Tiene razon
No se es anorexica por culpa de nadie. Piensa que a todos los gordos nos han dicho desde que somo pequeños que si comemos demasiado, los niños han sido crueles, y la familia tambien. Yo me puse gorda con 7 u 8 años porque me medicaron con corticoides, tu crees que mi familia pensaba que era por eso? pues no, decian que comia demasiado; no es cruel? Mi cuerpo quedo asi, mi metabolismo cambio, y ya para siempre fui gorda; no he sido de mucho comer aunque he tenido epocas de gran ansiedad que ya he tratado. Llevo dos años en los que he engordado, y no como mas que mi madre, que tiene la talla 36 y pesa 56 kilos. y crees que me he vuelto anorexica? pues no. Siempre he sido realista, cuando estaba mas gorda (he llegado a pesar 97 kilos) sabia que era por mi, o bien porque comia demasiado, o porque mi cuerpo tenia una disfuncion, y he puesto medios medicos.
No eches la culpa a los demas, solo a ti misma, es muy facil lamentarse y echar la culpa a los demas cuando la es de uno mismo.
Por ultimo, recuerdo entrar a las tiendas y claro, directamente me decian que no habia ropa para mi, asi sin mas, sin decir hola siquiera, yo me ponia como una furia, y a veces les insultaba, pero luego pense "a ver, Zara no va a hacer la talla 50, pues baja tu a la 42".
En resumen, cuidate, deja de lamentarte y pon medios medicos y profesionales, y a tu familia, que les den por cul....... y no les escuches.