Foro / Salud

Fracasada capítulo 2 dedicado a todas las que hemos fracasado

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 11:55
S
salca_740906
20/11/12 a las 22:02

Mi nueva operación.
Hola chicas, la charla quedó muy atrás pero nunca me he olvidado de ninguna de vosotras.

No se qué habría hecho sin vuestra grandísima ayuda.
Sigo aquí con la nueva operación muy cerca.

Visité a mi nuevo cirujano, el que ha arreglado el desastre que me hizo el Dr. N., y me hará el retoque el día 28 de noviembre miércoles, sobre las 15,30.

Mejorará la quemadura también, con grasa que extraiga de mi cuerpo. Y nuevamente a recuperarme.

Me ha comentado que en una semana estaré bien. Yo he dejado dos semanas de mis vacaciones para la operación. No quiero tener prisa.

La pena es que vuelvo a parar mi vida.

Tendré que estar otra vez unos mesecitos sin ir al gimnasio, uf, es lo que más me va a costar, pero bueno, si es por un final feliz, valdrá la pena.

Cuando termine el proceso pondré las fotos, así podréis ver el antes y el después.

De momento solo tengo las fotos nefastas de cómo me dejó el Dr. N., si alguien las quiere ver que me escriba y le doy la contraseña.

Mi marido sigue apoyándome, me da ánimos, y cuando me pongo nerviosilla por la nueva operación, me tranquiliza, y dice que todo va a salir bien. Y yo le creo, hemos luchado mucho, y siempre juntos.

Os mando un beso fortísimo, y me encantaría saber cómo habéis evolucionado.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

W
wiaam_725946
20/11/12 a las 23:34
En respuesta a salca_740906

Mi nueva operación.
Hola chicas, la charla quedó muy atrás pero nunca me he olvidado de ninguna de vosotras.

No se qué habría hecho sin vuestra grandísima ayuda.
Sigo aquí con la nueva operación muy cerca.

Visité a mi nuevo cirujano, el que ha arreglado el desastre que me hizo el Dr. N., y me hará el retoque el día 28 de noviembre miércoles, sobre las 15,30.

Mejorará la quemadura también, con grasa que extraiga de mi cuerpo. Y nuevamente a recuperarme.

Me ha comentado que en una semana estaré bien. Yo he dejado dos semanas de mis vacaciones para la operación. No quiero tener prisa.

La pena es que vuelvo a parar mi vida.

Tendré que estar otra vez unos mesecitos sin ir al gimnasio, uf, es lo que más me va a costar, pero bueno, si es por un final feliz, valdrá la pena.

Cuando termine el proceso pondré las fotos, así podréis ver el antes y el después.

De momento solo tengo las fotos nefastas de cómo me dejó el Dr. N., si alguien las quiere ver que me escriba y le doy la contraseña.

Mi marido sigue apoyándome, me da ánimos, y cuando me pongo nerviosilla por la nueva operación, me tranquiliza, y dice que todo va a salir bien. Y yo le creo, hemos luchado mucho, y siempre juntos.

Os mando un beso fortísimo, y me encantaría saber cómo habéis evolucionado.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

Chicas!!!!!
Que alegria volver al foro, traté de entrar y no podia, hasta que tu ccmfg escribistes y me llego el llamado. Que suerte. que vayas mejorando es hermoso verte escribirlo. El 28 estaremos todas pendientes de ti. Habiamos formado un foro tan fantástico y luego nos fuimos retirando.-
.En cuanto a mi, bueno mis cicatrices de los brazos muy feas, no volvi al consultario desde el mes de julio, me pongo una crema. Pero saben me decepcionó el Dr. realmente sentia una gran estimacion por él, estaba segura de que me arreglaria las cicatrices,mas sabiendo lo que me paso con el Dr. Claudio Saladino, pero aun no arregladas ya me quiso vender una cirugía de párpados......... Creo que fue una equivocacion de su parte y un error el mio en pensar que estaria dedicado a arreglar mis brazos primero, pero nó, pensó primero en aumentar su facturacion. Si me lee aun estimado Dr. le sugiero no lo repita con otra paciente, puede que sea tan suceptible como yo y pensar lo mismo. El querer arrreglarnos, vernos mejor no es un comercio, si supiera Ud cuantos sacrificios hacemos para lograrlo!!!!!
Este año ya no haré más nada al respecto, quizas el año próximo, pero es otro verano que no podré usar prendas sin mangas. Chicas les aseguro que si ven mis cicatrices actuales pensarian lo mismo que yo, que son horrorosas.-
Una lástima.Las quiero y me alegro que volvamos a estar conectadas.

I
ifra_9179592
21/11/12 a las 1:53

Ccmfg
Hola!! Q poco te queda para el retoque!! Mucha suerte!!!

Espero q esra sea la definitiva y espero ver fotos! Q el cambio va a ser espectacular!!

Besis a todas!

S
salca_740906
21/11/12 a las 11:19

Gracias por los animos.
Gracias Jade, eres especial, luchadora, y positiva, se que te acordarás de mí el día 28, y me dará suerte.

Y a ti Masiera 55, ayer volví a ver tus fotos, y mis desastrosas fotos de la anterior operación.

Gracias por ponerlas, es muy alentador, ver lo bien que has quedado.

Uf yo no espero quedar tan estupenda, pero recordando como estaba, no me puedo quejar.

El médico cada vez que voy a la consulta me enseña las fotos de antes de su operación. Un pecho arriba, otro abajo, la terrible separación.....rrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr, y haber escuchado del Dr. N. que estaba bien, que estaba genial, rrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Bueno todo quedará en el pasado.

Jade, debes tomarte un descansito,y retomar con mas fuerzas el año que viene. Nuestros médico salvadores están en el mundo,
Hay muy buenos médicos, pero la suerte no nos acompañó.

Mi médico de ahora es de Valencia, es cariñosísimo, y sobre todo, no me va a dejar tirada. Sigue conmigo y me da confianza.

Me gustaría tener noticias de la gente de este foro, a ver si poco a poco encontrais la charla.

Os mando un beso fortísimo a todas.

MNuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nadka_5402048
21/11/12 a las 13:24
En respuesta a salca_740906

Mi nueva operación.
Hola chicas, la charla quedó muy atrás pero nunca me he olvidado de ninguna de vosotras.

No se qué habría hecho sin vuestra grandísima ayuda.
Sigo aquí con la nueva operación muy cerca.

Visité a mi nuevo cirujano, el que ha arreglado el desastre que me hizo el Dr. N., y me hará el retoque el día 28 de noviembre miércoles, sobre las 15,30.

Mejorará la quemadura también, con grasa que extraiga de mi cuerpo. Y nuevamente a recuperarme.

Me ha comentado que en una semana estaré bien. Yo he dejado dos semanas de mis vacaciones para la operación. No quiero tener prisa.

La pena es que vuelvo a parar mi vida.

Tendré que estar otra vez unos mesecitos sin ir al gimnasio, uf, es lo que más me va a costar, pero bueno, si es por un final feliz, valdrá la pena.

Cuando termine el proceso pondré las fotos, así podréis ver el antes y el después.

De momento solo tengo las fotos nefastas de cómo me dejó el Dr. N., si alguien las quiere ver que me escriba y le doy la contraseña.

Mi marido sigue apoyándome, me da ánimos, y cuando me pongo nerviosilla por la nueva operación, me tranquiliza, y dice que todo va a salir bien. Y yo le creo, hemos luchado mucho, y siempre juntos.

Os mando un beso fortísimo, y me encantaría saber cómo habéis evolucionado.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola
te dejara las mismas protesis que el anterior cirujano te puso o cambiara??

S
salca_740906
21/11/12 a las 18:01

Me han cambiado las prótesis.
Hola ana14151, mi nuevo cirujano, me ha cambiado las prótesis, ha bajado a 390 cc, anatómicas, y ha tenido que ponerlas debajo del músculo.

Ahora que es un retoque, se limitará a mover un poquito una de ellas.

Es por eso que la recuperación será mas rápida.

De todas formas la cantidad que me puso el Dr. N. por su propia decisión 475 cc, era insoportable, pesaban mucho, y se salían de mi cuerpo por ser tan grandes y yo delgada.

Bueno todo eso ha pasado, ya sueño con el último retoque y finalizar este angustioso tema.

Un beso
Muaaaaaaaaa

canela523
canela523
21/11/12 a las 23:41
En respuesta a salca_740906

Me han cambiado las prótesis.
Hola ana14151, mi nuevo cirujano, me ha cambiado las prótesis, ha bajado a 390 cc, anatómicas, y ha tenido que ponerlas debajo del músculo.

Ahora que es un retoque, se limitará a mover un poquito una de ellas.

Es por eso que la recuperación será mas rápida.

De todas formas la cantidad que me puso el Dr. N. por su propia decisión 475 cc, era insoportable, pesaban mucho, y se salían de mi cuerpo por ser tan grandes y yo delgada.

Bueno todo eso ha pasado, ya sueño con el último retoque y finalizar este angustioso tema.

Un beso
Muaaaaaaaaa

Hola guapa
me alegro de leerte....ahora no entro....estoy liada; pero al mirar el hotmail que me avisa de quien escribe en mis charlas favoritas...te he visto..........y un minuto que tengo es para saludarte....a masiera tambien...chicas un besazo....lo mio esta todavia pendiente..............se me cambiaron solitas a subglandulares otra vez........esto es el cuento de nunca acabar...........os escribo un privi cuando tengo un ratito..

N
nadka_5402048
22/11/12 a las 13:03
En respuesta a salca_740906

Me han cambiado las prótesis.
Hola ana14151, mi nuevo cirujano, me ha cambiado las prótesis, ha bajado a 390 cc, anatómicas, y ha tenido que ponerlas debajo del músculo.

Ahora que es un retoque, se limitará a mover un poquito una de ellas.

Es por eso que la recuperación será mas rápida.

De todas formas la cantidad que me puso el Dr. N. por su propia decisión 475 cc, era insoportable, pesaban mucho, y se salían de mi cuerpo por ser tan grandes y yo delgada.

Bueno todo eso ha pasado, ya sueño con el último retoque y finalizar este angustioso tema.

Un beso
Muaaaaaaaaa

Me alegro
por todo lo que has tenido que pasar,desde luego que no se donde le dan las carreras algunos.no hay derecho que exista gente asi.felicidades!!

W
wenhui_8178758
23/11/12 a las :11

Gracias a todas
Hacia mucho tiempo que no entraba en esta charla y hoy queria explicaron como esta mi situación.
El 19/10/2011 me operaron x 1 vez de abdominoplastia y como ya os expliqué el dr. hizo una carniceria, gracias a vosotras acudi al dr. que me volvio a operar el 29/3/2012 y vendito el día que os hice caso y acudí a este dr., el 22/10/2012 e pasado por 3 vez x quirófano para terminar de retocarme.
Queria explicaros mi situación, para que las que a fecha de hoy seguis teniendo problemas con vuestras operaciones, no perdais la esperanza, por que dentro de todo lo malo al final se ve el sol.
A día de hoy viendo las fotos de mi 1 operación a como estoy hoy, parezco otra persona.

Canela tu sabes realmente como estaba y ojala nos veamos pronto para que veas la diferencia.

Os vulvo a dar las gracias a todas por escucharme y apoyarme cuando mas lo necesitaba y gracias a dios hoy ya soy otra persona, vuelvo a reir.

Besos a todas

S
salca_740906
23/11/12 a las 6:53

Hola preciosas
Hola chicas, hola Jade, canela, Majo, masiera.

Me da mucha alegría ver como se ha ido solucionando el problema en algunas.

Las que estamos en el camino tenemos que seguir.

Majo, me alegro muchísimo que estes bien, te parecerá mentira ¿verdad?

Por cierto,¿tu médico se hizo responsable????

¿le has denunciado????

Yo sigo con lucha con el Dr. N. ya no solo lo hago por mí, lo hago por todas las que tienen la boca tapada. Es complicado este mundo de médicos, está lleno de corporativismo.

Ayer me llamaron de la consulta de mi cirujano, y debo ingresar a la 1,30 en vez de las 15 horas, jeje, menudos nervios que tengo.

Os dejo que me tengo que arreglar para trabajar.

Un beso fortísimo.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

W
wenhui_8178758
24/11/12 a las 22:40
En respuesta a salca_740906

Hola preciosas
Hola chicas, hola Jade, canela, Majo, masiera.

Me da mucha alegría ver como se ha ido solucionando el problema en algunas.

Las que estamos en el camino tenemos que seguir.

Majo, me alegro muchísimo que estes bien, te parecerá mentira ¿verdad?

Por cierto,¿tu médico se hizo responsable????

¿le has denunciado????

Yo sigo con lucha con el Dr. N. ya no solo lo hago por mí, lo hago por todas las que tienen la boca tapada. Es complicado este mundo de médicos, está lleno de corporativismo.

Ayer me llamaron de la consulta de mi cirujano, y debo ingresar a la 1,30 en vez de las 15 horas, jeje, menudos nervios que tengo.

Os dejo que me tengo que arreglar para trabajar.

Un beso fortísimo.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

Ccmfg
Me alegro que a tí tambien se te vayan solucionando las cosas, ya e leido que te vuelves a operar el día 28, esta ya es la última operación?

Yo no e denunciado al médico que me destrozó, pues si lo denunciaba, no me podia volver a operar hasta que saliese el juicio y pasar por el tribunal médico ( como cualquier persona que denuncie ) esto suponia entre 3-4 años, y mientras tenia que aguantarme con los terribles dolores y eso no era operativo.
Al final conseguí k me devolviese el dinero y de esta manera e podico volver a operarme, pero esta vez con un dr. que es una eminencia Dr. Gabriel Sesma, que gracias a vosotras, fui a visitarlo y despues de suplicarle varias veces ( no me extraña, con el desastre que llevava no habia dios que quisiera tocar eso ) pues era reacio a operarme, al final accedio y es lo mejor que me a podido pasar.

Lo dicho, espero que todo se termine de arreglar lo mas rapido posible.

Besos a todas y suerte

I
ifra_9179592
25/11/12 a las 1:39

Ccmg
No te queda nada,,

Q t va ha hacer, mover el bolsillo para un lado? Yo tengo una pera más medial, m gustaría tener 1 dedo entre teta y teta y están juntas... Pero no podría operarme otra vez, demasiado para mi cuerpo.

L
lorien_9411768
27/11/12 a las 1:27
En respuesta a salca_740906

Hola preciosas
Hola chicas, hola Jade, canela, Majo, masiera.

Me da mucha alegría ver como se ha ido solucionando el problema en algunas.

Las que estamos en el camino tenemos que seguir.

Majo, me alegro muchísimo que estes bien, te parecerá mentira ¿verdad?

Por cierto,¿tu médico se hizo responsable????

¿le has denunciado????

Yo sigo con lucha con el Dr. N. ya no solo lo hago por mí, lo hago por todas las que tienen la boca tapada. Es complicado este mundo de médicos, está lleno de corporativismo.

Ayer me llamaron de la consulta de mi cirujano, y debo ingresar a la 1,30 en vez de las 15 horas, jeje, menudos nervios que tengo.

Os dejo que me tengo que arreglar para trabajar.

Un beso fortísimo.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

Ánimo para mañana ccmfg
¡¡Queda nada para llegar al final del camino!!
Un abrazo

S
salca_740906
27/11/12 a las 17:44

Mañana es el día
Mis queridas amigas.

Muchas gracias nuevamente por escribirme con tantas palabras de ánimo.

Mañana es la operación, pensaré en la fuerza que me mandais todas.

En un par de días estaré en casa, y ya os cuento.

Ahora estoy un poco nerviosilla, pero seguro que es lo normal.
Me dan momento de "miedo" y otros momentos de ilusión.

Ya me parece mentira tener ese sentimiento "ilusión", uf.

Un beso fortísimo.

Mil gracias.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



W
wenwen_9744534
27/11/12 a las 22:08
En respuesta a salca_740906

Mañana es el día
Mis queridas amigas.

Muchas gracias nuevamente por escribirme con tantas palabras de ánimo.

Mañana es la operación, pensaré en la fuerza que me mandais todas.

En un par de días estaré en casa, y ya os cuento.

Ahora estoy un poco nerviosilla, pero seguro que es lo normal.
Me dan momento de "miedo" y otros momentos de ilusión.

Ya me parece mentira tener ese sentimiento "ilusión", uf.

Un beso fortísimo.

Mil gracias.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Hola ccmfg!!!
tanto tiempo reina! Qué bueno que reapareciste!! La abanderada de la justicia, la que llea la antorcha siempre encendida!
Me alegro muchísimo que las cosas se estén solucionando, que por fin hayas encontrado a un cirujano humano dispuesto a arreglar eld esastre del Dr N.
Te envío toda la suerte del mundo para mañana!!!
Un abrazo gigante y lo mejor de lo mejor!! Te merecés eso y mucho mas!
Besazos del otro lado del charco!!
Maite

I
ifra_9179592
27/11/12 a las 22:38

Ccmg
Suerte mañana!!

Estoy deseando ver el resultado! Se q vas a quedar muy bien!

canela523
canela523
27/11/12 a las 23:26
En respuesta a salca_740906

Mañana es el día
Mis queridas amigas.

Muchas gracias nuevamente por escribirme con tantas palabras de ánimo.

Mañana es la operación, pensaré en la fuerza que me mandais todas.

En un par de días estaré en casa, y ya os cuento.

Ahora estoy un poco nerviosilla, pero seguro que es lo normal.
Me dan momento de "miedo" y otros momentos de ilusión.

Ya me parece mentira tener ese sentimiento "ilusión", uf.

Un beso fortísimo.

Mil gracias.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Ccmfg
Guapisima....que todo te vaya muy bien....y la ilusion nosotras no debemos perderla...

un besazo

canela523
canela523
27/11/12 a las 23:26
En respuesta a salca_740906

Mañana es el día
Mis queridas amigas.

Muchas gracias nuevamente por escribirme con tantas palabras de ánimo.

Mañana es la operación, pensaré en la fuerza que me mandais todas.

En un par de días estaré en casa, y ya os cuento.

Ahora estoy un poco nerviosilla, pero seguro que es lo normal.
Me dan momento de "miedo" y otros momentos de ilusión.

Ya me parece mentira tener ese sentimiento "ilusión", uf.

Un beso fortísimo.

Mil gracias.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Ccmfg
Guapisima....que todo te vaya muy bien....y la ilusion nosotras no debemos perderla...

un besazo

canela523
canela523
27/11/12 a las 23:30
En respuesta a wenhui_8178758

Ccmfg
Me alegro que a tí tambien se te vayan solucionando las cosas, ya e leido que te vuelves a operar el día 28, esta ya es la última operación?

Yo no e denunciado al médico que me destrozó, pues si lo denunciaba, no me podia volver a operar hasta que saliese el juicio y pasar por el tribunal médico ( como cualquier persona que denuncie ) esto suponia entre 3-4 años, y mientras tenia que aguantarme con los terribles dolores y eso no era operativo.
Al final conseguí k me devolviese el dinero y de esta manera e podico volver a operarme, pero esta vez con un dr. que es una eminencia Dr. Gabriel Sesma, que gracias a vosotras, fui a visitarlo y despues de suplicarle varias veces ( no me extraña, con el desastre que llevava no habia dios que quisiera tocar eso ) pues era reacio a operarme, al final accedio y es lo mejor que me a podido pasar.

Lo dicho, espero que todo se termine de arreglar lo mas rapido posible.

Besos a todas y suerte

Mariajo...
preciosa...que yo ya se que hay diferencia...solo tengo que mirarme a mi misma......

espero verte ya......

un besazoooooooo

T
thalia_9780108
28/11/12 a las 15:50

Mucha suerte!
Ccmg hoy era el gran día!! Mucha suerte guapa, somos muchas a las que nos robaron la sonrisa con un resultado fatídico, pero hay solución, así que a todas las que están en proceso de retoque o arreglo, mucho ánimo, se perfectamente por lo que estáis pasando. Yo he estado casi dos años en la sombra, viviendo sin vivir, dejando pasar el tiempo esperando a poder ser la misma, a reconocerme. Por fin me operé hace unos días con la Dra Obradors en Barcelona, y estoy encantada, no me lo puedo creer.

Muchísima suerte a todas, por muy larga que sea la tormenta siempre volverá a salir el sol.

Y
yarima_5174495
28/11/12 a las 20:17
En respuesta a salca_740906

Mañana es el día
Mis queridas amigas.

Muchas gracias nuevamente por escribirme con tantas palabras de ánimo.

Mañana es la operación, pensaré en la fuerza que me mandais todas.

En un par de días estaré en casa, y ya os cuento.

Ahora estoy un poco nerviosilla, pero seguro que es lo normal.
Me dan momento de "miedo" y otros momentos de ilusión.

Ya me parece mentira tener ese sentimiento "ilusión", uf.

Un beso fortísimo.

Mil gracias.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Ccmfg
Muchisimo animo y fuerza,ya estaras operada y esta vez sera la definitiva.Creo ke todo el mundo te ha seguido por aki y mereces lo mejor,por luchar y ponerle un para de huevos.Yo el dia 3 iré a consulta con mi ciru para poner fecha y solucionar de una vez por todas esa protesis mas alta
Quiero operarme en cuanto pasen las fiestas de navidad.
Espero ke todo me salga bien,tambien espero ke a todas las ke esten en esta situacion puedan solucionarlo felizmente.
Lo dicho preciosa,ke esperamos noticias tuyasssss.
Un beso y un gran abrazo

W
wenhui_8178758
28/11/12 a las 21:39

Ccmfg
Ya hace unas horas que estas operada y eso quiere decir que es el principio del fin de una terrible pesadilla, el principio de una nueva etapa, el principio de todo lo bueno que te queda por disfrutar.
Así que mucha suerte y que olvides pronto este mal sueño.

Besos

A
an0N_653129499z
28/11/12 a las 23:24
En respuesta a salca_740906

Mañana es el día
Mis queridas amigas.

Muchas gracias nuevamente por escribirme con tantas palabras de ánimo.

Mañana es la operación, pensaré en la fuerza que me mandais todas.

En un par de días estaré en casa, y ya os cuento.

Ahora estoy un poco nerviosilla, pero seguro que es lo normal.
Me dan momento de "miedo" y otros momentos de ilusión.

Ya me parece mentira tener ese sentimiento "ilusión", uf.

Un beso fortísimo.

Mil gracias.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Ccmfg
a esta hora ya estaras operada. le pido a Dios Todopoderoso que los resultados hayan sido los mejores que puedas verte bien. Que se te cumplan tus deseos. un abrazo fuerte. QUE DIOS TE BENDIGA

W
wiaam_725946
29/11/12 a las 19:31
En respuesta a canela523

Ccmfg
Guapisima....que todo te vaya muy bien....y la ilusion nosotras no debemos perderla...

un besazo

Ccmfg
Amiga ya estaras operada, no quiero molestar mucho, espero que todo fue ok. Te esperamos con algun comentario pero ahora descansa y comienza a disfrutar.
Te quiero mucho.

I
ifra_9179592
30/11/12 a las :08

Sherezade
Sherezadeeeee!

Q hace ya k no t veo!!

Q tal llevas la intervencion? Q ya han pasado unos meses desde q te dubieron los surcos! Cuenta un poko!!
Has hecho album??

S
salca_740906
30/11/12 a las 10:41

Ya estoy en casita

Hola chicas, ya estoy en casita.

Me parece mentira haber salido ya del quirófano y estar nuevamente a reposo. Uf no lo llevo demasiado bien.

Menos mal que como ya son tantas veces, analizo mis actos y siempre son los mismos. Me da por llorar, jeje, menos mal que mi marido tiene una paciencia..uf no sabría que hacer sin él.

Hoy me ha traído unos dulces que me gustan, la planta de navidad, que me encanta, y un ramo de flores. Y claro me ha vuelto a dar por llorar, uf menudo pos que me espera, jeje, a lloro diario.

Al abrir el foro, y ver como estabais todas, dándome vuestro apoyo, me ha dado mucho sentimiento. Amigas en la red, uf nunca podría haberlo soñado. Y claro no sigo por ahí porque he terminado con los clínex.

Quería daros las gracias a todas, me gustaría daros un abrazo a cada una, nunca me habeis decepcionado.

Desde el principio cuando me atacaban diciendo que no era real, siempre creísteis en mí. Muchas gracias amigas.

El médico ha levantado la quemadura con grasa de mi cuerpo, y el pecho derecho, lo ha ajustado todo lo que ha podido.

Se que perdí la oportunidad de tener un pecho maravilloso, pero bueno, ya no era un tema estético ya era un tema de salud.

Me duele bastante, jeje, había olvidado que esto dueleme encanta mi mente, hace que olvide las cosas malas, jeje.

El martes vuelvo a verlo. Se que estoy en buenas manos.

Quería deciros a todas, que no he abandonado la lucha con el Dr N., mientras tenga el apoyo de mi marido, seguiré gastando dinero y tiempo. No lo hago solo por mí, lo hago por todas, para que los médicos nos traten como personas y no nos dejen abandonadas en la absoluta desesperación.

He de ser prudente con este tema, pero sigo, sigo por todas, y sigo por tantas chicas que me habéis escrito hundidas, sin fuerzas y en ocasiones sin dinero para reparar los destrozos que os han hecho.

La justicia en España es lenta, y siempre se posiciona al lado del mas fuerte. Pero seguro que en algún momento en la vida, el opresor será oprimido.

En mi ciudad hace un día frío, pero con un sol maravilloso.

El médico me ha dicho que no haga esfuerzos, que no levante los brazos, y que sea prudente.

No estoy haciendo nada, pero tal vez me anime este finde y salga a dar un paseíto, porque con lo activa que soy, estar parada es una tortura.

Os dejo de momento, pero os sigo contando.
Un beso fortísimo para todas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

A
an0N_653129499z
30/11/12 a las 17:23
En respuesta a salca_740906

Ya estoy en casita

Hola chicas, ya estoy en casita.

Me parece mentira haber salido ya del quirófano y estar nuevamente a reposo. Uf no lo llevo demasiado bien.

Menos mal que como ya son tantas veces, analizo mis actos y siempre son los mismos. Me da por llorar, jeje, menos mal que mi marido tiene una paciencia..uf no sabría que hacer sin él.

Hoy me ha traído unos dulces que me gustan, la planta de navidad, que me encanta, y un ramo de flores. Y claro me ha vuelto a dar por llorar, uf menudo pos que me espera, jeje, a lloro diario.

Al abrir el foro, y ver como estabais todas, dándome vuestro apoyo, me ha dado mucho sentimiento. Amigas en la red, uf nunca podría haberlo soñado. Y claro no sigo por ahí porque he terminado con los clínex.

Quería daros las gracias a todas, me gustaría daros un abrazo a cada una, nunca me habeis decepcionado.

Desde el principio cuando me atacaban diciendo que no era real, siempre creísteis en mí. Muchas gracias amigas.

El médico ha levantado la quemadura con grasa de mi cuerpo, y el pecho derecho, lo ha ajustado todo lo que ha podido.

Se que perdí la oportunidad de tener un pecho maravilloso, pero bueno, ya no era un tema estético ya era un tema de salud.

Me duele bastante, jeje, había olvidado que esto dueleme encanta mi mente, hace que olvide las cosas malas, jeje.

El martes vuelvo a verlo. Se que estoy en buenas manos.

Quería deciros a todas, que no he abandonado la lucha con el Dr N., mientras tenga el apoyo de mi marido, seguiré gastando dinero y tiempo. No lo hago solo por mí, lo hago por todas, para que los médicos nos traten como personas y no nos dejen abandonadas en la absoluta desesperación.

He de ser prudente con este tema, pero sigo, sigo por todas, y sigo por tantas chicas que me habéis escrito hundidas, sin fuerzas y en ocasiones sin dinero para reparar los destrozos que os han hecho.

La justicia en España es lenta, y siempre se posiciona al lado del mas fuerte. Pero seguro que en algún momento en la vida, el opresor será oprimido.

En mi ciudad hace un día frío, pero con un sol maravilloso.

El médico me ha dicho que no haga esfuerzos, que no levante los brazos, y que sea prudente.

No estoy haciendo nada, pero tal vez me anime este finde y salga a dar un paseíto, porque con lo activa que soy, estar parada es una tortura.

Os dejo de momento, pero os sigo contando.
Un beso fortísimo para todas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Ccmfg
CUANTO ME ALEGRA QUE ESTES BIEN. QUE DIOS TE BENDIGA CADA DIA MAS. PORQUE UN MARIDO COMO ES TUYO ES UNA GRAN BENDICION DEL CIELO.

W
wenwen_9744534
30/11/12 a las 20:17
En respuesta a salca_740906

Ya estoy en casita

Hola chicas, ya estoy en casita.

Me parece mentira haber salido ya del quirófano y estar nuevamente a reposo. Uf no lo llevo demasiado bien.

Menos mal que como ya son tantas veces, analizo mis actos y siempre son los mismos. Me da por llorar, jeje, menos mal que mi marido tiene una paciencia..uf no sabría que hacer sin él.

Hoy me ha traído unos dulces que me gustan, la planta de navidad, que me encanta, y un ramo de flores. Y claro me ha vuelto a dar por llorar, uf menudo pos que me espera, jeje, a lloro diario.

Al abrir el foro, y ver como estabais todas, dándome vuestro apoyo, me ha dado mucho sentimiento. Amigas en la red, uf nunca podría haberlo soñado. Y claro no sigo por ahí porque he terminado con los clínex.

Quería daros las gracias a todas, me gustaría daros un abrazo a cada una, nunca me habeis decepcionado.

Desde el principio cuando me atacaban diciendo que no era real, siempre creísteis en mí. Muchas gracias amigas.

El médico ha levantado la quemadura con grasa de mi cuerpo, y el pecho derecho, lo ha ajustado todo lo que ha podido.

Se que perdí la oportunidad de tener un pecho maravilloso, pero bueno, ya no era un tema estético ya era un tema de salud.

Me duele bastante, jeje, había olvidado que esto dueleme encanta mi mente, hace que olvide las cosas malas, jeje.

El martes vuelvo a verlo. Se que estoy en buenas manos.

Quería deciros a todas, que no he abandonado la lucha con el Dr N., mientras tenga el apoyo de mi marido, seguiré gastando dinero y tiempo. No lo hago solo por mí, lo hago por todas, para que los médicos nos traten como personas y no nos dejen abandonadas en la absoluta desesperación.

He de ser prudente con este tema, pero sigo, sigo por todas, y sigo por tantas chicas que me habéis escrito hundidas, sin fuerzas y en ocasiones sin dinero para reparar los destrozos que os han hecho.

La justicia en España es lenta, y siempre se posiciona al lado del mas fuerte. Pero seguro que en algún momento en la vida, el opresor será oprimido.

En mi ciudad hace un día frío, pero con un sol maravilloso.

El médico me ha dicho que no haga esfuerzos, que no levante los brazos, y que sea prudente.

No estoy haciendo nada, pero tal vez me anime este finde y salga a dar un paseíto, porque con lo activa que soy, estar parada es una tortura.

Os dejo de momento, pero os sigo contando.
Un beso fortísimo para todas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa


Felicitaciones por otro paso mas!!!!
Besos y abrazos desde el otro aldo del charco reina!!!
Maite

I
ifra_9179592
30/11/12 a las 22:05

Ccmg
Yujuu suerte el martes!! Q t mjored pronto!!

L
lorien_9411768
1/12/12 a las 19:38
En respuesta a ifra_9179592

Sherezade
Sherezadeeeee!

Q hace ya k no t veo!!

Q tal llevas la intervencion? Q ya han pasado unos meses desde q te dubieron los surcos! Cuenta un poko!!
Has hecho album??

Sigo como siempre, masiera!
Yo ya terminé con el tema de las PIP, los surcos, nuevas prótesis, etc... Va a hacer casi un año del recambio dentro de poco (como pasa el tiempo). Al álbum añadí alguna foto más. Cuando haga un año subiré otras.

canela523
canela523
2/12/12 a las 17:46
En respuesta a salca_740906

Ya estoy en casita

Hola chicas, ya estoy en casita.

Me parece mentira haber salido ya del quirófano y estar nuevamente a reposo. Uf no lo llevo demasiado bien.

Menos mal que como ya son tantas veces, analizo mis actos y siempre son los mismos. Me da por llorar, jeje, menos mal que mi marido tiene una paciencia..uf no sabría que hacer sin él.

Hoy me ha traído unos dulces que me gustan, la planta de navidad, que me encanta, y un ramo de flores. Y claro me ha vuelto a dar por llorar, uf menudo pos que me espera, jeje, a lloro diario.

Al abrir el foro, y ver como estabais todas, dándome vuestro apoyo, me ha dado mucho sentimiento. Amigas en la red, uf nunca podría haberlo soñado. Y claro no sigo por ahí porque he terminado con los clínex.

Quería daros las gracias a todas, me gustaría daros un abrazo a cada una, nunca me habeis decepcionado.

Desde el principio cuando me atacaban diciendo que no era real, siempre creísteis en mí. Muchas gracias amigas.

El médico ha levantado la quemadura con grasa de mi cuerpo, y el pecho derecho, lo ha ajustado todo lo que ha podido.

Se que perdí la oportunidad de tener un pecho maravilloso, pero bueno, ya no era un tema estético ya era un tema de salud.

Me duele bastante, jeje, había olvidado que esto dueleme encanta mi mente, hace que olvide las cosas malas, jeje.

El martes vuelvo a verlo. Se que estoy en buenas manos.

Quería deciros a todas, que no he abandonado la lucha con el Dr N., mientras tenga el apoyo de mi marido, seguiré gastando dinero y tiempo. No lo hago solo por mí, lo hago por todas, para que los médicos nos traten como personas y no nos dejen abandonadas en la absoluta desesperación.

He de ser prudente con este tema, pero sigo, sigo por todas, y sigo por tantas chicas que me habéis escrito hundidas, sin fuerzas y en ocasiones sin dinero para reparar los destrozos que os han hecho.

La justicia en España es lenta, y siempre se posiciona al lado del mas fuerte. Pero seguro que en algún momento en la vida, el opresor será oprimido.

En mi ciudad hace un día frío, pero con un sol maravilloso.

El médico me ha dicho que no haga esfuerzos, que no levante los brazos, y que sea prudente.

No estoy haciendo nada, pero tal vez me anime este finde y salga a dar un paseíto, porque con lo activa que soy, estar parada es una tortura.

Os dejo de momento, pero os sigo contando.
Un beso fortísimo para todas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Hola ccmfg
Que bien que estas en casita....me he reido mucho con lo de los clines....jejejee...a mi me pasa lo mismo.....eso es por la ilusion que le ponemos en cada operacion.......

canela523
canela523
2/12/12 a las 17:48
En respuesta a salca_740906

Ya estoy en casita

Hola chicas, ya estoy en casita.

Me parece mentira haber salido ya del quirófano y estar nuevamente a reposo. Uf no lo llevo demasiado bien.

Menos mal que como ya son tantas veces, analizo mis actos y siempre son los mismos. Me da por llorar, jeje, menos mal que mi marido tiene una paciencia..uf no sabría que hacer sin él.

Hoy me ha traído unos dulces que me gustan, la planta de navidad, que me encanta, y un ramo de flores. Y claro me ha vuelto a dar por llorar, uf menudo pos que me espera, jeje, a lloro diario.

Al abrir el foro, y ver como estabais todas, dándome vuestro apoyo, me ha dado mucho sentimiento. Amigas en la red, uf nunca podría haberlo soñado. Y claro no sigo por ahí porque he terminado con los clínex.

Quería daros las gracias a todas, me gustaría daros un abrazo a cada una, nunca me habeis decepcionado.

Desde el principio cuando me atacaban diciendo que no era real, siempre creísteis en mí. Muchas gracias amigas.

El médico ha levantado la quemadura con grasa de mi cuerpo, y el pecho derecho, lo ha ajustado todo lo que ha podido.

Se que perdí la oportunidad de tener un pecho maravilloso, pero bueno, ya no era un tema estético ya era un tema de salud.

Me duele bastante, jeje, había olvidado que esto dueleme encanta mi mente, hace que olvide las cosas malas, jeje.

El martes vuelvo a verlo. Se que estoy en buenas manos.

Quería deciros a todas, que no he abandonado la lucha con el Dr N., mientras tenga el apoyo de mi marido, seguiré gastando dinero y tiempo. No lo hago solo por mí, lo hago por todas, para que los médicos nos traten como personas y no nos dejen abandonadas en la absoluta desesperación.

He de ser prudente con este tema, pero sigo, sigo por todas, y sigo por tantas chicas que me habéis escrito hundidas, sin fuerzas y en ocasiones sin dinero para reparar los destrozos que os han hecho.

La justicia en España es lenta, y siempre se posiciona al lado del mas fuerte. Pero seguro que en algún momento en la vida, el opresor será oprimido.

En mi ciudad hace un día frío, pero con un sol maravilloso.

El médico me ha dicho que no haga esfuerzos, que no levante los brazos, y que sea prudente.

No estoy haciendo nada, pero tal vez me anime este finde y salga a dar un paseíto, porque con lo activa que soy, estar parada es una tortura.

Os dejo de momento, pero os sigo contando.
Un beso fortísimo para todas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Jo...
que mal me va el portatil.....bueno que ya era hora que todo se solucionara......ya nos iras contando...

un besazo

canela523
canela523
2/12/12 a las 17:51
En respuesta a lorien_9411768

Sigo como siempre, masiera!
Yo ya terminé con el tema de las PIP, los surcos, nuevas prótesis, etc... Va a hacer casi un año del recambio dentro de poco (como pasa el tiempo). Al álbum añadí alguna foto más. Cuando haga un año subiré otras.

Shere...
Cuanto tiempo sin leerte......

aquello que te conte....pues es real....me han confirmado que es posible que se hayan cambiado de plano solitas........alucinante que le pasen las cosas a una misma persona..........ya me ha confirmado que me opera otro cirujano; pero ahora estoy trabajando y no puedo.....la verdad es que tampoco tengo ganas..........

Un besazo

M
madona_5697816
16/12/12 a las 1:46

Oleee!!!!
hace tiempo que no entraba y me encuentro que ya estás operada! me alegro mucho!!
espero que la recuperación haya sido muy buena y que entres en breve para contarnos lo feliz que estás!

un besito

S
salam_8868947
11/1/13 a las 23:21

Horror
Ay chica,,, que horror lo tuyo.. me han pasado el enlace de tu post, para que lea tu experiencia, yo tengo la semana que viene mi primera cita en Málaga,pero despues de leer lo tuyo me da un susto... llevo tantos años esperando que llegue este momento y soñandolo que imaginarme que me hacen eso... ufff.. que mal. Te has operado de nuevo con otro doctor no? No te vayas a rendir nunca con respecto al doctor que te hizo eso,porque tu caso no es normal y yo creo que deberia indemnizarte, un cirujano debe saber hacer las cosas bien y no lo que te hizo.. que sinvergüenza.. Espero que te vaya todo super biennn y ánimoo!! Un besoo

I
ifra_9179592
12/1/13 a las 2:13

Ccmg
Guapa! Da señales de vida!!!'

S
salca_740906
3/7/13 a las :12

Hola estoy aquí nuevamente
Hola chicas,

Mil circunstancias han ido cambiando un poco mi vida, y me he quedado descolgada del foro.

Hablo con Jade, y me dice que eran buenos tiempos los días en que participábamos en el foro. Que se sentía reconfortada y arropada por todas. Y le prometí que volvería a abrirlo, pero cuando me sintiera preparada.

Os pongo un poco al día.

Mi doctor de Valencia, al tiempo de operarme, me hizo un retoque, y me recolocó la prótesis derecha.

También me infiltro en la quemadura desastrosa que me hizo mi doctor N. y ahora se nota mucho menos.

El caso es que como estoy tan tan destrozada por dentro, aun tendrá que hacerme otro retoque. Pero para que os deis cuenta de la diferencia que hay entre los médicos, mi actual cirujano, no me va a cobrar absolutamente nada por este último retoque, y todo lo que ello conlleva, quirófano, anestesista, ayudantes. Nada de nada de dinero. Y eso que él no causó el daño.

De mi Dr. N. os diré que no lo he olvidado. Hoy mismo recordaba sus maravillosas palabras cuando me vio entrar por primera vez. Su aparente cariño e implicación

Pero claro todo era un engaño, me sacó el dinero que quiso, incluso su propio seguro de garantía estética por si algo salía mal y después ahí te quedasrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Pagar para nada.

Sigo con un abogado, pero mi Dr. N. aunque tendría que haberme indemnizado, se resiste. Pero chicas, os aseguro que no he abandonado

Es un tema que para mí no ha caducado, y ante la ley tampoco.

Me hubiese gustado llegar a un acuerdo y finalizar el tema. Pero mi Dr. N. es demasiado orgulloso para reconocer su error.

Lo que me apena, es pensar en tantas chicas que pasarán por sus manos, engañadas. Si tienen la suerte de quedar bien a la primera, pues estupendo, pero como queden mal, no les va a dar solución.

Es la mala suerte de una mala elección, como me pasó a mí.

Cuando veo pechos maravillosos, pienso que ya perdí la oportunidad. Bueno creo que hace tiempo que me resigne.

Bueno chicas, no se cuantas seguís por aquí. No se si alguna terminó de solucionar sus problemas.

Me encantaría saber de vosotras.

Y si alguna chica nueva se quiere unir, pues le daremos todo nuestro cariño como siempre.

Os mando un beso fortísimo y seguimos en contacto.
Mil besos. Muaaaaaaaaaaaaaaaa

S
salca_740906
3/7/13 a las :52

Se me olvidaba.jaja, mi marido
En este poquito tiempo desde que he escrito, me han preguntado por mi maravilloso marido.

Jaja, sigue conmigo, en la lucha, en la pelea, dandome ánimos en todo momento, y diciéndome que soy la persona mas bella del mundo.

Si no he llegado a morir en vida ha sido por él.

Aunque él nunca leera este foro, quiero decirle:
"cariño, gracias por todo, gracias por siguir conmigo......", jolinnnnnn que me pongo sentimental, y se me llenan los ojos de lágrimas. Buaaaaa.

Un beso fuerte para todas.
Muaaaaaaaaaa

A
adael_6314343
3/7/13 a las 3:18

Ola wapa
La verdad k tu post me a impactado el mundo esta lleno de gente k se aprovecha d las ilusiones d la gente i hace un daño terrible i se kdan tan anchos solo hay un nombre para estas personas PSICOPATAS es decir k no sieten una mierda x nadie

si me podrias decir el nombre de este doctor para no ponerme en sus manos nunca i advertir a toda persona k lo kiera acer aunk sea en.privado si no kieres ponerlo aki

S
setou_7063330
3/7/13 a las 7:54
En respuesta a salca_740906

Hola estoy aquí nuevamente
Hola chicas,

Mil circunstancias han ido cambiando un poco mi vida, y me he quedado descolgada del foro.

Hablo con Jade, y me dice que eran buenos tiempos los días en que participábamos en el foro. Que se sentía reconfortada y arropada por todas. Y le prometí que volvería a abrirlo, pero cuando me sintiera preparada.

Os pongo un poco al día.

Mi doctor de Valencia, al tiempo de operarme, me hizo un retoque, y me recolocó la prótesis derecha.

También me infiltro en la quemadura desastrosa que me hizo mi doctor N. y ahora se nota mucho menos.

El caso es que como estoy tan tan destrozada por dentro, aun tendrá que hacerme otro retoque. Pero para que os deis cuenta de la diferencia que hay entre los médicos, mi actual cirujano, no me va a cobrar absolutamente nada por este último retoque, y todo lo que ello conlleva, quirófano, anestesista, ayudantes. Nada de nada de dinero. Y eso que él no causó el daño.

De mi Dr. N. os diré que no lo he olvidado. Hoy mismo recordaba sus maravillosas palabras cuando me vio entrar por primera vez. Su aparente cariño e implicación

Pero claro todo era un engaño, me sacó el dinero que quiso, incluso su propio seguro de garantía estética por si algo salía mal y después ahí te quedasrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Pagar para nada.

Sigo con un abogado, pero mi Dr. N. aunque tendría que haberme indemnizado, se resiste. Pero chicas, os aseguro que no he abandonado

Es un tema que para mí no ha caducado, y ante la ley tampoco.

Me hubiese gustado llegar a un acuerdo y finalizar el tema. Pero mi Dr. N. es demasiado orgulloso para reconocer su error.

Lo que me apena, es pensar en tantas chicas que pasarán por sus manos, engañadas. Si tienen la suerte de quedar bien a la primera, pues estupendo, pero como queden mal, no les va a dar solución.

Es la mala suerte de una mala elección, como me pasó a mí.

Cuando veo pechos maravillosos, pienso que ya perdí la oportunidad. Bueno creo que hace tiempo que me resigne.

Bueno chicas, no se cuantas seguís por aquí. No se si alguna terminó de solucionar sus problemas.

Me encantaría saber de vosotras.

Y si alguna chica nueva se quiere unir, pues le daremos todo nuestro cariño como siempre.

Os mando un beso fortísimo y seguimos en contacto.
Mil besos. Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola guapisima!!!!
Que alegria saber de ti despues de tanto tiempo.Me alegro que te vaya bien y que tu actual doctor se ocupe de ti tan bien,te lo mereces...
En cuanto a tu lucha con el doctor N. decirte como siempre que admiro tu tenacidad y que animo que ya veras como le ganas la batalla!!!.

Ya hace casi dos años de mi cuarta cirujia y la verdad que de momento estoy genial,a veces ni me lo creo!!.

Bueno chiqui,me alegra saber de ti,yo actualmente tengo poco tiempo y ya no entro en el foro...pero nunca olvidare lo que me ayudasteis en su momento,sobre todo tu!!.Un besito fuerte para todas.

Y
yarima_5174495
3/7/13 a las 10:45
En respuesta a salca_740906

Hola estoy aquí nuevamente
Hola chicas,

Mil circunstancias han ido cambiando un poco mi vida, y me he quedado descolgada del foro.

Hablo con Jade, y me dice que eran buenos tiempos los días en que participábamos en el foro. Que se sentía reconfortada y arropada por todas. Y le prometí que volvería a abrirlo, pero cuando me sintiera preparada.

Os pongo un poco al día.

Mi doctor de Valencia, al tiempo de operarme, me hizo un retoque, y me recolocó la prótesis derecha.

También me infiltro en la quemadura desastrosa que me hizo mi doctor N. y ahora se nota mucho menos.

El caso es que como estoy tan tan destrozada por dentro, aun tendrá que hacerme otro retoque. Pero para que os deis cuenta de la diferencia que hay entre los médicos, mi actual cirujano, no me va a cobrar absolutamente nada por este último retoque, y todo lo que ello conlleva, quirófano, anestesista, ayudantes. Nada de nada de dinero. Y eso que él no causó el daño.

De mi Dr. N. os diré que no lo he olvidado. Hoy mismo recordaba sus maravillosas palabras cuando me vio entrar por primera vez. Su aparente cariño e implicación

Pero claro todo era un engaño, me sacó el dinero que quiso, incluso su propio seguro de garantía estética por si algo salía mal y después ahí te quedasrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Pagar para nada.

Sigo con un abogado, pero mi Dr. N. aunque tendría que haberme indemnizado, se resiste. Pero chicas, os aseguro que no he abandonado

Es un tema que para mí no ha caducado, y ante la ley tampoco.

Me hubiese gustado llegar a un acuerdo y finalizar el tema. Pero mi Dr. N. es demasiado orgulloso para reconocer su error.

Lo que me apena, es pensar en tantas chicas que pasarán por sus manos, engañadas. Si tienen la suerte de quedar bien a la primera, pues estupendo, pero como queden mal, no les va a dar solución.

Es la mala suerte de una mala elección, como me pasó a mí.

Cuando veo pechos maravillosos, pienso que ya perdí la oportunidad. Bueno creo que hace tiempo que me resigne.

Bueno chicas, no se cuantas seguís por aquí. No se si alguna terminó de solucionar sus problemas.

Me encantaría saber de vosotras.

Y si alguna chica nueva se quiere unir, pues le daremos todo nuestro cariño como siempre.

Os mando un beso fortísimo y seguimos en contacto.
Mil besos. Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola preciosa
Me alegra un montón saber de ti, no sabia nada desde tú última operación,sólo espero ke todo este mejor y ke puedas descansar ya de todo esto. No se si recuerdas mi caso, aunke reconozco ke lo mio con mi cirujana es completamente diferente, no me deja ni a sol ni a sombra. He tenido ke pasar 2 operaciones para ke mi ciru viera porke se me kedaba el pecho tan raro, hace casi 6 meses ke me volví a operar y todo perfecto hasta los 20 dias ke es cuando empieza la cicatrización interna y ahí volvió el problema pero peor ke la primera vez, lo curioso eske mis primeras prótesis estaban perfectamente colocadas y yo no tenia ninguna molestia, pero estaban raras,diferentes, más ke hermanas parecian primas lejanas, jajajaja. Pues después de hacerme algunos retokes en las areolas, hacerme sesiones de ultrasonidos, medicación durante meses, mi ciru ke es mas cabezota ke yo optó por cambiarme las prótesis, milagro estaban perfectas y nunca hubo contractura capsular. Pues eso perfectas estas segundas,cambiamos el perfil ke no nos gustaba como me kedaba,y además me puso una base mas ancha para ke se juntaran más. Pues lo dicho perfectas hasta los 20 dias ke de una forma extraña se empezaron a meter las cicatrices de las areolas hacia dentro pero de una forma bestial,como si algo tirase con fuerza, además las cicatrices de la areola ke ya estaban curadas se pusieron duras como piedras. Bueno la ciru cuando me vio casi se pone a llorar, no se lo podia creer si hacia 10 dias ke todo estaba perfecto. El caso eske no sabía ke era lo ke me pasaba hasta ke se le paso por la cabeza ke eran cicatrices queloides internas, son muy raras y menos si no te ha pasado alguna vez, se produce mas en gente de color. Bueno pues actuó a ojos cerrados y rápidamente me empezó a pinchar dentro de la cica, corticoides cada 15 dias durante unos meses hasta ke la cicatrización terminara, tenia ke parar el proceso para ke no deformase el pecho aun más también me tomo accolate hace meses pero ta estoy a punto de hacer los 6 meses y parece ke lo paró. Ya ha empezado con con los retokes porke hay ke ir rellenando la parte ke se undio, me saca mi propia grasa del muslo y me lo infiltra en el pecho, pero el proceso es largo porke se tiene ke hacer poco a poco, hace como un mes me hizo la primera ta ke sabéis ke la grasa se reazsorbe un tanto por ciento pero lo ke se keda es para toda la vida. Hoy voy a la segunda infiltración de grasa y no sé si con esta ya no tiene ke hacer más,lo ultimo será recolocar el pezón derecho ke la cicatriz tiró hacia afuera y me dejará unas tetis razonables. El caso eske nunca me ha dolido ni molestado, pero a la vista daban miedo. La gente ke ha visto mis álbumes, no lo notan porke procuro hacerme fotos de perfil. Pero bueno cuando pase todo el proceso pediré a mi ciru todas las fotos ke me ha ido haciendo y haré un álbum especial para ke lo veais. Siento chicas haber metido todo este rollo, pero era para ke supierais ke teniendo un cirujano profesional y buena gente todo se puede mas o menos solucionar, yo me lo he tomado con el mejor humor posible aunke es verdad ke tengo ganas de ke esto acabe tanto por mi como por mi pareja ke bendita paciencia. También comentaros ke todo lo ke me ha echo mi ciru no me ha cobrado nada sólo pagué en la segunda operación el 50 por ciento del precio del quirófano,bueno niñas ánimo a todas, ke yo siempre digo ke todo tiene solución menos la muerte. Un beso a todas

G
glenys_9946385
3/7/13 a las 17:58

Lo subo para que no desaparezca!!!
Este verano se van a operar muchas chicas, todos estos casos no pueden quedar en el olvido incluido el de mis cicatrices.
vigidad en manos de quien os poneis, espero que todo os salga bien, un abrazo!!!!

S
salca_740906
4/7/13 a las 1:22

Contraseña
Hola chicas, me voy a la camita, jaja mañana no voy a poder levantarme, jaja.

Pero no quería dejar pasar el día sin dar las gracias a todas por los muchos mensajes que me habeis mandado. He contestado todos.

Mil gracias.

Laly 15 te mando la contraseña por privado.

Quien quiera ver las fotos de como me dejó el Dr. N. no tengo ningún inconveniente, además prometo poner el resultado final cuando termine.

Bueno, ya queda menos....tendré un poquito mas de paciencia.

Podreis juzgar si las palabras de "estas genial" del Dr. N. eran ciertas, y si me estaba volviendo loca por no verme bien, rrrrrrrrrrrrrrrrrrr..

Por cierto la quemadura, os recuerdo que también me la regaló el Dr. N.

Un beso y sigo en el foro.

Muaaaaaaaaaaa

W
wiaam_725946
4/7/13 a las 16:05

Hola a todas, a las nuevas y a las anteriores
Si, ayer escribí, pero no sé que ha pasado que no salio mi escrito, no hecho la culpa a femenino.com, sino que desde aqui Buenos Aires todo funciona muy lento en internet, es que los argentinos nos hemos pasado de revolucion con su adopcion.
Quiero contarles algo muy importante, saben todo este tiempo en que permanecimos desconectadas de este Foro que ademas de informar, es humanamente hermoso, ccmfg y yo siempre estuvimos escribiéndonos. Hemos formado una amistad de hermandad, contándonos todas nuestras cosas privadas, dándonos consejos, enviándonos fotos de nuestras familias, y quizas algun dia, alguna de las dos tome un avion y vayamos a encontrarnos para darnos un fuerte abrazo y compartir unas horas.

Sere indiscrta: ccmfg es rubia, bonita, de ojos hermosos y una persona sensacional.


Es decir la vida, nos puso de frente ante una adversidad y de e esa adversidad ha nacido una hermosisima amistad.

Para las nuevas les cuento que primero me hice una reduccion mamaria, nunca tuve problemas, mis lolas disminuyeron, 130 de soutiens y ahora 105, las marcas de mis breteles en los hombros desaparecieron, mis areolas que eran enormes mi amado cirujano las dejó pequeñas es decir normales. Hoy las miro... y parecen de una pequeña de 15 años. jajajaj. jja no se rian ellas son mi orgullo.Ademas al operarme, despertaron en mi otras cosas que ya tenia olvidadas, me dieron seguridad, cambios importantes. El no tener lolas enormes y groseras me hicieron sentir nuevamente feliz. Fui operada el 26 de Agosto del año 2009, ya van a cumplirse 4 años. No puedo olvidar ese dia, cuando la noche anterior mi cirujano me llamo y me preguntó: NO SE ARREPINTIO? le respondi: NOOO DR. HACE30 AÑOS QUE ESPERO ESTE DIA.-

Despues me operé los colgajos de los brazos, pero.... no concurri al mismo..... cosas de la vida. Alli entre en este foro,
Conoci a muchas de Uds. Chiadri, Masiera, ccmfg, elen1925 y otras mas.
Mis cicatrices un horror principalmente el brazo izquierdo.
El primer cirujano (argentino) no saco toda la grasa y el segundo (lo adoro Dr. y sé que aveces lee este foro) pero descuido mis cicatrices. Ya no tengo ganas de luchar, pero si de ayudar a todas las que están en carrera. A las argentinas he decidido recomendarles al mejor cirujano. Asi que pueden contar conmigo para cualquier consulta. Las quiero, y gracias amiga ccmfg por escuchar mi ruego y volver todas al foro. No solo de cirugias, este tambien será un foro de HUMANIDAD.







F
fama_686038
4/7/13 a las 16:06
En respuesta a salca_740906

Contraseña
Hola chicas, me voy a la camita, jaja mañana no voy a poder levantarme, jaja.

Pero no quería dejar pasar el día sin dar las gracias a todas por los muchos mensajes que me habeis mandado. He contestado todos.

Mil gracias.

Laly 15 te mando la contraseña por privado.

Quien quiera ver las fotos de como me dejó el Dr. N. no tengo ningún inconveniente, además prometo poner el resultado final cuando termine.

Bueno, ya queda menos....tendré un poquito mas de paciencia.

Podreis juzgar si las palabras de "estas genial" del Dr. N. eran ciertas, y si me estaba volviendo loca por no verme bien, rrrrrrrrrrrrrrrrrrr..

Por cierto la quemadura, os recuerdo que también me la regaló el Dr. N.

Un beso y sigo en el foro.

Muaaaaaaaaaaa

Contra
Pues yo si quisiera ver las fotos porque todo el mundo habla maravillas de dr N y a mi siempre me ha escamado que sea tan barato

F
fama_686038
4/7/13 a las 16:17
En respuesta a yarima_5174495

Hola preciosa
Me alegra un montón saber de ti, no sabia nada desde tú última operación,sólo espero ke todo este mejor y ke puedas descansar ya de todo esto. No se si recuerdas mi caso, aunke reconozco ke lo mio con mi cirujana es completamente diferente, no me deja ni a sol ni a sombra. He tenido ke pasar 2 operaciones para ke mi ciru viera porke se me kedaba el pecho tan raro, hace casi 6 meses ke me volví a operar y todo perfecto hasta los 20 dias ke es cuando empieza la cicatrización interna y ahí volvió el problema pero peor ke la primera vez, lo curioso eske mis primeras prótesis estaban perfectamente colocadas y yo no tenia ninguna molestia, pero estaban raras,diferentes, más ke hermanas parecian primas lejanas, jajajaja. Pues después de hacerme algunos retokes en las areolas, hacerme sesiones de ultrasonidos, medicación durante meses, mi ciru ke es mas cabezota ke yo optó por cambiarme las prótesis, milagro estaban perfectas y nunca hubo contractura capsular. Pues eso perfectas estas segundas,cambiamos el perfil ke no nos gustaba como me kedaba,y además me puso una base mas ancha para ke se juntaran más. Pues lo dicho perfectas hasta los 20 dias ke de una forma extraña se empezaron a meter las cicatrices de las areolas hacia dentro pero de una forma bestial,como si algo tirase con fuerza, además las cicatrices de la areola ke ya estaban curadas se pusieron duras como piedras. Bueno la ciru cuando me vio casi se pone a llorar, no se lo podia creer si hacia 10 dias ke todo estaba perfecto. El caso eske no sabía ke era lo ke me pasaba hasta ke se le paso por la cabeza ke eran cicatrices queloides internas, son muy raras y menos si no te ha pasado alguna vez, se produce mas en gente de color. Bueno pues actuó a ojos cerrados y rápidamente me empezó a pinchar dentro de la cica, corticoides cada 15 dias durante unos meses hasta ke la cicatrización terminara, tenia ke parar el proceso para ke no deformase el pecho aun más también me tomo accolate hace meses pero ta estoy a punto de hacer los 6 meses y parece ke lo paró. Ya ha empezado con con los retokes porke hay ke ir rellenando la parte ke se undio, me saca mi propia grasa del muslo y me lo infiltra en el pecho, pero el proceso es largo porke se tiene ke hacer poco a poco, hace como un mes me hizo la primera ta ke sabéis ke la grasa se reazsorbe un tanto por ciento pero lo ke se keda es para toda la vida. Hoy voy a la segunda infiltración de grasa y no sé si con esta ya no tiene ke hacer más,lo ultimo será recolocar el pezón derecho ke la cicatriz tiró hacia afuera y me dejará unas tetis razonables. El caso eske nunca me ha dolido ni molestado, pero a la vista daban miedo. La gente ke ha visto mis álbumes, no lo notan porke procuro hacerme fotos de perfil. Pero bueno cuando pase todo el proceso pediré a mi ciru todas las fotos ke me ha ido haciendo y haré un álbum especial para ke lo veais. Siento chicas haber metido todo este rollo, pero era para ke supierais ke teniendo un cirujano profesional y buena gente todo se puede mas o menos solucionar, yo me lo he tomado con el mejor humor posible aunke es verdad ke tengo ganas de ke esto acabe tanto por mi como por mi pareja ke bendita paciencia. También comentaros ke todo lo ke me ha echo mi ciru no me ha cobrado nada sólo pagué en la segunda operación el 50 por ciento del precio del quirófano,bueno niñas ánimo a todas, ke yo siempre digo ke todo tiene solución menos la muerte. Un beso a todas

Anais
Una duda que tengo: por que en las dos operaciones te intervinieron por el pezón? No habría sido mejor por el surco? Lo digo porque cuando hay cicatrización dos veces en la misma zona es más fácil que haya queloides, o eso he leído...

E
elodia_8682485
4/7/13 a las 20:50
En respuesta a salca_740906

Contraseña
Hola chicas, me voy a la camita, jaja mañana no voy a poder levantarme, jaja.

Pero no quería dejar pasar el día sin dar las gracias a todas por los muchos mensajes que me habeis mandado. He contestado todos.

Mil gracias.

Laly 15 te mando la contraseña por privado.

Quien quiera ver las fotos de como me dejó el Dr. N. no tengo ningún inconveniente, además prometo poner el resultado final cuando termine.

Bueno, ya queda menos....tendré un poquito mas de paciencia.

Podreis juzgar si las palabras de "estas genial" del Dr. N. eran ciertas, y si me estaba volviendo loca por no verme bien, rrrrrrrrrrrrrrrrrrr..

Por cierto la quemadura, os recuerdo que también me la regaló el Dr. N.

Un beso y sigo en el foro.

Muaaaaaaaaaaa

Ccfmg
Hola wapa! Joo se me han puesto los pelos de punta al leer tu testimonio... Me alegro mucho que ya estes mejor. Yo me quiero operar pero tengo tanto miedo que no se que hacer y al leer estas cosas, ya ni te cuento. Por favor me puedes pasar la contra de tu album? Ah! Y quien es el desgraciao que te hizo semejante devoro?? Por privado, gracias

T
tais_6255785
4/7/13 a las 23:59

Contra
Hola, me pasarías tu contra? Espero que estés mejor y que tenga solución. Ya verás que sí la tiene y que todo ha sido como un mal sueño. Un beso.

S
salca_740906
5/7/13 a las 19:00
En respuesta a setou_7063330

Hola guapisima!!!!
Que alegria saber de ti despues de tanto tiempo.Me alegro que te vaya bien y que tu actual doctor se ocupe de ti tan bien,te lo mereces...
En cuanto a tu lucha con el doctor N. decirte como siempre que admiro tu tenacidad y que animo que ya veras como le ganas la batalla!!!.

Ya hace casi dos años de mi cuarta cirujia y la verdad que de momento estoy genial,a veces ni me lo creo!!.

Bueno chiqui,me alegra saber de ti,yo actualmente tengo poco tiempo y ya no entro en el foro...pero nunca olvidare lo que me ayudasteis en su momento,sobre todo tu!!.Un besito fuerte para todas.

Mi preciosa chiadri
Hola cariño, volver a reencontrarnos, me da muchísima alegría.

Efectivamente mi nuevo Dr. es una maravilla, como cirujano y como persona.

Al final es lo que se necesita, que también sean buena gente.

Lo que pasó con el Dr. N. a día de hoy aun no lo entiendo.

Puedo perdonar que no saliese bien la operación, pero la falta de humanidad que demostró, aun me cuesta mucho asimilarlo.

Además, confiaba en él ciegamente, lo tenía idolatrado. Y siento que todo terminase tan mal.

Bueno, jaja, tal vez alguna vez recapacite, y no deje que se repita mi historia.

A veces pienso que me gustaría hablar con él, y que me dijese por qué no me ayudó.

Tonterías porque ya me tendrá olvidada

He pasado mucho tiempo fatal, menos mal que tengo a mi marido, ayudándome día a día.

Aprendí a tener que esconder el pecho, a sonreír y a llorar por dentro a la vez, y el foro con todas vosotras, me ayudó a levantar la cabeza.

He tenido problemillas de salud, y me quedé desconectada del foro. Pero siempre lo he echado de menos.

Cariño, estaba segura que tu historia terminaría bien, y no creas que he tirado la toalla, jaja, sigo pensando que saldré de esta bastante bien, jaja. La esperanza no la he perdido.

Te mando un beso fortísimo y que no te he olvidado nunca.

Muaaaaaaaaa

S
salca_740906
5/7/13 a las 19:09
En respuesta a yarima_5174495

Hola preciosa
Me alegra un montón saber de ti, no sabia nada desde tú última operación,sólo espero ke todo este mejor y ke puedas descansar ya de todo esto. No se si recuerdas mi caso, aunke reconozco ke lo mio con mi cirujana es completamente diferente, no me deja ni a sol ni a sombra. He tenido ke pasar 2 operaciones para ke mi ciru viera porke se me kedaba el pecho tan raro, hace casi 6 meses ke me volví a operar y todo perfecto hasta los 20 dias ke es cuando empieza la cicatrización interna y ahí volvió el problema pero peor ke la primera vez, lo curioso eske mis primeras prótesis estaban perfectamente colocadas y yo no tenia ninguna molestia, pero estaban raras,diferentes, más ke hermanas parecian primas lejanas, jajajaja. Pues después de hacerme algunos retokes en las areolas, hacerme sesiones de ultrasonidos, medicación durante meses, mi ciru ke es mas cabezota ke yo optó por cambiarme las prótesis, milagro estaban perfectas y nunca hubo contractura capsular. Pues eso perfectas estas segundas,cambiamos el perfil ke no nos gustaba como me kedaba,y además me puso una base mas ancha para ke se juntaran más. Pues lo dicho perfectas hasta los 20 dias ke de una forma extraña se empezaron a meter las cicatrices de las areolas hacia dentro pero de una forma bestial,como si algo tirase con fuerza, además las cicatrices de la areola ke ya estaban curadas se pusieron duras como piedras. Bueno la ciru cuando me vio casi se pone a llorar, no se lo podia creer si hacia 10 dias ke todo estaba perfecto. El caso eske no sabía ke era lo ke me pasaba hasta ke se le paso por la cabeza ke eran cicatrices queloides internas, son muy raras y menos si no te ha pasado alguna vez, se produce mas en gente de color. Bueno pues actuó a ojos cerrados y rápidamente me empezó a pinchar dentro de la cica, corticoides cada 15 dias durante unos meses hasta ke la cicatrización terminara, tenia ke parar el proceso para ke no deformase el pecho aun más también me tomo accolate hace meses pero ta estoy a punto de hacer los 6 meses y parece ke lo paró. Ya ha empezado con con los retokes porke hay ke ir rellenando la parte ke se undio, me saca mi propia grasa del muslo y me lo infiltra en el pecho, pero el proceso es largo porke se tiene ke hacer poco a poco, hace como un mes me hizo la primera ta ke sabéis ke la grasa se reazsorbe un tanto por ciento pero lo ke se keda es para toda la vida. Hoy voy a la segunda infiltración de grasa y no sé si con esta ya no tiene ke hacer más,lo ultimo será recolocar el pezón derecho ke la cicatriz tiró hacia afuera y me dejará unas tetis razonables. El caso eske nunca me ha dolido ni molestado, pero a la vista daban miedo. La gente ke ha visto mis álbumes, no lo notan porke procuro hacerme fotos de perfil. Pero bueno cuando pase todo el proceso pediré a mi ciru todas las fotos ke me ha ido haciendo y haré un álbum especial para ke lo veais. Siento chicas haber metido todo este rollo, pero era para ke supierais ke teniendo un cirujano profesional y buena gente todo se puede mas o menos solucionar, yo me lo he tomado con el mejor humor posible aunke es verdad ke tengo ganas de ke esto acabe tanto por mi como por mi pareja ke bendita paciencia. También comentaros ke todo lo ke me ha echo mi ciru no me ha cobrado nada sólo pagué en la segunda operación el 50 por ciento del precio del quirófano,bueno niñas ánimo a todas, ke yo siempre digo ke todo tiene solución menos la muerte. Un beso a todas

Hola anais.
Me da muchísima alegria ver que todo lo que has pasado, va quedando en el olvido.

Lo importante es que tienes una cirujana que no te deja, que va a seguir contigo hasta el final.

El Dr. de Valencia con el cual estoy actualmente, es igual de profesional, sigue conmigo, y es un reto para él,que yo mejore.

Es una buena historia la que cuentas, está llena de esperanza para todas las chicas que no están bien.

El foro se abandona porque parece que solo una ha tenido problemas, pero somos muchas, y anima ver que se puede mejorar.

Un beso fortísimo.

Por cierto te mando nuevamente mi contraseña por privado. Si tienes un ratito, me gustaría ver tu álbum.

Muaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir