Foro / Salud

:.: quiero aumentarme el pecho, pero mi família no me apoyaría :.:

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las :23
S
samay_9605691
28/7/12 a las 21:31

Hola chicas !

No tengo NADA de pecho, todos los sujetadores y bikinis me quedan grandes. Tengo mucho complejo, y desde hace muuucho tiempo estuve barajando la posibilidad de operarme. Mucha gente se ha metido con mi pecho: "Tiene menos pecho que bambi", "esa se ha dejado las tetas en casa",... incluso no me gusta verme desnuda.

Pero esta mi familia que es muy importante para mi y sé que no estarían de acuerdo. Porque si sale mal, me dirán: "Te lo advertimos !!".

Últimamente, siempre tengo ganas de llorar por mi pecho: no hago topless en la playa ni loca, me da vergüenza ir por la calle, no permito que nadie me vea el pecho... buff... ni os explico.

Per tmb tengo miedo a las consecuencias: si quedan mal, si mi cuerpo no las acepta, el hecho de meterte a un quirófano, ...

Necesito vuestros consejos !

Ver también

S
sabi_8775519
29/7/12 a las 11:29

Hola!!
Es normal que a tu familia le cueste asimilar una operación de estética, es algo ariesgado. Yo estoy en tu misma situación a mi madre le da pánico que me pueda pasar algo, pero es un complejo que tengo desde hace años y voy a dar el paso en septiembre....asi que muxo animos y tu familia terminara aceptándolo.

Saludos,

B
becky_6035101
29/7/12 a las 17:54

Tatumania
Hola guapa si estas tan acomplejada deberias dar el paso, para mi era un tormento ir a la playa con mi prima de 12 anos que tenia el doble d pecho q yo y yo teniendo el doble de edad, yo quise operarme desde los 16 pero mi madre siempre me decia q no que ella no tenia nada y q ahora ve (tiene pechos grandes) y yo esperando el milagro q no sucedia. Hace 4 meses tome la decision les dije a mis papas q ya era adulta y q no les estaba pidiendo permiso sino apoyo. Q yo voy a ser feliz con eso blah blah para no alargarte el cuento termino en pelea con llantos, mi papa no me hablo por semanas. Pero a principios de junio me estaba operando y aunq nunca estuvieron de acuerdo me ayudaron, no tuve el apoyo emocional y eso fue muy dificil xq yo cai en depresion postoperatoria y mis padres cuando me quejaba o me asustaba xq todos los dias es algo nuevo decian tu elegiste esto asi q no te quejes, o cuando recien estas en el primer mes y las bubis son unas piedras yo preg si se van a qdar asi y mi mama claro si son falsas y yo me sentia peero pesimo. Pero solo piensa si vas a poder soportarlo sola, ahora me siento super bien! y ya no veo la hora de hacer topless. No me arrepiento para nada!

canela523
canela523
29/7/12 a las 19:55

Hola
A mi madre no me apoyaba......ella tiene un pecho cortado a consecuencia de un tumor....del que esta operada dos veces.

Yo me aumente y me salio mal....bueno fatal.....llevo 4 operaciones........y no estoy para nada arrepentida.....si tienes edad suficiente paa poder hacerlo eres tu la que te operas y no tu familia.

Si tu ilusion es esa........y estas acomplejada.....no dependes economicamente para hacerlo de nadie....ten empuje y hazlo.......busca una buena clinica.....un buen cirujano......y no tiene porque pasar nada.

Saludos

B
biying_5327664
29/7/12 a las 20:20

Yo levo mentor
amiga si ya tienes mas de 22 años, realza tu belleza, habla bien con tu familia, yo no tenia nada y ahora me siento feliz, fue un paso muy grande y ayuda el 100% al auto estima, porque tienes que pensar que te va a salir mal, piensa en positivo, no lleves mente negativa y si vas a dar este paso, tienes que ser muy valiente y saber a lo que vas, dependiendo tu estatura y tu peso, son tus senos, te aconsejo unos 500 aunque suena mucho no lo es, ademas dices que no tienes nada, ya veras que no es mucho, ella bajan una talla al bajar la inflamación, ya veras como cambia la ropa al uno vestirse, tienes que tener claro que toda operación es un riesgo, en conclusión amiga: SIN TETAS NO HAY PARAISO

K
kesia_8018786
30/7/12 a las :23

Lo que yo haria..
Digo, mi consejo, HACETELAS! vos les decis a ellos que te las queres hacer y listo, osea, te cambian la vida, el autoestima, no mas burlas , no mas nada.. y si no estan de acuerdo, le decis a una amiga q te acompañe en la cirugia y te las haces de una , sin decir mas nada, eso es lo q yo haria, no sigas perdiendo el tiempo, hacetelas y empeza a disfrutar!! Muchos besos desde Argentina.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir