Foro / Salud

Fracasada capítulo 2 dedicado a todas las que hemos fracasado

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 11:55
W
wenwen_9744534
28/9/11 a las 1:42

hc
Chicas si se niegan a darles la historia clínica díganles que les corresponde por ley 41/2002, de 14 de noviembre capítulo V.
Besitos
Maitea

Ver también

S
salca_740906
28/9/11 a las 22:18

Pasito a pasito
Hola chicas, bueno voy avanzando poco a poco.

En breve me empezarán a hacer pruebas, de momento el bultito, que seguro que no es nada y después seguiré con la resonancia.

Me aconsejan, sabiamente que no especifique tanto, y claro tienen razón.

Aquí en el foro me siento como en casa, con amigas de verdad, que en todo momento me ayudan, NOS AYUDAN.

Que no dejan que baje la charla, y que cuando estamos decaídas, sobre todo cuando cae la noche, nos dan un INYECCIÓN de ánimo, que nos da VIDA.

Pero claro, mi Dr. N. o alguna de sus enfermeras, seguro que nos sigue, y está pendiente de mis pasos, soy un estorbo. No he visto a nadie que se atreva a decir nada de él.

Menos mal que no peleo sola, os tengo a todas.

Bueno yo también estoy harta de la quemadura. Jolín, es que tengo que taparla a todas horas, me pongo crema protectora, y la maquillo un poco, pero lo paso fatal.

Muchas veces me pongo pañuelos para taparla, antes pensaba que realmente solo me preocupaba el pecho, pero esta marca es para siempre, y para siempre me parece demasiado tiempo.

Leyendo a Ayla, creo recordar que el cirujano de Barcelona me comentó si me habían inyectado cortisona.

Claro que yo preocupada con el dichoso temita tetis, ni le escuché.

Ahora me doy cuenta de que tengo otro frente abierto la quemadura, uf demasiadas cosas.

Voy a tener que seguir apuntando en la agenda los pasos a seguir, e incorporar un dermatólogo.

Bueno chicas SEGUIMOS PELEANDO, esto es una carrera hasta la meta. Y aquí estamos todas apuntadas, y llegaremos todas. Pasito a pasito, pero todas.

Mis chicas mis amigas, un besazo. MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

W
wiaam_725946
28/9/11 a las 22:22

Una sugerencia a todas
Desde este momento toda aquella que se haga una cirugia, sea del lugar que sea del cuerpo y del pais, al abonarla debe pedir factura. Ellos pasan las cirugias sin pagar impuestos, esta ya es una manera de comenzar el castigo. Si vamos a juicio y no tenemos factura, tambien los denunciamos por evadir impuestos. Perdón a los buenos cirujanos pero con algo tenemos que comenzar, ademas pagar impuestos es obligatorio. Que les parece la sugerencia???????

W
wenwen_9744534
28/9/11 a las 23:31

luchadoras!
Chiadri
Nada de fracasadas! No te sientas así! Ellos son los que fracasaron como personas y como cirujanos!!!
Vos sos una luchadora mas, una heroina!
La mejor suerte del mundo para mañana!!!
Un besazo y un abrazo enorme desde mi querida Cba serrana!!
Maitea

F
flori_7451003
28/9/11 a las 23:38

Muchisima suerte chiadri guapa!!!
Tiene que ser muy duro entrar en quirofano por 4 vez. Pero ya verás como es la definitiva. Va a ir todo muy bien. Tienes todo nuestro apoyo y fuerza!!! Espero de corazón que todo salga muuuuy bien.
Un abrazo para ti y todas las luchadoras de este foro!!!

S
setou_7063330
28/9/11 a las 23:44
En respuesta a wenwen_9744534

luchadoras!
Chiadri
Nada de fracasadas! No te sientas así! Ellos son los que fracasaron como personas y como cirujanos!!!
Vos sos una luchadora mas, una heroina!
La mejor suerte del mundo para mañana!!!
Un besazo y un abrazo enorme desde mi querida Cba serrana!!
Maitea

Muchas gracias maitea!
Gracias por los ánimos guapa,ya se que son ellos los fracasados y los chapuzas,pero somos nosotras las que sufrimos por su incompetencia!!.

Voy a intentar relajarme y confiar en mi nuevo ciru...,mañana me espera un gran dia en el que espero que de una vez termine esta pesadilla.

Un besito chiqui!! y gracias por escucharme...

S
setou_7063330
28/9/11 a las 23:49
En respuesta a flori_7451003

Muchisima suerte chiadri guapa!!!
Tiene que ser muy duro entrar en quirofano por 4 vez. Pero ya verás como es la definitiva. Va a ir todo muy bien. Tienes todo nuestro apoyo y fuerza!!! Espero de corazón que todo salga muuuuy bien.
Un abrazo para ti y todas las luchadoras de este foro!!!

Muchisimas gracias guapa!!
No sabeis ni el bien que me hace los ánimos que me mandais,porque la primera vez estaba ilusionadisima y ahora voy cada vez más depre!!.

Besitos Sisum,ya os contaré!

F
flori_7451003
29/9/11 a las 2:08
En respuesta a salca_740906

Pasito a pasito
Hola chicas, bueno voy avanzando poco a poco.

En breve me empezarán a hacer pruebas, de momento el bultito, que seguro que no es nada y después seguiré con la resonancia.

Me aconsejan, sabiamente que no especifique tanto, y claro tienen razón.

Aquí en el foro me siento como en casa, con amigas de verdad, que en todo momento me ayudan, NOS AYUDAN.

Que no dejan que baje la charla, y que cuando estamos decaídas, sobre todo cuando cae la noche, nos dan un INYECCIÓN de ánimo, que nos da VIDA.

Pero claro, mi Dr. N. o alguna de sus enfermeras, seguro que nos sigue, y está pendiente de mis pasos, soy un estorbo. No he visto a nadie que se atreva a decir nada de él.

Menos mal que no peleo sola, os tengo a todas.

Bueno yo también estoy harta de la quemadura. Jolín, es que tengo que taparla a todas horas, me pongo crema protectora, y la maquillo un poco, pero lo paso fatal.

Muchas veces me pongo pañuelos para taparla, antes pensaba que realmente solo me preocupaba el pecho, pero esta marca es para siempre, y para siempre me parece demasiado tiempo.

Leyendo a Ayla, creo recordar que el cirujano de Barcelona me comentó si me habían inyectado cortisona.

Claro que yo preocupada con el dichoso temita tetis, ni le escuché.

Ahora me doy cuenta de que tengo otro frente abierto la quemadura, uf demasiadas cosas.

Voy a tener que seguir apuntando en la agenda los pasos a seguir, e incorporar un dermatólogo.

Bueno chicas SEGUIMOS PELEANDO, esto es una carrera hasta la meta. Y aquí estamos todas apuntadas, y llegaremos todas. Pasito a pasito, pero todas.

Mis chicas mis amigas, un besazo. MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me parece muy bien!
Que te mire un dermatologo lo del quemazo. No es tan grave como lo del pecho pero q le eche un vistazo un profesional que seguro que te lo mejora.
Respecto a lo de sus enfermeras y ese afan que tienen por el internet como su jefe pues mejor harian por preocuparse por hacer bien su trabajo y andar menos por foros que mejor les iria.
Escribo fatal porque estoy con el movil que me voy una semanita para tu tierra a tomar el solecito. No me conectare tanto asi que espero que os vaya muy bien a todas las LUCHADORAS Y CAMPEONAS de esta charla.NO ESTAIS SOLAS. UN BESAZO ENORME!!!!

A
an0N_626704099z
29/9/11 a las 13:55

Experiencia personal
Buenos días,

Soy colaboradora de una revista, y habiendo leido vuestra experiencia, me interesaría comentar que contamos con una sección de testimonios, pueden ser anónimos, donde se pueden contar la experiencias de ese tipo, errores, negligencias médicas, etc. Si os interesa dar a conocer una situación en concreto, una negligencia en concreto, contestadme , por favor, o escribidme a enlosmadrilesrosa@yahoo.es Los testimonios que aparecen, son siempre de mujeres entre 18 y 30 años. Espero vuestros comentarios. Saludos

F
febe_8332416
29/9/11 a las 14:23

.....
DE FRACASADA NADA!!! somos victimas de estos verdugos a los que unicamente les interesa el dinero y no la salud de las personas. Ya esta bien de tanto negligente el gobierno no hace nada cuando mas de un 40% de la poblacion se opera o se ha operado de algo alguna vez. Ya esta bien no somos fracasadas hemos sido victimas y ahora luchadoras por nuestros principios y nuestra verdad.

W
wiaam_725946
29/9/11 a las 15:00
En respuesta a an0N_626704099z

Experiencia personal
Buenos días,

Soy colaboradora de una revista, y habiendo leido vuestra experiencia, me interesaría comentar que contamos con una sección de testimonios, pueden ser anónimos, donde se pueden contar la experiencias de ese tipo, errores, negligencias médicas, etc. Si os interesa dar a conocer una situación en concreto, una negligencia en concreto, contestadme , por favor, o escribidme a enlosmadrilesrosa@yahoo.es Los testimonios que aparecen, son siempre de mujeres entre 18 y 30 años. Espero vuestros comentarios. Saludos

Testimonio2
Dime no entiendo lo que quieres decir con los testimonios de mujeres de 18 a 30 años? Solo debemos ser mujeres de esa edad? O bien te interesa conectarse con mujeres mayores para que den su opinion.?

N
nikole_8042101
29/9/11 a las 15:34
En respuesta a wiaam_725946

Testimonio2
Dime no entiendo lo que quieres decir con los testimonios de mujeres de 18 a 30 años? Solo debemos ser mujeres de esa edad? O bien te interesa conectarse con mujeres mayores para que den su opinion.?

Ser cautelosas
Yo sugiero ser cautelosas con a quiénes se le brinda información. No sabemos bien quiénes son las personas que piden testimonio. El mail que se deja de contacto es un mail personal, no pertenece a ninguna revista o publicación. Yo sugiero ser cautelosos y pedir garantías antes de dar info.

W
wiaam_725946
29/9/11 a las 15:42
En respuesta a nikole_8042101

Ser cautelosas
Yo sugiero ser cautelosas con a quiénes se le brinda información. No sabemos bien quiénes son las personas que piden testimonio. El mail que se deja de contacto es un mail personal, no pertenece a ninguna revista o publicación. Yo sugiero ser cautelosos y pedir garantías antes de dar info.

`para luli
Si Luli por supuesto, pienso lo mismo que tu, puede ser alguien que sea mandado por algun cirujano y estar esperando ver su nombre y apellido y comenzar acciones legales. No creas que no lo pensé. Le pregunté por preguntar solo por curiosidad lo de las edades. Pero te confesaré una cosa ganas de decir con nombre y apellido ademas del numero de matrícula del cirujano que arruinó mis brazos, me sobran. Si me asombra que no encuentro a nadie operada de brazos? En el curso de la proxima semana les dare publicamente a todas la clave para que entren a ver mis fotos. Se compadeceran de mi seguramente.Como el lee estas páginas tambien entrará. Ahora escribire a ccmfg para darle ánimo, todas debemos darle ánimo, TODO SALDRA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_827080299z
29/9/11 a las 16:14

Hola a todas
Lo que está claro es que hay que cambiarle el titulo a este post, ¿o esque se le puede llamar a una mujer maltratada, fracasada? NO, victima, eso es lo que és, y eso es lo que sois , o hemos sido todas las que estamos aquí.
Cuando entras en el foro para echar un ojillo y lees la palabra Fracasada,(por lo menos a mí me pasa), no puedo evitar sentir tristeza por vosotras ya que yo también fuí una victima más.Pero esto no es de lo que se trata,se trata de poder contar las cosas que nos ocurren para que alguien nos escuche, para que alguien nos pueda ayudar y nos hagan el camino mas fácil.
A pesar de que todos los días os leo, hoy he querido escribiros para deciros que tarde o temprano se os solucionarán los problemas, pero que hay que tener mucha paciencia y sobre todo mucha fé.Yo la tuve, tardé un año en decidir volver a operarme por 4 vez, con muchos altibajos y con mucho miedo, (raro sería lo contrario) pero con la esperanza de que ahora sí iba a salir todo bien, y así fué.
La solución de mi problema la encontré en un maravilloso y encantador cirujano que desde el primer día supo escucharme ,ponerse en mi lugar, y con unas manos de oro que me arreglaron todo lo que otro hizo y no supo solucionar.
Ahora estoy genial, solo llevo cinco semanas operada y no he tenido ni el más mínimo problema( y espero seguir asi)y sobre todo y lo más importante esque ya apenas me acuerdo de todo aquello y esque el dolor no tiene memoria.Debéis recordarlo, algún dia todo ésto también pasará para vosotras y no os acordaréis
Os deseo a todas lo mejor y ojalá que pronto esteis como yo.
Un abrazo a todas

O
ouiame_8733141
29/9/11 a las 19:49

Hola torronets!!
Yo me opere hace mas de 1 año y siempre note el el pecho derecho estaba diferente al izquierdo, yo antes de operarne no tenia asimetria y despues si, ademas la aureola derecha la tengo tambien muy descentrada, y el surco mas arriba que el izquierdo, pase todas las revisiones y me decia que era una diferencia muy sutil, bueno he dejado pasar el tiempo, pero sentia pinchazos y que al realizar determinado movimientos me molestaba.

Esta semana he vuelto y le he dicho lo que me pasaba y cuando me ha visto, ha dicho que me tiene que volver a operar, pq cree que la protesis la tengo girada y se ha colocado de canto.

Tengo un poco de miedo por pasar de nuevo por quirofano, y no quedar bien, me enfadaria mucho, . . . por otro lado estoy contenta de que haya reconocido q hay algo que no esta bien en ese pecho, pq llevaba año y medio dando simpre largas.

Ya os ire contando todavia no he decidido todavia en que fecha operarme. . . os ha pasado a alguna esto?

Saludos a todas y muchos animos, a ver si poco a poco van reconociendo los errores cometidos y los van solucionando, pero no tireis la toalla y si teneis que llamar o ir varias veces a la consulta pq noteis que las cosas con estan saliendo como debian, que no os de apuro, para eso estan . . . un besote

W
wiaam_725946
29/9/11 a las 20:51
En respuesta a ouiame_8733141

Hola torronets!!
Yo me opere hace mas de 1 año y siempre note el el pecho derecho estaba diferente al izquierdo, yo antes de operarne no tenia asimetria y despues si, ademas la aureola derecha la tengo tambien muy descentrada, y el surco mas arriba que el izquierdo, pase todas las revisiones y me decia que era una diferencia muy sutil, bueno he dejado pasar el tiempo, pero sentia pinchazos y que al realizar determinado movimientos me molestaba.

Esta semana he vuelto y le he dicho lo que me pasaba y cuando me ha visto, ha dicho que me tiene que volver a operar, pq cree que la protesis la tengo girada y se ha colocado de canto.

Tengo un poco de miedo por pasar de nuevo por quirofano, y no quedar bien, me enfadaria mucho, . . . por otro lado estoy contenta de que haya reconocido q hay algo que no esta bien en ese pecho, pq llevaba año y medio dando simpre largas.

Ya os ire contando todavia no he decidido todavia en que fecha operarme. . . os ha pasado a alguna esto?

Saludos a todas y muchos animos, a ver si poco a poco van reconociendo los errores cometidos y los van solucionando, pero no tireis la toalla y si teneis que llamar o ir varias veces a la consulta pq noteis que las cosas con estan saliendo como debian, que no os de apuro, para eso estan . . . un besote

Salomona
Que linda nota escribistes, me levantastes el ánimo, hoy no tengo un dia bueno, es que cuesta mucho juntar dinero para otra operacion y aveces al sacar cuentas, no salen bien. Si estoy preocupada por mis brazos, pero debo operarme nuevamente, hacer lo imposible por lograrlo. Despedirme de mis vacaciones de este año, un monton de cosas, pero ese es mi objetivo LOGRARLO.Gracias por estar todas alli!!

Y
yurena_6383382
29/9/11 a las 21:10

Para fracasada.
hOLA GUAPA.QUIEN ES EL DR.N?ME PUEDES DECIR
YO TAMBIEN QUIERO OPERARME.Y TENGO MUHO MIEDO.espero tu respuesta.un beso.

L
luigia_9901990
29/9/11 a las 21:15

Deprimida
No creo en mi misma por cosas q pasaron en mi niñez.....

R
radhia_8334395
29/9/11 a las 22:32

Quien es ese ... de dr.n?
no vamos a poder poner el nombre de un sr. tan antiprofesional, tam antietico y tan antihumano?
hace poco salio una pagina completa en todos los periodicvos del pis con un tal dr.OUTERIÑO y sus desastres
porque tu no dices su nombre?

W
wenwen_9744534
29/9/11 a las 23:13


Chicas no se puede decir el nombre del cirujano! falta que además todas tengamos grandes problemas! Fíjense bien y se van a dar cuenta fácil.
Besitos
Maitea

Y
yufen_6039173
30/9/11 a las :18

Animo!!!!
Que te puedo decir lo lamento mucho, eso pasa con muchos cirujanos que para decidirnos a operarnos con ellos nos pintan bonita la pelicula pero algo no resulta como esperabamos y les reclamamos toman una actitud distante y poco profesional yo que tu esperaria 3 mesesa mas a esperar una correccion definitiva como ultima opcion para ver mejoras esteticas si eso no se consigue entonces busca un abogado y denuncia al fulano que por negligente,animo

W
wenwen_9744534
30/9/11 a las 5:28

Solo quise repetir lo que planteó depresiva
No es para que me trates así, ubicate un poco! Yo siempre estoy en el foro ayudando a la gente, con amabilidad.
maitea

"Injurias por internet
por: depresiva1986

Puede denunciarte el cirujano a tí, si no me confundo eh? Corregidme si me equivoco.
A ver si esto vale.
UN EJEMPLO:
http://www.diariodenavarra.es/20100821/navarra/el-bisturi-web-jugaron.html?not=2010082101435966&idnot=2010082101435966&dia=20100821&seccion=navarra&seccion2=politica&chnl=10&ph=9

enviado el 27/09/11 a las 00:36"

W
wiaam_725946
30/9/11 a las 14:28
En respuesta a wenwen_9744534


Chicas no se puede decir el nombre del cirujano! falta que además todas tengamos grandes problemas! Fíjense bien y se van a dar cuenta fácil.
Besitos
Maitea

Tienes razon maitea73
Es lamentable pero lo que dice Maitea es verdad, esos sinverguenzas capaz que nos terminan haciendo juicio por difamacion. Maite es segun tengo entendida argentina igual que yo. Personalmente estaria dispuesta si alguna de Uds viene a mi pais a operarse a recomendarles un cirujano y a advertirles que no se operen con el que me destrozó los brazos.Aunque doy por estas páginas muchas señales de quien es. Pregunte a la Asociacion de la cual es integrante( por cierto una Asociacion que da un gran prestigio a los cirujanos incorporados a ella) si tenian un cirujano experto en operacion de brazos, diciendoles el horror que habia hecho este profesional. Me comprometo tambien a decir en que lugar me operé por segunda vez si todo sale bien.Pero evitemos problemas... ya bastante nos han ocasionado estos sinverguenzas. Pensemos mucho antes de actuar, pensemos en recuperarnos,tengamos en cuenta que ellos tienen seguros médicos y que para ganarles un juicio son unos 4 o 5 años. Es mucho tiempo...no vale la pena. Ademas antes de ganar el juicio hay que invertir unos u$s 4.000.-

W
wiaam_725946
30/9/11 a las 14:37
En respuesta a an0N_626704099z

Experiencia personal
Buenos días,

Soy colaboradora de una revista, y habiendo leido vuestra experiencia, me interesaría comentar que contamos con una sección de testimonios, pueden ser anónimos, donde se pueden contar la experiencias de ese tipo, errores, negligencias médicas, etc. Si os interesa dar a conocer una situación en concreto, una negligencia en concreto, contestadme , por favor, o escribidme a enlosmadrilesrosa@yahoo.es Los testimonios que aparecen, son siempre de mujeres entre 18 y 30 años. Espero vuestros comentarios. Saludos

Testimonio2
Dime colaboradora de una revista, que ha pasado que no aparecistes mas por el foro? Te habia mandado algun cirujano que tiene cola de paja para que investigues.????

W
wenwen_9744534
30/9/11 a las 18:42
En respuesta a wiaam_725946

Tienes razon maitea73
Es lamentable pero lo que dice Maitea es verdad, esos sinverguenzas capaz que nos terminan haciendo juicio por difamacion. Maite es segun tengo entendida argentina igual que yo. Personalmente estaria dispuesta si alguna de Uds viene a mi pais a operarse a recomendarles un cirujano y a advertirles que no se operen con el que me destrozó los brazos.Aunque doy por estas páginas muchas señales de quien es. Pregunte a la Asociacion de la cual es integrante( por cierto una Asociacion que da un gran prestigio a los cirujanos incorporados a ella) si tenian un cirujano experto en operacion de brazos, diciendoles el horror que habia hecho este profesional. Me comprometo tambien a decir en que lugar me operé por segunda vez si todo sale bien.Pero evitemos problemas... ya bastante nos han ocasionado estos sinverguenzas. Pensemos mucho antes de actuar, pensemos en recuperarnos,tengamos en cuenta que ellos tienen seguros médicos y que para ganarles un juicio son unos 4 o 5 años. Es mucho tiempo...no vale la pena. Ademas antes de ganar el juicio hay que invertir unos u$s 4.000.-

si jade
Soy argentina, de Córdoba.
Besitos
Maitea

W
wiaam_725946
30/9/11 a las 19:15

Hola chicas
Miren que bonita frase: La paciencia es un árbol de raíces muy amargas, pero de frutos muy dulces. Eso debemos pensar cuando nos sentimos apenadas, pensando en que no llegaremos a juntar el dinero para otra operacion. Arriba el ánimo a todas y un muy FELIZ FIN DE SEMANA

W
wenwen_9744534
30/9/11 a las 20:36


Besitos y buen finde a todas!
Maitea

S
salca_740906
30/9/11 a las 22:11

Hola chicas
Hola chicas, os leo, pero unos problemillas familiares, me han hecho tener poco tiempo para escribir.

Me encanta leer a Marijesu, diciéndonos que por fin ha encontrado el cirujano maravilloso que te escucha. Por cierto me encantaría que me dijeras quien es. Bueno si lo ves conveniente.

Me encanta también como dices que el dolor no tiene memoria, a día de hoy me parece imposible, porque seguimos sufriendo, pero tendremos la esperanza de ser como tú, una LUCHADORA TRIUNFADORA. Me alegra muchísimo que hayas encontrado solución, eso nos abre más esperanzas a las demás.

Y a mi preciosa Jade, diciendo que la paciencia es un árbol de raíces muy amargas pero de frutos muy dulces.

Con respecto al título de Fracasadas, siento haber elegido esa nefasta palabra, pero el día que la escribí, era como me sentía, una absoluta fracasada, gracias a mi Dr. N. que me repetía que estaba bien. Y esa palabra maldita, es el sentimiento que muchas hemos sentido.
Ahora ya somos Heroínas como nos bautizó maitea, esa palabra sí que es preciosa. Y unida a sus palabras de ánimo la hace más grande.

Y a ti Chiadri, que nos alegramos mucho de que todo haya terminado para ti. Nos tienes que contar como ha ido todo. Seguro que bien.

Tendremos que hacer una lista, jeje de las que van terminando, uf espero estar en ella muy pronto.

Chicas sigamos peleando, lo vamos a conseguir, pasitos pequeños pero seguros.
Muaaaaaa

N
nele_9873946
2/10/11 a las 14:53
En respuesta a salca_740906

Hola chicas
Hola chicas, os leo, pero unos problemillas familiares, me han hecho tener poco tiempo para escribir.

Me encanta leer a Marijesu, diciéndonos que por fin ha encontrado el cirujano maravilloso que te escucha. Por cierto me encantaría que me dijeras quien es. Bueno si lo ves conveniente.

Me encanta también como dices que el dolor no tiene memoria, a día de hoy me parece imposible, porque seguimos sufriendo, pero tendremos la esperanza de ser como tú, una LUCHADORA TRIUNFADORA. Me alegra muchísimo que hayas encontrado solución, eso nos abre más esperanzas a las demás.

Y a mi preciosa Jade, diciendo que la paciencia es un árbol de raíces muy amargas pero de frutos muy dulces.

Con respecto al título de Fracasadas, siento haber elegido esa nefasta palabra, pero el día que la escribí, era como me sentía, una absoluta fracasada, gracias a mi Dr. N. que me repetía que estaba bien. Y esa palabra maldita, es el sentimiento que muchas hemos sentido.
Ahora ya somos Heroínas como nos bautizó maitea, esa palabra sí que es preciosa. Y unida a sus palabras de ánimo la hace más grande.

Y a ti Chiadri, que nos alegramos mucho de que todo haya terminado para ti. Nos tienes que contar como ha ido todo. Seguro que bien.

Tendremos que hacer una lista, jeje de las que van terminando, uf espero estar en ella muy pronto.

Chicas sigamos peleando, lo vamos a conseguir, pasitos pequeños pero seguros.
Muaaaaaa


animos wapa.... seguro que pronto estás en esa lista!!!!

Deseo que pronto encuentres solución.... Besos

W
wenwen_9744534
2/10/11 a las 20:25

Marijesu
Me alegro muchísimo que hayas encontrado la solución con tu cirujano!!!
Besos a toooodas las luchadoras de este foro!!
Matiea

A
aiping_9363858
3/10/11 a las :26
En respuesta a salca_740906

Hola chicas
Hola chicas, os leo, pero unos problemillas familiares, me han hecho tener poco tiempo para escribir.

Me encanta leer a Marijesu, diciéndonos que por fin ha encontrado el cirujano maravilloso que te escucha. Por cierto me encantaría que me dijeras quien es. Bueno si lo ves conveniente.

Me encanta también como dices que el dolor no tiene memoria, a día de hoy me parece imposible, porque seguimos sufriendo, pero tendremos la esperanza de ser como tú, una LUCHADORA TRIUNFADORA. Me alegra muchísimo que hayas encontrado solución, eso nos abre más esperanzas a las demás.

Y a mi preciosa Jade, diciendo que la paciencia es un árbol de raíces muy amargas pero de frutos muy dulces.

Con respecto al título de Fracasadas, siento haber elegido esa nefasta palabra, pero el día que la escribí, era como me sentía, una absoluta fracasada, gracias a mi Dr. N. que me repetía que estaba bien. Y esa palabra maldita, es el sentimiento que muchas hemos sentido.
Ahora ya somos Heroínas como nos bautizó maitea, esa palabra sí que es preciosa. Y unida a sus palabras de ánimo la hace más grande.

Y a ti Chiadri, que nos alegramos mucho de que todo haya terminado para ti. Nos tienes que contar como ha ido todo. Seguro que bien.

Tendremos que hacer una lista, jeje de las que van terminando, uf espero estar en ella muy pronto.

Chicas sigamos peleando, lo vamos a conseguir, pasitos pequeños pero seguros.
Muaaaaaa

La que se ha liado una revista?
Maaaadre mía!!! No me he olvidado de vosotras eh guapiiiisimas???
Ains ccmfg, mira que yo también el nick que tengo.... pues es cuando me registré, de la desesperación. Pero sinceramente si no os hubiese encontrado... es que no lo quiero ni pensar.
El nombre del post es duro, pero es la realidad. "Sad but true"

Yo de ánimos estoy mejor, pero sigo con lo mismo más o menos. Ya os cuento en mi post.
HAY QUE LUCHAR!!!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!
UN BESAZO HEROINAS!!!

S
setou_7063330
3/10/11 a las 11:13

Gracias chiqui!!
Piokalina,muchas gracias por tus ánimos de verdad,ya estoy en casa recuperandome poquito a poco!.

Parece que ha salido todo muy bien,ojala ya esta sea la definitiva.

Te resumo un poquito mi historia...aunque es bastante larga.Estoy operada de aumento de pecho desde hace siete años.

Hace dos,se me encapsuló un pecho,me someti a una segunda cirujia para quitarme el encapsulamiento y el resultado fué,un pecho dos dedos más alto que otro y el encapsulamiento regular!.

Tercera cirujia para ponerme el pecho bueno en su sitio,resultado,el pecho bueno siguió más alto que el otro y el pecho mal,cada dia empeorando.Pexia en el pezón derecho y las cicatrices ni te cuento.

Segun,varios cirus que he visitado,nunca me han quitado la contractura.

Cuarta cirujia,ya con otro cirujano en el que ahora mismo confio bastante,porque al otro,por mentiroso y chapucero,no lo puedo ni ver.

Arreglarme todo,quitarme la capsula,ponerlas al mismo nivel,arreglarme cicatrices...en fin, todo,resultado estoy a la espera,ahora mismo estan muy inflamadas,pero no se ven mal.Y esta es mi historia o mejor dicho,mi calvario!.

Ya os las enseñaré!.Y tu,como es eso de que a la tercera tampoco vas bien?.

Bueno guapa,muchos besitos,menos mal que he resumido...vaya tocho!.




S
setou_7063330
3/10/11 a las 11:28

Ya de vuelta!!!.
Hola chicas,ya estoy en casita recuperandome,parece que ha salido todo bien...ya sabeis,los resultados finales se ven con el tiempo,pero mi nuevo ciru,salió muy satisfecho despues de cuatro horas en quirófano.

El post lo llevo regular,pero bueno estoy feliz solo de pensar que dentro de poco por fin habrá acabado todo,dios quiera!!.

Daros las gracias a todas por los ánimos y el interés,ccmfg,me emocioné muchisimo con tu privi "gracias".

Espero y deseo de todo corazón que algún dia no muy lejano,todas podamos ser felices con nuestras nuevas cirujias,que en parte,será nuestra nueva vida!!

Besitos a todas!!

F
flori_7451003
3/10/11 a las 15:46
En respuesta a setou_7063330

Ya de vuelta!!!.
Hola chicas,ya estoy en casita recuperandome,parece que ha salido todo bien...ya sabeis,los resultados finales se ven con el tiempo,pero mi nuevo ciru,salió muy satisfecho despues de cuatro horas en quirófano.

El post lo llevo regular,pero bueno estoy feliz solo de pensar que dentro de poco por fin habrá acabado todo,dios quiera!!.

Daros las gracias a todas por los ánimos y el interés,ccmfg,me emocioné muchisimo con tu privi "gracias".

Espero y deseo de todo corazón que algún dia no muy lejano,todas podamos ser felices con nuestras nuevas cirujias,que en parte,será nuestra nueva vida!!

Besitos a todas!!

Me alegro!!!!
Me alegro mucho de que haya salido todo bien. Ahora a cuidarte y a mimarte, que ya queda menos para el final. Seguro que esto da esperanzas a las que desgraciadamente estan pasando por algo parecido.
Un besazo y ánimo para todas las "LUCHADORAS" de la charla!!!!

W
wiaam_725946
3/10/11 a las 16:41
En respuesta a setou_7063330

Ya de vuelta!!!.
Hola chicas,ya estoy en casita recuperandome,parece que ha salido todo bien...ya sabeis,los resultados finales se ven con el tiempo,pero mi nuevo ciru,salió muy satisfecho despues de cuatro horas en quirófano.

El post lo llevo regular,pero bueno estoy feliz solo de pensar que dentro de poco por fin habrá acabado todo,dios quiera!!.

Daros las gracias a todas por los ánimos y el interés,ccmfg,me emocioné muchisimo con tu privi "gracias".

Espero y deseo de todo corazón que algún dia no muy lejano,todas podamos ser felices con nuestras nuevas cirujias,que en parte,será nuestra nueva vida!!

Besitos a todas!!

Para chiadri felicitaciones
Soy prácticamente nueva en el foro, me alegra mucho el ver que todo te salio bien. Ahora a recuperarte y luego a disfrutar de tus lolas.
Chicas aprovecho para decirles a todas que no soy del clan de las lolas, sino del arreglo de mis brazos luego de haberme sacado muchos kilos y me los hicieron mal. Quise abrir una charla pero parece que no hay nadie de los brazos y entonces me colé en este foro. Mañana publicaré las fotografias de mis dos brazos, para que todas puedan ver mi horrorosa operacion. Les pido que todas opinen por favor. Daré la clave PUBLICA para que cualquiera pueda entrar y observar lo que me ha hecho este Sr. que dice ser Cirujano Plástico.
CHIADRI OJALA LAS NOTICIAS SIEMPRE FUERAN COMO LAS TUYAS. ME ALEGRO MUCHO...

S
setou_7063330
3/10/11 a las 21:53


Gracias guapa!!

S
setou_7063330
3/10/11 a las 21:55
En respuesta a flori_7451003

Me alegro!!!!
Me alegro mucho de que haya salido todo bien. Ahora a cuidarte y a mimarte, que ya queda menos para el final. Seguro que esto da esperanzas a las que desgraciadamente estan pasando por algo parecido.
Un besazo y ánimo para todas las "LUCHADORAS" de la charla!!!!


Muchas gracias chiquita!!

W
wenwen_9744534
3/10/11 a las 21:58
En respuesta a setou_7063330


Muchas gracias chiquita!!


Buenísimo!!! Te felicito!
Besitos
Maitea

S
setou_7063330
3/10/11 a las 22:00
En respuesta a wiaam_725946

Para chiadri felicitaciones
Soy prácticamente nueva en el foro, me alegra mucho el ver que todo te salio bien. Ahora a recuperarte y luego a disfrutar de tus lolas.
Chicas aprovecho para decirles a todas que no soy del clan de las lolas, sino del arreglo de mis brazos luego de haberme sacado muchos kilos y me los hicieron mal. Quise abrir una charla pero parece que no hay nadie de los brazos y entonces me colé en este foro. Mañana publicaré las fotografias de mis dos brazos, para que todas puedan ver mi horrorosa operacion. Les pido que todas opinen por favor. Daré la clave PUBLICA para que cualquiera pueda entrar y observar lo que me ha hecho este Sr. que dice ser Cirujano Plástico.
CHIADRI OJALA LAS NOTICIAS SIEMPRE FUERAN COMO LAS TUYAS. ME ALEGRO MUCHO...


Gracias preciosa!!,da igual que tu cirujia no sea de pechos...pienso que ccmfg abrió esta charla,para todas las que quedamos mal en general.

S
setou_7063330
3/10/11 a las 22:03
En respuesta a wenwen_9744534


Buenísimo!!! Te felicito!
Besitos
Maitea


Gracias reina!!!

W
wenwen_9744534
4/10/11 a las 6:04


Que no baje!!
Besitos a todas y ánimos.
Maitea

W
wenwen_9744534
4/10/11 a las 20:30


S
salca_740906
5/10/11 a las :37
En respuesta a setou_7063330

Ya de vuelta!!!.
Hola chicas,ya estoy en casita recuperandome,parece que ha salido todo bien...ya sabeis,los resultados finales se ven con el tiempo,pero mi nuevo ciru,salió muy satisfecho despues de cuatro horas en quirófano.

El post lo llevo regular,pero bueno estoy feliz solo de pensar que dentro de poco por fin habrá acabado todo,dios quiera!!.

Daros las gracias a todas por los ánimos y el interés,ccmfg,me emocioné muchisimo con tu privi "gracias".

Espero y deseo de todo corazón que algún dia no muy lejano,todas podamos ser felices con nuestras nuevas cirujias,que en parte,será nuestra nueva vida!!

Besitos a todas!!

Mi querida chiadri
Hola cariño, me alegra muchísimo verte en el foro, es muy buena señal.

La molestias que comentas serán normales, piensa que hace muy poquito que te han operado.

Sigo pensando que habrá que hacer una lista con todas las foreras que ya han terminado la tortura.

Uf prometo escribir la charla, pero necesito tener mas fuerzas, jeje, bueno que quiero estar en esa lista lo antes posible.

Bueno preciosa, que me acuerdo mucho de ti. Que te pongas buena del todo y así nos ayudas en la pelea a las demás.

Muaaaaaaaaaaaaa

S
salca_740906
5/10/11 a las :45

Hola chicas
Hola a todas, tengo un poquito de lio familiar que me ha impedido poder seguir con normalidad hablando con vosotras.

Pero veo que mi preciosa Maitea, no deja bajar la charla. Un besazo preciosa.

Bueno sigo peleando, la mamografía me la han hecho y he de volver a la gine la semana que viene. Uf se me hace todo un poquito largo pero espero tener una buena recompensa.

En el momento que tenga todo, podré seguir buscando a MI SALVADOR, espero que tenga el quirófano preparado, para tirarme de cabeza, jeje.-

Me alegra como nos cuentan foreras que han encontrado solución. Uf eso da mas esperanzas para las demás. Gracias.

Un besazo y hablamos y os cuento.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
setou_7063330
5/10/11 a las 9:26
En respuesta a salca_740906

Mi querida chiadri
Hola cariño, me alegra muchísimo verte en el foro, es muy buena señal.

La molestias que comentas serán normales, piensa que hace muy poquito que te han operado.

Sigo pensando que habrá que hacer una lista con todas las foreras que ya han terminado la tortura.

Uf prometo escribir la charla, pero necesito tener mas fuerzas, jeje, bueno que quiero estar en esa lista lo antes posible.

Bueno preciosa, que me acuerdo mucho de ti. Que te pongas buena del todo y así nos ayudas en la pelea a las demás.

Muaaaaaaaaaaaaa

Hola preciosa!!
Gracias por todo chiqui,yo también me acuerdo mucho de ti y espero que pronto se solucione todo y vuelvas a ver la luz y ser feliz.

Yo ya la estoy viendo,cada dia me siento más feliz y mejor y ayer en la revisión con mi ciru,me dijo que todo va muy bien!!!!.

La verdad,ojala pronto estemos todas en esa lista que quieres hacer,es una idea estupenda...

Muchos besitos!!

F
flori_7451003
5/10/11 a las 10:41

Arribaaaa!!!
Estoy de vacaciones y solo me puedo conectar desde el movil. Asi que no puedo mas que leer y escribir, nada de albunes ni fotos. Peeero os sigo todos los días. Asi que aqui mi pequeña aportación a que esra charla siga arriba.
Un abrazo a todas las luchadoras!!!!
Que ese ánimo no decaigaaaa!!!!

O
ouiame_8733141
5/10/11 a las 19:18

Hola xiquetes!!
Me parece buena idea que se vayan contando tambien las expreriencias de chicas que despues de tener algun problema en su operacion, se lo hayan solucionado y que ahora esten contentas. . . seria un toque de confianza para las que estamos a las puertas de la 2 operacion o en algunos casos mas. . . bstos y muchos animos a todas

L
lovely_9421375
6/10/11 a las 16:42

Hola preciosas¡¡
Llevo un tiempo sin entrar,no es porque no me acuerdo de vosotras si no porque a veces tengo que desconectar,hay dias que se me hace cuesta arriba.....pero hos llevo en mi corazon.
Ccmfg cariño ya veras que lo de el bultito no es nada,espero que el problemilla familiar pase rapido.
Vas a ver a mas cirus?o ya lo tienes claro, a cual?
Mucho animo a todas mis valientes¡¡¡¡ Os envio un fuerte abrazo¡¡¡¡

W
wiaam_725946
6/10/11 a las 17:01
En respuesta a lovely_9421375

Hola preciosas¡¡
Llevo un tiempo sin entrar,no es porque no me acuerdo de vosotras si no porque a veces tengo que desconectar,hay dias que se me hace cuesta arriba.....pero hos llevo en mi corazon.
Ccmfg cariño ya veras que lo de el bultito no es nada,espero que el problemilla familiar pase rapido.
Vas a ver a mas cirus?o ya lo tienes claro, a cual?
Mucho animo a todas mis valientes¡¡¡¡ Os envio un fuerte abrazo¡¡¡¡

A todas
Saben chicas hoy no tengo un buen dia, estoy ahorrando a lo loco para poder operarme nuevamente, bueno para que me tengan en cuenta soy la loca de los brazos jajaj. Ayer decidi poner la foto de mis brazos como fondo de escritorio, enciendo la pc y veo la fotografia alli.Inmensa. Cuando tengo ganas de dejar todo y quedarme asi, recapacito y digo NO DEBO. TENGO QUE LUCHAR!!! y sigo juntando dinerillo como Uds lo dicen tan bonito. Amplien mi fotografia, vean mi horror y por favor ojala que puedan comprenderme.Besos a todas.Está bien que las ya operadas nuevamente nos cuenten de su felicidad, yo lo hare si lo logro. Es que de esa manera damos fuerzas a las demás.

S
salca_740906
6/10/11 a las 23:20
En respuesta a lovely_9421375

Hola preciosas¡¡
Llevo un tiempo sin entrar,no es porque no me acuerdo de vosotras si no porque a veces tengo que desconectar,hay dias que se me hace cuesta arriba.....pero hos llevo en mi corazon.
Ccmfg cariño ya veras que lo de el bultito no es nada,espero que el problemilla familiar pase rapido.
Vas a ver a mas cirus?o ya lo tienes claro, a cual?
Mucho animo a todas mis valientes¡¡¡¡ Os envio un fuerte abrazo¡¡¡¡

Hola ayla
Hola cariño, parece que todo va volviendo a la normalidad.

Es increible como se llega a complicar todo.

Yo sigo teniendo paciencia, los bultitos no son malos, pero otra "teclita", para mira.


El lunes vuelvo a la Gine. Voy dando pasitos pero muy despacio

Voy a buscar mas cirujanos, seguiré visitando en Valencia, tengo que tener mucha seguridad de que el nuevo médico, pueda ayudarme.

¿cómo va tu quemadura? yo he optado por intentar maquillarla, ya son tantas cosas para tapar que una mas ya casi no importa.

Un besito cariño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir