Foro / Salud

Fracasada capítulo 2 dedicado a todas las que hemos fracasado

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 11:55
F
flori_7451003
6/10/11 a las 23:24
En respuesta a wiaam_725946

A todas
Saben chicas hoy no tengo un buen dia, estoy ahorrando a lo loco para poder operarme nuevamente, bueno para que me tengan en cuenta soy la loca de los brazos jajaj. Ayer decidi poner la foto de mis brazos como fondo de escritorio, enciendo la pc y veo la fotografia alli.Inmensa. Cuando tengo ganas de dejar todo y quedarme asi, recapacito y digo NO DEBO. TENGO QUE LUCHAR!!! y sigo juntando dinerillo como Uds lo dicen tan bonito. Amplien mi fotografia, vean mi horror y por favor ojala que puedan comprenderme.Besos a todas.Está bien que las ya operadas nuevamente nos cuenten de su felicidad, yo lo hare si lo logro. Es que de esa manera damos fuerzas a las demás.

Mucho ánimo jade!!
Escribo desde el movil, veo tu foto en pequeñito pero puedo apreciar la avería que te han hecho. Espero que llegue ese ansiado día en que juntes el dinero y te puedas operar, ya ves como otras han pasado por algo parecido y al final lo han conseguido. Sé que es muy duro, hay días mejores y otros peores, es normal, pero no decaigas, hay que ser fuerte y mantener la esperanza. Y de rollo nada que para eso es esta charla. Nosotras no podemos mas que daros muchos ánimos en estos duros momentos.
Asi que un abrazo muy fuerte con esos brazos tan bonitos que te van a dejar en breve y que no decaiga el ánimo!!!!

Ver también

S
salca_740906
7/10/11 a las :06

Jade, terrible como te ha dejado tu cirujano
Mi querida Jade, incomprensible como te han dejado esas cicatrices. Es un poco vergüenza que siga operando el médico que te dejó así.

Pero tienes que pensar que la solución existe y la vamos a encontrar.

Tal vez algún cirujano que esté por el foro se anime a escribirte y a darte soluciones. Se por otras foreras que a veces algunos cirujanos se interesan por casos que leen en el foro.

Chicas, sería estupendo encontrar médicos que nos ayudasen.

Tal vez nos leen y con nuestras charlas siguen aprendiendo como actuar en casos de desastres. Sobre todo el no dejar en la estacada a nadie.

Tal vez las enfermeras que nos leen, porque seguro que el foro enfemenino se lee por todos los rincones del mundo, nos puedan ayudar, aconsejar, bueno cualquier aportación sería estupenda.

Pero mientras llega el milagro, Chicas, mis chicas, adelante, peleemos buscando soluciones, peleemos y soñemos que vamos a terminar bien, y así los sueños se convertirán en realidad.

Jade cariño, que seguro que hay alguien ya pensando en ti y en cómo ayudarte. No vamos a consentir que te quedes sin llevar esa camisa sin mangas. Y por cierto yo quiero un poco de escote, jeje, que ya me lo he ganado.
Un besazo a todas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

W
wiaam_725946
7/10/11 a las 14:40
En respuesta a salca_740906

Jade, terrible como te ha dejado tu cirujano
Mi querida Jade, incomprensible como te han dejado esas cicatrices. Es un poco vergüenza que siga operando el médico que te dejó así.

Pero tienes que pensar que la solución existe y la vamos a encontrar.

Tal vez algún cirujano que esté por el foro se anime a escribirte y a darte soluciones. Se por otras foreras que a veces algunos cirujanos se interesan por casos que leen en el foro.

Chicas, sería estupendo encontrar médicos que nos ayudasen.

Tal vez nos leen y con nuestras charlas siguen aprendiendo como actuar en casos de desastres. Sobre todo el no dejar en la estacada a nadie.

Tal vez las enfermeras que nos leen, porque seguro que el foro enfemenino se lee por todos los rincones del mundo, nos puedan ayudar, aconsejar, bueno cualquier aportación sería estupenda.

Pero mientras llega el milagro, Chicas, mis chicas, adelante, peleemos buscando soluciones, peleemos y soñemos que vamos a terminar bien, y así los sueños se convertirán en realidad.

Jade cariño, que seguro que hay alguien ya pensando en ti y en cómo ayudarte. No vamos a consentir que te quedes sin llevar esa camisa sin mangas. Y por cierto yo quiero un poco de escote, jeje, que ya me lo he ganado.
Un besazo a todas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias de verdad
Tus palabras me alientan. Se que esta vez conseguiré la solucion.- Me hago la ilusion que serán los brazos más bonitos del mundo, jajaj.Besos

L
lovely_9421375
7/10/11 a las 14:40
En respuesta a salca_740906

Jade, terrible como te ha dejado tu cirujano
Mi querida Jade, incomprensible como te han dejado esas cicatrices. Es un poco vergüenza que siga operando el médico que te dejó así.

Pero tienes que pensar que la solución existe y la vamos a encontrar.

Tal vez algún cirujano que esté por el foro se anime a escribirte y a darte soluciones. Se por otras foreras que a veces algunos cirujanos se interesan por casos que leen en el foro.

Chicas, sería estupendo encontrar médicos que nos ayudasen.

Tal vez nos leen y con nuestras charlas siguen aprendiendo como actuar en casos de desastres. Sobre todo el no dejar en la estacada a nadie.

Tal vez las enfermeras que nos leen, porque seguro que el foro enfemenino se lee por todos los rincones del mundo, nos puedan ayudar, aconsejar, bueno cualquier aportación sería estupenda.

Pero mientras llega el milagro, Chicas, mis chicas, adelante, peleemos buscando soluciones, peleemos y soñemos que vamos a terminar bien, y así los sueños se convertirán en realidad.

Jade cariño, que seguro que hay alguien ya pensando en ti y en cómo ayudarte. No vamos a consentir que te quedes sin llevar esa camisa sin mangas. Y por cierto yo quiero un poco de escote, jeje, que ya me lo he ganado.
Un besazo a todas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola cariño
Me alegra que los problemillas vayan arreglandose,lo del bultito enseguida se arreglara¡¡¡ya lo veras¡¡¡¡
Mi quemazo "por suerte" esta cerca del pezon y no se ve con suje,pero cuando me lo quito y me veo el quemazo y la cagada que me a echo este hombre me derrumbo.......pero debo ser fuerte¡¡¡
Un abrazo mi niña

I
iqra_7400108
7/10/11 a las 15:05

Resultado
En qe clinica te operastes?
en clinica Avril?
Cual es la clinica y el Dr. cirujano mas recomndable?

W
wiaam_725946
7/10/11 a las 15:44
En respuesta a flori_7451003

Mucho ánimo jade!!
Escribo desde el movil, veo tu foto en pequeñito pero puedo apreciar la avería que te han hecho. Espero que llegue ese ansiado día en que juntes el dinero y te puedas operar, ya ves como otras han pasado por algo parecido y al final lo han conseguido. Sé que es muy duro, hay días mejores y otros peores, es normal, pero no decaigas, hay que ser fuerte y mantener la esperanza. Y de rollo nada que para eso es esta charla. Nosotras no podemos mas que daros muchos ánimos en estos duros momentos.
Asi que un abrazo muy fuerte con esos brazos tan bonitos que te van a dejar en breve y que no decaiga el ánimo!!!!

Gracias sisum
Muchisimas gracias, seguramente con la ayuda anímica de todas Uds lo lograré tendré unos brazos que puedan lucir una remera sin mangas. OHHHHHHH cuanto es lo que pido por Dios, solo una remera sin mangas. Saben cuando operé por primera vez mis brazos ya me habia comprado una sin mangas negra que usaria con pantalones blancos. Alli quedó la pobre sin usar, un dia de tanta rabia que tenia la corté a tijeras llorando. Eso se lo debo al Cirujano que mal elegí.
Ahora sueño con comprar otra, quizas me atreva a una musculosa, jajajaj seguramente eso me alienta en confiar nuevamente en un profesional que creo esta vez no me defraudará.El daño psicologico que producen ellos lo conocen como profesionales y porque no lo tienen en cuenta? Tanto cuesta decir: no lo sé operar, o hay técnicas mas modernas que no conozco.??? Si por lo que se ve cuesta demasiado decirlo.La que vea mi fotografia agrándela por favor, vean como quedé,.

S
setou_7063330
7/10/11 a las 17:20
En respuesta a wiaam_725946

A todas
Saben chicas hoy no tengo un buen dia, estoy ahorrando a lo loco para poder operarme nuevamente, bueno para que me tengan en cuenta soy la loca de los brazos jajaj. Ayer decidi poner la foto de mis brazos como fondo de escritorio, enciendo la pc y veo la fotografia alli.Inmensa. Cuando tengo ganas de dejar todo y quedarme asi, recapacito y digo NO DEBO. TENGO QUE LUCHAR!!! y sigo juntando dinerillo como Uds lo dicen tan bonito. Amplien mi fotografia, vean mi horror y por favor ojala que puedan comprenderme.Besos a todas.Está bien que las ya operadas nuevamente nos cuenten de su felicidad, yo lo hare si lo logro. Es que de esa manera damos fuerzas a las demás.

Hola guapa!!
Es verdad que hay dias en que todo lo vemos negro,muy,muy negro y nos falta la fuerza que tenemos que sacar dia a dia para enfrentarnos a esto que nos tocó vivir!.

Pero ya verás,como pronto superarás todo y la pesadilla habrá terminado.

La mia,si todo sigue bien como hasta ahora,ya está terminando...y pensaba,que nunca llegaría el dia.

Has sido muy valiente al poner tu foto,a mi aún me cuesta trabajo mirar las mias y no sé si tendré en algun momento valor para mostrarlas!.

Bueno guapa,mucha fuerza,ánimo y besitos!

S
salca_740906
10/10/11 a las :38

Hola chicas
Bueno empieza semanita.

Ya tengo nuevos nombres enviados por foreras, de cirujanos de Valencia.

A ver si termino de hacerme las pruebas y me acerco otra vez a visitar cirujanos.

Me lo tomaré como una excursión, jeje para conocer mas a fondo Valencia.

Mi marido me pregunta si alguno de los cirujanos que hemos visto me inspira mas confianza, pero aun no tengo claro nada.

Sé que debo seguir buscando.

Espero acertar de una vez, y terminar el temita. Me veo con bastón buscando cirujano, jeje.

Bueno preciosas, un BESAZO A TODAS, a las que no estamos bien, ÁNIMO PRECIOSAS, que lo vamos a conseguir, y a las amigas que nos mandan todo su ánimo, también un besazo por estar ahí y no dejarnos solas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

W
wenwen_9744534
10/10/11 a las 7:05
En respuesta a salca_740906

Hola chicas
Bueno empieza semanita.

Ya tengo nuevos nombres enviados por foreras, de cirujanos de Valencia.

A ver si termino de hacerme las pruebas y me acerco otra vez a visitar cirujanos.

Me lo tomaré como una excursión, jeje para conocer mas a fondo Valencia.

Mi marido me pregunta si alguno de los cirujanos que hemos visto me inspira mas confianza, pero aun no tengo claro nada.

Sé que debo seguir buscando.

Espero acertar de una vez, y terminar el temita. Me veo con bastón buscando cirujano, jeje.

Bueno preciosas, un BESAZO A TODAS, a las que no estamos bien, ÁNIMO PRECIOSAS, que lo vamos a conseguir, y a las amigas que nos mandan todo su ánimo, también un besazo por estar ahí y no dejarnos solas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

buen comienzo de semana!
Muchos ánimos a todas!!
Ccmfg: suerte en Valencia y con tu búsqueda!
A no bajar la energía! Seguro van a encontrar soluciones a sus problemas!
Un fuerte abrazo y un besazo a todas!
Maitea

L
lovely_9421375
11/10/11 a las 13:27


Que no baje esta charla¡¡¡
Ccmfg que tal el gine???
Un abrazo para todas

S
salca_740906
11/10/11 a las 17:34
En respuesta a lovely_9421375


Que no baje esta charla¡¡¡
Ccmfg que tal el gine???
Un abrazo para todas

Hola ayla
Hola cariño, la Gine bien, pero no hay forma de que me mande la resonancia. Ya no me queda claro si no quiere o realmente no puede.

Así que me va a tocar pagar.
El tema "tetis" al final sale carísimo.

Le preguntaré al médico de cabecera, aunque no creo que consiga nada.

Quería apurar al máximo, antes de tener que hacer la resonancia por mi cuenta, porque en el mejor de los casos tendré que esperar hasta enero para que me vuelvan a operar.

Por lo demás todo igual, sigo muy acomplejada intentando tapar mi pecho y la quemadura.
Por la calle solo veo "tetas y tetas", jeje, un día me van a parar a preguntar qué miro, pero no puedo evitarlo.

Hay días que estoy mas esperanzada pensando que terminaré bien, y otros , cuando no estoy tan animada, le digo a mi marido que si lo intento otra vez y no sale bien, me moriré directamente.

Él me sigue animando para que no piense en un nuevo fracaso, pero es el tema que ocupa mi mente todos los días, como acertar con el cirujano que me deje bien. Cada vez lo tengo mas dificil.

El pecho me molesta mucho, el que tengo desplazado porque me pesa, y el que tengo tan alto porque lo noto a explotar, uf es un desastre absoluto.

Bueno pero dejando ya de hablar de mí ¿cómo vas?, ¿y tus quemaduras??????.

Te mando un beso muy fuerte y mil gracias por estar a mi lado.

Muaaaaaaaaaaa

S
salca_740906
11/10/11 a las 17:35

Hola chiadri
Hola reina , no se nada de tí.

¿cómo vas?, seguro que estaras contentísima y buscando ropita estupenda que te realce el pecho.

Un besazo muy fuerte y ya nos cuentas.

Muaaaaaaaaaa

E
esma_5613767
11/10/11 a las 18:35

Gracias por compartir tu experiencia
No me imagino cómo te debes de sentir, pero espero que sigas con tu lucha...
Es importante que toda persona que sufra de nigligencias medicas lo debe hacer publico ya que siempre esta ese lado oscuro de las operaciones pero parece que nadie o poca gente las manifiesta.
mucha fuerza y animo!

S
salca_740906
12/10/11 a las 12:15

Chiadri me alegro muchísimo .
Hola cariño, me alegro mucho de que cada día estes mejor.

Se que duele mucho, uf yo lo he pasado y se que te sientes a morir.

Pero lo principal es que ya vas camino del final. Es curioso como deseamos que pase el tiempo rápido en muchas ocasiones.

Dentro de nada te parecerá todo un sueño, una mala pesadilla, pero estaras disfrutando de tus peques y ya quedará en el recuerdo.

Eres un ejemplo de triunfo, y me alegra de todo corazón, se que has pasado mucho durante mucho tiempo.

Al final yo tengo dos bultitos, de aspecto benigno, los iran controlando y poco mas.

Como última opción a la resonancia, voy a ir a ver al médico de cabecera. Él ya me dijo que no me la puede mandar, pero tal vez si me manda a un cirujano.

Mi marido se enfada y me dice que debo hacerla ya y dejar de tantos pasos inútiles con la Seguridad Social.
Creo que va a tener razón. Pero es que me da rabia, porque si yo he pagado una operación y no estoy bien.......pues tal vez no sea tan injusto que me ayuden en la Seguridad Social.

Me da remordimiento lo que siempre digo, gastar tanto dinero en las dichosas "tetas", aunque si supiese donde está la solución, ya no se ni lo que daría, jeje.Mi marido me argumenta que en el conjunto de gastos que hemos tenido y que vamos a tener, 400 euros ya es una menudencia.

Bueno he de pensar y actuar rápido porque a la vez que estoy mas tranquila, hay días que la desesperación me ataca, sobre todo cuando intento vestirme.

Paso el día escondiendo el pecho, pegando tirones para arriba en las prendas que llevo para que no me noten nada ni mis compañeros ni mis amigos. La ropa del año pasado no me la puedo poner, así que conjuntitos nuevos para tapar y tapar este desastre que llevo encima.

Ya te iré contando. El caso es que no estoy hundida, os tengo a todas, y voy remontando de las cenizas.

Analizando mis pensamientos, creo que tengo tanto miedo a tener que tomar la decisión final, elegir el cirujano, las fechas, y parar mi vida otra vez absolutamente, que hasta creo que me gusta no tener la resonancia para alargar el tiempo de la decisión, estoy aterrorizada cuando pienso en empezar otra vez.

Creo que todas me entenderán, la decisión final si no es acertada, me querré morir pero esta vez de verdad.

Bueno preciosa pensaré mucho en tí.

Besitos a todas.

Gracias por seguir ayudándome y animándome.
Muaaaaaaaaaaaaa

D
daiva_7402747
12/10/11 a las 13:27
En respuesta a salca_740906

Chiadri me alegro muchísimo .
Hola cariño, me alegro mucho de que cada día estes mejor.

Se que duele mucho, uf yo lo he pasado y se que te sientes a morir.

Pero lo principal es que ya vas camino del final. Es curioso como deseamos que pase el tiempo rápido en muchas ocasiones.

Dentro de nada te parecerá todo un sueño, una mala pesadilla, pero estaras disfrutando de tus peques y ya quedará en el recuerdo.

Eres un ejemplo de triunfo, y me alegra de todo corazón, se que has pasado mucho durante mucho tiempo.

Al final yo tengo dos bultitos, de aspecto benigno, los iran controlando y poco mas.

Como última opción a la resonancia, voy a ir a ver al médico de cabecera. Él ya me dijo que no me la puede mandar, pero tal vez si me manda a un cirujano.

Mi marido se enfada y me dice que debo hacerla ya y dejar de tantos pasos inútiles con la Seguridad Social.
Creo que va a tener razón. Pero es que me da rabia, porque si yo he pagado una operación y no estoy bien.......pues tal vez no sea tan injusto que me ayuden en la Seguridad Social.

Me da remordimiento lo que siempre digo, gastar tanto dinero en las dichosas "tetas", aunque si supiese donde está la solución, ya no se ni lo que daría, jeje.Mi marido me argumenta que en el conjunto de gastos que hemos tenido y que vamos a tener, 400 euros ya es una menudencia.

Bueno he de pensar y actuar rápido porque a la vez que estoy mas tranquila, hay días que la desesperación me ataca, sobre todo cuando intento vestirme.

Paso el día escondiendo el pecho, pegando tirones para arriba en las prendas que llevo para que no me noten nada ni mis compañeros ni mis amigos. La ropa del año pasado no me la puedo poner, así que conjuntitos nuevos para tapar y tapar este desastre que llevo encima.

Ya te iré contando. El caso es que no estoy hundida, os tengo a todas, y voy remontando de las cenizas.

Analizando mis pensamientos, creo que tengo tanto miedo a tener que tomar la decisión final, elegir el cirujano, las fechas, y parar mi vida otra vez absolutamente, que hasta creo que me gusta no tener la resonancia para alargar el tiempo de la decisión, estoy aterrorizada cuando pienso en empezar otra vez.

Creo que todas me entenderán, la decisión final si no es acertada, me querré morir pero esta vez de verdad.

Bueno preciosa pensaré mucho en tí.

Besitos a todas.

Gracias por seguir ayudándome y animándome.
Muaaaaaaaaaaaaa

Hola
qué tal sigues? Hablamos en privi,no se si te acordaras,pero necesito ayuda:sabes algo del dr,santos herdero o moreno Gonzales?Me quiero operar el mes que vienes:Si prefieres contestame por privado.MIl gracias.Muchos besos

D
daiva_7402747
12/10/11 a las 13:29
En respuesta a salca_740906

Chiadri me alegro muchísimo .
Hola cariño, me alegro mucho de que cada día estes mejor.

Se que duele mucho, uf yo lo he pasado y se que te sientes a morir.

Pero lo principal es que ya vas camino del final. Es curioso como deseamos que pase el tiempo rápido en muchas ocasiones.

Dentro de nada te parecerá todo un sueño, una mala pesadilla, pero estaras disfrutando de tus peques y ya quedará en el recuerdo.

Eres un ejemplo de triunfo, y me alegra de todo corazón, se que has pasado mucho durante mucho tiempo.

Al final yo tengo dos bultitos, de aspecto benigno, los iran controlando y poco mas.

Como última opción a la resonancia, voy a ir a ver al médico de cabecera. Él ya me dijo que no me la puede mandar, pero tal vez si me manda a un cirujano.

Mi marido se enfada y me dice que debo hacerla ya y dejar de tantos pasos inútiles con la Seguridad Social.
Creo que va a tener razón. Pero es que me da rabia, porque si yo he pagado una operación y no estoy bien.......pues tal vez no sea tan injusto que me ayuden en la Seguridad Social.

Me da remordimiento lo que siempre digo, gastar tanto dinero en las dichosas "tetas", aunque si supiese donde está la solución, ya no se ni lo que daría, jeje.Mi marido me argumenta que en el conjunto de gastos que hemos tenido y que vamos a tener, 400 euros ya es una menudencia.

Bueno he de pensar y actuar rápido porque a la vez que estoy mas tranquila, hay días que la desesperación me ataca, sobre todo cuando intento vestirme.

Paso el día escondiendo el pecho, pegando tirones para arriba en las prendas que llevo para que no me noten nada ni mis compañeros ni mis amigos. La ropa del año pasado no me la puedo poner, así que conjuntitos nuevos para tapar y tapar este desastre que llevo encima.

Ya te iré contando. El caso es que no estoy hundida, os tengo a todas, y voy remontando de las cenizas.

Analizando mis pensamientos, creo que tengo tanto miedo a tener que tomar la decisión final, elegir el cirujano, las fechas, y parar mi vida otra vez absolutamente, que hasta creo que me gusta no tener la resonancia para alargar el tiempo de la decisión, estoy aterrorizada cuando pienso en empezar otra vez.

Creo que todas me entenderán, la decisión final si no es acertada, me querré morir pero esta vez de verdad.

Bueno preciosa pensaré mucho en tí.

Besitos a todas.

Gracias por seguir ayudándome y animándome.
Muaaaaaaaaaaaaa

Hola
qué tal sigues? Hablamos en privi,no se si te acordaras,pero necesito ayuda:sabes algo de los doctores por los que te pregunte? de uno de ellos me han puesto en alerta,pero no me responden.Me quiero operar el mes que vienes:Si prefieres contestame por privado.MIl gracias.Muchos besos

W
wiaam_725946
12/10/11 a las 15:59
En respuesta a salca_740906

Chiadri me alegro muchísimo .
Hola cariño, me alegro mucho de que cada día estes mejor.

Se que duele mucho, uf yo lo he pasado y se que te sientes a morir.

Pero lo principal es que ya vas camino del final. Es curioso como deseamos que pase el tiempo rápido en muchas ocasiones.

Dentro de nada te parecerá todo un sueño, una mala pesadilla, pero estaras disfrutando de tus peques y ya quedará en el recuerdo.

Eres un ejemplo de triunfo, y me alegra de todo corazón, se que has pasado mucho durante mucho tiempo.

Al final yo tengo dos bultitos, de aspecto benigno, los iran controlando y poco mas.

Como última opción a la resonancia, voy a ir a ver al médico de cabecera. Él ya me dijo que no me la puede mandar, pero tal vez si me manda a un cirujano.

Mi marido se enfada y me dice que debo hacerla ya y dejar de tantos pasos inútiles con la Seguridad Social.
Creo que va a tener razón. Pero es que me da rabia, porque si yo he pagado una operación y no estoy bien.......pues tal vez no sea tan injusto que me ayuden en la Seguridad Social.

Me da remordimiento lo que siempre digo, gastar tanto dinero en las dichosas "tetas", aunque si supiese donde está la solución, ya no se ni lo que daría, jeje.Mi marido me argumenta que en el conjunto de gastos que hemos tenido y que vamos a tener, 400 euros ya es una menudencia.

Bueno he de pensar y actuar rápido porque a la vez que estoy mas tranquila, hay días que la desesperación me ataca, sobre todo cuando intento vestirme.

Paso el día escondiendo el pecho, pegando tirones para arriba en las prendas que llevo para que no me noten nada ni mis compañeros ni mis amigos. La ropa del año pasado no me la puedo poner, así que conjuntitos nuevos para tapar y tapar este desastre que llevo encima.

Ya te iré contando. El caso es que no estoy hundida, os tengo a todas, y voy remontando de las cenizas.

Analizando mis pensamientos, creo que tengo tanto miedo a tener que tomar la decisión final, elegir el cirujano, las fechas, y parar mi vida otra vez absolutamente, que hasta creo que me gusta no tener la resonancia para alargar el tiempo de la decisión, estoy aterrorizada cuando pienso en empezar otra vez.

Creo que todas me entenderán, la decisión final si no es acertada, me querré morir pero esta vez de verdad.

Bueno preciosa pensaré mucho en tí.

Besitos a todas.

Gracias por seguir ayudándome y animándome.
Muaaaaaaaaaaaaa

Amiga ccm
No decaigas, lucha y te pondras bien, el próximo verano para ti será maravilloso, no te sientas culpable de nada, solo haz querido estar mejor y así lo estarás. En mi caso me tome algunos meses para descansar y ahora a la lucha nuevamente, ya tengo los análisis, todo bien y lo que me preocupaba tambien bien. Es que una comienza a pensar en la calidad de estos medicos y se pone cosas en la cabeza,felizmente todo ok. Sabes que te quiero mucho, y estoy segura que lo lograras y no tapes tanto, no tengas verguenza, mis brazos los muestro a todos los que puedo y cuando me preguntan quien te hizo eso, lo digo... y eso tienes que hacer tú. Despues de todo la culpa es del que lo hizo y no de quien pago para mejorar. Suerte... y todo ira mejor de lo que crees y eso de morir nada de nada. Arriba el ánimo.

W
wiaam_725946
12/10/11 a las 16:01
En respuesta a daiva_7402747

Hola
qué tal sigues? Hablamos en privi,no se si te acordaras,pero necesito ayuda:sabes algo del dr,santos herdero o moreno Gonzales?Me quiero operar el mes que vienes:Si prefieres contestame por privado.MIl gracias.Muchos besos

Alerta
Siempre escucha los consejos de los demás y tambien dale valor a la intuicion, a las cosas que no te agradan de ese medico. Tuve intuicion y no le hice caso y asi me fue. Suerte.

D
daiva_7402747
12/10/11 a las 18:40
En respuesta a wiaam_725946

Alerta
Siempre escucha los consejos de los demás y tambien dale valor a la intuicion, a las cosas que no te agradan de ese medico. Tuve intuicion y no le hice caso y asi me fue. Suerte.

Gracias
Valoro tus palabras y mucho ánimo.Todo pasa,lo bueno y lo malo también.

A
an0N_653129499z
12/10/11 a las 21:43
En respuesta a salca_740906

Chiadri me alegro muchísimo .
Hola cariño, me alegro mucho de que cada día estes mejor.

Se que duele mucho, uf yo lo he pasado y se que te sientes a morir.

Pero lo principal es que ya vas camino del final. Es curioso como deseamos que pase el tiempo rápido en muchas ocasiones.

Dentro de nada te parecerá todo un sueño, una mala pesadilla, pero estaras disfrutando de tus peques y ya quedará en el recuerdo.

Eres un ejemplo de triunfo, y me alegra de todo corazón, se que has pasado mucho durante mucho tiempo.

Al final yo tengo dos bultitos, de aspecto benigno, los iran controlando y poco mas.

Como última opción a la resonancia, voy a ir a ver al médico de cabecera. Él ya me dijo que no me la puede mandar, pero tal vez si me manda a un cirujano.

Mi marido se enfada y me dice que debo hacerla ya y dejar de tantos pasos inútiles con la Seguridad Social.
Creo que va a tener razón. Pero es que me da rabia, porque si yo he pagado una operación y no estoy bien.......pues tal vez no sea tan injusto que me ayuden en la Seguridad Social.

Me da remordimiento lo que siempre digo, gastar tanto dinero en las dichosas "tetas", aunque si supiese donde está la solución, ya no se ni lo que daría, jeje.Mi marido me argumenta que en el conjunto de gastos que hemos tenido y que vamos a tener, 400 euros ya es una menudencia.

Bueno he de pensar y actuar rápido porque a la vez que estoy mas tranquila, hay días que la desesperación me ataca, sobre todo cuando intento vestirme.

Paso el día escondiendo el pecho, pegando tirones para arriba en las prendas que llevo para que no me noten nada ni mis compañeros ni mis amigos. La ropa del año pasado no me la puedo poner, así que conjuntitos nuevos para tapar y tapar este desastre que llevo encima.

Ya te iré contando. El caso es que no estoy hundida, os tengo a todas, y voy remontando de las cenizas.

Analizando mis pensamientos, creo que tengo tanto miedo a tener que tomar la decisión final, elegir el cirujano, las fechas, y parar mi vida otra vez absolutamente, que hasta creo que me gusta no tener la resonancia para alargar el tiempo de la decisión, estoy aterrorizada cuando pienso en empezar otra vez.

Creo que todas me entenderán, la decisión final si no es acertada, me querré morir pero esta vez de verdad.

Bueno preciosa pensaré mucho en tí.

Besitos a todas.

Gracias por seguir ayudándome y animándome.
Muaaaaaaaaaaaaa

Hola ccm
hola amiga como estas? hace rato no escribia pero si he leido, yo te digo q debes hacerte la resonancia aparte. por lo menos en mi pais la seguridad social no cubre nada que tenga que ver con cirugias comésticas ni sus consecuencias fue lo que me dejaron muy claro mis médicos de la seguridad social que todo correria por mi cuenta. ni modo asi es la ley. tendras q pagarla tu. y sigue adelante nada de remordimientos tenemos derecho a querer vernos bien, sentirnos bonitas. animo mi amiga se que vas a quedar super. Dios te bendiga y te de mucha paciencia. verás que al final todo habrá valido la pena

S
salca_740906
12/10/11 a las 22:26
En respuesta a achipmunk_d685a0z

Espero que hayas visto un rayo de esperanza
Hola cariño, como me alegra ver que sigues luchando y estas cada vez mas cerca de dar con ese ciru que buscábamos desde siempre, que te quitara todo el sufrimiento y te llenara de ilusión, mi niña me acuerdo tanto de ti.... Yo ahora siento que quiero y no puedo, no tengo recursos y cada vez me siento peor y no quiero, sabes de mi historia y con lo ultimo que me derrumbe fuen cuando mi niña me mordió y solo me di cuenta cuando la besé y noté que tenia sangre, no lo sentí, volví a culparme por todo, nunca sentiré nada, ojalá puedan quedar bien algún dia pero siempre estarán "muertas", cariño ya me cuentas como te ha ido, intento entrar en el foro pero sabes que con la peque no dispongo de mucho tiempo, te mando un gran beso, mil gracias por dar ejemplo y animar a todas las que estamos bajitas de ánimos, eres muy valiente y muchísima suerte de tener el gran apoyo de tu marido, incondicional. Mandame la contra para ver tus fotos o son las mismas que me enviaste???

Muchos besos campeona

Me estaba acordando de tí,
Mi pequeña Moni, no te lo vas a creer, pero me estaba acordando esta tarde mucho de ti.

Pensaba en cómo me has ayudado siempre y contestando a mis mensajes aunque fuese de madrugada quitándote tiempo de descanso , porque tu pequeñita te necesita todo el tiempo. Y ya ves parece que me has leído el pensamiento.

Bueno ya ves como sigo, peleando unos días con mas fuerza y otros días desesperándome de ver que tengo tanto miedo que me quedo inmovilizada.

Es cierto que la ayuda de mi marido es muy grande, y se enfada porque sigo dando algunos rodeos de más. Pero como ya he dicho el miedo a tener que tomar una última decisión, es lo que me deja paralizada.

Sigo en contacto con Sherezadeh, gracias a ti, nunca te lo agradeceré bastante. Ella sigue contestando a todas las dudas que me siguen surgiendo. Es una mujer increíble.

Hoy llevo una hora releyendo los correos que me ha mandado, siempre llenos de consejos interesantísimos, con muchas palabras de ánimo, con unos conocimientos y una sensatez increíble. Confío plenamente en ella.

Le escribiría todos los días para que me siguiera contestando, releo sus cartas y hay veces que hasta las imprimo para analizarlas. Me ayudan a pensar el camino a seguir. Pero como se que ayuda a mucha gente, me contengo hasta que tengo noticias nuevas y avanzo un poco, para seguir pidiéndole consejo.

Es curioso cómo me ha cambiado el foro. Soy una persona abierta pero un poco tímida, y nunca había pensado que podría querer y creer en gente que no he visto nunca.

A ti te quiero mucho, jeje eres mi pequeña forera que me da ánimo, y esos que tú necesitas mucho apoyo.

Tu historia como la conozco, se que es muy triste, pero piensa que eres muy joven, que este es el momento de tu hija, ella crecerá muy rápido y no puedes desperdiciar ni un momento de disfrutarla al máximo de ella.

Del tema del dinero, uf es difícil, a mi me pueden los remordimientos, aunque mi marido tira la casa por la ventana para verme feliz, pienso si llegará este final feliz, aun dedicando toda la economía familiar para ello.

Tienes que aferrarte a lo que más quieres en este mundo, que es tu marido y tu pequeña, intenta disfrutar de ellos, ahora no es el momento de arreglar el pecho. Pero todo llegará, y dentro de un tiempo estarás en la temida fase que estoy yo, de buscar otra solución, una nueva oportunidad que nos deje descansar en paz.

Preciosa me ha dado muchísima alegría hablar contigo .
Un beso muy fuerte para ti y para tu pequeñita.
Muaaaaaaaaaaaa

S
salca_740906
13/10/11 a las :46
En respuesta a an0N_653129499z

Hola ccm
hola amiga como estas? hace rato no escribia pero si he leido, yo te digo q debes hacerte la resonancia aparte. por lo menos en mi pais la seguridad social no cubre nada que tenga que ver con cirugias comésticas ni sus consecuencias fue lo que me dejaron muy claro mis médicos de la seguridad social que todo correria por mi cuenta. ni modo asi es la ley. tendras q pagarla tu. y sigue adelante nada de remordimientos tenemos derecho a querer vernos bien, sentirnos bonitas. animo mi amiga se que vas a quedar super. Dios te bendiga y te de mucha paciencia. verás que al final todo habrá valido la pena

Gracias mita
Se que tengo que hacer ya la resonancia, me he dado cuenta que es la escusa que tengo para engañarme, y para no seguir buscando y peleando.
Hay momentos en que no estoy nada fuerte, pero me seguis dando empujoncitos de ánimo para que siga y no decaiga.

Gracias y ya os cuento.
Muaaaaaaaaaaaaaa cariño

S
salca_740906
13/10/11 a las :47
En respuesta a wiaam_725946

Amiga ccm
No decaigas, lucha y te pondras bien, el próximo verano para ti será maravilloso, no te sientas culpable de nada, solo haz querido estar mejor y así lo estarás. En mi caso me tome algunos meses para descansar y ahora a la lucha nuevamente, ya tengo los análisis, todo bien y lo que me preocupaba tambien bien. Es que una comienza a pensar en la calidad de estos medicos y se pone cosas en la cabeza,felizmente todo ok. Sabes que te quiero mucho, y estoy segura que lo lograras y no tapes tanto, no tengas verguenza, mis brazos los muestro a todos los que puedo y cuando me preguntan quien te hizo eso, lo digo... y eso tienes que hacer tú. Despues de todo la culpa es del que lo hizo y no de quien pago para mejorar. Suerte... y todo ira mejor de lo que crees y eso de morir nada de nada. Arriba el ánimo.

Jade cariño
Me sigues dando ánimos y sacando muchas fuerzas para compartirlas conmigo.
Gracias cariño.
Muaaaaaaaaaaaaa

A
agurne_5371234
13/10/11 a las :58

Ccmfg
wapa te he mandado un privado un beso muy fuerte y muchos animos

F
flori_7451003
14/10/11 a las 18:51

Que se pierde la charlaaa!!!
Hola a todas!!!
ccmfg, chiadri, jade, ayla.. y todas las que estais pasando esos malos momentos y compartiéndolo en esta charla, que seguro que me dejo a alguna.
Espero que esteís animadas y con fuerzas para seguir luchando por conseguir esa tan ansiada mejoría.
Pensad que cada día queda menos para ello y que estáis rodeados de gente que os apoya incondicionalmente.
Sólo desearos que continueis con mucho ánimo.
Un abrazo para todas!!!

W
wiaam_725946
14/10/11 a las 19:56
En respuesta a flori_7451003

Que se pierde la charlaaa!!!
Hola a todas!!!
ccmfg, chiadri, jade, ayla.. y todas las que estais pasando esos malos momentos y compartiéndolo en esta charla, que seguro que me dejo a alguna.
Espero que esteís animadas y con fuerzas para seguir luchando por conseguir esa tan ansiada mejoría.
Pensad que cada día queda menos para ello y que estáis rodeados de gente que os apoya incondicionalmente.
Sólo desearos que continueis con mucho ánimo.
Un abrazo para todas!!!

Chicas, es para todas
El primer dia les dije que no eramos fracasadas, otra dijo Heroinas y eso me gustó. Bueno quiero compartir con todas que el Lunes 17 de Octubre, aqui es el DIA DE LA LEALTAD, me opero nuevamente de los brazos. He juntado pesito a pesito y lo he logrado. Confio en el Dr. que realizará la operación, es el Dr. Diego Schavelzon de B&S. espero que me brinde sus mejores conocimientos, que no son pocos. Ayer llevé mis análisis, Riesgo Quirúrgico y todo salió bien y por fin si Dios me lo permite luciré mi remera sin mangas. Si esta vez lo logro les juro que publicaré mi fotografia entera con una ropa asi. No bajemos los brazos nunca!!! El Lunes no escribo pero el Martes les contaré como me fue. Saben nunca imaginé que encontraría en este foro tanta amistad y cariño como el que todas nos brindamos. Las quiero mucho y esta Argentina se despide de Uds hasta el Martes con un muaaaaaaaaa................... .............................. ................
Saben estoy convencida que merezco ser feliz y todas Uds tambien lo merecen, por ello luchemos siempre!!!! y al condenado que me arruinó los brazos, bueno le deseo lo peor.

D
daiva_7402747
14/10/11 a las 20:44
En respuesta a wiaam_725946

Chicas, es para todas
El primer dia les dije que no eramos fracasadas, otra dijo Heroinas y eso me gustó. Bueno quiero compartir con todas que el Lunes 17 de Octubre, aqui es el DIA DE LA LEALTAD, me opero nuevamente de los brazos. He juntado pesito a pesito y lo he logrado. Confio en el Dr. que realizará la operación, es el Dr. Diego Schavelzon de B&S. espero que me brinde sus mejores conocimientos, que no son pocos. Ayer llevé mis análisis, Riesgo Quirúrgico y todo salió bien y por fin si Dios me lo permite luciré mi remera sin mangas. Si esta vez lo logro les juro que publicaré mi fotografia entera con una ropa asi. No bajemos los brazos nunca!!! El Lunes no escribo pero el Martes les contaré como me fue. Saben nunca imaginé que encontraría en este foro tanta amistad y cariño como el que todas nos brindamos. Las quiero mucho y esta Argentina se despide de Uds hasta el Martes con un muaaaaaaaaa................... .............................. ................
Saben estoy convencida que merezco ser feliz y todas Uds tambien lo merecen, por ello luchemos siempre!!!! y al condenado que me arruinó los brazos, bueno le deseo lo peor.

Mucha suerte..
... todo irá bien, y no te preocupes. seguro que existe un infierno para los cirujanos malos.

S
setou_7063330
14/10/11 a las 23:10
En respuesta a wiaam_725946

Chicas, es para todas
El primer dia les dije que no eramos fracasadas, otra dijo Heroinas y eso me gustó. Bueno quiero compartir con todas que el Lunes 17 de Octubre, aqui es el DIA DE LA LEALTAD, me opero nuevamente de los brazos. He juntado pesito a pesito y lo he logrado. Confio en el Dr. que realizará la operación, es el Dr. Diego Schavelzon de B&S. espero que me brinde sus mejores conocimientos, que no son pocos. Ayer llevé mis análisis, Riesgo Quirúrgico y todo salió bien y por fin si Dios me lo permite luciré mi remera sin mangas. Si esta vez lo logro les juro que publicaré mi fotografia entera con una ropa asi. No bajemos los brazos nunca!!! El Lunes no escribo pero el Martes les contaré como me fue. Saben nunca imaginé que encontraría en este foro tanta amistad y cariño como el que todas nos brindamos. Las quiero mucho y esta Argentina se despide de Uds hasta el Martes con un muaaaaaaaaa................... .............................. ................
Saben estoy convencida que merezco ser feliz y todas Uds tambien lo merecen, por ello luchemos siempre!!!! y al condenado que me arruinó los brazos, bueno le deseo lo peor.

Suerte guapa!!
Ya verás como esta vez sale todo bien y vas a quedar estupenda!!.
Besitos.

M
mfedal_7050493
14/10/11 a las 23:17

Hola!!
Perdona pero no se como llamarte, las prótesis provocan más "rippling" cuanto más grandes son, la solución es colocar unas prótesis rellenas al 100 x %, esto evitará el rippling.
Si la via de implantación ha sido axilar, se explican las compliaciones y el escote tipo "autopista de tres carriles", la vía sub-areolar permite un despegamiento mas preciso y digital (con el dedo, vamos) del escote y un control de visión directa de los posibles sangrados, lo que sin duda mejora el resultado.
Todos nos equivocamos, pero nuestra obligación es ser capaces de solucionar los "problemas" que se puedan presentar o buscar quien los solucione.

Suerte!!

Pepedoc.

S
setou_7063330
14/10/11 a las 23:18
En respuesta a flori_7451003

Que se pierde la charlaaa!!!
Hola a todas!!!
ccmfg, chiadri, jade, ayla.. y todas las que estais pasando esos malos momentos y compartiéndolo en esta charla, que seguro que me dejo a alguna.
Espero que esteís animadas y con fuerzas para seguir luchando por conseguir esa tan ansiada mejoría.
Pensad que cada día queda menos para ello y que estáis rodeados de gente que os apoya incondicionalmente.
Sólo desearos que continueis con mucho ánimo.
Un abrazo para todas!!!

Gracias preciosa!!
Muchisimas gracias por los ánimos y por acordarte de nosotras!.

Yo voy recuperandome lentamente y poquito a poco,pero cada dia que pasa,veo más cerca el final y estoy más feliz.

Animos y besitos a todas!!!.Lo conseguiremos por fin,seguro!.

S
setou_7063330
14/10/11 a las 23:28
En respuesta a salca_740906

Chiadri me alegro muchísimo .
Hola cariño, me alegro mucho de que cada día estes mejor.

Se que duele mucho, uf yo lo he pasado y se que te sientes a morir.

Pero lo principal es que ya vas camino del final. Es curioso como deseamos que pase el tiempo rápido en muchas ocasiones.

Dentro de nada te parecerá todo un sueño, una mala pesadilla, pero estaras disfrutando de tus peques y ya quedará en el recuerdo.

Eres un ejemplo de triunfo, y me alegra de todo corazón, se que has pasado mucho durante mucho tiempo.

Al final yo tengo dos bultitos, de aspecto benigno, los iran controlando y poco mas.

Como última opción a la resonancia, voy a ir a ver al médico de cabecera. Él ya me dijo que no me la puede mandar, pero tal vez si me manda a un cirujano.

Mi marido se enfada y me dice que debo hacerla ya y dejar de tantos pasos inútiles con la Seguridad Social.
Creo que va a tener razón. Pero es que me da rabia, porque si yo he pagado una operación y no estoy bien.......pues tal vez no sea tan injusto que me ayuden en la Seguridad Social.

Me da remordimiento lo que siempre digo, gastar tanto dinero en las dichosas "tetas", aunque si supiese donde está la solución, ya no se ni lo que daría, jeje.Mi marido me argumenta que en el conjunto de gastos que hemos tenido y que vamos a tener, 400 euros ya es una menudencia.

Bueno he de pensar y actuar rápido porque a la vez que estoy mas tranquila, hay días que la desesperación me ataca, sobre todo cuando intento vestirme.

Paso el día escondiendo el pecho, pegando tirones para arriba en las prendas que llevo para que no me noten nada ni mis compañeros ni mis amigos. La ropa del año pasado no me la puedo poner, así que conjuntitos nuevos para tapar y tapar este desastre que llevo encima.

Ya te iré contando. El caso es que no estoy hundida, os tengo a todas, y voy remontando de las cenizas.

Analizando mis pensamientos, creo que tengo tanto miedo a tener que tomar la decisión final, elegir el cirujano, las fechas, y parar mi vida otra vez absolutamente, que hasta creo que me gusta no tener la resonancia para alargar el tiempo de la decisión, estoy aterrorizada cuando pienso en empezar otra vez.

Creo que todas me entenderán, la decisión final si no es acertada, me querré morir pero esta vez de verdad.

Bueno preciosa pensaré mucho en tí.

Besitos a todas.

Gracias por seguir ayudándome y animándome.
Muaaaaaaaaaaaaa

Ccmfg
Gracias a ti por todo guapisima,aqui estoy para lo que necesites,y por supuesto animandote siempre,como tu lo has hecho tantas veces conmigo!!.

Muchos besitos reina!!.

W
wenwen_9744534
14/10/11 a las 23:37

Hola chicas!
Que no baje el post, que contiene experiencias muy importantes y otra info también interesante!
Un besazo y un abrazote a todas!
Maitea

F
flori_7451003
14/10/11 a las 23:43
En respuesta a setou_7063330

Gracias preciosa!!
Muchisimas gracias por los ánimos y por acordarte de nosotras!.

Yo voy recuperandome lentamente y poquito a poco,pero cada dia que pasa,veo más cerca el final y estoy más feliz.

Animos y besitos a todas!!!.Lo conseguiremos por fin,seguro!.

Me alegro de que vayas bien
Poquito a poco pero con ilusión!!!!!

F
flori_7451003
14/10/11 a las 23:46
En respuesta a wiaam_725946

Chicas, es para todas
El primer dia les dije que no eramos fracasadas, otra dijo Heroinas y eso me gustó. Bueno quiero compartir con todas que el Lunes 17 de Octubre, aqui es el DIA DE LA LEALTAD, me opero nuevamente de los brazos. He juntado pesito a pesito y lo he logrado. Confio en el Dr. que realizará la operación, es el Dr. Diego Schavelzon de B&S. espero que me brinde sus mejores conocimientos, que no son pocos. Ayer llevé mis análisis, Riesgo Quirúrgico y todo salió bien y por fin si Dios me lo permite luciré mi remera sin mangas. Si esta vez lo logro les juro que publicaré mi fotografia entera con una ropa asi. No bajemos los brazos nunca!!! El Lunes no escribo pero el Martes les contaré como me fue. Saben nunca imaginé que encontraría en este foro tanta amistad y cariño como el que todas nos brindamos. Las quiero mucho y esta Argentina se despide de Uds hasta el Martes con un muaaaaaaaaa................... .............................. ................
Saben estoy convencida que merezco ser feliz y todas Uds tambien lo merecen, por ello luchemos siempre!!!! y al condenado que me arruinó los brazos, bueno le deseo lo peor.

Que bien jade!!!
Que pronto te vas a operar.
Esperamos ansiosas esa foto con tu remerita bien guapetona!!
Tu piensa que va a salir muy bien.
Mucha suerte con todo, guapa, ya nos contarás...

S
salca_740906
15/10/11 a las :42

Pues habrá que preparar una fiesta, jeje
Bueno Chiadri nos da siempre buenas noticas, uf, tengo ganas de ser la siguiente contando resultados maravillosos.

Pero de momento la semana que viene intentaré hacerme la resonancia y a seguir.

Como ya conté, he tenido un poco de parón con el tema de la mamografía y también por miedo a seguir avanzando y tener que tomar decisiones.

Pero esa actitud no es de "Valientes", por eso, si la vida (bueno ayudada por mi Dr. N de Madrid) me guardaba este contratiempo , pues se ve que era mi destino para estar unida a vosotras.

Así que recojo todas las palabras de ánimo nuevamente, me las guardo en el corazón y sigo sonriendo pensando en un final feliz.

Bueno, y que habrá que hacer una fiesta con las que terminan no?????, tal vez una fiesta en la red, jeje. Si termino pronto también seré una de las anfitrionas.

Besazos y buen fin de semana.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

W
wenwen_9744534
15/10/11 a las 2:15
En respuesta a wiaam_725946

Chicas, es para todas
El primer dia les dije que no eramos fracasadas, otra dijo Heroinas y eso me gustó. Bueno quiero compartir con todas que el Lunes 17 de Octubre, aqui es el DIA DE LA LEALTAD, me opero nuevamente de los brazos. He juntado pesito a pesito y lo he logrado. Confio en el Dr. que realizará la operación, es el Dr. Diego Schavelzon de B&S. espero que me brinde sus mejores conocimientos, que no son pocos. Ayer llevé mis análisis, Riesgo Quirúrgico y todo salió bien y por fin si Dios me lo permite luciré mi remera sin mangas. Si esta vez lo logro les juro que publicaré mi fotografia entera con una ropa asi. No bajemos los brazos nunca!!! El Lunes no escribo pero el Martes les contaré como me fue. Saben nunca imaginé que encontraría en este foro tanta amistad y cariño como el que todas nos brindamos. Las quiero mucho y esta Argentina se despide de Uds hasta el Martes con un muaaaaaaaaa................... .............................. ................
Saben estoy convencida que merezco ser feliz y todas Uds tambien lo merecen, por ello luchemos siempre!!!! y al condenado que me arruinó los brazos, bueno le deseo lo peor.


Jade!!
muchísima suerte este lunes!
Un fuerte abrazo desde las sierras cordobesas!
Maitea

N
nikole_8042101
15/10/11 a las 4:46
En respuesta a wiaam_725946

Chicas, es para todas
El primer dia les dije que no eramos fracasadas, otra dijo Heroinas y eso me gustó. Bueno quiero compartir con todas que el Lunes 17 de Octubre, aqui es el DIA DE LA LEALTAD, me opero nuevamente de los brazos. He juntado pesito a pesito y lo he logrado. Confio en el Dr. que realizará la operación, es el Dr. Diego Schavelzon de B&S. espero que me brinde sus mejores conocimientos, que no son pocos. Ayer llevé mis análisis, Riesgo Quirúrgico y todo salió bien y por fin si Dios me lo permite luciré mi remera sin mangas. Si esta vez lo logro les juro que publicaré mi fotografia entera con una ropa asi. No bajemos los brazos nunca!!! El Lunes no escribo pero el Martes les contaré como me fue. Saben nunca imaginé que encontraría en este foro tanta amistad y cariño como el que todas nos brindamos. Las quiero mucho y esta Argentina se despide de Uds hasta el Martes con un muaaaaaaaaa................... .............................. ................
Saben estoy convencida que merezco ser feliz y todas Uds tambien lo merecen, por ello luchemos siempre!!!! y al condenado que me arruinó los brazos, bueno le deseo lo peor.

Mucha suerte!
Qué buena noticia Jade, te deseo lo mejor. Ya nos contarás cómo te fue

D
daiva_7402747
15/10/11 a las 10:01
En respuesta a mfedal_7050493

Hola!!
Perdona pero no se como llamarte, las prótesis provocan más "rippling" cuanto más grandes son, la solución es colocar unas prótesis rellenas al 100 x %, esto evitará el rippling.
Si la via de implantación ha sido axilar, se explican las compliaciones y el escote tipo "autopista de tres carriles", la vía sub-areolar permite un despegamiento mas preciso y digital (con el dedo, vamos) del escote y un control de visión directa de los posibles sangrados, lo que sin duda mejora el resultado.
Todos nos equivocamos, pero nuestra obligación es ser capaces de solucionar los "problemas" que se puedan presentar o buscar quien los solucione.

Suerte!!

Pepedoc.

Bien dicho.
Los cirjanos,son humanos,y se pueden equivocar,(yo nunca seria capaz de cargar con una responsabilidad semejante),lo que les deshumaniza,es no saber admitir sus fallos y dejar a las espaldas de sus pacientes sus nefastos reslutados.Algunos tendrían que hacer curas de humildad.

L
lovely_9421375
15/10/11 a las 16:29

Gracias sinsum,ccmfg
Por vuestras palabras de cariño y animo¡¡¡ Es un camino dificil,supongo que se arreglara todo¡¡¡por desgracia a mi aun me queda ya que me opero este "ciru" este año y dos veces,para arreglarme la "cagadita"que me ha echo y para colmo me dejo un lindo quemazo en el pecho izquierdo,entonces no me queda dinero(ahorrar me queda)...Hay dias que me lo tomo mejor y otros no tanto..
Ya tengo que sumar la nueva operacion(por supuesto con otro ciru)y el dermatologo para que me infiltre cortisona y laser para disimular el quemazo...
Animo mis valientessss

W
wiaam_725946
15/10/11 a las 18:10
En respuesta a daiva_7402747

Bien dicho.
Los cirjanos,son humanos,y se pueden equivocar,(yo nunca seria capaz de cargar con una responsabilidad semejante),lo que les deshumaniza,es no saber admitir sus fallos y dejar a las espaldas de sus pacientes sus nefastos reslutados.Algunos tendrían que hacer curas de humildad.

Para sombra
Sabes Sombra tienes razon se pueden equivocar, pero tambien deben saber reconocer su error, reconocer cuanto nos cuesta llegar a este tipo de operaciones, cuales son nuestras ilusiones, como trabaja nuestra autoestima.Entonces admitir su error y no querer hacernos pasar por tontas, diciendonos que han hecho todo lo posible y luego hacen publicidad como si nunca hubiese pasado nada. Es verdad los que mucha publicidad hacen y los encuentras en cuanto foro miras, por algo lo hacen. Por eso estamos aqui, para abrir los ojos de las demás, para que no estafen más a nadie. Si hay una segunda operacion ellos tienen que hacerse cargo de todo no como el mio que aun asi queria que pague clinica, cardiólogo, anestesista, etc. Si el error no fue mio. Recien el martes volveré al foro, pero todas vean y busquen RECOMENDACION DE CIRUJANO EN ARGENTINA. Alli verán lo que dice Elen, otra perjudicada que como decimos aqui es muy Valiente y no se sintio nunca fracasada. Las quiero a todas y vuelvo al Foro el Martes.Eso que dices de CURAS DE HUMILDAD, siiii tienes razón es un curso que hay que inventar...................... ....
Besos.

S
salca_740906
15/10/11 a las 18:36

Jade ya llega tu día.
Mi preciosa Jade. El lunes 17 nos has dicho que te operas, se que vas a quedar muy bien, y que podrás ponerte la ropa que tanto deseas.

No tengas miedo, todas estaremos contigo, todas estamos en un ladito en tu corazón, ayudándote para que pases estos momentos de nervios, para que no estes sola.

Me acordaré mucho de tí. Jolín que ya terminas que seras feliz enseguida.
Mi querida Jade, sabes que necesitamos tu fuerza para que nos animes a las que vamos detras.
Así que te esperamos impacientes.
Muchos besos preciosa.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

S
salca_740906
16/10/11 a las :57
En respuesta a lovely_9421375

Gracias sinsum,ccmfg
Por vuestras palabras de cariño y animo¡¡¡ Es un camino dificil,supongo que se arreglara todo¡¡¡por desgracia a mi aun me queda ya que me opero este "ciru" este año y dos veces,para arreglarme la "cagadita"que me ha echo y para colmo me dejo un lindo quemazo en el pecho izquierdo,entonces no me queda dinero(ahorrar me queda)...Hay dias que me lo tomo mejor y otros no tanto..
Ya tengo que sumar la nueva operacion(por supuesto con otro ciru)y el dermatologo para que me infiltre cortisona y laser para disimular el quemazo...
Animo mis valientessss

Hola ayla
Cariño, no desesperes, encontraremos soluciones.

Respecto al dinero, ha sido demasiado el gasto que has tenido, tienes que esperar un poco, y darte tiempo para buscar un nuevo cirujano.

Acertaremos esta vez, seguro. Pero no decaigas mi niña, te necesito para que estes conmigo para que soñemos juntas con ese "final feliz" del que tanto hablamos.

Valiente,preciosa, que llegaremos y juntas.

Muaaaaaaaaaaaaaaa

W
wiaam_725946
16/10/11 a las 1:51

A todas
Chicas somos las primeras en los foros, 399 conversaciones uhhhhhh cuantos malos cirujanos hay por Dios!!! Esto deben leerlo ellos para recapacitar.

canela523
canela523
16/10/11 a las 9:43

Buenos dias
Que tal chicas???

cmfg como van tus planes con Sesma???

Jade te deseo que todo vaya bien, que seguro que sera asi.


Saludos

L
lovely_9421375
16/10/11 a las 11:31

Jade
Mucha suerte mañana,estaremos pensando en ti¡¡¡¡¡ Que bien,por fin tu ventana a la esperanza esta muy cerca¡¡¡cuentanossssssss
Ccmfg siempre tienes palabras de cariño y de fuerza para mi y para todas,gracias¡¡¡¡ Tu ventana de la esperanza tambien se esta acercando ya lo veras.
Un abrazo para todas

S
salca_740906
16/10/11 a las 18:44
En respuesta a canela523

Buenos dias
Que tal chicas???

cmfg como van tus planes con Sesma???

Jade te deseo que todo vaya bien, que seguro que sera asi.


Saludos

Canelita hola
Bueno estoy un poquito parada, pero ya he recibido una inyección de ánimo otra vez.

Esta semana , bueno mañana mismo llamo para ver donde me hacen la resonancia.

Por el seguro sería muy lento, si llego a conseguirla.

No he podido avanzar porque estaba con el tema "mamografía", jolín, todo el día mirando y tocando las "Tetis", van a ponerse en su sitio de tanto "toqueteo", jeje.

Espero que estes bien, al menos tranquila para pensar en futuras soluciones.

Los dos doctores me gustaron. Esperaré a tener todas las pruebas, y a ver que me dicen. Tendré que ir nuevamente de excursión "cirujanística", jeje, y así pasa el tiempo y soñando con terminar.

Bueno cuéntame como vas.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
salca_740906
16/10/11 a las 23:44

Jade estamos contigo
Bueno la marcha atrás en el reloj .

Mañana es tu día, pensaré en tí mucho

Cariño, ve tranquila, te espera el exito, y podrás compartirlo con nosotras, y todas nos sentiremos muy felices.

Cuando notes la anestesia, piensa en esa maravillosa camiseta de manga corta que vas a lucir este verano.

Y en cuanto te encuentres bien, nos cuentas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

W
wenwen_9744534
17/10/11 a las 4:50

Jade! reina!!!
Mucha suerte compatriota!! Ya nos estarás comentando qué tal te fue!
Buen comienzo de semana, y qué comienzo!!
Besitos y toda la fuerza !!!
Maitea

A
an0N_653129499z
17/10/11 a las 19:00

Todo nuestro apoyo para jade
HOLA JADE EN ESTE MOMENTO ESTARAS EN SALA DE CIRUGIA ME IMAGINO.
DESDE AQUI TODAS ESTAMOS ENVIANDOTE LA MEJOR ENERGIA PARA QUE TE SALGA TODO BIEN. Y UNA ORACION POR TI..
DIOS TODOPODEROSO TE RUEGO SEÑOR QUE BENDIGAS LAS MANOS DEL CIRUJANO QUE ESTA OPERANDO A JADE, TE RUEGO SEÑOR QUE TU SANTO ESPIRITU ILUMINE SU MENTE Y SUS CONOCIMIENTOS PARA QUE SEAS TU SEÑOR A TRAVES DE ESTE DOCTOR QUIEN OPERE A JADE Y TODO LE SALGA BIEN Y QUEDE MUY BONITA. BENDICE SEÑOR A JADE A SU DOCTOR Y A TODAS LAS PERSONAS QUE INTERVENGAN EN ESTA CIRUGIA. AMEN Y AMEN

S
salca_740906
17/10/11 a las 22:06
En respuesta a an0N_653129499z

Todo nuestro apoyo para jade
HOLA JADE EN ESTE MOMENTO ESTARAS EN SALA DE CIRUGIA ME IMAGINO.
DESDE AQUI TODAS ESTAMOS ENVIANDOTE LA MEJOR ENERGIA PARA QUE TE SALGA TODO BIEN. Y UNA ORACION POR TI..
DIOS TODOPODEROSO TE RUEGO SEÑOR QUE BENDIGAS LAS MANOS DEL CIRUJANO QUE ESTA OPERANDO A JADE, TE RUEGO SEÑOR QUE TU SANTO ESPIRITU ILUMINE SU MENTE Y SUS CONOCIMIENTOS PARA QUE SEAS TU SEÑOR A TRAVES DE ESTE DOCTOR QUIEN OPERE A JADE Y TODO LE SALGA BIEN Y QUEDE MUY BONITA. BENDICE SEÑOR A JADE A SU DOCTOR Y A TODAS LAS PERSONAS QUE INTERVENGAN EN ESTA CIRUGIA. AMEN Y AMEN

Querida mita
Con la oración tan bonita que has escrito, con ese amor y cariño, seguro que le han llegado buenas vibraciones al cirujano, y todo habrá salido perfecto.

Confiemos en que Dios no nos mande todo lo que podemos llegar a soportar.
Muaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir