme vuestras opiniones porfa q m opero el 14 y estoi muerta de miedo!!!! Ahh y muchisimas gracias a todas por contarnos vuestras experiencias yaq alas q estamos por operar nos pueden salvar de muchas pero muchas cosas....... seguid luchando xicas!!!! Yo estoi aki para apoyaros y palo q sea vale????? Besitos a todas y mucho animo. ya os contare q tal lo mio. muaksssssss

S
salca_740906
3/11/13 a las 18:10

La cuenta atrassssssssss
Estamos descansando un poco en el hotel.

Mañana es el dia y quiero q llegue yaaaaaa. Uf me mata la espera, jaja

Mi marido me ha matado a andar, jaja creo q es para cansarme, y q no piense.

Chicas tengo mucho miedoooo, pero ya no le digo nada a mi marido, ya le he torturado bastante.

Mañana a las 8,30 está prevista la operación.
Pensare en todas, porque llevamos muchos años juntas y siempre me dais animos.

No hubiese sobrevivido sin este foro y sin vuestra ayuda .

Sueño con mejorar, cada vez pido menos, solo cumplir ese sueño dorado " llevar un poquito de escote" .....me haría tan tan feliz.

Bueno chicas , q mis nervios me traicionan y no quiero ser pesimista.

Gracias a todas, y os sigo contando muy pronto

Muaaaa

S
salca_740906
3/11/13 a las 18:54
En respuesta a salca_740906

La cuenta atrassssssssss
Estamos descansando un poco en el hotel.

Mañana es el dia y quiero q llegue yaaaaaa. Uf me mata la espera, jaja

Mi marido me ha matado a andar, jaja creo q es para cansarme, y q no piense.

Chicas tengo mucho miedoooo, pero ya no le digo nada a mi marido, ya le he torturado bastante.

Mañana a las 8,30 está prevista la operación.
Pensare en todas, porque llevamos muchos años juntas y siempre me dais animos.

No hubiese sobrevivido sin este foro y sin vuestra ayuda .

Sueño con mejorar, cada vez pido menos, solo cumplir ese sueño dorado " llevar un poquito de escote" .....me haría tan tan feliz.

Bueno chicas , q mis nervios me traicionan y no quiero ser pesimista.

Gracias a todas, y os sigo contando muy pronto

Muaaaa

Tu medico t ha aconsejado bien
Efectivamente no se puede hablar a la ligera del tamaño.

Depende de tu constitución. Ademas pueden no ser demasiado grande , pero se verán mas si tienen mas proyección

Creo que,efectivamente admitirías hasta 420 , pero solo podemos aconsejarte imaginando, porque tu medico es el q de verdad te ve y tiene todos los parámetros

Tranquila ira genial..
.
Eso d poner la manita, para decidir el tamaño, como hace el dr N es vergonzoso, pero a mi me atrapo .

Y sigo pagando mi error por elegirlo y su error por ser tan inhumano.


Un beso y ya os cuento

Mua



G
ghaita_9919542
3/11/13 a las 19:34

Para evitar eso
yo para evitar que doctores que no les gusta que se hable mal de ellos, escribo minimo en dos foros, en univision no suelen borrar

S
salca_740906
3/11/13 a las 20:19
En respuesta a ghaita_9919542

Para evitar eso
yo para evitar que doctores que no les gusta que se hable mal de ellos, escribo minimo en dos foros, en univision no suelen borrar

Contraseña
T la he enviado por privado.

Si q es alucinante q los médicos tengan tanta fuerza.

Son intocables porque tienen poder

Es una pena q no nos unamos todas.

Mi granito de arena es contarle a quien quiera escucharme, quien es el dr N de Madrid. Para q alguna no caiga en sus manos.

Un beso

I
ifra_9179592
4/11/13 a las :16

Ccmg
Ccng suerteeeee!!! Saldra todo prfecto

I
ifra_9179592
4/11/13 a las 6:50

Ccmg
Ccng suerteeeee!!! Saldra todo prfecto

N
nisha_8030298
4/11/13 a las 9:26
En respuesta a salca_740906

La cuenta atrassssssssss
Estamos descansando un poco en el hotel.

Mañana es el dia y quiero q llegue yaaaaaa. Uf me mata la espera, jaja

Mi marido me ha matado a andar, jaja creo q es para cansarme, y q no piense.

Chicas tengo mucho miedoooo, pero ya no le digo nada a mi marido, ya le he torturado bastante.

Mañana a las 8,30 está prevista la operación.
Pensare en todas, porque llevamos muchos años juntas y siempre me dais animos.

No hubiese sobrevivido sin este foro y sin vuestra ayuda .

Sueño con mejorar, cada vez pido menos, solo cumplir ese sueño dorado " llevar un poquito de escote" .....me haría tan tan feliz.

Bueno chicas , q mis nervios me traicionan y no quiero ser pesimista.

Gracias a todas, y os sigo contando muy pronto

Muaaaa

Eyyy!!!


Espero que termines ya con la pesadilla!! por que se lo que se pasa!!!

Te deseo lo mejor y que tengas fuersas, que el tiempo todo lo pone en su sitio!!!

Cariñoooooo muchos besoss!!!!!!

N
nisha_8030298
4/11/13 a las 9:28

Ccmg!!!!!!!!!
eyyyyy!!!! que tal todo????

L
lucile_5554958
4/11/13 a las 12:37

Wapiii
Q tal salio todo????????? Espero q muy bien!!! Ya nos contaras un abrazo!!

G
ghaita_9919542
4/11/13 a las 14:28
En respuesta a salca_740906

La cuenta atrassssssssss
Estamos descansando un poco en el hotel.

Mañana es el dia y quiero q llegue yaaaaaa. Uf me mata la espera, jaja

Mi marido me ha matado a andar, jaja creo q es para cansarme, y q no piense.

Chicas tengo mucho miedoooo, pero ya no le digo nada a mi marido, ya le he torturado bastante.

Mañana a las 8,30 está prevista la operación.
Pensare en todas, porque llevamos muchos años juntas y siempre me dais animos.

No hubiese sobrevivido sin este foro y sin vuestra ayuda .

Sueño con mejorar, cada vez pido menos, solo cumplir ese sueño dorado " llevar un poquito de escote" .....me haría tan tan feliz.

Bueno chicas , q mis nervios me traicionan y no quiero ser pesimista.

Gracias a todas, y os sigo contando muy pronto

Muaaaa

Que tal?
Como te fue? Como estas?

S
sonja_8566109
5/11/13 a las 22:30
En respuesta a salca_740906

Contraseña
T la he enviado por privado.

Si q es alucinante q los médicos tengan tanta fuerza.

Son intocables porque tienen poder

Es una pena q no nos unamos todas.

Mi granito de arena es contarle a quien quiera escucharme, quien es el dr N de Madrid. Para q alguna no caiga en sus manos.

Un beso

Album
Hola, espero oq todo haya salido superbien. Ahora a relajarte unos dias y ya verás que estupenda vas a estar. ¿me pasa tu contra?....y ya hablaremos de como va todo.

Beso

S
salca_740906
7/11/13 a las 11:50

En casita, despues del retoquito
Hola chicas, ya estoy en casita, pero aun sigo nerviosilla, jaja, mañana viernes, tengo que ir a la primera revisión, y no me he atrevido a mirarme.

El retoque fue super rápido. En una horita ya había entrado y salido.

Claro que sales super atontada.

Mi maravilloso cirujano, sigue conmigo, y es lo que mas me reconforta.

Ahora tengo el pecho hinchadito, pero casi no me molesta.

Paso durante el día momentos de subida de ánimo y momentos de bajada.

Mi doctorcito, N. estará plácidamente operando, ganando dinero y viviendo tranquilo, mientras que yo, luchando por arreglar un poco todo el destrozo que me hizo.

Uf me entra una rabia. .

Chicas sigo luchando, y este santo marido que tengo, jaja, aguantando y soñando conmigo que el final está muy cerca.

Lo mas duro para mí, es no poder hacer nada. No cojo peso no hago esfuerzos, jolín, cortar otra vez mi vida, es duro duro. Y pasar mis vacaciones del año aquí a medio reposo, no es nada divertido.

Bueno chicas mañana a las 13 horas estaré en Valencia nuevamente. Se que es muy pronto para ver los resultados finales, pero tengo muchas esperanzas.

Así que os mando un besazo fortísimo y ya os sigo contando.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
elodia_8682485
7/11/13 a las 12:14
En respuesta a salca_740906

En casita, despues del retoquito
Hola chicas, ya estoy en casita, pero aun sigo nerviosilla, jaja, mañana viernes, tengo que ir a la primera revisión, y no me he atrevido a mirarme.

El retoque fue super rápido. En una horita ya había entrado y salido.

Claro que sales super atontada.

Mi maravilloso cirujano, sigue conmigo, y es lo que mas me reconforta.

Ahora tengo el pecho hinchadito, pero casi no me molesta.

Paso durante el día momentos de subida de ánimo y momentos de bajada.

Mi doctorcito, N. estará plácidamente operando, ganando dinero y viviendo tranquilo, mientras que yo, luchando por arreglar un poco todo el destrozo que me hizo.

Uf me entra una rabia. .

Chicas sigo luchando, y este santo marido que tengo, jaja, aguantando y soñando conmigo que el final está muy cerca.

Lo mas duro para mí, es no poder hacer nada. No cojo peso no hago esfuerzos, jolín, cortar otra vez mi vida, es duro duro. Y pasar mis vacaciones del año aquí a medio reposo, no es nada divertido.

Bueno chicas mañana a las 13 horas estaré en Valencia nuevamente. Se que es muy pronto para ver los resultados finales, pero tengo muchas esperanzas.

Así que os mando un besazo fortísimo y ya os sigo contando.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ccmfg
Ya veras como vas a quedar preciosa! Mucho animo y piensa en el ahora, es muy dificil pero tu eres fuerte. Ahora a disfrutar lo q no has podido antes. Muchos besos, ya nos vas contanto

S
sobiha_8604611
7/11/13 a las 12:44

Hola
Wapisimaaa como estas que tal te ha ido todo??

N
nisha_8030298
7/11/13 a las 12:46
En respuesta a salca_740906

En casita, despues del retoquito
Hola chicas, ya estoy en casita, pero aun sigo nerviosilla, jaja, mañana viernes, tengo que ir a la primera revisión, y no me he atrevido a mirarme.

El retoque fue super rápido. En una horita ya había entrado y salido.

Claro que sales super atontada.

Mi maravilloso cirujano, sigue conmigo, y es lo que mas me reconforta.

Ahora tengo el pecho hinchadito, pero casi no me molesta.

Paso durante el día momentos de subida de ánimo y momentos de bajada.

Mi doctorcito, N. estará plácidamente operando, ganando dinero y viviendo tranquilo, mientras que yo, luchando por arreglar un poco todo el destrozo que me hizo.

Uf me entra una rabia. .

Chicas sigo luchando, y este santo marido que tengo, jaja, aguantando y soñando conmigo que el final está muy cerca.

Lo mas duro para mí, es no poder hacer nada. No cojo peso no hago esfuerzos, jolín, cortar otra vez mi vida, es duro duro. Y pasar mis vacaciones del año aquí a medio reposo, no es nada divertido.

Bueno chicas mañana a las 13 horas estaré en Valencia nuevamente. Se que es muy pronto para ver los resultados finales, pero tengo muchas esperanzas.

Así que os mando un besazo fortísimo y ya os sigo contando.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


guapisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!! animo!!!!!!!
el tiempo todo lo pone en su sitio...

L
lucile_5554958
7/11/13 a las 12:48
En respuesta a salca_740906

En casita, despues del retoquito
Hola chicas, ya estoy en casita, pero aun sigo nerviosilla, jaja, mañana viernes, tengo que ir a la primera revisión, y no me he atrevido a mirarme.

El retoque fue super rápido. En una horita ya había entrado y salido.

Claro que sales super atontada.

Mi maravilloso cirujano, sigue conmigo, y es lo que mas me reconforta.

Ahora tengo el pecho hinchadito, pero casi no me molesta.

Paso durante el día momentos de subida de ánimo y momentos de bajada.

Mi doctorcito, N. estará plácidamente operando, ganando dinero y viviendo tranquilo, mientras que yo, luchando por arreglar un poco todo el destrozo que me hizo.

Uf me entra una rabia. .

Chicas sigo luchando, y este santo marido que tengo, jaja, aguantando y soñando conmigo que el final está muy cerca.

Lo mas duro para mí, es no poder hacer nada. No cojo peso no hago esfuerzos, jolín, cortar otra vez mi vida, es duro duro. Y pasar mis vacaciones del año aquí a medio reposo, no es nada divertido.

Bueno chicas mañana a las 13 horas estaré en Valencia nuevamente. Se que es muy pronto para ver los resultados finales, pero tengo muchas esperanzas.

Así que os mando un besazo fortísimo y ya os sigo contando.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Campeona!!!!!!!
Me alegro muchisisisisiiiiiimoooo q todo haya salido bien. ahora a cuidarte muxo vale?? Y ya veras q todo este mal sueño pasa del todo. un besazo y cuidate!!!!!

N
nyuma_5866825
7/11/13 a las 21:11
En respuesta a salca_740906

En casita, despues del retoquito
Hola chicas, ya estoy en casita, pero aun sigo nerviosilla, jaja, mañana viernes, tengo que ir a la primera revisión, y no me he atrevido a mirarme.

El retoque fue super rápido. En una horita ya había entrado y salido.

Claro que sales super atontada.

Mi maravilloso cirujano, sigue conmigo, y es lo que mas me reconforta.

Ahora tengo el pecho hinchadito, pero casi no me molesta.

Paso durante el día momentos de subida de ánimo y momentos de bajada.

Mi doctorcito, N. estará plácidamente operando, ganando dinero y viviendo tranquilo, mientras que yo, luchando por arreglar un poco todo el destrozo que me hizo.

Uf me entra una rabia. .

Chicas sigo luchando, y este santo marido que tengo, jaja, aguantando y soñando conmigo que el final está muy cerca.

Lo mas duro para mí, es no poder hacer nada. No cojo peso no hago esfuerzos, jolín, cortar otra vez mi vida, es duro duro. Y pasar mis vacaciones del año aquí a medio reposo, no es nada divertido.

Bueno chicas mañana a las 13 horas estaré en Valencia nuevamente. Se que es muy pronto para ver los resultados finales, pero tengo muchas esperanzas.

Así que os mando un besazo fortísimo y ya os sigo contando.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me alegro, disfruta de tu retoque, es un pasito más, ya verás como te sube la autoestima...

S
salca_740906
7/11/13 a las 23:36

Con un pie en la consulta.
Buenas noches amigas, ya estoy contando las horas para ir a ver al médico.

Uf tengo miedo, jaja, pero esto ya está llegando a su fin.

No me puedo operar mil veces, sería de locos.

Las posibilidades de quedar bien, eran pocas, y creo que mi cirujano, ha sobrepasado todo lo que podíamos esperar.

Así que mañana, tomaré aire, intentaré mirarme con ojos objetivos, y como dice mi "amadísimo" marido: "tienes otras cosas bonitas" La belleza es un conjunto, y gran parte está en el interior.

Que pena que esas palabras no suelen consolarlos a ninguna de las que hemos quedado mal.

Y como me quiere tanto le sigo pareciendo muy bonita, tenga los defectos que tenga.

Buenas noches amigas, mañana será un día duro, y me tendré que demostrar a mi misma, que la vida sigue, que esté estéticamente bien o mal, todo mi entorno me quiere.

Y bueno si ha quedado "genial" pues mejorrrrrrrrrrrr, jaja

Os sigo contando, y muchísimas gracias por tantas palabras preciosas de ánimo que me mandais en abierto y por privado.

No podría seguir sin todas vosotras.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
lucile_5554958
8/11/13 a las 13:24
En respuesta a salca_740906

Con un pie en la consulta.
Buenas noches amigas, ya estoy contando las horas para ir a ver al médico.

Uf tengo miedo, jaja, pero esto ya está llegando a su fin.

No me puedo operar mil veces, sería de locos.

Las posibilidades de quedar bien, eran pocas, y creo que mi cirujano, ha sobrepasado todo lo que podíamos esperar.

Así que mañana, tomaré aire, intentaré mirarme con ojos objetivos, y como dice mi "amadísimo" marido: "tienes otras cosas bonitas" La belleza es un conjunto, y gran parte está en el interior.

Que pena que esas palabras no suelen consolarlos a ninguna de las que hemos quedado mal.

Y como me quiere tanto le sigo pareciendo muy bonita, tenga los defectos que tenga.

Buenas noches amigas, mañana será un día duro, y me tendré que demostrar a mi misma, que la vida sigue, que esté estéticamente bien o mal, todo mi entorno me quiere.

Y bueno si ha quedado "genial" pues mejorrrrrrrrrrrr, jaja

Os sigo contando, y muchísimas gracias por tantas palabras preciosas de ánimo que me mandais en abierto y por privado.

No podría seguir sin todas vosotras.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ccmg
Cariiiii q tal ha ido??????

I
ifra_9179592
9/11/13 a las :02

Ccmg
Hola! Espero q t haya gustado el resultado! Cuentanos en kuanto puedas y tngas fuerzas!!

S
sarela_7023582
9/11/13 a las 1:21

Ánimos!!
Pero suelta el nombe!!!
Para que sepamos todas el nombre de ese doctor N. DE MADRID. en que clínica opera?
Yo si fuera tu ni hablar ni nada i menos con las barbaridades que te dice en vez de afrontar la cagada que ha cometido, directamente a denunciar i a cobrar indemnización y todo lo que has pagado y de tí me iria a otro dr., que es eso de pedir que te opere el mismo? que quieres que te lo deje peor? ni que te lo dejara gratis ni de coña vete a otro sito y este que se entere todo el mundo de que palo va. Porque tu salud es lo más importante!!
Ánimos guapísima espero que te las dejen preciosas!! Ya nos iras contando! un besooo (K)

F
fama_686038
9/11/13 a las 1:50
En respuesta a salca_740906

Con un pie en la consulta.
Buenas noches amigas, ya estoy contando las horas para ir a ver al médico.

Uf tengo miedo, jaja, pero esto ya está llegando a su fin.

No me puedo operar mil veces, sería de locos.

Las posibilidades de quedar bien, eran pocas, y creo que mi cirujano, ha sobrepasado todo lo que podíamos esperar.

Así que mañana, tomaré aire, intentaré mirarme con ojos objetivos, y como dice mi "amadísimo" marido: "tienes otras cosas bonitas" La belleza es un conjunto, y gran parte está en el interior.

Que pena que esas palabras no suelen consolarlos a ninguna de las que hemos quedado mal.

Y como me quiere tanto le sigo pareciendo muy bonita, tenga los defectos que tenga.

Buenas noches amigas, mañana será un día duro, y me tendré que demostrar a mi misma, que la vida sigue, que esté estéticamente bien o mal, todo mi entorno me quiere.

Y bueno si ha quedado "genial" pues mejorrrrrrrrrrrr, jaja

Os sigo contando, y muchísimas gracias por tantas palabras preciosas de ánimo que me mandais en abierto y por privado.

No podría seguir sin todas vosotras.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Optimismo
SEguro que has quedado genial, ya lo veras! Positivismo ante todo. Verás cuando te las veas que alivio. Un abrazo

N
nyuma_5866825
9/11/13 a las 9:30

Hola
Lo importante es lo que te dicen los que te quieren, claro que tienes muchas cosas bellas, quizá deberíamos escuchar más a los nuestros, vas a quedar mucho mejor, seguro.
Besitos también a Masiera, tu cambio fue espectacular.
Chicas sois unas valientes

S
sobiha_8604611
9/11/13 a las 12:25
En respuesta a salca_740906

En casita, despues del retoquito
Hola chicas, ya estoy en casita, pero aun sigo nerviosilla, jaja, mañana viernes, tengo que ir a la primera revisión, y no me he atrevido a mirarme.

El retoque fue super rápido. En una horita ya había entrado y salido.

Claro que sales super atontada.

Mi maravilloso cirujano, sigue conmigo, y es lo que mas me reconforta.

Ahora tengo el pecho hinchadito, pero casi no me molesta.

Paso durante el día momentos de subida de ánimo y momentos de bajada.

Mi doctorcito, N. estará plácidamente operando, ganando dinero y viviendo tranquilo, mientras que yo, luchando por arreglar un poco todo el destrozo que me hizo.

Uf me entra una rabia. .

Chicas sigo luchando, y este santo marido que tengo, jaja, aguantando y soñando conmigo que el final está muy cerca.

Lo mas duro para mí, es no poder hacer nada. No cojo peso no hago esfuerzos, jolín, cortar otra vez mi vida, es duro duro. Y pasar mis vacaciones del año aquí a medio reposo, no es nada divertido.

Bueno chicas mañana a las 13 horas estaré en Valencia nuevamente. Se que es muy pronto para ver los resultados finales, pero tengo muchas esperanzas.

Así que os mando un besazo fortísimo y ya os sigo contando.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hernosota!!
ahora descansito ya veras que todo pasa rapido y estaras bien,besazos!!!sigue contando!!aqui tienes todo nuestro apoyo

S
salca_740906
10/11/13 a las 19:06

Todo bien
Perdonar, los días pasan rapidísimo.

El viernes me recibio el médico, la de momento va todo bien, lentito, jaja, para que siga teniendo paciencia.

La evolución la iremos viendo poco a poco.

Es verdad que es un poco pronto para que se vean los resultados finales. Pero bueno, ya parece que esto llega a su fin.

El viernes salí de la consulta mas de las 3 de la tarde, y no fuimos por Valencia, ya tranquilamente a comer.

Este finde tenía actos familiares, jaja, así que me he puesto unos super zapatos altísimos, me he super pintado para que no se me viese la cara de cansadilla, y a empezar a disfrutar.

Os mando un beso fortísimo, y ya os sigo contando. Tengo muchos mensajes privados, os contesto a todas, aunque tarde un poquitín.


Veo que hay una forera que me pregunta el nombre del Dr. que me hizo el desastre. El Dr. N., le voy a escribir un privado con la contraseña de mis fotos para que entienda mas esta "especial" charla.

Un besooooooo seguimos hablando

S
salca_740906
10/11/13 a las 19:22

Jadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Preciosa que te escribo muy pronto, que no me olvido pero tengo un poquillo de lio un par de diitas, jaja, siempre voy de cabeza.

Un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeee.

canela523
canela523
10/11/13 a las 19:47

Hola ccmfg
Como estas??

Hace muchisimo tiempo que no entro...en que punto estas, yo ya acabe por fin......que peso te quitas de encima...

Un besazo y un saludo a todas.

S
salca_740906
14/11/13 a las 23:29

Sigo bien
Hola chicas, aquí estoy, nuevamente reposando.

De momento todo va bien, lentito, jaja pero bien.

El pecho lo tengo aun hinchado, pero ya va cogiendo forma, no es demasiado bonito, pero no puedo pedir mas milagros.
El grado de destrozo que me causó el Dr. N. fue grandísimo. Así que mi cirujano ha hecho todo lo que estaba en su mano. Le estoy muy agradecida, porque es un milagro seguir con las prótesis y no haberlas tenido que quitar.

El miércoles vuelvo a la consulta, me dijo que si me desesperaba podía ir el lunes, pero prefiero miércoles.

Se que de momento tengo algunas zonas hinchadas, se que ha de pasar tiempo para ver el resultado final, así que me he armado de paciencia.

Estoy casi a reposo total, no hago esfuerzos, no cojo nada de peso, y solo he salido a la calle un par de veces porque me resultaba imprescindible.

Tengo mucho miedo a que algo salga mal.

Sigo recibiendo muchos correos de todas vosotras, y me anima mucho porque hay momentos en que me da la desesperación. Soy una persona muy activa, y el estar sin poder hacer nada, me desespera bastante.

A final de mes vuelvo a trabajar, dejé mis vacaciones para poder recuperarme bien. Espero que no me falte tiempo.

Amigas os mando un beso fuerte.

Mañana sigo contestando los correos.

Un beso fortísimo para todas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
sobiha_8604611
15/11/13 a las 13:14
En respuesta a salca_740906

Sigo bien
Hola chicas, aquí estoy, nuevamente reposando.

De momento todo va bien, lentito, jaja pero bien.

El pecho lo tengo aun hinchado, pero ya va cogiendo forma, no es demasiado bonito, pero no puedo pedir mas milagros.
El grado de destrozo que me causó el Dr. N. fue grandísimo. Así que mi cirujano ha hecho todo lo que estaba en su mano. Le estoy muy agradecida, porque es un milagro seguir con las prótesis y no haberlas tenido que quitar.

El miércoles vuelvo a la consulta, me dijo que si me desesperaba podía ir el lunes, pero prefiero miércoles.

Se que de momento tengo algunas zonas hinchadas, se que ha de pasar tiempo para ver el resultado final, así que me he armado de paciencia.

Estoy casi a reposo total, no hago esfuerzos, no cojo nada de peso, y solo he salido a la calle un par de veces porque me resultaba imprescindible.

Tengo mucho miedo a que algo salga mal.

Sigo recibiendo muchos correos de todas vosotras, y me anima mucho porque hay momentos en que me da la desesperación. Soy una persona muy activa, y el estar sin poder hacer nada, me desespera bastante.

A final de mes vuelvo a trabajar, dejé mis vacaciones para poder recuperarme bien. Espero que no me falte tiempo.

Amigas os mando un beso fuerte.

Mañana sigo contestando los correos.

Un beso fortísimo para todas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaa
Me alegra saber que estas mejorrr yo tambien lo estoy pasando mal de ser muy activa a tener que estar em roposo tanto tiempo!!aunque ya voy haciendo cositas,sigo contandos porfaaa que sigas a mejorr aqui tr apoyamos y estamos contigo!

S
salca_740906
15/11/13 a las 20:39
En respuesta a canela523

Hola ccmfg
Como estas??

Hace muchisimo tiempo que no entro...en que punto estas, yo ya acabe por fin......que peso te quitas de encima...

Un besazo y un saludo a todas.

Canela 523 holaaaaaaaaaaaaa
Pero bueno, que ha sido de tu vida??????????????

Lograste terminar???? que bien cariño, me alegro muchísimo de verdad.

Me tienes que contar muchas cosas, cuando tengas un ratito si puedes me escribes.

Nos conocemos hace tanto. Buaaaaaaaaaa, como ha pasado el tiempo.

Que alegría, eres otra de las TRIUNFADORAS.

Un beso muy grande.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir