En respuesta a cora_5813294
Lo mal que lo he pasado con esto...
Somos una familia, éramos, completamente normal. Mi hermana empezó con el alcohol y tiene dos hijos. El mayor, que era deportista y estudiante hasta los 16 por evadirse de la madre y del padre (más nocivo si cabe que la madre) que están separados y no se ocupaban de él empezó con porros y pastillas con coca cola. Para no alargarte te digo: si va a prisión, como fue mi sobrino, no se rehabilita, es peor. Puedes moverte pero no vas a conseguir que él lo deje porque tú se lo digas. En los dos casos, mi hermana y mi sobrino tocaron fondo. Dejamos de estar a su lado, de darles dinero, de denunciar si había delito. Ahora a mi sobrino lo han metido en un centro de menores con 19 años, el juez y la abogada lo decidieron por salvar su vida, y está rehabilitado y con novia, tiene causas de mayores que parece le dejan cumplir en ese centro. Y mi hermana termino durmiendo en la playa y pidiendo comida, universitaria brillante que era. Ahora está muy bien. Creo que lo pasó tan mal que su mente cambió. Conozco otro casa del hermano de un amigo: porros y alcohol. Parece que tiene un trastorno, en eso están. Movido (el drogadicto por una pensión para su incapacidad) está accediendo a la medicación de Centro de Salud Mental y está mucho mejor. Le controlan el dinero y lo han denunciado a veces. Quieras que no, verse ante un juez, hace que se achique. A mi mi sobrino me robó, y sus delitos son de robo todos.
Es triste, pero debe ser así
Es la mejor manera de ayudarlos, un amigo de la familia que también fue alcohólico nos lo dijo también.
Mis padresya lo corrieron de la casa y sí llega a ir aveces no lo dejan pasar, el ya ah estado preso pero sólo 3 días porque la mujer con la que vivió un tiempo lo acusó de robo o algo así pero lo dejaron salir porque no encontraron ninguna prueba, también mucho tiempo antes de eso duro preso en la frontera 3 meses porque se fue de ilegal a e.u
Ya mis papas tampoco le dan de comer ni casa ni nada pero aún así no toca fondo, al contrario, creo que hasta les agarra más coraje a mis papás
Quizá se requerirá un poco más de tiempo, de cualquier forma no perdemos la fe en dios de que un día se rehabilite y todo vuelva a la tranquilidad.
Gracias por tú respuesta