Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy asustada

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 21:11
A
alis_9693504
29/7/13 a las 18:39

el lunes pasado me llamaron para que me repitiera la mamografía, y en el hospital ese mismo día me hicieron una ecografia y la biopsia de la mama izquierda, me dijeron que antes de que sea más grave que me querían hacer la biopsia (temo lo peor) y que me darían los resultados dentro de 2 o 3 semanas y que luego me harían una radiografia de contraste

¿quiere decir esto que tengo cáncer de mama?

estoy muy asustada

muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple

A
an0N_552633599z
29/7/13 a las 21:52

...
eso simplemente quiere decir que tienes un bulto pero no indica si es maligno o benigno, no te preocupes, la gran mayoria son benignos a mi madre le han detectado unos 4 en toda su vida y siempre le han salido benignos (toco madera), asi que no te angusties antes de tiempo... piensa en positivo en vez de ver lo malo, o se te caerá el pelo

X
xuhong_5146700
1/8/13 a las 21:05

No pierdas la calma
Mira, la biopsia es para ver y tener claro si hay algo benigno o maligno. Que pueda ser malo no quiere decir que lo vaya a ser, espera resultados. Yo tengo dos biopsias por microcalcificaciones y en una semana sabía el resultado, benigno siempre. Muchas veces lo que quieren es controlar. Tranquila, aunque entiendo que estes asustada, muy asustada, cuando me hicieron la primera biopsia estaba igual.......

X
xuhong_5146700
1/8/13 a las 21:11

Otra cosa.....
....que lo olvidaba. Hay varios tipos de biopsia, puede ser por punción o mamotomo. A mí me han hecho las dos veces la segunda, boca abajo en una mesa de estereotaxia. La tuya cual va a ser? Sobre todo, no pierdas la calma y tranquila (sé lo difícil que es, lo sé) Si necesitas hablar, envíame un privi.

Ultimas conversaciones
A
El cáncer de mapa se cura, verdad?
por: alis_9693504
nuevo
|
21 de enero de 2015 a las 11:15
A
Me han diagnosticado en una citología sil de bajo grado
por: alis_9693504
nuevo
|
8 de julio de 2014 a las 16:56
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir