Foro / Salud

Solucion al estreñimiento,para siempre,encontrada por casualidad

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 16:17
Y
yinuo_6400878
30/6/13 a las 12:13

Hola chicas, bueno os cuento, resulta que intentando curar una patología muscular, he echo un descubrimiento que me ha dejado de piedra, yo siempre he sufrido estreñimiento,pero nunca habia encontrado como solucionarlo.

Pues resulta que tras unos episodios de roturas musculares,una persona me recomendó que quizá debiera tomar vitamina c para la correcta cicatrización muscular, y asi lo hice, fui a la farmacia, compre vitamina c (sin aspartamo que provoca cáncer,o sea nada de redoxon) y empece a tomar pastillas de 750 mg....y si la musculatura mejoro de forma ostensible, pero el efecto secundario....ese si que tiene valor, vaya descubrimiento.

la primera semana que tomas comprimidos de vit c tienes alguna diarrea sobre todo si te pasas con los comprimidos,(yo solo tuve una diarrea, mas o menos a los 3 días de empezar a tomarla), pero tras esta primera diarrea, tu cuerpo se acostumbra y a partir de hay...el paraíso hijas mias, llevo unos 6 meses yendo al baño TODOS LOS DIAS no importa lo que coma, no importa como de astringente sea la comida, puedo comerme tres bol de arroz del chino y aun asi al dia siguiente como un reloj, nada mas despertarme...al baño.

yo tomo 4 gramos de vit c al dia, en 4 comprimidos de un gramo actualmente, uno al levantarme y los demás cada 4 horas.

la verdad es que he buscado por internet si tiene algún efecto nocivo, pero no encuentro nada, incluso hay algún loco por hay que recomienda hasta 12 gramos al dia...que a mi me parece una exageración por que te entran ganas de hacer pis muy a menudo si tomas mas de 4 gramos (el cuerpo se libra por la orina de la vit c sobrante).

y bueno chicas, creo que es un descubrimiento tan importante que tenia que compartirlo, espero haveros ayudado, la verdad es que ahora no entiendo porque esto no es "vox populi" porque solucionaria la vida a mucha gente.

Ver también

Y
yinuo_6400878
30/6/13 a las 12:52

Me olvide decir...
si alguien sigue este consejo, aseguraos que los comprimidos de vit c que compréis no tengan escaramujo o "rose hipe" en ingles, que es el astringente mas eficaz que existe, y muchos laboratorios lo ponen junto a la vit c. que la verdad, no entiendo porque lo hacen, porque con el escaramujo la vit c pierde su mayor virtud...la de ir al baño todos los días...y por cierto, sin dolor de barriga, ni malas sensaciones, todo muy natural y cada mañanita, asi el resto del dia no me tengo que preocupar porque el intestino se queda bien limpio, ya nunca me volvió a pasar que estando fuera de casa y llevando una semana sin ir al baño me entre un dolor de barriga de campeonato en cualquier parte de la ciudad sin acceso a un baño......es algo que no voy a echar de menos la verdad

A
an0N_709994599z
30/9/13 a las 22:19

Supositoros
alguien sabe si me puedo poner as de un supositorio de clicerina

mucha gracias

pedro

O
oumy_8550893
3/11/13 a las 22:45
En respuesta a yinuo_6400878

Me olvide decir...
si alguien sigue este consejo, aseguraos que los comprimidos de vit c que compréis no tengan escaramujo o "rose hipe" en ingles, que es el astringente mas eficaz que existe, y muchos laboratorios lo ponen junto a la vit c. que la verdad, no entiendo porque lo hacen, porque con el escaramujo la vit c pierde su mayor virtud...la de ir al baño todos los días...y por cierto, sin dolor de barriga, ni malas sensaciones, todo muy natural y cada mañanita, asi el resto del dia no me tengo que preocupar porque el intestino se queda bien limpio, ya nunca me volvió a pasar que estando fuera de casa y llevando una semana sin ir al baño me entre un dolor de barriga de campeonato en cualquier parte de la ciudad sin acceso a un baño......es algo que no voy a echar de menos la verdad

Lo voy a probar
Estoy tan desesperada ya de todo que voy a probar tu consejo. La experiencia que tengo yo con la vitamina c es que al de pocos dias me produce cristales en la orina y es realmente incomodo, es la misma sensacion de la cistitis.

O
oumy_8550893
4/11/13 a las 18:56

Ojo
anda con cuidado con el tema de la vitamina xq la cantidad q tomas es excesiva y puede producir calculos renales

H
hamad_7862432
23/5/14 a las 2:15

Buena idea la vit c
la vitamina c igual la tiene la naranja y el limón si no me equivoco?
no me arriesgaria tanto a tomar vitaminas pero
es buena idea sumar la cantidad de vitaminas

H
higini_6003521
8/8/14 a las :30
En respuesta a hamad_7862432

Buena idea la vit c
la vitamina c igual la tiene la naranja y el limón si no me equivoco?
no me arriesgaria tanto a tomar vitaminas pero
es buena idea sumar la cantidad de vitaminas

Alternativa para el problema
Hola como estas
Yo te puedo recomendar un producto
Mi esposa sufria lo mismo ella no podia ir al baño sin usar supos, ella sufría de colon perezoso o algo por el estilo
Hay un nuevo producto que regulo totalmente este problema
El tema de laxantes te malogra la fauna estomacal
mi correo es carlos_vch@hotmail.com
Avisame cualquier cosa

Q
qing_8316839
25/7/18 a las 17:40

Me intriga un poco lo que produce el estreñimiento en los bebés porque uno los cuida tantos que no se espera que sucedan este tipo de cosas, pero igual pasan y lo mejor es buscar refugio en las personas cercanas. Yo lo hice con mi mamá, casi que fui llorando a buscarla, pero bueno como dicen por ahí: la familia siempre está. Y bueno, ella me dio el Babies Magic Tea de Secrets of Tea y se lo empecé a dar ahí mismo. Si yo les contará la rapidez con la que mi bebé se mejoró. Yo creo que es por lo que contiene, no tiene químicos ni colorantes.

T
tadea_8085048
27/10/18 a las 16:17

Mira la solución es muy fácil, a mi me sirvió con el pequeño de mi casa. Lo que hice fue darle un poquito del Babies Magic Tea de Secrets of Tea, se lo daba en la mañana y en la noche por una semana, y el estreñimiento se fue por completo. Igual el té es completamente natural. No contiene ningún químico, por lo tanto, no tiene ninguna perdida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest