En respuesta a anush_7341809
Muchos animos!!!
No se si te servirá de mucho, pero te doy todo mi apoyo!!!
Yo veo perfecto la decisión que as tomado, eres adulta, responsable, es tu dinero y es tu cuerpo y tu vida, no tienes porque sentirte mal.
Sí es cierto, que por muy pequeña que sea una cirujia, es bueno tener el apoyo de alguien, y entiendo que estes mal porque tu marido, la persona mas cercana a ti, no te entienda ni te apoye (no se porque esa actitud)
él deberia de apoyarte, ya que, debería de querer verte bien, y si tu eres feliz con eso, debería de ser algo mas comprensivo.
Yo estoy operada de mamoplastia, en mi caso tuve muchas criticas por parte de familiares, amigos.. gente que pensaba que solo era por estética.. pero yo si tuve la suerte que mi novio me apoyaba en todo momento... pero claro, en aquel entonces vivía con mis padres y eran estos los que me tenian que cuidar en el postoperatorio... y me pasó algo parecido a ti.. llegaba la fecha de visitar al cirujano y mis padres me cambiaban de tema...
Tú solo piensa que si es algo que quieres hacer, pues adelante!!! lo mas importante en esta vida, es estar agusto con una misma. Hay que mimarse y cuidarse, y no le des mas importancia de la que tiene.. hay operaciones muchos peores y por causas peores..
Saludos y besos
Gracias anitag861
Muchas gracias por tu apoyo, sí que me sirve, es un pequeño bálsamo, créeme.
Yo tampoco sé por qué el enfado de mi marido y su falta de comprensión, me insinuó que le preocupaba la economía, pero por suerte nosotros en ese sentido estamos muy bien, tenemos bienes y ningún problema económico, así que entiendo que es una excusa muy peregrina. He llagado a plantearme más cosas en relación a mi matrimonio a raíz de este tema, siempre hemos sido una pareja muy compenetrada y comunicativa, así que todo esto me tiene perpleja, conmocionada y triste. Cuando mi sobrina se operó el pecho muchos pensábamos que no lo necesitaba, sin embargo la apoyamos, ahora entiendo la angustia de las personas que reciben críticas cuando dicen que quieren hacerse una cirugía por estética.
Mostrar más