Foro / Salud

No se que hacer ya que me quiero operar y mi familia no esta de acuerdo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 22:12
A
azalea_9715147
16/11/12 a las 12:32

Hola a todos escribo aqui porque estoy un poco desesperada ya que quiero operarme desde los 18 años ya que tengo complejo de mi nariz y mi menton , en el caso de la nariz es larga con una bola en la punta y caida y el menton es muy retraido para mi cara con lo cual mi perfil parece un pico.Ahora mismo tengo casi 32 años, y vivo con mi padre y mi hermana, pero ni ellos ni mi madre que esta en mi pais estan de acuerdo y ni me quieren acompañar a la cirugia ademas mi madre esta enferma y amenaza con suicidarse pero lo suyo es de creer porque tiene problemas delicados. Pongo fotos en mi perfil sin contraseña para que lo veais y me deis vuestra opinion la primera foto que pondre es como soy de perfil ahora luego mi cara de frente ,y la tercera es de un retoque que me hice con el photoshop a ver que os parece.

Para los que querais leer mas sobre esto aqui pongo mas detalles :El problema de todo esto es que el dia que me opere si se lo vuelvo a contar a mi padre y a mi hermana ya que mi madre esta en mi pais de momento , pues mi hermana amenaza con decirselo a mi madre y ella empieza con las amenazas y como esta enferma de esquizofrenia me da miedo que cometa alguna locura porque ademas esta sola en mi pais.El mes que viene el dia 19 yo iria a mi pais para estar con mi madre pero alli estaria un mes y medio y con ella al lado no podria operarme a menos que la ingrese en un hospital.. y es una historia complicada y larga de contaroslo.Mi hermana dice que si me opero que me dejo que me mutilen la cara y que a ver como voy a quedar .. y mi padre que vio en la tele que un chico se opero de la nariz y que entro en coma en la cirugia y se murio poco despues.
Estoy atada de las manos y de los pies no puedo contarselo porque mi madre se enteraria y no podria operarme mas igual que me ha pasado hasta ahora en ya 13 años que llevo acomplejada.No se si haria bien y me cuesta hacerlo el irme de casa sin decirles que voy a operarme y al despertarme de la cirugia llamarles .. pero tanto mi madre como mi padre han tenido un infarcto y son delicados del corazon....Vosotros que hariais en mi caso.. dadme opiniones por favor.Muchas gracias a todos.

Ver también

A
azalea_9715147
16/11/12 a las 13:23

Nadie se anima a leerme?
Aunque solo sea decirme si creeis que no me hace falta la cirugia .. segun dice mi familia

J
juno_5283269
16/11/12 a las 13:27

Con 32 años va siendo hora que cojas las riendas de tu vida
Entre todos te van anulando y no debes permitirtelo.
Haz lo que creas que es bueno para ti.
Si tepones en buenas manos, los demas no van a vivir por ti.
Si no empiezas a desprenderte de esos lazos nocivos, estas lista.
No haces daño a nadie, son ellos los que coartan tu libertad, sin ningun derecho.
No vas a cambiar a tu madre y tu hermana y padre hacen su vida, como tu debes hacer la tuya, respetando y respetandote, siempre actuaras bien.
Un beso.

S
sol_5448749
16/11/12 a las 15:47

Ya es hora!!!
con 32 anos no eres capaz de tomar tus propias desiciones y sigas dependiendo de tus padres? como lei una cosa es que este enferma tu madre pero definitivamente no es normal que le lleves ese terror!! no tienes amigas? familia? alguien que te apoye en tus desiciones!!
me vas a perdonar tengo 32 anos hace 10 que vivo a 10 mil kilometros lejos de mi familia y asi como muchas me a tocado duro! es hora ya que tomes las riendas de tu vida y aunque duela decirlo tus padres no estaran toda la vida a tu lado! que clase de hermana es esa? para mi es mas envidia nose porque pienso ello, si mi hermana desidiera operarse y se que eso la hara feliz la apoyaria con lo que mas pudiera!!
Vamos animate y procura hacer de tu vida....UNA VIDA QUE DESPUES NO TE ARREPIENTAS!!!
LAS FOTOS AUN NOSE PUEDEN VER ASI QUE EN CUANTO ESTE VALIDO POR EL MODERADOR TE DIGO QUE PIENSO!!!

A
azalea_9715147
16/11/12 a las 18:04
En respuesta a sol_5448749

Ya es hora!!!
con 32 anos no eres capaz de tomar tus propias desiciones y sigas dependiendo de tus padres? como lei una cosa es que este enferma tu madre pero definitivamente no es normal que le lleves ese terror!! no tienes amigas? familia? alguien que te apoye en tus desiciones!!
me vas a perdonar tengo 32 anos hace 10 que vivo a 10 mil kilometros lejos de mi familia y asi como muchas me a tocado duro! es hora ya que tomes las riendas de tu vida y aunque duela decirlo tus padres no estaran toda la vida a tu lado! que clase de hermana es esa? para mi es mas envidia nose porque pienso ello, si mi hermana desidiera operarse y se que eso la hara feliz la apoyaria con lo que mas pudiera!!
Vamos animate y procura hacer de tu vida....UNA VIDA QUE DESPUES NO TE ARREPIENTAS!!!
LAS FOTOS AUN NOSE PUEDEN VER ASI QUE EN CUANTO ESTE VALIDO POR EL MODERADOR TE DIGO QUE PIENSO!!!

Gracias chicas
Creo que aunquq mi madre amenaze que se va a suicidar tendre q coger e irme a oprearme sin que esten de acuerdo ni mi padre ni mi hermana ni mi hermana.Pero vuestros mensajes significan un apoyo q no os imaginais gracias a todas.Tengo a mi novio q me dice q espere q mi madre deciba tratamiento por su enfermedad pero ella antes de enfermarse no estaba de acuerdo.muchas gracias otra vez

A
an0N_846367599z
16/11/12 a las 18:33
En respuesta a azalea_9715147

Nadie se anima a leerme?
Aunque solo sea decirme si creeis que no me hace falta la cirugia .. segun dice mi familia

Amiga
USTED NECESITA TOMAR UNA DESICION SOBRE SUS ACCIONES, PRIMERO COMO TIENES 32 Y VIVES CON TUS PADRES??? ESA ES TU PRIMERA FALLA, TIENES QUE BUSCAR LA MANERA DE SALIR Y LUCHAR POR TI MISMA ESO ES LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ANTES DE OPERARTE, NO PIENSES EN QUE DIRAN TU PADRES Y MUCHO MENOS TU HERMANA... TOMATE UN TIEMPO PARA PENSAR EN TI EN LO QUE QUIERES Y SI CREES QUE VIVIR CON TUS PADRES ES LO MEJOR PARA TI...

S
sol_5448749
16/11/12 a las 18:37

Privado!!
te envie un privado!

A
azalea_9715147
17/11/12 a las :50

Ya he puesto mis fotos porque parecia ser que no estaban publicadas
Ahora ya podeis vermey darme una opinion de que os parece el cambio que yo me he hecho con un programa de retoque.. y si alguna lo necesitais por hacerlos una idea decidmelo.

A
azalea_9715147
17/11/12 a las 15:02

Se ven mis fotos?
Se que insisto algo pero nadie me ha visto las fotos ni me ha dado la opinion .. y solo quieria saber si es que estaran mal subidas y no se ven o que .Gracias

S
sol_5448749
17/11/12 a las 15:11
En respuesta a azalea_9715147

Ya he puesto mis fotos porque parecia ser que no estaban publicadas
Ahora ya podeis vermey darme una opinion de que os parece el cambio que yo me he hecho con un programa de retoque.. y si alguna lo necesitais por hacerlos una idea decidmelo.

Estrella!!!
TARDA POR LO MENOS 3 DIAS HASTA QUE YA ESTE HABILITADO!!! debes tener paciencia!

S
sol_5448749
17/11/12 a las 17:41

Porque no puedo verlas!!
a mi me parece que albun aun no lo validas como es eso que algunas lo ven y otras no??

A
alegra_8787272
18/11/12 a las 2:29

No se ven pero
Yo me acabo d operar, y mi padre ni lo sabe...es cosa mía...se lo dije a una amiga y me acompañó junto con mi marido.
Haz lo q realmente sientas...y si tienes dudas, espera...Siempre estás a tiempo d hacerlo...piensatelo bien.

A
azalea_9715147
18/11/12 a las 21:57
En respuesta a sol_5448749

Porque no puedo verlas!!
a mi me parece que albun aun no lo validas como es eso que algunas lo ven y otras no??

He escrito al moderador chicas
a ver que pasa con mis fotos.gracias ..de nuevo

A
azalea_9715147
18/11/12 a las 22:12

Os pongo la direccion de mi album
De esta forma lo podreis ver porque no se porque de forma normal no se ve y el moderador no me ha contestado aun .Esta es http://album.enfemenino.com/album/889107/yo-antes-y-retocada-0.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir