Foro / Salud

Estreñimiento

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 16:25
A
alagie_8611969
21/3/15 a las 17:49

Podeis mandarme los nombre de productos para el estreñimiento cronico y sus precios (nayuaharroun52@gmail.com

Ver también

N
nini_8625744
25/4/15 a las :24

Carbonato de magnesio
Y su precio no supera los 7 al menos en españa, es lo mejor

L
lifen_8781923
6/5/15 a las 22:21

Solución definitiva
Hola a tod@s hoy les vengo a contar mi historia y mi solución.
Sufrí de estreñimiento durante 3 largos años, no fue fácil, el tiempo que duraba era de 13 15 días sin depositar. Probé con todo, desde laxantes hasta jugos y plantas medicinales hasta encontrar mi batido favorito.
La guanábana y la sabila Lo probé durante 1 mes y amigos estoy perfecta de la digestion. Lo consumo en la mañana en ayunas y en la noche como comida y me es perfecto.
Solo tienes que introducir un cuarto de libra de guanábana y un trozo grande de sabila. Espero les sea de ayuda.

V
valera_6955833
18/5/15 a las 6:58
En respuesta a lifen_8781923

Solución definitiva
Hola a tod@s hoy les vengo a contar mi historia y mi solución.
Sufrí de estreñimiento durante 3 largos años, no fue fácil, el tiempo que duraba era de 13 15 días sin depositar. Probé con todo, desde laxantes hasta jugos y plantas medicinales hasta encontrar mi batido favorito.
La guanábana y la sabila Lo probé durante 1 mes y amigos estoy perfecta de la digestion. Lo consumo en la mañana en ayunas y en la noche como comida y me es perfecto.
Solo tienes que introducir un cuarto de libra de guanábana y un trozo grande de sabila. Espero les sea de ayuda.

Hola
También padezco estreñimiento.. Quisiera saber qué es la guanábana? Soy de Chile y no conozco ese término

R
roaya_5760734
26/5/15 a las 16:25

Mi solucion al estreñimiento
Hola chicas, yo padecia de estreñimiento pero ya es cosa del pasado, por ello les comparto mi experiencia personal y asi poderles ayudar a salir de este tema tan incomodo
http://adios-maladigestion.blogspot.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir