Foro / Salud

El tabaco puede destruir una familia

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 10:26
A
an0N_705910699z
24/3/07 a las 16:35

Hola a todos, estoy casada con un hombre al que amo mucho, tenemos un bebito de 8 meses muy lindo, ambos son mi adoracion, pero como nada puede ser perfecto les cuento: Yo fuí fumadora durante años, al salir en estado dejé de raiz el vicio y mas nunca lo retomé, el problema es que nosotros vivimos en Francia donde el cigarrillo es excesivamente caro (5 euros cada caja) y mi marido es un superrrr fumador, creo que se debe fumar dos cajas diarias, si no mas, el asunto es que yo aun no trabajo y vivimos solo con el sueldo de el, se podran imaginar que con un solo sueldo y un bebe........sin palabras, bueno la cuestion es que mi marido ni aun con esta crisis economica tan grave que tenemos deja de fumar, y el sabe muy bien que el gasto en cigarrillo nos está arruinando.......PERO NO LO DEJA.

Que tal?.

Es todo, ojala todos tengan fuerza de voluntad y dejen ese terrible vicio que mata y arruina.

Besos.

Ver también

A
an0N_833501299z
28/3/07 a las 10:26

A mi me pasa algo parecido
Hola joa151,me pasa como a ti.El no quiere dejarlo,y vamos apurados de dinero,yo quiero dejar de fumar porque me esta afectando la salud,me ahogo.Y si no empiezo a dejar de fumar es porque con el fumando al lado no me veo capaz.Se que podria,pero no quiere hablar del tema.Al menos tu lo has conseguido,quiza por el cambio del embarazo.Ahora mismo estoy tentada a comprar un paquete o dejarlo.Si tu marido es tan tozudo como el mio,creo que no hay nada que hacer.Supongo que hasta que no tenga un susto no parara,esto es lo que temo,y a veces se lo digo para ver si reacciona,pero no hay manera.Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir