Hola chicas, bueno os cuento, resulta que intentando curar una patología muscular, he echo un descubrimiento que me ha dejado de piedra, yo siempre he sufrido estreñimiento,pero nunca habia encontrado como solucionarlo.
Pues resulta que tras unos episodios de roturas musculares,una persona me recomendó que quizá debiera tomar vitamina c para la correcta cicatrización muscular, y asi lo hice, fui a la farmacia, compre vitamina c (sin aspartamo que provoca cáncer,o sea nada de redoxon) y empece a tomar pastillas de 750 mg....y si la musculatura mejoro de forma ostensible, pero el efecto secundario....ese si que tiene valor, vaya descubrimiento.
la primera semana que tomas comprimidos de vit c tienes alguna diarrea sobre todo si te pasas con los comprimidos,(yo solo tuve una diarrea, mas o menos a los 3 días de empezar a tomarla), pero tras esta primera diarrea, tu cuerpo se acostumbra y a partir de hay...el paraíso hijas mias, llevo unos 6 meses yendo al baño TODOS LOS DIAS no importa lo que coma, no importa como de astringente sea la comida, puedo comerme tres bol de arroz del chino y aun asi al dia siguiente como un reloj, nada mas despertarme...al baño.
yo tomo 4 gramos de vit c al dia, en 4 comprimidos de un gramo actualmente, uno al levantarme y los demás cada 4 horas.
la verdad es que he buscado por internet si tiene algún efecto nocivo, pero no encuentro nada, incluso hay algún loco por hay que recomienda hasta 12 gramos al dia...que a mi me parece una exageración por que te entran ganas de hacer pis muy a menudo si tomas mas de 4 gramos (el cuerpo se libra por la orina de la vit c sobrante).
y bueno chicas, creo que es un descubrimiento tan importante que tenia que compartirlo, espero haveros ayudado, la verdad es que ahora no entiendo porque esto no es "vox populi" porque solucionaria la vida a mucha gente.